Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Infatuación -Gackt-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Sáb Sep 24, 2011 11:47 pm

Suspiró luego de escuchar atentamente cada palabra sobre Akira, aquella maldición y poco más que sería horrible para el mundo que Akira viera la luna llena después de que se activara dicha maldición. ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado en la vida de Hyde?...

- Entonces recuerdame no visitar tu casa nunca más... - Bromeó a pesar de la sensibilidad del tema. Pero en realidad, el pequeño se comportaba diferente con él y no sabía por qué... pero lo más probable era eso de ser hombre lobo y estar creciendo y bla bla bla. - Debe ser difícil tener que prácticamente hacer lo que tu hijo quiera para no enfadarlo... - Dijo mientras desviaba el rostro casi despreocupadamente y miraba al rededor de la alberca. No es que no quisiera ser serio con lo que ocurría, sólo simplemente hasta el momento estaba siendo ajeno, apenas una vez había visto al hijo mayor del castaño y habían sido 2 veces que visitaba su casa antes de hacer nota mental de que no sería buena idea volver.

Pestañeó un par de veces seguidas antes de cerrar los ojos y respirar hondo. Su posición ahí sentado ya le estaba incomodando así que se puso de pie con los húmedos pantalones pegándose a su piel a lo que hizo una pequeña mueca de molestia.
Caminó casi arrastrando los pies hasta la misma silla playera en donde estaban las prendas de Hyde y se sentó sintiendo una corriente de frío de un momento a otro produciendo un pequeño estremecimiento.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Dom Sep 25, 2011 12:34 am

Rió ante lo amargo de la situación y la aparente calma con la que Gackt se tomaba todo ese asunto. A él personalmente no le hacía ninguna gracia tener que cuidar a un crío que estaba con las cabras idas cada dos por tres y mucho menos cuando a la menor provocación podía darle toda una vida de excesivos cuidados personales y ajenos. Una mordida y estaría perdido, ridículamente tenía que lidiar con uno de sus venenos mortales más potentes. La inmortalidad no se miraba tan atrayente así. Asintió con la cabeza, no era difícil, a veces se la hacía imposible.

Percibió que Gackt se había puesto de pie y sin embargo no se movió. Tenía una sensación extraña en el pecho. Suspiró. -No sé que hacer con él- Concluyó con simpleza soltando el aire que había contenido durante unos segundos. Tomó mucho aire y terminó por hundirse por completo durante unos momentos. Nadó debajo del agua hasta la escalerilla y salió de un salto. Se echó el cabello hacia atrás de un movimiento un tanto brusco haciendo que el agua salpicara un poco. Luego subió por la escalera y caminó hasta donde estaba Gackt.

Se sentó en la misma silla en donde estaba el cantante, en una orilla. Le miró a la cara con ojos suplicantes. -Abrázame... por favor- Murmuró entre dientes mientras se hacia el cabello hacia atrás para quitárselo de la cara sin dejar de mirarlo. En verdad resentía tanto esa distancia que el más alto imponía entre ellos en esos justos momentos.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Dom Sep 25, 2011 1:07 am

Dirigió una rápida mirada a su compañero cuando este salió del agua y se dirigió hasta donde él estaba, no apartó la vista de él aún cuando se sentó a su lado y pronto pidió aquello... sonrió apenas y tomó una de sus muñecas para acercarle.
Rodeó con los brazos el delgado y mojado cuerpo de su amante estrechándole con fuerza y así depositar un tierno beso en uno de sus pómulos. Le agradaba aquella sensación que el castaño producía en él, era algo único y a pesar de todo no pretendía que aquello se acabara, pero algún día así sería.

Tomó el rostro de Hyde entre sus manos para ahora besar apenas sus labios. - ¿No sientes frío, verdad? - Habló en un susurro antes de volver a abrazarlo. Honestamente él si tenía un poco de frío y aún más al abrazar al vampiro que acababa de salir del agua, pero tenerle cerca era reconfortante, tanto que no importaba si sentía frío o calor.

