Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Infatuación -Gackt- 2ylnwif Infatuación -Gackt- Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Infatuación -Gackt- Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Infatuación -Gackt-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Vie Sep 16, 2011 6:21 pm

El resto de la tarde había pasado normal dentro de lo que cabía, al final había dejado a los niños dormidos cada uno en sus camas y a un androide a cargo de ellos. Por la mañana había planeado llevar a la pequeña con Tetsu, después de todo no iba a quedarse toda la vida sin hablarle. Tenían que hacerlo en cualquier momento, aunque sólo fuera para decirle que todo había sido una confusión. Ya no estaba tan seguro de querer hacerle creer la verdad, no le gustaban esa clase de cosas, lo suyo no era rogar.

A paso tranquilo subió las escaleras luego de las diez de la noche, salió a la terraza y se instaló junto a la baranda que daba a la calle principal. Miró hacia abajo, le encantaba la noche y todo lo que esta incluía, además de que creía que sería un buen lugar para estar con Gackt. De un salto subió a esa parte para sentarse con los pies colgando en el vacío. Se sostuvo fuerte con ambas manos y se inclinó hacia adelante sintiendo el viento pegar en su rostro. Si bien detestaba que el aire le desacomodara el cabello en ese momento se sentía muy bien.

Suspiró con los ojos cerrados llenando sus pulmones antes de incorporarse nuevamente y esta vez levantó la cabeza para mirar hacia el cielo. La luna para ser exactos y de pronto un pensamiento sobre Akira le cruzó por la mente, le daba miedo y tristeza pensar que si las cosas saliesen mal, tendrían que cambiar muchas cosas a su alrededor.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Vie Sep 16, 2011 7:46 pm

Cuando volvió a su departamento fue directamente a su habitación, se dejó caer en la cama y así quedó por un largo rato para luego meterse a la ducha y así arreglar algunas cosas hasta que tuviera que ir al encuentro con Hyde.

El rato se había pasado bastante rápido y se había distraído tanto que olvidó por completo que tenía que estar aquella noche en la terraza, miró la hora y luego por uno de los ventanales, estaba completamente oscuro. Cerró su lap rápidamente y tomó una chaqueta junto a las llaves para salir de ahí e ir casi corriendo por las escaleras hasta llegar a la terraza.
Abrió la puerta de golpe y una vez que estuvo en el último escalón se inclinó apoyándose en las rodillas bastante agitado. Respiró hondo y se incorporó mirando directamente hasta donde el castaño se encontraba.

Sonrió apenas y se arregló algunos mechones de cabello que tenía sobre el rostro antes de acercarse al vampiro quien en aquellos momentos le daba la espalda.
- Lamento la tardanza - Dijo cuando estuvo a su lado y se apoyó en la baranda, pero poco duró ahí pues se posicionó tras el cantante y rodeando su cintura con ambos brazos le jaló con suavidad hacía atrás haciendo que se bajara, así cuando estuvo de pie sobre el suelo le giró y depositó un beso en su frente.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Vie Sep 16, 2011 8:02 pm

Estaba profundizando en sus pensamientos cuando la presencia de Gackt lo sacó de ellos, sin embargo, no se giró. Lo sintió venir desde las escaleras y antes de que pudiera decir algo, el cantante había tomado la palabra. Negó con la cabeza débilmente. -Está bien- Contestó con simpleza y una leve sonrisa en el rostro.

Cuando sintió las manos de Gackt a su alrededor, de inmediato se tomó de estas y dejó que lo bajara. Una vez en el piso se acomodó la camiseta, pues con el movimiento se le había subido un poco. Luego levantó la cara para mirarlo y aceptó su beso.

Suspiró y sin pensarlo más le rodeó la cintura con los brazos apoyándose en su pecho. -Te eché de menos- Soltó una risa divertida y volvió a levantar la mirada. -Creo que exagero...- Rió de nuevo y le miró en silencio unos segundos. -Disculpa lo de esta tarde- Lo apretó de nuevo y se apartó lo suficiente para buscar en uno de los bolsillos de su chaqueta un termo pequeño y se lo tendió. -Por si aún querías probar el yakimeshi-

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Vie Sep 16, 2011 9:09 pm

Negó ante lo dicho sobre aquella tarde, la verdad ya no importaba ¿por qué empeñaba en disculparse?... suspiró cansándose de aquello, pero pronto le miró con una sonrisa curiosa al ver el pequeño termo.
Tomó el recipiente y sonrió más ampliamente antes de rodear su cintura una vez más, pero esta vez sólo con un brazo, le alzó un poco y besó sus labios muchas veces.

