Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Compras -Hyde-

Ir abajo

Compras -Hyde-

Mensaje por GACKT el Miér Mayo 16, 2012 8:38 pm

Poco más de un mes había transcurrido desde el incidente en que Hyde había llegado a parar al hospital, también desde que había pensado que separarse sería la mejor solución para ambos, aún así jamás le dijo nada de ello al mayor y este tampoco había dicho nada relacionado. Suponía que todo estaba bien por el momento.
No dejaba de ir al trabajo, pero ahora intentaba pasar todo el tiempo posible en casa. Tal vez se había vuelto un poco más sumiso ante el rubio en algunas cosas, más aún, no dejaba de tener aquella autoridad "paterna" que había tenido hasta ahora. Al menos eso, le causaba algo de diversión.

Ahora mismo iba caminando junto al pequeño Demian por el centro comercial, habían cruzado el patio central en donde se encontraba una enorme pileta llevándose más de alguna mirada de personas curiosas. Llevaba consigo, sobre uno de sus hombros un estuche que contenía una guitarra acústica. Había llevado al pequeño a ver la tienda de animales en tanto esperaba a que su novio llegara con Akira, pero en el proceso no pudo evitar pasar por la tienda de instrumentos musicales, jamás hacía cosas como esas y no le pareció mala idea ver por si algo le interesaba.

- Pá, quiero un perrito - Dijo de pronto el pequeño quien captó rápidamente su atención, le miró con curiosidad. - ¿Un perro?... - Enarcó una ceja, no es que le desagradara la idea de tener algún animal en casa, pero le parecía que tal vez Demian era aún muy pequeño para eso. - ¿Y un pez? - Rió divertido por aquella propia sugerencia.
- Quiero un perrito - Insistió el bebé que caminaba a su lado sosteniéndose de una de sus manos. - No puedo comprar un perro, hijo. Aún no - Se detuvo y se puso en cuclillas para quedar a la altura del menor. - Si quieres puedo comprar algún juguete por ahora, ¿quieres alguno? - Intentó convencerlo, aunque el niño se tomó su tiempo para pensarlo, le miraba con cierto berrinche aunque terminó por asentir con una pequeña sonrisa.

- ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo?, esperaremos a má y Akira para ir a por un juguete - Llevó la mano libre al cabello del pequeño y lo acarició con cariño antes de ponerse de pie nuevamente, llegaron hasta una pequeña banca en donde sentó al niño y luego lo hizo él a su lado. Otra vez sentía como las personas curiosas los miraban y hasta algunas chicas y señoras ya mayores le sonreían de forma divertida.
- ¿Dónde está Má? - El pequeño movía ligeramente los pies que colgaban por el mueble mientras observaba a su padre con interés.
- ¿Quieres tu juguete? - Le sonrió ampliamente logrando contagiar a su pequeño compañero de la misma forma. - No debe tardar, debes ser paciente -
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por HYDE el Miér Mayo 16, 2012 9:26 pm

Luego de por fin haber dejado el hospital hace más de un mes y de recibir numerosas visitas de los agentes en su casa a lo largo de este, finalmente volvía a la normalidad. Si bien, le habían "sentenciado" a terapia por un año, poco caso les había hecho sabiendo de antemano lo inútil que sería, una completa pérdida de tiempo, algo para lo que realmente no tenía cabida en su agenda.
Y aunque ahora estaba de regreso con VAMPS y al mismo tiempo se encargaba de algunas cosas con L'Arc~en~Ciel, procuraba darse el tiempo para sus hijos y para Gackt. Y precisamente esa tarde era una de esas que aprovecharía para estar con ellos.

Acababa de juntarse con KAZ y los chicos para afinar detalles para el regreso de la banda a los escenarios y como la reunión había sido bastante rápida y más tarde vería a Gackt, llevó a Akira con él al estudio. De ahí saldrían al centro comercial, en donde iban a encontrarse con los otros dos. A pesar del corto tiempo que pasó en aquella sala, a la salida se entretuvo un momento con Ju-Ken y cuando miró su reloj ya iba algo atrasado.
Akira y él llegaron rápidamente hasta el estacionamiento y finalmente salieron hacia su destino. Llegaron con apenas unos 10 minutos de retraso. Trató de dejar el auto decentemente estacionado y siguiendo a su hijo mayor por las escaleras eléctricas lograron ver a Gackt y al más pequeño en una de las bancas del lugar.