En muchas ocasiones incluyendo esta, se preguntaba que estaría pasando por la cabeza de su pareja, pero era todo un misterio...
Volvió a sonreír como antes mientras daba suaves caricias en la espalda ajena sin tener más que decir. A veces los silencios eran bastante cómodos.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Dom Sep 25, 2011 1:21 am

Se dejó abrazar, lo necesitaba tanto que se atrevió a recostarse a su lado para rodearle la cintura apenas y poder acurrucarse junto a él. Lo apretó ligeramente con la cabeza apoyada en su pecho, estaba escurriendo y por lo tanto mojando a Gackt pero realmente tenía la necesidad de saber que no era verdad lo que había dicho antes de amarlo un poco menos. Por estúpido que sonara. Levantó la cara y aceptó su beso en la cara y luego correspondió el que fue depositado en sus labios.

Negó ligeramente con la cabeza volviendo a apoyarla en su pecho. -Todo lo que siento está limitado- Murmuró con un dejo de tristeza y con la cara pegada al cuerpo del cantante. Sentía un extraño nudo en la garganta y pensó que si se soltaba a llorar en ese momento, tal vez Camui ni se daría cuenta pues tenía la cara empapada.

Cerró los ojos tragando saliva para contenerse. Levantó la cara nuevamente y le sonrió con ternura. -Te amo- Susurró apenas audible y subió la mano que rodeaba la cintura ajena hacia su cuello para tomarlo por la nuca e impulsarse hacia arriba para alcanzar a besarle el mentón para luego buscar sus labios y rozarlos apenas con los propios. Le besó vagamente, las circunstancias por las que pasaban no eran las mejores y era por eso que sentía una terrible necesidad de que Gackt lo mimara, se sentía tan indefenso...
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Dom Sep 25, 2011 8:52 pm

Pasó una mano lentamente por la cintura del mayor luego de haber aceptado esos pequeños besos, le miraba curioso. ¿Era él o Hyde se comportaba diferente que otras ocasiones?.
Llevó la mano libre hasta la mejilla ajena para así hacer que sostuvieran miradas. - ¿Qué pasa? - De alguna forma el sentir aquella tristeza por parte de su amante le contagiaba de los mismos sentimientos y por un momento se regañó a si mismo por ser tan susceptible ante el vampiro.

- Hyde... - Mencionó su nombre en un leve susurro mientras el pulgar de aquella mano que se posaba tranquilamente en la mejilla del vocal acariciaba con suavidad aquel sector bajo su ojo quitando de paso algunas gotas de agua que aún quedaban en su rostro.

Quizá lo que pasaba por su cabeza en aquel instante fuera bastante inoportuno o más bien bastante impropio de él, pero ver esta parte de Hyde... alguien tan sumiso, tan delicado simplemente le hacía pensar que después de todo él también podía quebrarse aún cuando siempre aparentaba estar bien o tener todo bajo control, aún cuando podía decir que se encargaría de todo.

Spoiler:
Cuando pongo Hyde lo pronuncio como Haido ¿lo haces así? :0
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Dom Sep 25, 2011 10:49 pm

Llevó su propia mano a la que Gackt reposaba en su mejilla y la sostuvo entre esta apretándola con necesidad. ¿Qué pasaba? No lo sabía... o tal vez sí. Tenía tantas palabras que sacar pero en ese momento ese enorme nudo en su garganta le impedía decir una sola. -Gackt...- Se limitó a llamarlo como el otro había hecho. Permaneció así un minuto más pero pronto se apartó apenas para incorporarse y acomodarse ligeramente sobre él pero pudiendo tener un completo panorama de su rostro. Acarició este con los dedos mirándolo directamente a los ojos. Esos ojos azules que tantas veces le hacían derretirse como si fuese un miserable cubo de hielo bajo el sol de verano.

