Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Un día... -Hyde-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Jue Ene 12, 2012 5:43 pm

¿Cuánto tiempo había pasado desde que se habían mudado?, la verdad no lo sabía con exactitud, pero teniendo en cuenta de que hace sólo una par de días Demian había cumplido cinco meses de edad podía hacer un cálculo aproximado.
Era poco más del medio día, hace varias horas que ya se había levantado, no tenía nada que hacer por aquel día y eso gracias a una pequeña gira que sólo duró un par de meses, por ahora estaba "libre" y lo agradecía, hubo un momento en que pensó que todo había llegado de golpe y aunque fue algo duro lidiar con todo ello ahora podía estar más relajado al respecto.

Ahora mismo se encontraba en aquella sala en dónde sólo estaba su piano y algo así como una pequeña biblioteca además de algunas de sus guitarras, posicionado justo frente del gran instrumento de teclas marcaba distraídamente algunas notas. Por lo que sabía Hyde estaría con Akira revisando sus tareas ahora que había entrado a la escuela en la tarde y claro, seguro Demian estaba sentado cerca de ellos mordiendo y babeando algunos de sus muchos juguetes que terminaban por cualquier lugar.

Demian había crecido un montón, sonrió al recordar cuando apenas le había visto por primera vez en el hospital... tan tranquilo.
Se puso de pie y salió de ahí rumbo a la sala en donde estaban los demás, respiró hondo y se sentó sobre la alfombra a un lado de Demian que estaba casi rodeado de cojines. Giró un poco la vista hacia Akira, él también había crecido en todo ese tiempo y ahora que asistía a sus clases se veía mucho más responsable.

- ¿A qué hora terminan sus clases? - Preguntó dirigiéndose el rubio con curiosidad refiriéndose al horario del pequeño Akira. Tomó uno de los juguetes de su hijo y se lo tendió a este mismo quien no dudó en arrebatárselo efusivamente de las manos y llevárselo a la boca. - ¿Y no tienes que salir hoy? - Cruzó las piernas quedando en la posición de flor de loto y continuó mirándole.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Jue Ene 12, 2012 7:11 pm

Ese tiempo había pasado en total calma para él, ni muy rápido ni muy lento y todo se lo debía a lo mucho que le satisfacía tener a su nueva familia. Solo estuvo en completo descanso mientras Demian cumplía los dos meses y luego, a finales de febrero, Akira entró al colegio y él tuvo que volver a la rutina con Laruku y terminar de perfeccionar el nuevo material que estaban preparando. Después de tres meses más, luego de que su hijo más pequeño cumpliera los cinco meses de edad, se estaba preparando para el final de la gira con L'Arc que estaba ya casi en puerta. Ahora le quedaban algunos días que podía disfrutar.
Por otro lado, se había dado un respiro con VAMPS y de eso ya se ocuparía en unas semanas más.

Hasta ahora no había hablado concretamente con Tetsu y los demás sobre Demian, ni siquiera sobre su relación con Gackt. No porque no quisiera o no supiera como planteárselos, más bien era que sospechaba que ellos ya sabían y no tenía necesidad de aclararles nada. O al menos así siempre había llevado su vida personal incluso con sus amigos. De todas formas dudaba mucho que se imaginaran nada de Demian, era solo el hecho de que durante los ensayos y las grabaciones se le veía más feliz que de costumbre y eso lo dejaba en notable evidencia con sus compañeros.

Esa mañana Demian lo había despertado a la misma hora de siempre, las ocho de la mañana era ya su horario para empezar el día y claro, tenía previsto que el niño requeriría de sus atenciones. Así que luego del desayuno y después de que Akira se duchara y él terminara de hacer lo mismo con el más pequeño, para el medio día ya estaba el primero haciendo sus deberes para esa tarde y el segundo botaba juguetes a un lado y a otro.
Él estaba sentado cerca del conjunto de almohadas que lo rodeaban para sostenerlo y que no se hiciera daño si llegaba a perder el equilibrio. Y así mientras ayudaba a Akira con los deberes, vigilaba a Demian y le pasaba los juguetes cuando se quedaba sin nada más que lanzar.

Akira apenas levantó la cabeza del cuaderno que tenía en las manos cuando el alto cantante entró en la sala y le saludó vagamente con la mano. Hyde miró a Gackt con aquella sonrisa que segundos antes le dedicaba a su hijo menor. -A las ocho- Respondió de inmediato acomodándose de forma que pudo alcanzar con los dedos el cabello de Demian y lo acomodó a un lado de su carita. -No, solo cuando vaya a recogerlo- Subió la mirada desde su hijo hacia su novio. -¿Tú tienes que salir?-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Jue Ene 12, 2012 7:43 pm

Negó y se dedicó a prestar atención al más pequeño de todos ahí, por su parte ya les había dicho a las personas que consideró correcto sobre Demian y aunque la información que les dio fue bastante incompleta lo importante era que ya el Job sabía que tenía un hijo ¿con quién? eso era un misterio para ellos. De todas formas la mayor parte del equipo ya conocía al bebé e incluso algunas fotos suyas con el menor habían estado circulando por las redes sociales, no le importaba mucho eso... en algún momentos todos se enterarían pero por el momento era preferible que sólo fuera un rumor, así Demian estaría más seguro, incluso Hyde.

