Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Paseo por el pasado - Página 3 2ylnwif Paseo por el pasado - Página 3 Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Paseo por el pasado - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Paseo por el pasado

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Vie Jul 22, 2011 9:49 am

-Te dije que todo tenía una base de verdad- Le sonrió y luego acompañó su risa cuando le pidió que no contestara a lo que acababa de pensar. Tendría que practicar en quitarse la costumbre de leerle la mente todo el tiempo. Se quedó sentado mirándolo hacia arriba estando él de pie, lo observó un momento. Bien! Ahora si era hora de comer, lo miró divertido cuando estaba frente a él más o menos a su altura. Se dejó hacer acercándose al menor sin oponer ningún tipo de resistencia. Sintió sus labios y suspiró ligeramente rozando los de él con los propios también. Le miró a los ojos luego de escuchar su pregunta.

-Gackt, hace días que no probaba una gota de sangre, hasta esta madrugada... y créeme, eso para nada es suficiente...- Se incorporó arrodillándose aún entre los brazos de su amigo y le echó los propios brazos al cuello haciendo así que su cuerpo se acercara más pegando su pecho al de él. Era verdad que "días" no sonaba a bastante tiempo, quizás había pasado una semana desde la última vez. Pero dado a las condiciones de estar muerto y vivir con la sangre de otros pues no era nada sencillo. Sentía que en cualquier momento empezaría a apestar a muerto. Rió internamente por este pensamiento.
Spoiler:

-Pero sabes una cosa? Nunca cazo cerca de aquí... así que porque no llamamos al restaurante y pido que te traigan lo que se te antoje más?- Dijo esto último en un susurro hablando cerca de su rostro. Si Gackt podía jugar, él también y al saber como le gustaba el tema y en sí, como le gustaba él mismo en general. Quería provocarlo antes de darle gusto. Así como estaba bajó la cara a su cuello e inhaló profundamente el aroma del cantante, besó el mismo suavemente. Con la probadita de unas horas antes podía decir que su sangre era de la calidad que le gustaba. Pero para su mala suerte, Camui tenía razón, no soportaría mucho sin atacar a quien quería y mucho menos de esa forma en que lo estaba provocando.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Vie Jul 22, 2011 2:02 pm

Sonrió al sentir los labios del mayor en su cuello. - Dije que cualquier cosa que tuviera buen sabor estaría bien... - Se alejó un poco para poder mirarle de frente, aún tenía esa sonrisa ladina marcada. Se acercó y lo besó en los labios, luego otro en la comisura, en su mentón, su cuello hasta terminar en uno de sus hombros.

Suspiró y se alejó una vez más ya más serio. - De todas formas si quieres ir a cazar... adelante - Más o menos había captado el juego de Hyde. Si era así como iban a continuar las cosas, perfecto, estaba dispuesto a jugar todo el tiempo que el mayor quisiera.
Bajó las manos indagando entre los bolsillos del pantalón ajeno sacando de uno de estos el mobil que era lo que estaba buscando. Se lo tendió. - Cualquier menú estará bien - Esperó a que su amigo tomara aquel pequeño aparato y que llamara para pedir algo.

Mientras se sentó flectando sus piernas una a cada lado del cuerpo del más bajo, se inclinó hacia atrás y terminó por estirar los brazos sosteniéndose de estos. - Tal vez luego debería darme una ducha... - Dijo más para si mismo que para el otro, giró un tanto el rostro mirando por aquel gran ventanal, de todas formas apenas podía apreciar el paisaje de afuera desde aquella posición, quizás más tarde...
Se incorporó de nueva cuenta y mientras el mayor estaba ocupado en el teléfono se acercó a su cuello y dio una fuerte mordida, alejándose rápidamente mientras reía divertido.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Vie Jul 22, 2011 6:54 pm

-Yo tengo buen sabor y no por eso voy a dejar que me comas- Aceptó sus besos riendo divertido por lo irónico de sus palabras. Negó con la cabeza al siguiente comentario. -No te preocupes por mi, también haré una llamada al hospital- Le sonrió con suficiencia, antes de que muchas cosas [que no valía la pena recordar] pasaran, se hizo de algunos contactos en el hospital a quienes tenía... digamos, como buenos amigos. Sin embargo, su mínima, aunque estúpida parte humana a veces no soportaba abusar de eso y por eso evitaba hacerlo si era posible pero gracias a las provocaciones de Gackt, en ese momento necesitaba alimentarse.

-Te acompañaré con una copa- Le guiñó un ojo y se dedico a hacer ambas llamadas, ordenó comida para su amigo y un par de bolsas de sangre en el hospital para él. Luego de hacer las llamadas y colgar el teléfono lo regresó al bolsillo de su pantalón y observó a Gackt. Lo miró por unos momentos hasta que el otro sin previo aviso se acercó a su cuello mordiéndolo fuertemente. Una vez se alejó le miró con una sonrisa. -Eso en lugar de darme miedo, me excita y lo sabes- Dijo en tono de broma [peronoerabroma]. Casualmente ahí mismo era donde antes estuviera la marca de la noche anterior, sin embargo, ya no estaba, se sobó el cuello mientras miraba a Gackt.

