Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Visita inesperada(?) -GACKT- 2ylnwif Visita inesperada(?) -GACKT- Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Visita inesperada(?) -GACKT- Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Visita inesperada(?) -GACKT-

2 participantes

Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Sáb Ago 18, 2012 11:32 pm

Había pasado un largo y tedioso mes después de haberse enterado de su estado. Y entre las novedades, solo días después de saber los resultados de los análisis y de informárselos a Gackt, su panza había comenzado a crecer de una forma casi increíble. Cada día que despertaba la veía más grande y los síntomas no se reducían ni a la mitad. Todas las mañanas era seguro que vomitara y que más tarde no quisiera ni desayunar.
Antes de que su novio partiera de gira, ambos habían hablado con los niños. Akira había tardado apenas un poco en asimilarlo pero como la vez anterior, aceptó la situación como lo que era, esta vez quizás más consiente de lo que era todo eso. Demian, por su lado, no había prestado mucha atención a los detalles. Lo único que al niño le interesaba era que iba a tener un hermanito o una hermanita con quien poder jugar. Después de ese día ya había pasado un mes, un mes en el que la ausencia de Gackt le pesaba y ya estaba a nada de pedir ayuda a gritos.

Esa mañana, como todas, había alimentado a sus dos hijos y ahora se encontraba revisando su correo electrónico, perfeccionando algunas letras, entre otras cosas. Esta vez no podía darse el lujo de dejar de trabajar, pues 9 meses era mucho tiempo. En la disquera, solo las personas que debían, sabían lo que le ocurría y no les quedaba de otra que aceptar su negativa a presentarse a las instalaciones.
Sin embargo y a pesar de todo, había estado muy tranquilo. Akira se la pasaba estudiando, escuchando música y dedicando unos minutos al ocio antes de dormir. Demian quizás era el problema a veces, cuando se pasaba de enérgico y Hyde apenas lograba evitar que se tirara directamente sobre su estómago. Varias veces ya le había dado el susto de su vida al correr y lanzarse sobre él, pero con unos reflejos que no sabía de donde salían, lograba sostenerlo antes de que chocara de lleno.

Cerró la computadora y la dejó sobre la mesa de centro. Demian dormía y Akira, como todas las tardes estaba en la escuela. Se miró el abdomen como por acto reflejo, le daba curiosidad, crecía y crecía, le parecía maravilloso. Sonrió para si y se recostó en el sillón, un pequeño descanso y podría continuar trabajando...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Dom Ago 19, 2012 12:20 am

En esos precisos momentos se encontraba estacionado en la planta baja del edificio en donde vivían, supuestamente deberían estar trabajando, pero junto al staff habían acordado en darse un par de días libres para luego seguir en lo suyo y por supuesto que ese par de días libres los pasaría en su hogar.
Tomó su bolso con algunas de sus pertenencias y se bajó del vehículo para luego de unos minutos encontrarse subiendo por el pequeño tramo de escaleras hasta el séptimo piso, llegó a la puerta y la abrió. No le había dicho a Hyde que iría, después de todo esos días libres que se daban solían dejarlos para pasear a fuera cual fuera la región en la que estuvieran de gira. Dejó el bolso a un lado y se quitó los zapatos para por fin adentrarse al lugar. Hace aproximadamente un mes que no veía a su novio ni a los niños, tenía curiosidad por ver como estaba. Hablaban por teléfono o se comunicaban a través de correos electrónicos, pero no le había visto ¿en tres meses ya se notaría el embarazo?.

Cuando llegó a la sala identificó al vocal recostado en el sofá principal, sonrió para si mismo y antes de acercarse más, miró a su alrededor. Seguramente Demian se encontraría durmiendo la siesta, continuó su camino y después de unos cuantos pasos estuvo a su lado, se posicionó en cuclillas y le sonrió ampliamente. – Sorpresa~ – Anunció con una voz melódica, bastante gracioso por lo demás. Le dio un pequeño beso en los labios y se puso de pie para abrazarlo. – ¿Cómo estás?, te extrañé – Se dedicó a disfrutar de aquel gesto por un largo momento y luego se separó y llevó una mano a su rostro para luego bajar la vista a su abdomen, posó la mano libre ahí como si estuviera examinando la zona, soltó una carcajada. – ¿Cuándo sabremos qué es? – Finalmente se sentó a su lado y acarició su cabello.
Ciertamente ahora no era como antes, pero de alguna forma sentía que Hyde se veía realmente bien, eso del embarazo le sentaba.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Ago 19, 2012 9:41 pm

Había cerrado los ojos minutos antes de que la puerta de entrada se abriera y se cerrara en casi nada, pero aún así no los abrió, pues estaba en ese punto en que la realidad y el sueño se entremezclaban. Sin embargo, justo después escuchó pasos, eso no era normal... entreabrió los ojos y una sombra por el rabillo del ojo le hizo girar a su lado casi violentamente topándose de inmediato con Gackt. ¿Tan rápido se había quedado dormido y estaba soñando? Sonrió divertido y correspondió a su beso con una emoción algo especial. Lo abrazó por el cuello con cariño y se apegó a él cual niño pequeño.
-Mi amooor~ también te extrañé~- Canturreó como hiciera el aludido antes y lo apretó para luego soltarle y mirar el gesto de su mano sobre su abdomen.

