Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


... -GACKT-

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por GACKT el Miér Dic 07, 2011 9:29 pm

Sonrió ligeramente aceptando su beso. - No importa... - Se giró un poco más pasando una mano por su espalda y así pegándolo más a su cuerpo. - Te amo también - Ahora fue él quien le besó mientras acariciaba suavemente la espalda baja de su koi para luego llevar esa misma mano hasta su abultado abdomen.

Sonrió ahora más ampliamente y se inclinó hasta recostarse sobre las piernas ajenas. Le miraba con detenimiento mientras respiraba pausadamente, con mucha calma. - ¿Cómo has estado?... hace tiempo que no hablamos mucho... - Tomó una de las manos de su pareja y se encargó de juguetear con sus dedos desviando la vista en cortos momentos debido a esto, pero aún así seguía al pendiente de el otro.

- Se acerca navidad... ¿para esas fechas nacerá? - Acercó la boca a su panza. - Demian... no duermas - Susurró mientras sonreía divertido, al parecer había aceptado del todo aquel nombre que Hyde había elegido para su hijo. - ¿Será nuestro regalo de navidad? - soltó una pequeña carcajada y acaricio suavemente el vientre de su novio.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por HYDE el Miér Dic 07, 2011 10:53 pm

Se acurrucó con los ojos cerrados durante ese momento disfrutando del abrazo y de sus caricias. Luego cuando Gackt estuvo recostado sobre sus piernas, se acomodó mejor para que él también lo hiciera. Con una mano jugueteó con la ajena y con la otra rozó su cabello tranquila y repetidamente mientras lo observaba. Así mismo podía ver su abultada panza justo junto a la cabeza del menor, lo cual hacía una estampa bastante divertida para él. Le dedicó una sonrisa mientras el otro hablaba.

-He estado muy bien, algo solitario pero puedo sobrellevarlo, además ya tendrás vacaciones- Añadió notablemente contento por eso. Si bien se pasaba la tarde dando vueltas en la cama, mirando la televisión o hablando con sus compañeros por mensajería instantánea, siempre la compañía que llegaba por la tarde, casi noche, le caía demasiado bien. Ahora, tenerlos tiempo completo justamente en esas dos últimas semanas que quedaban de su embarazo, le sentaría excelente.

Se deshacía de un mechón de cabello en el rostro de su novio y lo acomodaba a un lado sin dejar de mirarle. Asintió con la cabeza y rió cuando el otro se acercaba de esa manera. Frunció el ceño y los labios en un gesto gracioso. -Si debo ser sincero, nunca me gustó la navidad... sin embargo, este año será diferente.- Hizo una pausa, sus manos aún se movían suavemente sobre el cuerpo del cantante, en su mano y en su cabello respectivamente. -Además no debería privarle esas festividades a Akira... debería comprar un arbolito- Rió divertido y de pronto un leve movimiento en su abdomen. Rápidamente tomó la mano de Gackt con la que jugueteaba y la llevó a la zona de donde había provenido el movimiento. Se quedó en silencio y apenas pasaron unos segundos cuando percibió un nuevo movimiento, esta vez lo suficientemente notorio como para que el menor lo sintiera. Le sonrió emocionado. -Creo que también le agrada la idea-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por GACKT el Jue Dic 08, 2011 12:26 am

- Mh, lamento no poder estar más tiempo contigo... había pensado en que podríamos salir a cenar a alguna parte, pero no creo que podamos - Sonrió. - Akira no tiene la culpa de tus disgustos y honestamente a mi tampoco me desagradan estas fechas así que tendrás que soportarlo - Bromeó y soltó una pequeña risa cuando notó que aquel ser que crecía dentro de su koi se movía, le miró y sonrió con la misma emoción. - Él está de mi parte - Comentó sintiéndose orgullo de ello de alguna forma.