-Yo también necesito una ducha, no debo saber bien- Hizo un gesto de desagrado y rió. Una vez más le echó los brazos al cuello al otro, lo empujó con su propio peso para con cuidado recostarlo de nueva cuenta en el futón. Hizo que pegara la espalda en la tela recostándose sobre él mientras atrapaba sus labios en un beso apasionado. Lo besó por largo tiempo jugueteando con su cabello, y después de un buen rato se apartó para mirarlo a los ojos. Le sonrió acomodándole el cabello hacia atrás descubriendo todo su rostro con gentileza. -Cómo lo estás tomando?- Preguntó en voz baja, sinceramente preocupado por como iban las cosas en la mente del cantante, se había encargado de dejar de inmiscuirse unos minutos. Si iba a hacer las cosas bien, tenía que dejarle su privacidad.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Sáb Jul 23, 2011 2:10 am

Aquella última pregunta le tomó por sorpresa, guardó silencio un momento mirándole con atención. - ¿Y la lectura de mentes no te dice como lo estoy tomando? - Tal vez sólo preguntaba por cortesía... o sólo quería oírlo de su boca, pero no podía imaginarse nada más del por que de aquello.

Suspiró mientras pasaba las manos por la espalda del castaño acariciando con sutiles movimientos. - No va mal... bueno, no he huido ni intentado asesinarte. Tampoco lo he pensado y lo sabes - Sonrió divertido llevando una mano hasta acariciar el cabello de su amigo.
- Sólo a veces me siento curioso... demasiado curioso - Rectificó. - No todos los días tus amigos te dicen que eres un vampiro... supongo que es normal sentirse así. - Desvió la vista y negó. - Bueno... si hubiera sido normal, hubiera huido desde hace mucho - Comentó con humor volviendo a dejar su vista en el rostro de Hyde.

- ¿Alguna vez has pensado en convertir a alguien? ¿o ya lo has hecho? - Formuló una nueva pregunta ante las tantas que tenía. En momentos las olvidaba, pero seguro con el tiempo y según cada momento o acontecimiento las iría recordando o haciendo nuevas, justo como ahora.

Dejó sus manos descansar sobre el cuerpo del mayor mirándole con atención. Se distrajo notando sus facciones y su piel tan blanca... jamás alguien podría imaginar que Takarai tuviera semejante cantidad de años. Seguro conocía de todo al vivir tanto tiempo, personalmente consideraba eso un privilegio... aunque no estaba tomando en cuenta muchos otros factores.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Sáb Jul 23, 2011 2:29 am

-La verdad es que llevo unos minutos sin escuchar lo que piensas- Le sonrió y lo besó fugazmente. Se dejó acariciar dócilmente haciendo lo mismo con el rostro del cantante, tocaba sus mejillas y sus orejas, su cabello... -No creas que escucho lo que todos piensan todo el bendito tiempo, también debo tener mi propia soledad dentro de mi cabeza, sin otros que la invadan- Lo miró divertido escuchando después lo que decía de como se sentía. Hasta cierto punto le agradaba como lo estaba tomando, no siempre resultaba de esa manera, la gente tendía a rechazar y a entrar en pánico ante las cosas que no conocían.

Suspiró cuando hizo la primera pregunta y recostó la cabeza ligeramente en el pecho del menor -En realidad nunca lo he pensado... va a sonar cruel pero... los primeros años sólo piensas en tener qué comer, después viene el arrepentimiento y ya pasados unos años más te das cuenta de que puedes vivir con eso. Así que, al menos a mi en lo personal nunca me ha dado curiosidad buscar un compañero o convertir a alguien sólo por diversión. Tampoco es cualquier cosa.- Hizo una pausa y giró a ver la puerta, dos segundos después esta fue golpeada desde el otro lado. -La comida!- Se levantó rápidamente hasta la puerta y la abrió, saludó amablemente al androide, era la comida de Gackt, aceptó el paquete y lo pagó. Detrás de ese androide estaba el otro que venía del hospital, llevaba su comida. Igualmente lo aceptó y cerró la puerta luego de eso.

Llevó todo a la cocina. -La comida está servida- Rápidamente puso todo en la mesa y una de las bolsas de sangre en el congelador, la comida de su amigo venía lista para comerse. La puso de un lado de la mesa y en el otro puso una copa. Volvió a la sala de estar para esperar a su acompañante.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Sáb Jul 23, 2011 2:50 am

Se sentó una vez que el mayor se puso de pie para atender a la puerta, bostezó vagamente y se estiró con pereza no tardando en ponerse de pie también luego de que su amigo se perdiera de su vista por unos momentos.

- Comida~ - Repitió tocándose el abdomen y caminando hasta Hyde cuando le vio otra vez en la sala. Se dirigió directamente hasta la cocina, podía sentir el olor de su alimento lo que provocó que de nueva cuenta su estómago soltara pequeños gruñido.
Se sentó en el lado que el mayor había dejado su comida y esperó a que este se sentara también. Tomó uno de sus cubiertos y prestó atención a la copa. Habían cosas que aún no tenía claras.