-El mes próximo, más o menos.- Puso la mano sobre la ajena y la acarició, haciéndole espacio para que se sentara a su lado. Apoyó la cabeza en su hombro de forma cariñosa sin borrar la sonrisa de su rostro, vaya que había sido una grata sorpresa. Gackt no pudo haber aparecido en mejor momento. Se giró un poco hacia él y subió los brazos a su cuello, abrazándose a él nuevamente. Lo besó repetidas veces en los labios, con lentitud. -¿Cuánto estarás por aquí? Seguramente cuando termine tu gira ya sepamos qué es.- Añadió contento a su respuesta anterior.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Lun Ago 20, 2012 3:32 pm

Se dejó hacer ante las caricias ajenas, un mes generalmente era muy poco tiempo si de giras se trataba, pero ahora que sabía sobre el estado de Hyde todo era diferente, lo más probable era que debido a aquella situación sintiera todo ese tiempo mucho más largo de lo normal o de lo que él mismo hubiese esperado.
Se alejó un poco, apenas para poder responder. - Mañana debo volver - Comentó de pronto con delicadeza. Esos días antes de haber comenzado a dichosa gira junto a todo su staff y compañeros, Hyde había estado mucho más sensible de lo habitual, como si la cosa más mínima le afectara multiplicada al mil. Recordando aquello es que había decidido ser cuidadoso con lo que decía, podía enojarse o bien sentirse ofendido. Realmente aún no entendía eso lo que pasaba cuando el otro estaba embarazado.

Luego de un pequeño momento se puso de pie y fue hasta la entrada para tomar su bolso, ahora que lo recordaba había comprado en el camino algunos dulces y chocolates, aunque de todas formas ni siquiera sabía si su novio aún tenía esa clase de antojos. Sacó una bolsa del interior y volvió a su lugar en el sofá para tendérsela al vocal. - Compré eso, de todas formas si tienes ganas de algo más podemos ir a cenar esta noche - Le sonrió con cariño. Lo que menos se esperaba era una respuesta negativa por parte del otro y es que no podía poner por excusa la "panza" que tenía, apenas y se le notaba... pero no podía hacer mucho si a Hyde se le metía algo en la cabeza.

Se acercó y besó su frente. - ¿Cuánto a dormido Demian?, quiero verlo - Se acomodó en el respaldo. - Estaba pensando en que podría llevar a Demian conmigo algunos días ¿Qué opinas?, además creo que asi será una carga menos para ti... -
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Lun Ago 20, 2012 3:54 pm

Hizo un pequeño puchero ante su respuesta, pero era lo obvio. Resignado, suspiró y lo dejó ir, siguiéndolo con la mirada hasta que volvió a estar a su lado. Tomó los dulces murmurando un apenas audible "Gracias" y asintió efusivamente a su propuesta sobre la cena. Bien podría hacer una excepción a su "regla" de no salir. Además lo necesitaba luego de todo ese mes. -¿Solos tú y yo?- Añadió a su afirmativa y se mordió el labio inferior sin dejar de mirarlo para luego revolverle el cabello con un gesto divertido. -Te advierto que mi apetito se ha duplicado...- Rió levemente, ahora acariciando su mejilla. Aunque era verdad, sentía que comía el doble o a veces el triple de lo normal, pero según el médico, era completamente normal.

-Lleva dormido como unas dos horas.- Miró el reloj en la pared y asintió. -Dos horas.- Escuchó su propuesta con atención mientras manoseaba la bolsa que Gackt le había dado. Vaya que eso le haría bien. No quería decirlo como tal, pero a veces si le provocaba un poco de frustración y estrés el hecho de que el niño fuera tan hiperactivo. Le miró finalmente. -Si no te causa mayor problema, yo no tengo inconvenientes.- Le sonrió y se asomó dentro de la bolsa con curiosidad. Sacó el primer dulce que se topó a la mano, se lo metió a la boca y lo saboreó, ignorando momentáneamente a Gackt mientras chupaba el caramelo pero luego volvió su atención al cantante. -Mmmh~ Parece que me leíste la mente, la dotación que compré hace un mes ya se terminó...- Cerró la bolsa y lo miró un momento todavía con esa sonrisa tonta en la cara.

-¿Comiste ya? ¿Te preparo algo o esperamos a la cena?- Volvió a mirar el reloj. -Mmmh igual es tarde ya, ¿por qué no vas a ver a Demian?- Se inclinó sobre él y volvió a acomodar los brazos en su cuello, besando su mejilla un par de veces. -Gracias, Gacchan~. Le giró el rostro con una mano y lo besó en los labios, todavía con el gusto del dulce en la boca. Le sonrió al apartarse y se acomodó en la orilla del sofá. Permaneció ahí sentado un momento acariciándose la panza. En ese momento, vestía un suéter enorme a rayas, ese que no soltaba mientras estuvo embarazado de Demian. Se miró a si mismo, tal vez debía empezar a buscar qué ponerse para salir porque sería una tarea difícil...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Miér Ago 22, 2012 4:28 pm

