Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 2ylnwif Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Okaeri Rei-chan <3 *u*

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Miér Ago 31, 2011 9:04 pm

- jajaja es así, tan dócil como un gatito...neh, Rei-chan?

Una vez más la niña solo dijo incoherencias antes de volver la vista a su platito. Ya había terminado y estaba satisfecha. De igual manera Armand. El niño miraba a su hermana fijamente, hasta que ella pareció notarlo y posó sus ojos en él.
Luego de unos segundos, ambos sonrieron.

- no tengo mucha hambre la verdad...quizás más tarde -se apoyó con el codo sobre la mesa, meditabundo. -Quería hacer tempura también, pero no me dio el tiempo -_-~

Exhaló un suspiro de resignación, mientras al mismo tiempo sentía la voz de Hyde otra vez colarse en su cabeza. Era una sensación extraña, y también le hacía sentirse aún más indefenso. no sabía hasta que punto podía hyde meterse dentro de su mente..pero, ¿y qué? No es como si le ocultara algo ni nada, pero igual le daba cosita que le leyeran la mente xD

- ok -dijo en voz alta, un poco sorprendido de lo freak de la situación. Hyde no había pronunciado ni una sola palabra. Pero bueno~

Reira miró alternadamente a ambos adultos, sin saber a quién dirigirse la verdad...pero al final, con timidez, le habló a Hyde:
R: jugar wii? podemos? -preguntó, esperando una respuesta afirmativa. Miraba a sus dos amigos de vez en cuando.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 31, 2011 9:14 pm

-No te preocupes, les quedó muy rico- Dijo sobándose la barriga y mirando también a Armand, le dirigió una reverencia dándole a entender que el cumplido también era para él. Suspiró, se sentía extrañamente lleno, no era su costumbre pero en fin. Akira también había terminado su cereal, pero aún le quedó leche en el plato, lo tomó con ambas manos y lo bebió todo despacito haciendo que le quedaran bigotes de leche [(?)].

Hyde tomó una servilleta y mientras lo limpiaba escuchó a Reira. Uno de los controles del WII había salido disparado hacia el edificio de enfrente hace unas horas y él no había salido a recogerlo. Asintió levemente con la cabeza. -Ahora sólo tiene un control pero voy corriendo por el otro si me esperan- Le guiñó un ojo a Tetsu. -Te quedarías con ellos un momento?- Pidió sabiendo que la respuesta sería afirmativa y se puso de pie.

Salió de la cocina y del departamento rápidamente pero no bajó las escaleras porque es coolshh y quería hacer cosas coolsh (?) Así que subió a la terraza y desde ahí se lanzó hasta el otro edificio [*0* quiero volarsh~ xD creoqueandomal(R)]. Una vez ahí se puso a buscar el control hasta que al fin lo encontró pero estaba destrozado, no como si la caída lo hubiera roto pero como si algo lo hubiera aplastado.

Resignado lo tomó y ahora bajó hacia la calle de otro salto. Se metió en su edificio y en unos segundos estaba de vuelta en la puerta de su departamento. Abrió la puerta y entró. -Creo que necesitaré comprar otro- Hizo un puchero mientras buscaba a los niños y a Tetsu para mostrarles el control destruído. -Pueden jugar con uno?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Miér Ago 31, 2011 9:33 pm

Armand miró a hyde con cara de "cocino muy rico (H)" ante aquel cumplido. Luego ya estaba de pie junto a Reira.
[ysitedigoqueno>:DoknoxD]
- Claro claro...-asintió hacia Hyde y mientras este salía, guió a los niños hacia la sala.
No sabía cuánto tardaría Hyde, pero de igual modo, se dispuso a lavar los platos mientras el volvía (H)
Cuando Hyde llegó, estaba sentado en el sofá, con los niños expectantes. Akira estaba prendiendo la wii ya.
Todos observaron el control destrozado, aunque las reacciones no eran las mismas.
- Cielos -fue lo único que pudo comentar. -etto...no te preocupes, en casa también tengo una wii [xD], nos sobra un control n.n

A-R: :c Jugad

- no creo que haya problema en que jueguen de a uno...pueden turnarse...-sonrió, y escondió su cara de "dios-mio-akira-rompio-la-ventana-con-eso?" xD
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 31, 2011 9:54 pm

Akira al ver el control en las manos de su papá como que se retrajo un poco en la esquina en donde estaba sentado. Hyde fue hasta la cocina para tirar el aparato en el bote de basura, ya no tenía caso, supuso que arreglarlo saldría más caro que comprar uno nuevo. Cuando volvió a la sala con los demás escuchó a Tetsu. -Creo que está bien que jueguen así por ahora- Comentó un tanto avergonzado con sus invitados (?).