Frunció ligeramente el ceño y se inclinó hacía su hijo mirando curioso como es que este babeaba aquel juguete que le había pasado y miraba todo con los ojos muy abiertos. Soltó una carcajada y fue cuando el bebé lanzó el objeto de plástico hacia las piernas de su koi para luego agitar los brazos chocando con los cojines que tenía a cada lado y emitiendo pequeños sonidos. - No hagas eso - Dijo con aún una sonrisa en sus labios antes de estirarse para tomar lo que era un pequeño oso que le volvió a pasar.

- Yo me quedo con Demian cuando salgas ¿o quieres que te acompañe? - Se puso de pie y tomó al bebé en brazos quien instantáneamente se aferró a su camiseta comenzando a babear ahora esta.
Suspiró y negó apenas, al principio cuando el pequeño había tomado aquella "costumbre" le hizo pasar más de un mal rato, pero hasta el momento ya no le parecía tan mal.

Caminó hacia uno de los ventanales y se dedicó a admirar la gran vista que tenía de la ciudad.
Lo que también era habitual en todos esos meses era que las atenciones hacia su novio continuaban siendo bastante distantes mientras Akira estuviera presente y es que simplemente no podía encontrar cómodo tener al niño en frente para ese tipo de cosas que la verdad no pasarían a más allá de un beso.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Jue Ene 12, 2012 9:36 pm

Miró a ambos, divertido, mientras se alejaban hacia el ventanal. Era gratificante para él ver a su novio tan contento con Demian. Recordó cuando había visto aquellas fotos coladas en la red en donde aparecían juntos. Estaba consciente de que nadie sabía quien era la "madre" de ese niño y en sí todo eran rumores, aquello lo hacía más entretenido. Aún más cuando se metía a leer las historias que las fans se creaban alrededor de aquellas controversiales fotografías.

Sonrió de lado y se distrajo de sus pensamientos para responder a la pregunta del menor. -Quédate con él, no tardaré- Le aseguró y miró su reloj, pasaba de la una de la tarde y ya no faltaba mucho para llevar a Akira al colegio. Esperó otro poco para que terminara, después de todo ya tenía el uniforme puesto y sus cosas listas.
Luego de unos minutos más, el niño guardó los cuadernos y lápices en su mochila y se acercó al cantante. -Nos vemos en la noche, tío Gackt!- Se despidió de él con la mano y estiró la misma para indicarle que quería que acercara al bebé. Le besó la frente con cariño y este respondió con un balbuceo y un movimiento efusivo de sus manos. Hyde también se acercó a ellos y depositó un beso en la cabeza de Demian y otro fugaz en la mejilla de Gackt. -Ya vengo!- Se despidió de ambos con la mano y salió con Akira del penthouse.

Pasaron alrededor de veinte minutos para que volviera a estar rumbo a la planta más alta del edificio luego de dejar a Akira en las puertas del colegio, después de todo no estaba lejos y lo llevaba caminando y regresaba igual. Ya en su piso, bajó del ascensor y finalmente volvió a su casa junto con Gackt y su pequeño. Cerró la puerta tras de sí y atravesó la sala hasta llegar junto a ellos. -Volví~-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Vie Ene 13, 2012 4:00 pm

- Nos vemos - Le dijo al niño amablemente y se inclinó como este lo pedía para que así pudiera despedirse de Demian.
Asintió luego de que su koi también se despidiera y así con el bebé aún en brazos fue nuevamente hasta el centro de la sala, dejó al pequeño en uno de los sofás y tomó algunos de sus juguetes para dejárselos al lado y luego él mismo sentarse al frente.

Así se entretuvo con su hijo soltando carcajadas al notar como debido a la falta de cojines a su alrededor de vez en cuando perdía el equilibrio y se inclinaba hacia un costado (?), pero más que llorar Demian sólo reía o miraba todo muy expectante así pasó el rato hasta que llegó Hyde, se giró para mirarle con una sonrisa y cuando estuvo a su lado tomó una de sus muñecas y le obligó a inclinarse para por fin besar sus labios desde que habían despertado hace ya muchas horas.
- ¿Ninguna novedad? - Preguntó cerca de sus labios antes de pasar una mano por su cintura y acercar la mejilla en su abdomen para mirar al bebé que nuevamente comenzaba a caer de lado sin poder evitar soltar otra carcajada.

- Lo más divertido es su expresión de sorpresa - Soltó al rubio para acomodar al pequeño y esta vez puso los cojines a su alrededor para que aquello no siguiera pasando, dejó un juguete en sus piernas y volvió a prestar atención a su novio. - ¿Qué haremos esta tarde? ¿Qué te gustaría? - Tomó sus caderas y le jaló hasta hacer que se sentara en sus piernas y ahí lo rodeó con ambos brazos.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Vie Ene 13, 2012 5:25 pm

Se sentó en las piernas de su novio dejándose llevar por él y le pasó los brazos alrededor del cuello para acomodarse junto a él. Le besó la mejilla y lo apretujó un segundo, con cariño. -Todo bien- Contestó con una sonrisa apoyando la cabeza sobre la ajena y mirando a su pequeño que se movía entretenido en el otro lado del sofá.
-¿Te das cuenta de que cada día se parece más a ti?- Preguntó de pronto después de quedarse en silencio por un momento, mirando al niño y acto seguido soltó una risa.

