Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Bienvenido a casa [Ju-Ken] 2ylnwif Bienvenido a casa [Ju-Ken] Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Bienvenido a casa [Ju-Ken] Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Bienvenido a casa [Ju-Ken]

3 participantes

Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por K.A.Z Mar Ago 07, 2012 2:48 am

6:30AM. Las ojeras que debía tener bajo los ojos tenían que ser memorables y anotadas por ser el equivalente humano a un mapache. Las tenía por cuestiones de trabajo, y ahora donde sólo pudo dormir dos horas eran más notables que nunca. Estaba cansado, el cuerpo le pesaba y podía jurar que en el primer sofá que encontrara, su cuerpo iba a caer desfallecido en un profundo sueño. ¡Pero tenía que hacerlo! Las gotitas de agua fría que se echó en la cara resbalaron hasta caerle en el dorso de ambas manos. Ese día debía ir hasta el aeropuerto de Metropolis a recoger a una personita en especial. Ahora con esa “personita especial”, compartiría apartamento y un espacio de convivencia. Por suerte las desventajas no contaban en ésta ocasión como para un humano, quién debería comprar más comida, cocinar para dos, y cosas similares. En su casa la comida sobraba y era, de algún modo u otro, puro adorno para disimular. K.A.Z tomó las llaves del auto en la hora indicada y partió hacia el aeropuerto.

El vuelo de Ju-Ken, el bajista, llegaría a la ciudad desde un larguísimo vuelo de más de cinco horas, a las 7:40AM. La hora era exacta, o esa fue la hora que por Skype le informó el otro que estaría pisando suelo metropolitano. Estacionó el auto en el lugar adecuado y se inmiscuyó en el aeropuerto en su espera. Todo fue un éxito cuando vio Ju-Ken desabordar el avión. Fue una bienvenida grata, con un abrazo de oso, carcajadas que perduraron hasta cuando conducía de camino al apartamento. Subió en el elevador ayudándolo con el pesado equipaje.—Es el piso número cuatro, que no se te olvide.—Le decía acomodándose con el dedo índice los lentes de marco negro que llevaba esa mañana. Cuando las puertas se abrieron le hizo una seña con la mano para que lo siguiera por los amplios corredores hasta llegar a la puerta número cuatrocientos treinta y nueve. Se detuvo un instante donde buscó la llave dentro del bolsillo del pantalón.

Adentro te entregaré tu copia y, por cierto, Hyde vive en el penthouse del último piso.—Informó con una pequeña sonrisa y abrió la puerta para darle paso a la residencia.—Bienvenido, está un poco desordenado, pero creo que te gustará.—Una risa floja se le escabulló y esperó que el invitado, ahora compañero de piso, entrara primero a la que sería su nueva morada durante su estadía en Metropolis.
K.A.Z
K.A.Z

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por Ju-Ken Mar Ago 07, 2012 3:54 am

5:00 AM. No sabía cuántas horas llevaba metido en ese inmenso avión, pero el viaje le estaba resultando infinito. No era que no le gustara viajar, porque de hecho, era lo único que se dignó a hacer en este último lustro. La espera era lo que estaba molestando su “alma”.
Llevaba mucho tiempo fuera y francamente estaba muy cómodo saltando de país en país, pero el llamado de su mejor amigo Kazu, había despertado su curiosidad. Además, que escucharlo del otro lado del teléfono y verlo a través de la cámara por Skype, no lo llenaba completamente. Lo cierto es que lo extrañaba, tanto a él como al pequeño diablillo de colores de cabellos camaleónicos.
Era hora de volver. ¡Debía hacerlo! Por esa misma razón, se sentía ansioso y por el hecho que compartiría apartamento con Kazu. Ni siquiera pudo negarse a esa idea, porque el guitarrista se lo había ordenado a los gritos. Ju-Ken inmediatamente sacó su conclusión ante ese pedido: “Claro. Es mejor tener a un vampiro viviendo en la casa de un vampiro; que tener a un humano viviendo en la casa de un vampiro, y que siempre veas su cara como una gran hamburguesa”. Pero sabía que Kazuhito no era así. Él era diferente: Cariñoso, serio y paciente. Sobre todo, muy paciente, con Hyde. “Su pequeño amante no correspondido”, como a él le gustaba llamarlo; y gran amigo, porque fue el único que se decidió a recibirlo en el aeropuerto.