Nuevamente cerró los ojos intentando tranquilizarse a sí mismo. Llevó la mano al cabello ajeno acomodándolo con cautela detrás de la oreja del cantante. Sabía que era mejor hablar las cosas, ya no pensaba ocultarle nada al menor, no lo merecía ninguno de los dos. -Es que... tengo todo esto dentro de mi. Y por más que pasa el tiempo y por más que me haya sentido decepcionado de ti aquella noche, no puedo evitar mi naturaleza. Mi especie podrá ser la más cruel y sanguinaria. Podré tener esos momentos de debilidad carnal y esa hambre atroz que me corroe por dentro haciéndome cometer actos imperdonables.-

Para ese instante ya tenía los ojos llenos de lágrimas y sentía que se le quebraba la voz. Aún así, tomó aire y continuó. -Pero esa maldición también incluye esta manera tan ridícula de magnificar los sentimientos. Y yo no quiero sentirte de esa manera tan distante y fría, esa barrera que pones en medio de ambos por tratar de aparentar que no te pasa nada. Sé que te sientes mal y eso que tu sientes yo lo siento al triple. Y es que cuando te digo que te amo, no te imaginas lo que significa para mi. Quiero que también signifique algo para ti y que no me dejes, por favor... No podría soportarlo.- Su cuerpo sufrió un ligero espasmo al momento que se desplomaba nuevamente sobre Gackt, buscando que lo abrazara con fuerza...

Spoiler:
Yo lo leo Jaid... xD Jaid se puso emo, Jaid se puso emo.... ;_;
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Lun Sep 26, 2011 6:27 pm

En un par de ocasiones intentó decir algunas cosas, pero arrepintiéndose de inmediato se limitó a guardar silencio y dejar que el pequeño vocal de Laruku continuara hablando.
Suspiraba de vez en cuando sintiéndose cada vez peor que antes, era obvio que su amante no quería que eso fuera así, pero simplemente no podía evitarlo. Cada palabra de Hyde hacía que el rencor que sentía hacia si mismo y que comenzaba a guardar en algún rincón de su ser saliera a flote poco a poco.

Cerró los ojos un pequeño momento y cuando los abrió tenía el cuerpo de aquel vampiro entre sus brazos, lo estrechó con fuerza.
- ¿Crees que no significa nada para mi? - Preguntó con la voz suave. Aquello no era algo como si le estuviera reclamando que pensara así, después de todo si esto estaba ocurriendo era su culpa... como el castaño había dicho se estaba comportando de una forma distante y fría. Acarició su espalda con parsimonia y respiró hondo. - La primera vez que dijiste que me amabas fue uno de los mejores momentos de mi vida, que correspondan a tus sentimientos es gratificante... yo no podría dejarte así como así... aún cuando tu ya no me quieras en tu vida, no dejaría de insistir hasta que lo que me digas me deje conforme, hasta que yo mismo esté seguro que es eso lo que realmente quieres... - Bajó las manos hasta su cintura y le atrajo un poco más hasta hacer que se sentara sobre sus piernas, una vez ahí le acomodó y besó su mejilla con cariño. - Te amo... y quizá no lo sientas así, pero también significa mucho para mi cada vez que lo digo. Lamento comportarme así, pero a veces ni siquiera es algo que yo quiera hacer. -

Una de sus manos retomabas las caricias que antes había dado en su espalda, pero ahora las ejercía sobre la tersa piel de su cadera. - Comienzo a pensar que a veces me gustaría ser como tu... quisiera demostrarte lo mucho que me importas, pero somos diferentes... soy un estúpido humano que comete error tras error y aunque tu digas que todo está bien, que me perdonas no soy capaz de hacerlo yo mismo, lo intentó pero sé que no es lo que quiero... simplemente no puedo hacer como que nada ocurrió... aún así, mientras me necesites estaré aquí... sólo para ti. - Cada palabra que articuló lo hizo en un tono bajo y grave... con un serio semblante.
No sabía como él... aquel causante de toda esa tormenta de emociones y pensamientos reaccionaría, al final nada iba a cambiar, pero el hecho de que ahora le decía todo lo que cruzaba por su cabeza quizás le tranquilizara un poco.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Lun Sep 26, 2011 6:59 pm

Ahora fue él quien permaneció en silencio escuchando lo que el cantante tenía que decirle. Se dejó acomodar sobre el cuerpo ajeno como si de un niño pequeño se tratase más no se inmutó en cambiar mucho su posición, emocionalmente se sentía débil aún. Mantuvo las manos cruzadas a la altura de su estómago de modo que no le estorbaran con una clara expresión entre soñolienta y triste. Parpadeó lentamente dejando escapar apenas un par de lágrimas que todavía estaban agolpadas en sus ojos, con calma, pero inmediatamente se limpió las mejillas con el dorso de la mano.