- Gracias - Susurró muy cerca de la boca ajena para luego desviarse ligeramente a una de sus mejillas. Le soltó sólo para dejar el termo en el suelo, junto a la baranda y le volvió a abrazar con bastante fuerza. - ¿Qué tal estuvo la tarde con los niños? ¿Ya te obedecen? - Rió algo divertido y dio un par de pasos hacia la orilla haciendo que el cantante quedara apoyado en esta.

- Quizás siempre haces lo que ellos quieren, ser un poco aprensivo no está mal para un padre - Enarcó una ceja, eso en realidad lo decía en serio, después de todo Hyde debía cuidar y educarlos también, todo venía en el mismo paquete.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Vie Sep 16, 2011 9:37 pm

Correspondió a cada uno de sus besos aún sonriendo como un tonto. Y eso era, sintiéndose así luego de todo lo que había pasado, pero ni modo, así era él y ya había caído. Cuando Gackt lo soltó para dejar el termo lo siguió con la mirada hasta que volvió a abrazarlo. Era como si no quisiera perder ni un segundo.

Subió los brazos a sus hombros para abrazarlo también mientras apoyaba la espalda en donde el cantante lo había puesto. -Todo bien.- Se quedó en silencio un momento y rió también asiéndolo con fuerza del cuello. -¿Qué? ¿Crees que soy demasiado suave con ellos?- Alzó una ceja e hizo un puchero.

-Tienes razón... soy un mal padre- Apoyó la frente en el pecho de Gackt y se dio un par de golpecitos y posteriormente se quedó así un rato, con la cabeza apoyada en el cantante. Luego levantó la cara. -Gac-chan... te amo- Había sido algo espontáneo, llevó una mano a su rostro y lo acarició con sutileza. Era ridículo como de pronto había olvidado todo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Sáb Sep 17, 2011 11:41 am

Frunció ligeramente el ceño y tomándolo de los hombros le apartó. - ¿Cómo es que actúas así? - Preguntó en un susurro. Sentía que a Hyde simplemente no le importaba nada.
Chasqueó la lengua y frunció más el ceño desviando la vista hacia las espaldas del castaño. - No puedo hacer de cuenta que nada pasó, pero tu... - ¿Cómo explicarle que esa actitud suya le hacía sentir peor? ¿Cómo explicar que esa benevolencia hacia él le hacía sufrir de una estúpida forma?...

Le miró otra vez, era bueno, muy bueno que a pesar de todo el vampiro no lo odiara, pero ¿por qué hacía de cuenta que nada había pasado?. Él muy por el contrario lo tenía presente a cada momento, siempre estaba en su mente... simplemente no podía dejarlo pasar.

Soltó sus hombros. - Te violé, Hyde... no puedes ser tan masoquista y olvidar así como así - Se paró de manera recta y se pasó ambas manos por el rostro. - Ni siquiera yo puedo perdonarme... y me siento mal, pésimo... - Bufó por lo bajo.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Sáb Sep 17, 2011 12:22 pm

Aquella respuesta lo había irritado un poco. No deseaba una nueva discusión pero tenía presente que en cualquier momento tenían que hablar de eso, ese momento era ideal, supuso. Se apartó de él y se rascó la cabeza con un poco de molestia. Se quedó apoyado en la baranda y se cruzó de brazos mientras lo miraba en silencio. Suspiró. Había vivido tanto y pasado por tantas cosas que algo así era lo mínimo. Claro, le había dolido en el momento pero tenía el privilegio de bloquear aquellos sentimientos.

Aunque quizás había pasado por alto el hecho de que el otro no era capaz de eso. -Gackt...- Murmuró antes de que el cantante mencionara lo sucedido así tan de repente. No, no lo había olvidado y sí, era masoquista, demasiado. Suspiró nuevamente, esta vez con un poco de cansancio y se pasó una mano por el cabello.

