Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Time goes on~ -GACKT-

Ir abajo

Time goes on~ -GACKT-

Mensaje por HYDE el Sáb Feb 18, 2012 9:45 pm

Terminó de subir las escaleras y se posó frente a la puerta del penthouse. Se quedó de pie ahí durante unos segundos, Demian seguía dormido en sus brazos. De pronto recordó que no había utilizado las cosas que Gemma le había pedido y además todo se había quedado en la capilla. Así que ahora tenía hambre y sed, la emoción les había ganado pero ahora que había pasado la "novedad", su estómago hacía ruidos y tenía la boca seca pero podría aguantar un poco más...
Liberó una mano y buscó en su pantalón la llave, abrió la puerta lentamente y se internó en el penthouse en silencio. Todo estaba en calma, además por la ubicación del edificio el sol apenas cubría la sala, aún no alcanzaba las habitaciones. Subió las escaleras y avanzó de puntillas hasta la habitación de Demian. Lo dejó en su cuna quitándole las mantas que llevaba pues estaban llenas de tierra y cenizas. Lo cubrió con mantas limpias, ya le daría una ducha más tarde cuando despertara.

Volvió por el pasillo hasta la habitación que compartía con Gackt. Él también estaba sucio pero en ese mismo momento lo que más deseaba era darle un beso a su novio, no importaba si aún estaba dormido. Se metió en el cuarto y se escabulló en el baño, se miró al espejo, no estaba tan sucio. Se lavó los dientes y se acomodó el cabello. Se quitó la ropa empolvada y la dejó en una esquina, solo se quedó con el boxer. Miró la hora en un reloj de muñeca que Gackt había dejado en el baño(?). Cinco minutos antes de las ocho. Salió de ese cuarto y con cuidado se metió entre las sábanas encontrándose con su "esposo".

Se acomodó de forma en que pudiera verlo dormir. Luego de unos segundos, llevó una mano a su cara y le acarició la mejilla. Se acercó finalmente a sus labios y los besó con calma, apenas dando pequeños besitos sobre estos. Si, besarlo se sentía diferente ahora, no de alguna forma en especial, solo diferente. Sin duda sentía que lo amaba con la misma intensidad... o incluso más. Se apartó luego de un momento y se saboreó los labios... de pronto se sintió tan cursi pensando que necesitaba eso más que comer o beber algo...
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes on~ -GACKT-

Mensaje por GACKT el Sáb Feb 18, 2012 10:33 pm

La noche había pasado tranquilamente y por alguna extraña razón no había despertado en ningún momento, tenía un profundo y placido sueño que tan sólo fue interrumpido por el movimiento de la cama a un horario prudente de la mañana.
Frunció ligeramente el ceño y abrió uno de sus ojos removiéndose mientras con dificultad observaba a su koi. Sonrió apenas y se acercó más a él abrazándolo por la cintura. Nuevamente con ambos ojos cerrados se encargó de besar al mayor por un tiempo más prolongado hasta separarse y apoyar el mentón en uno de sus hombros.

- Te amo... ¿qué hora es? - Respiró hondo y muy seguido a eso soltó un bostezo antes de abrir los ojos por completo, con una mano los talló y acarició luego la espalda de su novio que extrañamente sentía más cálida que antes. - ¿Estás despierto desde hace mucho? - Se alejó del cuerpo ajeno y le miró.
Lo bueno de que fuera día sábado era que no tendría que preocuparse de nada que tuviera que ver con trabajo.

Volvió a depositar un pequeño beso en sus labios y se sentó en tanto se peinaba el cabello hacia atrás. - ¿No han despertado los niños? - Se acomodó un poco más hacia atrás hasta apoyarse en el respaldo y miró al castaño, en serio se sintió extraño... había algo inusual esa mañana, ladeó el rostro y sonrió con sutileza ¿Qué se supone que salía de lo común?.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes on~ -GACKT-

Mensaje por HYDE el Sáb Feb 18, 2012 10:55 pm

Cuando Gackt apoyó el mentón en su hombro, le rodeó con un brazo y lo abrazó contra su cuerpo con cierta necesidad que apenas demostró unos segundos. Luego le miró. -Te amo también, son las ocho- Contestó con una media sonrisa en la cara y terminó por abrazarle por la cintura y apoyar ahora él la cabeza en su pecho acomodándose en medio de su brazo y su torso.
Lo apretó. -Si, mucho mucho, te he estado observando toda la noche- Bromeó y levantó la cara para mirarlo y recibir su beso.

Luego se apartó y se sentó también, a su lado. Jaló las sábanas para cubrirse las piernas y apoyó la espalda en la cabecera, imitándole. -No, Demian despertó hace un rato y apenas se volvió a dormir. Akira aún dormirá otro rato.-
Apoyó la cabeza en su hombro. -¿Podemos llamar a un androide? Quiero invitarte a un lugar...- Murmuró con la mirada al frente. Buscó con su mano la de Gackt y entrelazó sus dedos con los ajenos. -Hay algo que quiero decirte- Levantó la cabeza y le miró finalmente, se acercó y besó su mejilla.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes on~ -GACKT-

Mensaje por GACKT el Dom Feb 19, 2012 10:49 am

Alzó por un pequeño momento ambas cejas en señal de sorpresa. - ¿Tú? ¿me vas a invitar? - Preguntó con tono de no creérselo, pero luego soltó una sutil carcajada llena de diversión.
De todas formas era cierto que eso no era lo común y bueno, ahora que lo pensaba ya había pasado un tiempo considerable desde la última vez en que habían salido a divertirse, todo hasta el momento venía siendo nada más que trabajo.

