Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


En memoria de... [Chiyu]

Ir abajo

En memoria de... [Chiyu]

Mensaje por Kaie el Dom Sep 11, 2011 11:23 am

Era un día despejado, el sol brillaba pero sus rayos no dañaban. El mago se encontraba paseando entre los caminos adornados en los costados por lápidas firmadas con nombres que no conocía, o tal vez si, pero no los recordaba. Cada tumba tenía algún adorno en el que se notaba recuerdo por el difunto: flores, juguetes, remolinos de papel. Kaie observaba de reojo esos regalos, preguntándose cuanto durarían ahí sin marchitarse, cuanto duraría el recuerdo de quien ya no camina como él lo hace.

Avanzado un tiempo, nubes comenzaron a cegar el sol. El lugar por el cual transitaba había cambiado. Las tumbas que acompañaban el camino ya no poseían regalos como las de antes, o si lo hacían éstos estaban rotos, sucios, flores marchitas: olvido. Para Kaie, estas eran realmente tumbas, era realmente la manifestación de 'lo muerto'.

El sol reaparecía, los esponjosos cúmulos se comenzaban a mover. El mago seguía su camino, buscaba a alguien, alguien a quien siempre había dicho que volvería a ver, aunque no fuese de una forma cotidiana. En eso, divisa una presencia, un movimiento cerca de donde se encontraba. Intentó concentrarse, reconocer aquella esencia, esperanzado con que fuese a quien venía a ver, pero no. Intentó continuar su camino, pero no podía, esa otra presencia le causaba curiosidad, tal vez por ser desconocida para él.

Cambió de dirección, ahora seguía aquella esencia. Con cuidado, sus pasos eran silencioso. No se preocupaba mucho el ser notado pues solía siempre mantener su energía controlada, que su presencia se confundiera con la de una roca.

A cada paso que daba la presencia del otro era más fuerte. Hasta que por fin pudo divisar a un joven, humano. Se lo quedo observando con curiosidad, seguro de que nunca lo había visto.

Luego de evaluar que no fuera un peligro, se relajó, dejó su cuerpo a un costado de un florecido ciruelo. Apoyado su cuerpo al árbol, con brazos cruzados, miraba fijo al otro sin reparar en que esto pudiera incomodar a la persona.


Última edición por Kaie el Jue Sep 15, 2011 9:37 am, editado 1 vez
avatar
Kaie

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En memoria de... [Chiyu]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2011 2:49 pm

Era como un día cualquiera, caminado entre aquellas tumbas que le gustaba tanto observar.

Chiyu preguntándose cada vez que pasaba por ahí: "¿Estos difuntos nunca quedaran en el pasado?, ¿Nunca los olvidaran?... ojala siempre sean recordadas/dos. Seria muy triste convertirse en un viejo y triste recuerdo..".

Buscando la sombra de algún árbol, se da cuenta que de a lo lejos un joven de tez pálida, pelinegro, bajo y algo "oscuro" lo observaba.
Se voltea dirigiéndose al lado contrario al que anteriormente se dirigía para ver y estar seguro si realmente aquel chico de esas características mencionadas lo observaba. Después de algunos pasos, voltea la mirada fijándola en el joven pelinegro.


Spoiler:
Usser: Siento la demora :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En memoria de... [Chiyu]

Mensaje por Kaie el Jue Sep 15, 2011 7:22 pm

No se inmuta para nada, aún cuando está claro que el otro lo observaba con igual detención con la que él mismo lo hacía. Ladeó leve la cabeza al no ver más reacciones por parte del humano.

Luego de meditarlo unos segundos, decidió acercarse de forma lenta al otro, sin dejar de observarlo. Cuando estuvo a una distancia prudente, habló.

-Es extraño encontrar seres que visiten este lugar tan alejado de las nuevas tumbas- comentó de forma que su 'sorpresa' no la notara el otro - Mi nombre es Kaie, mucho gusto- extendió su mano en saludo. Había resuelto que, si se lo iba a quedar mirando desde lejos sin conocerlo, por lo menos deshacer esto último.
avatar
Kaie

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En memoria de... [Chiyu]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 8:41 pm

Se queda inmóvil viendo como aquel joven de tez pálida se aproxima a su persona. Ladea levemente la cabeza cuando ve que el mas bajo no lo dejaba de observar, esa es la razón por la que se pone un poco nervioso y por inercia retrocede algunos pasos hacia atrás.