-Gackt, estoy consciente de lo que pasó y sé que te sientes mal ahora. Mira, lo que hiciste, lo hiciste por una razón, lo sabes, no es como si actuaras contra tu voluntad.- Se acercó a él nuevamente y lo tomó de la mano con suavidad mientras le miraba a la cara. -Pero para mi es más sencilla la vida y lo último que quiero es lastimarte con mi actitud tan... despreocupada...- Jugueteó un poco con sus dedos para luego soltar su mano y volver a cruzarse de brazos. -Sinceramente no quiero que esto nos afecte, si quieres olvidarlo... puedo ayudarte- Dijo lo último con la mirada baja, todo lo que quería es que pudieran estar bien de nuevo, aunque eso incluyera jugar con la mente del menor un poco.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Lun Sep 19, 2011 1:20 pm

- No - Dijo alzando un poco el tono de voz. ¿Olvidar? No, claro que no... no quería hacerlo, podía, pero esa era la diferencia... no quería hacerlo.
- No soy un jodido vampiro que puede hacer lo que se le antoje con los malditos sentimientos... quizás soy peor porque prefiero retenerlos, tenerlos presentes y así tener en cuenta lo que hice... - Suspiró con molestia y se posicionó a un lado del castaño apoyándose también en la baranda, pero dándole la espalda.
Hablaba con un tono de voz bastante grave, como si estuviera enojado, pero no era del todo así.

Volvió a chasquear la lengua inclinándose para mirar directamente hacia abajo, unos 7 pisos de altura... - Me dijiste que si quería estar contigo debía tener algunas cosas presentes... lo mismo va para ti... si quieres estar conmigo... será con esto, con lo que pienso y con lo que siento... - Le miró de reojo, pero era una mirada penetrante. Estaba hablando completamente en serio...
Volvió la vista hacia abajo y negó apenas. Tampoco era como si pensara en que si Hyde ponía condiciones, él también podía. No, no... ese no era el caso.

Se incorporó, pero miró al frente y respiró hondo para relajarse un poco. - A pesar de lo extraño de todo esto... te amo... - Susurró ahora con un tono más apacible...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Lun Sep 19, 2011 2:48 pm

Lo escuchó con la mirada baja y primero se sintió un poco mal por el tono de su voz, Gackt estaba molesto pero era con él mismo y no le gustaba verlo así. Durante un momento no dijo nada, sólo lo dejó hablar. Era verdad que a veces eso de no retener sentimientos lo hacía parecer como una piedra pero no era así, sólo tendía a desechar lo malo. Asintió con la cabeza cuando el cantante ponía en claro ahora sus condiciones, en realidad era justo para él. También estaba serio, con la espalda apoyada en la baranda y los brazos cruzados mientras el otro hablaba.

-Entiendo- Murmuró apenas cuando Gackt terminó de hablar. Levantó la cara para verlo y se giró para quedar igual que él de frente a la calle, se acercó lo suficiente para poner una mano en su hombro apoyándose ligeramente sobre este. Subió un poco la mano a su mejilla acariciándola con sutileza.

Luego escuchó lo último y no pudo evitar sonreír ante aquella confesión tan atinada aunque fuera de contexto. -Yo también te amo, y juntos vamos a salir de esto, ¿si?- Le miró con cariño y se levantó un poco para besarle la mejilla que estaba acariciando. Permaneció apoyado en su hombro mientras se abrazaba del brazo ajeno mirando al vacío. -No pienses que no tomo en cuenta lo que sientes y piensas, no quise hacerlo parecer así- Agregó en voz baja apretando un poco su brazo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Lun Sep 19, 2011 6:38 pm

Cerró un momento los ojos y cuando los volvió a abrir negó apenas. - Ya no importa - Habló también en voz baja. Tenía que aprender a no dejarse llevar por su propia ira.
Alzó un brazo pasándolo por sobre los hombros de Hyde y le pegó más a su cuerpo para luego depositar un suave beso en su frente.

Tampoco quería que el castaño pensara que estaba enfadado con él, claro que no... a estas aturas de la vida le era practicamente imposible, aunque nunca debes decir "nunca" y aún había un largo camino por delante en el cual podían pasar muchas más cosas, quizá más fuertes como la que había pasado hace un par de días o mucho más suaves... honestamente prefería que fueran mucho más suaves, sabía que si algo así volvía a ocurrir todo acabaría bastante mal...

Deslizó aquella mano que descansaba en uno de los hombros ajenos hasta llegar a su cintura y así se giró hasta hacer que quedaran frente a frente, pasó el otro brazo también por su cintura e inclinándose ligeramente besó sus labios.
Hace mucho tiempo que no tenían un beso profundo... o tal vez si, pero hace mucho que no había tenido el privilegio de besar al vampiro y que esto le gustara o le provocara esa extraña satisfacción de poder sentir el contacto de ambas lenguas juguetear entre ellas, la respiración ajena en su propio rostro... la calidez de sentir a la persona que amaba en aquel tan común encuentro.