Finalmente, luego de incontables horas de vuelo, pudo tocar suelo metropolitano. Lo primero que hizo al bajar del avión, fue estirarse y observar el reloj del lugar. 7:40 AM. La hora exacta de arribo que le había informado a Kazu, así que se imaginaba que su amigo no estaría muy lejos de allí. Caminó un rato respirando un poco de ese nuevo aire, hasta que se encontró con Kazu. Casi se hace bolita para poder llorar. Era obvio, pero le agradaba que su amiguito estuviese igual que siempre. En aspecto, en personalidad, en humor, en juego. De todos modos, pudo denotar el cansancio del guitarrista detrás de esos lentes; y de pronto, se sintió en una burbuja espacial, en la que no sabía nada de nada.
No hizo evidente su expresión para no preocupar a nadie, y subió al elevador empujando las maletas como si fuesen bolsas de aire. —Piso número cuatro. Entendido, capitán.— Le sonrió, y lo siguió por el pasillo hasta que vio la puerta número cuatrocientos treinta y nueve.

Asintió alegre ante la información del departamento de Hyde, y se adentró al lugar. —No sé a qué le llamas desorden, pero esto se ve genial.— ¡Y vaya que se veía bien! Kazu se estaba dando la gran vida viviendo solo en ese recinto. —Ahora tendré que esconderme, cuando vengan las chicas a visitarte.— Rió ante eso, y dejó las maletas a un lado de la puerta para luego mirar atentamente a Kazu. —¿Y entonces? Debes contarme todo lo que ha pasado en estos años, porque me siento muy desinformado del mundo. ¿Cómo está Hyde? ¿Cuándo lo puedo ver? ¿Le dijiste que venía? ¿Cómo has estado tú? ¿Me responderás alguna de mis preguntas?— Volvía a estallar en carcajadas ante ese interrogatorio del FBI, cuando notó lo callado que estaba Kazu. —Está bien, me tranquilizaré. Solo dime dónde debo instalar este cuerpo inerte, porque necesito “dormir”.— Se dio medio vuelta, y siguió recorriendo la casa, alejándose de ese incómodo silencio.
Ju-Ken
Ju-Ken

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 152
Localización : Japan

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por K.A.Z Mar Ago 07, 2012 4:36 am

El tiempo casi no le dio para cerrar la puerta y colocar la maleta en el lado derecho donde estaba. Ju-Ken siempre lo sorprendía con esa hiperactividad que ni las horas tan extensas de vuelo le quitaban, como si no se le acabaran las energías ni cuando estaba carente de ellas. Se sintió abrumado y hasta tonto. Las neuronas casi no le hacían conexión, si es que su cerebro al menos era una parte que conservaba viva y coleando en lo que era la inmortalidad que tenía. Tuvo que analizarlas paso a paso, y luego no evitó la sonrisa al percibir la ligera incomodidad en él cuando se quedó parado con cara de idiota. El sueño lo hacía sentir lento, y el cansancio que tardara en captar las cosas, nada a lo que no estuviera acostumbrado. Suspiró con esa paciencia que siempre tenía, no aclamándola, era un acto que hacía inconsciente en situaciones como aquellas.

No tienes que esconderte porque ninguna chica vendrá a verme, no por ahora. —Empezó a hablar con ese tono algo bajo de voz que lo caracterizaba. Jaló la maleta sin dificultades gracias a las ruedas para poder adelantarse a Ju-Ken y tomar una posición delante de él, evitando que avanzara pero dejándole claro que lo iba a llevar hasta donde debería guardar el equipaje en general. Movió la cabeza para dárselo a entender y empezó a caminar por los pasillos del apartamento, guiándolo hasta la habitación que antes era de huéspedes y ahora sería por completo propiedad del bajista.

Hyde está bien, lo podrás ver cuando desees y le dije ayer que vendrías. Yo he estado bastante bien y he contestado todas tus preguntas. —Omitió demasiados detalles. La vida de Hyde era todo un mundo desde que se encontró con él en Metropolis y si le contaba a Ju-Ken, éste quizás lo tacharía de mentiroso o sería demasiada información para procesar en tiempo récord; esa tarea se la iba a dejar al mismo Hyde. La suya en cambio no variaba mucho, no tenía nada qué contar. El tiempo en el que habló fue el justo para que cuando Ju-Ken viese hacia el frente, se topara con él y la puerta de la habitación.

