Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


YFCz? -GACKT-

Ir abajo

YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Mar Mar 13, 2012 9:56 pm

Era una tarde como cualquier otra, tal vez la diferencia era que esa tarde solo estaban en casa Demian y él. Akira se había ido de excursión en el colegio y Gackt estaba en el estudio. Hyde tenía el día libre y debía cuidar a su hijo, que ya estaba bastante grande por lo demás, cosa que su cuerpo ahora humano resentía más cada día. Ya que era él quien debía cargarlo y llevarlo. La buena noticia era que el bebé ya andaba libremente por la sala, solo debía cuidarlo que no subiera las escaleras, ya que aún no podía hacerlo muy bien solo. Le observaba desde el sofá, ir y venir con sus juguetes.
Aquellos pocos días que había pasado como humano habían estado bastante relajados. Dormía bien, comía bien y todo estaba en orden. Demian tampoco había tenido ninguna repercusión de esa noche, o eso pensaba, lo veía en buen estado. Le sonrió cuando el pequeño se acercó hasta él y puso un cochecito en una de sus piernas.

Tomó el juguetito y miró la hora en el móvil. Quizás le daría una sorpresa a Gackt, aunque no quería incomodarlo si era que estaba ocupado, y ¿qué dirían sus compañeros? Ya los conocía y ellos conocían a Demian, pero hasta ahora no sabían que era su hijo también. Realmente no había hablado de eso con Gackt, no sabía qué era lo que sus amigos sabían. Suspiró. Le acarició la cabeza al niño y amplió su sonrisa. -Tal vez sea momento de que lo sepan- Después de todo, si su novio no decía nada no era porque no quisiera, era por él. Puso el carrito a un lado y tomó al niño en brazos. -Cada día te pareces más a mi- Agregó en tono de broma hacia su hijo y se puso de pie. Lo llevó escaleras arriba para arreglarlo y salir al estudio.

Se arregló también, se puso las gafas oscuras y salió del penthouse con su hijo en brazos. Llevaba solamente una pequeña maleta en donde cargaba lo necesario para Demian. Pensó en caminar hasta el estudio, no era mucho y no le gustaba conducir si iba solo con el bebé. Pero antes de salir a la calle lo dudó un momento. ¿Sería seguro? Ahora no tenía nada para defenderse...
Así que finalmente se dio la vuelta y caminó hasta el estacionamiento. Una vez acomodó al pequeño en su silla en la parte trasera del auto y lo hubo amarrado bien, se subió al asiento del piloto. Hacía buen tiempo que no agarraba su propio coche, para todos lados lo llevaba Gackt. Verificó que todo estuviera en orden, solo le hacía falta algo de gasolina pero de camino le pondría.

Fue un viaje corto, pasó a la gasolinera rápidamente y en unos minutos más estuvo en el estacionamiento del edificio en donde Gackt trabajaba. Se estacionó y tomó nuevamente a su hijo. Finalmente estuvieron en el pasillo en donde estaba el estudio de su pareja. Demian ya reconocía el lugar, pues apenas salieron del elevador y lo bajó para llevarlo caminando de la mano, el niño casi echa a correr. Caminó a su lado, mientras el pequeño daba saltitos alegres y cuando estaban cerca de la puerta detrás de la que seguramente estaría Gackt, Demian comenzó a gritar. -Paaaa~!-
Le pareció divertido así que soltó al bebé frente a la puerta y este se acercó a golpearla con las manitos repitiendo su grito. Hyde se ocultó en la pared contigua a la puerta mientras la gente que pasaba por el pasillo le miraba con curiosidad y Demian seguía gritando...


Última edición por HYDE el Dom Mar 18, 2012 12:45 am, editado 1 vez
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Miér Mar 14, 2012 8:38 pm

Desde muy temprano que había llegado al estudio y más que para ensayar y esas cosas, era para poder conversar con los chicos del grupo sobre lo que sería el lanzamiento del nuevo CD. Tardaron unas cuentas horas, pero al final todos habían quedado de acuerdo así que cuando aquella pequeña reunión terminó algunos se fueron a casa aunque en el lugar quedaron Chacha, u:zo, Jon y él.

No era temprano, pero tampoco tarde. Se había sentado a un lado de Chacha, la "niña" de lo que había sido su Job quien leía el periódico tranquilamente mientras Jon y u:zo sentados en frente esperaban su turno para jugar PSP cosa que por el momento hacía el alto líder.
Mientras presionaba las teclas intentando concentrarse lanzaba groserías a los otros dos que no dejaban de interrumpir para así hacer que perdiera de una vez. Reía entre divertido y disgustado hasta que un apenas leve golpeteo en la puerta distrajo al de cabellos negros y largos, sin prestarle mucha atención al guitarrista siguió en lo suyo mientras este se dirigía a la puerta y la abría.
No había nadie por ahí aunque un pequeño jalón en sus pantalones le hizo bajar la vista. - Hay un bebé... ¿No es tu hijo, Aniki? -

- ¿Ah? ¿Demian? - Al escuchar a su compañero dejó aquella consola de vídeo-juegos portátil a un lado y fue hasta la puerta, en efecto, ahí estaba Demian, pero ¿Qué hacía ahí? ¿Y Hyde?.
El pequeño inmediatamente después de haber analizado a Takeshi (u:zo) casi corrió hasta donde estaba su padre quien se posicionó en cuclillas para estar a la altura de su hijo. - Pequeño Samurai~ - Le llamó sin evitar soltar una carcajada ante eso cosa que también hicieron los demás en aquella sala. - ¿Má? - Preguntó curioso en tanto tomaba una de las manitos del bebé, este se giró y con la manito que tenía libre señaló hacia fuera.
Era obvio que debía estar por ahí su novio, si no, no se explicaba el hecho de que Demian estuviese ahí.

