Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
De paseo... 2ylnwif De paseo... Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
De paseo... Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
De paseo... Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
De paseo... Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
De paseo... Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
De paseo... Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
De paseo... Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
De paseo... Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
De paseo... Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
De paseo... Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


De paseo...

2 participantes

Ir abajo

De paseo... Empty De paseo...

Mensaje por Gemma Mar Ago 16, 2011 1:21 am

La mañana transcurría tranquila. Salí del edificio y comencé a caminar por la ciudad. Me detenía cada tanto para ver alguna cosa insignificante que hubiese llamado mi atención. De pronto un lugar amplio y lleno de árboles lo hizo. Crucé la calle después de fijarme que pudiera hacerlo y llegué a algo parecido a un parque. Habían niños corriendo de un lado a otro y perros jugando con sus dueños. Era una hermosa estampa.

Continué caminando de largo por una vereda que se alzaba frente a mi y después de caminar un rato divisé una banca. Me acerqué hasta ella y tomé asiento ahí. Estaba muy bonito. Levanté un poco la mirada pero el sol me cegaba, me hizo sombra una una de mis manos y la luz me hizo cerrar un ojo. No podía imaginar que ahí hubieran criaturas ajenas de los humanos. Pero el muchacho de el día anterior me lo había confirmado.

Me dispuse, entonces, a ver a todos los que caminaban por ahí y me sorprendió darme cuenta de que él no era el único.
Gemma
Gemma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 39
Localización : England

http://www.gemmaatkinson.tv/

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 16, 2011 4:41 pm

Aun sentía el sabor semi-metálico de la sangre en mi paladar, repetía una y otra vez esa escena en mi mente, no me había dado cuenta de el lugar donde estaba hasta que un aroma totalmente diferente me saco de mi frenesí , Ella se encontraba sentada en una banca con una mirada profunda pero infinitamente ausente, como si su mente estuviese ocupada en algo mas importante que su alrededor, una oportunidad perfecta para mi, si no hubiese tanta gente...claro esta

*toma asiento a su lado pasando desapercibido *

-son pocos los lugares como este.... pacífico

*respira hondo y gira su cabeza hacia ella con una sonrisa de manera amistosa*

-no crees?

Había algo en ella fuera de lo común, algo que le hacia destacar de entre las multitudes ,algo mas alla de su aspecto...,estaba determinado a saberlo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Gemma Mar Ago 16, 2011 5:56 pm

De pronto una persona que se acercaba desvió mi atención. A mi alrededor habían muchos tipos de presencias pero esta en especial era fuerte. Otro vampiro. Antes de que pudiera pensar otra cosa él ya se encontraba a mi lado. Lo miré con los ojos verdes bien abiertos y una risa nerviosa se apoderó momentáneamente de mi.

-Ehh... si...-

Asentí con la cabeza un par de veces para quedarme con la cabeza agachada por un momento mirando su vestimenta. Luego volví a levantar la cara para mirar la suya y le sonreí con naturalidad.

-La verdad no conozco muy bien la ciudad, acabo de llegar-

Confesé con un poco de vergüenza, qué tonto había sonado lo de antes si no conocía el lugar. Me reí y lo miré en silencio un par de segundos luego volví a abrir la boca. Si era peligroso pero estaba hablándome más valía mostrar simpatía.

-Gemma-

Le tendí la mano esperando a que la tomara presentándome con amabilidad.
Gemma
Gemma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 39
Localización : England

http://www.gemmaatkinson.tv/

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Damon Salvatore Mar Ago 16, 2011 8:34 pm

*tomo su mano con delicadeza y lo llevo hacia su boca para besar su dorso*

-Damon...Damon Salvatore, la verdad yo tampoco llevo demasiado en este lugar, pero es un lugar visiblemente agradable, la mayor parte de los habitantes, imagino deben ser agradables, el único problema es la comida, quiero decir,¿ a quien tengo que matar para poder comer?, ja ja ja ja ja

* rió de manera discreta pero sincera*

*Bajo su mano a la altura de su rodilla y la acaricio discretamente y la dejo sobre la pierna de la joven*

recorrí minuciosamente cada detalle de su rostro, tratando de averiguar que era aquello que me intrigaba, la tenue electricidad en el aire a su alrededor, tal vez, el fresco aroma de su perfume, o ese cuerpo tan lleno de vida que su ropa escondía de mi
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Gemma Mar Ago 16, 2011 9:19 pm

En el justo momento en que el vampiro tomaba mi mano muchas imágenes se agolparon en mi mente; muerte, desgracia, tristeza. Cerré los ojos un poco desconcertada pero me aseguré de que no se notara. En cambio le sonreí con dulzura.

Reí cuando el decía eso sabiendo de antemano que no lo decía completamente de broma.


-Un placer, Damon-

Murmuré tímidamente notando después como con poca discreción dejaba una mano en mi pierna. ¡Cómo odiaba a los vampiros! Podían ser tan engañosos y seductores. Sin decir nada por unos segundos, me quedé mirando a sus ojos azules un momento.

-Cuando quiera puedo acompañarle a conocer más la ciudad-

Sugerí con coquetería, sin embargo, llevé mi propia mano a la suya que reposaba en mi pierna y la quité con delicadeza colocándola en su pierna.

