Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Countdown~ 2ylnwif Countdown~ Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Countdown~ Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Countdown~ Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Countdown~ Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Countdown~ Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Countdown~ Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Countdown~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Countdown~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Countdown~ Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Countdown~ Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Countdown~

2 participantes

Ir abajo

Countdown~ Empty Countdown~

Mensaje por HYDE Mar Nov 06, 2012 9:21 pm

Muchas cosas habían pasado durante esos últimos cuatro meses. A partir de que Gackt se fue del penthouse, él tuvo las noches más largas que jamás hubiera vivido en sus tantos años de vida. Por el día trataba de que todo lo mal que se sentía no fuera visible para sus pequeños pero por las noches el llanto y la desesperación eran incontenibles.
Sayuri ahora tenía seis meses y quizás la carga de tres niños había sido lo que había desencadenado todos los sucesos que en medio año se habían encargado de destruirle la vida. Tal vez nunca lo sabría, solo había sucedido. Por eso tomó aquella decisión un mes atrás.

Era así, que en ese justo momento, en ese preciso espacio en el tiempo; estaba tranquilo. Absolutamente en paz y sin pensamientos extraños, no más. Incluso tenía una sonrisa en los labios. Los niños estaban en su departamento a cargo de una niñera y era quizás la vigésima vez en ese mes que se encontraba igual. Abrió los ojos lentamente. Estaba tirado en el cementerio, junto a una lápida vieja y olvidada, había dormido ahí. A su lado estaba aquel tipo que había sido su compañero de "travesuras" durante ese tiempo y todavía tenía ese sabor metálico de la sangre en la boca. Se saboreó los labios y se desperezó tranquilamente.

Se levantó y se acomodó el cabello mirando a su alrededor. De su otro lado se topó con un par de cuerpos inertes, dos muchachas jóvenes que yacían con los ojos abiertos en una expresión de terror, seguramente su cena de la noche anterior. Pateó a Damon un par de veces para que despertara y luego de dedicar unos minutos a reponerse, ambos caminaron al edificio en donde vivían.
Aquella rutina se había convertido en una adicción, una costumbre olvidada por los años que ahora volvía. Cada noche dejaba a sus hijos con algún androide para ir a las calles a satisfacer su renovada sed de sangre.
Todo había sucedido algo rápido. Desesperado, había buscado a su nuevo "amo" y sin estar completamente consciente de lo que le había pedido -ahogado en alcohol- el otro había accedido sin chistar. Y en un par de minutos, le había arrancado la vida que años atrás la bruja le había devuelto con tanto trabajo. Aún así, definitivamente, lo último que había hecho durante ese tiempo había sido arrepentirse. Disfrutaba de cada segundo de su inmortalidad renacida.

Además, lo bueno de ser nuevamente un híbrido y poder inhibir sentimientos era que solo en sus pocos momentos de lucidez recordaba a su exnovio y podía hacerse olvidarle cuando comenzaba a sentirse mal. Pero por otro lado, lo malo era que sus hijos se encargaban de recordárselo a cada que podían, preguntando por él.
Finalmente dejó a Damon en su departamento y caminó por el pasillo arrastrando los pies. Abrió la puerta del #666 y se internó en el lugar...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Mar Nov 06, 2012 10:39 pm

Sayuri había nacido y aunque eso es su momento fue una de las mejores noticias pronto vendrían unas bastante desagradables como el que ya no estuviera con Hyde, que ya no vivieran juntos y que tuviera que estar viendo a sus hijos ocasionalmente o cuando su exnovio parecía estar de buen humor. Si lo pensaba ahora y daba un vistazo hacia atrás notaría perfectamente que había sido un estúpido, claramente había sido su culpa, pero esa vez pedir perdón no había servido de mucho y en cambio únicamente había obtenido un "Lárgate de esta casa".
No había entendido del todo como habían transcurrido las acciones, pero de un día a otro ya había estado hospedado en un hotel. Lo más probable tal vez habría sido que aquella pelea los había pescado muy alterados y con el orgullo por la nubes.

Un poco más de 4 meses desde que apenas se hablaban, salvo cuando el solista lo llamaba por teléfono para saber como estaban Demian y Sayuri o si algo les hacía falta, cosas completamente relevantes en cuanto a sus hijos y absolutamente nada más. De todas formas hace un par de semanas que notaba algo extraño y aunque no podía asegurar nada debido a que tampoco tenía mucho tiempo, era curioso que de pronto a Hyde dejara de importarle algunas cosas.