Dejó caer la cabeza hacia un lado hasta reposarla sobre el hombro ajeno. Podía escuchar aunado a su voz amortiguada, un poco del latido tranquilo de ese corazón lleno de vida que habitaba su pecho y eso hasta cierto nivel traía una agradable sensación al propio, ese que hacía mucho ni siquiera se había puesto a pensar si seguía latiendo. -Lamento que ser vampiro me haga más sensible de lo normal en ocasiones- Dijo en un momento luego de escuchar con agrado que Gackt le confesara su amor una vez más. Si, era una batalla eterna entre sentir mucho y no sentir nada, era desesperante. Y no lo había dicho como si lamentara el hecho de sentirse así por lo sucedido, más bien era algo que lamentaba siempre por el simple hecho de ser.

-Baka...- Susurró cuando el menor terminaba de hablar y permaneció inmóvil un momento. Luego se incorporo sorbiendo ligeramente por la nariz y le tiró los brazos al cuello, abrazándolo con fuerza. Apoyó el mentón en el hombro en donde antes tenía la cabeza. -No quiero que estés enojado contigo- Murmuró en un tono un poco infantil besando después la parte de su cuello que tenía al alcance, húmeda por el contacto con él mismo, de forma sonora. Era increíble como habían cambiado los papeles, cómo había cambiado su vida en general. Pero no podía evitar vivir de modo apresurado, casi imperceptible. Como si las horas fueran años. -¿Qué podemos hacer para que te perdones? Yo ya te he perdonado, ¿no te basta?- Susurró luego de un silencio cerca de su oído.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Lun Sep 26, 2011 8:21 pm

Sonrió un tanto divertido y enternecido al ver a Hyde así... como un niño buscando su cariño y mimos, buscando seguridad y protección, protección que por supuesto el alto cantante estaba dispuesto a darle.

Suspiró. - Hyde... déjame resolver esto solo, es algo que debo hacer por mi mismo... lamento que te afectara tanto, pero no volverá a ocurrir - Intentó ser lo más sutil para que aquel castaño que reposaba sobre sus piernas no tomara a mal aquellas palabras. No estaba enfadado en que él quisiera ayudar, sólo no hacía falta... eran cosas suyas, por muy egoísta que sonara.
Tal vez era algo con lo que debían lidiar por aquel gran detalle de ser especies diferentes.

- Discúlpame, tampoco quiero que esto te haga sentir peor... - Soltó un inevitable suspiro de resignación, ahora que el mayor estaba más sensible de lo habitual sentía que irremediablemente cada palabra en algún tono equivocó sería perjudicial para su estado de ánimo, por eso intentaba ser lo más conciliador posible.
Pegó el cuerpo ajeno más al suyo y besó aquellos dulces labios que a estas alturas comenzaban a ser adictivos.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Lun Sep 26, 2011 8:50 pm

Lo apretó un poco luego de que se negara a aceptar su ayuda por... ¿qué era? ¿Segunda vez? De todas maneras quería hacerle saber que estaría ahí sin intenciones de hacerle eso peor o más difícil. Se acurrucó en torno a Gackt con los brazos apretados ligeramente alrededor de su cuello y con la cabeza escondida entre la cabeza y el hombro del cantante.

Posteriormente se incorporó apenas para mirarle y aceptar su beso, acarició sus labios contra los de él en pequeños besos que no osaban ser apasionados, más bien tiernos. Imprimió varios de eso sobre sus labios y luego por la mejilla que tenía cerca removiéndose apenas entre los brazos de Gackt.