Se apartó apenas para mirar a Gackt y con una mano le hizo girar el rostro y poder atrapar sus labios en un beso tierno. Le soltó un momento después y volvió a acurrucarse sobre uno de sus hombros. -No lo sé, pero debemos aprovechar este día que tenemos libre- Permaneció abrazándolo y depositando pequeños besos en su cuello. -¿Quieres darle de comer a Demian o lo hago yo?-

Se incorporó para mirarle con un puchero, en modo de súplica porque la respuesta fuera la que buscaba.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Vie Ene 13, 2012 6:57 pm

Ladeó un tanto la cabeza y puso mayor atención en mirar a su pequeño hijo. ¿En serio se parecía más a él? negó sutilmente. - Yo creo que se parece a ti... aunque honestamente no encuentro demasiado parecido en alguno de los dos... - Soltó una pequeña risa cuando su rostro era girado por su koi aceptando aquel tierno beso.

Enarcó una ceja con el ceño algo fruncido viendo el puchero del rubio luego de su pregunta. - ... Está bien, yo lo haré - Se puso de pie y fue a la habitación de donde tomó un babero, volvió a la sala y se lo puso a Demian quien no tardó en expresarse agitando los brazos y golpeando los cojines, sonrió y le tomó en brazos para llevarle a la cocina. - Tu mamá me obliga a darte de comer... cuando crezcas te diré todo esto, puede parecer tan inocente pero no lo es, sólo lo hace para conseguir lo que quiere y lo peor de todo es que si consigue las cosas - Fue diciendo en el camino hasta que llegó al lugar, ahí tenían una silla para el bebé, lo sentó en esta para luego mirar a Hyde con una sonrisa de lo más "encantadora" dándole a entender que él debía hacerse cargo de la comida.

Tomó una silla y la acercó a la de su hijo, ambas rodeaban el mesón central, algo muy estilo a "cocina americana" y se apoyó con los antebrazos mientras le enseñaba la lengua a Demian que casi gritaba y golpeaba el mesón como si aquella acción del pelinegro le desagradara... (?)
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Vie Ene 13, 2012 7:25 pm

Se puso de pie y siguió a Gackt. Pero antes de que atravesaran el arco hacia la cocina, lo atrapó por detrás afirmando las manos por su cintura y apoyando la cabeza en la espalda del cantante. Caminó a la par de él hasta que estuvieron dentro de aquella habitación. -No le diga eso al niño, Gacchan, sería muy raro si terminara diciéndome mamá~- Se apartó de él y le dedicó otro puchero pero esta vez a modo de fingido reclamo.
Rió después y mientras su novio acomodaba a Demian en la silla alta fue directamente a la nevera en donde ya tenía el caldo de pollo para preparárselo a su pequeño hijo. Fue que volvió a mirar al menor captando la intención de aquella sonrisa. -De todas maneras no iba a dejarte hacerlo- Bromeó mientras con un tenedor sacaba algunas verduras del recipiente que tenía y las ponía en una olla más pequeña.

-Aunque... en eso último tienes razón, siempre lo consigo- Le miró con una sonrisa cómplice ahora seleccionando algo de pollo de una pieza que tenía en la mano, al final puso los huesos sobrantes a un lado y después de ponerle un poco de caldo a la mezcla, lo puso a calentar en la estufa.
Mientras esperaba sacó de un cajón uno de los cubiertos especiales que tenían para Demian y lo puso sobre la mesa que mantenía encerrado al bebé en aquella silla. Notó con diversión los gestos de Gackt y las reacciones del niño.

Sin preguntar se hizo espacio para volver a sentarse en una de las piernas de su pareja rodeándole con un brazo. -Cuando él pueda sacar la lengua y lo haga con Akira o conmigo, sabré a quien culpar- Le quiso robar un beso lento pero este se vio interrumpido por la cucharita cayendo al suelo. Se puso de pie y la levantó rápidamente. -¿Sabes? Me sorprende que sea tan tranquilo. Durante el día no llora nada, solo cuando está sucio- Comentó de pronto llevando el cubierto al lavaplatos y enjuagándolo un poco para después revisar la comida que estaba ya lista.
Apagó el fuego, con cuidado vertió el contenido de la olla en una licuadora y lo molió hasta que quedara con una consistencia uniforme y espesa. La sirvió en un platito y se lo pasó a Gackt. -Si quieres salir limpio de esto, te recomiendo que no le acerques el plato- Le advirtió con una sonrisa divertida y jaló una silla para sentarse al otro lado del bebé y poder observarles.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Vie Ene 13, 2012 8:54 pm

- Durante el día tiene a todo el mundo prestandole atención, en cambio por las noches no... estoy casi seguro que es eso, lo sacó de ti - Se acomodó de lado aún sentado en su lugar en aquella silla, apoyó el codo en el mesón y así sostuvo su mentón en la palma de la mano mientras observaba como Hyde preparaba todo hasta que por fin tomó el plato y la cuchara.