Giró el rostro mirando a sus compañeros, estaban expectantes y la verdad se les notaba más curiosos de lo normal, tomó al niño en brazos y lo llevó hasta el sofá en donde estaba Jon. - Necesito ver algo... cuídalo - Le dijo al "yankie" de forma divertida antes de salir de ahí sin antes cerrar la puerta a su espalda.
Miró a un lado encontrándose con el castaño provocando en si una amplia sonrisa, por el lugar sólo pasaba uno que otro miembro del Staff aunque ya ninguno prestaba mucha atención, se acercó cautelosamente y depositó un pequeño y rápido beso en los labios ajenos. - ¿Y esta sorpresa? - Se apoyó con un hombro a un lado de su koi observándole con interés. - ¿Tanto me extrañabas? -

No sabía si decirle o no que pasara junto a los demás después de todo eso querría decir que de una u otra forma debía decirle a los chicos todo lo que ocurría, aunque seguro la mayoría sacaría sus propias conclusiones y aunque muy posiblemente no acertaran del todo estarían muy cerca de la verdad.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Miér Mar 14, 2012 11:38 pm

Cuando la puerta se abrió y se percató de que no era Gackt quien estaba detrás de esta, se quedó inmóvil esperando que aquella persona no notara su presencia. Observó de reojo al chico que les había abierto pero no estaba seguro de reconocerlo de momento. De pronto escuchó la voz de su novio y al ver a su hijo ser llevado dentro de la habitación solo tuvo que esperar.
Levantó la cara cuando el más alto estuvo a su lado y aceptó su corto beso resignándose a que sería de lo poco que conseguiría en aquel lugar aunque se sintiera con ganas de más.

Asintió con la cabeza. -Estábamos aburridos en casa y decidimos venir a verte, papi- Comentó divertido llevando una mano hasta tomar la ajena dándole un leve y cariñoso apretón. -¿Hay mucha gente ahí adentro?- Preguntó curioso y se asomó sobre uno de los brazos del menor hacia dentro de la habitación. Solo habían tres personas ahí además de Demian, quien estaba con ese chico a quien solo reconocía de fotos.
Devolvió la vista a su pareja y luego miró a ambos lados, el pasillo estaba casi vacío a no ser por unos aparentes ejecutivos en el fondo.

Abrazó a Gackt un par de segundos para luego apartarse sin soltarse de sus ropas. Suspiró y le sonrió ampliamente. -Listo, creo que puedo hacer esto, ¿me invitas a pasar?- Estaba nervioso ahora, se imaginaba todas las preguntas sin respuesta que podían tener los amigos de su novio, sus propios compañeros las tenían y él no las había respondido aún. Pero si era capaz de enfrentar a las personas en esa habitación, con el resto de L'Arc~en~Ciel sería pan comido, tal como había sido con KAZ.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Jue Mar 15, 2012 10:58 pm

Movió ligeramente la cabeza de un lado a otro expresando con esto algo como "Sólo un poco" a la primera pregunta que salió de la boca del castaño y seguro cuando este se había asomado lo había notado.
Esperó en silencio un rato más aún cuando era abrazado sintiendo como su ropa era jalada con suavidad. Respiró hondo y se volvió a acercar terminando con la distancia para besar una vez más sus labios aunque esta vez de una forma más calmada, tomándose su tiempo... después de todo en unos cuantos segundos más todos se enterarían de lo que ocurría.

Al separarse se giró hasta llegar a la puerta, la abrió hasta que esta ya no era obstaculo alguno para la vista y se apoyó en el marco mirando a los miembros de la banda quienes prestaban una particular atención al pequeño que reía divertido en los brazos de Jon. Carraspeó apenas queriendo captar un poco de aquella atención y lo logró. - Hay alguien que deben conocer... sé que ha pasado ya mucho tiempo y que debí haberlo comentado, pero era algo en extremo personal... - Miró a su novio y con una seña de su mano le indicó que se acercara.

Chacha hace ya bastante rato que había dejado de leer las noticias que tanto le interesaban, más específicamente desde que Demian había entrado a la sala, u:zo quien a pesar de su aspecto era una persona bastante tímida sólo se dedicó a sonreír y observar como el segundo vocal de YFCz jugaba con el pequeño para entretenerlo mientras el alto lider veía aquel asunto afuera. Todos giraron a verle con interés, muy expectantes, seguro ya se lo imaginaban y esto sólo lo confirmaría. De pronto en aquel lugar se había creado un momento de tensión que fue interrumpido abruptamente por la singular voz del bebé. - Pa~ - Le llamó dulcemente mientras estiraba sus brazos queriendo obviamente que le tomara en brazos...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Vie Mar 16, 2012 12:14 am

La siguiente acción de Gackt lejos de sorprenderlo, le tranquilizó un poco más. Correspondió lentamente olvidándose momentáneamente de los ojos que pudieran tener encima. Pero pronto tuvo que volver de esos distantes pensamientos que le invadieron.
Lo que supo después era que el menor le llamaba para que se acercara. Así lo hizo; se había obligado a hacer aquello rápidamente, de una vez por todas y sin pensarlo más... pero extrañamente al entrar al cuarto, todo se había vuelto lento. Dedicó un par de ligeras reverencias algo automáticas a los presentes. Una sonrisa nerviosa se asomó en sus labios y con calma se quitó las gafas.