Bajó la vista hacia sus manos y alzó los hombros. - Por mi está bien... ¿de qué se trata aquello que quieres decirme? - Alzó un brazo y lo pasó por sobre los hombros ajenos pegándolo a su propio cuerpo, besó su frente y una vez más bostezó.

- Iré a desayunar... ¿a qué hora saldremos? - Se separó y se puso de pie para ir al baño a cepillarse los dientes, hecho esto volvió y tomó una camiseta, pero antes de eso se sentó en el borde de la cama y se estiró con pereza para luego mirar a su koi...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes on~ -GACKT-

Mensaje por HYDE el Dom Feb 19, 2012 11:10 am

Acompañó su risa y le miró con diversión. -Si, yo...- Murmuró en respuesta siendo que realmente no era una pregunta que requiriera de alguna. Le miró un momento más en silencio. Tenía que ser fuerte y no explotar ahí mismo, tenía que ser sutil cuando se lo dijera, inteligente. A pesar de que Gackt había sido quien había propuesto aquello, quien lo había querido, no estaba seguro de su reacción.
-Ya lo verás- Contestó algo emocionado y amplió su sonrisa, ahora que había aceptado, se dejó abrazar con docilidad, abrazándolo también.

Escuchó su última pregunta y antes de contestar le dejó ponerse en pie e ir a hacer lo que fuera que hacía en el baño, pues no se movió de la cama para saber. Le esperó hasta que lo vio de nuevo en la orilla de la cama. -Saldremos ahora- Saltó de la cama y tomó el teléfono, llamó al servicio para que subiera un androide y luego corrió al baño. Se detuvo en la puerta. -Dame cinco minutos... habrá comida a donde iremos- Le aclaró antes de meterse y darse una ducha rápida pero lo suficientemente relajante para despejarse...

Salió del baño dos minutos más tarde de lo acordado y con una toalla alrededor de la cintura avanzó hasta el armario para buscar ropa limpia, adecuada para la ocasión.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes on~ -GACKT-

Mensaje por GACKT el Dom Feb 19, 2012 12:00 pm

Estirado sobre la cama sin siquiera preocuparse de cambiarse esperó al mayor, había tomado su móvil y jugueteado con este por los minutos que el castaño estuvo en el baño hasta que salió, entonces dirigió la mirada a él y le siguió con esta hasta el camino al armario.

Se acomodó hasta quedar boca abajo y se poyó en los antebrazos aún con el aparato en una de sus manos. Tenía que darse una ducha también... en unos minutos lo haría, antes tendría una vista "privilegiada" del otro.
Con una sonrisa traviesa tomó un par de fotos descaradamente mientras Hyde se cambiaba o mejor dicho se ponía ropa y metió aquel "juguete" bajó las almohadas.

- ¿Comerás comida de humanos? - Bromeó antes de sentarse en la esquina más cercana a su novio, rió divertido y se puso de pie, pero antes tomó una toalla y así se metió al baño donde se quitó por completo la ropa y se dio una ducha bastante rápida, volvió al cuarto en las mismas fachas en las que lo había hecho su novio y le imitó tomando algunas de sus prendas del armario, las que se puso con la misma rapidez con la que había tomado aquel baño, cuando estuvo listo se arregló el cabello y guardó su móvil en uno de los bolsillos de su pantalón...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes on~ -GACKT-

Mensaje por HYDE el Dom Feb 19, 2012 12:32 pm

Trató de vestirse lo más rápido posible pero cuando volvió a la habitación Gackt ya estaba en la ducha. -¿Acaso no me crees capaz?- Dijo en tono de broma, en un volumen alto pero sin gritar, solo para que el otro le escuchara. Con calma se puso las botas y volvió al clóset a buscar una chaqueta. Se dedicó a hacer la cama y luego de un rato, su koi salió del baño. Se sentó en el colchón y ahora fue él quien aprovechó aquella vista "privilegiada" (aunque antes no se hubiera percatado de que Gackt hubiera hecho lo mismo con él).

Sonrió para sí mismo con picardía y se dejó caer de espaldas en la cama. Esperó otro momento y sonó el timbre. Se puso de pie de un salto y salió de la habitación no sin antes robarle a Gackt un beso fugaz. -Te espero abajo- Antes de salir le miró otro momento más, con una sonrisa, y al final salió para bajar las escaleras rápidamente.

Abrió la puerta y recibió al androide, le dio las indicaciones para que sirviera el desayuno a sus hijos y le diera una ducha a Demian de paso. Sabía que debía encargarse él de ese tipo de cosas pero por una vez que no lo hiciera, no le perjudicaría. Y una vez todo claro, esperó a su novio para salir de ahí.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Time goes on~ -GACKT-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.