- Hyde... la sangre es indispensable para ti ¿no?, ¿qué hay de la comida de "humanos"?... te he visto comerla... - Con aquel objeto que tenía entre los dedos sacó un poco de su comida y se la llevó a la boca sintiendo que le parecía exquisita, todo a causa de su hambre. No perdía oportunidad de ver las acciones de su amigo, de hecho simplemente no podía perdérselas. Quizá sonara bastante freak, cosas así... como un vampiro alimentándose de la sangre de una copa eran típicas cosas que podían verse en algunas películas, pero ahora no estaba viendo una película... eso era real.

Tragó luego de un momento en que se llevó bastantes bocados de su alimento a la boca. Exactamente como antes lo había pensando... según las circunstancias o momentos sus preguntas se iban haciendo presente, aunque está vez prefirió guardárselas para luego teniendo en cuenta de que supuestamente Hyde no estaba leyendo su mente o al menos así había sido hace unos cuantos minutos.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Sáb Jul 23, 2011 11:05 am

Se sentó frente a él, tenía la copa y una bolsa de sangre en la mano. Y antes lo observó escuchando su pregunta. Luego lo observó comer mientras le respondía. -Si es indispensable y sabes? Sentí que te tardaste en hacer esa pregunta. Sin la sangre ya no estaría aquí, es necesario beberla y la comida tengo que comerla precisamente para no levantar sospechas, en realidad el sabor de la comida no es el mismo que tuvo cuando estaba vivo pero si no lo hiciera la gente creería que soy anoréxico- Le sonrió, distrayéndose y abriendo la bolsa de sangre por el lado del sellador del tubo.

Sirvió la copa hasta la mitad dejando el sobrante al lado y mirando el nombre en la bolsa. Levantó la copa. -Por la señorita Hina, que nos acompaña en este delicioso desayuno.- Dio un largo sorbo cuidando de no derramar una sola gota, pero ese sobro se prolongó hasta dejar la copa vacía. La dejó sobre la mesa abriendo los ojos, ya que los había cerrado al beber, de nuevo tenían esa apariencia rojiza pero era muy leve. Los cerró como si buscara tranquilizarse por unos segundos. Luego los abrió de nuevo, ya estaban normales. -Debo pasar menos tiempo de abstinencia, esa es la parte mala, si la bebes demasiado te vuelves adicto y conseguirla no es cosa fácil. Pero si la bebes poco, cuando vuelves a beberla puede volverse en tu contra...-

Suspiró, sus instintos le decían que dejara la bolsa completamente vacía y de ser posible beberse la que estaba en el congelador pero sentía que no debía sobrepasarse y guardarla para otro momento. Aunque en realidad no podía dejar la bolsa abierta, se desperdiciaría y no podría perdonarse eso, sirvió el sobrante dentro de la copa, llenándola hasta el tope, aún así, quedaba un poco en la bolsa. Se la acercó a los labios succionando el contenido hasta dejarla sin una sola gota dentro. Dejó la bolsa en la mesa y apoyó la espalda en el respaldo de la silla mirando a Gackt. A veces a la hora de la comida solía distraerse de todo. -Y? Cómo está tu comida?- [sonrisaamorshxd]
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Sáb Jul 23, 2011 10:33 pm

Negó apenas sonriendo divertido ante aquel comentario sobre 'La señorita Hina'. Continuaba comiendo aunque intentaba no despegar mucho tiempo la vista de lo que ahora tenía su completa atención y era Hyde bebiendo sangre como si nada más ahí le importase. No eran sólo palabras de que necesitaba beberla.

Dejó el cubierto sobre la mesa luego de haber comido más de la mitad de su alimento. Se apoyó en el respaldo de la silla imitando a su compañero y asintió. - Está bien... - Sonrió ligeramente y dirigió la mirada ahora a lo poco de sangre que aún había en la bolsa. Respiró hondo y se inclinó apoyando un codo sobre la mesa seguido de su mentón en la palma de su mano. Su otra mano descansaba estirada al lado contrario de su platillo.

- ¿Lees mi mente ahora? - Preguntó realmente curioso. La verdad deseaba que no lo hiciera... necesitaba formular ciertas preguntas, ponerlas en orden y con el castaño hurgando en su mente la verdad no le serviría de nada.
Desvió la mirada a su alrededor, no buscaba nada concreto en realidad. Quizá sólo estaba haciendo tiempo antes de que el mayor respondiera a su pregunta.

- Se siente extraño no tener nada para contar... o confesar... - Suspiró con una mezcla de entre cansancio y resignación. - No me molesta el hecho de que puedas saber todo lo que yo sé... bueno, es extraño y complicado la verdad... - Bajó la vista y rió. - Olvídalo... creo que soy yo el que me complico la existencia porque quiero. Seguro ya lo notaste antes... - Volvió a mirar a su amigo sin querer decir nada más.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Sáb Jul 23, 2011 10:57 pm

Negó con la cabeza. Era verdad, en ese momento estaba más concentrado en comer, además ya se había propuesto dejarlo y así lo había hecho. -En realidad no, no tengo idea de lo que hay en este momento en tu mente- Sonrió a modo de convencerlo. Apoyó ambas manos sobre su abdomen un poco hundido en su silla.