¿Era su imaginación o el tiempo se había detenido? Aunque tal vez exageraba. Se acomodó el cabello. Se sintió observado y paranoico por largos segundos hasta que la voz del pequeño irrumpió la tensión. Suspiró. -Hola~- Saludó ahora con un movimiento de la mano y tratando de sonar despreocupado. Solo le quedaba esperar a que las cosas comenzaran a fluir con más naturalidad. Miró a Gackt de reojo con una sonrisa y luego devolvió la mirada a los chicos que les acompañaban. -Soy Hyde- Anunció con una risa contenida, una risa entre nerviosa y realmente divertida por su actitud tan repentinamente tímida y el hecho de que esperaba que eso fuera obvio.

Nuevamente miró alternadamente entre Gackt y los otros tres, puso la maleta en el suelo junto a la pared sin atreverse aún a internarse más en la habitación. -Espero no interrumpirlos, pero Demian estaba algo inquieto en casa...- Cortó lo que estaba diciendo y sonrió con amabilidad. Permaneció cerca de su novio, suponía que ese iba a ser el momento en que tendrían que soltar la noticia para que las cosas siguieran más en confianza pero tal vez debía dejar que él continuara. Le miró con esa sonrisa mientras se apoyaba en la pared de concreto...
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Vie Mar 16, 2012 8:44 pm

Se mantuvo casi pegado al marco de la puerta durante muchos segundos más mientras el castaño hacía aquella presentación por la cual sonrió divertido, seguro todos ahí lo conocían, después de todo y además de ser colegas en aquel ámbito musical él por si solo ya era un personaje reconocido en todo Japón.

Cuando este se quedó en silencio le miró también y correspondió a aquella sonrisa de la misma forma, luego se giró para observar a los presentes aunque más a Demian quien ya comenzaba hacer pucheros al no ser tomado en cuenta.
- Bueno... - Respiró hondo y se acercó a su pequeño hijo para tomarlo en brazos. - Demian es nuestro hijo - Dijo de una vez por todas para que aquello no continuara con más rodeos.

Chacha no se asombró del todo, más bien sonrió triunfante con una inigualable expresión de "Siempre lo supe", pero no se refería al hecho de que Demian fuera hijo de ambos, seguramente adoptado por lo demás, si no, que sabía el hecho de que Gackt y Hyde tuvieran que ver. Se cruzó de brazos igualando el estado en el que se encontraban sus piernas y se mantuvo en silencio observando al vocal de L'Arc~en~Ciel sin parecer como un acosador que tenía mil preguntas que hacer.

u:zo por su parte había fruncido el ceño, él desde la llegada del bebé que mantenía la boca cerrada incluso cuando Hyde se había presentado él sólo se había limitado a hacer una pequeña reverencia en el mismo lugar donde estaba sentado. ¿Cómo era que pasaban esas cosas y él no se enteraba? como si viviera en otro mundo. Giró rápidamente a ver a su líder quien ahora tenía en sus brazos al pequeño pelinegro, luego miró a su lado a Chachamaru... no entendía nada y no estaba seguro si le correspondía hacer pregunta alguna.

El Yankie había dejado a Demian ir libremente con G, como él mismo le llamaba... aquella pequeña acción le había distraído un poco de aquella gran impresión. - Osea que... ¿viven juntos y esas cosas? ¿adoptaron a Demian? - Ahí también estaba aquella conclusión apresurada, aunque dentro de los cánones de lo "normal" era lo que mejor se ajustaba. - No sé que decir la verdad... estoy muy impresionado - Dijo con toda honestidad habiendo sido el único de los miembros de la banda quien había roto el silencio.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Vie Mar 16, 2012 10:36 pm

Siguió a Gackt con la mirada mientras este se acercaba a Demian y lo tomaba en brazos. En cuanto soltó aquello tan directamente, sin poder evitarlo su sonrisa se amplió por reflejo, "Demian es nuestro hijo"... sonaba tan bien cuando lo decía de esa forma~
Para cuando se dio cuenta de que miraba a su novio con una cara atontada, pudo notar las reacciones de los otros. La que más le sorprendía sin duda era la de Chachamaru, una expresión de triunfo, como si ya supiera lo que acababan de informarle. Pero así siguió con los otros dos, observando sus distintas reacciones. Eran segundos en los que lamentaba haber perdido el poder de leer la mente.

Esperó a que alguno de ellos hablara, hasta que el compañero vocal de su koi se aventuró a las primeras preguntas. Se adelantó finalmente, atreviéndose a cruzar esa barrera invisible que lo sostenía del lado de la salida y se acercó a Gackt. Había pensado las palabras correctas para explicar aquella situación pero ahora que ya estaba al filo del precipicio, todas se habían colapsado como empujadas en carambola.
-Mmmh~ si... y no- Sonrió divertido, después de todo sería más entretenido que difícil. Recordó como lo había hablado con KAZ. Aunque no era igual, en ese preciso momento no sabía si le correspondía decir las cosas a él. Sin embargo, dado que el tema le "afectaba" más a su persona decidió que así debía ser.