Se sentó al lado de Tetsu y se percató de que Akira tenía la cabeza agachada, se preguntaba como se sentía. Después de todo seguramente se había dado cuenta de que el estado del control había sido su culpa. Se acercó al pequeño y lo tomó en brazos, este se hizo un ovillo abrazado a Hyde. ¿Cómo era posible que de un momento a otro diera esos cambios tan drásticos de ánimo?

Suspiró y lo llevó a su habitación. Se disculpó con Tetsu y los otros niños para llevarlo. Cuando estuvo ahí lo recostó en la cama, le quitó los zapatos y se sentó a su lado. -¿Te sientes mal?- Se aventuró a preguntar y Akira asintió con la cabeza. -¿Te duele algo?- Akira negó. -¿Estás triste?- Esta vez volvió a asentir, pero no decía nada. -Quieres que me quede contigo?- El pequeño se dio la vuelta en el colchón dándole la espalda, entre las sábanas sin decir nada, negó con la cabeza una vez más.

Lo miró por unos segundos esperando alguna otra reacción. No le gustaba verlo así pero no sabía qué podía hacer. Llevarlo con un médico sería una pérdida de tiempo, y Tetsu era médico pero de humanos.... Era una locura, llevarlo con el brujo tal vez. Pero suponía que era parte de su instinto, sólo era un niño. Cuando se dio cuenta de que estaba dormido regresó a la sala y se sentó junto a Tetsu.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Miér Ago 31, 2011 10:06 pm

Observó la escena un tanto preocupado.
Que recordara, Akira no se comportaba así...un niño alegre y sonriente. Pero bueno, eso había sido cuando tenía qué, 5 años? Ahora era mucho más grande, con un carácter distinto.
Hyde se lo llevó a la habitación, y todos lo siguieron con la mirada.
A: Aki-chan? -preguntó Armand, preocupado. Reira solo observaba fijamente, por que ella sabía más que los demás...

Esperaron que Hyde volviera, y entre los tres lo interrogaron con la mirada.
- ¿Qué pasó? -miraba a Hyde con sincera preocupación. -Está bien, cierto?

Los niños miraban con ansiedad. Quizás ellos también deberían dormir.


Spoiler:
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 31, 2011 11:09 pm

Miró a los tres, sabía que querían saber qué pasaba pero el problema era que ni él mismo sabía qué era. Forzó una media sonrisa. -Está bien, sólo está un poco cansado, fueron muchas emociones por un día. Mañana estará mejor- Finalizó más para sí mismo que para los demás. Suspiró.

-¿Qué van a jugar?- Trató de cambiar el tema pero no podía dejar de preocuparse. Tenía que hablar con Tetsu, tenían que hacer algo. El brujo le había recomendado decirle las cosas a Akira, como eran, pero también pensaba y se interesaba en lo que su líder podía pensar.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Sep 01, 2011 9:56 am

- quizás es eso -le sonrió a Hyde para tranquilizarlo. Sea lo que sea que estuviera pasando, no había por que perder la calma. Después de todo se podían apoyar entre ellos.

Armand se acercó a donde estaban todos los juegos (?) Pero no sabía cuál elegir, por que no entendía el inglés de los juegos xD. Reira se acercó para ayudarlo. Al final eligieron uno de estos juegos facilitos para niños pequeños, con muchos minijuegos.

Se acercó a colocarlo en la wii (terrible patuo yo xD) Y dejó que los niños hicieran el resto.
Armand le acercó el control a Reira, porque es un niño muy caballeroso (H) y Reira lo aceptó gustosamente.

- Creo que podrán jugar sin que estemos encima observándolos. -dijo hacia Hyde en un susurro.Al ver que el semblante del otro seguía preocupado, trató de animarlo -tranquilo, entre todos solucionaremos los problemas que tengamos~
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Sep 01, 2011 11:45 am

Le sonrió a Tetsu un poco más convencido, tenía razón y el no sentirse solo le ayudaba mucho. Observó a los niños un momento mientras el juego comenzaba y Reira se movía para elegir la opción correcta. Luego volvió a ver a Tetsu. -Gracias- Amplió un poco más su sonrisa.

