Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Paseo por el pasado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Dom Jul 24, 2011 11:46 pm

Escuchó aquella respuesta con atención, pero no dijo nada al respecto, guardó silencio asintiendo y se giró dándole la espalda al castaño. Miró sus manos, en efecto ya se estaban poniendo "viejitas" suspiró. No entendía como Hyde le decía una cosa, pero luego salía con otra cosa que le hacía contradecirse por completo.

¿Era una buena opción tener algo más serio entre ellos?, negó e inclinó su rostro mirando lo poco de espuma que flotaba sobre el agua, tomó un poco y comenzó a juguetear con ella. ¿Cómo sería tener un compromiso con Hyde?, sonrió ante aquella pregunta que se había hecho y dejó caer sus manos bajo el agua reposando sobre sus propios muslos.

Giró un poco el rostro mirando apenas al mayor "¿Estás aquí?" Intentó preguntar por si se estaba inmiscuyendo una vez más en sus pensamientos, como él había dicho no le diría cada vez que lo hiciera, pero al menos él si podía preguntar ¿no?. Y ahora, la verdad sólo quería un tiempo a "solas", nada más que él y su conciencia... o al menos eso creía tener en su cabeza.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 12:15 am

Comenzó a tallarle la espalda concentrándose en eso únicamente. Luego lo hizo ponerse de pie y continuó tallando el resto de su cuerpo, lo hacía lenta y pausadamente, como si quisiera atesorar aquellos momentos de intimidad con el cantante. Talló todo su cuerpo con tranquilidad y cuando terminó le pasó al otro una botella de shampoo para que se lavase el cabello. Él mismo tomó un poco y lavó su propio cabello. Luego puso más jabón en la esponja y procedió a lavarse el cuerpo.

Finalmente abrió el grifo del agua poco a poco para que el chorro frío no les cayera de buenas a primeras. Cuando el agua estuvo a una buena temperatura y mientras el continuaba enjabonándose dejó que Gackt se enjuagara. Luego mientras el menor lo hacía se abrazó a él y sin importarle más que el sabor de su boca no le agradara al otro, lo besó echándole los brazos al cuello. Con anterioridad había quitado el tapón de la bañera y el agua comenzaba a correr. Lo besó largamente rozando su cuerpo contra el de él mientras el agua caía sobre ambos.

Después de unos minutos, se apartó, estaban mojados pero ya sin una sola porción de espuma. -Te acostumbrarías a ese sabor? Quizás el del tabaco no sea muy constante, pero el de la sangre no podría evitarlo...-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Lun Jul 25, 2011 12:44 am

No, no estaba... sonrió satisfecho y se puso de pie. Tomó la botella de shampoo, dejó un poco en su mano y se lo frotó en todo el cabello hasta que el castaño abrió el grifo y el agua comenzó a caer en todo su cuerpo, cerró los ojos para que aquel producto no entrara en sus ojos y así no le ardieran, se enjuagó y cuando sintió que ya no tenía más en el cabello se pasó una mano por el rostro y volvió a abrir los ojos justo antes de que Hyde le abrazara y pronto le sorprendiera con aquel beso. Rodeó sus caderas y correspondió a pesar de que por ahora aún tenía aquel sabor que no le terminaba por agradar.

Cuando el mayor se separó y tal como antes lo había hecho se relamió los labios a la vez que él hablaba, frunció el ceño y sacó la lengua en un gesto de que aquello había sido desagradable, un gesto bastante infantil. Rió luego y miró a su alrededor soltando el cuerpo del más bajo para cerrar el grifo y acercarse a las toallas, tomó dos y le pasó una a su amigo mientras que con la que se había quedado rodeaba su propia cintura y salía de la tina. - Tendría que acostumbrarme, no hay otra opción. -

Su cuerpo estaba completamente empapado, un sin fin de gotas caían de algunos mechones de su cabello y se deslizaban por su cuerpo, otras simplemente caían directo al suelo, miró hacia el espejo pero no pudo ver nada, estaba empañado producto del vapor que aún había en el lugar. Miró ahora a Hyde por un segundo y se dedicó pronto a tomar cada una de sus prendas para luego ponérselas, primero debía secarse bien y en la sala había un par de toallas más. Abrió la puerta y esperó un momento a que el interior del baño tomara la temperatura que había afuera, cuando vio que comenzaba a ver su reflejo más claramente en el espejo salió...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 1:01 am

Tomó la toalla que su amigo le daba y se secó el cabello antes que todo, más no salió de la tina que para ese momento ya estaba vacía. Observó todas las acciones que el otro hacía hasta que no lo vio más en la habitación. Salió de la tina con cuidado y luego de secarse el cuerpo se amarró la tela por la cintura. Se sentó en la orilla de la bañera de cerámica, daba de frente a la puerta del baño y vio a Gackt alejarse por el pasillo. Tenía todo y nada en la mente, le molestaba el hecho de que aquel detalle hiciera que el menor casi rechazara sus besos. Qué se suponía que hiciera... aunque quizás estaba sobre actuando.

