Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Paseo por el pasado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Mar Jul 19, 2011 11:48 am

¿Leer la mente? esa pregunta se repitió una y otra vez internamente... era algo extraño... si, aunque la verdad no encontraba la palabra adecuada para calificar aquello.
Abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró... no tenía nada que decir, al menos por unos minutos en los que se dedicó a mirar al cantante y luego dar un vistazo rápido a su alrededor.

¿Cómo es que... puedes? Una vez más preguntas interiorizadas sólo en su mente. Se recostó boca arriba pasando ambos brazos por su nuca. Suspiró y luego giró el rostro mirando una vez más al castaño como esperando una respuesta y aunque no sabía exactamente como, tenía la seguridad de que el mayor podía contestar.
Había un montón de cosas que quería saber lo primero, ¿Eso en verdad era cierto? ¿Desde cuándo? ¿Por qué?. Suspiró de nueva cuenta y cerró los ojos un momento intentando calmar todos sus pensamientos, los abrió y acomodándose otra vez de lado se acercó al más bajo abrazándole al igual que antes, pero ahora había puesto mucha más pasión en ello.

Fuera lo que fuera... como antes lo había considerado... él seguiría siendo su amigo, el Hyde talentoso que conocía desde hace años. El Hyde que le gustaba, el Hyde. Sonrió de pronto, todo eso era bastante loco, pero también sabía que nada era imposible. Soltó una pequeña carcajada para luego regañarse a si mismo por no ser más serio con ese asunto. No dijo nada más, por una parte era para confirmarlo, si estaba leyendo sus pensamientos el mayor ya sabría desde el inicio el por que de su silencio.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Mar Jul 19, 2011 12:32 pm

Asintió con la cabeza apenas notable justo después de la primera pregunta formulada en la cabeza ajena. Inquieto lo vio alejarse y recostarse, hizo lo mismo, podía escuchar con claridad todos los cuestionamientos agolpándose en la mente del cantante. Se quedó callado también, no respondió aún a ninguna de las preguntas. Quería esperar, que Gackt terminara con ese conflicto interno para poder decirle todo. Suspiró jugueteando una vez más con el anillo en su dedo. Y luego silencio de nuevo, los brazos de Gackt a su alrededor. Suspiró de nuevo, aliviado. Le pasó los brazos por el cuello y le besó la mejilla. Murmuró un apenas audible -Gracias-.

Para su sorpresa y su satisfacción, luego de un momento el menor soltó una carcajada la cual él acompañó con una pequeña risa. -Responderé a todas tus preguntas, todas... no quiero ocultarte nada, si?- Era agradable, aquella sensación, ambos abrazados bajo la tibia cobija. A pesar de que no podía sentir la diferencia entre el frío y el calor, a menos que este último le tocara la piel, podía sentir a Gackt y eso era suficiente para imaginar que aún estaba vivo. Se apartó un poco de él para mirarlo con mayor detenimiento. Se había equivocado en decirle la verdad a medias, ahora tendría que soportar otra ola de cuestionamientos pero pensaba que si le contaba a Gackt la cantidad de especies no-humanas que los rodeaba y como pasaron las cosas, quizás sería más fácil para el otro.

-Gackt... existen muchas leyendas de muchas cosas, muchas especies fuera del entendimiento humano. Tu lo sabes, escribiste una película sobre eso...- Soltó una risa un poco nerviosa. -Lo que quiero decir es que el hecho de que mucha gente se vea como tu y como yo, no quiere decir que todos seamos mamíferos de sangre caliente que caminan y viven igual que todos, no?- Suspiró, a cada palabra estaba menos nervioso. -He tenido el suficiente tiempo para recordar e imitar lo que alguna vez tuve de vida para no volverme una piedra como muchos y lo más importante no quedarme solo y volverme loco.- Levantó la mirada para ver al cantante, lo escuchaba con atención. Y con el siguiente comentario respondía a su cuarta pregunta que no era la más importante pero quería meter al otro en materia antes de soltarle la verdad con todas sus letras. -Realmente no fue hace mucho...- Hizo una pausa, rememorando los sucesos. -Fue lejos de aquí en un lugar que ya no existe y mucho antes de conocerte a ti o a nadie que conozca actualmente.- Otra pausa, esta vez más larga. Tragó saliva. No quería cometer errores con él.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Mar Jul 19, 2011 11:51 pm

Desde el momento en que dijo "Responderé a todas sus preguntas" lo confirmó cien por ciento, efectivamente el mayor leía su mente y a medida que iba escuchándole atentamente se iba dando cuenta que no era algo reciente si no de hace mucho... Ahora se sentía idiota, desde que veía a Hyde comenzaba a pensar cosas estúpidas y él... las supo todo el tiempo. Suspiró resignado, ya habría tiempo de superarlo además aún había más.

Otra cosa... claro que no estaba desentendido con lo fuera de lo normal para muchos, muy por el contrario de los demás a él, personalmente le parecía un tema de lo más interesante y claro, como el mismo castaño lo había mencionado, hasta había producido una película sobre ello.
Ladeaba el rostro algunas veces y otras miraba hacia un punto fijo en la habitación, iba consumiendo todo, absolutamente todo lo que salía de la boca de su amigo.