-Vivimos juntos pero no adoptamos a Demian. Fue... ¿como decirlo?...- Hizo una pausa buscando una palabra que de pronto ya no tenía en la boca. ¿Natural? ¿Procreado? ¿Hecho con amor? -Es complicado y tal vez duplicaré la impresión...- Advirtió, dirigiéndose especialmente al sorprendido americano y con cierta diversión para posteriormente mirar al bebé. - Demian es NUESTRO hijo...- Dijo por fin, remarcando aquella palabra aunque sin estar seguro de que las dudas estuvieran aclaradas con eso. Otro silencio de confusión se hizo presente, el cual rompió casi de inmediato en una repentina necesidad de aligerar la situación. -Gackt lo tuvo...-
Señaló al menor con el pulgar como echándole la culpa...
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Sáb Mar 17, 2012 11:56 pm

Había llevado a Demian hasta un pequeño mueble en donde le puso de pie sujetándole de ambas manos, el niño levantaba los pies ritmicamente mientras reía divertido cosa que lo contagió de inmediato retándole importancia a las preguntas de su vocal. Después de todo ya lo había dicho ¿qué tanto más había que entender?... muy generalmente detestaba aquella situaciones del ser humano por querer saber más... ¿por qué? ¿pero cómo?, preguntas así muchas veces le resultaban un fastidio aunque de todas formas intento no verse afectado esta vez. No se giró y siguió prestando atención a su pequeño hijo quien ahora se inclinaba para tomar una pequeña esfera que estaba ahí como adorno.

- ¿Cómo es que Gackun lo tuvo? - Preguntó inmediatamente Chacha borrando repentinamente aquella sonrisa de su boca, miró a Hyde totalmente extrañado y luego a Gackt... bueno, la espalda de Gackt. - Gackun... - Le llamó esperando tener algo de atención de su parte. - ¿De qué se trata todo esto? - Insistió a su líder y gran amigo de ya muchos años, pero el alto pelinegro apenas le miró por sobre su hombro con cara de pocos amigos deseando que el rubio captara aquella idea de que fuera obvio.

Takeshi con el ceño aún más fruncido que antes negó con la cabeza rápidamente como queriendo agitar los extraños pensamientos en su cabeza. - Esperen, esperen... ¿tuvieron al bebé? - ¿Cómo eso era posible? - No creo que pudieras tener a ese niño ... - Dijo bastante convencido cosa que Gackt agradeció honestamente, al menos u:zo estaba pensando un poco mejor.

- Claro que no lo tuve yo... me han visto poco antes de que Demian naciera... no sean idiotas - Sonrió irónicamente y bufó por lo bajo antes de bajar al menor al suelo para que caminara libremente por el lugar. - Al que no se le había visto durante ese tiempo era otro... -

Jon miró a cada uno de sus compañeros cuando estos hablaron, respiró hondo y tomó la palabra. - Tuvieron un hijo... ¿Hyde-san? - Miró al aludido con interés en espera de una buena respuesta, en realidad en una respuesta a todas las preguntas formuladas ahí cuándo un sonido distrajo a todos, como de un vidrio quebrándose.
Demian corrió con rapidez hacia Hyde y abrazó una de sus piernas al tiempo en que intentaba esconder su rostro.. La pequeña esfera estaba repartida por el piso en pequeños trozos y el ruido había puesto al pequeño niño muy nervioso y para que decir asustado pues enseguida se escuchó un sollozo que en pocos segundos se transformó en llanto. - Ma... - Le llamó y miró con los ojos llenos de lágrimas y algunas pequeñas que se deslizaban por sus rosadas mejillas...

avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Dom Mar 18, 2012 12:34 am

A cada palabra que salía de las diferentes bocas a su alrededor su sonrisa se ensanchaba un poco más, las reacciones habían sido más entretenidas de lo que había esperado. Se cruzó de brazos y con una mano se tapó la boca ocultando esa sonrisa. Al final cuando Gackt comenzaba a hablar ya estaba carcajeándose en silencio(?) hasta que lo último fue mencionado. Sin embargo, miró a su novio con lo que había quedado de su diversión cubierto por la mano que sostenía en alto y luego miró a Jon. Respiró hondo y cuando estaba por responder sin más rodeos, aquel sonido le alertó de inmediato fijándose en Demian. Pero este ya estaba pegado a su pierna.

Imitó su tierno puchero en un gesto completamente diferente al de momentos antes y es que la ternura que le causaba su pequeño hijo le podía hacer cambiar a "modo maternal" de un segundo a otro. Se agachó para tomarlo en brazos y lo abrazó acomodándolo sobre uno de sus hombros. Le acarició la espalda suavemente. -Ya, no pasó nada~- Lo meció con calma y volvió hasta la salida para tomar la maleta que había dejado ahí. Se acercó a un sillón vacío y se sentó ahí para luego sentar a Demian en su pierna. Sacó de la maleta un curioso muñeco plástico, el cual presionó con una mano haciendo que emitiera un sonido chillante que llamó la atención del niño y detuvo su llanto casi al momento. El niño miró alternadamente entre el artefacto que su padre tenía en la mano y este. De pronto tenía una sonrisa que dejaba ver sus pequeños dientecitos y estiraba las manos para tomar el juguete.

