Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] 2ylnwif Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]

Ir abajo

Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim] Empty Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]

Mensaje por Lim Hai Ea Sáb Ago 11, 2012 4:50 am

No estaba dormida, ojalá pudiera, y por lo mismo pude percibir un extraño sonido. Más que extraño fue inusual.

Me incorporé dejando atrás él cómodo sofa y mi preciada novela en él, para salir de la habitacion que compartía con mi amiga. No me había molestado siquiera en mi ropa; llevaba unas cuantas horas en la habitacion y no se me antojaba salir por lo que no iba precisamente arreglada, vestía una maxicamiseta de un tono rojo sangre oscuro sin mangas y que me llegaba por debajo del medio muslo. Era una de mis prendas favoritas, de esas que tenía varias, muchas iguales.
Pero el caso es que solamente vestía eso sobre la ropa interior y las botas botas negras no tapaban mucho más.

Al salir pude ver el final de una capa negra... Aterciopelada... Ouji? Kamijo ouji? No podia ser él, bueno sí, si podia pero me resultaba sorprendente. Habian pasado años, muchísimos años en los que lo habia buscado sin obtener buenos resultados.
Nuevamente sin importarme como iba me acerque a él, lo segui hasta verlo detener. Sin duda sabia de mi presencia. Incliné mi cabeza ante él a modo de saludo nada más voltearse él. - Kamijo Ouji.... Es un placer volver a verlo.- y tanto que era un placer, un honor, un gusto... Nadie se quejaria de estar ante él aunque fuese para convertirse en su aperitivo de las doce.

Yo lo adoraba, lo amaba como se puede amar a un principe y el lo sabia. Era literalmente suya y pocas de sus acciones o palabras me parecerian inapropiadas o dignas de desobedecer. Era literalmente mi dueño y aquella escena no era otra que la de un juguete con privilegios saludando a su amo.
No era una mujer fácil, pero con el era otra historia. Simplemente así.
Lim Hai Ea
Lim Hai Ea

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 29
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.