Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Después de un tiempo... -Ayumi-

Ir abajo

Después de un tiempo... -Ayumi-

Mensaje por GACKT el Miér Abr 04, 2012 10:25 pm

Hace unos cuántos días que se habían reencontrado, todo gracias a Hyde pues la verdad no había tenido idea de la llegada de una de sus grandes amigas. Luego de aquello quedaron en juntarse en otra oportunidad para charlar, hace mucho que no lo hacían ni siquiera hablando por algún medio como el teléfono o algún email.

Llegó varios minutos antes de lo acordado y se sentó en la mesa que previamente había reservado para la ocasión, eran poco más de la una de la tarde y el lugar comenzaba a llenarse poco a poco por el horario de la comida, pero no era mayor problema estaba ubicado en un punto "estratégico" como para no ser fácilmente reconocido y aunque así fuera no pasaría nada fuera de lo normal.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un tiempo... -Ayumi-

Mensaje por Hamasaki Ayumi el Miér Abr 04, 2012 10:41 pm

Ese día había despertado de muy buen humor, la perspectiva de almorzar con un amigo tan querido era muy alentadora. Se preparó cuidadosamente, poniendo atención hasta al más mínimo detalle de su apariencia, asegurándose de lucir perfecta para él. No por nada en particular, simplemente le gustaba verse bien... y disfrutaba sus elogios, que nunca faltaban.

Salió rumbo al restaurant, esperando no perderse en la ciudad aún desconocida, pero llegó sin mayores problemas, y para su suerte, con puntualidad. Lo buscó entre la gente, viéndolo finalmente y encaminándose a la mesa. En otra ocasión se le hubiera echado encima abrazándolo, pero no eran ni el momento ni el lugar apropiados. Apartó un poco la silla frente a él.

- ¿Está ocupado este sitio? - apenas susurró divertida, esperando que alzara la vista, sonriéndole.
avatar
Hamasaki Ayumi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un tiempo... -Ayumi-

Mensaje por GACKT el Jue Abr 05, 2012 12:24 am

Había sacado su mobil, revisaría mientras su correo en tanto Ayumi llegaba, pero no lograron pasar muchos más minutos de ocio para que esto ocurriera. Alzó la vista y sonrió de inmediato al ver a la hermosa chica de pie justo en frente, se puso de pie y se acercó para darle un cálido abrazo seguido de un cariñoso beso en una de sus rosadas mejillas. - ¿Ningún inconveniente camino aquí? - Preguntó mientras se apartaba para terminar de tomar la silla indicándole caballerosamente que tomara asiento.

Hecho aquello volvió a tomar posición en su silla apoyando ambos antebrazos sobre el mueble inclinándose ligeramente hacia adelante, creando un ambiente más íntimo sólo entre ellos. - Te ves muy bien - Soltó de pronto sonriendo un tanto divertido. - Sabes que siempre te lo diré, Ayu-chan -
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un tiempo... -Ayumi-

Mensaje por Hamasaki Ayumi el Jue Abr 05, 2012 12:45 am

Cuando Gackt la abrazó no pudo hacer más que corresponderle, estar entre sus brazos siempre era reconfortante, se sentía protegida y querida. Se puso en puntas de pie para alcanzar su mejilla imitando su gesto e inclinó levemente la cabeza en señal de agradecimiento cuando él apartó la silla para que se sentara.

- No tuve ningún problema, al parecer no es una ciudad tan complicada de recorrer, ¿ne? - se acercó tanto como pudo a la mesa para contribuir a esa atmósfera intimista propiciada por la posición de su acompañante. Sonrió ante su cumplido, riendo suavemente luego. - Sí lo sé, por eso procuro verme bonita para ti, a fin de asegurarme que tus cumplidos sean sinceros - rió levemente y le golpeó la punta de la nariz con uno de sus dedos. - De ti no puedo decir nada, siempre serás el hombre más guapo sobre la faz de la Tierra, Gakuchin - le lanzó un beso volador, riendo.
avatar
Hamasaki Ayumi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un tiempo... -Ayumi-

Mensaje por GACKT el Jue Abr 05, 2012 1:06 am

Entrecerró los ojos al oír lo último dicho por la chica, denotando una desconfianza bastante fingida por lo demás, pero luego sonrió aún más divertido que antes debido a aquel beso volador que le había lanzado. Ya estaba acostumbrado a aquel tipo de acciones de la rubia, era bastante infantil y a pesar de que quizá para algunos aquello causara que quizá se sintieran extrañamente intimidados, a él simplemente le encantaba. - No necesitas sumar puntos, yo invitaré lo que quieras - Bromeó.

El momento fue interrumpido por la llegada de uno de los meseros quien procuró ser cuidadoso y atenderlos de muy buena forma, le entregó la carta a cada uno y esperó en tanto los cantantes decidían que comer.

Miró el menú y de reojo miró a quien tenía en frente. - ¿Qué pedirás?... yo quiero la especialidad del día, con eso estará bien y una botella de u buen vino - Dijo lo último dirigiéndose al chico quien les atendía.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de un tiempo... -Ayumi-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.