Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
~Beginning~ 2ylnwif ~Beginning~ Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
~Beginning~ Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
~Beginning~ Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
~Beginning~ Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
~Beginning~ Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
~Beginning~ Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
~Beginning~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
~Beginning~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
~Beginning~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
~Beginning~ Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


~Beginning~

2 participantes

Ir abajo

~Beginning~ Empty ~Beginning~

Mensaje por Hamasaki Ayumi Lun Abr 02, 2012 10:35 pm

Acababa de llegar a la ciudad, y lo primero era instalarse. Le habían asignado la habitación pedida, tenía la llave, así que simplemente se dirigió hacia su ubicación. Recorrió el pasillo hasta dar con la puerta indicada.

Depositando la pesada maleta que arrastraba a un lado introdujo la llave en la cerradura y abrió, ingresando luego a la habitación. Apenas sin mirar mucho volvió a tomar su equipaje para llevarlo dentro, dejando la puerta entreabierta. Colocó la valija junto a la piecera de la cama y observó en torno, girando sobre sí misma con los ojos brillantes, como niño en parque de atracciones.

- ¡Wow, es hermosa! - correteó por todo el cuarto, se asomó por el ventanal, revisó el baño, observó cada detalle y volvió a su posición incial. - ¡Me encanta! -batió palmas y luego ladeó la cabeza, pensando qué hacer primero, si desempacar o salir a recorrer un poco.
Hamasaki Ayumi
Hamasaki Ayumi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por HYDE Lun Abr 02, 2012 10:54 pm

Para no perder la costumbre, debía ser educado e ir a visitar a los nuevos vecinos. Después de todo hacía tiempo que no tenían uno. Dejó a los niños con su novio y bajó al cuarto piso. Sabía perfectamente quien era y antes de cualquier cosa quería saludarla personalmente.
Gackt le había contado de ella y de la amistad que tenían, así que al salir no le digo exactamente a donde iba. Sería una sorpresa.

Se encontró con la puerta entreabierta, así que apenas se molestó en tocar. Golpeó un par de veces y sin esperar una respuesta se asomó un poco dentro del lugar encontrándose de inmediato con la espalda de la rubia muchacha. -Hola~- Murmuró apenas audible y de forma amable sin atreverse a entrar, quizás era la costumbre después de pasarse toda la vida esperando a ser invitado a un lugar, quizás era simplemente caballerosidad.

Le sonrió desde su lugar del otro lado de la puerta, abriendo solamente lo suficiente para asomar la cabeza.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por Hamasaki Ayumi Lun Abr 02, 2012 11:08 pm

Primero sintió un escalofrío, y luego oyó la voz. No le había escuchado llegar, pero sabía que estaba allí. Volteó, sin prisa pero tampoco demasiado lento, para ver al portador del saludo amable y suave que había sido proferido. Ladeó un poco la cabeza al verle... ¿era quien creía que era?

- Hola~ - respondió cantarina, acercándose para abrir la puerta e invitándole a pasar al cuarto. Observó al hombre por unos instantes: se le parecía mucho, pero algo no cuadraba. Y, siendo como era ella, podía saber unas cuantas cosas con solo una mirada. Su aura era... diferente. No sabía qué era, no conocía algo así, pero definitivamente se trataba de un ser oscuro... y peligroso. A pesar de ello no aguantó su curiosidad, necesitaba asegurarse. - Eres... ¿eres quien creo que eres...? - soltó una risita nerviosa por lo tonta que sonaba aquella pregunta.
Hamasaki Ayumi
Hamasaki Ayumi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por HYDE Lun Abr 02, 2012 11:21 pm

Mostró una sonrisa más amplia al escuchar el saludo de vuelta y ver como le invitaba a pasar. Así lo hizo y le tendió la mano justo antes de que dijera aquello, sin poder evitarlo le hizo soltar una leve carcajada, se llevó la mano que extendía cerca de la boca para ahogar la risa.
Sonrió ahora divertido y negó con la cabeza.

-No sé quien crees que soy- Contestó entretenido y volvió a tender su mano. -Pero supongo que si. Hyde Takarai.- Le aclaró, esperando que estrechara su mano.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por Hamasaki Ayumi Mar Abr 03, 2012 7:37 pm

Rió con él, reconociendo su carcajada casi atronadora y sus gestos suaves y hasta elegantes... definitivamente tenía que ser él. Cuando le confirmó su identidad sonrió ampliamente, entusiasmada, y tomó su mano.

- ¡Sí lo reconocí entonces! -
asintió con la cabeza y estrechó la mano que le ofrecía con efusividad. - Haido~sama, ¡Hamasaki Ayumi desu, douzo yoroshiku onegai shimasu! - inclinó la cabeza al tiempo que casi sacudía la mano del hombre, para luego soltarlo con una risita. - Espero que nos llevemos bien~ ¿Hace mucho que está por aquí? - preguntó con la curiosidad brillando en sus llamativos ojos.
Hamasaki Ayumi
Hamasaki Ayumi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por HYDE Mar Abr 03, 2012 9:00 pm

Asintió con la cabeza a cada palabra que salía de la boca de la muchacha. Obviamente él también sabía quien era, la había visto de lejos en el medio, en algún programa de televisión y revistas, pero ahora que la tenía de frente era diferente.
Gustoso estrechó su mano, esperando luego de unos segundos y con diversión a que lo soltara y cuando lo hizo se guardó esa mano en el bolsillo correspondiente.