-Querido, no creas que toda la vida, a cada segundo, te he leído la mente. Quizás hay cosas ahí adentro que todavía no sé... aunque debo confesar que la primera vez que te vi tuve que hacerlo, quería saber que había detrás de esas miradas.- Rió y se incorporó para apoyar ambos codos en la mesa, apoyando el mentón sobre sus manos mirando al cantante.

-Por qué la pregunta? Tienes más dudas para mi?- Se quedó mirándolo unos momentos, su copa todavía estaba llena reposando entre sus brazos. -Sácalo, Camui, aprovecha este día de confesiones- Bromeó, y de verdad que había muchísimas cosas que el otro no sabía. La cuestión era si era realmente necesario que supiera todas.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Sáb Jul 23, 2011 11:31 pm

Negó levemente. - Nada más que decir por el momento, Takarai - Sonrió ampliamente, ya no iba a comer más, había quedado satisfecho.
Quitó lo que quedaba de su alimento y apoyó los antebrazos para luego dejar una de sus mejillas en estos a la vez que cerraba los ojos y respiraba hondo.

- De todas formas... no creo que haya algo más que tu no sepas. Desde que pude tener una mayor cercanía para contigo me gustas... espera, quizás desde mucho antes... aunque no lo notes del todo siempre hay algo en ti que te hace deslumbrar - Comentó con la voz muy baja.
Tenía intenciones de ir y darse una ducha, pero primero esperaría un momento luego de haber comido y más tarde... bueno, más tarde ya veía que hacer. - Tal vez tu naturaleza es la me hace que sea así... digo, debes saber que no soy el único interesado en ti... - No se movió ningún momento de su lugar y mucho menos abrió los ojos. Respiraba tranquilamente reposando sobre aquel mueble, hablándole de manera casi apacible.

- A veces siento algo extraño... más bien... complicado, no sé como definirlo la verdad... - Se removió un poco ocultando aún más su rostro entre sus antebrazos. Siempre que intentaba pensar en ello su cabeza era un completo caos. - ¿Te has dado cuenta de ello? - Terminó por preguntar antes de soltar un cansado suspiro.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Sáb Jul 23, 2011 11:57 pm

Rió avergonzado y se puso de pie escuchando todo lo que decía el cantante. Tomó el plato de Gackt y lo metió en la nevera. Tomó la silla que estaba a un lado de su amigo y se sentó en ella para estar más cerca de él. Llevaba su copa todavía llena con él. La dejó sobre la mesa. Volvió a acomodarse en la silla hundiéndose en ella, tomó la copa de nueva cuenta y le dio un sorbo, esta vez si había sido pequeño. -Debo admitir que durante muchos años esto ha sido una gran ventaja, todo es parte del paquete, la verdad no sé porque sea eso- Confesó poniendo una mano en la espalda del otro y acariciándolo suavemente.

-Lo sé, Gac-chan, tú sabes también lo mucho que me gustas, te lo he demostrado. Y te repito que por algo estoy aquí contigo. Eres parte especial de...- No terminó el enunciado, en esos momentos le daba un poco de pena pensar en el pasar del tiempo, de todas las épocas por las que había pasado y de cómo la gente sólo iba y venía estando de paso por el mundo. Hacerlo parte de su vida, era hacerlo parte de lo que para él se hacía demasiado poco. Un rato tal vez. -Como sea... tienes algo que hacer hoy?- Sabía que era más difícil estando tanto tiempo juntos pero la compañía del vocal llegaba a ser agradable para él.

Se acercó más a su cuerpo que aún reposaba sobre la mesa. Rápidamente le dio la vuelta para quedar de pie frente a donde su cara se asomaba y se aproximó a su rostro bajando la voz. -Te quiero, Gac-chan- Le sonrió con ternura besando su frente después. Le acarició el rostro un momento y se incorporó. Tomó su copa dándole otro sorbo y salió de la cocina hacia la sala de estar. Ya en esta cerró las cortinas, conforme avanzaba la mañana también avanzaba el sol y este comenzaba a meterse en la casa. Dejó la copa en la mesa de centro y se dejó caer en el sofá. Sin poder contenerlo más, a pesar de que no estaba ansioso, sacó un cigarrillo de su chaqueta que estaba tirada por ahí y lo encendió. Alzó la voz para que el cantante le escuchara. -No le digas a nadie que no lo he dejado por completo, me ayuda a detener la ansiedad.- Rio divertido exhalando el humo, esperando que el otro le hiciera compañía.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Dom Jul 24, 2011 12:58 am

Esperó varios minutos luego de que Hyde saliera de la cocina. Jamás se hubiera imaginado escuchar aquello de la boca de su amigo, llegaba a sonarle de cierta forma extraño complicandosele todo aún más si eso era posible. Chasqueó la lengua y llevó ambas manos a su cabeza revolviendo su cabello rápidamente. "Basta de eso, Camui" se repitió un par de veces. Tampoco era un puberto, no tenía quince años... y no había pensado lo más importante. Hyde seguiría "viviendo" mientras él envejecería con los años hasta morir. ¿A qué venía eso?.
Volvió a chasquear la lengua algo molesto consigo mismo. Tal vez ahora comenzaba a considerar las cosas malas que tenía el saber el gran secreto del castaño.