De todas formas no le agradaba del todo y era de los que no le gustaba quedarse con esas cosas molestas. Luego de un rato ahí sentado, salió del baño hasta la que antes fue su habitación, la que compartía con Tetsu. Entró en esta y abrió un cajón, estaba vacío. Así abrió varios obteniendo el mismo resultado. Abrió el armario y lo mismo. Con suerte la cama tenía sábanas y estaba ordenada. Pero además de eso no había nada en los cajones y demás muebles. Salió de esa habitación y abrió la puerta que estaba directamente al frente. La habitación que compartieran los niños un tiempo, sonrió y de nuevo volvió a su cabeza el hecho de que todavía habían cosas que Gackt no sabía.

Cerró ambas puertas y se dispuso a llegar a la sala por fin en donde Gackt estaba. Tomó su ropa y se la puso rápidamente. Una vez con sus prendas puestas a excepción de las botas, tomó la copa que aún reposaba sobre la mesa de centro y se sentó en el sillón para una persona con los brazos extendidos sobre la tela del mueble. -Tienes cosas que hacer?- Acercó la copa a sus labios y antes de beber la olfateó con los ojos cerrados. Debía aprovechar cada gota al máximo.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Lun Jul 25, 2011 1:20 am

Una vez en la sala tomó una de las toallas que habían usado para secarse la noche anterior, dejo su ropa a un lado y secó su cabello hasta que ya no goteara agua, continuó con cu cuerpo y se sentó en uno de los sofás justo al lado de sus prendas. Cuando terminó se vistió, se puso de pie y buscó sus zapatos para ponérselos.
La sala estaba hecha un caos, tomó un extremo del futón y lo fue doblando hasta que pronto no ocupó mucho espacio dejándolo a un lado, lo mismo hizo con la manta y las toallas las dejó amontonadas en un rincón en el suelo.

Volvió a sentarse en el sofá apoyándose en el respaldo cuando giró un tanto la vista al ver a Hyde de regreso ahí, mientras este se ponía la ropa miraba a su alrededor. El castaño había dejado todo oscuro, supuso que obviamente eso era por el sol. Cuando el mayor se sentó le miró con detenimiento hasta que algunas palabras salieron de su boca justo antes de que tomara aquella copa que aún estaba en la mesa de centro. - Tengo tiempo libre aún antes de que comience el trabajo... ¿Por qué?, ¿Tu si tienes cosas que hacer? -

Respiró hondo y cruzó las piernas centrando su atención en aquel líquido carmesí, notaba como el mayor lo disfrutaba, justo como cuando habían estado en la cocina. subió los brazos al respaldo del mueble y ladeó un tanto el rostro.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 1:44 am

Sin pensarsela dos veces se bebió el contenido por completo sin dejar una sola gota en el interior. La tragó aún con los ojos cerrados y permaneció así un momento más. Olímpicamente evadió su pregunta ya que incluso lo había escuchado muy poco, cuando bebía le ocasionaba ese síndrome de no prestar atención a muchas cosas. -Gackt, todavía hay algo que quiero decirte, si voy a ser sincero contigo quiero serlo por completo.- Abrió los ojos, aún tenían ese color rojizo y esta vez no se iba. Parpadeó un par de veces mirando al cantante.

-Tú sabes que por la época en que te conocí, yo estaba casado con Megumi, la recuerdas?- Cerró los ojos otra vez, la sensación no se iba. -Justo el año en que te conocí ella tuvo un hijo, no era mío, pero le di mi apellido como si lo fuera.- Hizo una pausa, la habitación estaba en penumbras, apenas entraba un rayo de sol por entre las gruesas cortinas.