Solo hasta que comenzó a caminar hacia ellos fue que se percató de la presencia de tanta gente, extrañamente desde donde miraba se había formado una impremeditada procesión alrededor de su novio y su hijo. Sonrió algo nervioso al verlos desde lejos. Akira llegó primero y saludó a ambos, sentándose de inmediato al lado del cantante, y casi al momento se acercó a Gackt bajando la voz. -¿Por qué hay tanta gente, tío Gackt?- Preguntó en un susurro, aunque parecía divertido por la situación.
Hyde, por su parte, tomó a Demian y lo subió en sus piernas para sentarse en donde estuviera el bebé antes. Le dio un apretado abrazo y le besó la mejilla de igual forma [apretada(?)]. A pesar de la sonrisa que tenía antes, no, no le importaban las miradas, no más. -¿Esperaron mucho?- Dirigió primeramente la pregunta al niño que tenía en los brazos, aunque más bien esta era para su pareja. Levantó la mirada hacia él y como el más alto hubiera hecho con él mientras estuvieran en público, llevó una mano a su cabello y lo revolvió con cariño.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por GACKT el Miér Mayo 16, 2012 10:40 pm

Acomodó la guitarra a un lado justo antes de ver a quienes esperaban, miró a su hijo con una sonrisa. - Ya están aquí ~ - Informó y le enseñó la lengua con diversión cosa que el pequeño imitó de la misma forma en tanto veía como su hermano y su Má llegaban a su lado.
Saludó a Akira quien ya se encontraba a su lado y le miró curioso por aquella pregunta, la verdad si él niño no hubiera preguntado aquello no habría notado que las personas casi formaban un círculo a su alrededor. ¿Qué era eso?. Soltó una carcajada bastante divertido. - Seguro es porque se sienten curiosos de ver a tu hermano - Pronto dirigió una mirada a su novio quien estaba del otro lado y sonrió de forma amable. - Demian estaba un poco impaciente, pero no ha pasado tanto - Recibió aquel gesto de su parte con agrado.

- ¿A dónde quieren ir? Alguien quiere un juguete nuevo para la colección.. - Dijo con algo de molestia fingida a lo que inmediatamente el pequeño aludido reaccionó mirando a Hyde con un tierno puchero. - Má, quiero un perrito. Hermano~ - Dijo luego mirando a Akira, sabía que podía conseguir muchas cosas si su hermano le ayudaba o mejor aún si le ayudaba Hyde.

- Demian, ese no fue el trato. No puede tener un perro aún. si tuviera la edad de Akira sería perfecto, ahora no. - Se puso de pie y se giró para mirar a todos desde una distancia prudente. - No quiero que tenga un perro aún, Hyde. - Advirtió de forma seria, no lo decía de mala forma tampoco simplemente quería dejar las cosas claras.

Miró a su espalda por sobre uno de sus hombros, al parecer la gente se acercaba más que antes, seguro era por la presencia del mayor. Chasqueó la lengua intentando disimular la molestia que comenzaba a causarle la situación. Respiró hondo y tomó su guitarra para colgarla en su hombro una vez más. - Creo que es mejor que caminemos por ahí, estamos llamando demasiado la atención - Esperó a que los otros tres se pusieran de pie y así mismo esperó a que Akira fuera quien les guiara por el lugar. La verdad es que no conocía mucho por ahí, si iba solo era como un suicidio prácticamente, por muy exagerado que sonara.

- ¿Ya comieron? - Preguntó al rubio que caminaba a su lado con Demian.
Comenzaba a sentirse más aliviado al alejarse del lugar en donde la multitud comenzaba a acumularse.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por HYDE el Miér Mayo 16, 2012 11:10 pm

Miró a su hijo más chico sobre sus piernas con un gesto enternecido al escucharle decir aquello. Cuando Demian llamó a Akira, este le miró también y al ser que el alto cantante se había puesto de pie, se acercó a los otros dos. Aunque antes de que pudiera decir algo, Gackt ya había dicho un no definitivo, así que se limitó a quedarse callado. Hyde escuchó aquella orden de su novio y a pesar de no estar completamente de acuerdo, asintió con la cabeza. Miró al bebé en su regazo. -Cuando tengamos una casa grandota que tenga un jardín bonito, compraremos un perrito, ¿te parece?- El niño le miraba con atención, como si esa imagen le agradara. -A los perritos les gusta correr en el pasto y en donde vivimos no se puede- Tocó la punta de su naricita con un dedo y le guiñó un ojo. -¿Está bien?-