Le miró de pronto alzando una ceja con una expresión bastante divertida por lo demás. ¿Dijo "No fue hace mucho?, pero aún así... al continuaba con "Antes de conocerte a ti" seguido de una prolongada pausa. - Fue antes de conocerme y conocer a todo el entorno de hoy... ¿eso es poco? - Sonrió bastante sorprendido... - ¿Qué acaso eres un vampiro? Digo... me dices indirectamente que no somos la única especie... lo primero que viene a mi mente son vampiros, hombres lobo... tu sabes. - Aquello lo preguntó sin pensarlo en realidad, sólo salió de su boca y tampoco había puesto mucha seriedad en ello.

Eso de que pudieran existir... honestamente lo descolocaba, pero siendo como era, por otra parte era fantástico. Tiempo investigando criaturas de historias de terror... y estaba a un paso de descubrir que posiblemente no sólo eran mitos y cuentos para asustar a la gente...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Miér Jul 20, 2011 12:18 am

Sonrió divertido, casi había dicho aquello sin pensar. -En realidad sí fue hace mucho, muchísimo tiempo... incluso...- Hizo otra pausa seguida de una risa nostálgica. -Mucho antes de que si quiera tú nacieras...- Se relamió los labios y tragó saliva, sentía la garganta seca, con lo difícil que se le hacía aquello y no sabía porque, siempre era tan simple pero no ahora. Por otro lado, estaba feliz de que Gackt tuviera aquella comprensión con el tema y que a pesar de no decir lo último en serio, sabía que no sería nada complicado que el otro lo aceptara. Sonrió ahora con diversión, era verdad que todo ese tiempo de conocerlo había podido leer su mente y sabía todo lo que Camui pensaba siempre, sobre muchas cosas pero también por algo estaba ahí con él.

-Si, eso dije, y es real, aunque no siempre es como lo pintan en los libros y en las películas, sabes? Eso es pura ficción, mero entretenimiento- Se abrazó a la cintura del menor agarrándolo con fuerza por debajo de la cobija. -Todas las historias tienen un origen y si bien hay gente muy loca que se inventa cualquier tontería siempre hay una base real- Otro silencio, roto únicamente por el crujir de la leña en la chimenea, lo miró y lo besó rápidamente. -Alguna vez pensaste en el por qué de VAMPS?- El cantante estaba muy cerca de la verdad, sólo tenía que darle más pistas y esa sin duda despejaría la duda y aclararía aquel tema, muchas veces al sentirse de una manera diferente le complicaba hablar sin rodeos.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Miér Jul 20, 2011 12:57 am

Con eso bastaba, ahora estaba completamente seguro de todo, bueno tal vez sólo de lo que ocurría con Hyde.
Primero: Podía leer la mente y desde hace mucho, pero mucho tiempo. Segundo: Siempre había una base real para aquellos cuentos, lo había pensado, pero jamás encontró pruebas claras como ahora mismo. Y tercero: VAMPS... vampiros, claro.

Sonrió, pasó una mano por su cabello ya menos húmedo y respiró hondo. - Vampiro... - Dijo bastante seguro, porque claro... otra cosa no podía ser. ¿Cómo calificar eso? ¿fascinante?, en parte lo era... en su gran mayoría la verdad.
Miró su boca y se acercó posando una mano en su nuca antes de besarle, de inmediato introdujo su lengua recorriendo el lugar, específicamente sus dientes, por extraño que sonara quería cerciorarse de algo.

Se separó luego y frunció ligeramente el ceño, se relamió los labios y quitó la mano mientras se acomodaba mejor en la misma posición. Soltó una pequeña carcajada por lo que había hecho, pero, si... tenía una curiosidad bastante grande. Además quería confirmar cualquier tipo de duda.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Miér Jul 20, 2011 1:21 am

Sonrió muy satisfecho con las conclusiones tan acertadas de su amigo y gustoso aceptó su beso, que de un segundo a otro se tornó un poco extraño. Cuando Gackt se apartó no pudo evitar soltar una sonora carcajada que ahogó casi inmediatamente tapándose la boca y escondiendo la cara en el pecho del menor. Un momento después volvió a levantar la cabeza mirando a Gackt.

-Qué fue eso?- Aún sonreía divertido y hasta cierto punto enternecido por la forma en que el menor había elegido para cerciorarse de la veracidad de la situación. -Gac-chan, creo que ahora que tienes una prueba "viva", tendremos que hablar de lo que es verdad y lo que no.- Lo abrazó por el cuello pegándose a su cuerpo y lo besó de nueva cuenta, esta vez a voluntad hizo que salieran los colmillos jugando con la lengua del otro de modo que pudiera sentirlos procurando que no tocara la punta para no lastimarlo y hacerlo sangrar. Sabía que ante una sola gota no podría resistirse más.

Se apartó mirándolo con una amplia sonrisa, aún mostraba los colmillos pero solo fue un momento para que su amigo pudiera verlos ya que los había podido sentir. -Y?...Qué opinas?-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Miér Jul 20, 2011 1:50 am

Rió más siendo contagiado por el mayor, si... eso había sido bastante extraño, pero que podía hacer... si tenía el privilegio de besar a Hyde cuando quisiera, pues bienvenido sea.