Estiró los labios haciendo un gesto bastante divertido pensando en aquella pregunta del otro, había tenido varias horas de viaje en su automóvil, pero a pesar de eso no sentía que tenía hambre. Faltaba un tiempo considerable para el anochecer, seguro luego tenía ganas de comer algo cuando saliera con el vocal.
Asintió y recibió aquel beso con gusto notando ligeramente aquel sabor dulce debido al caramelo. Sonrió ampliamente y respiró hondo para luego ponerse de pie. – Bien, iré a ver a Demian y le diré que mañana se irá conmigo – Se estiro con algo de pereza y subió por las escaleras hasta llegar a la habitación de su hijo, se adentró al lugar y ahí estaba el pequeño descansando en su cama tapado con una cobija, se acercó hasta sentarse en la orilla. – Demian, despierta hijo – Sonrió y medio se recostó sobre el pequeño cuerpo ajeno haciendo que este no tardara en reaccionar soltando un quejido y moviéndose inquieto hasta que abrió los ojos. - ¡Papá! ¡No me aplastes! – Reclamó entre risas de pronto y con vagos intentos empujaba al mayor para intentar quitarlo en encima. - ¡Ya!~ ~ -

Rió también contagiado por el pequeño y después de aquel leve forcejeo se apartó dejándole espacio al otro. - ¿Cómo estás? ¿Te has portado bien? – Se acomodó a un lado y le miró con atención. Demian asintió. – Papá ¿ya volviste de trabajar? – De pronto se puso de pie sobre el colchón y comenzó a jugar con el cabello del mayor, este suspiró y negó dejando al pequeño revolver muchos mechones de cabello. – Debo volver al trabajo por un tiempo más, pero ¿sabes qué?... puedes ir conmigo ¿Qué te parece? – Tomó a Demian en brazos y le sentó en sus piernas.

- ¿Puedo ir? – Le miró casi con asombro, de pronto bastante emocionado y se removió entre sus brazos. – Claro que puedes ir, ya le dije a tú Má. Así que mañana por la mañana haré tu maleta y nos iremos de viaje~ - Comentó con la misma emoción y luego sonrió. – Cuando estemos allá podemos ir a tomar un helado y puedes jugar con Hana – Continuó hablando en tanto el niño tomaba un pequeño auto de juguete que estaba a un lado y se entretenía. – Me gusta Hana – Respondió el niño algo distraído provocándole una pequeña carcajada al solista.

Luego de un rato en el que bajaron a la sala y jugaron, ambos se encontraban sentados en el sofá. Demian tenía las piernas sobre las del pelinegro y este último estaba completamente cómodo sobre el respaldo del mueble mientras observaban una de esas películas que tanto le gustaban a su hijo. Akira había llegado, estaba en la sala también luego de haberse puesto una ropa más cómoda, estaba completamente concentrado en un juego en su laptop.
En todo ese tiempo se había encargado de llamar para que un androide llegara al edificio a cuidar a los niños y en cuanto a Hyde, bueno le había visto un par de veces ir y venir. La verdad no tenía idea de lo que estaba haciendo…
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Miér Ago 22, 2012 11:18 pm

Se quedó sentado en el sofá aún después de que Gackt se levantara y fuera por Demian. Durante un momento, se dedicó a comer un par de chocolates en la tranquila soledad de su sala de estar. Pero luego de unos minutos se levantó y tomó caminó hasta su habitación. Lo malo de que esta estuviera en la planta alta, era que cada día le cansaba más el trayecto, pero ni modo, así debían ser las cosas.
Una vez ahí, se metió directamente al armario y comenzó a revisar sus prendas una por una. No solo era el hecho de estar cargando un ser vivo en su vientre. Realmente habían cosas que hacía, estando embarazado, que lo hacían sentir como una mujer. Era terrible a veces y este era uno de esos momentos. Se puso y se quitó alrededor de veinte prendas que iba sacando sin estar completamente conforme al mirarse al espejo. Después de todo solía usar ropa más ajustada y si se ponía algo así... bueno, la imagen de si mismo no era lo que quería mostrar en público.

Rendido y con todas sus prendas tiradas en el suelo, bajó nuevamente a la sala por una toalla. Saludó a Akira que había llegado del colegio, subió de regreso y se metió a la ducha. Se tomó su tiempo en aquello y al cabo de unos veinte minutos salió, se secó el cabello y volvió al armario. Se puso un bóxer negro y se miró al espejo.
Al verse y en un pensamiento repentino, recordó que hacía un par de días que "sus hormonas" habían estado pensando en Gackt, lo extrañaba en su cama... pero ahora se sentía incómodo consigo mismo, y eso que su panza no había crecido ni la mitad de lo que crecería. Suspiró derrotado. Ya lo habían hecho una vez estando él embarazado... además tenía que aprovechar que el cantante tenía una noche libre. No iba a malgastarla precisamente cenando.