-Hace dos años, en esta misma ciudad, Megumi fue asesinada.- Suspiró llevándose nuevamente la copa a los labios y lamiendo el borde lentamente. -El niño está conmigo, Gac-chan- Levantó la mirada al cantante. Esa maldita sensación lo estaba invadiendo de una forma casi incontrolable, sus ojos seguían rojos y las facciones de su rostro estaban diferentes. Suspiró de nuevo, respiraba con los labios entreabiertos. -Disculpa~- Desapareció de ahí dejando como única evidencia de su posición la puerta de la cocina moviéndose de un lado a otro. Había sacado la otra bolsa de sangre y arrancado el sello del tubo bebiendo de este casi con desesperación.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Lun Jul 25, 2011 2:06 am

Ese arranque de sinceridad le tomó por sorpresa, le escuchó con atención sin dejar de fijarse en lo extraño que estaba comportándose, tal vez le había visto hace bastantes horas atrás, cuando aún no amanecía, pero no podía asegurar nada pues con sólo la luz que el fuego había otorgado en ese momento era difícil que vislumbrara detalles.

Con mostró expresión alguna con respecto al niño, tampoco era algo malo, muy por el contrario él se hacía cargo de él como si tuviesen la misma sangre. ¿Qué se supone que debía decirle en ese momento? y ahora que lo notaba, la verdad era que no terminaba de conocer a Hyde, cada vez había algo nuevo que se estaba guardando, ahora tomaba el peso de sus palabras a cerca de la confianza.

Guardó silencio un momento más hasta que el castaño desapareció de un momento a otro, giró la vista al movimiento de la puerta de la cocina, se puso de pie y caminó con paso seguro. Claro que había notado esos ojos rojos y esas extrañas facciones en su rostro. Llegó a la puerta y la movió para poder observar mejor lo que pasaba, era una digna escena de aquellas que había visto en película o se había imaginado tras haber leído algún libro, frunció ligeramente el ceño y se mantuvo en silencio. Tal vez no era conveniente entrar ahí, salió con cuidado de no hacer mucho ruido y se apoyó en el muro que tenía más cerca a un lado de la puerta, esperando...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 2:18 am

De su garganta salían leves gruñidos mientras bebía, estuvo así durante un rato hasta terminar la bolsa, como era costumbre miró el nombre en la etiqueta y se sonrió. Se sentía bastante extraño, ojalá no fuera nada. Aún así se quedó ahí unos momentos, botó la bolsa en la basura y salió de la cocina viéndose mejor. -Lo lamento- Le sonrió a Gackt quien estaba justo a un lado de la puerta. Sin embargo pasó de largo y abrió la cortina apenas para asomarse afuera. Era un día hermoso.

Volvió con su amigo y le tomó una mano. -Se llama Akira, ojalá puedas conocerlo pronto- Le sonrió una vez más llevando la mano del cantante hacia sus labios y besándola suavemente. Luego levantó la cara mirándolo con diversión. -Por eso tengo miedo de comprometerme, sabes?- Dijo de pronto, poniéndose serio. -A Megumi la asesinaron y bueno... todavía no sé quien fue ni porque, pero algo me dice que es personal, no quiero correr riesgos-

Lo abrazó pegando al otro contra la pared y escondiendo la cara en su cuello. -Por eso insisto tanto en que te cuides- Le besó el cuello levemente y se apartó para mirarlo. Tenía tantas ganas de besarlo pero sabía que el sabor a sangre en su boca era aún más intenso en ese momento.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Lun Jul 25, 2011 2:36 am

Asintió pudiendo respirar ya más aliviado, claro que iba a conocer al niño ¿por qué no?. Sonrió extrañado cuando el mayor besó su mano, pero pronto volvió a ponerse serio. correspondió a su abrazo y negó. - Alguno de tus tantos amantes no se resigna a perderte - Intentó bromear pronto para cambiar los ánimos a unos más positivos.

Notó que le miraba e hizo lo mismo, trago la saliva que se había acumulado en su boca y abrió los labios ligeramente inclinándose un poco para depositar estos en los ajenos, aún tenía los ojos abiertos, pero pronto los cerró y así fue profundizando el beso. Sabía que ahora el sabor de la sangre sería más intenso, no le agradaba... para nada la verdad, pero aún así prolongo aquello un largo momento hasta que se separó.