Esperó un par de minutos más cuando escuchó aquel comentario de su acompañante que provenía de la sala. Se puso de pie y respiró hondo. "Basta, Camui" se repitió por última vez antes de caminar a paso lento hasta donde se encontraba el mayor. Aún en el pasillo se detuvo y le observó desde ahí mientras fumaba su cigarrillo. - Los vicios humanos... - Intentó bromear a la vez que se recargaba sobre el frío muro a uno de sus cotados.

Se cruzó de brazos y sonrió ligeramente. - Me voy a dar una ducha... igual había pensado en que podías hacerlo conmigo, pero desafortunadamente tu atención está con el tabaco. - Comentó lamentándose fingidamente. Negó apenas y se dio la media vuelta caminando un par de pasos hasta llegar a la puerta del cuarto de baño, la abrió y se adentró no tardando en quitarse la playera y así continuar con quitar el broche de su pantalón...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Dom Jul 24, 2011 1:17 am

Se incorporó cuando lo vio recargado en la pared y tiró las cenizas de su cigarrillo en el cenicero que se había acercado a la mesa de centro. Apenas lo vio parado ahí unos momentos, solamente el momento que se había tardado en decir aquello. Luego lo vio alejarse y desaparecer por el pasillo. Permaneció ahí sentado escuchando todo lo que ocurría en la habitación en donde el menor estaba, sin decir nada. -No podrías haberlo dicho mejor... los vicios humanos~- Dio un par de caladas al cigarro apagándolo después en el cenicero y se puso de pie.

Se internó por el pasillo hasta la última puerta que era la del baño. La puerta estaba cerrada, la dejó así por ahora. Se apoyó en la pared lateral para hablarle al cantante. -Sabes una cosa, Gac-chan? La vida es bastante corta, y te lo dice alguien que después de pasado el tiempo suficiente, sabe que morir ya es una decisión en lugar de algo inevitable... Lo que quiero decir es que lo realmente importante es disfrutarla como si cada día fuera el último- Suspiró. Y dicho aquello abrió la puerta encontrándose con un Gackt con el torso semi-desnudo y en vías de deshacerse del resto de sus prendas. -Pasar menos tiempo pensando y más tiempo actuando- Le sonrió y también comenzó a sacarse la ropa para hacerle compañía.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Dom Jul 24, 2011 12:52 pm

Le miró de soslayo una vez que el castaño estuvo dentro, sonrió. - No importa que esté pensando mientras no sepas ¿o si? - Abrió los grifos de la tina con agua caliente y fría para que esta se llenara. Se sentó en el borde sin haberse quitado aún los pantalones mientras esperaba que los minutos pasaran para que esa gran recipiente se llenara con el agua tibia.

- Ya sabes mucho sobre mi, pero yo en cambio sólo sé lo que me has dicho... por ejemplo ahora ¿en qué estás pensando? ... confió en que me digas lo que hay en tu mente - Dejó sus manos una a cada lado de su cuerpo en el mismo borde de la tina en donde se encontraba sentado.
De todas formas iba a seguir las palabras del mayor, quizás no exactamente en ese momento, pero si que lo haría. Más tiempo actuando y menos pensando.

Se cruzó de brazos luego de un pequeño momento, tenía la vista fija en su compañero. - Se supone que estás muerto, un vampiro es un muerto ¿no?... ¿cómo demonios... digo... ¿tus órganos funcionan? y... no lo sé... explícame... - Rió apenas, había pensado en algo sobre aquellos momentos en que estuvieron en el bar, pero tal vez no era conveniente mencionarlo, mejor dicho, era un tanto vergonzoso... si, eso era.
Se giró y estirándose un poco cerró los grifos observando de pasada como rápidamente el agua había llenado la espaciosa tina.
Volvió a mirar a Hyde, se puso de pie y terminó por quitarse los pantalones junto a su ropa interior, había estado descalzo todo el tiempo así que sin más se metió sintiendo lo agradable que era.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Dom Jul 24, 2011 1:25 pm

-Oye, no te voy a estar avisando cada vez que te lea la mente, resígnate a que nunca sabrás el momento exacto en que lo haga- Se terminó de sacar la camiseta y los pantalones. Se sentó al lado de Gackt con el bóxer todavía puesto imitando su posición. También esperando a que la tina se llenara de agua. Metió los dedos en la poca que ya había y salpicó a Gackt. Luego de ese momento de distracción le prestó su atención. Suspiró una vez formulada la pregunta del menor.