Se incorporó con cuidado y besó su mejilla antes de tomar su móvil y así verificar la hora, era poco más de las diez de la noche. - Haido... ¿cómo se supone que alimentarás a Demian? - Soltó de pronto, algo que recientemente había llegado a su cabeza y que con ello había aumentado su curiosidad. - Por lo que leí la leche materna es irreemplazable ¿o no? ... tu debes saber, vienes siendo como la "mamá" - Rió divertido por lo dicho, igual no creía que su novio se lo tomara tan bien, después de todo él seguía siendo un hombre. - Ah, pero Reira siendo hija de Ogawa la "mamá", de todas formas creció bien. - Esto último lo dijo más para él mismo que para el otro.

Soltó una divertida carcajada y negó apenas. - Como sea, olvídalo... ¿no tienes sueño? debes descansar - Eso, si Hyde no lo hacía por él, debía hacerlo por el bebé.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por HYDE el Jue Dic 08, 2011 12:53 am

-Tendré que soportarlo- Confirmó con una pequeña sonrisa siguiendo la broma, después recibiendo con agrado la emoción de su pareja. Se quedó pensativo ante aquellas preguntas, era algo que nunca se preguntó ni siquiera cuando Tetsu estuvo en su situación. A la vez era algo gracioso de imaginar.
Con diversión se levantó la camiseta hasta por encima del pecho y con uno de los dedos tocó en un par de ocasiones uno de sus pezones. Fingió estar concentrado en aquello unos segundos y luego miró al cantante con una sonrisa traviesa.

-Parece que tendremos que buscar una solución a eso- Se acomodó la camiseta sin poder ocultar una risa. -Confío en que el médico nos dirá que hacer- Le aseguró y apenas escuchó la palabra "sueño" se movió en el sofá para acercarse a Gackt y volverse a pegar a uno de sus brazos, abrazándose a este.
-Si... llévanos~- Pidió de modo infantil y subió los brazos a su cuello como si buscar que el menor lo llevara en brazos como había hecho con Akira... aunque a decir verdad era precisamente lo que buscaba...
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por GACKT el Jue Dic 08, 2011 7:07 pm

Al ver a Hyde hacer eso con uno de sus pezones no pudo evitar soltar una risa que luego se convirtió en una carcajada divertida que incluso le hizo inclinarse un poco hacía adelante tocándose su propio abdomen con una de sus manos, ni siquiera era algo que pudiera imaginar, pero pensar en eso se le hacía bastante gracioso.

Luego de un momento y cuando estuvo ya más calmado asintió y se puso de pie sólo para poder tomar a su koi en brazos notando de inmediato que tenía quizá un par de kilos más que antes, igual no era mucho... Hyde era bajo (?) y delgado, un par de kilos no era nada. - Vamos ~ - Aunque ya no reía aún mantenía una sonrisa en sus labios en tanto se encaminaba a la habitación, se adentro al lugar con cuidado y una vez estuvo junto a la cama dejó al castaño sobre esta para depositar un pequeño beso en una de sus mejillas y separarse del todo aunque sólo para medio recostarse a su lado.

- Estoy cansado... un poco - Comentó al aire mientras observaba distraídamente hacia el techo. Respiró hondo y estiró apenas los brazos. - Desearía poner mis manos en un piano, no he tenido mucho tiempo para esas cosas... pero bueno - Se pasó ambas manos por el rostro y terminó por girar este mismo para mirar a su novio a un lado.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por HYDE el Jue Dic 08, 2011 7:27 pm

Se sostuvo del cuello del más alto reposando la cabeza en su hombro y sin poder evitarlo, cerró los ojos durante el trayecto. La verdad es que estaba a casi nada de quedarse dormido. A tiempo llegó a la cama y sin muchos ánimos, utilizando sus pies, se sacó las pantunflas que llevaba, pues al no tener que salir del apartamento era lo único que usaba para moverse por la casa. Además por el aumento de peso a veces le dolía el cuerpo, aunque era apenas perceptible, pues en sí el dolor no era algo que resintiera demasiado.