Con decisión tomó un pantalón holgado y la camiseta más ancha que encontró. Sobre esta se colocó la chaqueta, se puso unos tenis y por última vez se miró al espejo. Se giró a un costado, la chaqueta disimulaba un poco y aunque era lo menos sexy que pudo haberse puesto, con el libido que comenzaba a invadirlo ni siquiera sería necesaria la ropa. Después de acomodarse algunas joyas en los brazos y las manos, se dirigió al baño para arreglarse el cabello y lavarse los dientes, y así, después de media hora más estuvo listo.
Bajó por segunda vez a la sala y se acercó hasta donde estaba su hijo mayor concentrado en la laptop. Le propinó un sonoro beso en la mejilla y le sonrió. Fue ahora hasta donde estaba el más pequeño e hizo lo mismo, recibiendo reclamos ahogados por una pequeña risa. Finalmente se sentó en las piernas del mayor de los tres e hizo lo mismo, en su caso acosándolo hasta la comisura de sus labios. Le acarició el cabello. -¿Pesamos?- Rió. -Cuando estés listo~.-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Sáb Ago 25, 2012 6:56 pm

Rió divertido cuando fue el turno de Demian para recibir el “amoroso” beso de Hyde, en definitiva… cosas así no pasaban siempre, todo debido al embarazo y la verdad no sabía si era algo realmente bueno o realmente extraño. De todas formas lo recibió en sus piernas al igual que su turno de ser besado. – ¿Pesar? – Rió una vez más y negó. – Aún es muy pequeño como para que pese algo realmente – Se burló y luego palmeó uno de los muslos ajenos. Le empujó con suavidad para que se pusiera de pie y seguido lo hizo él mismo estirándose ligeramente.

Demian se incorporó apenas del sofá y los miró. – ¡Paseo! – Sonrió ampliamente, pero antes de que el niño terminara por emocionarse del todo, Gackt lo interceptó. – No, no iremos de paseo. Recuerda lo que te dije. Hoy llevaré a cenar a tú Mami – Dio una mirada de reojo al mayor y luego le enseñó la lengua.
El sonido del timbre interrumpió aquel momento, seguro ya había llegado el androide al que hace un rato había llamado. Se dirigió a la puerta con algo de pereza, esa que lo había invadido desde que se medio recostó en el sofá junto a su hijo para ver una película. Abrió e hizo pasar a la chica (?) y justo tras ella volvió a la sala en donde estaban los demás.

– Bien, vamos – Se dirigió al vocal mientras pasaba su vista por su alrededor en busca de su móvil, al hallarlo sobre una mesita junto a uno de los sofás tomó el aparato y lo guardó en uno de los bolsillos de su pantalón. Revisó que llevara consigo las llaves y luego se acercó al menor de todos y le dio un beso en la frente. – Duerme temprano y pórtate bien – Luego se acercó a Akira y revolvió su cabello con suavidad. – No coman golosinas tan tarde – Advirtió y salió esperando a Hyde junto a la puerta. Cuando este salió tomó su mano y bajaron las escaleras, luego tomaron el ascensor hasta llegar al estacionamiento. Al acercarse al automóvil se adelantó un poco hasta el asiento del copiloto y abrió la puerta con diversión. – Adelante, por favor – Hizo un ademán con una de sus manos para cederle el paso a su novio y luego se subió a su lugar. Cuando ambos estuvieron arriba y ya listos arrancó el motor, pero antes de partir revisó su móvil, tenía un par de mensajes de Chacha y otro de You, se tomó un pequeño tiempo para revisarlos e informarles de que al día siguiente estaría nuevamente con ellos. A veces sentía que ellos eran aún peor que Hyde…
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Sáb Ago 25, 2012 10:33 pm

Mientras Gackt se alejó a abrir la puerta, se apresuró a dejar algunas cosas para la cena a la mano para que el androide pudiera darles a sus hijos más tarde. Volvió a la sala, repitiendo sus acciones anteriores luego de que su novio se despidiera de los niños. Besó a ambos en las mejillas de forma sonora y cariñosa. -Hazle caso a tu papi~- Murmuró solo para Demian y acarició su carita para finalmente seguir al cantante. Tomó su mano y lo siguió, repentinamente ansioso, hasta el estacionamiento. Una vez ahí y al ver aquel gesto del menor, sonrió divertido. Llevaban tanto tiempo de relación y Gackt aún seguía haciéndolo sentir como colegiala enamorada con ese tipo de cosas...
Se metió en el coche y esperó a que el otro hiciera lo mismo. Le observó mientras contestaba sus mensajes. Aún en aquel estacionamiento, tan silencioso. Escuchaba el teclear de su novio y sonidos lejanos en la cabina cerca de la salida en donde estaban los vigilantes.