Giró a ver por un segundo la puerta detrás de la que estaba su hijo y aguzó el oído pero nada, al parecer dormía plácidamente. -Me acompañas a la terraza? Podemos llamar a un androide que los vigile- Pidió a Tetsu mientras se ponía de pie y caminaba hacia la puerta entre abierta de la habitación.

Se asomó apenas para mirar a Akira que no se había movido y sólo podía notar su respiración calmada.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Sep 01, 2011 12:31 pm

- ook -contestó y también se puso de pie, luego de echarle un ojo a sus hijos -no hagan travesuras eh? o.ó y tampoco trampas!

A: bah~-w-
R: o,ó??? -Reira miró con cautela a su hermano. Pero como era su turno comenzó a jugar. Era un minijuego que consistía en agarrar frutas en una canasta. La pequeña lo hacía bastante bien, y se movía de un lado a otro mientras Armand le aplaudía.

Luego de terminar, le tocó a Armand, quien repitió el proceso. Ninguno de los dos sabía contar, por lo que no habían rencillas sobre quién había sacado más puntos, asi que más que competencia era una simple manera de pasar el tiempo.
R: quiero matar zombies
A: Hado tiene un juego de zombies 8D! juguemoslo despues!
Ni siquiera tenían que hablar, ambos se entendían perfectamente gracias a ese vinculo telepático que compartían.

- llamaré al mismo androide que cuidó a Armand hoy mientras yo salía...-cogió su celular y marcó el numero de la recepción. Minutos más tarde tocaban a la puerta, y acudió a abrir [soy un maldito barsa y no me importa xD] -pasa!

Una vez que estuvieran cubiertas esas necesidades, volvió donde Hyde con cara de "todo listo".
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Sep 01, 2011 5:33 pm

Luego de checar a Akira por segunda ocasión y una vez el androide estuvo en el departamento, miró a Tetsu y asintió. -Vamos- Tomó sus llaves y salió después del bajista hacia las escaleras. Subieron a la terraza y una vez ahí, cerró la puerta, se acercó a la baranda y se asomó hacia la calle. Señaló el edificio de enfrente a donde fuera antes a buscar el control del videojuego.

-Todavía no lo creo, tiene una fuerza increíble- Apoyó la mano con la que señalaba en la baranda suspirando con cansancio. Toda esa situación lo estaba estresando un poco. Y Akira apenas estaba por cumplir los ocho, ¿cuánto más le esperaba?.

Se tomó la cara con ambas manos acomodándose el cabello hacia atrás y miró a Tetsu de nuevo.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Sep 01, 2011 8:19 pm

Siguió a Hyde en silencio, hasta llegar a la terraza. El aire frio le llegó en la cara, sobresaltandolo un poco. Pero se sentía agradable, le despejaba la mente. Miró al edificio del frente, estaba bastante lejos.

- Sus instintos están despertando...-dijo, con un dejo de duda en su voz. -Qué...Qué implicancias tendrá ser como es cuando crezca?

Se acercó a la baranda, apoyándose en ella, pasando su vista desde Hyde hacia el piso.
- Según lo que me contó Chris, esas actitudes se pueden controlar...o sea -y ahora si miró a Hyde. -No creo que haya que simplemente reprimir a Akira...pero si puede ser peligroso -y eso lo decía por sus propios hijos. Ya estaba hecho un maestro para encajar piezas, y entendía que entre "hombre lobo" y "vampiro" no existía precisamente la palabra "camaradería". Pero no estaba seguro que tan así era la cosa. -sería mejor tomar medidas...

No sabía que medidas, sentía que estaba mezclando todas las cosas en una.
El hijo de Hyde se estaba comportando extraño, y a su juicio ese tipo de conductas podía incluso dañarlo a él mismo...
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Sep 01, 2011 8:35 pm

Soltó una risa irónica. -Peligroso es poco, Tet-chan- Una media sonrisa permaneció en su rostro por unos momentos para después mirar a Tetsu. -La naturaleza de Akira es muy diferente a la nuestra. Y como sabrás ya, su raza y la nuestra no son precisamente amigos- Se apoyó de costado contra la baranda para poder mirar al bajista.