Una vez el cantante se acomodó a su lado se giró lo suficiente para mirarlo, recostándose sobre uno de sus costados. Vagamente acarició una de sus mejillas justo antes de volver a cerrar los ojos solo por unos segundos, dejando la mano sobre su pecho. Luego volvió a abrirlos al notar la mirada de su novio y permaneció observándolo en silencio unos segundos más. -Gacchan... no sé si solo soy yo... pero lo correcto es que vivamos juntos... ¿no es cierto?- Preguntó ligeramente inseguro y de pronto los recientes recuerdos pasaron por su mente. Desde aquel no muy lejano día en que se habían reencontrado, pasando por los problemas que se habían dado entre ellos, hasta que se enteraron del embarazo. Y ahora era prácticamente nada lo que faltaba para que el bebé naciera.

Sonrió levemente ante esto, a pesar de que algunos de los recuerdos no eran dignos de incluir en sus memorias. Se mordió el labio finalmente dibujando una pequeña sonrisa. Siempre podía sentirse más tranquilo tan solo con mirar a su joven humano a los ojos, así que eso hizo. -¿Viviremos juntos?- Se corrigió un poco más seguro rozando con los dedos aquella zona en donde aún reposaba su mano.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por GACKT el Jue Dic 08, 2011 8:08 pm

Se quedó observandole aún después de efectuada aquella pregunta, como si estuviera considerando hacerlo o no. - Mh... - Rodó los ojos desviando la vista. - Si no me queda otra opción... - Susurró apenas audible, pero sin tardar mucho sonrió divertido y asintió luego de aquel fingido momento de duda. - Claro que si, tendríamos que buscar un espacio más amplio... luego de que nazca el bebé - Aseguró y besó ahora su frente acomodándose de lado.

Igual no creía que las cosas cambiaran mucho, después de todo ya cumpliría aproximadamente un mes desde que estaba viviendo con Hyde y aunque en ocasiones debía ir a su propio departamento en busca de algunas cosas que necesitaba no lo pasaba para nada mal aunque si era honesto debía admitir que la mayor parte del tiempo la pasaba en la productora trabajando. Luego de que saliera de vacaciones y ya con la llegada del bebé imaginaba que las cosas cambiarían un poco y pretendía que todo saliera bien, se esforzaría por ello.

- Mientras el bebé se quedará en esta habitación ¿no? creo que no sería necesario ordenar una habitación para él por ahora, además luego nos mudaremos ¿qué opinas? - Volvió a girarse para mirar al techo, no le molestaba en absoluto, pero las cosas cambiaban muy rápidamente. Sonrió para si mismo y cerró un momento los ojos.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por HYDE el Jue Dic 08, 2011 8:27 pm

Ante su primera reacción notó de inmediato que era una broma, aún así golpeó levemente el hombro ajeno que tenía más cercano. -Baka~- Susurró sonriendo divertido después. Claro que tendrían que buscar un lugar más grande y precisamente aquello le había venido a la mente por su anterior comentario sobre el piano. -Una casa en donde quepa tu piano- Agregó divertido, exteriorizando sus pensamientos y se removió un poco acomodándose en su lugar.

Asintió con la cabeza a las conclusiones del menor, debían darle un espacio apropiado en esa misma habitación para estar al pendiente del pequeño. ¡Vaya! Todo había pasado tan rápido, incluso más para él que como había pensado antes, vivía de una forma más apresurada. Se incorporó un poco para acercarse más a su novio y tomó uno de sus brazos para pasarlo sobre sus hombros y hacer que lo abrazara terminando por acurrucarse ahí un momento.