-Está bien, cariño, pero prométeme que me dejarás estar cerca de ti siempre que quieras y nos sea posible- Se apartó de nuevo para mirarle con una sonrisita pícara en la cara y así lo miró un rato más. -¿Te he dicho antes que me gusta mucho verte sonreír?- Soltó una risa, esperando que su intención diera frutos.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Lun Sep 26, 2011 9:36 pm

Asintió sonriendo ligeramente. - Te lo prometo - Y luego sonrió ampliamente ante aquella especie de cumplido negando casi avergonzado y es que no eran recurrentes las ocasiones en que cosas como estás pasaran entre ellos. A decir verdad antes cuando su relación era nada más que una amistad él solía hacerle cumplidos a Hyde, tal vez estaba olvidando que a pesar de todo aquel pequeño hombre (?) seguía siendo su amigo y compañero... era tiempo de retomar viejos tiempos.

Le miró por unos segundo completamente embobado, sumido en sus pensamientos, tenía la vista pegada en aquella sonrisa... aquella que consideraba un pecado mientras por su mente continuaban pasando extractos de esos momentos que habían pasado juntos.

Se inclinó un poco para dar un juguetón beso en el pálido cuello de su amante, luego en su mentón y finalmente en sus labios aunque a diferencia de antes ahora prolongó y profundizó la unión de sus bocas, llevó una mano hasta su nuca y se separó sólo hasta cuando estuvo satisfecho. Definitivamente era una adicción de la que ni siquiera tenía previsto escapar.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Lun Sep 26, 2011 9:52 pm

Y ahí estaban los frutos. Le sonrió de igual manera relajándose en medio del abrazo, lo soltó ligeramente apenas para tener movilidad. Le ofreció su cuello cuando el cantante se inclinaba sobre de este para besarlo y luego le siguió el juego hasta atraparlo en sus labios. Lo besó lenta y largamente hasta que el otro se aparto. Abrió los ojos pues los había cerrado hipnotizado por la delicia exquisita que le provocaba Gackt cada vez que lo besaba.

Le miró aún con una sonrisa y pronto se puso de pie pues no quería incomodarlo y aunque sabía que quizás si le decía eso el cantante negaría que lo hacía. Aún así ya tenía ganas de volver al agua, sabía que a Gackt no le terminaba de gustar la idea. Se limitó por ahora a sentarse nuevamente a la orilla sin dejar de mirar al menor.

-¿Vienes conmigo al agua? Siempre he querido hacerlo ahí...- Había levantado la vista al cielo y luego la había desviado a la piscina pero apenas terminó de decir aquello cayó en lo mal que había sonado y devolvió su vista a Gackt. -Me refiero a ver las estrellas~- Soltó una carcajada que ahogó con una de sus manos y de nueva cuenta se puso de pie. Se giró al otro y le tendió la mano, mirándole con súplica en la cara.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Mar Sep 27, 2011 7:41 pm

Siguió la mirada del castaño luego de que este su alejó hasta llegar a la orilla de la piscina y ponía atención a algo en el cielo. "Siempre he querido hacerlo ahí..." frunció un tanto el ceño. - ¿Qué? - La pregunta salió por inercia, tal vez había escuchado mal... pero no, no es que hubiera escuchado mal sólo el contexto que se había imaginado no era el adecuado.

Suspiró aliviado , si aliviado porque no le gustaba mucho nadar y cuando lo hacía eran ocasiones puntuales o simplemente porque se le había pegado la gana.
Se puso de pie y caminó hasta donde estaba el coqueto vocal, tomó su mano y dio un par de pasos más, pero en serio no tenía la menor intención de meterse al agua... sus pantalones aún molestaban y estaban demasiado húmedos, pero al menos ya no se pegaban desagradablemente a su piel.