Esta vez no se relamió los labios ni se saboreó la boca, sólo se quedó así, pestañeó y sonrió ligeramente. - Hyde... - Llevó una mano a sus cabellos y los revolvió con suavidad para luego estrecharle con más fuerza. - Deja de preocuparte... ¿por qué no sigues tu propio consejo?... menos tiempo pensando y más tiempo actuando... - Repitió una vez más, justo como el mayor se lo había dicho, lo recordaba perfectamente. - Me cuidaré... como siempre lo he hecho ¿ok? - Sonrió amablemente besando ahora su frente y terminando por separarse. Más tarde hablarían más detalladamente sobre el pequeño Akira, por el momento era mejor que Hyde se relajara un poco, parecía estar bastante tenso.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 2:56 am

Le sonrió ya sin decir nada, en verdad no se sentía nada bien en ese momento, sentía que algo andaba mal. Agradeció que Gackt lo hubiese besado a pesar del sabor de la sangre en su boca y correspondió al beso. Luego lo soltó lentamente y se apartó hasta el sofá en donde se recostó con las manos apoyadas en el pecho, mirando al techo.

-Tienes razón... como sea puedo detenerlo cuando yo quiera- Suspiró y cerró los ojos, por alguna extraña razón se sentía cansado. Se giró en el sofá colocándose en posición fetal. Abrió los ojos detectando a Gackt inmediatamente. Luego de un rato se incorporó sin poder estar cómodo en ningún lugar, la energía volvía a su cuerpo. Se saboreó los labios, aún tenía el sabor a sangre en la boca, y esa creciente sensación de necesidad casi abandonaba su mente.Se quedó mirando a Camui fijamente.

-No me gusta pensar que mis besos van a saberte mal- Rió más animado pasándose un dedo sobre los labios.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Lun Jul 25, 2011 3:13 am

Caminó tras él siguiendo sus movimientos en todo momento, se sentó en el sofá de hace unos pequeños momentos observándole con atención, se notaba desde el momento en que Hyde fue a la cocina que algo andaba mal o al menos eso creía pues en todas esas horas junto a él no había pasado gran cosa hasta ahora.

Negó y sonrió apenas antes de saborearse la boca, frunciendo el ceño como antes lo había hecho, ahora podía sentir mucho más que antes aquel sabor. Relajó el rostro y suspiró. - Me acostumbraré... quizá tarde unos cuantos días o un par de semanas... - Rió divertido haciendo una pausa. - Pero me acostumbraré, no queda de otra... - Se levantó y tomó una de las muñecas de Hyde jalándolo hacia donde él se encontraba. Hizo que se sentara en sus piernas y rodeó con ambos brazos su cintura.

- ¿Qué pasa contigo? ¿Te sientes mal? - Preguntó algo preocupado por aquel comportamiento, de pronto volvió a su mente aquella imagen en la que Hyde bebía casi descontrolamente de aquella bolsa de sangre. - ¿No se supone que puedes controlarte? ya habías bebido antes... aunque, no sé que tan cierto sea... pero ¿No es mejor beber sangre tibia? Digo, a beberla directamente del "contenedor" - Con aquella última palabra se estaba refiriendo ciertamente a la persona en específico.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 12:50 pm

Rió también de nueva cuenta. -Procuraré lavarme luego de beber- Hizo un pequeño puchero siguiendo al menor cuando este lo tomó de la muñeca. Se sentó en sus piernas y apoyó la cabeza en uno de sus hombros dejándose abrazar, ahora sí se sentía como niño pequeño. Pero en realidad "el momento" había pasado, era lo bueno de poder inhibir cualquier sentimiento no deseado.

Negó con la cabeza todavía apoyado en Gackt abrazado a él. -Estoy bien ahora, no sé que pasa...- Besó el cuello del otro repetidas veces subiendo a su oreja y mordiendo el lóbulo suavemente por un momento. -Claro que es mucho mejor, además de ser más... excitante... pero es lo que hay, tengo que viajar al siguiente pueblo y a decir verdad casi no queda gente ahí-

Soltó una pequeña risa. -Mientras no sea realmente una necesidad, no volveré a matar, no por ahora- Su ánimo mejoraba rápidamente pero le agradaba estar así con el cantante. Se sentía consentido y eso le gustaba bastante y el otro lo sabía.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Lun Jul 25, 2011 6:23 pm

Negó apenas sin hacer algún tipo de comentario sobre lo que el castaño acaba de decir, le resultaba extraño y un tema complicado. La vida para si mismo era valiosa y a la vez no. Habían tantos factores que influían en ese pensar, pero los dejó a un lado y estrecho más al mayor.