Suspiró y se acercó a besar su mejilla como había hecho con los niños anteriormente. -Un mes...- Murmuró apenas para que Gackt lo escuchara en medio de aquel silencio. -Fue demasiado, no sabía que podía extrañarte tanto...- Besó su mejilla nuevamente acercándose a sus labios. -¿Me extrañaste también, Camui?- Sonrió, mirándole muy cerca, llegando a rozar su mejilla con la punta de su nariz. -¿Te digo un secretito?- Se mordió el labio y bajó una mano a su muslo, apoyándola ahí suavemente...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Dom Ago 26, 2012 3:17 pm

Asintió y sonrió apenas luego de haber recibido el beso en su mejilla, aún estaba tecleando unas cuantas cosas para terminar de responder a You. Una vez que estuvo hecho metió el aparato de vuelta a su bolsillo y se giro para mirar a su novio, le sonrió más ampliamente. - Te extrañé mucho. Aunque tal vez no extrañé tanto tus cambios de humor... - Bromeó con diversión. Ok, tal vez no era del todo una broma... y tampoco es que ya lo hubiera vivido ya que se encontraba de gira, pero a veces pensaba en que no quería comprobar si eso era cierto o no.
Le miró con atención sintiendo la mano ajena en su muslo. - ¿Qué clase de secretito? - Se apoyó en el respaldo del asiento y se acomodó ahí sin apartar la vista de su novio. - ¿No se trata de algo como: "Son gemelos" o algo así, verdad? - Entrecerró los ojos aún manteniendo una pequeña sonrisa en los labios hasta que soltó una carcajada.

Llevó una mano a la mejilla ajena y le acarició con suavidad acercándose hasta besar sus labios, un beso profundo pero suave, sin ninguna otra intención más que querer besar, de querer sentir el contacto de Hyde. Se separó luego y se relamió los labios esperando su respuesta con atención. El automóvil aún estaba en marcha, pero al parecer no tenía intenciones de salir todavía de ahí.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Ago 26, 2012 4:20 pm

Se alzó de hombros con una risa contenida por su "confesión". -La verdad en ese sentido del ánimo he estado tranquilo, tal vez solo enloquezco cuando Demian atenta contra la vida del bebé.- Rió por lo bajo acariciando de manera ausente su muslo y acercándose un poco más a él, lo que aquel espacio en medio de ambos le permitía.
Se dedicó a corresponder a aquel beso antes de continuar lo que había empezado, se pegó un poco más a él, moviendo la mano al costado de su cintura que daba a la puerta, abrazándolo. Sin embargo, ese casi inocente beso había bastado para hacer que sus ya alocadas hormonas perdieran el control.

Se apartó de su boca y le miró a esa corta distancia mordiéndose los labios como si ahora dudara en decirle lo que iba a decirle. Pero luego de unos segundos apoyó la mejilla en su hombro y sopló un poco de aire tibio en su cuello. -A veces me tocaba pensando en ti...- Susurró, con una sonrisa lujuriosa en la cara. Se acercó un poco más para besar su mejilla y suspiró, finalmente soltándolo.
Se apartó por completo y se sentó de costado en su lado del copiloto. Si hacía minutos se había puesto ansioso, ahora era mayor la sensación. De por si, en estado "normal" se sentía "con ganas" con frecuencia, con eso de los cambios hormonales, era peor. Puso una mano entre sus propios muslos apretando las piernas y se acomodó haciéndose un ovillo en el asiento, mirando a Gackt. -Es horrible... tengo tantas ganas de que me folles... todo el tiempo...- Murmuró en un leve jadeo sintiendo un conocido calor llenarle el rostro.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Dom Ago 26, 2012 6:34 pm

Aún cuando escuchó aquella confesión se mantuvo sereno pero sin despegar la mirada del otro. No se había esperado aquella respuesta y menos aún lo siguiente dicho.
Enarcó una ceja como si intentara procesar todo eso, luego frunció el ceño algo extrañado ¿De qué se trataba todo?, ¿en serio el embarazo podía ponerlo así?. Asintió ligeramente y luego relajó su expresión girando hacia el frente, soltó una pequeña risa incrédula, pero a pesar de todo aquello le causaba diversión. Era obvio que la cena se pospondría y aún cuando ya lo habían hecho una vez en ese mismo auto no iba a hacerlo otra vez, al menos no con Hyde así. Bajó la vista por un breve momento y luego volvió a girarse para mirarle con una sonrisa ladina.

- Solo tengo esta noche... ¿Hotel?, tu pides habitación esta vez... - Se inclinó sobre el cuerpo de su novio y besó nuevamente sus labios en tanto quitaba la mano de entre sus muslos y la reemplazaba por la propia deslizándola con suavidad hasta aquella zona sensible, apenas rozando. Se separó al cabo de un momento, para acomodar el cinturón de seguridad del otro y luego hacer lo mismo con el del copiloto.
Honestamente su intención era ir a cenar a algún lugar, pero vamos, era hombre y también tenía necesidades... además un mes alejado de Hyde podría ciertamente resultar una tortura.

Puso a andar finalmente el vehículo y salió del edificio hasta llegar a la avenida principal, no tardarían más de veinte minutos en llegar.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Ago 26, 2012 7:14 pm

Una sonrisa satisfecha se dibujó en su rostro cuando escuchó sus palabras, después de todo la cena tendría que esperar. Besó sus labios con dulzura, apenas tocándolos, usando toda su fuerza de voluntad para no manosearlo más ahí mismo. Se estremeció ligeramente cuando le quitó la mano y lo tocó, provocando con esto que sus ansias se incrementaron al instante. Asintió vagamente con la cabeza y se sentó correctamente sintiendo como le hervía la sangre con solo pensar. Si no iba con cuidado llegaría al hotel y no podría bajarse del auto, así que decidió no alimentar ese sentimiento y ver por la ventana en el trayecto al hotel.
Cuando llegaron y sin decirle nada más a Gackt, salió del auto. Anduvo con normalidad hasta la recepción, pidió la habitación y subió al elevador. Durante el trayecto al piso indicado, envió el mensaje respectivo, recordando aquella técnica para que su estadía en el hotel con el cantante fuera imperceptible.