El bebé amplió una sonrisita y asintió efusivo. Luego de esto, los tres imitaron a Gackt y se pusieron de pie. Dejó a Demian en el piso para tomarle la mano. Akira se adelantó unos pasos hasta caminar a la altura de Gackt y Hyde con el más pequeño caminaron de cerca, notando con agrado como la gente se iba dispersando después de que aquella escena pareciera un tierno espectáculo.
Se acercó otro poco a su novio. -No, y me muero de hambre- Se tocó el estómago con la mano libre y hasta ese momento notó el estuche que el menor cargaba en el hombro. Bueno, lo vio antes pero hasta ahora le prestó atención.

-¿Y eso?- Se apresuró un par de pasos más hasta caminar también a su lado y con una mirada divertida señaló la guitarra. -Demian no es el único que ansiaba un juguete nuevo ¿no?- Soltó una risa y miró a su hijo que caminaba tomado de su mano. -¿Nos comprarás juguetes nuevos a todos, Gacchan?- Hizo un puchero infantil mientras le miraba de reojo, continuando su camino hacia la zona de los negocios de comida, suponía. De pronto le dieron ganas de comer una hamburguesa o algo que tuviera mucha grasa y fuera totalmente insano.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por GACKT el Vie Mayo 18, 2012 12:23 am

Miró al rubio de reojo y soltó una risa divertida mientras negaba haciendo una ademán con una de sus manos. - No es así, sólo fuimos a la tienda de mascotas y pasamos por ahí. Cuando entramos simplemente me llamó - Se excuso sin evitar la sonrisa divertida en sus labios. - Ahora sabrás por qué tu hijo quiere un perro - Dijo ahora como si se estuviera lamentando de ello.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron al sector en donde se encontraba el comedor con los diversos negocios de comida. Se detuvo casi en seco. ¿Qué era eso?. Miró a Demian con algo de preocupación, luego a Akira y así finalmente a su novio. - ¿Comeremos aquí? - Le miró con algo de incredulidad.
No le desagradaba, pero ciertamente y por lo que conocía a Hyde seguro se sentiría incomodo ahí. Aunque ahora que se fijaba parecía no importarle en lo absoluto. Frunció el ceño algo extrañado y así continuó el camino.

Ahí no había más que comida chatarra... respiró hondo como si le resultara algo de lo más frustrante, tanto que incluso llevó una mano hasta su nuca y masajeó el sector.
Demian por su parte dio unos saltos adelantándose un par de pasos, pero al ser que iba de la mano de Hyde no podía alejarse más. - Má! ahí ahí! - Señalaba el pequeño los lugares que más llamaban su atención, entre esos lo más conocido que era McDonald's.
No era que el bebé antes hubiera sido llevado a lugares como esos para comer, pero debido a su edad y al tener a Akira como su ejemplo a seguir tendía a imitar todo lo que este hacía o decía.

Gackt simplemente continuó con su camino observando los lugares que le producían más "confianza" para pedir algo y no es que fuera ... ok, si. Estaba acostumbrado a los grandes restaurantes. Después de tantos años con ello ahora algo tan banal como comer en el patio de comidas de un centro comercial era casi como algo nuevo.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por HYDE el Vie Mayo 18, 2012 9:42 pm

Cuando el más alto se detuvo, él lo hizo también y le miró con atención. Observó el cambio de sus gestos al acercarse a aquella zona del centro comercial, notablemente más divertido a cada segundo mientras su novio miraba a su alrededor. Parecía no agradarle la idea para nada, pero en lugar de molestarse o resignarse a que irían a otro lugar, le jaló del brazo con calma. -Anda Gacchan, una vez en el año no te hará daño- Le guiñó un ojo como hiciera con su hijo más pequeño anteriormente. Atendió a las peticiones de Demian aún jalando al cantante del brazo.
Pronto llegaron a una mesa libre, sentó al bebé en una de las sillas y mientras Akira se sentaba en la que este tenía al frente, se sentó al lado del primero.
Miró a Gackt un momento, luego desvió la mirada por los locales, centrándose en el que todavía miraba Demian. Regresó a su pareja. -No necesariamente tienes que pedir algo "poco saludable"- Apoyó un codo en la mesa y sostuvo su mentón con una mano sin despegar la mirada del otro. Entornó los ojos. -Ensaladas, cocteles de frutas, comida china, sushi...-