Se acercó y besó la comisura de sus labios antes de subir una mano y acariciar la cabeza del más bajo. - ¿Qué edad tiene Akira? - Sería mejor cambiar el tema y además quería conocer más sobre aquel hijo de su amigo. ¿Cómo sería ver a Hyde el rol de padre?... no podía esperar a ver eso. Se sonrió intentando en vano imaginarlo.

Posó una mano en la espalda de su amigo y le inclinó un poco aún entre sus brazos. De todas formas consideraba que si... el castaño podía ser buen padre y él muy por el contrario jamás tomó aquel tema muy en serio. - ¿No deberías estar cuidando a tu hijo? - Preguntó de pronto mientras enarcaba una ceja, seguramente algún androide (Cosas a las que creía jamás acostumbrarse) se hacía cargo de él o una niñera... algún amigo o familiar, habían muchas opciones la verdad.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 9:02 pm

Se acurrucó en los brazos de Gackt abrazado a su cuello. -Tiene siete, cumple ocho en noviembre- Sonrió al recordar a su pequeño Akira, a pesar de no llevar su sangre lo quería bastante y llevaba su apellido, para él con eso bastaba. -Lo están cuidando, no creas que todo el tiempo me la paso vagando o en el bar. Te dije antes que habías tenido suerte- Repitió en tono de broma. Y luego de un momento mirándolo se puso de pie y desapareció por el pasillo. Luego de un momento volvió y regresó a sentarse en las piernas del otro.

Esta vez había pasado las piernas a cada lado de su cadera y lo apresó contra el sillón. Atrapó sus labios con los propios en un prolongado y profundo beso. Luego se apartó mirándolo con una sonrisa. -Ahora sabe a menta- Rió divertido. Gackt no tenía que acostumbrarse al sabor, lo que menos quería era ver más desagrado cuando lo besara. Además de que suponía que para su amigo no era agradable aunque a decir verdad a él mismo le gustaba el sabor antes de convertirse, eso lo hacía raro?

Se apegó al cantante besándolo una vez más mientras pasaba las manos por su torso alzando su camiseta un poco apenas para tocar su piel. Se alejó de nuevo para mirarlo. -Te va a caer bien Akira, es un niño muy inteligente y le gusta dibujar. De hecho ha escuchado algunas de tus canciones y creo que le gustan más que las mías.- A pesar de que los contenidos en las letras de ambos no era muy apropiado para niños. Abrazó al menor jalándolo consigo para que ambos quedaran recostados lado a lado en el reducido espacio del sofá y se acomodó entre sus brazos. Era tan difícil irse.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Lun Jul 25, 2011 9:40 pm

Correspondió aquel beso y sonrió cuando el castaño lo hizo. - Refrescante menta - Susurró juntos antes de que el mayor volviera a besarle y separarse en un corto tiempo.

- Akira tiene buen gusto... si, definitivamente nos llevaremos bien... - Bromeó sacando aquella parte suya tan egocéntrica que muchos conocían, pero nada más era eso, una broma.
Se acomodó mejor cuando estuvo recostado junto a Hyde abrazándole con cariño. No sabía que pensaba el más bajo, pero su pudiera quedarse así todo el día sería más que perfecto. Sonrió y besó apenas los labios de su compañero. Deslizó una mano por todo el contorno de su cuerpo hasta llegar a su muslo y pronto volvió a subir hasta dejarla al final de su espina dorsal pegando su cuerpo más al propio.

Sonrió. - Aún estoy esperando que me invites a tu casa. - Entrecerró los ojos mirándole casi con reclamo. - ¿Cómo conoceré a Akira entonces?... como buen padre debes invitarme a cenar y hacer galletas... - Soltó una carcajada sin poder evitarlo más.
Cosas como esas eran las que hacía por lo general una madre, pero le gustaba molestar al castaño en ocasiones, cuando se enojaba era bastante divertido... aunque sonara un mal amigo.

Se giró como pudo quedando sobre el, se apoyó en ambas rodillas y manos. Tenía una sonrisa ladina y una mirada maliciosa. Volvió a acercarse a sus labios atrapando con sus dientes el inferior y jalándolo apenas para pronto soltarle y bajar hasta su cuello repartiendo besos por todo el sector.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 9:55 pm

Acompañó su risa. Subió la pierna al cuerpo del otro correspondiendo sus besos. -Quieres ir hoy?- No quería ver la hora, sabía que pronto tendría que hacerlo pero no quería irse. -No sé hacer galletas pero puedo hacer comida y... pay... te agrada?- Lo besó de nuevo. -Estás invitado cuando desees, vivo dos pisos arriba del tuyo- Rió.