-¿Te imaginaste que íbamos a llegar a esto?- Preguntó más cerca del otro, alzando la cara apenas para mirarlo. -¿Te imaginaste que de todos los reencuentros que hemos tenido, este sería uno más definitivo?- Le pasó un brazo por la cintura abrazándose a él y alcanzó a besar su mentón. -Yo debo confesar que no pensé que podía enamorarme así de ti- Murmuró en un tono más bajo, apretándolo un poco y sintiendo la cara caliente por aquel momento de "humanidad". -Te amo- Culminó agachando la cara y sintiéndose cada vez más soñoliento.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por GACKT el Jue Dic 08, 2011 11:13 pm

Soltó una nueva carcajada y negó pegándose más al vampiro. - Ser papá era algo tan lejano en mi vida, jamás lo imaginé... ni que pasaría esto contigo. Piénsalo así: Hyde sólo es un amigo con el cual debuté en una película y aunque es bastante atractivo e interesante él está casado... somos hombres. Y no es que para mi sea extraño una relación así, pero ¿Y qué piensa Hyde al respecto?... Cosas así era lo más común que podías encontrar en mi mente. - Le miró con atención y algo de diversión por aquella "confesión".

- Quizás yo si pensé... bueno, honestamente no quería aceptar que sentía algo... especial... - Hizo una pausa en la que se dedicó a mirar fijamente a los ojos de su koi y prosiguió. - Siempre me gustaste y si, al principio sólo era algo físico y un poco de interés en tu forma de ser, pero más físico... creo que ya te lo dije antes pero en tanto me fui acercando y pude conocerte mejor, todo se extendió, se profundizó... se convirtió en un sentimiento... - Respiró hondo y alcanzó apenas sus labios para besarles con suavidad.

- Será mejor que duermas. - Llevó una mano a rostro y dio una sutil caricia antes de incorporarse. Tomó su pantalón del pijama y se desvistió para ponerse sólo aquella prenda antes de volver a la cama, aunque ahora llevaba su laptop con él, estaba cansado, pero no tenía sueño aún así que se distraería un momento con el aparato.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por HYDE el Jue Dic 08, 2011 11:42 pm

Le escuchó con atención, a pesar de que los párpados le pesaban cada vez más y apenas podía mantener los ojos abiertos. Sonreía ante cada palabra dicha por el cantante, sonrisa que se amplió al escuchar que su atracción al principio había sido solo física. Si había algo que le gustara más era aquel privilegio de ser "llamativo", le hacía sentir el depredador más afortunado por tener ese poder de atracción. Después de todo, así era más fácil incitar a las presas... pero sus pensamientos comenzaban a salirse de contexto y poco a poco se iban haciendo más lentos.

-Qué bonitas cosas dices- Murmuró un tanto divertido por sus propias palabras aunque ya orillado casi por completo a los brazos de Morfeo. -Gacchan... dime que me amas~- Volvió a murmurar pero ya sin la más mínima intención de seguir en ese plano, lentamente se iba internando más en sí mismo. Siempre había sabido que Gackt gustaba de él y que con el tiempo fue sintiendo lo que hace poco había terminado de confesarle. Él tampoco se imaginaba que todo eso pudiese llegar hasta el preciso punto en que se encontraban. Si, le atraía también, incluso hasta terminar acostándose con él por primera vez pero de eso a caer completamente en sus redes hasta no poder responder más a su naturaleza promiscua y estar considerando seriamente hacerlo su compañero eterno...

Fue como de pronto se encontró pensando en eso, pero como si ya no estuviera más en esa habitación. Y pasados apenas unos minutos, concluyó que hacerlo parte de su vida y compartir la vida eterna con él sería casi como haber contraído matrimonio. Sin embargo, fue lo último que supo a conciencia, se quedó profundamente dormido, con esa pequeña sonrisa pintada en el rostro.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por GACKT el Vie Dic 09, 2011 12:37 pm

- Haido... - Le miró con detenimiento pero aún así tuvo que acercarse un poco más para cerciorarse de que se había dormido por completo, frunció levemente el ceño. - Estás cosas ya ocurren a menudo... - Comentó para si mismo en un susurro refiriéndose al castaño pues ya en varias ocasiones se quedaba dormido sobre las tapas de la cama.
Dejó el aparato a un lado para acomodar al mayor a su lado, como ya era casi costumbre (?) le quitó los pantalones y le cubrió con la sábana.