Asintió. - Claro, claro... - Dijo con diversión antes de que el castaño le tomara por el cuello y le besara de nueva cuenta, ahora un beso "real" y no como ese tan extraño de hace unos minutos. Correspondió gustoso notando esta vez sus colmillos, sonrió un instante, pero no se separó de su boca hasta que el más bajo lo hizo.

Mostraba aquellos afilados dientes en aquella amplia sonrisa, los miró con atención hasta que ya no estuvieron a su vista. Pasó una mano por la cintura ajena tal como antes lo había hecho y respiró cerrando los ojos y abriéndolos luego de un diminuto momento. - Demonios... ¿te das cuenta que ahora me eres más atractivo? - Si, mucho más atractivo... si eso era posible.
Comenzó a acariciar aquel sector del delgado cuerpo del cantante en donde descansaba su mano, ahora había nuevas preguntas.

Le miró denotando toda esa desbordada curiosidad que le invadía en esos momentos. - Te alimentas de sangre... pero... ¿es algo descontrolado el querer beber o sólo cuando realmente lo necesitas?... - Hizo una pequeña pausa. - Bueno... no me has hecho nada, eso responde a mi pregunta... pero y si... - Volvió a quedarse en silencio para pronto y disimuladamente morderse el labio inferior... era una estupidez lo que intentaba hacer, pero así era él... gustoso de riesgos sin sentido. Mordió con fuerza hasta cumplir su objetivo y romperse la piel sintiendo rápidamente el sabor metálico en su boca mientras observaba a Hyde con atención. Abrió ligeramente los labios, lo suficiente para que aquel carmesí líquido apenas se notara ante la vista ajena.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Miér Jul 20, 2011 2:17 am

-En serio?- Esa confesión le había gustado, estaba contento con la reacción del más alto, no había sido tan complicado, gran parte la había hecho él solito, todo estaba mejor. O eso creía, hasta que de pronto una nueva oleada de pensamientos en la cabeza de Gackt apareció amenazante, tantas preguntas y a tal velocidad. Lo que pensaba estaba más adelantado a lo que decía, pero lo que hacía sobrepasaba los límites, a veces Camui podía ser tan impulsivo. No le dio tiempo ni de responder a nada y a pesar de las pausas actuaba rápido.

Se alejó velozmente apenas pudo notar la piel del otro abriéndose, se alejó y en segundos estuvo del otro lado de la habitación con la espalda pegada a la pared, la cortina del ventanal apenas ondeó a su paso. Respiró hondo, el cantante estaba a sólo unos cuantos metros y podía oler su sangre como si aún lo tuviera enfrente. Tomó aire por la boca bloqueando así el inhalar aquel aroma tan exquisito. Comenzaba a agitarse como si hubiese corrido una larga distancia y evitaba mirar a Gackt. -Tonto... es algo descontrolado cuando realmente lo necesitas...-

Rió, estaba haciendo todo lo posible por controlarse, aquella acción de su parte había sido un acto bastante fortuito. -No debiste, querido.- A tientas, sin abrir los ojos, se internó por el pasillo hasta el baño y se metió en este. Se miró al espejo abriendo al fin los ojos, estos tenían un color encendido, lo que antes fuera blanco ahora estaba rojo oscuro y sus colmillos se asomaban listos para el ataque. Las facciones de su rostro estaban distorsionadas. Se apoyó un momento en el lavabo buscando en su cabeza inhibir el olor y volver a la "normalidad".
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Miér Jul 20, 2011 2:01 pm

Si, había sido un completo tonto. Se sentó justo después de que su amigo se alejara con rapidez, mucha rapidez para lo que consideraba lógico. Sonrió y negó apenas dándose un ligero golpe en la frente. Por otra parte le sorprendía el hecho de que Hyde a pesar de evidentemente necesitar de ello no hubiera hecho nada en todo este tiempo.

- Lo siento... - Se disculpó por no haberse controlado el mismo y haberse dejado llevar por lo envolvente del momento, porque claro... eso era tan llamativo. Seguro cualquiera a pesar de todo caería en la tentación de querer probar a un vampiro, acababa de conocer un gran secreto de su amigo y lo más lógico era sentirse curioso y ansioso. Aunque él la verdad se estaba pasando.
Se puso de pie con toda tranquilidad, el castaño ya no estaba por ahí cerca, suspiró con un dejo de culpabilidad, pero pronto sonrió. En realidad las había cagado.

Tomó su ropa interior que ya estaba cerca gracias al fuego, se la puso y caminó hasta el sofá en donde luego quitándose la toalla se puso los pantalones. Volvió al futón sentándose de frente al fuego. "De todas formas... si no es hoy, puede ser mañana... cualquier día es una bomba de tiempo que en cualquier minuto estallará" Pensó esperando a que su compañero leyera aquello. Tampoco es que no tuviera miedo, honestamente no sabía que sentir ante eso... era como una amenaza, pero tal vez conocer de hace tantos años a Hyde le había servido.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Miér Jul 20, 2011 3:49 pm

Movió la cabeza un par de veces con la mirada agachada, el cabello le caía sobre el rostro. Levantó la cara justo cuando escuchaba la voz de Gackt disculpándose. Sonrió levemente, sin embargo, no pasó mucho tiempo ahí dentro. Cuando el menor estaba ya sentado frente a la chimenea apareció sin que el otro lo notara arrodillado a sus espaldas. Le pasó los brazos por el cuello apoyando el mentón en su hombro izquierdo. Suspiró en su oído, bajando a su cuello y haciendo lo mismo.