En realidad no le había molestado su comentario, desde que Megumi no estaba con ellos tenía que hacer de padre y madre para el pequeño, así que no lo tomó a mal. Se giró al mismo tiempo que Gackt quedando en medio de sus extremidades. Cerró los ojos cuando se acercó y mordió su labio. Soltó un pequeño "Auch~" cuando el otro soltó aquella parte. Pero antes de que pudiese hacer nada el otro estaba hurgando en su cuello, ladeó la cabeza dejándose hacer por el otro. Sus manos subieron automáticamente a sus hombros.

-Me alegra la forma en que tomaste todo esto, sabes?- Movió un poco las piernas en medio de las del otro rozando la zona interior de sus muslos con ese movimiento. Subió una mano a su cabello y se movió para sacarlo de su cuello y poder mirarlo. Le acarició el rostro y lo atrajo hacia si, besándolo suavemente por un momento. Bajó la mano a su nuca. -Gracias- Volvió a acercarlo para besarlo esta vez con más ánimos.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Lun Jul 25, 2011 10:28 pm

- Quiero ir hoy - Afirmó luego de un rato en el que estuvo en su cuello para luego dejarse hacer por el mayor alzando el rostro para mirarle escuchando aquel "Gracias" de su parte.
Correspondió el beso prolongándolo varios segundos, moviendo un par de veces la cabeza de lado hasta que se separó. - ¿Gracias por qué? como si te fuera a odiar por tener un hijo... no seas tonto - Le sacó la lengua y soltó una pequeña carcajada.

Respiró hondo besando su frente y luego una de sus mejillas antes de incorporarse con cuidado hasta que se puso de pie.
soltó un bostezo y miró a su alrededor, pero terminando por posar su vista en el mayor. - ¿Tan difícil es confiar en mi? o en alguien... - Le observaba desde la altura hasta que decidió alejarse de él y así caminar hasta algunos muebles, fijándose en cada cosa con detenimiento.

Metió las manos a los bolsillos de su pantalón, suspiró y se acercó al pasillo en donde apoyó su espalda en una de las paredes mientras miraba hacia sus pies. Quizá podía entender el por que a Hyde le resultaba tan difícil, sólo era cuestión de que se lo explicara. De todas formas aunque no lo hiciera intentaría comprender. Alzó la vista y miró hacia al frente, todo y nada a la vez.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 11:08 pm

-Me refería a lo otro, la gente tiende a entrar en pánico, ya te lo había dicho.- Palmeó su hombro mientras reía también. Y cuando el otro se incorporó él lo hizo de igual forma pero se quedó sentado en el sillón. -Confío en ti, mucho- Se quedó sentado en su sitio sin moverse, siguiendo cada movimiento del cantante. Lo observó en silencio por largo tiempo hasta que su amigo se quedó apoyado en la pared.

Se recostó nuevamente estirándose a lo largo del sofá. Cerró los ojos. -Akira va a estar feliz de conocerte, le he hablado de ti y como te dije, ha escuchado tus canciones.- Sonrió. Abrió los ojos buscando al cantante sin embargo el sofá que estaba de frente le tapaba la visión desde esa posición. -Estás bien?- Se puso de pie y caminó hacia el pasillo, se apoyó en la pared frente a Gackt y lo analizó en silencio. No quería meterse en su cabeza, y no lo hizo. Si pasaba algo quería que fuera él quien se lo dijera.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Mar Jul 26, 2011 8:37 pm

Asintió y sonrió. - Estoy bien, ¿tú estás bien? no te veo bien... estás pálido... como muerto... - Después de un prolongado silencio en el que estuvo con una expresión del todo seria echó a reír por lo estúpido de su propio comentario, había sido broma, pero si, bastante idiota.

En un rápido movimiento se acercó al mayor y rodeó sus caderas con ambos brazos inclinándose un poco para mirarle directamente a los ojos, sacó la lengua y con la punta lamió los labios ajenos sin dejar de observarle en ningún momento. Bajó más las manos hasta dejarlas entre su espalda y su trasero y le pegó más a su cuerpo antes de posar sus labios en los ajenos dejando oír un 'Mmmmmuack~' (?) en un beso bastante extraño y divertido a la vez.