Después de aquello tomó nuevamente su laptop y apoyándose en el respaldo de la cama la encendió mientras miraba con una pequeña sonrisa a Hyde, él había cambiado mucho también, había cambiado al mismo tiempo que las cosas ocurrían...

En todos esos días apenas había tenido oportunidad de darse un tiempo para revisar mensajes y ver lo nuevo que ocurría por aquel 'mundillo' y ahora que no tenía sueño y además tenía algo de tiempo, lo aprovecharía, pero antes que todo envió un mensaje a su hermano, como le llamaba desde hace mucho.
Desde que todo estaba ocurriendo se sentía mal de no contarle nada a YOU, él siempre sabía todo lo que ocurría en su vida... excepto ahora, si se molestaba cuando por fin le confesara que iba a tener un hijo la verdad no lo culparía, sería su culpa por mantenerlo oculto después de todo...

Así pasaron los minutos, quizá un par de horas en los que dedicó a DEARS y responder uno que otro mensaje de sus fans, soltó un ligero bostezo antes de mirar a su lado... su koi seguía durmiendo plácidamente y él haría lo mismo, dejó el aparato a un lado y acomodó su cabeza en la almohada de modo que su rostro quedara mirando a Hyde, respiró hondo y cerró los ojos dispuesto a descansar de una vez por todas no tardando en quedar profundamente dormido en cosa de minutos...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por HYDE el Vie Dic 09, 2011 4:01 pm

----

Aquellas dos semanas restantes se le pasaron muy rápido y para fortuna de su ánimo, Gackt había estado la última de estas en casa, descansando. Había tenido todo el tiempo para estar con él, para preparar la habitación y los detalles para la llegada de su hijo. A pesar de sentir que todo lo que había hecho había sido mirar como el menor movía los muebles de un lado a otro, ayudado por Akira. Metiendo la cuna y algunas otras cosas. Pues aunque pensaba que para él no era mayor problema ayudarles, Gackt no lo dejaba y al mismo tiempo sentía que la ya enorme panza le estorbaba incluso para ir al baño.

Finalmente, era la noche anterior al día en que cumpliría los nueve meses, cerca de las diez de la noche. Akira se había ido a la cama apenas unos minutos antes y él estaba sentado en la orilla de la suya esperando a que su novio saliera de la ducha. Acariciaba de forma ausente su abdomen y se preguntaba cómo era que se sentiría cuando el bebé estuviera por nacer. Después de todo, ver esos programas de mujeres embarazadas y partos no le servían de mucho ya que suponía no habrían contracciones ni nada por el estilo. Soltó una risa causada por esa conclusión y con mucho cuidado se recostó en la misma orilla. Se sacó las pantunflas dejándolas caer a un lado de la cama. Aún tenía los brazos alrededor de su abdomen.

Cerró los ojos con calma, con la intención de quedarse dormido pero fue justo después de hacerlo, su estómago comenzó a doler. Como había hecho las primeras veces hace un mes, solo que esta vez eran punzadas fuertes y en distintas zonas de su abdomen. Hizo una mueca de dolor y su cuerpo se contrajo ligeramente. Trató de dejarlo pasar, sin embargo, cada segundo era algo mucho más intenso de lo que estaba acostumbrado. Pronto se encontró respirando rápidamente y emitiendo algunos quejidos, pero por el momento no se sentía capaz de levantarse. -Gacchan!- Gritó ya sin estar muy seguro de poder esperar a que pasara. Se sostuvo con una mano del colchón y logró sentarse nuevamente en la orilla de la cama. -Gacchan!- Repitió sosteniéndose casi inconscientemente la panza. Respiró hondo un par de veces, en espera de su novio. Al parecer era tiempo.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por GACKT el Vie Dic 09, 2011 5:05 pm

Apenas había pasado un par de minuto desde que salió de la ducha y se encontraba secándose el cuerpo cuando un grito proveniente de la habitación y de Hyde le sobresaltó un poco. Se puso ropa interior y abrió la puerta del cuarto del baño para asomar apenas el rostro justo cuando un segundo grito se escuchó más fuerte y pudo ver a Hyde sosteniendo su abdomen.
- ¿Qué pasa? - Preguntó algo alarmado, igual estaba consciente que durante aquellos días debían estar preparados para la llegada del bebé y notando la expresión del castaño era lo más probable.