Hyde lo puso en sus manitas y mientras el bebé apretaba el muñeco en busca de aquel sonido, él limpió la humedad de sus mejillas con un pañuelo que también sacó de la maleta y finalmente levantó la vista ante la mirada de todos, que sin duda no habían perdido detalle de ninguna de sus acciones. Carraspeó. -Si, por extraño que parezca, yo lo concebí. Ya casi pasan dos años y todavía no me lo explico, pero helo aquí...- Acarició la cabeza de su hijo, peinándole el cabello al mismo tiempo con esta acción y mirándole con cariño~
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Lun Mar 19, 2012 9:20 pm

Chachamaru terminó por fruncir el ceño imitando la expresión de Takeshi luego de aquel incidente con la esfera, se había fijado en cada una de las acciones del "invitado" ... tal vez podía ser posible, además lo que más le había llamado la atención había sido sin duda el que Demian llamara "Ma" a Hyde. No estaba molesto, quizá un poco perplejo y confundido... simplemente no cabía en su cabeza alguna posibilidad de que el vocal de VAMPS pudiera haber concebido aquel bebé tal como había dicho.

u:zo miraba a Hyde con la boca casi abierta, de alguna forma aquella imagen suya prestando esas cariñosas atenciones a su "hijo" le transmitían aquella sensación de que en realidad eso podía ser posible, él mismo no era una persona de mente cerrada, pero al igual que Chacha no podía evitar sentirse confundido.

Gackt por su parte había mirado con cierta preocupación a Demian, pero cuando su novio tomó el brazos al pequeño se tranquilizó un poco. Sabía de primera mano que él haría que el bebé se relajara, ya muchas veces lo había experimentado en casa pues desde que Demian había comenzado a caminar tomaba todas las cosas que estaban a su alcance y llamaban su atención, miró a u:zo con interés y rió disimuladamente notando su expresión ¿qué tan extraño tenía Hyde? él lo veía normal... como cualquier día en el Penthouse. - Ya cumplí... ahora si lo creen o no, no es mi problema - Advirtió sin darle mucha importancia, fue hasta donde estaba Jon y se sentó a su lado observándole curioso pues de un momento a otro estaba más callado de lo habitual. - ¿En qué piensas, Yankie? - Le preguntó sonriendo con diversión por como le había llamado.

Jon miró a su compañero vocal y negó suavemente con la cabeza, luego volvió a fijar su vista en Hyde. - Es sólo que... es extraño... la verdad no sé que puedo pensar, no sabré si es posible o no... es sorprendente - Se sinceró en un susurro que sólo Gackt pudo escuchar.

- He aprendido que todo es posible... te lo aseguro, pero no te esfuerces demasiado en tratar de entender. Sé que es difícil cuando no lo has vivido en carne propia, lo importante es que ya me siento más aliviado - Respondió el pelinegro que ahora observaba con cariño a su pareja e hijo. Este último de pronto le miró ya con una enorme sonrisa mientras jugaba con aquel muñeco e inesperadamente el pequeño le enseñó la lengua de forma divertida a lo que respondió con el mismo gesto, era algo que sin duda había aprendido de él mismo...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Lun Mar 19, 2012 10:02 pm

Pasó al bebé de su pierna a un espacio a su lado en aquel sillón y lo sentó apoyado en la esquina sin que este se inmutara pues estaba distraído con el juguete que le había dado. Se lo llevaba a la boca y le mordía en las partes más delgadas, hasta que en un momento la fuerza que había ejercido hizo que el sonido volviera a salir del muñeco. Demian soltó una risa luego de un pequeño sobresalto pues no se lo esperaba y posteriormente paseó la mirada por el cuarto, divertido, mirando a todos los presentes. Finalmente volvió a distraerse.
Hyde hacía de protección a su hijo en el asiento y luego de escuchar a Gackt decir aquello a sus compañeros se limitó a suspirar sintiéndose observado. Algo incómodo por las miradas.

Suponía que las dudas que flotaban en el ambiente eran interminables, pero ¿cómo explicar algo que ni siquiera él entendía? Pensó que cuando se lo dijera a Tetsu no tendría ese tipo de problemas, pues el bajista había pasado lo mismo que él. Levantó la mirada para cerciorarse de si aún tenía alguna mirada encima y nuevamente lamentó el hecho de que no pudiera leer sus mentes y así una duda propia se hizo presente en su mente. Una muy aleatoria, su mente comenzaba a divagar. ¿Alguno de ellos sería no-humano? Ahora no podía saberlo y de pronto le causaba gran curiosidad. Observó a cada uno con disimulo sin centrarse mucho tiempo en uno solo y finalmente miró a su hijo quien después de dedicarle aquel común gesto a su padre, ahora lanzaba el juguete por el aire y este atravesaba lo ancho del sillón y caía al piso.

Se puso de pie para levantarlo y devolvérselo pero apenas realizó esa corta acción el niño ya se había bajado del asiento y caminaba hasta donde estaba Gackt dejándose caer en su regazo. Resignado y luego de poner el muñeco en donde estuviera sentado Demian, por fin levantó la voz dejando completamente de lado aquel tema. -Y... ¿No estaban ocupados? Por nosotros no se detengan... O pensaré que Gacchan solo viene aquí para perder el tiempo- Sonrió burlesco mirando a su novio, diciendo aquello a propósito, con toda la intención de sonar como una novia paranoica. -Porque bien podría perderlo conmigo...- Añadió en un susurro no tan bajo para que al menos el aludido lo escuchara. Tomó nuevamente el juguete y se apoyó en el respaldo. Cruzó una pierna sobre la otra poniendo el artefacto en esta y una vez más les miró en silencio...
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Mar Mar 20, 2012 9:31 pm

Un suspiro resignado logró oírse de pronto. - Bueno... supongo que podemos hacer como que nada pasa. Hyde-san lo hace, ¿no habrá problemas, verdad? - Preguntó el guitarrista mayor de YFCz a Gackt, miró a u:zo a su lado, él aún parecía estar confundido pero seguro tenía el mismo pensamiento, después de todo ya habían tenido contacto con Demian desde hace bastante tiempo, siendo el hijo de el líder era un bebé bastante mimado y siempre que paseaban con él por los pasillos atraía a muchas chicas las que le regalaban cariñosas sonrisas y halagos sobre lo adorable que era.