-Tú por qué te imaginas que bebemos sangre? No sé... porque no beber otra cosa o sobrevivir con plantas?...- Soltó una risa. -Al beber la sangre se alimenta nuestro cuerpo que como dices, ya está muerto, la sangre ajena nos ayuda a todas esas funciones... además... al menos en mi caso, en realidad no soy completamente un vampiro así que...- Se quedó pensando un momento. -Supongo que por eso puedo hacer ciertas cosas que un vampiro entero no puede.-

Lo siguió dentro de la tina después de desnudarse y se colocó de frente al menor, hundiéndose en la espaciosa bañera hasta que el agua le llegó a los hombros. Y ya dentro, continuó hablando. -Aunque si me preguntas como saber si eres completo o mitad, la verdad no sé... sólo sé que hay otra parte en mi que me permite hacer cosas... generalmente las cosas que conllevan inhibir sentimientos, como matar...- Volvió a quedarse en silencio, hundiéndose más hasta desaparecer por completo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Dom Jul 24, 2011 2:27 pm

Rápidamente abrió ligeramente la boca para hablar, pero antes de que algún sonido saliera de su boca, negó. Se hundió hasta los hombros y esperó a que Hyde saliera, cuando este lo hizo le tomó de sus brazos e hizo que se girara rodeandole luego la cintura. Se inclinó un poco hacia adelante y apoyó su mentón en uno de los hombros ajenos antes de soltar un nuevo suspiro cansado. Hace unas cuentas horas que se lo notaba ese evidente cansancio mental. Sonrió y depositó un pequeño beso en la mejilla del castaño.

- ¿No deberías ir a ensayar o cosas así? Ya sé... decidiste darme una pequeñísima parte de tu eterno tiempo, así me sentiré bien y seré mucho más eficiente en lo que deba hacer - Bromeó soltando una pequeña carcajada. Iba pasando con lentitud las manos por el abdomen de Hyde, acariciando con suavidad y bajo la tibia agua su piel. No tardó en bajar un poco más las manos hasta su pelvis y de ahí pasando una a cada uno de sus muslos subiendo luego.

Sonreía ladino apegando más el cuerpo de su amigo al propio mientras daba pequeñas miradas de reojo a su rostro aún apoyando el mentón en su hombro. Se separó lentamente luego de un momento sacando los brazos del agua para posarlos en el borde al igual que su espalda, miró a su alrededor notando que todo el lugar rápidamente se había llenado de aquel vapor que expedía la tina. Miró la espalda de su amigo, siguiendo cada una de aquellas líneas que dibujaban ese par de alas. Sabía el porque de ellas y ahora la verdad le encontraba mucho más significado que antes.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Dom Jul 24, 2011 2:46 pm

Salió de nuevo y cuando Gackt lo giró para que le diera la espalda no pudo oponerse mucho, el agua casi lo movía sola. Le tomó las manos cuando lo hubo rodeado por la cintura y giró un poco al aceptar su beso. Lo miró de reojo. -No hoy, y no creo que pronto, quizás sea eso- Sonrió. -También diría que me di a mi mismo el tiempo para estar contigo después de que te topé en el bar y estoy aprovechándolo.- Giró otro poco para regresarle el beso en la mejilla. Aún tenía las manos sobre las de Gackt cuando este las pasó por su abdomen, bajando y subiendo suavemente las siguió hasta que se separó.

-Y qué hay de ti? No deberías estar haciendo otras cosas?- Se giró lo suficiente para mirarlo. -Gac-chan, no sé si esté de sobra... pero no deberías hablar esto con nadie ne?..- Lo miró con sincera y momentánea preocupación. -Digo, por tu bien no deberías confiar en la gente de aquí, incluso no deberías confiar en mi...- Volvió a tomar las manos de Camui para hacer que lo rodeara de nuevo y se apoyó en su cuerpo. Se giró un poco apenas para alcanzar sus labios y besarlos lentamente.

Se había apartado de sus labios sin alejarse de su cuerpo, subió una mano hacia su nuca moviendo los dedos en esta mientras le hablaba. -Los humanos son una especie débil en medio de tanto monstruo, sólo quiero que tengas cuidado- Cuando terminó volvió a atraerlo para volver a besarlo esta vez más profundamente.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Dom Jul 24, 2011 3:47 pm

correspondió a ese último beso prolongándolo un rato más. Esta vez fue el quien se separó y le miró enarcando una ceja. - ¿Qué pasa si le cuento el pequeño secreto a alguien? - No desvió ningún momento la vista, de todas formas se podía imaginar algunas cosas si eso llegaba a pasar. Sonrió ladino, aquella pregunta iba completamente en serio. -Digo... no puedo darme el lujo de confiar en nadie... ni en ti. ¿Por qué debería guardar tu secreto? - Ladeó un tanto el rostro.

- No estoy teniendo cuidado, ni siquiera he considerado el hecho de que sólo al estar contigo es correr peligro... no me apetece morir tan pronto, pero si eso pasa... algún día tendría que llegar - Se alzó de hombros como restando importancia a su propia vida.
Tal vez no era tan así, pero era lo que consideraba. - Menos tiempo pensando y más tiempo actuando ¿no? - Comentó con cierto sarcasmo.
Volvió a girar a Hyde para que ahora quedara por completo frente a él. Hizo que pasara sus piernas sobre las suyas y se acercó a su rostro comenzando con aquel juego de roces entre sus labios, miradas intensas, caricias en su cuerpo.