Detuvo la maleta y giró la perilla, estirando el brazo para abrirla y dejarle una vista de toda la habitación. Esta tenía una buena vista de la ciudad, usualmente activa por la noche y estaba pulcramente organizada.”Como se nota que nadie la utiliza” fue lo que pensó cuando al recoger no tuvo que acomodar casi nada. —Esta es tu habitación. —Se la presentó como si de una persona se tratase e ingresó jalando otra vez más a la dichosa maletita. De un solo jalón con un brazo la logró tomar entre las manos y la dejó recostada en la mullida cama de blanco. —Puedes colocarla como desees, es tuya después de todo. —Posó una mano sobre en la cintura, mirando alrededor y rascando suave con un dedo su cabeza. —Si hay algo que necesites no dudes en decirme, y dime, ¿qué tal te fue en ese viaje?—Ahora era su turno de saciar la inminente curiosidad.
K.A.Z
K.A.Z

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por Ju-Ken Vie Ago 10, 2012 4:42 am

Por un momento se sintió un completo desconsiderado con Kazu. El pobre había interrumpido su descanso, para poder ir a recibirlo hasta el aeropuerto, y él lo estaba bombardeando con preguntas al por mayor. Ni las gracias le había dado por dejarlo quedarse en ese lujoso apartamento, al cual solo vueltas lo podía dar. Sonará raro, pero ese lugar, lo hacía sentirse un vagabundo muerto de hambre.
Sin embargo y muy a pesar de su evidente descortesía, en todos los sentidos; su amiguito de cabellos eléctricos, se las arregló para responder sus cuestionamientos en dos frases y detener su tedioso paseo, con una sonrisa de oreja a oreja. Así de conciso era, cuando no tenía ganas de hablar.

Sonrío ante eso, mientras seguía a Kazu hasta el cuarto el cual suponía que sería ahora de su “propiedad”. Le hubiese gustado tener más detalles sobre la vida de sus adorados amigos, pero tiempo tenían para charlar, charlar y seguir charlando. Algo en su interior, le decía que no todo era como Kazu se lo estaba dibujando. Volvió a reírse porque sí, y de un momento a otro, su cara se detuvo en la puerta de su cuarto.

No pudo evitar expresar una carcajada, cuando Kazu le presentó a la habitación. —Pero si no es una chica, Kazu. De todos modos, mucho gusto en conocerla. — Se burló pretendiendo que la perilla era la mano de una damisela en apuros; y luego al ver ese cuarto, se quedó atónito. Organizada, demasiado para su gusto; con unos bellos colores rojos y negros, bien al estilo vampírico; y lo mejor, la vista hacia la ciudad. No pudo evitar pararse frente al ventanal, y suspirar como enamorado. —¡Qué bello, Kazu! Podré tomar muchas fotos desde aquí. — Eso era cierto. Aparte de la música y la sangre, la fotografía era otra de sus más grandes pasiones. Ni siquiera le había prestado atención a lo que K.A.Z. le estaba diciendo.
—Gracias, Kazu. No sabes cómo te agradezco que me des lugar en tu “mansión”. No quería estar muy lejos de ustedes. — Esas palabras le resultaron muy extrañas, incluso para él. Nunca fue una persona sensible o de esos que se emocionaban por un simple paisaje, pero estar en Metropolis, había despertado un nuevo sentimiento en él. Rió para sus adentros, y se dio vuelta apoyándose sobre la pared. Suspiró, y se dispuso a contestar la pregunta de Kazu. —¿Que tal me fue en ese viaje? Te diría que he recorrido toda Europa, y tengo fotos hasta por los bolsillos. Incluso, una de las maletas son puras fotos. Creo que son como… mmm… 30.000 imágenes en total, y todas guardadas en sus álbumes correspondientes. Era la única cosa que debía y sabía cómo organizar. De verdad, lo necesitaba. — Caminó hacia la cama, y se recostó recordando todos esos viajes. —Cuando me llamaste, estaba en Londres y ya estaba extrañando muchísimo. — Odió sentirse algo débil. —Me siento como una niña, y como no me quiero poner a llorar, mejor me voy a dar un baño. — Ahora entendía claramente, porque Kazu no le hablaba demasiado y solo reproducía algunos “mmhmm”. —Más tarde, cuando no me sienta tan femenino, seguimos hablando. — Se rió ante eso, y se acercó al guitarrista para darle un afectuoso abrazo y dejarle un par de cosquillas en su estómago. —Te quiero mucho, amiguito. —