Cuando llegó el pequeño a su lado no tardó en alzarlo hasta sentarlo sobre una de sus piernas, el niño tenía en frente justamente al rubio y le sonrió con diversión antes de llamarlo. - Chamaru~ - Dijo de forma bastante graciosa, si bien el niño aún no decía frases por completo podía memorizar los nombres de todos ahí, quizá no como era exactamente, pero los reconocía y como podía los nombraba.
Mientras eso ocurría él reía de forma disimulada como antes lo había hecho, todo debido a lo último dicho por su koi. - Quiere ir con la tía ~ ve con la tía - Se carcajeó y se levantó con el bebé en brazos para tendérselo a Chachamaru quien antes de recibirlo se acomodó el largo cabello en una coleta evitando los evidentes jalones de cabello que pudieran venir.
- Estábamos perdiendo el tiempo... jugando... - Sin haberse sentado en el sofá junto a su compañero metió ambas manos a los bolsillos de sus oscuros jeans y miró a los miembros de la banda. - ¿Pueden quedarse un momento con Demian?, necesito hablar con Hyde un momento - Chacha asintió de inmediato en tanto reía con el pequeño quien había tomado la punta de una pañoleta y se la había metido en la boca.

Sabía que aún había un montón de dudas y también sabía que tenía que decirle todo a los demás miembros de la banda, quizá más tarde hablara con You por teléfono o al día siguiente se tomara un tiempo para comunicárselo personalmente sólo a él. Dirigió ahora su vista al pequeño castaño y con un gesto le indicó que le siguiera afuera, esperó a que saliera y así cerró la puerta. - ¿Quieres ir a tomar un café o comer algo? vamos a la cafetería... -
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Mar Mar 20, 2012 11:09 pm

Soltó una risa disimulada al escuchar como llamaba Demian al guitarrista de larga cabellera y posteriormente con lo que decía su novio. Apoyó el codo en el brazo del sillón y en la mano su mentón. Luego Gackt agregaba su afirmación despreocupada a lo que había preguntado, se incorporó con un gesto de fingida ofensa y algo sorprendido le oyó decir lo último. ¿Hablar? ¿De qué tenían que hablar?
Aún así, a su señal se puso de pie y lo siguió fuera de la habitación no sin antes echar un último vistazo a su pequeño y dedicar una reverencia a los muchachos que se quedarían a su cuidado. Ya afuera del cuarto, se quedó de pie junto al más alto. -¿Pasa algo...?-
Sin embargo la pregunta quedó en el aire, asintió con la cabeza a sus palabras.

Luego de un par de segundos echó a andar por el pasillo mirando a su pareja de reojo, entraron al elevador y una vez se hubo cerrado la puerta se giró por completo para mirarle. -¿Cómo crees que lo hayan tomado?- Preguntó sinceramente preocupado con el asunto. Luego de eso tendría que hablar con los chicos de SU banda, ¿por qué debía ser todo tan complicado? Tal vez podría decirlo en público, en televisión nacional, así todos se enterarían de una sola vez. Con una sonrisa divertida atrapó una de las manos del menor con la propia apretujándola con fuerza. Así permaneció hasta que nuevamente se volvió a abrir la puerta.

Se adelantó un par de pasos jalando a Gackt consigo al recibidor en la planta baja a donde habían llegado. -¿A la cafetería? ¿Vamos caminando o en el auto?- Le miró interrogante y aprovechando que únicamente el vigilante estaba del otro lado de la entrada principal y les daba la espalda, le tiró los brazos al cuello para alzarse y finalmente volver a besarle largamente~
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Miér Mar 21, 2012 9:01 pm

Al entrar al elevador le miró también, pero sin girarse por completo más bien apoyó la espalda en uno de los lados y ladeó un tanto el rostro. - Mh... tengo que hablar con ellos otro día, seguro tienen muchas cosas que preguntar y no lo hacen porque estás tu - Apretó ligeramente la mano de su novio. - No quiere decir que tengan algo contra ti, es sólo que estoy seguro que no quieren hacerte sentir más incómodo... mañana será como un"todos contra Gackt" - Rió con algo de diversión al pensar en eso, realmente estaba en aprietos, pero lograría salir de eso bastante bien parado.

Cuando hubieron llegado a la planta baja salió justo atrás del castaño, miró hacia la entrada principal y antes de responder cualquier cosa se dedicó a rodear las caderas ajenas con ambos brazos y corresponder aquel beso tomándose bastante tiempo en ello.
Al separarse le miró fijamente y dio un último pequeño beso antes de separarse. - Aquí hay una cafetería... - Justo atrás por si se iba por unos de los pasillos podían dar con el lugar, así que pasó un brazo por los hombros del mayor y le guió a paso lento por el lugar, no tardaron mucho en llegar así que cuando estuvieron ahí le soltó. No habían muchas personas pero lo que era claro es que a muchos de ellos le llamó la atención ver a Hyde por ahí, sobre todo a las chicas casi todas miembros del staff y otras vestidas de traje con cargos de administración y cosas así.