-Pero no vaya usted tan rápido, señor Salvatore-

Le dediqué una sonrisa y acomodé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Gemma
Gemma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 39
Localización : England

http://www.gemmaatkinson.tv/

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ago 17, 2011 7:00 pm

No pudo evitar sonreír a tal gesto le había parecido algo tierna manera como trato de evadir mi gesto
-Rápido... lento.... tiempo...., le aseguro que esas palabras pierden significado entrados ya en edad, es natural que una joven como usted preste atención a esas trivialidades, lo importante es disfrutar los momentos, aprender de ellos y esas pequeñas felicidades que podemos conseguirnos

De inmediato apareció en mi un recuento de lo que habían sido mis años en el mundo, la vida que he llevado atravez, las decisiones que he tomado

*sonrie y mueve la cabeza de un lado a otro*

-de donde vienes?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Gemma Miér Ago 17, 2011 8:09 pm

Crucé mis piernas y apoyé un codo en mi muslo, posteriormente apoyé mi mejilla en mi mano mirando a Damon con la misma sonrisa.

-Me imagino que debe ser así para usted. Puede que tenga razón.-

Reí divertida y me incorporé. Me giré un poco hacia él para apoyar ahora mi codo en el respaldo de la banca, mi mejilla volvió a quedar en mi mano. Lo miré con detenimiento, sin quitar la sonrisa de mi rostro.

Aquel chico no aparentaba mucha más edad que la mía, pero por lo que podía deducir por sus gestos y movimientos, y más aún por lo que había visto al tocarlo, tal vez llevaba más de un siglo en el mundo.


-Inglaterra. Y usted?-
Gemma
Gemma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 39
Localización : England

http://www.gemmaatkinson.tv/

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Damon Salvatore Miér Ago 17, 2011 10:19 pm

-de todas partes...

* rió un tanto divertido por lo agradable de la conversación*

-veras, es que suelo viajar mucho , no me gusta quedarme mucho en un lugar, pero para no fallar a tu pregunta puedo decir que nací en un pequeño lugar llamado mystic falls, bastante modesto, pero era mi hogar...


*la miro fijamente a los ojos sonriendo*
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Gemma Miér Ago 17, 2011 11:09 pm

Lo escuché con atención. "Mystic Falls" Me repetí mentalmente, nunca había escuchado ese lugar.

-Suena interesante, y por casualidad estás aquí, ¿no? Mmm... ¿y eso quiere decir que no te quedarás por mucho?-

Suponía que en ningún lugar había tenido motivos para quedarse. ¿Por qué este sería la excepción? Además, era un vampiro, conocía a algunos y no eran muy devotos a llevar vidas normales a pesar de su eternidad.

-En dónde queda Mystic Falls?-

Pregunté, no queriendo quedarme con la duda.
Gemma
Gemma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 39
Localización : England

http://www.gemmaatkinson.tv/

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Ago 18, 2011 10:07 pm

-Mystic falls es un pequeño pueblo de el estado de virginia, llegue a metrópolis por casualidad, era el lugar señalado aleatoria mente, pero estoy aquí justo aquí, no debido a la casualidad

*la miro nuevamente de pies a cabeza ,mostrando principal interés en sus ojos*

le había contestado con sinceridad, maquillada con mentira, pero note cierto tono en sus gestos, tal vez sabia mas de lo que yo trataba de ocultar
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Gemma Vie Ago 19, 2011 10:20 am

-Ya veo...-

Simplemente asentí con una sonrisa y lo observé manteniéndome callada por un rato.

-Y dígame, señor Salvatore, ha visto algún lugar interesante en Metropolis al cual le gustaría llevarme?-

De nuevo utilicé ese tono coqueto que a veces me salía natural. Ambos podíamos conocer la ciudad juntos, pensé, realmente sin saber a lo que me enfrentaba. Había sido casi un impulso proponerle aquello.
Gemma
Gemma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 39
Localización : England

http://www.gemmaatkinson.tv/

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Damon Salvatore Lun Sep 19, 2011 11:09 pm

-a decir verdad si, cerca del cine se encuentra un bar, bastante agradable, buen ambiente ,y si no gusta del alcohol puede pedir otra clase de bebidas, incluso comida

*la miro detenidamente*

asumí que existiría una probabilidad de que no ingiriera alcohol, con ese físico tan bien cuidado y ese porte tan suyo

-o si prefieres otro clase de lugar mas cálido e intimo, siempre es bienvenida en mi casa

* rió entre labios*

-tengo Wifi,puedes checar tu facebook si lo deseas jajajajaj
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Gemma Sáb Oct 15, 2011 12:08 pm

Una risa casi tonta se apoderó de mi y me tapé la boca con una mano para inhibirla. Su último comentario me había dado bastante gracia.

-Pues es verdad, no bebo... bueno, vino, de vez en cuando...-

Me corregí inmediatamente después y como un impulso me puse de pie y le ofrecí una de mis manos.

-Es muy temprano para ir al bar, supongo. Pero podemos ir más tarde y antes le acepto una copa de vino en su casa.

Reí con coquetería por mi atrevimiento.

Spoiler:
Gemma
Gemma

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 39
Localización : England

http://www.gemmaatkinson.tv/

Volver arriba Ir abajo

De paseo... Empty Re: De paseo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.