Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Sala 8 2ylnwif Sala 8 Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Sala 8 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Sala 8 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Sala 8 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sala 8 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sala 8 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Sala 8 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Sala 8 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Sala 8 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Sala 8 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sala 8

Ir abajo

Sala 8 Empty Sala 8

Mensaje por Damon Salvatore Vie Ago 12, 2011 11:27 pm

Tras una caminata y una larga ausencia en mi mente mi jornada había terminado en frente de un cine
- hace tiempo que no voy al cine
* sonrió*
y a mi sorpresa el cine no estaba lleno en ese día y a esa hora , pero el aroma de una joven señorita había estremecido mi olfato y gire mi cabeza casi por instinto y la vi, sentada solitaria con la pierna cruzada, blusa azul y falda negra, viendo hacia el ventanal de la cafetería tal vez esperando a alguien con quien jamas se encontraría

- Hola

*ella salto sorprendida , lo miro y se ruborizó *

-Me asustaste

-Lo siento no ha sido mi intención


*jalo la silla con el pie y se sentó*

-espero no ser inoportuno pero mi cita falto y te vi sentada a solas y quise acercarme y acompañarte antes de que alguien malo tomara oportunidad
-y tu eres de los buenos?
-juzga me con tu confianza
*se levanto y le extendió la mano invitándola a acompañarlo, ella lo acompaño hasta la taquilla para comprar un par de boletos a la función mas próxima y al entrar a la sala 8 la proyección había comenzado y las luces estaban apagadas *
-por aquí
*ella se ruborizo y camino atrás de el tomada de la mano hasta encontrar su lugar en medio de toda la sala, estaban solos, las bocinas a alto volumen y las luces de la pantalla rebotando sobre la dulce figura de ella, iluminando sutilmente sus piernas y sus pechos moviéndose al ritmo de su respiración nerviosamente agitada , el la toma de su cuello con la mano y la besa hasta sentir que la leve resistencia de ella desaparecía con el rose de sus labios .El pone su mano sobre el abdomen de ella y lo sube hasta rozar uno de sus pechos y ella lo mira y con voz temblorosa le dice que no...*
-no te resistas
*le dijo el viéndola fijamente a los ojos y continuo hasta encontrar el ultimo botón de su blusa para arrancársela, dejando sus senos al descubierto , dejando caer la mano de manera mas gentil sobre uno de ellos besando le al mismo tiempo su cuello sintiendo su sangre pulsar debajo de su cálida y frágil piel.

Excitada, se levanto enfrente de el y se arrodillo levantando le la playera para quitarle el cinturón, desabotonar le el pantalón , buscando entre su ropa interior el miembro ya erguido para acariciarlo con sus labios el cuerpo de su sexo hasta situarse en la punta y introducirse en la boca acariciando con la lengua la suave cabeza del mismo

El se levanta y la pone de rodillas sobre el asiento de espaldas recargando sus codos sobre el respaldo , el la inclina levantando sus atributos,levanta la falda y le arranca la ropa interior para después situar la punta de su miembro sobre la ya húmeda vulva y con una presión de sus caderas hacia las de ella se introdujo en el cuerpo tembloroso de la joven ,dejando escapar un fuerte gemido, el continuo saliendo y entrando, tomándola de los pechos y acercando la espalda de ella hasta su pecho,ella con la cabeza inclinada hacia atrás convirtió sus gemidos en gritos de dolor al sentir la mordida de Damon sobre su cuello, sintiendo como la vida se le escapaba por sus venas, aun unidos por sus sexos. De los ojos de ella la abandonaba la frágil gracia de la vida apagando su brillo en una mirada vacía congelada en una expresión de dolor , miedo y excitación .

El bajo los brazos dejando caer el cuerpo inerte de la joven, bruscamente al suelo, cerro su pantalón, limpio la sangre de sus labios con su propia lengua y salio.... del cine*
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.