- ¿El bebé? ¿ya? - Volvió a preguntar sintiendo algo más preocupado en tanto rápidamente tomaba los mismos pantalones que se había quitado y se los ponía mientras y como podía se acercaba a Hyde.
Tendría que llevarle al hospital. - ¿Puedes ponerte de pie?... espera, espera... iré por Akira - A pesar de sus palabras se mantenía calmado o al menos eso pretendía. Tomó una camiseta y se la puso en el camino a la habitación del menor, se adentró y meció suavemente al pequeño. - Akira... tenemos que ir al hospital ahora - Le dijo antes de tomar sus pantuflas y dejándolas a un lado para que el niño se las pusiera al levantarse.

Volvió a la habitación que compartía con su koi en donde se puso el mismo un par de zapatos y tomaba las llaves de su automóvil. Se acercó una vez más al castaño y se posicionó en cuclillas frente a él antes de dar una suave caricia a su cabello. - ¿Duele mucho? debes relajarte... - Intentó reconfortarle aunque honestamente se sentía mal al no saber exactamente que decir...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por HYDE el Vie Dic 09, 2011 11:28 pm

Le miró ir y venir por sus pantalones y luego preguntarle si podía ponerse de pie. Si, si podía, o eso esperaba, el dolor era punzante y constante. Asintió con la cabeza viendo como el otro salía del cuarto. Sin embargo, aún esperó un momento, quizás podía pasarse y no era necesario ir al hospital. De pronto no sabía si estaba preparado. Cerró los ojos y comenzó a respirar rápidamente, como había visto en aquellos programas, lo curioso era que aquello hacía el dolor ligeramente soportable, a pesar de que no tenía nada que ver o al menos eso había imaginado.

Al mismo tiempo le divertía por lo que reía simultáneamente cuando respiraba de esa forma, era una sensación bastante bipolar y extraña. Cuando volvió a abrir los ojos era porque Gackt ahora estaba frente a él y le hablaba. -Mucho- Murmuró pero aún así sonreía. -Estoy relajado- Inhaló profundamente. Entonces notó a su pequeño Akira, soñoliento junto a la puerta, observándolos. Y este, en cuanto miró a Hyde en ese estado, saltó como si no le fuera necesario ya dormir. -¿Ya va a nacer?- Entró rápidamente en el cuarto, emocionado.

Hyde le miró enternecido pero casi de inmediato volvía a las muecas de dolor y la risa contenida, las punzadas se hacían aún más constantes. -¡Maldición! Vamos ya- Exclamó momentáneamente exaltado y con una voz grave y luego ahí de nuevo la risa. Como pudo se puso de pie y señaló la maleta que ya tenían preparada a un lado de la cama, en donde llevaban las cosas listas que habían conseguido para ese momento, confiaba que Gackt entendiera que no la olvidara. Suspiró prolongadamente y con una pequeña ayuda del niño se encaminó hacia la puerta para apresurarse hasta el sótano del edificio, en donde estaba el estacionamiento...

http://metropolis.foroactivo.mx/t71-bienvenido-demian-gackt#1634


Última edición por HYDE el Miér Dic 05, 2012 1:48 am, editado 1 vez
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por GACKT el Miér Dic 21, 2011 4:23 pm

---

Al final había llevado al bebé hasta el estacionamiento y ahí luego se lo había pasado a Hyde para poder conducir, aún tenía un leve dolor en su espalda, pero seguro que si esa noche dormía bien se le pasaría al día siguiente.