- Siéntate por ahí, te traeré algo de comer - Dijo de forma amable y se acercó al mesón en donde eligió algunas cosas y pidió que se las llevaran a la mesa. Volvió a donde estaba Hyde y se sentó poco antes de dar un largo respiro. - ¿Cómo te sientes? ¿No te molestó alguna actitud de los chicos, verdad? ... no puedo hablar contigo frente a ellos... me siento demasiado observado, pero no es como si alguien en la calle se te quedara viendo... esto es incómodo en verdad - Rió divertido justo cuando un chico llegaba con una bandeja y dejaba sobre la mesa una taza de café para el pelinegro y un vaso de jugo de fruta natural para Hyde junto a un platillo con un trozo de pastel de fresas.
Dio las gracias al chico y luego miró aquello que había pedido para el castaño disimulando una risa...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Miér Mar 21, 2012 10:12 pm

Aliviado de no tener que caminar ni subirse al auto, rodeó la cintura de su novio con el brazo y caminó a su lado por el pasillo hasta donde el menor se detuvo. Se soltó de él y entró en el lugar, las miradas le hicieron encogerse casi en automático y caminó a paso rápido hasta la primer mesa libre y más alejada que encontró. Se acomodó en esta ahora siendo él quien mirara con curiosidad a los presentes. Si recordaba bien, en la Ki/oon no acostumbraba pararse por la cafetería cuando tenía que trabajar y en realidad no era como si conociera a mucha gente de la que trabajaba ahí.
Suspiró y esperó a Gackt en silencio, fijándose de pronto en ese especial grupo de chicas quienes aprovechando que estaba mirándolas, sonrieron en su dirección. Les respondió de la misma forma aunque con algo de timidez. Ahora tal vez hubiera preferido caminar o subirse al auto...

Se incorporó de la mesa cuando su koi volvió y se sentó a su lado, se apoyó en el respaldo de la silla. -Bien... no, para nada, creo que guardaron la compostura- Sonrió. -¿Por qué incómodo?- Volvió a inclinarse sobre la mesa apoyando en esta el brazo y fijando su atención en el menor. La mano libre se dirigió por debajo de la mesa a la rodilla ajena apoyándose ligeramente en ella. -Disculpa Gacchan, fue mi culpa. ¿Crees que fue demasiado precipitado?... Debí preguntarte si podía venir~- Le dedicó un infantil gesto apenado y ahora llevó ambas manos lejos de la mesa al ver que se acercaba aquel chico con lo que Gackt había pedido.

De repente observó su plato con una gran sonrisa que se dibujó de inmediato en su cara. Hacía tanto que no comía algo como eso, quizás desde ese tiempo en que estaba embarazado y esos raros antojos le llegaban a media noche. Pero sin duda esta vez disfrutaría del dulce sabor de ese postre. Miró alternadamente entre su delicioso trozo de pastel y su novio. -Dime que esto es para mi~ Quiso besuquearlo en ese momento, pero no era apropiado. Se mordió el labio y sin esperar respuesta alguna, tomó la cucharilla que tenía en el plato y cortó un pequeño pedazo para comerlo lentamente. -Mmh~- Definitivamente ese sabor sobrepasaba sus expectativas.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Sáb Mar 24, 2012 11:49 pm

Alzó los hombros, era difícil de explicar así que simplemente dejó aquello pasar, miraba al mayor con curiosidad y de reojo observaba a las personas a su alrededor las chicas en una de las esquinas no dejaban de observar como si esperaran algo, de todas forma intento no darle mucha importancia al asunto así que simplemente volvió a fijar la vista en quien tenía en frente. Negó a la siguiente pregunta y sonrió por su reacción al ver aquel trozo de pastel... era extraño y a la vez asombroso como es que podía agradarse tanto con algo tan simple como aquello, pero la respuesta era obvia y él la sabía muy bien.

- ¿Te gusta? ... pero no era para ti... era mío... - Bromeó con una risa divertida antes de tomar la cucharilla de su mano, tomó otra pequeña parte de aquel dulce y la llevó a la boca ajena con mucha diversión.
Hyde ya debería estar acostumbrado a ese tipo de cosas que siempre se le ocurrían al pelinegro cuando habían ese tipo de "curiosas y ansiosas" chicas cerca. Esperó a que recibiera aquello y soltó una carcajada devolviendo el cubierto para luego con cariño acariciar su cabello. - Buen chico~ te mereces un premio ¿qué quieres? - Preguntó cuando volvía a una posición más "normal" en su asiento, tomó la taza de café y bebió un poco.

Se quedó en silencio observando a su koi por largo rato, tal vez incluso desligándose completamente de la "realidad". Hace un tiempo que apenas se habían vuelto a reencontrar, quizá dos años de aquello... no era mucho tiempo después de todo y Demian había nacido, ya habían pasado por altos y bajos. Muchos acontecimientos en un tan corto transcurso. - ¿Me quieres? - Preguntó de pronto en un susurro que sólo pudo ser oído por su novio. Le miró con atención esperando aquella respuesta que de pronto necesitaba tanto escuchar.
El café ya había desaparecido casi por completo de la taza y para que hablar del pastel que Hyde comía animosamente, el tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos para él, quizá sería mejor volver por su pequeño hijo pues tampoco quería causarles problemas a sus compañeros...

avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Dom Mar 25, 2012 12:47 am

Tragó el trozo de pastel mientras escuchaba la "queja" de su novio. No pudo evitar reír divertido y mirarle con fingida vergüenza. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, otra cucharada de aquel postre aterrizaba en su boca. Lo aceptó, captando de inmediato lo que pretendía con las chicas mirándolos, así que solo le siguió el juego comiendo el trozo de pastel con denotante gusto. Al final emitió un audible "Mmh~" y luego de tragar por segunda vez, tomó el vaso de jugo y bebió un poco.