Ese mismo día y luego de acordar que lo tendría libre y especialmente para dedicarlo a los pequeños se encontraba en la puerta esperando, cabe decir que ya no tenía que subir hasta el último piso hacia el Penthouse puesto que el mayor había decidido mudarse, una decisión que personalmente consideraba algo boba teniendo en cuenta que arriba tenían mucho más espacio.
El sonido de la puerta abrirse le sacó de sus pensamientos. Una chica algo baja, pero de buen aspecto se asomaba por un costado. Ya la había visto antes, era el androide que cuidaba a los niños... y eso solo significaba una cosa. Hyde no se encontraba ahí. Le sonrió con amabilidad y esta correspondió haciéndose a un lado para dejarle pasar. Según sabía el vocal ya la tenía al tanto de todo, al menos lo que tenía que ver con las visitas.
Al adentrarse a la sala y de imprevisto se escuchó un pequeño grito de felicidad. Era Demian quien había dejado sus juguetes a un lado y corría a su encuentro con ambos brazos estirados. Sonrió ampliamente e imitó su gesto posicionándose en cuclillas para recibir y corresponder un gran abrazo del mayor de sus hijos.
- ¡Papá! ~ - Escuchó con aquella dulce e infantil voz del pequeño. - Te extrañé mucho, mucho~ - Se separó un poco para poder mirarlo con una enorme sonrisa. - ¿Cómo has estado? ¿Te has portado bien? - Llevó una mano a su pequeño rostro y lo acarició con cariño mientras el niño asentía con un especia brillo en los ojos.
- ¿Te quedarás? - Preguntó de pronto el pequeño. ¿Cómo responder a eso?, no podía decir simplemente "no". Bajó la vista un momento y luego al subirla nuevamente depositó un pequeño beso en su mejilla. Se incorporó y miró a su alrededor, la chica caminaba hacia la cuna y se cercioraba de que la bebé estuviera bien.
Se acercó un poco hasta ella, se encontraba dormida. Akira seguro se encontraba en casa de algún amigo, era lo común. Suspiró. - ¿Dónde está Hyde? - Se dirigió al androide, pero está negó sutilmente. - No lo sé, solo llamó ayer para pedir que viniera. No tengo más información. -

Frunció ligeramente el ceño, pero pronto relajó su expresión recordando que solo estaba ahí para estar un momento con los pequeños. Tomó en brazos al niño y fue hasta el sofá para sentarse con él. En frente, en la TV pasaban una película de caricaturas. Volvió a sonreír para Demian y este bajó de su regazo para tomar un par de juguetes y pasarle alguno a su papá con bastante emoción.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Mar Nov 06, 2012 11:11 pm

Su primera reacción al abrir esa puerta había sido cerrarla nuevamente y volver sobre sus pasos hasta el cementerio, pero claro, ya no podía hacerlo. A pesar de que habían hablado varias veces y Gackt comenzaba a notar los extraños cambios de actitud que tenía, aún ahora se sentía un poco incómodo al estar con él en la misma habitación. No porque le molestara o algo parecido, simplemente esa ridícula sensación de añoranza que lo embargaba cuando lo tenía de frente.
A fin de cuentas ambos habían tenido la culpa y si había algo que lo acosara cuando todavía era mitad humano, era el hecho de que había sido él quien lo corriera una y mil veces de la casa que compartían y aunque muy en el fondo había querido recuperarlo, su orgullo había crecido a niveles insospechados una vez había vuelto a ser vampiro.

Suspiró de manera pesada. Incluso la relación con sus hijos había cambiado a raíz de todos aquellos malos pasos que había decidido dar últimamente y se notó en el momento en que Demian apenas lo saludó cuando cruzó la puerta. Se dirigió rápidamente al baño sin mirar a nadie y se encerró ahí para lavarse la boca y acomodarse el cabello, afortunadamente ahora no podía verse mal por más que pasara desvelos y resacas sin fin. Se echó agua en la cara y salió un poco más calmado. Sonrió al androide y le indicó que podía retirarse. Cuando lo hizo, se sentó en el sillón individual cerca del cantante, mirándole... -¿Cómo has estado?...
Realmente habían sido pocas y breves las ocasiones en que el otro lo había visto de esta "nueva" forma. Esta sería la primera vez luego de esos cuatro meses en que se atrevería a hablarle sin presiones o silencios incómodos...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Miér Nov 07, 2012 3:40 pm