-Tu crees? Eso deseas, Gac-chan?- Hablaba en susurros, con las manos acarició su pecho besándole la mejilla y luego la oreja, lamiendo el lóbulo de esta y mordiéndolo ligeramente sin hacerle daño. -Eso quieres? Quieres que me alimente de ti?- Una risa sutil salió de su garganta acompañada de una especie de gruñido. Sus ojos aún no recuperaban su color normal todavía se podía notar la sangre inyectada en ellos. Bajó la voz aún más. -Gac-chan no baka~- Nuevamente a una gran velocidad, le dio la vuelta sentándose ahora en su regazo, con el dedo pulgar tocó sus labios separándolos y detectando la herida auto-provocada por el cantante.

Se relamió los labios al ver el líquido carmesí asomarse un poco, todavía fresco. Quizás aquello parecía un cambio repentino pero por alguna razón aquello terminaba por agradarle, aquel juego, a pesar de que iba a necesitar toda su fuerza de voluntad para complacer a su amigo sin terminar matándolo.


Última edición por HYDE el Miér Jul 20, 2011 9:37 pm, editado 1 vez
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Miér Jul 20, 2011 4:32 pm

Giró un tanto el rostro para mirarle una vez que estuvo a su espalda soltando una ligera carcajada ante sus palabras. Se dejó hacer rodeando su cintura con ambas manos cuando lo tuvo sobre su regazo, se inclinó ligeramente hacia atrás y cerró sus labios sonriendo ladino mientras negaba levemente.

Comenzó a lamerse aquella pequeña herida absorbiendo su propia sangre por un rato hasta que ya no salió más, fue entonces cuando se dispuso a hablar. - No tan rápido, Takarai... quizá no entendiste del todo bien lo que pensé - Y claro, aquella idea que había tenido hace unos instantes no era precisamente la necesidad de querer que su amigo se alimentara de él. - Me refiero a que llegará un momento en que tal vez sea tanta la sed de sangre que no te pararás a pensar en que alguien es tu amigo, familia o que sé yo... solamente atacarás - Se relamió los labios mientras sus manos lo sostenían con firmeza.

- Y por favor... no vuelvas a hacer eso... - Suspiró sin completar la frase. - Sólo no seas el vampiro super fuerte conmigo - Comentó mientras reía divertido. En realidad era algo un tanto incómodo. - ¿Tengo autoestima sabes? ... si eso sigue estará por el suelo... - Bromeó en parte intentando cambiar el tema aunque sin quererlo la idea sobre que Hyde se alimentara de él cada vez le parecía más y más tentadora.
Sonrió regañándose internamente una vez más por no dejar eso tal como estaba, se acercó a los labios del mayor y lo besó no teniendo muy en cuenta que su propia boca aún poseía esa sabor metálico tan característico de la sangre.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Miér Jul 20, 2011 9:56 pm

Todavía envuelto por el juego y casi sin prestar atención a sus palabras, sonrió con altivez. Él sabía justamente lo que Gackt quería pero iba a continuar con ese vaivén de atracción y repulsión que el otro ponía en medio de ambos. -No sabes lo mucho que me cuesta no darte una mordidita...- Sentía un extraño éxtasis recorrer su cuerpo por el simple hecho de que Camui se hiciera de rogar. Primero lo tentaba y luego lo frenaba, aquello le parecía demasiado sexy, quizás era por su naturaleza casi animal.

-Pero... será como tu quieras, querido, como desees- Se había apartado pero sin levantarse. Sonrió sin dejar de mirarlo, lo más fácil en ese momento en que el aroma de la sangre había exaltado sus sentidos, era usar el control mental y que el cantante hiciese lo que él quería. Que tan sumisamente descubriera su cuello y se lo ofreciera sin oponer resistencia, pero no era su estilo. Sabía que podía parar antes de asesinarlo pero en realidad era de los que gustaba de "jugar con su comida", en parte por el lado demoniaco que vivía latente dentro de él.

Sin embargo y de un segundo a otro, los labios ajenos estuvieron en contacto con los propios, por más que Gackt hubiese chupado la herida hasta no dejar más líquido para él, la regeneración de los tejidos no era tan rápida. De inmediato sintió el delicioso sabor de la sangre de su amigo mezclarse con su saliva. Y gracias a eso, el beso no duró mucho, lo deshizo al levantar la cabeza. Se sostuvo de sus hombros para alejarse de su rostro, esa insignificante probadita del elixir de la vida, una mísera gota... La saboreó con los ojos cerrados por unos momentos, luego los abrió y miró al otro. -Hagas lo que hagas no resistirás mucho. Una parte de ti tiene miedo, Gac-chan, pero tu deseo es mucho mayor- Sentenció para luego besarle la frente y bajarse de su regazo, se sentó a su lado, volvía a tener la apariencia de siempre. Sonrió. -Qué hora es?-


Última edición por HYDE el Miér Jul 20, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Miér Jul 20, 2011 11:05 pm

Sonrió y alzó los hombros ante la última pregunta de su compañero. Quizá serían como las 3 o algo así, pasó ambas manos por su rostro y terminó por estirar con pereza los brazos hacia adelante. Sonrió al repetir nuevamente en su mente aquellas palabras de Hyde "tu deseo es mucho mayor" demonios... las consecuencias de que tengas a un lado a un vampiro y que este tenga el privilegio de leer la mente humana.