- Me quedaré aquí - Señaló con el índice la orilla, cerca de donde se había sentado hace unos momentos. Miró a su vampiro como si de pronto algo malo hubiera cruzado por su cabeza y sin esperar mucho antes de que el mayor se diera cuenta de lo que planeaba se inclinó un poco con rapidez y tomando a Hyde en brazos lo lanzó al agua soltando una sonora carcajada para luego retroceder un par de pasos.
Sabía que en algún momento el terminaría de la misma forma por mucho que no lo quisiera, el pálido personaje que ahora se movía en el agua tendría una merecida "venganza" para él, lo conocía...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Mar Sep 27, 2011 8:05 pm

Apretó la mano de Gackt cuando este tomó la suya, claro que no se quedaría ahí. Notó la mirada en sus ojos y sin comprender a primera instancia qué planeaba pronto se encontró en sus brazos y de estos al agua. Eso le pasaba por auto-limitarse y no meterse ni un poquito en lo que su querido humano pensaba. Tardó un poco en salir a la superficie moviendo los brazos de un lado a otro.

-Gacchaaaaan!!- Gritó en un tono bastante chistoso, entre desesperado y molesto por haber sido tan lento. Se pasó las manos por la cara con expresión seria y clavó esta en el cantante. De repente una sonrisa maliciosa pero fugaz cruzó su rostro y en menos de lo que Gackt pudo siquiera recuperar el aliento de la reciente risa que su propia travesura le había ocasionado, había salido de la piscina y estaba de pie detrás del cantante.

-Te quedarás allá- Dijo en tono divertido y le dio un empujoncito para hacerlo caer a la alberca. En seguida se lanzó él, y buscó al menor bajo el agua para aferrarse a su espalda. Si sobre la tierra parecía que Gackt podía cargarlo con facilidad, su peso bajo el agua era casi nulo. Se agarró con fuerza hasta que salieron a la superficie. Con las piernas se aferraba a su cadera y con los brazos alrededor de sus hombros. -Traidor- Susurró en tono infantil mientras le besuqueaba la mejilla húmeda.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Mar Sep 27, 2011 9:16 pm

Si, eso había sido tan molesto y desagradable, pero como antes lo había pensado se lo tenía bien merecido así que no estuvo dispuesto a quejarse sólo hasta cuando salió aquel "traidor" de la boca ajena.
Se giró y le miró alzando una ceja. - ¿Traidor? ... y tu un tramposo - Se pasó ambas manos por el rostro en un vano intento de quitarse el agua y así con Hyde a cuestas se acercó a la orilla, posó los brazos sobre lo frío del monumento y volvió a mirar al vocal.

- Y llorón - Le enseñó la lengua en un acto muy infantil sólo para molestarlo.
Luego de aquel pequeño momento terminó por girarse y tomó las muñecas del más bajo, se acercó y rodeó su cintura con ambos brazos bajo el agua para darle un pequeño beso en los labios. Aún no se explicaba como a Hyde podía gustarle tanto el agua, tanto así que hacían cosas como estas (meterse con ropa o simplemente interior).
Se separó y le arrojó un poco de agua al rostro continuando con aquellas actitudes infantiles y por tanto bastante desagradables, al menos si el castaño estuviera haciendo esas cosas seguido terminaría perdiendo la paciencia.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Mar Sep 27, 2011 10:01 pm

Lo aferró con fuerza aún cuando Gackt se quejaba, no pensaba soltarlo tan fácilmente y mucho menos dejarlo salir. Se agarraba a él sintiéndose como un koala y pasando por alto el hecho de que lo llamara "tramposo" y "llorón". Por la simple satisfacción de haberlo hecho entrar al agua nuevamente y lo bien que sentía al abrazarlo estando mojado [era una de esas cosas insignificantes y estúpidas que disfrutaba].

Lo soltó para que el otro se girara pero pronto volvió a tenerlo entre sus brazos aceptando gustoso sus besos. -Soy todo lo que tu quieras- Dijo con suficiencia buscando nuevamente sus labios para besarlos rápidamente. Luego el agua le dio de lleno en la cara, cerró los ojos apartándose de Gackt pero no lo suficiente como para que este le quitara el gusto.