Al separarse apenas un par de centímetros le miró directamente a los ojos y sonrió, besó una vez más sus labios, un pequeño beso que repitió luego en su nariz de manera juguetona y luego terminó en una de sus mejillas.
A veces detestaba como es que Hyde podía hacerle sentir muchas veces muy bien y otras mal, al punto de odiarse por lo estúpido que llegaba a actuar.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Lun Sep 19, 2011 7:18 pm

Se acurrucó entre los brazos de Gackt cuando este lo abrazó y por un momento pasó las manos por su cintura para sentirlo mejor, lo apretó con un poco de fuerza apoyando la cabeza en su pecho y reflejando esa necesidad que tenía de estar con él. Así, sin que los interrumpieran. Luego se apartó cuando el otro lo hizo y soltó un suspiro justo antes de recibir su beso sin tener oportunidad de decir nada.

Lo correspondió de forma animada disfrutándolo como hace días no lo hacía. Había subido los brazos por sus hombros hacia su cuello y mantenía las manos entrelazadas detrás de la nuca del cantante mientras jugueteaba con sus labios.

Se pegó a él jalándolo hacia si para rozar su cuerpo con el de él buscando prolongar el beso el mayor tiempo posible. Esa sensación de sentirse lleno cuando lo besaba era algo a lo que se estaba acostumbrando y difícilmente iba a poder dejar ir. Pronto tuvo que apartarse pero antes de hacerlo permaneció unos segundos depositando pequeños besos en los labios ajenos. Le miró como Gackt lo hacía y sonrió ligeramente aceptando los besos posteriores en el rostro. Nuevamente le tiró los brazos al cuello y lo abrazó con fuerza levantándose un poco sobre las puntas de sus pies para que su boca quedara a la altura de su oído. -Te amo~- Susurró una vez más besando esa parte de su cuello mientras lo abrazaba.

Un momento después se apartó lentamente volviendo a apoyarse en la baranda y subiendo los brazos en esta para tener mejor soporte. Le miró a la cara con una sonrisa. Estiró una mano a la chaqueta de Gackt y jugueteó con los dedos en la orilla de esta. -¿Sabes? A veces creo que eres un producto de mi imaginación- Soltó una risa mientras lo jalaba un poco para acercarlo a él.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Lun Sep 19, 2011 7:44 pm

Un pequeño "jm" sonó en su garganta acompañado de una sonrisa ladina, no dejó de mirarle en ningún momento, simplemente no se cansaba, ni mucho menos aburría de hacerlo. Pestañeó tranquilamente escuchando las palabras del cantante.
No podía evitar pensar en un sin fin de respuesta o comentarios ante el suyo, comentarios que no eran precisamente buenos, pero se limitó a guardarlos sólo para si mismo. "No más discusiones innecesarias, Satoru"... ¿Satoru? hace mucho tiempo que no escuchaba aquel nombre y por inercia en aquel momento se había llamado así mismo de aquella forma.

- ¿Por qué de tu imaginación? - Preguntó ignorando aquellas cosas que tenía en mente y acompañaba a la risa ajena con una amplia sonrisa mientras se acercaba más a él.
De pronto y sin detenerse a preguntarse el por qué su menté voló de aquellos comentarios innecesarios a los tiempos en que apenas había tenido oportunidad de conocer y hablar algunas palabras con el que ahora sabía, era un vampiro. En ese tiempo se imaginaba poder estar con Hyde justo como ahora lo hacía.

Bajó la vista algo avergonzado luego de volver en si... ahora que lo pensaba... si, era menor que el castaño... MUCHO menor y además era como si fuera un completo novato en lo que a vida se refería... y música...
Alzó el rostro y le sonrió con ternura, llevó una mano hasta una de sus mejillas y le acarició con suavidad mientras comenzaba a cuestionarse el por qué de que Hyde se hubiera fijado en él.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Lun Sep 19, 2011 8:36 pm

Lo jaló un poco más hasta pegarlo a él y poder rodear su cintura con los brazos para abrazarlo como si de un gran muñeco de peluche se tratase. -No sé, nunca conocí a nadie como tu... y mira que he conocido mucha gente- Ignoraba totalmente todo lo que pasaba por la mente de Gackt, prefería que fuera así, en ese momento sólo quería tenerlo como ahora y no soltarlo.

