Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] 2ylnwif Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

2 participantes

Ir abajo

Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Empty Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

Mensaje por HYDE Miér Dic 21, 2011 5:18 pm

Spoiler:

De las primeras cosas que habían subido, estaba la cuna de Demian, en donde podían dejarlo dormir mientras se encargaban de acomodar las cosas en sus debidos lugares. Se había asegurado de que todo estuviera limpio y no hubiera restos de polvo para poder dejar al bebé tranquilo en su nuevo lugar. La cuna estaba todavía en la habitación que compartía con Gackt pero además, había una pieza más para él y una para Akira. Aquello sin contar la que les sobraba y estaban dejando para las visitas. Era un lugar bastante espacioso y tenía una vista increíble.

Después de terminar con los objetos del baño, se asomó dentro de la habitación de Akira. Este estaba de pie sobre la cama y le observó acomodar unos carritos en miniatura en un estante. -¿Te gusta?- El niño bajó de la cama de un salto. -¡Claro que si! Puedo ver todo desde aquí...- Corrió por el pasillo hasta bajar las escaleras y correr por la amplia sala hasta el ventanal. Hyde lo siguió únicamente con la mirada y no dijo nada más pues esa reacción le confirmaba que todo estaba bien.

Se apoyó en el pasamanos metálico, tal vez las escaleras serían un problema los primeros años, los niños eran tan curiosos. Suspiró y se incorporó para ir de vuelta hasta la habitación en donde había dejado a Gackt acomodando su ropa en el armario. Asomó la cabeza para percatarse de que seguía ahí y finalmente apoyó un hombro en el marco mirándole en silencio.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Empty Re: Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

Mensaje por GACKT Miér Dic 21, 2011 9:32 pm

Un par de semanas ya había pasado desde que Demian había nacido y lo había llevado a casa, era agradable poder tener a ese pequeño ser y verlo después de aquel mes en que lo único que se había preguntado era cómo sería.

Se estaban cambiando de "casa" a un lugar más espacioso, para esto consideraba que no había pasado mucho tiempo y ahora mismo se encontraba ordenando su ropa en el gran armario que tenían en la habitación, ya llevaba un tiempo considerable en aquella tarea por lo que no faltaba mucho para poder terminar en tanto el bebé dormía unos cuantos metros más allá en su cuna. Cuando hubo terminado se incorporó y estiró un poco para al girare encontrarse con Hyde. Le sonrió y se acercó a él robándole un pequeño beso en los labios. - Terminé - Tomó la mano ajena y le jaló suavemente hasta la cama en donde se sentó e hizo que el otro hiciera lo mismo a su lado.

- ¿Qué más falta? ¿Y Akira, le gustó? - Le preguntó animadamente dando rápidas miradas a la cuna en donde descansaba el bebé. Ahora se encontraba tan tranquilo, bueno Demian era tranquilo salvo en las noches cuando le daba hambre o se despertaba por una u otra cosa y como si este hubiera leído sus pensamientos notó como había comenzado a moverse emitiendo pequeños quejidos. Se puso de pie y con unos cuantos pasos llego a su lado. - Hola ~ - Sonrió mientras le tomaba entre sus brazos y volvía a sentarse junto a su koi.
Muchas veces se sentía mal por no ayudar más, pero en realidad no creía servir para esas cosas aunque no dudaba en prestarle ayuda a Hyde cada vez que este la necesitara.

- No llora... ¡es un milagro! - Bromeó soltando una pequeña carcajada antes de tomar las manitos del pequeño moviendolas suavemente. Igual aún era muy pequeño por lo que no tardó en acomodarlo entre sus brazos para luego mirar a Hyde y sonreír con diversión.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Empty Re: Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

Mensaje por HYDE Jue Dic 22, 2011 11:44 am

Terminó sentándose a su lado y le miró divertido. Le alegraba que Gackt estuviera tan animado, le veía diferente, más feliz, y le gustaba. Llevó una mano a su cabello y lo acarició un momento, en una sutil muestra de cariño. -Falta la habitación de Demian, pero ya tendremos tiempo para ella- Le sonrió. -A Akira le encanta. Cuando me asomé a su habitación pude ver que está trabajando en un dibujo de la vista que tenemos de la ciudad... pero sé que si le digo algo se enfadará, le gusta que sea sorpresa- Comentó con calma y de pronto los sonidos provenientes de la cuna lo distrajeron, iba a ponerse de pie cuando Gackt se le adelantó. Le dejó ir y cuando venía de vuelta con el bebé en brazos soltó una risa.