Miró por un momento aquella comida y luego alzó la vista hacia Demian, este miraba el platito con gran interés, seguro ya se daba cuenta de todas las cosas y ahora sabía perfectamente que aquello era para él. - Ok... entonces no le acerco el plato... - Pero... ¿Cómo era que un bebé tan pequeño como el que tenía en frente podría hacer tanto alboroto con apenas ese pequeño plato de papilla?.

- Uhm... entonces, veamos... - Con la cuchara sacó un poco de comida, se la acercó a la boca y sopló con suavidad antes de llevar el cubierto hasta la boca del bebé. - Demian, abre la boca ah~ - Intentó persuadir al pequeño haciendo lo mismo que le pedía.
Tenía la boca abierta un poco y movía ligeramente la cuchara para que su hijo le hiciera caso y comiera, pero por el momento le estaba resultando algo difícil. Demian miraba a Hyde la mayor parte del tiempo. - No quiere... quizás quiere que tú le des de comer - Hizo un pequeño puchero y dejó la cucharita en el plato, estiró el brazo tendiéndoselo a su koi.

- No me quiere... es porque yo no lo alimento. Está acostumbrado a que tú lo hagas...- Se giró al menor y volvió a enseñarle la lengua a lo que este no tardó en reaccionar agitando sus brazos y balbuceando cosas.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Vie Ene 13, 2012 9:28 pm

-Debe ser eso- Afirmó sin denotar haberse sentido ofendido por sus palabras, no podía negar que era cierto eso, tanto que Demian lo hacía como que seguro lo había sacado de él.
Luego tuvo que llevarse una mano a la boca para bloquear la carcajada que amenazaba con explotar al ver la lucha que ejercía Gackt y el poco caso que Demian le hacía. Le sonreía con diversión a su hijo cuando este volteaba a mirarlo y finalmente soltó una risa observando con detenimiento los gestos del mayor de ellos.

Rechazó el plato con un movimiento negativo de la mano cuando se lo tendió y se puso de pie para volver al lado de su novio, se hizo espacio en su regazo por tercera vez y se acomodó sobre su pierna izquierda. -No, no, no digas eso amor- Le besó brevemente y tomó el platito con una mano para tendérselo a Garckt. Con un gesto le dio a entender que tomara un poco de comida y cuando lo hubo hecho tomó la mano ajena con la propia y guió la cuchara con comida a la boca de Demian.
Primero, este miró a ambos con los ojos bien abiertos, sin reparar siquiera en la cuchara. -¿Verdad que quieres mucho a tu papi?- Le preguntó al bebé, asintiendo con la cabeza como si le diera la respuesta y este respondió con rápidos movimientos de sus manos y una sonrisa bien marcada emitiendo leves sonidos.

Aprovechando su emoción y la distracción que había creado al hablarle, Hyde le acercó la cuchara hasta que hiciera contacto con sus labios y entonces el niño abrió la boca y probó un poco del alimento. Controlando la mano de Gackt con la suya, insistió otro poco hasta que Demian se comió todo lo que había en la cuchara.
Dejó esta de vuelta en el plato, soltó la mano del cantante y le miró. -¿Ves? Solo debes enseñarle quien manda- Bromeó ofreciéndole el plato nuevamente pero sin moverse de ese lugar.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Mar Ene 17, 2012 10:02 pm

Soltó una sonora carcajada y observó divertido como es que Hyde podía hacer todo aquello tan fácil y él apenas al primero intento ya se rendía.
No estaba acostumbrado a hacer ese tipo de cosas, además de que no había estado mucho tiempo en casa como para hacerlas así que no tenía la costumbre en lo más mínimo, quizás antes le había dado el biberón e intentado hacerle dormir, cosa que con mucha suerte había logrado para su fortuna.

Estiró un poco los labios y negó. - No, no... hazlo tu. Si quieres puedo hacer que se duerma, es un trabajo más fácil~ - Ok, había decidido que quizás más adelante podría hacerse cargo de 'esas' cosas, como cuando su koi tuviera que ir se de gira, aunque tampoco se quedaría por completo solo y contrataría a alguien para pedirle ayuda, de todas formas... nadie dijo que ser padre iba a ser fácil.

Respiró hondo y rodeó la cintura de su novio con ambos brazos en tanto miraba a su hijo, este sólo parecía estar interesado en la "mamá". Ladeó el rostro para mirar al rubio. - Tal vez tu rubia cabellera le llama la atención... - Bromeó manifestándose con una pequeña risa y así terminó apoyando el mentó en el hombro ajeno. - Pero claro... como yo no soy tan llamativo ni se interesa en su papá - Dijo lamentándose con tono lastimero, fingido por lo demás antes de depositar un sutil beso en el cuello de su koi.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Jue Ene 19, 2012 9:54 pm

Imitó su gesto y aprovechó para besarlo en los labios rápidamente. Se apartó mirándole con una sonrisa. -Está bien, pero algún día tendrás que alimentarlo- Bromeó mientras tomaba la cucharilla con una mano y continuaba con su tarea de alimentar al pequeño. Se quedó concentrado en aquello durante un rato hasta que Demian comenzaba a renegar con movimientos de cabeza evitando que la comida se acercara a su boca y el plato estaba casi vacío.