Levantó la vista soltándole el cuerpo. -A pesar de todo lo que pienses sobre mi o sobre ti... no tienes idea de lo mucho que me gusta, justo ahora, saber lo mucho que me amas- Le sonrió de forma casi infantil mientras el otro le acariciaba la mejilla. Había sido un comentario muy ego, si, pero así era él.

Volvió a abrazarlo un momento y luego se apartó para sacar el móvil, eran casi las once y media de la noche. Alzó la cara para mirarlo. -Es temprano aún, ¿tienes frío? Vamos a nadar- Alzó los hombros como si de pronto se le hubiera ocurrido pasar un rato en la piscina que ocupaba una parte de la terraza, era de noche y confiaba en que nadie más querría estar ahí a esa hora así que podían usarla con tranquilidad. Sólo quería pasar todo el tiempo posible con el cantante. -O ¿qué quieres hacer?- Preguntó aún con una sonrisa y las manos en los bolsillos de su chaqueta.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Lun Sep 19, 2011 9:00 pm

Soltó una divertida carcajada, lo dicho por el cantante tenía un poco de ego, pero sabía perfectamente que él era así. Ya eran bastante años de conocerle... aunque sólo fuera una pequeña parte de toda su vida.

- ¿A dónde vamos a nadar? - No, en definitiva no conocía el edificio, apenas su departamento y el de Hyde, pero aparte de eso... nada más.
Se giró dándole la espalda al mayor y se inclinó quedando en cuclillas. Giró el rostro para mirarle y con un pequeño gesto le indicó a que se subiera. - Arriba - Acompañó el gesto con aquella palabra y si esperar a que el cantante reaccionara ante su petición retrocedió un par de pasos aprovechando que Hyde estaba contra la baranda y sin más pasando los brazos hacia atrás tomó sus muslos y le subió a su propia espalda dando luego un ligero salto para acomodarle.

Soltó una pequeña risita y comenzó a caminar sin saber del todo a donde dirigirse pero teniendo fe de que el castaño sería quien le indicara hacia donde debía ir.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Lun Sep 19, 2011 9:44 pm

Entre sorprendido y divertido se acomodó abrazando a Gackt por el cuello y apoyando la barbilla en uno de sus hombros. -A la piscina, está del otro lado de la terraza.- Indicó con un gesto de la cabeza por donde debían ir. Se dejó llevar hasta un par de escaleras que hacían de antesala a lo que era el área de la alberca.

En ese momento estaban las luces apagadas. Señaló con una mano a donde estaba el área del bar y se dirigieron hacia allá. Realmente con Gackt cargándolo se le hizo más fácil alcanzar los fusibles, estiró un brazo y encendió las luces. La alberca y sus alrededores se encendieron de uno en uno.

-Un día te daré un tour por todo el edificio, hay muchas cosas que aún desconoces, pequeño saltamontes- Dijo en tono divertido depositando un beso sonoro en la mejilla del menor.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Lun Sep 19, 2011 10:03 pm

Caminó por cada lugar en donde el castaño indicó, soltó una carcajada apenas audible cuando este mismo encendió las luces, estaban bastante altos los fusibles por lo que imaginarse al pequeño Hyde estirarse hasta quedar sostenido de apenas las puntas de sus pies le causaba bastante gracia.

Asintió mientras caminaba hacia la alberca, tenía al mayor sujetado fuertemente como para evitar que se pudiera caer o algo así. El lugar tenía bastante iluminación. - ¿Pequeño saltamontes? ¿disculpa?... tu no eres precisamente un enorme león - Se burló mientras le miraba de reojo y con bastante malicia, pero pronto pasó esa mirada a lo tranquilo del agua dentro de la alberca, sonrió ladino y se detuvo justo a un par de pasos de la orilla.

Se giró un poco sobre su propio cuerpo para así tomar al cantante ahora en brazos con algo de dificultad, pero aún así con un poco de esfuerzo lo logró y no era porque precisamente Hyde pesara mucho...
Enarcó una ceja. - ¿Tú o los dos? - Preguntó de pronto mientras daba un paso acercándose más a la orilla, si el mayor era perceptivo y suponía que así lo fuera sabría perfectamente sus intenciones de lanzarle al agua así como estaba.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Lun Sep 19, 2011 10:35 pm

Aún sosteniéndose de su cuello rió divertido por su comentario. -Pero soy más viejo- Se defendió con una risa contenida mientras se dejaba manipular hasta quedar en sus brazos. Miró el agua de reojo y las claras intenciones de Gackt de lanzarlo a irrumpir la tranquilidad de esta, se agarró de él con fuerza.