Volvió a reír. - ¿Entonces?... quiero ir a tu casa y conocer al pequeño Akira ¿No notas lo ansioso que estoy? podría ser la oportunidad de conocer a uno de mis grandes fans - Volvió a subir las manos ahora dejándolas en su espalda, desde ahí las pasó a su pecho luego a sus hombros y así terminaros posadas sobre la pared, una a cada lado del rostro del castaño, acorralándolo. - Ya sé, no me quieres llevar porque entonces ya no te pondré atención... ok, eso no... - Se carcajeó cada vez estando más cerca del cuerpo del cantante.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Mar Jul 26, 2011 10:00 pm

-Qué tonto, Gac-chan- Soltó una carcajada acompañándolo. Luego lo observó en silencio otro momento con una sonrisa en el rostro, antes de que se acercara de aquella forma. No se movió, simplemente continuó viéndolo. Se separó de la pared para dejar pasar su mano. Correspondió a su beso [parandolatrompitaxd] y lo miró divertido.

-Pues vamos...- Posó las manos en su cintura jalándolo repetidas veces hacia su cuerpo. Escuchó lo último y nuevamente rió con ganas. -Cómo adivinaste?- Lo abrazó por completo de forma posesiva apoyando la cabeza en su pecho. -Y qué si yo también te quiero sólo para mi- Dijo eso último con la cara pegada al otro, así que parecía que balbuceaba. Se apartó y levantó la cabeza para mirarlo a la cara. Se alzó para besarlo rápidamente. -Gackt...- Lentamente se le borraba la sonrisa del rostro. -Me darás más tiempo si es que aún hay cosas por compartir, cierto? Quiero decir, no tengo que decirte todo ahora, no?-

Ok, denotaba que aún le ocultaba cosas pero creía que habían sido muchas "sorpresas" para una noche, tanto para él como para su querido amigo. Aunque de todas formas no sabía por qué demonios sentía que tenía que decirle todas esas cosas. Sabía que siempre que estaba con él se sentía raro, pero quizás era normal, igual y era porque le gustaba su presencia. No era la primera vez que pensaba esas cosas, pero tenía que haber algo detrás. Se sentía tonto por no llegar rápidamente a una conclusión aunque en el fondo sabía la respuesta. Sólo tenía que buscarla con más ganas.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Mar Jul 26, 2011 10:49 pm

Besó su frente y le miró con cierta preocupación. ¿Había más todavía?, suspiró y se apartó unos cuantos centímetros. Hace unos momentos había pensado que fuera lo que fuera que Hyde dijera o en este caso no dijera él lo comprendería, al menos lo intentaría.

Le miró un rato más, como intentando saber a través de su mirada, como buscando respuesta que evidentemente no sabría en esos momentos.
A veces sentía que las cosas eran más difíciles estando junto al mayor, todo se complicaba, su propia mente era un completo caos, aunque eso lo valía... estar con el castaño era una de las mejores cosas que él tenía. Se acercó lentamente inclinándose con intenciones de besarle, pero antes de que esto ocurriera se detuvo. - Te amo ... - Susurró apenas audible y ahora si lo besó, no había sido un beso apasionado o profundo como antes, pero había sido con todo el cariño, tan simple... queriendo transmitir tantas cosas, cosas que apenas acababa de decir.

Eso era lo que le mantenía cerca, lo que permitía que a pesar de cualquier cosa estuviera con él, parecía un chico tonto... estaba enamorado... quizás no desde el principio, pero a medida que le fue conociendo nació ese extraño sentimiento que hasta ahora admitía.
Le abrazó con fuerza escondiendo su rostro en el cuello de su amigo, quizás antes había creído sentir amor por otras personas... tal vez si, tal vez no... de lo que si estaba seguro era que el sentimiento que Hyde le producía no lo había sentido con nadie más.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Mar Jul 26, 2011 11:48 pm

Sostuvo su mirada pero luego de unos segundos la bajó volviendo a abrazarlo con fuerza. Permaneció otro momento ahí y pronto levantó nuevamente la cara para mirarlo. Gackt se había acercado, cerró los ojos esperando aquel beso que claramente se aproximaba, pero antes de esto, de los labios del otro salieron esas palabras. Odiaba esas palabras, siempre hacían que se alejara... pero por el contrario esta vez algo en su estómago se movió y antes de decir nada Gackt ya lo había besado.

Apretó las manos empuñando la tela de la camisa del menor, el beso había sido corto pero lo había dejado más atontado que todos los anteriores juntos. No abrió los ojos hasta pasados unos segundos más. Se quedó sin palabras, simplemente no sabía qué decirle, estaba tan desacostumbrado a ese tipo de cosas que lo había tomado casi por sorpresa. Sin embargo sabía que eso al menos definía un poco lo que él mismo sentía cuando estaba con el cantante.