En el momento en que la puerta de la entrada sonó supo que se trataba de Hyde ¿quién más?, de pronto aquella pequeña molestia que había sentido hasta hace pocos minutos y que había reprimido para poder disfrutar de su hijo ahora volvía. Vio como el vocal pasaba en frente de todos sin saludar ni mirar, como si nadie más que él estuviera ahí. Miró a Demian y cuando el otro salió del baño notó con curiosidad y quizá algo de tristeza aquel vago saludo que el pequeño le daba al recién llegado. No tenía idea que era lo que sucedía en ese departamento, no tenía idea de lo que realmente pasaba con sus hijos y claramente desconocía completamente que era lo que ocurría con Hyde y cuando este último se sentó cerca alzó el rostro para verlo. No respondió inmediatamente a su pregunta y solo se le quedó viendo con una expresión neutra. Miró hacia un costado y suspiró con algo de cansancio, tenía tantas cosas que decir al respecto de esa actitud suya, pero se limitó. - ¿Se te ha hecho común dejarlos solos todas las noches? - Preguntó con un tono frío y quizás algo de reclamo, aunque de forma muy sutil.

Demian se distraía sin prestar mucha atención a lo que hablaban los adultos, solo jugaba en la alfombra sobre el suelo con algunos pequeños autos de juguete. En la Tv continuaba aquella película de caricaturas, pero ya era casi imperceptible.
Tomó de pronto el móvil del bolsillo de su chaqueta. Estaba cerca de la hora de la comida y por como iba el ambiente pensaba seriamente en llevarse a Demian por unos cuantos días, pero claro... eso no era justo para Sayuri quien aún era muy pequeña. Volvió a mirar a su exnovio y se apoyó en el respaldo del sofá acomodándose, pasó un brazo por encima del respaldo y habló. - ¿Qué estás haciendo, Hyde? ... no pensé que de pronto dejara de importarte que pase con los niños, después de todo fuiste tú quien decidió quedártelos. -
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Miér Nov 07, 2012 4:30 pm

Trató de aguantar la mirada del cantante cuando se cruzó con la suya pero no pudo, la desvió levemente aguantando un suspiro. Se apoyó en su mano, que a su vez estaba apoyada en el brazo del sofá. Cuando escuchó su voz volvió a mirarlo, esta vez con un poco más de decisión, aunque sin mostrar ninguna expresión en el rostro. Negó con la cabeza sutilmente. -No todas las noches...- Murmuró y dejó escapar el suspiro que había aguantado.

Tragó saliva sin despegar la mirada del vocal y subió los pies al sofá, pegando las rodillas al pecho. De reojo miró a Demian jugar en el suelo con sus coches. Si, era triste que ahora se sintiera tan alejado de sus propios hijos. Incluso odiaba admitir que justo en ese momento no tenía ni la menor idea de donde estaba Akira. Pensaba en eso cuando nuevamente la voz ajena lo sacó de sus pensamientos. ¿Qué estaba haciendo?... -No es así..- Se limitó a responder antes de que el otro terminara de hablar pero se calló de inmediato, dejándolo continuar. Se rascó la cabeza y volvió a mirarlo fijamente. -No.. N-No me siento capaz...- Murmuró luego de un prolongado silencio, desviando la mirada una vez más. -Ha sido horrible... y estuve tan... tan mal...-
Se sostuvo la cabeza con una mano hundiéndose un poco en el sofá.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Miér Nov 07, 2012 5:18 pm

Con lo último que había salido de la boca ajena guardó silencio y continuó observándolo, como si quisiera encontrar algún indicio, como si de pronto esperara que Hyde hablara de una vez y le dijera que era lo que realmente estaba pasando. ¿Nueva pareja?, ¿Fiestas?... tal vez drogas... aunque esto último lo consideraba algo muy improbable.
Bajó la vista un par de segundos sin cambiar la posición que había adquirido, Demian se puso de pie y corrió por el pasillo, seguramente hacia su habitación. Volvió a mirar al mayor una vez más sintiéndose mal, no por él mismo, no por el vocal si no por todo lo que estaba ocurriendo, lo que había ocurrido y lo que seguiría ocurriendo. Todo por ser tan orgullosos, como si se trataran de dos completos desconocidos. Respiró hondo y se lamentó internamente. - Jamás me dijiste que era lo que sentías y solo hasta hace poco es que hablamos sin que se note el enojo... - Pronunció cada palabra de forma calmada. Poco a poco se había relajado y ya no sentía esa tensión ni aquellas ganas de criticarle muchas cosas al otro.