¿Cómo iba a saber el mayor que apenas volviera a la ciudad no hablaría con alguien respeto a esa confesión?, ¿Cómo iba a saber si con ello podía sacar ventaja de algo?... Un secreto como ese era muy bien pagado... y de Hyde... uno de los vocalistas más deseados del último tiempo, eso si que sería noticia. Tal vez la desconfianza debía ser mutua.
Se volvió a separar, apoyó un codo en el borde tal como lo había hecho antes con ambos brazos y luego sostuvo con su mano la mejilla que daba a ese lado.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Dom Jul 24, 2011 7:16 pm

Soltó una sonora risa cuando el menor terminó de hablar. Dejó que lo girara y acomodó las piernas a cada lado de su pelvis mientras aceptaba gustoso sus besos y caricias y de igual manera las correspondía. Le pasó los brazos alrededor de la cintura juntándose a él. Lo miró unos momentos, no había dicho nada, pero aún tenía una sonrisa en el rostro, una sonrisa que denotaba diversión. -Tengo que ser sincero contigo, Gac-chan, me divierte tu inocencia- Se acercó a besar sus labios rápidamente mientras le pasaba las manos por la espalda.

Después de unos momentos acomodó las piernas de modo de quedar sentado sobre su regazo y se apartó mirándolo desde ahí. Tenía las manos sobre los hombros ajenos. Se mordió el labio. Suspiró y volvió a reír, esta vez con más ganas. -Piensa las cosas mejor, Camui. Dime, ¿quién en sus cinco sentidos creería tal cosa?- Se inclinó hacia adelante pegándose más a él hasta que sus labios estuvieron a milímetros de los de él.

-Cuando digo que no le digas a nadie, no lo decía precisamente por temer a mi integridad. Si lo haces, creerán que enloqueciste... o que eres adicto a VAMPS- Sonrió con un toque de maldad reteniendo la mirada un rato más. Luego tomó agua de la bañera con una mano vertiéndola en el cabello del cantante. Un par de veces más mojando su cabello, de detrás de él tomó una esponja y una botella de jabón líquido. Puso jabón en la esponja, la mojó un poco y empezó a pasarla por el pecho y hombros del otro hasta que comenzó a hacer espuma.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Dom Jul 24, 2011 7:50 pm

Rió divertido moviendo luego su cabeza de un lado a otro ligeramente. - Tal vez, tal vez... - Bajó la vista y terminó por soltar una carcajada dejando que el mayor pasara la esponja por su cuerpo.

Le miró por varios minutos en completo silencio, miraba el cuarto y luego volvía la vista al castaño. - ¿Y si de pronto me dan ganas de ser vampiro? - Sonrió formulando nuevas preguntas al azar. Tampoco se había puesto a pensar que resultaría de eso. - ¿Y si quiero ser un chico malo alimentándome a costa de vidas ajenas? ... ¿qué te parece? - Frunció el ceño mostrando una notoria fingida seriedad ante el asunto aquel.
Pero simplemente no... no lo consideraba y no esperaba hacerlo aún.

- Quizá esté muriendo... por un accidente, una enfermedad... quien sabe... y mi única salvación eres tu o al menos el único que puede satisfacer mi decisión eres tu... - Suspiró con el rostro ya más relajado mientras se hundía más bajo el agua llegando ahora hasta su cuello. - Digamos que... tengo una familia y no quiero dejarlos - Rió apenas ante aquel comentario. - ¿Lo harías? ¿me otorgarías la vida eterna? ¿me condenarías? recuerda que en ese momento es mi decisión... - Le miró con cierta diversión. Todo era un supuesto, sólo tenía curiosidad.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Dom Jul 24, 2011 8:05 pm

-Yo sé que no le dirás a nadie. No es recomendable que tu confíes en mi pero creo que después de todos estos años yo puedo confiar en ti- Amplió su sonrisa un momento mientras terminaba de enjabonar el torso de Gackt acabando por su cuello para que luego este se hundiera enjuagándose la espuma.

Se daba cuenta de que estaba bromeando pero muy en el fondo el hecho de ser algo que se consideraba fascinante, era lo suficientemente atrayente como para tomar una decisión así de precipitada en un momento como el descrito. -En el momento en que estés muriendo, ya sea por un accidente o una enfermedad es normal que desees salvarte aunque eso conlleve pasarse al lado malo, al lado eterno... sin embargo, creo que si por mi fuera, soportaría a alguien como tu durante el tiempo que fuese, y si eso amerita condenarte a la vida eterna y fuera exactamente lo que quisieras en ese momento, no me negaría.- Lo miró de la misma forma, con diversión pero hablándole con mucha sinceridad, quizás más de la que estaba acostumbrado.

Se dejó caer hacia un lado, junto al cuerpo del menor sólo dejando la cabeza afuera y tomando el brazo del otro para abrazarse por sobre los hombros. Lo miró. -Serías un vampiro muy sexy- Rió de nueva cuenta apoyando una mano en el pecho de Gackt acariciándolo con los dedos.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Dom Jul 24, 2011 8:39 pm

Le abrazó con ánimos, se acercó y depositó un pequeño beso en sus labios. - Es injusto, yo no puedo confiar en ti... pero tu si en mi... - Negó mirando hacia otra dirección sin soltarle mientras disfrutaba de aquellas caricias en su pecho. - Y... si resulta que soy un celópata, si sólo quiero tenerte para mi... y un día cualquiera te veo con alguien más. - Rió, pero pronto intentó ponerse serio otra vez - Entonces decido traicionarte... - Volvió a reír.