Se echó el cabello para atrás quitándose también el agua de la cara y le miró con una sonrisa divertida. -¿Por qué no te gusta el agua, Gacchan? ¿Tienes complejos de gatito?- Rápidamente, antes de que se le escapara, le echó los brazos al cuello diciendo eso último con una mueca gatuna en la boca luego soltó una risa.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Miér Sep 28, 2011 6:09 pm

Bien, su intento de salir del agua no iba a funcionar teniendo al pequeño vocal a cuestas por lo que se resignó a quedarse ahí, soltó un suspiro antes de acomodarse el mojado cabello hacia atrás y le miró sonriendo apenas.
- ¿Y a ti por qué te gusta tanto? ¿Tienes complejo de pecesito? - Respondió con otras preguntas en un tono bastante sarcástico antes de posar una vez más las manos en la delgada cintura de su amante, se inclinó aunque fue bastante poco pues por el agua hacia todo el trabajo y besó sus labios apenas. - ¿Puedo salir? - Susurró sin apartarse mucho de la boca ajena, una vez más besó sus labios, luego su mejilla.

- Hyde... si al menos tuviera puesto un bañador no sería tan incómodo - Se quejó de manera sutil, aunque a pesar de sus palabras y gracias a la compañía del castaño comenzaba a no desagradarle tanto estar ahí... con sus pantalones que pesaban más que nunca.
- Además... ¿no querías ver la estrellas?... antes de que se haga más tarde y muera por hipotermia gracias a ti - Dijo con evidente exageración de su parte. Aunque era verdad que le daría frío en unas horas más, pero no era para tanto. Soltó una pequeña risa divertida y llevando una mano a su mejilla le apretó con algo de fuerza.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Miér Sep 28, 2011 7:20 pm

Comenzó a reírse muy fuerte por la forma en que Gackt prácticamente le había hecho burla, pero más que molestarlo, le había parecido gracioso. Aún con esa mueca en los labios asintió con la cabeza. -Soy un delfín- Comentó en tono divertido, eran varias sus razones para decir aquello pero prefirió ahorrarse los detalles porque pronto tuvo ahora que negar con la cabeza. Le besó repetidas veces dando saltitos aún aferrado de su cuello. -Quiero ver las estrellas aquí-

Esta vez hizo un puchero, si, estaba siendo demasiado infantil pero le gustaba hacer rabiar a Gackt. Bajó las manos por sus hombros hacia los costados de su torso y lo abrazó ahora por la cintura en lo que el abrazo del otro se lo permitía. Acercó las manos al borde de su pantalón y metió los dedos agarrándose de este.

-Quítatelo, eso no te cuesta nada- Le sonrió con coquetería. -Y si sales del agua seguro que te da algo, mientras no. Anda, yo te caliento después- Cerró los ojos cuando el cantante apretó una de sus mejillas. Cabe mencionar que lo había dicho con la mejor de las intenciones, quizás después ir a su apartamento y envolverlo en muchas cobijas hasta que estuviera tibio. -¿Siii?-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Jue Sep 29, 2011 8:37 pm

Hizo una pequeña mueca con la boca luego de soltar su mejilla y antes de que le resultara un tanto incómodo en hecho de que el castaño metiera los dedos en su pantalón, pero aún así ni se inmutó y muy por el contrario soltó un suspiro algo cansado.
Guardó silencio y se dedicó a mirarle. En serio tenía una gran curiosidad por lo que pasaba por esa mente del cantante.

Hasta ahora nunca le había preguntado directamente en qué era lo que pensaba y honestamente tampoco tenía intención de hacerlo por el momento.
En ocasiones, ocasiones como estás, le parecía que Hyde era bastante extraño y antes más de no saber lo que él realmente era, pero todo eso le cautivaba... ahora más que nunca por el simple hecho de saber que él era un vampiro.
Sentía que era sólo un humano más en ese mundo repleto de cosas que ni siquiera aún conocía. Pero... ¿qué pensaría exactamente aquel pequeño hombre que tenía en frente? ¿qué pasaría por su cabeza cada vez que su mano rozara la suya, cada vez que le besaba?.