Ju-Ken
Ju-Ken

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 152
Localización : Japan

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por K.A.Z Lun Ago 20, 2012 8:18 pm

Un inminente alivio le recorrió el pecho al momento de ver la enorme fascinación del otro hombre por la habitación. Liberó un suspiro silencioso que dudaba fuese escuchado y no pudo evitar la sonrisa cuando éste veía tan sorprendido todo lo que había. A él más bien le parecía una habitación normal, pero vaya que no se había equivocado al dejar la habitación con la mejor vista y de todo Metropolis para los huéspedes, lugar que ahora ocuparía Ju-ken por un tiempo que ni él tenía medido. Su cabeza se movió negando en una clara respuesta de que los agradecimientos estaban demás, y pronto, mucho más de lo que él mismo había esperado y a la vez sin sorprenderse, la pregunta que hizo tuvo una respuesta abrupta, soltada de golpe y sin nada de consideración. Menos mal que estaba lo suficientemente despierto para no perderse en toda la explicación. De sus labios salían sonidos de pura aprobación, procesando todo lo dicho para memorizarlo y asintiendo cuando lo encontraba necesario. Siempre tan buen oyente y tan poco hablador. Se rió al oírlo.

Sólo te entró la nostalgia, no pareces niña. —Dijo con la sonrisa residual de la carcajada que había dejado salir. —Me gustaría que luego de que te des un baño y dejes de sentirte tan niña, me mostraras algunas fotos.—Y lo demás que pudo haber dicho se le murió en el pensamiento y en el abrazo tan fuerte que le dio Ju-ken. Con suerte no dejó escapar el aire pero sí otra risa sonora, estirando los brazos apresados entremedio de los dos cuerpos para poder devolverlo y dar pequeñas palmaditas en la ancha espalda del bajista. Padeció de uno que otro respingo y balbuceó “no” repetidas veces en el intento de rehuirle a las constantes cosquillas. —También se te quiere. —Contestó y de pronto recordó lo que éste decía. —Si deseas bañarte, el baño es la puerta que le sigue a esta. Creo que ya no tengo que decirte que estás en tu casa, así que tómate tu tiempo. –Revisó una vez más que todo estuviera en perfecto orden y sin más empezó a caminar hacia la puerta. Puso la mano en el pomo. —Disfruta de tu baño, estaré en la sala. —No le dejó ni contestar para escabullirse.

Fuera de la habitación a la que dejó con la puerta entreabierta, su cuerpo fue a dar directo con el sofá como atraído por una fuerza similar a la gravedad. Quedó recostado y lanzó un suspiro larguísimo, cerrando los ojos en una mueca muy obvia del cansancio. Casi se quedaba dormido hasta que escuchó un ladrido y pronto unas patitas firmes sobre sus muslos y pecho, junto a una lengua húmeda lamiéndole la mejilla. Lanzó una risa y recordó entonces a su mascota, Mochi-kun, el pequeño perrito que le acompañaba durante ese tiempo. Le tomó en brazos y lo puso sobre su regazo, acariciándole el lomo y las orejitas. Ahora sólo debería esperar que Ju-ken saliera para presentarle al perro y ahora mascota del hogar.
K.A.Z
K.A.Z

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por HYDE Mar Ago 21, 2012 1:30 am

Prácticamente toda la mañana se la pasó recostado en ese sofá, sin moverse, sin hacer nada. Pasado el medio día, se había levantado de él, había alimentado a Demian y despedido a Akira que salía a esa hora al colegio. En medio del ajetreo había recibido un mensaje de K.A.Z. anunciado la ya esperada llegada de Ju-Ken. Bien le hubiera gustado ir a recibirlo también pero dadas las circunstancias, ahí estaba, esperando a que pasara el tiempo que el guitarrista le había dado de forma tentativa para que llegaran al edificio. Pero luego de unos minutos de espera, se había aferrado a ese sofá aunque con la pereza premeditada de que después tendría que levantarse.