Giró a ver a su novio que lo rodeaba por la cintura y luego de dejar el plato sobre la mesa se apoyó un poco sobre el cuerpo ajeno. -Tal vez debería comprarte una peluca para que también le llames la atención- Rió con ganas girándose luego para abrazarlo por el cuello.

Dejó que le besara el cuello y con una mano acarició su cabello, se apartó un poco para mirarle con cariño. Se mordió el labio levemente peinando el cabello de Gackt hacia atrás descubriendo su rostro. Besó su mejilla. -Oye... yo también quiero que me hagas dormir, y que me cantes...- Susurró en tono meloso escuchando de fondo como Demian golpeaba la mesita de su silla una y otra vez.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Vie Ene 20, 2012 10:05 pm

- No creo poder hacerte dormir - Dijo en tono sugerente con una pequeña sonrisa traviesa marcada en los labios. - Puedo cantarte, lo que quieras... cuando quieras... donde quieras - Alzó ambas cejas y besó sus labios con cariño para luego soltar una pequeña carcajada.

Se giró para prestar atención el menor notando como este intentaba estirarse hasta alcanzar la cuchara que reposaba dentro del plato en donde aún quedaba un poco de comida.
Abrió la boca para decir algo pero Demian ya tenía en su poder el cubierto y ahora golpeaba este sobre su mesita dejando restos de su papilla en el lugar y en su mano.

- A eso te referías... - Comentó divertido antes de hacer que su novio se pusiera de pie para luego hacerlo él mismo. - Mamá~ debes limpiar a tu hijo - Se cruzó de brazos y señaló al bebé con un pequeño gesto con su cabeza. - Cuando termines te daré un premio - Bromeó.
Sin embargo pese a sus palabras le quitó la cuchara a su hijo y la dejó a un lado para acto seguido tomarlo en brazos de modo que la espalda del pequeño diera con su propio pecho. - Demian, dile a tu mami que te limpie las manos... mamá~ - Soltó una risa, pero luego sonrió de forma inocente hacia el rubio como si no hubiera dicho nada malo.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Vie Ene 20, 2012 11:11 pm

-Entonces cuando menos te lo esperes haré que me cantes- Contestó en el mismo tono meloso para inmediatamente después recibir su beso con gusto. Se saboreó los labios un momento sonriendo. Luego hizo lo mismo que su novio y volvió a prestar su atención al bebé.
Se puso de pie luego de asentir a su divertido comentario riendo un poco. Se apresuró por un trozo de tela que usaba para limpiar a Demian cuando era necesario y cuando Gackt lo tuvo en sus brazos se acercó para quedar frente a ambos.

-Papá...- Imitó su tono mientras le limpiaba las manos al pequeño con cuidado de hacerlo también entre sus deditos y que no le quedaran restos de comida en ellos. Cuando terminó miró a su hijo un momento y le sonrió, acarició una de sus mejillas y el niño respondió sonriendo de la misma forma.
-Mira~ se parece a ti cuando sonríe- Miró a su koi y soltó una risa. -Demian, dile a tu papi que de ahora en adelante debe sonreír más en público para que la gente sepa que eres su hijo- Soltó otra risa y ahora fue él quien se cruzó de brazos mirando al otro adulto, divertido por la escena.

Tomó los utensilios que aún tenían un poco de comida y los llevó al lavaplatos. Posteriormente limpió las pequeñas manchas que Demian había ocasionado en la mesa y en su propia silla. Pronto volvió a estar con ellos. -Llevémoslo arriba, es hora de su siesta- Le informó a su novio y le dio la vuelta para rodearlo por la cintura justo como él hacía con Demian. -Ven~ te llevo~- Se aferró al más alto. -Quiero mi premio- Agregó con la voz amortiguada por la tela de la ropa ajena.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Sáb Ene 21, 2012 10:12 pm

Ya con Hyde aferrado a si mismo comenzó el recorrido hasta su habitación en donde se encontraba la cuna de Demian, como había dicho estaba vez él sería quien le haría dormir... sólo si es que lo lograba teniendo suerte como en algunas otras ocasiones.
- Puedo simplemente decirle a todos que él es mi hijo... aunque luego querrán saber más y estarás en aprietos - Se burló mientras subía con cuidado escalón por escalón hasta que llegó arriba. Acomodó al pequeño entre sus brazos y se adentró a la habitación.

- ¿Qué premio quieres? - Preguntó antes de girar al bebé y acomodarlo en uno de sus hombros, le rodeaba con el brazo derecho y con el izquierdo se dedicó a acariciar lenta y suavemente su pequeña espalda. Giró un poco el rostro y miró a su koi sonriendo ligeramente. - Puedo darte lo que quieras... pero, no abuses... y si es algo desagradable no lo haré -Amenazó inmediatamente enarcando una de sus cejas, pero luego se inclinó unos cuantos centímetros y besó los labios de su pareja.