-Mira, si ahorita ya se comporta así, cuando sea más grande puede ser hasta mortal- Tragó saliva, no había querido decirlo así, pero no había otra forma de explicarlo. -Lo que podemos hacer, como dices, es ayudarlo a controlar sus instintos, explicarle qué es lo que le pasa y tratar de ayudarlo. De paso inspirarlo a que no sienta odio hacia los vampiros.-

Se acomodó, repentinamente se sentía animado. -La ventaja que tenemos es que para que su... maldición se complete él... bueno... tiene que asesinar a una persona. El brujo me dijo que hay altas posibilidades de que eso ocurra. Y viéndolo así, como no puede controlar su fuerza o hace cosas sin pensar, podría llegar a creerle. Pero si estoy con él tengo la esperanza de que esas posibilidades bajen, ¿me entiendes?- Se acercó un poco al otro bajando la voz. -Por la edad, creo que no importa lo que le diga, él no me va a hacer caso, y será aún más rebelde de lo normal. Pero a ti te respeta Tet-chan...-- Hizo una pausa un tanto alargada. -Además siento que si Reira y Armand lo apoyan, ese lazo no será tan fácil de romper.- Se sentía un poco desesperado, suspiró para relajarse sin despegar la mirada de Tetsu.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Sep 01, 2011 9:48 pm

Cambió su expresión a una de preocupación.
- Haido, ni siquiera es completamente un hombre lobo...eso no implica nada?

Se quedó pensando, y agregando nuevas reflexiones conforme Hyde hablaba. Lo que menos le gustaba todo era la palabra "maldición". ¿qué es una maldición? Algo que te dan, que no puedes cambiar...puedes luchar contra ella? Es inevitable?
Se mordió el labio, hasta casi hacerse daño.

No se imaginaba a Akira matando a alguien.
Es más, ni siquiera se imaginaba a Hyde bueno, "cenándose" a alguien...
Trató de mantener la cabeza fría, tal como e clima que hacía allí.
- ¿a mi? -preguntó cabizbajo. -yo no he pasado mucho tiempo con él, Hyde. Pero volviendo sobre lo que dijiste, aún es un niño. Y como tal, no podemos exigirle que entienda grandes cosas...pero insisto que hay maneras...

Sostuvo la mirada de Hyde, sin miedo.
- Como veo las cosas...esto es así: Un hijo de ladrón, será ladrón si su padre no le muestra que esto es "malo", o que hay otras formas de ganarse la vida. Asi mismo, un hijo de abogado no tiene por qué serlo solo por que su padre lo es, o mejor aún, un hijo de empresario tampoco tiene por qué hacerse cargo de la empresa si no quiere, aunque haya nacido para eso. ¿comprendes?

Trató de sonreirle, pero no pudo.
- de la misma forma, en nuestro caso...Akira, Armand y Reira se llevan bien. Se quieren, ¿por qué habrían de odiarse más adelante? ¿por qué es su instinto? ¿Es parte de ellos? ¿hay alguna razón? ¿por qué asi lo quiere el destino?

Las preguntas las dejó al aire...de verdad necesitaba contestarla para poder pensar en un plan, o darle forma al que tenia en la cabeza.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Sep 01, 2011 10:15 pm

Asentía con la cabeza cuando Tetsu empezó a hacer aquellas comparaciones. Tenía toda la razón y también en que Akira sólo era mitad hombre lobo, pero realmente no sabía qué implicaba eso. El poder de decidir qué parte desarrollar más, pero no era lo mismo que con los vampiros. La naturaleza de un hombre lobo era más salvaje.

-Comprendo.- Dijo con simpleza buscando un segundo de paz interior, inspiró el aire frío profundamente. -Pero lo que quiero hacerte entender, Tet-chan, es que la edad que tiene sumado al instinto que acaba de despertar, hará que no me escuche ni quiera hacer lo que le digo.- Se giró apenas para apoyar las manos en la baranda. Estaba más tranquilo.

-No temo por mi, ni por ti, ni siquiera por él... temo más por tus hijos. Tienes razón en que se llevan bien y se quieren, pero Akira empezará a notar que es diferente a ellos, se va a sentir aislado. Tú y yo no podemos hacer más de lo que está a nuestro alcance. No podemos evitar que se enoje, ¿o si?- Nuevamente se giró ahora para quedar frente a Tetsu. -No es odio en sí. Es una rivalidad, una maldición que ataca a ambas razas de formas paralelas.-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Sep 01, 2011 10:38 pm

Pucha, lo miró con expresión de derrota, con esas palabras le había cambiado todo el plan.
Se sentía perdido..en un mar sin poder encontrar un puente que lo conectara con la tierra de nuevo. Sin duda era horrible ser un humano sin conocimiento.
Y también era horrible que hyde se sintiera tan conformista con la situación.
O quizás él era demasiado ingenuo.