Demian jugaba en la alfombra a unos metros de él. Lo miraba desde ahí, apoyado sobre uno de sus costados y sonriendo tranquilo. Se sentía cansado como ya era costumbre, sin ganas de moverse. En casos como ese, su opción era abrazar a su hijo y hacerlo dormir con él, pues de otra forma no habría quien lo cuidara. Sin embargo, ya tenían cosas qué hacer. Con calma se puso de pie y llevó a Demian escaleras arriba, lo arregló y luego lo llevó con él a su habitación. Lo sentó en la cama. -Espera aquí un poco, ¿si? No te muevas...- Sabía a la perfección que sus órdenes eran interpretadas completamente de forma diferente por el niño, así que se apresuró a su armario y luego de largos minutos de lucha interna, terminó por vestirse con unos pantalones cargo, bastante flojos y una camiseta algo grande también. Se miró al espejo desde varios ángulos posibles, si, la panza comenzaba a sobresalir, tendrían que enterarse ese día si o si. Miró las botas de reojo, eran demasiado pesadas por aquellos días, así que ni las consideró. Se colocó los crocs, después de todo, solo iría unos pisos abajo y a sus amigos no les importarían sus fachas.

Cuando estuvo listo, volvió por Demian, que para su no-sorpresa se había bajado de la cama y tomaba una de las figuras de su colección de cristal azul. Le quitó la figura con delicadeza y le sonrió. -Vas a conocer al tío Ju-Ken.- Le murmuró con diversión tomando su mano firmemente. -Tío Ju~Ken~- Repitió el pequeño con una sonrisa y dio un par de saltitos, agarrándose fuertemente de la mano de Hyde.
Finalmente bajaron de vuelta a la sala y salieron del penthouse, bajaron al cuarto piso -por el elevador porque Demian odiaba las escaleras y ciertamente Hyde no apoyaba la idea de usarlas precisamente en esos momentos- Llegaron a la puerta de la habitación que ahora KAZ compartiría con el bajista y golpeó. Demian también golpeó mientras gritaba el nombre de Ju-Ken, recién aprendido, de forma graciosa.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por K.A.Z Dom Ago 26, 2012 5:12 am

En el sofá se desató una “terrible lucha”, donde K.A.Z hacía el vano intento de detener los continuos saltos del cachorro, quien intentaba lamerle toda la cara y él oponía resistencia. De estar recostado terminó casi acostado en medio de leves pero sonoras carcajadas y pudo tener a la indomable y pequeña “bestia” descansando sobre su regazo sin que esto representara problema alguno. Para ese entonces podía escuchar desde el sofá el sonido de la regadera en el baño, indicando que el bajista había ingresado a la ducha. Dirigió pronto la vista hacia uno de los relojes en la pared para comprobar la hora que era. Sólo un grito infantiloide desde el otro lado de la puerta aprobó la teoría que se le formó en la cabeza.

Mochi-kun salió casi disparado de entre los brazos de su dueño, bajándose al suelo para seguirlo en el trayecto hasta la puerta. —Bienvenidos, los dos. —Los recibió al abrir la puerta y ver a Hyde junto a Demian. Se hizo a un lado rápido tras saludar al pequeño moviendo suavemente la mano. Tan pronto como entró él en la residencia debió inclinarse para tomar al perro que travieso quería casi saltar sobre Hyde y el pobre niño. El perro podría asimilarse a un ratón –o rata- por lo pequeño, pero podía ser siempre molesto. —Pueden tomar asiento. —Habló una vez más, dirigiéndolos por la residencia hasta llegar a la cómoda sala con excelente vista a Metropolis.