- Por cierto, Haido... ¿Has bebido... sangre? - El tema de un momento a otro se había agolpado en su mente. Hace un considerable tiempo que no sabía algo al respecto y honestamente comenzaba a sentirse mal por no haber tenido tiempo de saber que era lo que estaba pasando con Hyde. - ¿No te has sentido mal desde que tuviste a Demian? -
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Sáb Ene 21, 2012 10:37 pm

Subió las escaleras con cuidado pero sin soltar a su novio hasta que estuvieron arriba y escuchaba lo que decía. Se apartó un poco apenas para mirarlo en silencio, sin soltar el amarre de sus brazos. Luego lo apretó un momento más antes de volver a mirarlo, pero esta vez lo hizo con seriedad. -Gacchan, nadie nos va a creer- Se lamentó verdaderamente preocupado de pronto por ese detalle. ¿Cómo explicar un asunto así?

Lo abrazó una vez más mientras escuchaba su pregunta y la preocupación pasaba a un segundo plano. Y cuando estaba a punto de decir algo, la condición de su novio apareció en la escena. Hizo un puchero. -Me estás limitando, querido, eso no es lindo- Bromeó.
Le besó alzándose también para lograr un mejor contacto y después de aquel beso le soltó para caminar hacia la cama matrimonial que compartía con el menor y con una mano golpeó el lugar a su lado, indicándole que se sentara.

-Si, he comido bien- Contestó, como si fuera lo más normal. -Y me siento como nunca. Estoy muy feliz.- Confesó sonriéndole con sinceridad a su novio y cuando logró tenerlo a su lado se tomó de su brazo, con el que le acariciaba la espalda al pequeño. Llevó la otra mano a la cabeza del bebé, que de repente comenzaba a bostezar y rozó su cabello suavemente. -Pensaré en lo menos desagradable mientras Demian se duerme- Rió y del niño, pasó su vista a Gackt. -Te amo- Se incorporó para alcanzar sus labios una vez más y besarlo con dulzura.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Dom Ene 22, 2012 1:52 pm

Asintió y se sentó a su lado, en donde le había señalado con aquel golpeteo. Agradándose de que su novio estuviera feliz, justo como él mismo lo decía, le miró sin dejar lo que hacía y de pronto sonrió ampliamente.
- ¿Menos desagradable? ... Aunque sea poco desagradable, la respuesta será no... teniendo ya la palabra 'desagradable' me niego... - Dijo antes de recibir aquel 'Te amo' por parte del rubio seguido de un beso el cual correspondió con cuidado de no entorpecer el sueño de Demian que cada vez estaba más presente.

Le enseñó la lengua a su pareja luego de haberse separado y volvió a acomodar al menor, ahora recostado entre ambos brazos.
El bebé se removió un poco y abrió un tanto los ojos, pestañeó un par de veces y de pronto de la nada frunció el ceño haciendo un pequeño puchero el que por supuesto daba la señal de que eso no terminaría del todo bien y claro no tardó el momento en que Demian comenzara a gimotear hasta que de una vez por todas el llanto se hizo presente en la habitación.

- No, no llores~ - Le pidió dulcemente a quien tenía entre los brazos, aunque claro, de poco serviría.
Miró a Hyde con preocupación. - Ten, tu hijo - Se lo tendió con cuidado mientras el pequeño aún lloraba y cuando ya prácticamente lo había dejado en brazos ajenos frunció el ceño. - Es como bipolar - Era eso o simplemente algo le había molestado, tal vez un cambio de pañal ... Sonrió divertido y se cruzó de brazos esperando a que su koi si supiera como calmarlo.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Dom Ene 22, 2012 2:33 pm

Cuando se apartó, volvió a repetir el gesto anterior con los labios. -Está bien, pensaré en algo para nada desagradable- Le prometió en tono divertido mientras Gackt cambiaba de posición al niño. De inmediato pensó en lo que vendría, pues los gestos de Demian no se hicieron esperar. Tomó al bebé cuando el otro se lo tendió. Rió notando de pronto como su koi no sabía qué hacer. -Tranquilo, amor, fue mi culpa- Recostó al pequeño sobre su hombro como había sido la primera posición que tenía al subir a la habitación y lo acomodó para que este apoyara ahí la cabeza. Con una mano le sostuvo la espalda y con el otro brazo lo pegó a su cuerpo.

Se puso de pie. -Solo no debiste sentarte- Explicó mientras poco a poco el llanto de Demian desaparecía tan de repente como había comenzado. Pronto solo escuchaba pequeños sollozos cerca de su oído. Comenzó a mecerse haciendo que el bebé se moviera lentamente en aquella posición. -Si es bipolar, es tu culpa- Bromeó mientras arrullaba al niño.