-Los dos- Concluyó apenas audible y entornando los ojos al mirar al cantante, lo jaló un poquito del cuello creando contrapeso para que se meciera en la orilla y así tratar de hacerlo perder el equilibrio. Pero como sin duda su fuerza era mayor, de todas formas no hizo mucho esfuerzo.

En cambio le miró, luego de echar nuevamente un vistazo al agua casi debajo de él, hizo un puchero abrazándose más de él. Pero casi de inmediato frunció las cejas en un gesto malicioso. Jaló a Gackt con más fuerza hasta hacerlo perder el equilibrio y ambos cayeron al agua empapándose por completo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Mar Sep 20, 2011 6:53 pm

Ok... no había sido buena idea, ahora estaba completamente empapado flotando ahí, en el agua... Pasó una mano por su rostro quitando el exceso de agua que tenía en los ojos y echó su cabello hacia atrás mientras le daba una mirada a Hyde con algo de molestia fingida por supuesto.

- Demonios, enano... mi ropa - Se quejó antes de fruncir el ceño y mirar su "arruinado" atuendo. Si, Mr. Ego.
Se acercó a la orilla y de un brinco se sentó en esta misma para pronto quitarse los zapatos junto a las calcetas y dejarlos a un lado. También se quitó la chaqueta sin antes haber revisado sus bolsillos, luego continuó con la playera y la estrujo para de nueva cuenta mirar al castaño y enseñarle la lengua.

- Era una broma... por si no lo habías notado - Comentó sarcástico pero con una divertida sonrisa en sus labios. Pese a todo y al haberse quitado unas cuentas prendas no tenía frío para nada, se hubiera dejado puesta la ropa, pero en serio no quería terminar por arruinarla del todo (?).
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Mar Sep 20, 2011 10:14 pm

Durante todas sus acciones le miró divertido, a pesar de que Gackt no parecía muy contento con lo que había hecho. En cambio él salió a la superficie y se echó el cabello para atrás, se quitó el agua de la cara y se quedó por ahí moviéndose de un lado a otro, aún con la ropa puesta. La chamarra le pesaba, ya que era de cuero, al igual que los pantalones y qué decir de las botas, ahora las tenía llenas de agua. De todas formas continuó mirando al cantante con una sonrisa divertida.

Se acercó hasta donde estaba el otro a una distancia prudente. -Eres una de las pocas personas a las que escucho llamarme así y no me dan ganas de matar- Bromeó soltando una risa. Lo observó un momento mientras los pequeños chorros de agua le corrían por la cara.

Volvió a limpiarse pero fue inútil pues también tenía la mano igual. -Yo no bromeo- Dijo en tono y expresión serias y se acercó un poco más. -Mi celular está arruinado- Comentó de pronto metiendo las manos al agua, sacó el aparato del bolsillo de su chaqueta y lo dejó sobre el concreto. -Ah~ y dejaste tu comida allá~- Otro pensamiento aleatorio que pasó por su mente. Le miró ya que se había sacado las prendas. -No deberías quedarte ahí, y yo debería quitarme la ropa- Suspiró y esta vez caminó hasta la orilla al lado del menor. -Ven adentro- Le miró con ternura mientras sin salir del agua se sacaba la chaqueta y la dejaba caer pesadamente sobre la orilla. -Mmh~ Me ayudas a salir?- Extendió los brazos hacia Gackt haciendo un puchero.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Miér Sep 21, 2011 6:05 pm

Entrecerró los ojos y le miró con desconfianza, pronto negó y se apartó más. - Olvídalo, no caeré aún si pones esa expresión... - Se cruzó de brazos y subió los pies sacándolos de agua.
Ok, tal vez si había sentido la perdida de su tan carísima ropa de marca, pero no, no estaba enfadado en lo absoluto.

- Quítate las botas - Le sugirió luego de un momento mientras miraba su calzado a través de la cristalina agua. Miró el mobil ajeno y dio gracias el no haber traído el suyo consigo y haberlo dejado en en departamento. No era que fuera adorador de lo material, pero cosas como aquel pequeño aparato tenían bastante información sobre trabajo y otras cosas, sería realmente un fastidio perderle por completo.