Se volvió a recostar como antes había hecho para mirar hacia el techo, con sus manos detrás de su nuca. - ¿Duermes siquiera? - Preguntó con diversión fijando la vista en un punto oscuro en el cielo de madera. Como el mismo castaño había dicho las cosas no eran como las personas lo pintaban, posiblemente si tenía el placer de concebir el sueño o tal vez no. - Si no duermes tendré que quedarme despierto también... quien sabe, podrías atacar mi cuello... - Bromeó con bastante humor, pero eso... nada más era una broma.

Respiró hondo y cerró los ojos. - Intentaré superar el hecho de que sabes todo lo que pienso... es bastante frustrante... digo, muchas te vi y pensé lo peor... ¡Demonios! tu lo sabías... - Soltó una pequeña risa. - Y si... lo admito. Es tentador saber que un vampiro puede beber de tu sangre, más si ese vampiro eres tu Takarai... - Abrió los ojos y pestañeó un par de veces mientras algunos recuerdos de años atrás se agolpaban en su cabeza. Aquellos tiempos en que grabaron aquella película... cumpleaños, idas a comer... pequeñas sesiones de juegos. Desde el inicio él lo había hecho con interés, era cierto que el mayor era una persona agradable e interesante, pero desde el inicio siempre estuvo presente esa atracción física y luego aquellos sentimientos que cada vez se le hacían más y más complicados.

Chasqueó la lengua y suspiró con cansancio borrando todo eso. - Ahora... con respecto a ti puedo asegurar que el sol no te hace nada... aunque de todas formas supongo que lo odias. Eres mayor... ¡demasiado! nunca pensé tener un amigo tan viejo... - Volvió con las bromas sonriendo casi con burla mientras giraba el rostro y le miraba.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Miér Jul 20, 2011 11:31 pm

Se enfrascó en una breve búsqueda de su móvil, cuando lo encontró corroboró la hora y se acostó al lado de Gackt apoyado en uno de sus brazos, mirándole. -Si, duermo- Contestó con simpleza. -También bebo alcohol y hago pis- Soltó una risa divertida. Se recostó en su brazo, el cantante estaba cansado, se notaba, quería dormir. -Todo lo contrario, si no tuviera que dormir y tu si te quedaras dormido, velaría tus sueños, querido Camui- Con un dedo rozó el hombro del menor.

-Me gusta saber que te vuelvo loco, que puedo decir- Rió nuevamente, realmente todo ese tiempo había evitado pensar en como se sentía Gackt hacia su persona, no tenía intenciones de aprovecharse de aquello aunque a veces simplemente no podía evitar abusar de esa ventaja. Una cosa era pasar un máximo de 75 años con alguien, otra muy diferente era tener toda una eternidad. Le gustaba estar con el menor pero no podía darse ciertos lujos. -Es gracioso como eso te parece tentador, digo, somos asesinos naturales, matamos para "sobrevivir", no se si sentirme bien o mal de que no te importe mucho- Se acercó a él, le pasó una mano por el cuello hacia la nuca jugueteando con su cabello.

-El sol si me hace pero tengo protección, la inmortalidad es algo que debe cuidarse- Sonrió al tiempo que se acurrucaba al lado del más alto, apoyando la cabeza en su hombro sin dejar su cabello, pretendía ponerlo soñoliento y que pudiera dormir, quizás habían sido muchas emociones para un rato. -Ni siquiera te he dicho cuántos años tengo- Dijo con suficiencia cerrando los ojos.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Miér Jul 20, 2011 11:58 pm

Sonrió dejándose llevar un pequeño momento por esas agradables caricias que el mayor le daba. - No he dicho que no me importe... aunque la verdad, no... no me importa mucho - Se carcajeó. - Digo, eres Hyde... sabes lo que pienso sobre ti... y siempre lo has sabido - Frunció ligeramente el ceño mirándole con cierto berrinche luego haber hecho un énfasis en aquel 'siempre'.

Le saco luego la lengua en un acto bastante infantil, pues no, no le había dicho la edad. Miró nuevamente hacia el techo. - Dijiste que todo esto fue mucho antes de que yo naciera y el 'mucho' realmente lo tomo como mucho, Takarai... - Volvió a cerrar los ojos disfrutando de ese jugueteo que el castaño mantenía en su nuca, era relajante y con el sueño que llevaba seguramente en unos cuantos minutos más con aquel estímulo terminaba por dormirse del todo, además su temperatura ya se había acostumbrado al ambiente, gran parte gracias al fuego a su lado.

- Tienes lo que alguna vez desee con ansias... y no sé si dejé de querer la inmortalidad del todo... - Hizo una pausa, estaba soñoliento y con sus ojos cerrados no hacia más que sólo querer dormir. Respiraba pausadamente y se pecho se movía con calma ante este ritmo. Luego de un momento volvió a mirar, aunque la verdad fue sólo un par de segundos los que resistió con los ojos abiertos. - ¿Cómo... te conviertes en un vampiro? - Preguntó en un susurro apenas audible, en definitiva ya estaba cayendo a los brazos de Morfeo y seguramente para cuando Hyde respondiera eso último ya estaría sumido en un placido sueño.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Jue Jul 21, 2011 12:33 am

El cantante comenzaba a caer, los ojos cada vez le respondían menos, se incorporó un poco para mirarlo. Pasó la mano de su nuca a su mejilla escuchando lo que decía sin responder. El gesto infantil de antes le había parecido muy tierno aunque de hecho eso no era todo lo que le parecía tierno del otro. Eran muchas cosas las que le gustaban, desde su cuerpo, su porte y sobre todo la forma que siempre tenia de ser con él.