No había dejado de mirarlo en todo ese rato. Hyde se veía tan bien y fuera lo que fuera que estuviera haciendo con su vida no causaba ningún estrago en su cuerpo. no relucía ningún indicio salvo por su actitud y la de Demian, no quería pensar lo que sucedía con Akira siendo él ya más grande y pudiendo darse cuenta de las cosas. Llevó la izquierda a su rostro y la pasó por su frente llevándose algunos mechones de cabello que tenía cubriéndole el rostro, se inclinó hacia el frente y se acercó más al sofá en donde se encontraba el vocal. - Pudiste decírmelo sin ningún problema. - Aunque claro, eso no quería decir que él se desligaría por completo de sus hijos, pero ninguno dijo nada. Ambos se quedaron callados con todos esos sentimientos ahogados.
Llevó ahora la mano a una de las rodillas ajenas y dio una suave caricia. No algo que significara más que un apoyo, demostrándole que no estaba solo aún cuando no estuvieran juntos pues muchos años habían compartido una vida y ese amor que alguna vez le prometió aún permanecía.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Miér Nov 07, 2012 5:49 pm

La verdad era que esos pocos meses habían sido un martirio para él, para su lado humano. Había llorado demasiado, había estado buscando formas de sentirse mejor sin recurrir a acciones de las cuales pudiera arrepentirse. Pero finalmente nada había servido y su último y equivocado recurso había sido devolver su alma a ese hoyo del que nunca debió de haber salido. Y así, de repente, todo había estado bien... bien para él y mal para los niños. Lo había arruinado una vez más.
Pero ahora, ver a Gackt ahí, sin ningún sentimiento negativo a pesar de todo, lo hacía sentir una persona horrible. Alzó una mano temblorosa y la puso sobre la ajena, solo en respuesta al apoyo que sentía de su parte. Poco a poco se estaba derrumbando internamente, pero de manera diferente. "Los sentimientos se magnifican", pensó. Suspiró nuevamente, aún sin cambiar la inexpresividad de su rostro, pero sintiendo ese hueco en el pecho que de a poco se abría más.

Debía dejar de lado el orgullo, lo sabía; extrañaba al cantante, lo amaba todavía. Más que a su propia vida, eso estaba claro. Tomó su mano rodeándola con los dedos. -Perdóname... es solo que... sin ti no puedo. Y me equivoqué... mi problema nunca fue el que trabajaras mucho. Soy un egoísta... solo eso...- Suspiró algo abrumado. Había hecho las cosas mal una vez más. Miró por fin al cantante a la cara sin soltar su mano. -Actué mal. Me quejé de que no estabas con ellos y lo único que hice fue abandonarlos más...- Murmuró apenas audible, ahí estaba nuevamente ese sentimiento de añoranza, como siempre, su inconsciente pedía a gritos hacer volver al cantante, recuperar eso tan bonito que tenían. Pero al mismo tiempo tenía miedo... Sin embargo, lo bueno era que ahora como inmortal, todo era como antes, actuaba más de lo que pensaba. Acarició el dorso de la mano ajena con el pulgar, sentir su piel nuevamente, su tacto. La soltó un momento después y le miró a los ojos. -Las cosas han cambiado otra vez, Gackt.- Le miró en silencio.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Miér Nov 07, 2012 7:47 pm

Mientras el otro hablaba comenzaron a llegar uno a uno aquellos recuerdos que tuvieron juntos, las salidas, las risas, las bromas, el llanto, las discusiones, reconciliaciones, acuerdos, desacuerdos, tristeza, felicidad. Eran tantas cosas y cada una de ellas igual de importante que la otra. Y aunque siempre había tenido en cuenta algo, solo hasta ese momento fue que se dio cuenta realmente y era el que Hyde y él eran tan diferentes el uno del otro en cuanto la personalidad, salvo una cosa en común: lo mucho que podían llegar a amarse pese a todo lo malo que podrían estar viviendo.
Se sintió culpable aún cuando el mayor estaba completamente convencido de que él había sido quien cometió el error. Algo que por supuesto no era cierto.