Se cruzó de brazos un momento, tratando de buscar la salida racional de esto. Ni siquiera se molestó en pensar cuan irracional se había puesto todo hace un día más o menos.
- A ver...mira, de verdad me siento como un tonto. Pero realmente siento, o al menos desde mi perspectiva, que tenemos que sacar partido de su lado humano. -miró a hyde, tratando de sonar optimista. -al menos, es de lo unico que puedo estar seguro.

Se dejó caer al piso, apoyando la espalda contra el barandal.
- son niños, y van a actuar como tales, sean lobos, vampiros, magos, etcetera...-sonrió. -Quizás solo sea la inmadurez. Como cuando aprendes a ir al baño y no mojar la cama. -sonrió. -Es algo que aprendes con el tiempo. Creo que nuestro deber es, estar allí.

Alzó la vista para mirar a su amigo.
- Quizás no podamos evitar que se enoje, después de todo es un niño. Pero podemos evitar que haga algun desastre, hasta que aprenda realmente qué es y todo lo que eso implica. Y lo mismo va para mis niños. -suspiró. - No es como si fuera a decirles "Akira es mitad hombre lobo y puede que sientan odio hacia él". O quizás, si...pero realmente pienso que como han sido críados, no como enemigos, sino como casi hermanos...al menos influirá~
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Sep 01, 2011 10:53 pm

Mientras lo escuchaba se iba deslizando hasta quedar también sentado junto a él. Tetsu tenía razón de nuevo. No podían evitar que Akira se enojara o hiciera algo sin pensar pero podían estar ahí con él para apaciguarlo y enseñarle que esa no era la manera de expresarse. Aunque habían todavía cosas que no lo convencían, lo mejor era ir pensando sobre la marcha y no adelantarse a cosas fatales.

-No sé qué haría sin ti, Tet-chan...- Le sonrió de manera sincera. -No eres un tonto, todo lo contrario. Te agradezco que no hayas enloquecido- Soltó una risa, después de la cual pudo sentirse mejor, como si hubiese tirado algo que llevaba cargando por el borde del edificio. Alzó la vista apoyando la cabeza en la baranda y miró al cielo.

-¿Sabes? A veces tengo malos pensamientos, cuando me acuerdo de Megumi. Deseo cosas que no se pudieron evitar pero al mismo tiempo sé que si no hubieran pasado, esta clase de retos no hubieran aparecido para mantenerme ocupado.- Juntó las rodillas al pecho para apoyar en ellas sus brazos. -Tetsu... crees en la hipnosis?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Sep 01, 2011 11:02 pm

- Pff...yo ya enloquecí cuando te conocí -sonrió sinceramente. -¿sabes lo terrible que es ser el lider de la banda en la que tu eres vocalista, takarai?

Reprimió una risa, al pensar superficialmente en todas las veces que hyde lo había sacado de quicio. Bueno, y quien dijo que estar loco es malo? Es bkn :B [frase de fb xDDDDDd ay ya, seriedad D:]

- ¿malos pensamientos? -preguntó, mirando con curiosidad. Lo miró, como tratando de descifrarlo pero él no podía leer las mentes, aunque conocía a Hyde, mucho.

¿ o no?
Ya no estaba seguro de eso.

- No sé si "creer" sea la palabra. Sé que existe, pero nunca la he probadoo, ajaja -volvió a sonreir, quedamente. -Freud la utilizaba a menudo, y otros señores también. ¿quieres hipnotizar a alguien, doiha-chan?

En lo unico que podía pensar era en los niños. No creía que hipnotizar (los vampiros podian hacer eso??) sirviera de algo en su caso.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Sep 01, 2011 11:19 pm

Se quedó callado con una sonrisa en el rostro al escucharle decir aquello. Recuerdos vagaron por su mente por unos momentos y su sonrisa se amplió. No respondió a la pregunta que casi formulaba el bajista. Sus malos pensamientos habían pasado a segundo plano. Se le había ocurrido algo.