Fue por eso que ante su última afirmación y su última pregunta se quedó en silencio. No quería que el otro lo viera diferente ahora que sabía la verdad y mucho menos quería tener que alejarse de él. Finalmente Gackt había perdido la conciencia por ese día. Lo observó dormir durante unos momentos. Luego de los cuales se acercó a besar sus labios. Se abrazó a su torso acurrucándose ambos debajo de la cobija. Cerró los ojos, no tenía caso contestar a sus preguntas por ahora. En la mañana con nuevos ojos y una mente más abierta, le diría todo lo que quisiera. Mientras tanto dormiría a su lado pretendiendo que podía sentir el calor que el cuerpo ajeno podría darle.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Jue Jul 21, 2011 1:01 am

Así fue como pasaron y pasaron las horas en las que no despertó en ningún momento aunque un par de veces se movió acomodándose y soltando uno que otro quejido. Si bien cada vez que dormía soñaba, jamás recordaba el contenido de lo que su subconsciente creaba. Simplemente despertaba, como ahora...

Fruncía el ceño, algo le incomodaba hasta que lentamente abrió los ojos notando la potente luminosidad del sol que se colaba por las ventanas siendo estas las culpables de su despertar forzado. Miró a su alrededor y llevó una mano a uno de sus ojos el que talló con suavidad mientras soltaba un ligero bostezo, talló pronto su otro ojo y fue cuando recordó donde estaba y con quien. Por la dirección del sol supuso que aún era muy temprano, de todas formas ya estaba acostumbrado a comenzar sus días en horarios así.

Volvió a bostezar y miró a su lado... ahí estaba Hyde, con los ojos cerrados. Se quedó un momento viéndole con atención antes de acercar aquella mano con la que había tallado sus ojos y pasarlas por el cabello ajeno en una suave caricia. Miró ahora hacia la chimenea, el fuego ya estaba apagado, pero el ambiente se había mantenido cálido. Se incorporó con cuidado de no despertar a su amigo y se puso de pie. Se alejó un poco del futón y se estiró por completo. Ahora si podía ver todo el lugar en su máximo esplendor. En realidad no estaba para nada mal. Se rascó la nuca y comenzó a recorrer, su objetivo: un baño.

No tardó mucho en encontrarlo, entró y se dirigió al lavabo. Abrió el grifo y mojo su cara para despertar del todo. Su estómago comenzaba a rugir pidiendo algo con que llenarlo. Posó una mano sobre su abdomen y dio caricias en forma circular mientras salía de aquel cuarto e indagaba más en la caballa.
Era un nuevo día y... "Hyde es un vampiro..." pensó de pronto como cayendo en la realidad. Si, Hyde era un vampiro, además era su amigo y sentía algo muy extraño por él. Una nueva oleada de preguntas tomaron posesión de su mente, pero no tardó en desaparecerlas... ya habría tiempo para eso.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Jue Jul 21, 2011 11:18 pm

Habían pasado la noche sin imprevistos, lo cuál era gratificante para él sabiendo que estaban en un bosque y sabía que no era el mejor lugar para estar para un vampiro. El sol entraba por las ventanas en todas direcciones y cuando sintió esto aunado a que el cantante se había levantado, tomó la cobija echándosela encima tapándose por completo y siguió durmiendo unos minutos más. Se removió un par de veces ya incómodo por el clima, le gustaba cuando estaba nublado. Se dio de vueltas en el futón hasta que finalmente y con pereza se levantó nada más para subirse al sofá, todavía con la cobija encima, más por protección que por frío.

Momentos después cuando detectó a Gackt en el servicio, asomó la cabeza, se talló los ojos suavemente con las manos soltando un bostezo. Desde ese sillón podía ver el pasillo que daba al baño. -Gac-chan...- Lo llamó apenas para que el otro le escuchara. -Qué se te antoja para desayunar?- Había sido cruel dejar al pobre Camui sin comer toda la noche, pero en la ciudad no trabajaban hasta tarde, a excepción del bar pero ahí no había nada que valiera la pena para alimentarse. Se incorporó, y sentado aún tenía la cobija encima. Aún tenía los ojos cerrados. Pasaron otros cuantos segundos hasta que decidió desperezarse.

Se deshizo de la cobija y descalzo caminó hasta el sillón de enfrente donde se puso de rodillas espiando todavía el pasillo. -Hot cakes, cereales, frutas, yogurth... Comenzó a nombrar comida aleatoriamente esperando a que Gackt le hiciera caso y saliera del baño.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Vie Jul 22, 2011 12:36 am

Soltó un bostezó mientras por primera vez en el día escuchaba la voz de Hyde, sólo bastó que nombrara comida para que su estómago rugiera con más fuerza. Salió del baño y caminó por el pasillo hasta llegar a donde el castaño se encontraba. - Lo que sea... mientras tenga buen sabor - Caminó hasta quedar frente al mayor, entonces ahí se inclinó y besó la comisura de sus labios a la vez que pasaba una mano por sus cabellos.