Se puso de pie y haciendo una mueca malhumorada al verse los pantalones empapados se encaminó hasta el lugar junto a la baranda en donde había dejado el pequeño termo con la comida que le había llevado el castaño, lo tomó y volvió dejando el objeto junto a sus mojadas prendas de vestir. - No me enojaré tanto sólo porque hay comida aquí... - Dijo en tono amenazante antes de volver a sentarse en la orilla en donde hace unos minutos había estado.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Miér Sep 21, 2011 9:15 pm

Cuando recibió su rotunda negativa le miró con tristeza. -Pero de verdad quería que me ayudaras- Frunció el ceño en un claro gesto de molestia acentuando el puchero que formaban sus labios. Se dio la vuelta y caminó hasta las escaleras para salir del agua, toda la ropa se le pegaba al cuerpo y le costaba caminar, le pesaba mucho. Fue hasta donde momentos antes había estado el menor, cuando este se alejó y en donde estaba la ropa de él y su chaqueta.

Fue cuando el otro volvía con el termo de comida y se volvía a sentar en la orilla. -Te compraré ropa nueva- Dijo otra vez en tono de broma y soltó una nueva risa. Se acercó a una de las sillas playeras que había por ahí y se sentó para sacarse las botas. Los chorros de agua salían de estas y las dejó caer al suelo sin cuidado, se quitó la camiseta y la exprimió en una coladera que daba al drenaje que tenía cerca.

Procedió a quitarse el pantalón pues no era muy cómodo estando así. Lo exprimió de la misma forma que la camiseta pero con algo de dificultad por la tela. Luego colgó ambos del respaldo de la silla y terminó por sacarse los calcetines y hacer lo mismo con ellos. Finalmente fue hasta donde estaba Gackt para tomar su chaqueta y repetir las acciones, volvió por segunda vez pero ahora se volvió a tirar al agua. Nuevamente salió a la superficie y se acercó a un lado cantante. Tomó el celular que continuaba en la orilla y lo abrió pero estaba definitivamente muerto. Miró a Gackt. -Me amas todavía?- Preguntó con una expresión de niño regañado.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Sáb Sep 24, 2011 5:13 pm

Se cruzó de brazos y negó mirando también el celular de su amante con desaprobación, enarcó luego una ceja y le miró un momento dubitativo ante su pregunta. - No lo sé, quizá dejé de amarte un poco... - Dijo con un tono bastante serio, aunque de todas formas era sólo una broma.
Bajó un poco el rostro y apoyó las manos a cada lado inclinándose ligeramente hacia atrás.

Ahora relajó su expresión y volvió a mirar al castaño. - Hyde... hablemos sobre Reira... - Extrañamente habían cosas que había olvidado o simplemente el vocal Laruku había dejado a medias, aunque apostaba más por la opción de que él mismo las había olvidado al no querer hablar más sobre el tema hace unos días atrás.
Sin esperar la aprobación del mayor se dispuso a comenzar. - Como Ogawa es la "mamá"... espera, ¿me dijiste que el no sabía? ¿no has hablado con él?... ¿cómo demonios olvidas que tuviste un hijo? - Frunció el ceño, porque exactamente le parecía estúpido que eso ocurriera y más teniendo en cuenta que el bajista era un hombre.

- ¿Y por qué Reira no sabe que eres su papá? ¿o si lo sabe? - Ladeó un poco el rostro y miró un punto fijo en el agua con esas pequeñas olas que provocaba el movimiento del cuerpo del vampiro. - ¿Y qué hay de Akira? - Si, tal vez eran muchas preguntas y no estaba del todo seguro que Hyde las respondiera, pero él mismo antes había dicho que iba a contarle las cosas ¿no?.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Sáb Sep 24, 2011 5:53 pm

Suspiró sin despegar la mirada de Gackt cuando este se estiraba. Aquella afirmación le había tomado por sorpresa aunque se tratara de una broma, aún así no estaba del todo seguro. Luego de que el otro comenzara a hablar de Reira, con los brazos cruzados sobre la orilla de la alberca inclinó la cabeza hasta apoyarla sobre estos pero sin dejar de mirarlo. Se quedó en silencio apenas un par de segundos, pensando que si bien hace un tiempo Gackt no quería saber nada, ahora quizás era tiempo de hacerle saber la historia.

Pero justo cuando estaba por abrir la boca, el otro continuó hablando. Preguntando más que nada. Cuando terminó, levantó la cara y volvió a suspirar mientras se dejaba flotar y movía los pies debajo del agua. -He hablado con Tetsu pero él no me cree nada. Incluso mencioné la cicatriz de la cesárea... pero dice que fue una operación de no sé qué- Alzó los hombros restándole importancia a los detalles con desagrado y con notorio desgano en la voz. No que no quisiera hablar de eso, sólo que lo ponía un tanto melancólico ese tema.