Hizo un gesto como si pensara en algo más, mirando nuevamente de reojo a su alrededor. -Subway~- Soltó una risa, ahora le había dado más hambre y no sabía por qué decidirse de todo lo que había mencionado. -Ma~ Quiero papas- La voz del menor le hizo distraerse y giró a mirarlo. -¿Y una hamburguesa?- El niño asintió con una gran sonrisa. Luego miró a Akira. -Mmh déjame adivinar... una hamburguesa- Su hijo mayor imitó al más pequeño, asintiendo con una sonrisa. Finalmente volvió a ver a Gackt, aún notando su ligera incomodidad. -¿Y tú? ¿Hamburguesa?- Rió nuevamente, solo para molestarlo.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por GACKT el Vie Mayo 18, 2012 11:26 pm

Se sentó junto a Akira luego de dejar el estuche con la guitarra a un lado, lo meditó un momento. En realidad no parecía tan mala idea después de todo y como Hyde decía, solamente sería una vez, no haría daño.
Apoyó los brazos sobre la mesa y observó al más pequeño de todos, parecía estar bastante cómodo con todo, sonrió agradado por ello. De todas formas era lo más "normal", Demian era muy pequeño aún y no sabía de nada a excepción de Akira, él ya siendo más grande podía ser mucho más perceptible al entorno y eso claro lo había notado al momento que este había llegado junto a su novio.

De pronto su atención fue captada por el rubio, le miró con atención y asintió, por aquella vez podría comer alguna hamburguesa, tal vez. En cuanto a su hijo... - Demian comerá otra cosa - Dijo de manera sutil. Volvió a dar una rápida mirada por el lugar. - ¿Irás a comprar?... puedes traer fruta picada o ensalada... - Dijo en tanto sacaba su billetera y de esta tomaba unos cuantos billetes y se los tendió al mayor.

Demian llevó la mirada a Hyde, volvía a tener ese puchero en el rostro. Sabía que con Gackt no podía conseguir muchas cosas a pesar de que le gustaba pasar tiempo junto a él. - Quiero papas -

- No habrán papas hoy, ya no quedan - Mintió el pelinegro mirando al bebé de manera comprensiva en un vago intento de poder convencerlo. - Ma comprará algo delicioso ¿está bien? -

- Ma~ - Dijo el pequeño antes de girarse un poco hacia él y estirar los brazos, aún tenía aquel puchero en el rostro.
El más alto frunció levemente el ceño, cuando algo se le metía en la cabeza al pequeño era muy difícil hacerle cambiar de opinión. Dio un suspiro resignado y miró a su koi como si con esta acción intentara regañarle por lo que acababa de hacer.

avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por HYDE el Sáb Mayo 19, 2012 12:41 am

Claro, se esperaba aquello, qué inconsciencia de su parte. Imitando a su hijo, hizo un mini puchero a modo de disculpa y suspiró al notar la mirada reprobatoria de Gackt. Finalmente tomó el dinero y a Demian en brazos como se lo pedía. Lo llevó hasta el primer local para pedir una "cajita feliz" para Akira. De todas maneras terminaría por darle a probar al menos una papa al bebé para que no se sintiera mal. Y quizás él estaba equivocado pero no podía evitar ser así de permisivo.
Después de recibir el ticket y aquel aparato que le indicaría cuando estuviera lista la orden, se movió al siguiente lugar en donde pidió un rollo de sushi para él, una ensalada para Gackt y un paquete infantil de yakimeshi con verduras para Demian. Al parecer su hijo mayor sería el único que podría gozar de las exquisiteces de la comida chatarra, ya que siendo como era, no recibiría otra cosa que no tuviera proteínas y lípidos. Y él por su parte, no quería empeorar el antojo que ya había provocado en el pequeño y así Gackt no se molestaría más.