-Siento que tiendes a desesperarte con facilidad, Gacchan- Dio un par de pasos hasta encontrar un lugar entre las piernas de su novio, de pie frente a él, le miró ligeramente hacia abajo al estar sentado. -Hablando en serio... para ti qué es algo desagradable?... Dudo mucho que sea lo mismo que para mi- Le miró interrogante, con una sonrisa traviesa en la cara.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Dom Ene 22, 2012 9:53 pm

Le observó con atención y por el momento no dijo nada al respecto, sólo se mantuvo en silencio notando como el llanto había cesado considerablemente, suspiró como si estuviera aliviado de ello.

-No me desespero... es que su llanto me pone nervioso - Se excusó haciendo notar el gesto con una divertida sonrisa cuando de pronto tuvo a los otros dos justo en frente. Alzó un tanto el rostro para mirarle mucho mejor. - Pero aquí está mamá así que no hay problema~ - Pasó ambos brazos por la cintura del rubio y con cuidado le acercó un poco más hasta entrelazar los dedos de ambas manos en su espalda.

- Mejor dime que es lo que quieres y te diré si es posible o definitivamente no, te daré oportunidad de intentar convencerme - Le guiño un ojo y rió casi en silencio para no interrumpir al pequeño Demian.
- Tienes hasta las ocho, sugiero que no lo pienses mucho y comiences a persuadirme - Alzó ambas cejas y le miró con coquetería, de todas formas aquel "premio" podría ser otro día, tampoco había prisa, pero eso Hyde debía decidirlo.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Dom Ene 22, 2012 11:02 pm

Rió divertido y con un brazo sostuvo a Demian con fuerza, quien estaba apoyado en su hombro y con la mano contraria, ahora libre, tomó a Gackt por el hombro. -Quiero verte cuando me vaya de gira- Comentó con una sonrisa amplia en tono de burla. Rió de nuevo y se dejó acercar terminando por rodear su cuello con ese brazo.
Se agachó apenas para besarle la frente y bajó un poco a la punta de su nariz, depositando un pequeño beso ahí también.

-Mmmh hasta las ocho...- Hizo muecas de estarlo pensando por unos segundos mientras se meneaba suavemente entre los brazos de su koi, sentía como Demian estaba cada vez más relajado y esperaba que pronto cayera rendido.
Se quedó mirándole de pronto, mordiéndose los labios. -Tú ya sabes lo que quiero, mi vida- Le miró de la misma forma. -Es que no se me ocurre nada... todo te incluye a ti, solo te quiero a ti- Concluyó con el mismo tono meloso de antes y le besó los labios.

Se apartó un poco. -Yo ya tengo un premio para ti, pero antes tienes que hacer algo para ganártelo- Confesó con diversión. -Mmmh o tal vez te haga esperar a tu cumpleaños...-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Mar Ene 24, 2012 2:43 pm

Puso una expresión de completa sorpresa al escuchar que era lo que quería, aunque se notaba lo fingido de esto, pero aún así pronto rió un poco. - Puedo ir a verte cuando te vayas de gira, visitaré a un amigo... todos lo hacen - Dijo como si todo fuera de lo más normal.

Entrecerró los ojos y le miró con recelo para negar. - No, no sé lo que quieres exactamente, entenderás que soy un simple humano sin ningún mayor "don" más que cantar... y otras cosas, pero no son muy importantes... - Respondió luego de aquel beso que correspondió dulcemente.
- ¿Qué debo hacer para recibir el premio?... de todas formas puedo esperar a mi cumpleaños, no tengo prisa - Se burló y lo alejó con suavidad para ponerse de pie, miró al bebé que para esos momentos ya estaba por completo dormido así que con cuidado lo tomó en sus propios brazos y lo dejó en su cuna acomodándolo y luego tapándolo con una pequeña cobija.

Se giró hacia el rubio y le sonrió antes de llegar hasta él y abrazarle cariñosamente con algo de fuerza, ocultando el rostro entre su hombro y cuello. - Mh~ - Exclamó mientras sonreía y se alejaba sólo para tomar su rostro entre sus manos y depositar un sonoro beso en sus labios. - Te amo - Volvió a besarle y le soltó para así poder estirar perezosamente los brazos hacia arriba. - ¿Bajamos? -
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Mar Ene 24, 2012 9:13 pm

Le dedicó una sonrisa después de escucharle decir que era un simple humano y finalmente rió. -Baka~- Le golpeó el hombro débilmente y a lo siguiente frunció el ceño denotando la pequeña herida hecha a su ego. Hizo una mueca y se apartó, aunque justo Gackt se ponía de pie. Con cuidado, le dejó que tomara a Demian y mientras lo acomodaba solamente se quedó mirándolo.
-Olvídalo, no importa, esperaremos hasta tu cumpleaños- Sentenció finalmente volviendo a sonreír ampliamente.

Le rodeó el cuello cuando lo abrazó y lo pegó a su cuerpo con cariño. -Mh~?- Repitió ante su exclamación y se alejó también para mirarlo. Correspondió a su beso, sin poder evitar reír luego de este por el sonido que los labios de Gackt habían provocado en su boca. -Yo también te amo- Le rozó la nuca con los dedos un momento antes de que le soltara.