Se dejó hacer, ¿un premio? Eso sonaba interesante. Volvió a reír ante sus palabras. Pero no dijo nada aún, tomó otro trozo de pastel y lo comió con tranquilidad. Luego observó a su koi, si en ese momento pudiera hablarle como antes, con la mente, ese lugar en donde solo podían estar los dos. Le sonrió más ampliamente cuando escuchó esa pregunta que iba solo dirigida a él. Tomó otro pedazo del pastel y ahora fue él quien acercó la cuchara a la boca ajena. -No- Susurró en el mismo tono que el otro. Terminó por meter el alimento en la boca de su novio inclinándose ligeramente hacia él. -Te amo~- Susurró casi sin que algún sonido saliera de sus labios, solo articulando las palabras.

Le guiñó un ojo y después de beber otro poco de jugo, hizo el plato a un lado y se apoyó en la mesa. Le miró fijamente por un rato. -Tú me quieres, Gacchan?- Soltó finalmente sin despegar la mirada de sus ojos, sabía la respuesta pero en ese momento le haría bien escucharla.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por GACKT el Dom Mar 25, 2012 11:38 pm

Abrió la boca de forma bastante "obediente" y mientras se dedicaba a moler el alimento leyó de los labios ajenos aquella respuesta por la cual sonrió luego de haber tragado aquel postre.
Dio una vaga mirada a su alrededor una vez más cuando Hyde formulaba la misma pregunta, le miró de inmediato y sonrió ampliamente asintiendo con suavidad. - Mucho, te amo... No imaginas cuanto. - Respondió un tanto divertido por sus mimas palabras.
Tenía tantas ganas de besarle ahí mismo y no es que le importara que todos los presentes ahí les vieran, a las alturas en las que se encontraban eso le daba igual.

Bajó un par de segundos la vista a la mesa y respiró hondo para así con pocos ánimos ponerse de pie. - ¿Vamos por Demian? - Esperó a su koi hasta que este se adentraba nuevamente por aquel pasillo, llegaron al elevador y una vez dentro asegurándose de que las puertas estaban completamente cerradas se giró hacia el castaño (siempre cambia avatar, no sé que color poner), sonrió ladino y sin tardar mucho pegó la espalda del más bajo en una de las paredes, en el mismo lugar se apoyó con su antebrazo y con la mano libre tomó su cadera en tanto se acercaba poco a poco hasta su boca hasta al fin unirla con la propia. Eso era lo que había querido desde que salieron de la cafetería, juguetear con su lengua, fundirse en aquellos sabores que se mezclaban exquisitamente...

Había puesto tanta atención en aquello que ni siquiera se dio cuenta cuando el elevador se detuvo en su piso y las puertas se abrían dejándolos expuestos. Un suave carraspeo algo nervioso le sacó de aquel ensimismamiento, dejó los deliciosos labios de su novio para girar el rostro y notar que era Chachamaru quien estaba en frente, se separó muy a su pesar y con un pequeño jalón le indicó a su acompañante que saliera de ahí, le imitó justo detrás dedicándole una mirada a su guitarrista de "No hace falta que digas algo, ya lo sé"... - ¿Demian está con Jon? - Sin esperar, la respuesta caminó un poco por el pasillo hasta dar con la puerta, de nueva cuenta miró al rubio de larga cabellera. - Luego hablaremos, te lo aseguro... -

- Es lo menos que podrías hacer, Gakun - Respondió el mayor introduciéndose al elevador para luego perderse de la vista de los otros dos.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por HYDE el Lun Mar 26, 2012 1:44 am

Le sonrió, satisfecho con su respuesta y una risa nerviosa escapó de sus labios tras su confesión. Asintió y luego de dejar su plato y vaso vacíos, agradeció que pudieran alejarse de ese lugar. Como se imaginaba, cuando llegaron al elevador, era obvio que Gackt estaba pensando justamente lo mismo que él. Le tomó por el cuello de inmediato, entrelazando los dedos en los cabellos que cubrían su nuca y con parsimonia correspondió al beso. Era uno de esos besos que podía disfrutar de principio a fin, pero también de esos a los que no quería verles el fin... aunque sin duda todos los besos de Gackt se le antojaban para hacerlos eternos.

Se aferró con fuerza al cuerpo de su novio sintiendo ese típico cosquilleo y la repentina sumisión que su razón experimentaba... Sin embargo, todo se detuvo tan repentinamente como había llegado, o así lo había sentido. Cuando pudo abrir los ojos y por sobre el hombro del más alto vislumbrar a uno de los personajes que les hicieran compañía antes en el estudio. Se quedó quieto en su lugar contra la pared un momento hasta que Gackt lo jaló. Se adelantó sin mirar a Chachamaru, estaba avergonzado ahora.
Escuchó lo que su novio y su compañero se decían pero ya estaba a un palmo de la puerta, casi con la mano en la manija. Y apenas el segundo terminó de hablar, dio el tirón para abrirla y entrar en la habitación con cautela dejando la puerta abierta para que su pareja entrara.

Saludó a los aún presentes con una sonrisa fingidamente despreocupada y se dirigió directamente hacia Jon quien estaba sentado junto a su hijo. Se sentó al otro lado del americano. -Gracias por cuidar de él~ ¿Todo bien?- Preguntó con amabilidad mientras recibía a su hijo en brazos, el niño sonreía alegremente y al parecer no había llorado. Le sonrió al pequeño apretujándolo un poco con cariño.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YFCz? -GACKT-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.