Bajó la vista una vez más cuando el otro soltó su mano. ¿Las cosas habían cambiado?, respiró hondo sin poder evitarlo. Si, en efecto, las cosas habían cambiado, pero no estaba seguro en realidad a que era lo que el vocal se refería. Lo miró con una notoria expresión de no entender, un gesto que se hizo obvio ante las palabras. - Han cambiado ¿Qué es exactamente lo que ha cambiado? - Apoyó el codo en el brazo del sofá más próximo y lo miró con atención. Habían tantas posibilidades, pero no quería sacar conclusiones por si mismo, sería apresurarse demasiado a las cosas y ya tenía bastante de eso en todo ese tiempo.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Miér Nov 07, 2012 8:08 pm

Asintió, convencido de que ya no tenía nada que perder. Siempre era él quien se guardaba las cosas, pero le había prometido hace mucho tiempo que no lo haría más y esto era algo que el otro debía saber. Alejó la mano todavía temblorosa del cantante y la ocultó haciéndose más pequeño con las piernas contra el pecho. Suspiró, sin apartar la vista de la ajena. -Hace un mes busqué a Damon...- Hizo una pausa, no podía mirarlo, sentía un extraño cosquilleo en el estómago. Y es que la mirada de Gackt siempre había sido una de sus debilidades.

No la desvió mucho para no verse obvio y sonrió levemente, como acto reflejo. -Bebimos, empecé a decir cosas y bueno... Damon no es la persona más paciente del mundo...- Soltó una leve risa y llevó una mano a su cabello, revolviéndolo un poco. Suspiró. -Por la madrugada acabamos en no sé donde y cuando volví en si...- Se alzó de hombros. -Bueno... otra vez era un chupasangre...- Devolvió su vista a él, mirándolo fijamente, ansiando su respuesta. Pero antes de otra cosa, continuó. -Por eso he pasado este último mes sin remordimientos, dejando a los niños a las tantas de la noche sin pensar en lo malo... ya no siento dolor... -
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Miér Nov 07, 2012 9:56 pm

No tenía que ser un genio para saber la dirección que toda la conversación llevaba, tampoco un experto en el tema en cuanto a lo sobrenatural. Era algo que había vivido muy de cerca hace un tiempo. Todo era bastante lógico con solo escuchar aquel nombre "Damon" sin embargo lo dejó hablar en completo silencio. Estaba bastante tranquilo y si lo que acudía a su mente al final era cierto, solo se habría confirmado.
Cuando Hyde terminó de hablar pensó que lo último dicho no era más que una excusa, pero ¿qué podía saber él?, no fue mucho el tiempo en que estuvieron juntos siendo el mayor un vampiro y de seguro habían muchas más cosas de las que no tenía idea. Suspiró con pesadez y llevó ambas manos arriba pasándolas por su rostro.

Cuando dejó su rostro descubierto miró al otro y le sonrió apenas. - No sé que esperas que te diga. Creo que de una forma u otra volverías a eso... - Frunció ligeramente el ceño y rascó su nuca. - Tampoco es como si tuviera autoridad alguna para decirte que eso está mal, pero realmente me molesta el hecho de que hayas dejado a los niños. Son tus hijos... nuestros hijos. Fue muy irresponsable de tu parte. - Terminó por ponerse de pie y fue hacia la cocina en donde bebió un poco de agua. Conocía ese departamento bien. Al volver se plantó a un lado de Hyde y metió las manos a los bolsillos de su pantalón. - Espero... si me dices esto ahora, espero que sea por algo bueno. Que no lo vuelvas a repetir. Yo no tengo algún tipo de resentimiento hacia ti. - Suspiró y negó posicionándose ahora frente a él, en cuclillas. - Te dije una vez que te amaba, y que no importaba lo que ocurriera eso no cambiaría. Aún no cambia... - Susurró al momento en que tomaba la mano ajena y la estrechaba con cariño.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Miér Nov 07, 2012 10:22 pm

Ahora fue su turno de escuchar y así lo hizo. Asintió cuando tuvo que hacerlo y agachó la mirada cuando el menor se levantó a la cocina. No se movió de su lugar hasta que lo sintió a su lado, apenas levantó la cara para mirarle de reojo y continuar escuchándolo. Se sentía como un niño regañado. -Lo sé, he hecho muchas cosas mal durante este tiempo... y la verdad es que no quisiera seguir así.- Alzó la cabeza y no pudo evitar sorprenderse un poco al toparse con el más alto acuclillado frente a él. Sonrió levemente y dejó que tomara su mano, sintiendo ese roce nuevamente, repitiéndose ese revoltijo en su estómago y suspiró.