Cuando hubo puesto ambas órdenes, volvió a la mesa y dejó nuevamente al bebé en su lugar, se sentó a su lado y le devolvió el dinero sobrante al cantante. Ahora solo debían esperar un poco. Aprovechó para dedicar un nuevo gesto infantil a su novio en modo de disculpa y le sonrió de la misma forma. Mientras tanto Akira había hecho una "pelota" con una servilleta y se la tiraba a Demian, quien hábilmente la atrapaba sobre la mesa y se la lanzaba de vuelta. Miró de pronto alrededor sintiéndose observado una vez más, y si, efectivamente era como si la gente los estuviera vigilando. Pero quizás solo era la paranoia que el trabajo le dejaba.

Pronto sintió aquel aparato que aún sostenía con ambas manos cuando vibró. Se puso de pie y recogió la comida de Akira para posteriormente hacer lo mismo con la comida del resto. Llevó todo a la mesa en una sola bandeja y por última vez volvió a sentarse. Akira se apresuró a abrir la caja que le había tocado, de inmediato sacó el pequeño juguete que traía de regalo y se lo tendió a Demian. Este lo tomó murmurando un tierno "Gracias" y solo lo miró un momento a través del plástico que lo protegía, rápidamente se lo pasó a Hyde. -Ábrelo- Movió de forma graciosa sus pequeños pies, los cuales colgaban de la silla, mientras su "ma" abría el envoltorio y le devolvía el juguete que no era más que un pequeño muñeco de tela de Garfield(??).
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por GACKT el Dom Mayo 20, 2012 1:52 am

Tampoco es que la intención de Hyde fuera algo tan grave y era obvio que luego, cuando estuvieran en casa le preguntaría algunas cosas pues como pasaba mucho tiempo en el trabajo no estaba muy al pendiente de que era lo que hacía Demian durante el día.

Se dedicó a esperar mientras el rubio pedía los alimentos, se apoyó en el respaldo y dio una vaga mirada a Akira. El niño estaba bastante grande también, además era muy inteligente y talentoso con la pintura. Las artes en general. Tal vez no sería mala idea intentar involucrar a su hijo con la música desde ya, así en unos cuantos años más estaría familiarizado completamente con aquel entorno.
Cuando Hyde volvió a sentarse no pasó mucho tiempo hasta que de nueva cuenta volviera a por la comida. En pocos minutos todos estaban reunidos y cada uno tenía que comer.

Con una miraba de reojo noto el sushi de su novio y no pudo evitar sonreír divertido. Ahora se sentía un poco culpable por el hecho de que el mayor no pudiera comer una hamburguesa como lo había querido. De todas formas era mejor así. Demian simplemente no podía comer ese tipo de alimentos, era un bebé aún.
Tomó el cubierto y picó un poco de su ensalada. - Gracias por la comida. - Dijo antes de llevarse el bocado, masticarlo y tragar.
No era una excelente comida, pero no estaba tan mal como lo había esperado.

El menor de todos se había distraído inmediatamente con el juguete que ahora podía tocar sin aquel envoltorio. - Nya nya! - Imitaba la voz del felino mientras movía el juguete por la mesa.
Era extraña aquella forma en que los niños se olvidaban de todo a su alrededor cuando tenían aunque fuera un diminuto juguete en sus manos.

- ¿Quieren ir a ver algo luego de comer?... de todas formas debemos pasar por alguna juguetería para Demian. - Informó en tanto continuaba con su comida. Le había dicho al pequeño que a cambio del perro se llevaría un juguete, aunque ahora que lo pensaba tenía ya demasiado juguetes en casa, pero ya se lo había dicho...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por HYDE el Dom Mayo 20, 2012 12:37 pm

Hizo una leve reverencia como respuesta a las palabras de su novio justo al dar el primer bocado. Pero antes de que él siquiera tocara su comida, tomó el tenedor que había pedido para Demian y luego de poner el plato de arroz frente a él, tomó un poco de este llevándolo a la boca del bebé. A pesar de estar distraído, al sentir aquel cubierto en la boca, la abrió para comer. Siempre era más fácil alimentarlo así, cuando estaba entretenido con algo. Pasaron unos segundos en los que masticó de manera ausente mientras paseaba al muñeco por la mesa. Pronto giró a ver a Hyde con una sonrisa divertida. -Aroz~- Murmuró con una vocecita mimada y sonrió para pedir más de su alimento abriendo la boca para que Hyde le diera, ya que él tenía las manos "ocupadas".