Al llegar al departamento esta vez fue él quien tomó la maleta y la subió en tanto el castaño llevaba a Demian. Abrió la puerta y entro luego de que el otro par lo hiciera, dejó la maleta a un lado y respiró hondo. A pesar de que había pasado sólo un día, y ni siquiera eso, se sentía mucho más aliviado entando ahí... ya se había acostumbrado al lugar pese a que aún le faltaban muchas cosas.
Antes de poder avisarle al pequeño Akira su llegada el androide con quien le había dejado a cargo hacía acto de presencia, todo estaba en el perfecto orden en que había dejado antes de salir, el niño ya había desayunado y como ahora estaban ellos le dio las gracias por los servicios para que luego este se marchara.

Se sentó en uno de los sofás y se estiró con algo de pereza en tanto por fin aparecía desde su habitación el niño. Le sonrió amablemente y señaló a su koi con la mirada para que notara a quien traía consigo.
- Bueno, iré a darme una ducha... la necesito - Dijo para sus otros acompañante y se puso de pie yendo directamente a la habitación en donde tomó unas cuentas prendas cómodas para cambiarse y un par de toallas, se metió al baño y se dispuso a darse aquella tan anhelada ducha...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por HYDE el Miér Dic 21, 2011 5:03 pm

Durante el camino no pudo hacer más que mirar a su hijo, cada detalle de su carita, le parecía tan hermoso. Le acariciaba suavemente las mejillas con curiosidad y aunque al principio iba despierto, con el movimiento del coche se había quedado dormido nuevamente. Cuando finalmente llegaron al departamento lo primero que hizo al entrar fue buscar a Akira, y luego de despedir al androide este apareció por la puerta de su habitación. El niño había mirado a Gackt captando aquel gesto y de inmediato había corrido hasta Hyde para abrazarlo, se apartó un poco para mirar a su nuevo hermanito y el mayor tuvo que agacharse poniéndose en cuclillas para que le mirara mejor.

Asintió a las palabras de Gackt y se quedó ahí con sus hijos. -¿Por qué sigue dormido? Anoche también estaba dormido~- Reclamó Akira con un gesto infantil mientras tomaba una de las manitas del bebé y la movía suavemente. -Es que está muy chiquito, tiene que dormir mucho... tú también dormías mucho cuando estabas así de chiquito- Le explicó divertido mientras se ponía de pie e iba a sentarse al sofá. Akira lo siguió sentándose a su lado.

-Pero quiero jugar con él...- Soltó una risita a la cual Hyde respondió de la misma forma. Al parecer sabía que eso era imposible por ahora y solo estaba bromeando. -Tendrás que esperar un tiempo para eso... pero te prometo que no será mucho- Le aseguró revolviéndole el cabello con cariño. -Ven, vamos a dejarlo a su cuna, para que la conozca~-
Y eso hicieron, dejaron al bebé descansar hasta que decidiera que quería despertar. Tendría que leer algo de información mientras eso ocurría, el doctor le había dado alguna pero era demasiado vago para recordarlo todo sin haberlo apuntado. El internet sería la solución.

----

Pasaron dos largas semanas, en donde se las tuvo que arreglar dándole de comer al bebé, haciéndolo dormir y cambiando pañales, cosa que ni con Akira ni con Reira había hecho con tanta responsabilidad. Pues con uno y con otro había tenido apoyo de las "madres"... esta vez le tocaba a él y realmente se arrepentía de no haber sido tan atento aquellas veces. Las noches eran bastante largas y tediosas, no sentía tanta pena por si mismo, ya que estaba acostumbrado a no dormir mucho pero lamentaba el hecho de que Gackt también tuviese que ser víctima de los insistentes llantos del recién nacido.

Luego de un par de días, habían por fin decidido mudarse al penthouse, el cual había puesto en remodelación apenas se dictaminó la decisión. Así que dos sábados después, les informaban los androides que todo estaba listo y ahora solo tendrían que mudar la ropa y los objetos personales. Después de todo, el penthouse ya estaba amueblado. Rápidamente se habían encontrado guardando todo en maletas, bolsas y cajas para subirlos al elevador y llevarlas a la planta más alta del edificio.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... -GACKT-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.