Sin embargo, para cuando salió al pasillo y se dedicaba a abrir la puerta una leve presión en sus pantalones era inminente. Cerró la puerta detrás de él y se apresuró al baño. Sus hormonas estaban vueltas locas, se miró al espejo, tenía el rostro ligeramente enrojecido y sentía mucho calor en el cuerpo. Tal vez el hecho de ser hombre incrementaba eso más de lo normal, ya que si bien su nivel hormonal nunca variaba, ahora sobrepasaba el límite.

Se echó un poco de agua en la cara y luego se secó con una toalla. Suspiró al salir del baño y se quitó la chaqueta. Se sentó en la orilla de la cama y esperó...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Dom Ago 26, 2012 7:38 pm

Al llegar simplemente observó mientras Hyde se bajaba y se perdía entre los demás automóviles del estacionamiento, reclinó un poco su asiento y esperó unos cuantos minutos cuando el sonido del móvil interrumpió el repentino silencio, lo tomó y vio, pero para su sorpresa no era el mensaje de su novio que había estado esperando, era de un miembro del staff acordándole que al día siguiente debería estar lo más pronto posible junto a todos. Seguramente ni Chacha ni You le había avisado al resto, tecleó una respuesta rápida y nuevamente el aparato sonó, seguro que ese si era del vocal. Terminó con el mensaje y lo envió para ahora ver que efectivamente se trataba de Hyde, memorizó el numero de la habitación y con mucha calma salió del automóvil hasta adentrase al hotel, para su fortuna todos ahí se veían bastante ocupados así que no le prestaron mucha atención por lo que se metió a uno de los elevadores hasta llegar al piso, al salir miró hacia ambos lados, no había nadie a la vista. Buscó la habitación y cuando halló la puerta dio un par de golpes.

Metió las manos al bolsillo de su pantalón en tanto recordaba lo sucedido hace algunos minutos provocándole una sonrisa divertida.
La primera vez que habían venido a ese hotel no la habían pasado nada mal, pero de alguna forma sentía que esta vez no podría ser como antes, bajó la vista a sus pies y respiró hondo.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Ago 26, 2012 8:16 pm

Había pasado los últimos minutos ocupado concentrándose en la sangre que fluía a su entrepierna. Así es que cuando escuchó el golpe en la puerta, abrió los ojos y se puso en pie de un salto. Corrió nuevamente al baño a darse un último vistazo, como si Gackt no lo hubiera visto ya hacía apenas unos minutos...
Abrió la puerta y le cedió el paso al menor, cerró con seguro una vez este estuvo dentro y se giró pero permaneció un momento apoyado en la puerta. Y antes de que Gackt pudiera moverse más allá, le tomó por la muñeca, reteniéndolo

-Estoy ardiendo, Gacchan...- Murmuró en un suave jadeo y lo jaló hacia él. Logrando con este movimiento llevar la otra mano hacia aquel bulto entre sus piernas. Sin embargo apenas lo manoseó un poco y tomó su otra mano llevándola a su rostro. Acarició su propia mejilla con aquella extremidad. -¿Lo sientes? Estoy muy caliente.- Murmuró, mirándole con fingida inocencia y posteriormente acercando uno de los dedos ajenos a su boca. Lo lamió suavemente sin despegar la mirada de esos ojos azules.

-Tu presencia nunca podrá superar a mis sueños y recuerdos.- Chupó suavemente la punta de su dedo medio para finalmente y con calma subir los brazos a su cuello. Se alzó de puntas y atrapó sus labios en un beso igual al último que se habían dado en el carro, esta vez añadiéndole ese toque de lujuria que le había hecho falta al anterior. Se rozó contra su cuerpo sintiendo aquella creciente erección rozar con el miembro ajeno solo separados por las prendas.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Lun Sep 03, 2012 9:56 pm

Cuando Hyde abrió la puerta sonrió apenas y se adentró a la habitación, dio una vaga mirada a su alrededor cuando sintió el agarre en su muñeca, se giró quedando ambos frente a frente y soltó un pequeño suspiro cuando el otro llevó su mano a su entrepierna.
Volvía a sonreír luego de aquellas acciones mientras comenzaban a pasar muchas ideas y recuerdos por su cabeza, con solo ver a su novio haciendo aquellas cosas podía hacer que su imaginación volara alto. Correspondió el beso contagiándose muy pronto con la lujuria que emanaba del cuerpo ajeno, lo prolongó bastante tiempo simplemente para disfrutar de los roces de lenguas, aquel jugueteo y la mezcla de sus salivas.