Eran sólo estupideces. Tomó el rostro ajeno con ambas manos saliendo un poco del agua, dejando desde el pecho hacia arriba expuestos. Se acercó y le besó consecutivamente evitando que se alejara mucho para molestarle con aquella acción.
Pasó un momento, se alejó unos cuantos centímetros y le miró con una sonrisa bastante burlesca. - Y así de molesto es Gackt cuando no está en su casa... no tiene su mobil, sin laptop... con tiempo libre - Carcajeó sin siquiera tener intenciones de querer soltarle.

Aunque honestamente no, él no era así... todo lo contrario. Siempre había sido bastante tranquilo, solitario, más serio... con Hyde se permitía soltarse, reír en todo momento, bromear... cosas así que en su diario vivir no eran muy frecuentes sobre todo cuando pasaba el tiempo trabajando.
Le dio un beso en una de sus mejillas con bastante cariño, como si de un niño se tratase.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Dom Jul 24, 2011 9:45 pm

Acompañó su risa. Después de todo, a pesar de sus propias costumbres, siempre le había gustado la forma en que Gackt se sentía "secretamente" hacia él. Además de que él en sí le gustaba bastante y lo sabía, no era nada nuevo. -Eso me recordó una película...- Que al mismo tiempo le recordó otra cosa, se puso serio apenas un segundo, ya que justo Gackt lo atropellaba besándolo de manera consecutiva haciendo que aquello se le olvidara de repente. -No eres para nada molesto, sabes que me encantan los besos y los tuyos saben rico y... mojados me gustan más.-

Tomó nuevamente agua con una mano y se la tiró de lleno en la cara mojándosela por completo y besándolo después mordiendo su labio inferior y succionándolo suavemente. Se apartó y mordió su propio labio saboreándose. Se estiró para coger nuevamente la esponja y desde esa posición, ahora empezó a frotar su estómago, bajando a su ombligo hasta llegar a sus piernas. Lo rozaba suave y lentamente con la esponja, sin embargo, esta ya no espumaba dado que se había terminado por hundir en el agua.

Mientras lo miraba curioso, no en la forma en que lo miraba cuando quería saber algo en específico. Simplemente como quien mira algo que le llama la atención. Aceptó su beso en la mejilla y respondió con un beso en la suya y luego uno en el pecho. -Sólo quieres tenerme para ti?- Preguntó en tono divertido pero coqueto a la vez mientras pasaba la esponja por la parte interna de sus muslos.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por GACKT Dom Jul 24, 2011 11:03 pm

Sonrió ladino sintiendo un ligero cosquilleo en aquel sector donde el castaño pasaba la esponja. - Aunque quisiera no podría - Respondió en un susurro. Pasó ambas manos por la delgada cintura del mayor y le atrajo más así mismo.
Intentó restarle importancias a sus propias palabras, buscó sus labios uniéndolos con los suyos, introduciendo la lengua en su boca, saboreando y notando que extrañamente aún tenía un ligero sabor metálico y a tabaco. Se separó y se relamió los labios a la vez que fruncía el ceño, no era muy agradable aquello, al menos no para un humano.

Subió una mano dejándola en la nuca del castaño, mirando esas oscuras orbes con atención, sonrió y suspiró acomodándose un poco. Se le estaba haciendo un tanto incómodo estar ahí.
- Hace un rato dijiste que me querías - Alzó una ceja observándole con interés. - ¿Qué clase de cariño es?, sabes que soy alguien curioso... - Y más si se trata de ti, terminó de decirse a si mismo mentalmente.

Llevó aquella mano que tenía en la nuca del mayor al húmedo cabello de este peinando unos rebeldes mechones que estaban en su frente hacia atrás. De pronto recordó las palabras del mayor a cerca de como sería si fuera un vampiro, sonrió divertido.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por HYDE Dom Jul 24, 2011 11:24 pm

-Quién sabe...- Se pegó a él y correspondió a su beso notando después su expresión. Soltó una carcajada. -No te gusta el sabor ehh- Retuvo la mirada del otro y después de escuchar lo que decía y de que le acomodara el cabello, se incorporó un poco de modo que quedó sentado otra vez frente a él. -Uhmmm...- Levantó la mirada al techo acomodando sus palabras. -Eres mi amigo y eres mi amante, es prácticamente como si fueras mi pareja pero sin un compromiso de por medio... todavía...- Le sonrió diciendo la última palabra en tono de broma.

-Ese tipo de cariño, te quiero como se quiere a un amigo y al mismo tiempo te deseo y a veces incluso me pareces irresistible, como ahora...- Desde donde estaba hundió las manos tocando los pies del cantante y subiendo las manos por sus piernas hasta donde alcanzaba sin moverse de su lugar, más o menos por sus rodillas. Lo miró con una sonrisa lasciva mientras sonreía. -Vamos a bañarnos ya o te vas a poner viejito- Bromeó refiriéndose a como se ponía la piel después de estar mucho tiempo en el agua.

Volvió a echar jabón en la esponja y con señas le indicó a Gackt que se diera la vuelta para tallarle la espalda.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el pasado - Página 3 Empty Re: Paseo por el pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.