Volvió a bostezar una vez más y se regañó por hacer eso tan seguido, ni siquiera sabía el por que. Se alejó un poco y se sentó sobre el futón volviendo a acariciarse el abdomen.
- De todas formas ... ¿nos quedaremos aquí? - Se dejó caer a su espalda posando un antebrazo sobre parte de su frente y ojos respirando hondo. Se quedó un momento así, en silencio.

- Hyde... eres un vampiro... - Soltó de pronto aquello que ya era más que obvio. - ¿Hay algo más que debería saber y me has estado ocultando durante todos estos años? - Aunque así fuera y como ya se conocía de Gackt seguro terminaba aceptando todo. Sonrió, pero en ningún momento quitó su antebrazo de su rostro. - Es temprano... no sé por que no dormí más... tampoco sé por que estoy hablando cosas poco coherentes - Poco coherentes o muy obvias.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Vie Jul 22, 2011 12:54 am

Siguió al menor con una sonrisa en el rostro luego de aceptar su beso, se dio la vuelta en el sillón hasta ver que el otro se sentaba en el futón. -Si quieres comer aquí, puedo ordenar algo... O también podemos ir a algún lugar a comer... como gustes- Se bajó del sillón para sentarse al lado de Gackt quien ya estaba recostado, se acomodó en posición de flor de loto mirándolo. Inconforme, se recostó a su lado apoyado en un codo y al mismo tiempo apoyando la cara en la mano.

-Si... En realidad si hay muchísimas cosas que no sabes...- Hizo una pausa levantando una mano hacia el cabello del cantante y peinándolo cariñosamente. -Pero antes debemos ir a comer si? Hasta acá puedo escuchar el gruñir de tu estómago- Soltó una pequeña risa. Con cuidado quitó el antebrazo de su rostro y lo pasó por detrás de sus propios hombros haciendo que lo abrazara se acomodó acurrucándose a su lado. -Vamos con calmita, si?- Levantó la cara mirándolo sin dejar de sonreír. Se alzó para alcanzar a besarle la boca y se apartó de él. Se puso de pie y se encaminó a la cocina para corroborar ahora a la luz del día que la nevera y los estantes estaban vacíos. Solamente los que contenían los licores tenían algo de contenido.

Volvió a la sala de estar y abrió las cortinas de par en par, los rayos del sol se reflejaban sobre el lago y proyectaba las sombras de las hojas de los árboles creando un cuadro muy hermoso. Suspiró y giró a ver al menor. -Al parecer será un lindo día-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Vie Jul 22, 2011 1:32 am

Se quedó en el mismo lugar luego de que abrazó al mayor, le siguió con la mirada hacia cada lugar que se le permitía y sonreía una que otra ocasión sin tener intenciones de levantarse de ahí. Se estiraba y acomodaba como si de un gato se tratase hasta que de pronto se sentó y tomó la manta con la que se habían tapado al dormir y se cubrió por completo.

- ¿Y tú? ¿Qué vas a comer? - Aún estaba bajo la manta, cerró los ojos acurrucándose hasta quedar en posición fetal. - ¿Comida? ¿Tienes ganas de beber sangre? - Ok, habían cosas que simplemente salían de su boca sin haberse puesto a pensar.
Bajó un poco la manta hasta su nariz y abrió los ojos mirando a su alrededor mientras recordaba todo lo que había pasado aquella noche, desde que se encontró con Hyde hasta que llegaron a la caballa y tuvieron esa conversación.

¿Era él o sentía que todo había pasado muy rápido?... suspiró y se volvió a meter bajó la manta recordando que su amigo podía leer cada una de las estupideces que se cruzaban por su cabeza, a veces era tedioso el cuestionarse todo, pero simplemente no podía evitarlo... sólo aparecían ahí, en su mente y comenzaba a darle vueltas intentando encontrar todos los posibles, los pro y contras... Cerró los ojos con fuerza y se giró quedando se espalda con los brazos estirados a la altura de su cabeza.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Vie Jul 22, 2011 1:57 am

Lo observó desde su lugar junto a la ventana removerse cual felino sobre el futón y luego debajo de la manta, se acercó a él y se acostó a su lado una vez más, pero esta vez a una distancia prudente, usó sus manos como almohada colocándolas debajo de su cabeza. -Gac-chan...- Una leve risa escapó de entre sus labios, le parecía divertido la forma tan infantil en que su amigo había tomado la noticia. Como si después de leer un cuento sobre vampiros te encontraras con el protagonista y recordaras todas aquellas aventuras escritas y estuvieras curioso de saberlas pero tuvieras miedo de preguntar, sonaba raro pero así se lo imaginaba.

-Las cosas tenían que ser así, si vamos a vivir bajo el mismo techo tienes que saber muchas cosas... además... como tú hay muchos humanos aquí en Metropolis y no todos tienen el privilegio de saber a lo que están enfrentándose viviendo aquí, sabes?- Sin reparar en confundir otra vez lo que salía de la boca del cantante con lo que salía de su cabeza, respondió a su pregunta mental antes que a la que había formulado en voz propia. Aunque no creía que las cosas se daban rápido, era más bien el gusto propio que le daba cada vez que veía, sentía y probaba a Gackt.