Se acomodó sobre sus propias piernas, hincado frente al bajista y le tomó la cara con ambas manos. -Si, algo así...- Lo que podía hacer no sabía si también era llamado hipnosis pero era algo muy parecido. Y antes de que el otro dijera nada más, le miró directamente a los ojos por unos segundos notando como las pupilas de Tetsu se dilataban. -No parpadees- Dicho y hecho, Tetsu lo miró fijo también.

Sintió el cuerpo ajeno relajarse apenas unos miligramos, era como si pudiera ver a través de las niñas de sus ojos. Todo estaba ahí. De pronto se detuvo y lo soltó con cuidado. El bajista estaba aún recargado en la baranda pero tenía la mirada fija en la de Hyde. Lo había remontado al momento del último mes de embarazo. -Tetsu, cuéntame a detalle qué es lo que ves, en dónde estás, con quién, y qué haces?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 9:15 am

- Hm?
Se había quedado en silencio un momento, cuando Hyde lo hizo mirarlo fijamente. No tuvo tiempo de preguntarse nada, por que de pronto sintió que los ojos del otro lo absorbían, lentamente. Se sintió atrapado en esa mirada, dos pozos profundos en los que se hundía lentamente. Y de pronto, ya no estaba allí, si no que estaba en otro lugar.

A su alrededor sentía una espesa bruma, sin embargo, aún podía sentir la voz de Hyde, ahora lejana. ¿Qué pasaba?, Su mente quería preguntar, pero no podía.
La voz de Hyde se hacía presente otra vez. ¿Dónde estaba él? Lo único que veía era niebla, no podía ver nada bien...
No sabía que sus recuerdos estaban bien separados de su conciencia, tras una enorme pared...

- Por qué hay tanta neblina?-si miraba hacia todas partes, solo veía Gris. Ni siquiera sabía si era un lugar abierto o cerrado. No, era cerrado. Notaba como la bruma se hacía más espesa un poco más allá. -No sé donde estoy...

De pronto, apareció una sombra a lo lejos. Era pequeña, y estaba simplemente de pie, a unos metros suyo.
La sombra se movió, y se acercó hacia él, rápidamente.

- Armand -dijo, un poco más tranquilo. No podía distinguirlo perfectamente, pero era el niño. Estaba comiendo algo. -Aquí está Armand~

Volvió a mirar a su alrededor, y de pronto pudo distinguir la silueta de una mesa. ¿Estaba en una casa? ¿su casa? Armand cogía cosas de la mesa y se las metía a la boca. Parecía que en cualquier momento desaparecería.

- Hay alguien más aquí -dijo. Otra sombra había aparecido, pero no pudo distinguir a nadie. Aunque sospechaba que si era una persona. -¿Quién es?

Spoiler:
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 3:32 pm

Los ojos de Tetsu estaban cerrados ahora. Permaneció a su lado escuchando lo que decía. -Descríbeme el lugar en donde estás- Pidió concentrándose en lo que el bajista veía, también podía verlo pero ajeno a la escena, como si lo mirara desde arriba. Quería estar seguro de que estuvieran viendo lo mismo. -Neblina- Repitió automáticamente cuando el otro comenzaba a hablar.

-Armand- Volvió a repetir, estaban ambos como en una especie de trance, Hyde también había cerrado los ojos y miraba a ambos desde arriba. La tercera persona que había aparecido era el mismo y por el momento decidió ignorar ese detalle. -Qué ropa llevas puesta, Tet-chan?- Preguntó con la intención de hacerlo mirarse el cuerpo. -Cualquier cosa que mires o escuches no quiero que te alarmes, ¿ok?- Advirtió casi de inmediato al percatarse de que si Tetsu se miraba con cierto volumen en el abdomen podría asustarse.

-Estás en la cabaña junto al lago, ¿si la recuerdas? ¿Puedes encontrar una ventana y asomarte hacia afuera?- Quería estar seguro de que estaban ahí, aunque para él la imagen era un poco más nítida.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 4:16 pm

La voz de Hyde volvía a internarse en su cabeza. Tampoco lo veía, pero sabía que estaba por ahi, asi que podía estar en calma.
- eh? -notó que estaba sentado en una silla. Guió su vista hacia abajo, con la intención de responder la pregunta de Hyde, y al principio no vio nada. Ni siquiera podía seguir la vista desde sus brazos hasta sus manos. Estaba completamente nebuloso. -Pero no veo...