Se había sentado en ese sillón con la intención de decir o hacer algo cruel, de tratarlo mal. Pero al final había flaqueado y sus verdaderos sentimientos habían salido a flote. Cuando el otro dijo lo último, no pudo evitar sostener su mano con algo de necesidad y ese sentimiento de añoranza que no desaparecía en ningún momento. -¿T-Todavía me amas?...- Preguntó algo dudoso y quizás incrédulo, aunque la pregunta fuera estúpida, ya que recién acababa de insinuárselo. Le miró a los ojos, esta vez sin miedo. -No te quiero perder.- Murmuró con la voz entrecortada, como si le costara admitirlo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Jue Nov 08, 2012 8:14 am

Le miró con algo de obviedad, claramente su pregunta estaba demás después de lo que acababa de decir. Le sonrió de manera sutil y las palabras ajenas hicieron eco en su cabeza... "No te quiero perder." Era irónico, estaban alejados hace meses. apenas se hablaban y aún así habían esperanzas de volver.
Se puso de pie aun sosteniendo la mano ajena, jaló al otro suavemente para que lo imitara, la verdad casi obligándole a hacerlo y así cuando hubo obtenido lo que quería pasó ambos brazos bajo los ajenos, por los costados de su cuerpo y lo abrazó con fuerza, estrechándolo contra si mismo. Algo que seguramente no había hecho bien aún cuando estaba todavía juntos, pero claro, lo más probable era que ante la condición actual de Hyde eso no pudiera significar mucho... o tal vez si. Una vez había escuchado de la misma boca ajena que los sentimientos podían magnificarse o simplemente disminuirse al grado de no sentir absolutamente nada y en lo profundo esperaba que fuera lo primero.

Apoyó el montón en su hombro y cerró los ojos posando ambas manos en la espalda del mayor. - Lo siento mucho. No debí dejarte solo... aún cuando me repetiste que me fuera. - De alguna forma ahora mismo sentía mucha más culpa, oír a Hyde decirle que no era capaz. Era claro que al estar solo todo sería más difícil... como si la causa que lo orilló a convertirse nuevamente era el haberlo dejado solo, sin ningún apoyo.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Jue Nov 08, 2012 11:24 am

Se dejó llevar por el más alto, como antes. Era como si absolutamente nada hubiera cambiado, como si esos cuatro tortuosos meses no hubieran existido. No pudo evitar sonreír de puro gusto, nuevamente sentía su calor, lo cual en su nueva condición era algo casi imposible. Subió los brazos por sus hombros y escondió la cara en su cuello, apoyando la cabeza en su pecho. Inhaló su aroma y lo estrechó con fuerza. Era increíble todo lo que le provocaba. Esa mañana, ni su imagen ni su nombre le habían pasado siquiera por la cabeza, estaba completamente decidido a deshacerse de ese sentimiento que lo unía a él. Pero ahora, teniéndolo así, sabía que era imposible, porque Gackt era su complemento, fuera como fuera.

Se juntó un poco más a él sintiendo sus manos y con algo de duda, pasó los dedos entre los cabellos de su nuca con cariño. Cerró los ojos y disfrutó de aquel abrazo. Su voz lo sacó de pronto de su estado y suspiró, sonrió levemente y acarició la punta de su nariz en el cuello del menor. -Yo lo siento también. No debí ser tan necio...- Murmuró, su humor había ascendido enormemente y se sentía aún más en paz. Volvió a olerlo y esa combinación de sangre y Egoist, le hizo recordar la vez que se habían reencontrado. -Perdóname, Gacchan~- Cerró un poco más los brazos sobre su cuello y se pegó a él lo más que pudo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Jue Nov 08, 2012 6:38 pm

Sonrió y aunque ya varias veces había sonreído en ese último tiempo, tenía que admitir que esta vez se trataba de algo mucho más reconfortante. No importaba mucho lo que pasara, siempre había pensado que Hyde no dejaría de ser Hyde aunque aceptaba que era una pena todo eso de la transformación. Sabía que el vocal era capaz de sentir algunas cosas como un común humano, pero iba a extrañar la calidez de su cuerpo como cuando tomaba su mano en un simple gesto de cariño.

De pronto y haciendo que saliera de sus pensamientos, la infantil voz de Demian se hizo audible mientras corría de forma graciosa hacia ellos. Se separó del cuerpo del más bajo y sonrió ampliamente. El pequeño parecía estar emocionado y llevaba consigo un montón de juguetes, seguramente cosas nuevas y que quería enseñarle.
- Papá, ¡mira! - El niño dejó las cosas sobre la mesa frente al sofá, algunas cosas cayeron al suelo, pero poca importancia les dio. Se acercó al más alto de todo ahí y tomó su mano jalándolo hacia donde tenía sus cosas.