Asintió y aprovechando que su novio tenía los brazos alzados, se abrazó por su cintura apoyando la cabeza en su pecho. -Quiero que me apapaches- Murmuró con la voz amortiguada mientras lo apretaba y soltó una pequeña risa.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Miér Ene 25, 2012 2:29 pm

Rió con ganas y lo abrazó nuevamente, estrechándolo entre sus brazos, besó su frente y acarició su cabello, como el rubio había querido lo 'apapachó'. - Vamos, para que Demian pueda dormir - Sin separarse comenzó a caminar guiando así al rubio hasta que salieron del cuarto y llegaron a las escaleras, le soltó y besó sus labios antes de bajar.

Una vez en la sala se sentó en uno de los sofás y bostezó cubriéndose la boca en el acto. - Se siente extraño tener tanto tiempo libre... siento que me hace falta hacer algo o estar en la productora. - Se apoyó en el respaldo del mueble quedando medio recostado bastante perezoso y miró a su koi. - ¿no has visto a KAZ? o ¿a Ju-ken?... hace tiempo que no veo a Ju-ken... - Confesó en el momento que se pasaba una mano por la frente y peinaba los mechones de cabello hacia atrás, se acomodó de forma más recta en el sofá y llevó la otra mano a su cabeza junto a la otra.

- Te robaste a mi bajista... - Bromeó, pero luego soltó una risa divertida y le guiñó un ojo al mayor, pero pronto estiró los brazos hacia el frente e hizo un pequeño puchero. - Estoy aburrido, aburrido~ - Se quejó y se dejó caer hacia un lado de forma bastante infantil.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por HYDE el Miér Ene 25, 2012 3:06 pm

Se apresuró detrás de él y se sentó automáticamente a su lado pero apoyándose más hacia una esquina del sofá para acomodarse ahí con una mano en lo alto del respaldo y la otra sobre el brazo del mueble. Le miró con detenimiento mientras hablaba. -Vi a KAZ hace poco, hasta ahora es el único que está enterado de todo- Contestó mientras Gackt se sentaba correctamente y él no dejaba de mirarlo. Se mordió el labio levemente con una sonrisa en el rostro.

Subió uno a uno los pies al asiento para sacarse las botas y dejarlas a un lado y así estar más cómodo. -Te he robado muchas cosas, cariño- Bromeó levantando nuevamente su vista al menor. De pronto estiró un pie hasta tocar el muslo del cantante y meter el pie entre este y el cuero del sofá, movió los dedos levemente buscando con esto provocarle cosquillas.

Divertido con la posición que había tomado ahora el menor soltó una risa y pronto estiró una mano para tomar la ajena y jalarlo hasta que su cuerpo cayera de la misma forma pero de su lado. Se acomodó de tal manera que la cabeza de Gackt encontró lugar en su regazo y le acarició el cabello cariñosamente entrelazando sus dedos en él. -¿Qué quieres hacer? Demian ya comió pero tú no, ¿quieres comer?- Su posición le obligaba a mirarle de cabeza. Se agachó lo suficiente para alcanzar sus labios y besarlos, muy al estilo Spiderman(?). Colocó las manos en su cuello y lo acarició con sutileza. -¿Qué se te antoja?- Complementó luego de apartarse pero sin alejarse mucho de su rostro.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por GACKT el Jue Ene 26, 2012 8:50 pm

Correspondió aquel beso y luego le miró negando. - No tengo hambre, tengo ganas de hacer algo... pero no sé que... - Sonrió aguantando una carcajada pero al final la dejó escapar divertido.
Alzó ambos brazos y tomó el rostro ajeno entre ambas manos, como antes había hecho, le acercó dándole un pequeño beso en los labios y luego se incorporó hasta quedar sentado. - ¿Qué se te antoja? nunca hacemos nada nuevo... piensa en algo, igual hace tiempo que no hablamos lo suficiente aunque ni siquiera sé que tema abordar... - Tomó las piernas de su koi y lo jaló hacia abajo para que este quedara recostado y así él mismo posicionarse luego encima.
Se apoyó con los antebrazos uno a cada lado de la cabeza del rubio y volvió a darle pequeños besos por todo su rostro.

- ¿Sabes? tal vez debería tener un amante, alguna chica linda... en el staff hay muchas... aunque es solucionaría mi problema y no el tuyo... - Se acomodó dejando una pierna entre las del mayor y con una de sus manos acarició con suavidad su cabello. - ¿Y qué te dijo KAZ sobre todo? ¿Estaba sorprendido? - Rió por lo bajo y se dedicó a observarle sin dejar de dar las sutiles caricias.

Suponía que como le había dicho todo a KAZ debía de ser uno de sus mejores amigos, aunque honestamente antes pensaba que ese lugar lo ocupaba Ogawa, el líder de la banda inicial, pero bueno, consideraba que estaba bien el hecho de que Hyde tuviera amigos, alguien a quien contarle las cosas, en momentos siempre era bueno desahogarse y aunque él mismo estaba presente no era igual, eso lo sabía perfectamente.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día... -Hyde-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.