A la siguiente orden, se puso de pie como pudo -de pronto le costaba caminar -y miró hacia ambos lados. Hyde decía que estaba en una cabaña, pero en su vida había entrado a una.
Miró a Armand, con la intención de preguntarle, pero las palabras no alcanzaron a salir de su boca. El niño lo tomó de la mano y o guió a una parte en donde la niebla se hacía más nítida. Era una ventana...o algo así.

- Yo nunca he estado aquí. -dijo, con sorpresa. ¿por qué todo se le hacía tan extrañamente familiar? era una sensación nostálgica...Volvió a pasear los ojos por su entorno, hacia adelante, hacia los lados, hacia abajo...-EH?

Algo andaba mal con su cuerpo. ¿desde cuando que estaba asi de gordo? D:

Spoiler:
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 5:10 pm

-Calma, Tet-chan, no importa lo que veas o escuches, no te alarmes- Repitió con la intención de tranquilizarlo. -Ahora dime, ¿puedes ver por la ventana? ¿ves el lago?- Pidió insistente mientras volvía a acomodarse al lado del bajista a ciegas, la conexión ya estaba hecha.

-¿Puedes mover las manos?- Él podía verlo con claridad, ese tiempo había estado de locos. Sonrió con nostalgia observando al Tetsu embarazado que sólo podía ver en su cabeza. -Tetsu, ¿quieres avanzar?-

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 7:33 pm

- Pero...pero...¿qué pasa?

Miró hacia atrás, ahi estaba Armand. Se acercaba a la sombra, y al parecer hablaba con ella. ¿Quien era?
Volvió la vista a la ventana, de repente veía bien, y al siguiente instante su visión volvía a nublarse. Quiso tocarse el abdomen, pero no se atrevió.
La voz de Hyde volvía a inundarlo, dándole tranquilidad. ¿Dónde estaba él? ¿por qué se sentía tan perdido?

Miró hacia afuera, y creyó observar la silueta de unos árboles. Grandes arboles con frondosas hojas.
- El lago...-dijo, no muy seguro. Se sentía mareado de pronto. Como si estuviera enclaustrado, sin posibilidad de salir, asfixiandose, encarcelado.

Un dolor comenzó a aparecer en su cabeza. Primero tenue, luego más y más intenso. Se llevó las manos a la cabeza, tratando de pararlo, pero lógicamente eso no iba a suceder.

- No quiero...-no quería moverse. -No quiero...quiero salir de aquí...
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 7:50 pm

A tientas acercó su mano a la de Tetsu y la tomó. En ese justo instante todo desapareció. Se aseguró de que también se fuera en la mente de Tetsu. Abrió los ojos y vio al bajista que seguía sentado a su lado. Sin soltar su mano acercó la otra a su frente y la tocó, estaba sudando. -Tetsu, abre los ojos muy lentamente.-

Cuando el bajista le hubo obedecido se quedó mirándolo. -¿Qué pasó? ¿Estás bien?- Soltó su mano para llevarla a su cabello y acomodarlo detrás de su oreja. Sacó un pañuelo de su bolsillo y le limpió la cara tranquilamente. -¿Estás bien?- Repitió ya más tranquilo de ver que al menos estaba consciente.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 8:20 pm

Había cerrado los ojos, el dolor era demasiado insoportable...Sin embargo poco a poco esto fue mermando, ya al sentir una calidez conocida.
Todo se volvió oscuro...y no tenía ganas de abrir los ojos, sentía que estaba perdiendo el sentido, sin embargo eso solo pasó en su mente.

Cuando abrió los ojos, lentamente, sentía que la cabeza le palpitaba.
No tenía idea qué habia pasado. Pero ahi estaban esos dolores de cabeza de nuevo, esos que no lo dejaban dormir por las noches.

Miró a Hyde, un poco desorientado, sintiendo la mano de este sobre la suya.
Ok...no sé que diablos pasó, pero ya estoy bien. Todo está bien

- No sé que pasó...perdí el sentido? -miró a Hyde dudoso, luego hacia su entorno. Llevó su mano hacia su cabeza, tocandose la frente apenas con los dedos. Las palpitaciones estaban desapareciendo. Se apoyó en Hyde, con la cabeza gacha. -Me duele un poco la cabeza...¿Qué pasó?
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 3 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.