Sin apartarse aún aprovechó para deslizar ambas manos por las caderas del otro, le acariciaba tranquilamente tomándose su tiempo en ello. Bajó un poco más hasta llegar a su trasero encargándose de masajearlo a gusto y así por la falta de aire se obligó a apartarse de su boca, se relamió los labios, pero pronto retomó su acción repartiendo pequeños besos por su mejilla y cuello. Sus manos inquietas ahora pasaron hacia adelante, al broche de su pantalón el cual quitó manteniendo el mismo ritmo desde un principio, mientras esto ocurría quitó los zapatos de ambos y así finalmente deslizó la prenda inferior hasta hacer que cayera por completo al suelo. Introdujo ahora las manos bajo su bóxer tocando ahora la piel de su trasero con descaro pegándolo aún más a su cuerpo.
Con su boca daba pequeñas mordidas pasando de un hombro a otro, subiendo en ocasiones y deteniéndose un momento en el lóbulo de su oreja para lamerlo. Llevó una mano al frente deslizándola aún bajó la ropa interior del vocal, tomó su erección acariciándola con suavidad al igual que sus testículos cuando pequeñas sonrisas algo traviesas se hacían presente en sus labios. – No será mucho tiempo el que tengas que conformarte con los recuerdos… – Susurró ligeramente y con cuidado comenzó a guiarlo lentamente hasta el amplio sofá más próximo. Al llegar se sentó con Hyde encima teniendo que quitar sus manos en el acto para sostenerle e la cintura… – ¿Tan ansioso estabas? – Le miró con atención acariciando sus muslos con parsimonia.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Mar Sep 04, 2012 11:05 pm

Se pegó a su cuerpo con creciente ansia y gimió con insistencia al sentir sus caricias de un lado a otro de su cuerpo. Besó sus hombros y su cuello siendo de lo poco que alcanzaba debido a las acciones de su novio. Se dejó llevar por sus manos expertas las cuales rápidamente aumentaban su libido más allá de lo que estaba acostumbrado a soportar. Tembló casi de forma violenta cuando tocó directamente su miembro y se mordió el labio, ahogando un profundo jadeo que no logró pasar de su boca.
Lo siguió hasta el sofá y se sentó en su regazo, con las piernas a cada lado de sus caderas y puso las manos en sus hombros. Se inclinó a besarle la punta de la nariz con cariño, deslizando las manos a su nuca y rozando con los dedos aquella zona.

Asintió, resintiendo las vibraciones nerviosas que sus roces le causaban en los muslos. -Ya te dije, anoche me masturbé pensando en ti...- Susurró cerca de sus labios, pegando la frente a la ajena. Suavemente inhaló el aroma de su amante, sonriendo con cariño. -Pero no se compara... en nada. Me encantas~- Soltó una leve risa, besándolo después con lasciva.
Con calma buscó la lengua del cantante con la propia, acariciándola con deseo al encontrarla, saboreando su esencia. Luego de un momento sus manos comenzaron a moverse, sacó su camiseta con tranquilidad, agachándose lo posible para besar su pecho. Subió a su cuello y luego a su oreja. Comenzó a mover la cadera suavemente contra sus piernas y se sostuvo de sus hombros al tiempo que volvía a devorarle los labios.

Bajó una mano por entre sus cuerpos, colándola en medio de ambos y finalmente debajo de las prendas de Gackt para tocarlo de forma directa. Dejó ir sus labios para gemir extasiado y con cuidado se bajó de él. Se arrodilló frente a sus piernas y las separó para acomodarse en medio. Bajó un poco su pantalón y sacó su miembro de su ropa interior, comenzando a lamerlo y besarlo de forma pervertida.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Vie Sep 14, 2012 10:41 pm

Dio una pequeña sonrisa al escucharle decir aquello, tal vez por decirlo de una forma mucho más directa, alzó un poco los brazos para hacerle más fácil el trabajo de quitarle la prenda superior y disfrutó de los pequeños besos que eran repartidos por su cuerpo, pero no pasó mucho tiempo hasta que de pronto le vio de rodillas entre sus piernas tomando pronto su miembro y dando lamidas. Soltó un pequeño jadeo, tal vez algo sorprendido por aquella forma tan "activa" en la que Hyde estaba participando, todo le confirmaba que efectivamente su novio estaba verdaderamente ansioso y por completo excitado.

Se removió sin moverse mucho de su lugar y se apoyó en el respaldo sin apartar la vista de las acciones ajenas, las atenciones que le vocal le daba era una de las muchas cosas que había extrañado aquel mes y aunque no se había masturbado como el otro había confesado, si tenía aquel deseo acumulado desde todas esas semanas sin él a su lado.
Llevó lentamente una mano al rostro que tenía mirando en frente y acomodó los mechones de cabello que caían sobre su cara tras su oreja, ejerciendo con ello una sutil caricia. Aprovechando que se encontraba descalzo llevó su pie derecho entre las piernas ajenas, más específicamente a su erección e hizo presión con un toque de malicia.

