Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Ir abajo

Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Mensaje por HYDE el Mar Jun 12, 2012 11:31 pm

Pintaba para ser un domingo de descanso como cualquier otro, a excepción de que esa tarde tendrían visitas. Dos días antes había acordado con Gackt invitar a KAZ al penthouse. Le había avisado a este esa misma noche y claro, había aceptado. La idea era una comida, y a pesar de que por su mente pasaron mil veces que el guitarrista era un vampiro, de todas formas se empeñó en conseguir la receta de algo que creyó les gustaría a todos.
Por la mañana se levantó más temprano de lo normal, preparó el desayuno para que los otros tres lo comieran y decidido, hizo la limpieza de la casa él mismo. Generalmente ocupaba a los androides para ese tipo de actividades pero como decían, una vez al año no le haría daño. A medio día estaba totalmente agotado mientras Demian corría de un lado a otro de la sala, llevando y trayendo juguetes, todavía en pijama y Akira salía de la ducha.

Gackt había sido el primero en usar el cuarto de baño, así que cuando su hijo mayor terminó el trayecto de este a su habitación, él giró a ver a Demian. -Es hora del baño, chanchito- Canturreó hacia el bebé, que ya no era tan bebé(?) y le sonrió. -Noo- Repeló el otro divertido mientras soltaba los muñecos que llevaba en la mano y entre risas emprendía la carrera hacia la cocina. Hyde "corrió" detrás de él dejándole ventaja un momento hasta que lo interceptó del otro lado de la isla y lo atrapó con ambos brazos elevándolo en el aire y luego abrazándolo y besando su mejilla repetidas veces. Hizo como si lo olfateara. -Uyy apestosito~- Le dedicó una fingida mueca de desagrado, a lo que el bebé soltó una carcajada por las cosquillas que las acciones de su "Ma" le causaban y volvió a repetir su negación. -Me bañé ayer- Ahora Hyde le miró con fingida sorpresa. -Pero debes bañarte todos los días- El pequeño hizo un puchero, que a Hyde le recordó automáticamente a los que él mismo hacía. -¿Todos?- Y finalmente, rendido, se dejó llevar hasta el baño.

Aprovechó el agua para ducharse también y luego de envolverse él en una toalla y enredar a Demian en otra, entraron al cuarto en donde ya estaba Gackt terminando de arreglarse(?). Puso con cuidado a su hijo en la cama pero este no se quedó quieto. Rápidamente se las ingenió para sacar los pies de la enredadera de tela que cubría su cuerpo y se puso de pie en el colchón saltando hacia la cabecera en donde volvió a sentarse mirando a todos lados, por fin centrándose en el adulto menor. -Papá, ¿tú te bañas todos los días?- Preguntó con curiosidad mirando al aludido.
Mientras tanto, Hyde había ido hasta la habitación del pequeño por la ropa que iba a ponerle y de regreso le miró ahí sentado. Y luego de un rato de incansable lucha, por fin Demian estuvo vestido y calzado. Le revolvió el cabello húmedo con la toalla por enésima vez y dejó que anduviera en el piso. Suspiró y miró a Gackt. -¿Puedes acompañarlos abajo mientras me visto? KAZ no debe tardar- Le sonrió.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Mensaje por K.A.Z el Miér Jun 13, 2012 12:23 am

Comenzó a alistarse cuando las manecillas del reloj se acercaban a la hora estipulada. Mientras lo hacía, recapacitaba muy enserio cómo fue que terminó aceptando la propuesta. No es que fuera una mala idea, al contrario, le parecía muy bien, pero había un detalle que se pasaba por alto y él no lo pensó hasta después de haber dado un rotundo “sí” al pregunta de su amigo hace dos días atrás. Cenar era normal, pero cenar una comida que no le era apetecible ni al gusto ni a la vista, era una opción que sólo aceptaría alguien masoquista o demasiado bueno. El punto de todo era que después de peinarse y estar alistado, no se arrepentía en lo absoluto de la decisión. Seguro sería una situación similar a cuando Hyde lo hizo comer maní, o sandía, sólo que esta era una cena y debería comer más que sólo un bocado.

Menos mal que no había pasado mucho desde la última vez que había “cenado” algo de su verdadero gusto.

El penthouse de esos dos estaba en el mismo edificio así que ni tomar auto, ni caminar demasiado necesitaba. Salió del apartamento propio y guardó la llave en uno de los bolsillos de su pantalón, con los pasos directos encaminándose hasta el elevador más cercano. Se distrajo mirando los dos números que marcó el aparato en rojo hasta el último piso; la residencia de Gackt y Hyde. Sería la primera vez que interactuaría con los dos, juntos. No sabía muy bien como sentirse respecto a eso, siendo que con quien hablaba era solo con Hyde. Cuando las puertas del elevador le dieron paso sólo debió salir para dar pronto con la puerta del penthouse. Era tonto pero por costumbre visualizó primero a la izquierda y luego a la derecha, y sin más, elevó la mano para presionar el timbre.