Ignoró por completo las palabras que posiblemente habría tomado con un doble sentido y se dedicó a acercarse a los deseables labios de su amante para así atraparlos con los propios. De manera sutil quitó las manos del vocal que se posicionaban en sus caderas y así le abrazó pegando por completo el delgado cuerpo de Hyde al suyo.
Cuando se separó lo hizo apenas unos milímetros para rozar sus labios. Ladeó un poco la cabeza y con su propia nariz jugueteó con la ajena para luego sonreír divertido y separarse más hasta mirarle de frente.
- ¿Bajemos? por favor ~ - Pidió casi en una súplica mientras la acompañaba de un pequeño puchero imitando las propias acciones infantiles del mayor.

avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Jue Sep 29, 2011 10:54 pm

Correspondió los besos y jugueteó con la nariz de su amante, un gesto por parte de este que le provocó ruborizarse muy ligeramente, lo hizo durante un momento, con una sonrisa en el rostro disfrutando de aquel contacto que tanto le gustaba y aunado al contacto del agua podía sentir como se le erizaba la piel. Tembló ligeramente riendo después y abrazó a Gackt luego de escuchar su petición. Se apartó para mirarlo y cuando vio el puchero en sus labios no pudo evitar volver a besarlo.

-Está bien, señor Camui- Suspiró con fingida resignación y antes de apartarse le plantó otro beso con los labios juntos y bastante sonoro. Se apartó totalmente para subir de un salto al concreto que rodeaba la piscina. Se giró para mirarlo y le tendió una mano. -Hace un rato solo me hice la víctima- Comentó divertido refiriéndose a minutos antes cuando el otro se había negado a darle su ayuda para salir del agua y él había recurrido a las escaleras para hacer su berrinche más dramático.

-Y, ¿a dónde vamos abajo?- Preguntó con curiosidad, aún con la mano tendida, esperando a que el otro aceptara su ayuda.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por GACKT el Vie Sep 30, 2011 6:56 pm

Le miró con recelo y frunció el ceño, pero aún así tomó su mano aceptando la ayuda y no es porque la necesitara del todo sólo que no quería ser descortés... aún tenía su orgullo muy por lo alto (?).
Cuando estuvo arriba intentó acomodarse los pantalones y volvió a darle una mirada recelosa tragándose un comentario sobre lo de hacerse la víctima.

Suspiró. - ¿A dónde quieres ir?, igual no puedo ir a tu departamento... y no sé si quieres ir al mío - Fue diciendo mientras se agachaba para tomar sus prendas y luego caminaba hasta una silla playera en donde se sentó y se quitó los pantalones para quitarle el exceso de agua y así volvérselos a poner. Se incorporó de nueva cuenta y tomando las prendas que a estas alturas nada servía que se las pusiera esperó a que el castaño decidiera que hacer.

- O tal vez tienes que volver... no hay inconveniente si tienes que regresar a casa para ver a los niños - Hablaba en tono suave y tranquilo mientras mirada despreocupadamente a su alrededor. Tampoco quería que Hyde pensara que no quería llevarlo a su departamento, pero teniendo en cuenta todo lo que Gackt tenía en la mente con respecto a lo sucedido no quería causarle algún tipo de incomodidad o algo así.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por HYDE el Vie Sep 30, 2011 7:28 pm

Luego de que ambos estuvieran afuera del agua lo siguió hasta la silla pues ahí también se encontraba su ropa. Se puso el pantalón y la chaqueta por encima de los hombros, metió los pies en las botas sin amarrarlas y en una mano llevó la camiseta y los calcetines. Cuando estuvo listo y sin pensarlo dos veces, casi ignorando el resto de las opciones que Gackt le daba le miró sonriendo.

-A tu departamento- Sentenció con seguridad mientras se asomaba sobre el hombro del menor para verificar que nada se les olvidara. -El termo- Le recordó con diversión adelantándose hacia la parte que hacía de entrada a la zona de la piscina.

Se detuvo y giró para ver a su amante. -Los niños están acostumbrados- Reconoció sin tacto alguno, podía sonar irresponsable pero no parecía afectarle.

Spoiler:
Haz tema -w-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infatuación -Gackt-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.