-¿Tienes idea de lo lindo que te ves así?- Cuando volvió a estar sentado a su lado se acercó para besarle la mejilla con ternura antes de mirar a su pequeño en los brazos ajenos. -Claro que no llora, si le agradas...- Comentó sin despegar la mirada de Demian. Pero luego de un par de segundos soltó una nueva risa. -Lo que pasa es que prefiere hacer su fiesta de noche- Bromeó también refiriéndose a que durante el día el niño era bastante tranquilo y solo por la noche lloraba casi cada cinco segundos ya fuera por hambre, por un pañal sucio o simplemente porque estaba aburrido.

Suspiró y se quedó en silencio un momento, silencio que solo era roto por los leves quejidos del bebé. Pero luego de un momento alzó la mirada encontrándose con la de Gackt. -Gacchan... ¿te encuentras bien con todo esto?... Quiero decir... sé que Demian te hace feliz... pero como que todo fue bastante rápido- Se llevó una mano a la nuca rascándose y desvió la mirada. En realidad no sabía exactamente qué era lo que de repente le incomodaba, él estaba bien con lo que veía venir en su futuro, con Gackt y sus hijos, pero había algo... -Siento que... fue un cambio bastante repentino... para ti... y quiero saber como te sientes~- Volvió a levantar la cara, mirando a su koi con cierta inocencia en los ojos. Probablemente ya era demasiado tarde para aclarar una cuestión así pero no planeaba quedarse callado. Nunca había roto su promesa, su instinto era ser fiel a estas, así que no tenía ni idea de como se sentía Gackt con todo eso y quería saber.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Empty Re: Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

Mensaje por GACKT Vie Dic 23, 2011 8:57 pm

Escuchó atentamente lo que decía su pareja en tanto dirigía la mirada al pequeño que tenía en brazos.
Frunció apenas los labios y volvió a mirar al mayor algo dubitativo, la verdad no sabía que decirle, no había algo en especifico que le molestara... se sentía muy bien pese a los llantos de Demian por las noches, pensamiento que le hizo sacar una pequeño sonrisa.
Pestañeó un par de veces antes de con cuidado acercarse más a Hyde y depositar un ligero beso en sus labios. - Estoy bien. - Aseguró con una sonrisa más amplia.

- Bueno...- Hizo una pausa y luego continuó. - Me siento bien, no hay nada en particular que me haga falta... siento que tengo todo, contigo - Simplemente respondió aquello y es que la verdad no sabía a qué punto debía llegar en aquella repentina conversación. - ¿Tu sientes que algo falta? ¿Algo te desagrada o te inquieta? - Esta vez fue él mismo quien hizo las preguntas.

- Sabes... yo te amo, demasiado... y en realidad no importa mucho lo que yo sienta en todos los casos. Yo quiero que tu estés bien, no me gustaría que algún día hicieras algo sólo para darme en el gusto y si en algún momento algo llega a pasar contigo o conmigo simplemente debemos hablar, según sé hay solución para todo... casi todo - Rió y sostuvo al bebé con un brazo y así llevó el libre hasta acariciar suavemente la nuca de su koi.
Así se quedó unos segundos más hasta que con el mismo cuidado con el que siempre trataba a Demian lo acomodó en los brazos ajenos y luego de ello se estiró con algo de pereza, pasar mucho tiempo en casa le estaba volviendo algo más flojo.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Empty Re: Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

Mensaje por HYDE Vie Dic 23, 2011 9:52 pm

Aceptó con tanto gusto ese corto beso, que incluso había sido como si de la nada le quitaran un peso invisible de encima. Y cuando escuchó sus palabras, aquella sensación se incrementó hasta el punto de sentir que aquel hueco que se había vaciado se llenaba ahora con un sentimiento renovado. Se sentía tan bien en ese momento que escuchar sus palabras le robaron un suspiro apenas perceptible tan repentino que a este le siguió una risa nerviosa. De pronto se sentía como aquel día no tan lejano en que se había dado cuenta de que estaba enamorado de Gackt y por su mente pasó la idea de que si pudiera tener aquello el resto de la eternidad podría llegar a pensar que su vida era perfecta.