No sabía si hacían otra cosa, por lo que sólo tocó una vez, sin ánimos de parecer apurado. Paciencia tenía de sobra. Llevó la mano derecha al bolsillo en una pose despreocupada. Ahora todo era cuestión de esperar…
avatar
K.A.Z

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Mensaje por GACKT el Miér Jun 13, 2012 12:57 am

Era el día en que el amigo de Hyde iba a visitarlos, habían quedado de acuerdo con eso hace un par de días atrás. Todo había comenzado de lo más normal excepto por el mayor que a su parecer exageraba demasiado el asunto, pero no iba a protestar, tampoco le afectaba y en todo caso. El invitado era KAZ, su amigo y compañero.

Como era común fue el primero en ocupar el baño para darse una ducha y es que siempre era él el primero en levantarse.
Había estado terminando de arreglarse cuando su novio e hijo salieron y pronto este último estuvo vestido. Asintió a la petición del castaño. tomó a Demian en brazos y bajó las escaleras hasta la sala en donde dejó al menor de todo en el sofá más grane que se encontraba justo frente al televisor Akira les había seguido el paso y pronto estuvo sentado junto a su hermano encargándose de pasar canal tras canal en busca de algo que fuera de su agrado.

Dio una vaga mirada a su alrededor, todo pulcramente ordenado y limpio. Enarcó una ceja, cuando Hyde se proponía algo definitivamente lo hacía y bastante bien. Soltó un ligero bostezo justo antes de oír el timbre, miró hacia las habitaciones y notando que probablemente el vocal de Laruku tardaría más de la cuenta se encaminó hasta la puerta y abrió encontrándose con el invitado. Hizo inmediatamente una pequeña reverencia, costumbres japonesas, y le tendió la mano esperando a que la estrechara. - ¿Cómo estás?, bienvenido. - Preguntó de forma amistosa en tanto se movía a un lado para dejarle espacio al guitarrista y se adentrara al lugar. - Adelante. Hyde ... creo que tardará un poco. Solo debemos esperar. - Sonrió amable y cuando este hubo entrado cerró a su espalda para luego guiarle hasta la sala. Eso de las visitas era toda una rutina. La bienvenida, ser cortés e invitarle a tomar asiento. Cosa que por supuesto hizo también.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Mensaje por HYDE el Miér Jun 13, 2012 9:42 pm

Tardó apenas unos minutos más en vestirse y arreglarse después de que los otros tres estuvieran en la planta baja. Mientras se acomodaba el cabello escuchó la voz de Gackt y la puerta cerrándose, KAZ ya estaba ahí. Apresuró el resto, se puso las botas y bajó las escaleras hasta la sala, en donde estaban todos. Alcanzó a abrazar a KAZ antes de que este se sentara. -Bienvenido- Lo apretó un poquito y luego se apartó para mirar a sus hijos que observaban toda la escena. -Quiero que conozcas a alguien~-
Se giró para tomar a Demian en brazos y el bebé miró a KAZ con curiosidad, en un extraño e inusual silencio. -Él es Demian, Demian, él es tu tío KAZ- Anunció con cierta diversión por aquel término que usaba para los miembros de L'Arc y ahora con KAZ.

El pequeño miró alternadamente entre todos los presentes hasta parar en Akira, este le sonrió como si confirmara lo que había dicho su padre. -Hola KAZ~- Dijo divertido y soltó una risita mirando al guitarrista. Hyde volvió a bajarlo al suelo y automáticamente el niño volvió a su lugar pegado a una de las piernas de Gackt, en donde había estado desde que "el nuevo" había llegado. Hyde le sonrió a KAZ y luego miró a su novio. -Iré a poner la mesa- Desapareció en la cocina comenzando a llevar platos y cubiertos al comedor.

Mientras, Akira se había acercado a hablar con el invitado, ellos ya se conocían. Aunque tal vez había pasado un buen rato desde la última vez que se habían visto. Ahora Akira era un estudiante y todo un jovencito.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Mensaje por K.A.Z el Vie Jun 15, 2012 12:06 am

Eso de las visitas era toda una rutina. La puerta se abrió, saludó y correspondió a las preguntas de Gackt con la misma amabilidad y tono amistoso, dando sobre todo las gracias antes de ingresar con tranquilidad hasta el interior de la residencia. En el sofá estaban los dos niños, reconociendo al mayor pero no al más pequeñito de los dos.—No hay problema en esperar.—Y no tuvo que hacerlo demasiado. No le dio ni tiempo para sentarse para escuchar la ya bastante familiar voz de Hyde al bajar los escalones. Respondió el abrazo apretándolo por igual, y pronto, vio respondida la curiosidad por el más pequeño de los niños. No debió ni preguntar a quién le presentarían y allí lo vio entre los brazos del vocal.