Miró de reojo a Hyde con algo de diversión y volvió a su lugar en el sofá tomando unas figuras de construcción. - ¿Tantos juguetes?, tienes un montón - Rió y tomó a su hijo para sentarlo sobre una de sus piernas a lo que este respondió con una risita ahogada al llevarse las manos a la boca como si hubiera hecho alguna travesura. Volvió a reír, Demian había crecido mucho y se daba cuenta ahora más que nunca ya que no estaba con él siempre. Alzó la vista y miró al vocal. - ¿Ya debería comer algo?, puedo llevarlo a comer o comemos aquí, si quieres ... - De seguro era más conveniente comer ahí, en el departamento. Sobre todo por Sayuri a quien, por cierto, esperaba a que despertara para poder verla debidamente . Además suponía que quedaba una conversación pendiente con el vocal.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Jue Nov 08, 2012 7:06 pm

Se apartó de él con una sonrisa amplia en los labios, esa persistente sensación ahora le llenaba el pecho. Sabía que no solo era una fantasía en su cabeza, de verdad todavía había oportunidad para ellos. Y es que siempre había pensado que lo que más trabajo costara, era lo que realmente valía la pena. Observó la escena todavía en silencio. Demian lo extrañaba, él lo extrañaba y tal vez la pequeña no había tenido el tiempo suficiente, pero no iba a dejar que también se llenara de algo así.
Reaccionó unos segundos después de escuchar su pregunta y asintió. -Prepararé algo.- Saltó con algo de emoción y se alejó a la habitación para revisar que su hija estuviera bien. Afortunadamente todavía estaba dormida. Miró su reloj, no tardaría mucho en despertar.

Volvió a la sala y siguió de largo hasta la cocina, sacó el móvil y marcó el número de su hijo mayor. Como lo sospechaba, estaba en casa de un compañero, hablaron un momento y volvió a guardar el aparato. Pronto comenzó a preparar algo de arroz con verduras y pollo. Dejó las verduras friendo mientas se acercaba a la barra y miraba a aquellos dos. -¿No tienes que volver a trabajar o algo?...- Preguntó algo curioso, tratando de sonar casual y no como si fuera algo malo, realmente solo tenia curiosidad.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Sáb Nov 10, 2012 9:24 pm

Asintió y le sonrió apenas visible volviendo a poner su atención al pequeño, de vez en cuando daba una mirada a Hyde en la cocina quien se movía de un lugar a otro. De pronto miró al frente y puso atención de nueva cuenta a la televisión, al parecer la película anterior había terminado y había comenzado una nueva... aunque parecía ya algo avanzada en cuanto a la historia.
Demian bajó de su pierna y tomó lugar a su lado en el sofá prestando atención a las caricaturas, le miró y sonrió divertido... parecía estar casi hipnotizado por la TV. Inesperadamente la voz del vocal le hizo mirar en aquella dirección. - Mh... no, tengo el día libre, aunque en realidad es un par de días libres - Respondió y le sonrió de forma amable. Sin proponérselo recordó una de las muchas veces en que en el Penthouse habían estado en aquella situación. Aquellos días en donde compartían un almuerzo.

Se puso de pie y fue hasta la barra y se sentó en una de las bancas. - ¿Por qué lo preguntas? - Dejó los brazos sobre el mesón y miró a su hijo aunque de pronto creyó escuchar a lo lejos un leve llanto, se quedó momentáneamente en silencio para oír mejor y como si sus pensamientos fueran leídos el llanto se hizo más sonoro. - Oh... ¿Sayuri? - Miró a Hyde y se puso de pie rumbo a la habitación. - Iré por ella - Anunció cuando ya llevaba casi mitad de camino, llegó a la habitación y sonrió ampliamente al ver a la bebé con esas mejillas rosadas y el cabello negro y lacio. - Sayu ~ - Tomó en brazos a la menor y la apoyó contra uno de sus hombros mientras palmeaba con suavidad su espalda. Salió de ahí y volvió a la cocina en tanto poco a poco Sayuri detenía el llanto aunque aún hacía pequeños pucheros que el más alto de podía ver.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Dom Nov 11, 2012 10:14 am

Echó un vistazo al arroz mientras el cantante se acercaba y se sentaba en aquella banca, se acercó a él y revolvió su cabello de forma melosa, mirándole con cariño. -Por nada.- Sonrió ampliamente y se volvía a alejar cuando también escuchó aquel ruido, un poco antes de que Gackt dijera algo. Volteó a verlo para ver si se había percatado y amplió su sonrisa al descubrir que así había sido. Asintió cuando el otro ya iba a medio camino y se apresuró un poco con la comida.
Miró a Demian de reojo mientras incorporaba el arroz con las verduras y el pollo, parecía muy entretenido por esa película. A los pocos segundos vio al más alto volver con la pequeña en brazos.