-Y bien, si prefieres hacer preguntas antes de comer, adelante... ya sé... ordenaré algo y mientras llega puedes preguntar lo que quieras, de acuerdo?- Había girado a verlo, o más bien a ver el bulto que estaba a su lado ya que Camui seguía debajo de la manta. -Anoche me preguntaste cómo te conviertes en vampiro, no? Por qué no empezamos por ahí?-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Vie Jul 22, 2011 2:29 am

En definitiva, si es que hubiera sido cualquier otra persona no estaría enterado de absolutamente nada de lo que ahí ocurría. Por un parte se sentía mal por todos esos humanos como él que no tenían idea a lo que se enfrentaban, justo como el mayor le decía, aunque por otro lado que no supieran era una gran ventaja. Sus vidas seguirían siendo igual que siempre, no habría nada en lo que tuvieran que pensar... no estarían con la sensación de que al mirar a las personas a su alrededor sentirían que cualquiera podía ser diferente.
Personalmente tampoco se lo tomaba mal, pero era obvio que habían cosas que cambiarían en lo que hasta ahora había sido su vida.

Suspiró sin antes haber escuchado cada palabra que el mayor había dicho, giró su rostro y se destapó hasta la espalda. - Bien... comencemos por eso, quiero saber como es que alguien se convierte en vampiro, pero también quiero que me digas específicamente como tu llegaste a ser uno - Terminó por sentarse una vez más dispuesto a continuar con la conversación de hace ya varias horas. Su curiosidad, posible y lamentablemente para Hyde, no se saciaría fácilmente.

Se cruzó de brazos al igual que las piernas como el castaño había hecho hace unos momentos atrás y le miró completamente interesado. - Luego... ¿Cuántos años tienes en realidad? - Si, eso era otra cosa que quería saber, quizá una de las más importantes.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Vie Jul 22, 2011 3:07 am

Soltó una carcajada, Gackt se estaba comportando como un niño pequeño. Pero bien, sería como él quisiera, ni siquiera había prestado atención a la parte de la comida. Se incorporó para sentarse frente al menor, en la misma posición que él mirándolo de frente. Suspiró. Entraría en materia de buenas a primeras, iba a despejar todas las dudas del cantante. Así que habló despacio y claro para que el otro no perdiera detalle.

-Para convertirte en vampiro... bueno, debes morir... pero es necesario tener la sangre de un vampiro dentro de tu sistema. Nuestra sangre, al ser "inmortal", tiene... podríamos decir, propiedades para la regeneración y la curación de muchos males físicos. Así que al morir con la sangre de vampiro en tu sistema, tu cuerpo vuelve a funcionar sin embargo de todas maneras estás muerto.- Hizo una pausa, ni él mismo se había entendido, rió levemente, esperaba que Gackt si lo hiciera. -Posteriormente para concretar la transformación, es esencial alimentarte de un ser humano, tienes que matar a alguien para completar tu pase a la eternidad. De otro modo la sangre inmortal dejará tu sistema y tu cuerpo pasará al proceso de putrefacción, ya que, tu sabes, estás muerto.- Hizo otra pausa, Camui lo escuchaba con atención y podía notar como procesaba toda aquella información.

-Así es como yo llegué a ser uno, mi querido amigo, pero como te digo, fue hace demasiado tiempo. Creo que no vale la pena recordar el quién, y si quieres saber mi edad... pues... más o menos la edad que suponen todos más un siglo. Después de los cien años empiezas a perder la cuenta...- En cierto modo se sentía avergonzado de contarle aquellas cosas a Gackt, él lo conocía desde hace realmente poco, para él era poco, y a pesar de los años nunca pensó en hablarle sobre ese pasado que nadie, además de él mismo, conocía. Se revolvió el cabello, un poco nervioso, esperando alguna reacción por parte del otro.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Vie Jul 22, 2011 3:53 am

Todo lo que había escuchado de la boca del mayor lo procesó de inmediato, tampoco había sido tan diferente de lo que había leído en aquellos textos que antes gustaba leer. Suspiró y bajó la vista luego de que el más bajo terminara con aquella respuesta/explicación.

- Vaya... son bastantes años... - Volvió a mirarle y soltó una pequeña carcajada. ¿Habría personas que ambos conocieran que fueran igual que él?. Se puso de pie y se llevó una mano a la nuca pasándola con suavidad. - No respondas a eso... - Volvió a carcajearse negando apenas.
Hace un momento había ignorado por completo el hecho de que tenía que comer algo, aunque podía soportar un día sin alimento, pero no era la idea, seguramente luego de varias horas estaría fatigado.

Se puso en cuclillas frente a su amigo y sonrió ampliamente a la vez que pasaba los brazos por su cintura y se acercaba a sus labios posando los propios sobre aquellos apenas rozándolos. - Entonces, Takarai... ¿tienes ganas de comer? porque yo si... tengo mucha hambre... - Si, aquello había ido con todas las malas intenciones y seguramente Hyde se daría cuenta de inmediato, pero aún así se limitó a sólo decir aquello sin haberse despegado se sus labios. Miraba directamente a sus ojos, sonrió ladino y se separó un par de centímetros ladeando la cabeza.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.