Por su lado, Akira había sacado la hamburguesa de la caja y casi la devoraba a grandes mordidas. Después de un momento, Hyde hizo una pausa en lo que hacía para tomar un trozo de sushi, se lo metió todo a la boca y lo masticó con calma. Escuchó a Gackt. -Vamos a la juguetería y luego a una papelería. Akira necesita cuadernos nuevos.- Le sonrió de forma inocente y volvió a su actividad de alimentar al pequeño, alternadamente comiendo del sushi. Akira ahora atacaba las papas. Hyde se percató de esta acción cuando de pronto Demian dejó de prestarle atención a su "aroz" y miraba al niño mayor con detenimiento. El bebé asintió con la cabeza luego de unos segundos, ¡lo hacían ahora ellos! Recordó a Reira y a Armand, se comunicaban telepáticamente cuando estaban por realizar alguna travesura. -¿Puedo darle una papa?- Akira miró a Hyde y luego ambos miraron a Gackt...
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por GACKT el Mar Mayo 22, 2012 11:24 pm

Comió su comida tranquilamente, aunque no podía negar que ese lugar le mantenía alerta, más de lo normal. Muy probablemente se debía a que la vista de las personas no era para nada disimulada. Y bueno, no se podía esperar mucho teniendo en cuenta que ellos mismos no estaban siendo para nada precavidos con ello.

Asintió a lo dicho por su novio, tenía toda la tarde para estar por ahí, pero como ya lo había estado pensando era mucho mejor hacer las cosas rápido y salir de ahí. Ni siquiera por él mismo, era Akira y Demian quienes le preocupaban.
Miró de pronto a Hyde con interés ¿Qué había pasado?, desde un principio era él quien se mantenía al margen de todo ello con respecto a la prensa, fans y esas cosas. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del niño mayor y luego esa mirada de ambos, correspondió a esto con diversión sonriendo ampliamente.
Una papa no le haría mal, asintió. Y sin decir algo continuó comiendo su ensalada que con un par de bocados más acabaría.

Cuando Demian recibió aquella respuesta positiva el mismo se inclinó un poco sobre la mesa y tomó una papa de su hermano llevándosela rápidamente a la boca. Miró a quien tenía en frente con una enorme sonrisa satisfactoria.

- Que felicidad - Comentó el pelinegro con un tono que mezclaba el sarcasmo y la broma. Apoyó los antebrazos sobre la mesa mientras observaba al bebé.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por HYDE el Miér Mayo 23, 2012 9:31 pm

Demian masticó el alimento con esa característica emoción infantil que lo embargaba cuando le era concedido algún capricho y luego de tragar, tomó ahora él solo el tenedor y continuó comiendo su arroz de manera graciosa. Hyde le sonrió a su novio con esa satisfacción contagiada. Realmente estaba disfrutando aquello. Desde que comer ahora era de lo más normal para él, hasta el hecho de que pudieran salir los cuatro como si fueran "cualquier persona". Incluso para ese momento ya se había acostumbrado a las miradas. Comió con tranquilidad el resto del sushi y unos minutos después, casi al mismo tiempo, todos habían terminado sus platos.

Después de salir con vida del área de los negocios de comida, caminaron hasta la juguetería. Anduvieron por los pasillos dejando que Demian observara y tocara todo. Parecía que estaba más divertido solo viendo, sin interesarse mucho en un solo juguete por ahora.

Así estuvieron un largo rato caminando por los pasillos, Akira también miraba, pero estaba inclinándose más por algún artículo como una patineta o una bicicleta, aún no se decidía. Hyde había dejado al más joven de todos en el suelo y este caminaba tomado de la mano del mayor. Mientras, por su parte, caminaba detrás de ellos junto al alto cantante. Repentinamente y sin miramientos se tomó de su brazo pero sin descuidar a sus hijos que andaban por delante. -¿Sabes qué? Dejemos que la gente hable...- Habló luego de un momento en silencio. -Siento que si no has dicho algo es por mi... y corrígeme si me equivoco...- Levantó la mirada hacia él. -Pero... es solo que... ya no quiero ocultarme más-

Nuevamente miró a sus niños. -Tal vez no al extremo de exponerlos a ellos o gritarlo a los cuatro vientos, pero... tu sabes...- Finalmente volvió a mirar a Gackt. -Creo que ya no me importaría si supieran que estoy contigo- Le sonrió con ternura y lo detuvo apenas para alzarse un poco y poder besar su mejilla.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras -Hyde-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.