-Mucho, si...- Se quedó callado un momento y finalmente suspiró, realmente sin intenciones que añadir nada más, echó un vistazo a su alrededor. -¿Te gusta?- Preguntó con amabilidad.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por Hamasaki Ayumi Mar Abr 03, 2012 9:51 pm

Echó un vistazo de igual forma que él, asintiendo alegre. Le había gustado mucho el lugar, era mejor de lo que esperaba, y seguramente estaría muy bien allí.

- Me encanta, a decir verdad - se acercó a la ventana. - La vista de la ciudad y sus alrededores es preciosa - se pegó al vidrio como una niña pequeña mirando hacia afuera con una sonrisa, para luego voltear y recargarse en el marco de la ventana. - Y el cuarto es muy acogedor y más que bonito, con solo unos toques de decoración me sentiré como en casa enseguida - guiñó un ojo. - Y... ¿quién manda aquí? - rió suavemente.
Hamasaki Ayumi
Hamasaki Ayumi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por HYDE Mar Abr 03, 2012 10:08 pm

Se acercó detrás de ella hasta la ventana y también miró la ciudad, sin duda le había tocado una hermosa vista. -Me alegro mucho de que te guste, te aseguro que estarás muy a gusto...- Hizo una pausa ante su gesto aún con una pequeña sonrisa en el rostro y escuchó su pregunta volviendo a reír sin poder evitarlo.

-Nadie manda... creo... pero si te refieres al poderoso dueño y señor de todo lo que ves...- Rió levemente. -Soy yo- Tomó una orilla de la cortina para retirarla y poder mirar hacia afuera con más facilidad. Luego la miró a ella. -Cuando gustes puedo llevarte a conocer la ciudad. Y aunque apenas nos conocemos, después tendré una sorpresa para ti- Ahora fue él quien le guiñó el ojo y se apartó de la ventana hacia el centro de la habitación. Tal vez había recuperado su alma y no tenía las mismas habilidades de antes, pero aún tenía algo de percepción y esa chica no era humana. Se preguntaba si Gackt lo sabía...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por Hamasaki Ayumi Miér Abr 04, 2012 8:44 pm

Notó la pausa ante su guiño... y su cercanía le ponía un tanto nerviosa, porque hacía más palpable la sensación de peligro que había tenido al verle aparecer apenas. Sin embargo, no le provocaba miedo... y no porque fuera temeraria o algo así. Simplemente, confiaba lo suficiente en sí misma.

- Ooooh, qué honor entonces conocer al poderoso dueño y señor de todo - dibujó una expresión de admiración para luego reír con timidez, cubriéndose la boca con una mano. - Pues me encantaría tener un city tour de su mano, seguramente nadie puede ser mejor guía, ¿ne? - sonrió ladeando un poco la cabeza, abriendo mucho los ojos a continuación, con mirada curiosa. - ¿Sorpresa? - batió palmas como una niña emocionada. - ¡Me encantan las sorpresas! ¡Ya quiero saber de qué se trata! - siguió sus movimientos con la vista. Había cierta tensión en el ambiente... aunque se trataban con cordialidad y todo parecía perfectamente normal, ambos sabían que el otro era especial. Quizá no podían precisar cómo, pero tenían plena conciencia de ello.
Hamasaki Ayumi
Hamasaki Ayumi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por HYDE Miér Abr 04, 2012 9:30 pm

Asintió a todas sus palabras y preguntas y con diversión la miró hacer aquellos gestos infantiles. Luego finalmente giró a mirarla.
-¿Te parece si pasamos por ti a las siete?- A propósito hizo mención de una tercera persona para darle una pista de forma "casual".

Le sonrió con complicidad mientras se acercaba a la puerta dispuesto a salir por ella no sin antes esperar su respuesta, que confiaba en que fuera positiva...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por Hamasaki Ayumi Miér Abr 04, 2012 9:46 pm

Su curiosidad aumentó al notar la intención que ponía Hyde en sus palabras, especialmente en el uso del plural. No tenía idea de quién podría acompañarle, pero si esa sería su sorpresa, aunque sonaba un poco sospechoso, quería saberlo más que antes. Sonrió de lado ante su gesto cómplice y asintió.

- ¡¡Hai hai!! ¡Me arreglaré y a las siete estaré lista! - confirmó dando una palmada y le siguió hacia la puerta del cuarto. - Los espero~ - aunque ciertamente no tenía idea de quién podría venir con él, aguardaría con ansias el momento de enterarse.
Hamasaki Ayumi
Hamasaki Ayumi

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

~Beginning~ Empty Re: ~Beginning~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.