Luego de unos minutos tomó las manos del mayor e hizo que se incorporara, le imitó abrazándose de su cintura, aferrándose firmemente a ella, acariciando cada parte de su cuerpo a la que tenía acceso si ningún reparo y así le guío esta vez hacia la cama, al llegar al borde de esta le recostó con cuidado sobre el colchón haciéndose espacio ahora entre sus piernas, besó su cuello y mentón de forma delicada en tanto se encargaba de deslizar las manos por los costados de su cuerpo llevando consigo la camiseta hasta dejar gran parte de su torso expuesto, se levantó un poco deteniendo las acciones y le miró un momento, no lo iba a reconocer abiertamente, pero en realidad desde hace mucho rato que había tenido curiosidad por como estaba creciendo su abultado abdomen. Al hacerlo, sonrió apenas perceptible para el otro y se inclinó hasta besar su pecho y luego un poco más abajo sin querer que todo eso resultara algo incómodo para su novio.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Vie Sep 14, 2012 11:05 pm

Continuó con sus acciones sobre el miembro ajeno por largo rato, disfrutando de su sabor. Se relamió cuando Gackt le hizo apartarse y dejó escapar un profundo suspiro cuando comenzó a tocarlo nuevamente. Recibió sus besos con deleite, meneándose suavemente y avanzando con cuidado hasta que sintió el borde de la cama chocar con sus piernas. Se recostó con cuidado y se deslizó de espaldas hacia el centro del colchón, sin despegar la mirada del cantante.
Sin embargo, apenas sintió su prenda superior ser parcialmente retirada, se quedó quieto casi por completo. -Gackt~- Jadeó, sintiendo calor en la cara. Echó la cabeza hacia atrás como si no quisiera mirarlo, cuando el menor se agachó sobre su crecido abdomen y gimió con suavidad. Sin poder evitarlo, soltó una leve risa a causa de sus besos y de la sensación de excitación y vergüenza que estos le dejaban.

Se recostó por completo y se llevó ambas manos al rostro, tapándose los ojos. -No~- Rió nuevamente, con nerviosismo y se acalló a sí mismo durante unos segundos. -No pares...- Se incorporó un poco para quitarse la prenda por completo y dejarla caer a un lado. -Aaah~ sigue~- Gimió extasiado disfrutando de sus caricias de una forma en especial exquisita.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por GACKT Sáb Sep 15, 2012 5:52 pm

Se incorporó un momento solo para mirar las acciones ajenas con algo de diversión e incluso acompañó su leve risa con una pequeña carcajada. Dejó ambas manos apoyadas sobre el colchón a cada lado de la cabeza de su novio y se inclinó sobre este para depositar un pequeño beso en sus labios. - ¿No es incómodo? - Preguntó en un susurró mientras bajaba hasta su cuello y repartía pequeños besos en aquel lugar.
Tomó una de sus manos y la llevó hasta arriba sobre la cama entrelazando sus dedos en tanto su mano libre bajaba de de su cintura hasta su muslo acariciando su suave piel.

Le miró fijamente por un largo rato, sonrió ladino y besó una de sus mejillas con cariño, luego volvió a mirarle con una sonrisa divertida en los labios, una repentina sonrisa por la diversión que le causaba toda la situación. - Me gustaría hacer tantas cosas, pero... - Se apoyó en las rodillas y y tomó e borde de los bóxer ajenos, los bajó deslizándolos por sus piernas hasta que desaparecieron por completo.
Volvió pronto a su posición sobre Hyde procurando esta vez pegar aquella parte íntima de su anatomía con la ajena meneándose apenas para crear cierta fricción entre ambas erecciones. - Hay que limitarse un poco en ocasiones - Tomó ambas piernas del vocal y las alzó hasta hacer que rodeara su cintura así una vez más se inclinó un tanto y tomó su rostro con ambas manos, atrapó su boca con la propia en un profundo beso que se encargo de profundizar por un par de minutos...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Sep 16, 2012 1:41 am

Correspondió a sus besos con ternura y negó con la cabeza. -Quizás un poco... solo es extraño...- Ladeó el rostro y acarició su cabello, suspirando por los besos en su cuello. Se estremeció y apretó su mano con fuerza, jadeando, sostuvo su mirada y sonrió con él. -Quizás qué cosas quieres hacer~- Murmuró en tono sensual, moviéndose suavemente contra las caderas ajenas. Se aferró con ambas piernas a su cintura y lo jaló con algo de fuerza hacia su cuerpo, intensificando el roce de sus miembros.

Atrapó los labios del menor con los suyos, correspondiendo activamente a aquel beso en el que jugueteó con su lengua, ahogando su goce al mismo tiempo mientras se meneaba con él entre sus piernas. Pasados unos minutos, soltó sus labios para gemir con algo de necesidad, respirando con dificultad muy cerca del rostro ajeno. Dejó que su aliento se mezclara con el del cantante mientras repetía su nombre, excitado. -Métemela, Gacchan, ya~- Ladeó el rostro para evadir más besos y se movió de forma exigente.

Alzó ambas manos sobre su propia cabeza para agarrarse de las sábanas, bajó los pies para apoyarlos en el colchón y se impulsó para elevar las caderas. Lo suficiente para que su pene se rozara de forma lujuriosa e insistente con el ajeno. Ejerció ese contacto un par de veces, gimiendo con más ganas, manteniendo los ojos cerrados, sin ver al cantante, buscando provocarle. -Ya~Ya~ Ya~-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada(?) -GACKT- Empty Re: Visita inesperada(?) -GACKT-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.