Lo miró por unos segundos, extrañado en el interior pero sonriendo en el exterior, contagiado de algún modo con la actitud infantil del niño. —Hola, Demian. —Ensanchó la sonrisa al verlo escabullirse detrás de su otro papá. Eso era raro. Cuando Hyde se fue, quedó solo en la sala con los otros tres. No le dio mucho tiempo para hablar con el solista y su atención fue captada por Akira, que hablaba bastante. No recordaba la última vez que lo vio. —Ha pasado mucho tiempo, ya estás muy grande. —Agregó en algún punto de la conversación en la que miró de soslayo a Demian al lado de su padre.

Disculpa un segundo, Akira. —Elevó el dedo índice en señal de que esperase, sin querer verse mal, y se dirigió en esa ocasión hacia Gackt. —¿Cuántos años tiene Demian?—Era una pregunta simple, pero con la búsqueda de saber más sobre el niño. Era la primera vez que lo veía y ya le causaba cierta curiosidad. Esperaba poder saberlo antes de que Hyde terminase de poner la mesa. Le recordaba muy graciosamente a una ama de casa.
avatar
K.A.Z

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Mensaje por GACKT el Sáb Jun 16, 2012 8:59 pm

Efectivamente no hubo que esperar mucho pues Hyde de pronto había aparecido, no lo había notado hasta que lo vio a un lado junto a ellos. Vio con una contagiada diversión como Demian era presentado a quien ahora adoptaba el título de tío. Pronto su pequeño hijo estaba tras una de sus piernas sin dejar de observar con curiosidad al invitado. Enarcó una ceja y le tomó en brazos para sentarse y sentarlo en una de sus piernas en tanto Hyde rápidamente tomaba rumbo a la cocina y los otros dos entablaban una conversación.

Era un poco extraño tener visitas en casa, desde que había decido vivir con el vocal de Laruku que no había tenido ningún tipo de reunión "hogareña" con ningún conocido,a migo o familar.
Tampoco había notado a Demian tan curioso con alguien, le observaba en silencio. - ¿Qué pasa? - Se acercó al pequeño en tanto observaba distraídamente la TV. El niño se giró apenas para mirarlo con algo de sorpresa tal vez y le sonrió antes de pegarse un poco más. Soltó una pequeña carcajada por aquella actitud. No es que fuera paranoico o algo por el estilo, pero tal vez todo se debía a que KAZ y Demian de alguna forma tenían algo en común. Era interesante.

Sus pensamientos fueron interrumpidos un momento por el guitarrista, le prestó atención y luego miró a su hijo. - Dile a KAZ cuantos años tienes - Pidió con una pequeña sonrisa. El pequeño fue quien ahora miró a su tío KAZ y con su derecha señaló dos de sus dedos. - ¿Tú? - Preguntó lo mismo el niño fijándose alternadamente en las acciones de su hermano mayor.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Mensaje por HYDE el Dom Jun 17, 2012 11:59 am

Desde la cocina veía la escena con diversión, era lindo todo eso. KAZ era uno de sus amigos más queridos y verlo ahí con su familia era algo que le hacía sentir repentinamente satisfecho~ Terminó de poner la mesa luego de un rato, pues la falta de costumbre hacía aquello algo tardado. Cuando terminó volvió a donde estaban todos. Miró a KAZ. -Yo sé, yo sé... pero de todas maneras lo diré. Espero que te gusta la comida.- Le sonrió con complicidad, dado que el guitarrista sabría a qué se refería y él mismo sabía que podía ser que no lo disfrutara como le gustaría, porque personalmente había pasado por eso, pero qué más daba.

Con una seña les indicó que podían pasar el comedor. Había preparado un par de platillos típicos japoneses. Primero una sopa de udon [http://www.destinojapon.com/wp-content/uploads/2010/01/udon.jpg] para posteriormente seguir con un "Oyakodon", que consistía en una mezcla de carne de pollo y huevo, condimentado con cebolla y apio sobre una porción de arroz al vapor [http://www.destinojapon.com/wp-content/uploads/2010/01/oyakodon_mitsuba_enlarge-450x350.jpg]. Una vez en la mesa, esperó a que todos se sentaran. Los platos ya estaban en la mesa dispuestos para los cinco.

Se sentó en un lugar junto a Gackt mirando a sus hijos. Akira observaba y removía con los palillos en su plato de udon, seguramente en busca de carne que no fuera de pollo, pero solo eso tenía. Miró a Hyde haciendo una mueca a la que este respondió imitándole y causando la risa del niño. A raíz de que estaba creciendo, parecía que cada vez sus "ataques" iban disminuyendo, o tal vez solo era que KAZ estaba ahí presente. Finalmente miró a los demás. -Ittadakimasu!- Separó sus palillos y se dispuso a dar el primer bocado...
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domingazo alegre [xD] -GACKT y KAZ- [1313]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.