Le regala una nerviosa y tímida sonrisa a Kaie - Etto.. por que es extraño? a que seres te refieres? -le pregunta un poco extrañado- eh... -después de escuchar su nombre sonríe levemente- ah.!~ -asiente y ríe suave- igualmente... -dice por el : "mucho gusto"- mi nombre es Chiyu~ -hace una pequeña reverencia. Cuando sube la mirada, observa que aquel chico le extiende su mano en saludo. Al ver esta acción le responde al saludo de igual manera.-

Porque me mirabas tan detenidamente? .. -pregunta un poco nervioso, ya que para el era extraño que un chico como el le mirara de esa forma. Forza una pequeña sonrisa en espera de una respuesta.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En memoria de... [Chiyu]

Mensaje por Kaie el Jue Sep 15, 2011 9:07 pm

Pestañea al notar el evidente nerviosismo que el otro emitía. Tenía la idea de que estaba incomodando al otro pero, su afán por formar un "archivo" de éste humano, era mayor que la constante advertencia que debía cuidar sus movimientos.

- Me refiero a todo tipo de seres, por lo que he visto tanto los seres como tu, yo y de otros, no suelen venir al lugar tan alejados de quienes 'no pasan' del todo a la otra vida- respondió en forma neutra.

- Chiyu-san- repitió en voz alta para que su cerebro supiera el título del nuevo 'expediente'. Se extraña por la reverencia, siendo que el le había extendido la mano. Cuando el otro toma su mano no le da mayor importancia al reciente pensamiento.

-Porque no lo conosco- mantenía aquel tono neutro, como si quedar con la mirada fija a cualquier desconocido fuera algo cotidiano; y para Kaie, lo era - soy bastante ambicioso en lo que 'tener información' se refiere. Cuando veo algo que desconozco lo analizo de inmediato. ¿Qué lo trae a tan alejado lugar en el cementerio, Chiyu-san?
avatar
Kaie

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En memoria de... [Chiyu]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 3:43 pm

Escucha algo nervioso lo que el otro le decía. - Ahh... te referías a todo tipo de seres~ - ríe bajo.

Se encoge de hombros ante el :"Porque no lo conozco?". - No lo sé, pero... yo vengo mucho por estos lados, apesar de que quienes "no pasan" del todo a la otra vida, me siento bien y muy tranquilo en este sitio, eso es lo que me trae hasta aquí.- dice sonriendo levemente.

Y bueno... - lo mira de pies a cabeza, cuando llega al rostro con la mirada, se detiene y ladea levemente su cabeza. Chiyu no recordaba haberlo visto antes- frecuentas mucho este lugar Kaie-san? - le pregunta mirando lentamente a todos lados.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En memoria de... [Chiyu]

Mensaje por Kaie el Sáb Sep 24, 2011 8:52 am

-Suelo venir de vez en cuando, me gustan los lugares apartados del bullicio de la urbe- habló con simpleza, cruzando lentamente sus brazos sobre su abdomen -¿Qué es lo que le atrae de aquellos que descansan? Como usted dijo, hay algunos que no han pasado del todo, pero otros tantos que si, los que han sido olvidados.

Una brisa comenzó a mecer las hojas de lo árboles, haciendo que algunas cayeran con lentitud. El mago, sentía como algo se acercaba, por lo que miró de reojo a un costado, en forma lo suficiente disimulada como para que el humano no percibiera aquella acción; algo se acercaba con torpe sigilo.

Muy astuto, utilizar el movimiento de las hojas para moverse junto con ellas, pensó en forma rápida, sonriendo de lado en forma inconsciente.

Su atención se centra una vez más en el joven frente a él, la forma en que el humano miraba a todos lados causaba cierta gracia en el brujo, por lo que ríe en forma suave - ¿Qué tanto le llama la atención?- preguntó divertido.

(Nota: el "Porque no lo conozco" que está en el post anterior era afirmativo, no una pregunta .-. )
avatar
Kaie

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En memoria de... [Chiyu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.