Terminó de revolver su mezcla y tomó un pocillo con leche que ya tenía enfriando en otra parrilla para servirla en un biberón. Lo tapó muy bien y lo dejó a un lado. -¿Están listos?- Demian distrajo su vista de la tele un segundo al escuchar la voz de Hyde. -Aroz!- Se levantó del sofá y caminó hasta la barra sin despegar la vista de la tele, quedándose de pie junto a una de las bancas apoyado ahí, todavía mirando la pantalla. Hyde sonrió divertido por aquello. -Puedes quedarte en el sofá, si quieres, querido. Ahora te llevo la comida.- Demian asintió, todavía embobado y así como había ido hasta ellos, volvió al sofá.

Sirvió tres platos con arroz y miró al menor. -¿Comemos allá?- Señaló la sala con una mirada rápida. -¿Quieres alimentar a Sayu?...- Le pasó el biberón, sonriéndole. La idea de que Gackt extrañara a la pequeña le parecía posible y ahora que el cantante estaba volviendo a ellos, quería que pasara la mayor parte del tiempo con ella. Que ese vínculo que el otro tenía con Demian, también lo tuviera con Sayuri.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por GACKT Dom Nov 11, 2012 7:02 pm

Acomodó a Sayuri de modo que pudiera ahora verla mucho mejor. En ella si se notaba demasiado el crecimiento, tal vez porque era esa edad en donde crecían mucho más rápido. Asintió vagamente a la pregunta del vocal mientras sonreía divertido al ver las expresiones de su hija menor y rió luego al ver como Demian seguía embobado con la televisión, suponía que era esa edad en que los programas de TV eran lo mejor que podía pasar en su vida, por muy raros que le parecieran personalmente esos mismos.

Le devolvió la mirada a Hyde y de nueva cuenta asintió cuando el otro hablaba y casi en el acto le pasaba el biberón, lo recibió sin siquiera poder responder y soltó una carcajada a lo que Sayu le miró con atención. Era muy posible que la pequeña no pudiera recordar del todo su rostro, después de todo las pocas veces que Gackt había estado en el departamento la niña se encontraba durmiendo y era Demian quien recibía toda su atención.
Miró de la misma forma a la bebé y con cuidado llevó el biberón a su pequeña boca no tardando en lograr que esta se alimentara. Cuanto estuvo seguro de que no había problema se dirigió ahora hasta la sala y se sentó en un sofá individual con Sayuri acuestas quien había cerrado sus ojos y bebía tranquilamente.

Con el mayor de los niños ahí jamás había sido tan atento, si lo decíamos de alguna forma y lo más probable es que ese comportamiento se tratara justamente en que Sayu era niña y claro, era mucho más complaciente solo por aquella diferencia.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por HYDE Mar Nov 13, 2012 10:21 pm

Observó todo ese ritual y la escena con cariño, era una linda escena. Puso los tres tazones y tres pares de palillos en una charola y llevó todo a la sala colocándolo en la mesa de centro. Le indicó a Demian que ya podía comer y así lo hizo el niño mientras continuaba hipnotizado por el televisor. Ya era tiempo de que supiera usar aquellos instrumentos un poco mejor, así que ya no tenía que ayudarle mucho. Por su parte, se quedó observando al cantante y como alimentaba a la niña. Sonrió por reflejo y tomó los palillos. De pronto se había sentido extraño... ¿cómo debía actuar? ¿Eran novios de nuevo?... Suspiró sin quitar la sonrisa del rostro sin darse cuenta de que aún miraba a Gackt y a su hija en aquella actividad.

-Y... ¿cómo te ha ido?...- Tomó un poco de arroz con los palillos y lo acercó a la boca ajena con cuidado para no detener el alimento de la niña y así, el otro pudiera comer(?). Además de aprovechar para tener aquel gesto con él, que realmente le había salido natural, algo de todas las cosas que echaba de menos.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Countdown~ Empty Re: Countdown~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.