Lo apretó cuando el otro se ocultó en su cuello, subió una mano a su cabello y lo acarició suavemente. Era como si de repente la voz no le respondiera, se quedó abrazándolo por un rato más, y quizás, sólo quizás comenzaba a sentir un poquito de calor.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Dom Jul 31, 2011 10:12 pm

Esperó un prolongado momento antes de volver a separarse del mayor, le miró a los ojos y suspiró con cansancio mientras pasaba una mano por una de sus mejillas.
La verdad no había esperado una respuesta o algo parecido, tampoco terminaba por asimilar del todo lo que le acaba de decir. Sonrió algo avergonzado y se alejó por completo para volver a la sala. ¿Qué se supone que debía decir ahora? o ¿Qué hacer?.

Miró hacia donde estaba su chaqueta y se dejó caer pesadamente sobre el sofá más grande apoyando su espalda y estirando los brazos sobre el respaldo mientras cerraba los ojos y volvía a soltar un suspiro como el antes.
- Lamento si te tomó por sorpresa... - Habló por fin con algo de duda. - Sólo olvídalo... no me hagas caso... - Abrió los ojos y se pasó una mano por el rostro mostrando una sonrisa algo amarga que rápidamente borró de su rostro. Tampoco es que quisiera que Hyde le notara mal o algo así, no era la idea.

Estiró los brazos y miró al castaño con una amplia y carismática sonrisa, como si nada de hace tan sólo breves momento hubiera ocurrido. - Entonces... ¿Qué haremos? - Volvió a dejar los brazos en aquel sector del respaldo y cruzó las piernas esperando alguna sugerencia o respuesta o algo (?).

avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE el Dom Jul 31, 2011 10:51 pm

Le miró alejarse, extrañado. Lo último que quería era herirlo con su silencio pero parecía que era justo lo que había hecho. Se regañó internamente. Le siguió de vuelta a la sala y se sentó frente a él. Se acomodó en la orilla del sofá con las rodillas juntas y sobre estás recargaba sus manos. Lo miró fijamente mientras el silencio permanecía. Quería encontrar algo sin meterse en su mente, quizás explorando su mirada pero el cantante lo evitaba. Cuando comenzó a hablar, se puso de pie y fue a sentarse a su lado.

Subió los pies al sofá sentándose sobre ellos, acomodándose en este cerca de Gackt. Llevó una mano a su cabello y movió un mechón con cariño. -Lo siento- Articuló en voz muy baja, casi como si no quisiera que el otro lo escuchase, no quería que pensara que lo decía como si ese sentimiento no fuera recíproco. Luego Gackt lo miró con esa sonrisa, le gustaba verlo sonreír, volvió a regañarse.

Suspiró. -Vamos a mi casa, conoces a Akira y los tres vemos unas películas, quieres?- Lo miró durante otro momento y aprovechando la posición de Camui, se subió sobre su regazo con las piernas a cada lado de su cuerpo. Lo tomó por el cuello de la camisa y lo besó lenta y suavemente. Se apartó un poco luego de un momento. -Dame tiempo, si? Y mejor... no dejes que lo olvide- Susurró cerca de sus labios sin abrir los ojos. Volvió a besarlo.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT el Mar Ago 02, 2011 7:57 pm

Asintió ante aquella propuesta, no sonaba para nada mal y claro, quería conocer a Akira. - Suena bien - Dijo antes de corresponder a aquel beso.
Lo que vino luego lo recibió con una pequeña sonrisa, pero no dijo nada al respecto, ni siquiera una sonrisa o algo así... prefirió omitir, por el momento consideraba que era lo mejor.

Rodeó su cintura con ambos brazos y volvió a besarle por un momento en el que decidió mantener los ojos abiertos, respiraba pausadamente. Se separó y ahora respiró hondo.
- ¿Qué hora es? - Sabía que luego de que fuera a la casa del castaño debía corregirse o algo. No podía pasar la vida lamentándose por cosas, pensando de más... esperando sin tener resultado, cuestionándose cosas sin sentido. Ya era suficiente de eso.

Ladeó un tanto el rostro y esperó a que Hyde diera la "orden" o algo para salir de ahí e ir a su casa, después de todo no tenía idea de como salir de aquel bosque, si lo intentaba solo seguro pasaban muchas horas antes de que encontrara a alguien o alguna carretera.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.