Levantó un brazo para apoyar en su mano la cara y poder mirar a Gackt. -Reira sabe lo que Tetsu sabe... supongo... es demasiado pequeña para entender algunas cosas.- Comentó sin estar totalmente seguro de eso último. Crecía tan anormalmente que dudaba que no supiera ciertas cosas a sus escasos dos años. Subió la mano libre a la pierna de Gackt jugueteando con la tela del pantalón, concentrando su atención visual ahora en esa parte. -Akira está destinado a no tener contacto con la gente, el brujo dice que es muy probable que pueda matar a alguien- Alzó la mirada hacia el rostro del cantante nuevamente. -Si eso pasa, estaremos perdidos- Murmuró en voz un poco más baja.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT Sáb Sep 24, 2011 6:27 pm

Frunció un poco los labios y luego alzó ambas cejas. - O sea que simplemente no quiere creerlo... aunque si yo estuviera en sus zapatos tampoco me gustaría creer semejante cosa - Aquello lo dijo con algo de broma, pero era la verdad. Frunció un poco el ceño y se estremeció adrede demostrando lo escalofriante que resultaba lo que sucedía con su líder.

- De todas formas Reira es como tu... ya sabes, con extraños gustos por la sangre e inmiscuirse en la privacidad ajena y esas cosas. - Rió un poco al decir esto, pero pronto continuó. - Y por eso mismo creo que debe saber algo más si ya tiene el "don" de leer la mente de los demás ¿o es que tu eres especial y tienes el privilegio de tener eso sólo para ti? y en cuanto a Akira... pues si, está bastante extraño o diferente de aquella vez que lo vi. - Se alzó de hombros y se sentó ahora con los piernas cruzadas una sobre la otra inclinándose hacia adelante y apoyando los codos sobre sus rodillas.
Le dio una mirada con total curiosidad. - ¿Cómo que estaremos perdidos? o sea es obvio que no es bueno que mate a alguien, pero sonó como "si mata lo seguirá haciendo" o algo así... pero... ¿a Reira no le hará nada? ... se supone que vampiros y hombres lobos son rivales - Alzó una mano aún apoyando su codo y en esta posó su mentón, eso es lo que al menos salía en muchos libros que había leído y hasta el momento todo aquello no se alejaba tanto de la realidad.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE Sáb Sep 24, 2011 6:44 pm

Se incorporó por completo al tiempo que escuchaba a Gackt. Se giró con calma dentro del agua hasta quedar de espaldas a la orilla y metió los brazos en el agua, la sensación de aquella acción había sido bastante agradable. Se hundió hasta el cuello dejando que el otro hablara. Parecía que no había muchas cosas que explicar. -Me cree que existan hombres lobo y vampiros, pero no puede creer que pudo embarazarse? Si pudiera meterle en la cabeza que todo lo que imagine puede ser posible-

Dijo lo último sin pensar mucho pero era verdad, cualquier cosa que él se había imaginado a lo largo de su vida había sido posible. Podía "volar", eso era suficiente para él. Cerró los ojos ante lo placentero del agua sobre su cuerpo aún escuchando a Gackt. -Tal vez tengas razón, Reira es bastante perceptiva ya... tanto por ser vampiro como por el hecho de ser mujer, eso la hace doblemente perceptiva.- Soltó una risa, realmente no lo había pensado así hasta ahora. -Esperemos a ver qué tiene que decir cuando pueda hablar con más coherencia- Agregó aún sonriendo.

-Y de Akira, él es uno de mis más grandes problemas, ¿sabes?- Abrió los ojos girando apenas para ver al menor. Su mirada se ensombreció ligeramente. -Si mata, activará la maldición y cada luna llena será mortal para mi, para Reira y Armand. Con la actitud tan a la defensiva que tiene en estos momentos, puede ser fácil que por algún descuido y un enfado mal dirigido pueda matar a alguien.- Le dedicó una última mirada misteriosa al cantante para luego girarse hacia el frente. -Un humano- Añadió en un susurro apenas audible. Si, tal vez quería asustarlo un poco pero era cien por cierto verdad. La primera víctima humana que tuviera, aunque fuera un simple accidente, con que corriera por su cuenta, era clave para activar la maldición.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Infatuación -Gackt- Empty Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.