Por lo mismo no había respondido a sus preguntas, hasta que el otro había terminado de hablar y lo sostenía de esa forma por la nuca. Le sonrió ampliamente. Una de esas sonrisas, una grande y sincera, como muchas que solo él le provocaba. Al mismo tiempo posó una mano en la cintura ajena agarrándose de su prenda.
-Ahora sé que no me falta nada- No sintió necesidad de decir nada más, era notable que estaba más calmado respecto al tema. Tomó al bebé acunándolo en ambos brazos y llevó su mirada hasta este mientras Gackt se estiraba. Le acarició el rostro y lo meció levemente. Este le miraba con curiosa insistencia y se preguntó, ¿qué estaría pasando por su cabecita? Era increíble. Le acarició las manitas jugueteando un poco con ellas.

Tenía ganas de que el tiempo corriera muy rápido y pudiera ya verlo caminar y correr y muchas cosas~ pero por ahora disfrutaría de su inocencia. Recordó que lo mismo le había pasado con Akira y ahora ya no podía frenarlo. Y como si lo hubiera llamado con el pensamiento, entró de pronto en la habitación llevando consigo el dibujo que recién le había mencionado a Gackt y se acercó hasta ellos. -Terminé.- Se lo tendió a Hyde. -Wow... es Metropolis~-
Definitivamente Akira tenía un talento y tal vez no debería desaprovecharlo... lo que le recordaba que desde hacia tiempo que había contemplado llevarlo a un colegio, pero con la muerte de Megumi todo se había puesto más complicado.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Empty Re: Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

Mensaje por GACKT Dom Dic 25, 2011 3:30 pm

Luego e que se estirara llegó Akira con aquel dibujo que Hyde le había mencionado hace tan sólo unos momentos, estiró un poco el cuello para poder ver y darse cuenta de que efectivamente era Metropolis y muy bien dibujado todo. El pequeño Akira era muy talentoso. - Está muy bueno, como un cuadro... dibujas increíble Akira. - Comentó bastante animado y es que realmente era muy bueno dibujando a pesar de la corta edad que tenía.

Se puso de pie. - ¿Quieres un helado? - Preguntó al niño, pero antes de que este pudiera responder lo tomó en brazos y lo subió a su hombro mientras reía divertido.
Antes cuando le llevaba al trabajo solían jugar cosas así y es que a veces cuando los chicos del cuerpo de baile entrenaban invitaban al niño con ellos y le enseñaban diversas cosas que al final convertían en juegos para divertir al pequeño.

Así con Akira en su hombro bajó hasta donde estaba la nueva cocina, todas las despensas estaban llenas, tenían de todo lo que pudieran imaginar.
Bajó al pequeño y le enseñó la lengua de manera divertido antes de sacar una paleta de helado que estaban en la parte de arriba del congelador y se la tendió. Aún no era la hora de comer, pero no creía que le afectara tanto comer una paleta.
Había pensado en preguntar antes a su koi si quería algo, pero sabía que diría que no y cada vez que eso ocurría en la presencia del menor este le miraba casi como si estuviera regañándolo. Era mejor evitarlo.

- ¿Te gustó el nuevo departamento? ¿Y tu habitación? - Se apoyó en el mesón que había cerca mientras observaba al niño. Eran pocas la veces que entablaban un conversación, lo demás sólo era juegos y esas cosas, de todas formas sólo tenía 8 años los niños de aquellas edades generalmente sólo responden con monosílabos o frases cortas.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Empty Re: Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

Mensaje por HYDE Dom Dic 25, 2011 4:58 pm

-Gracias, tío Gackt!- Exclamó el niño, notablemente más animado y antes de que pudiese responder a su pregunta, se encontraba en uno de los hombros del cantante. Soltó una risa divertida mientras se sostenía y era llevado hasta la cocina.
Hyde les miró desde ahí, entretenido por la escena. La relación de aquellos dos había cambiado y al parecer era para bien. Con cuidado se recostó sobre un costado en la cama, colocando a Demian a su lado y acomodándole una almohada cerca para que lo sostuviera y luego de mirarle un momento, comenzó a cantarle~

En la cocina, Akira miraba al pelinegro con diversión ante sus gestos, tomó la paleta que Gackt le tendía y se subió en uno de los bancos altos que rodeaban la isla central apoyando los brazos en esta mientras lamía el dulce. -Me encantan los dos. ¡Mi habitación es mucho más grande que la otra!- Hizo un gesto con las manos mostrándole cuan grande era aunque sus pequeños brazos no daban para tanto. Se rió. -¿A ti te gustó?- Se dedicó a lamer la paleta mientras miraba al mayor con curiosidad y movía los pies que colgaban de la silla hacia adelante y hacia atrás.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT] Empty Re: Nuevo hogar, nueva familia, nueva vida~ [GACKT]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.