Ju-ken está dándose una ducha, y no sabe que estás aquí. —Le dijo a Hyde y se sentó en uno de los asientos, dejando al perro en el suelo. Este fue casi corriendo donde Demian, como atraído hacia él y con deseos de jugar. —Quise que fuera una sorpresa para él, lucía bastante emocionado de verte. —Se permitió sonreír desde su lugar. Ahora sólo a esperar que el altísimo bajista saliera de su ducha para darle la “grata” sorpresa.
K.A.Z
K.A.Z

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por Ju-Ken Sáb Sep 15, 2012 12:56 am

Ju-Ken se tomó su tiempo para inspeccionar el lujoso y espacioso baño. —Este Kazuhito nunca escatima en gastos, huh. —Se dijo así mismo sonriente y sarcástico. Entró a la inmensa ducha, que hasta a él le pareció demasiado grande; y estuvo allí durante 10 minutos, disfrutando cómo el agua se llevaba todo el cansancio y las contracturas de tantos viajes juntos.
Al salir de allí, se sintió como un hombre nuevo. Incluso ya sentía ganas renovadas de salir a correr, saltar paredes (?) y tomar nuevas fotos. Repasó su último pensamiento, y decidió que era lo mejor. —METROPOLIS está esperando por ser fotografiado. —Dijo el bajista, observando nuevamente la impresionante vista de su cuarto.

Salió de su cuarto muy contento con la idea, pero unas repentinas y extrañas voces, realentaron su paso. Las voces venían desde la sala, donde se suponía que Kazu estaría. Unos estruendosos pasos más a la sala, y de pronto, fue interceptado por un sujeto masculino con rabito. —Hola, amiguito. —El simpático y pequeño perrito no había reaccionado del todo bien cuando lo vio, pero en cuanto Ju-Ken lo saludó, el canino no pudo dejar de mover su rabo. Así que lo tomó en sus brazos, y lo llevó por donde vino. —Kazu, ¿acaso este niño es tu..?—

Ju-Ken se quedó paralizado en su lugar. Si no fuese porque tenía al perrito en alzas, se hubiese caído de espaldas. Sintió como los ojos se le llenaron de lágrimas, ante la bella sorpresa frente a él. —¿Haido, eres tú?—
Ju-Ken
Ju-Ken

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 152
Localización : Japan

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por HYDE Dom Sep 16, 2012 2:08 am

-Tío Kazu~- Saludó el pequeño con una de sus manitas cuando el guitarrista hizo acto de aparición por la puerta de su apartamento. Sin embargo, la atención del niño se fue instantaneamente a la pequeña bola de pelo que ansiaba saltar sobre él. Así es que cuando KAZ tomó al nuevo dueño de su atención y le evitó acercársele, miró al guitarrista con algo de fingido recelo. Luego miró a Hyde y luego de cerrar la puerta hicieron lo indicado por el anfitrión, o al menos Hyde lo hizo. Repentinamente su hijo y la mascota de la casa se habían enfrascado en un pequeño reconocimiento en forma de jugueteo. Demian reía y acariciaba al perro, divertido. Tan solo meses antes, le habían negado tener uno como esos, así que podía entender la emoción del niño.

Suspiró desde su lugar al escuchar lo que KAZ le decía. -Solo espero no haberles hecho esperar mucho...- De pronto, el perro salió disparado hacia el pasillo desviando la atención de Hyde nuevamente y provocando que el niño lo siguiera hasta cierto punto, pues fue entonces que el alto bajista salía por el aquel lugar e interrumpía su discurso. Demian lo apuntó de inmediato y con un gritito rompió el silencio que se había formado luego de la pregunta de Ju-Ken. -Tío Ju-Ken~!!- Dio un par de saltos, mirando a su padre en busca de afirmación. Pero por su parte, Hyde se había puesto de pie y en menos de dos segundos le tiraba los brazos al cuello para colgarse un poco del recién aparecido.

-No, tonto, te quedaste dormido en la ducha...~ claro que soy yo, como si pudieras confundirme~- Murmuró en su oído, con diversión y lo apretujó con cariño. Permaneció así durante un buen rato hasta que la posición en puntillas le cansó, pues Ju-Ken era bastante más alto que otros. Se apartó y se acomodó la camiseta que se había subido ligeramente por aquella acción. Le sonrió. -¿Cómo estás? ¡Te echaba de menos!~ Hay tantas cosas de qué hablar...- Giró a ver a KAZ y luego volvió al más alto. -Hablar con ambos...- Luego miró a Demian y le indicó con una mano que se acercara. El niño obedeció y se tomó de la mano del cantante. Este miró a Ju-Ken una vez más. -Hay alguien que quiere conocerte... aunque creo que acaba de hacerlo...-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a casa [Ju-Ken] Empty Re: Bienvenido a casa [Ju-Ken]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.