Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? 2ylnwif Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

2 participantes

Ir abajo

Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Empty Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

Mensaje por Yuuichï Lun Dic 12, 2011 4:40 pm

Había estado caminando y caminando sin rumbo,después de escapar de aquel centro de laboratorio infernal nuevamente,no me gustaba que hicieran experimentos conmigo y mucho menos que me ``usaran´´ sin después pagar por ello diciendo que era de ``prueba´´ no soportaba a esos babosos para eso ya trabajaba yo por mi propia cuenta,después de caminar tanto me encontré con un enorme cementerio y los pelillos se me erizaron abriendo los ojos bien grandes Q....que demonios.....¡¡¡DONDE MIERDA ESTOY!!! x_____x comencé a caminar intentando buscar la salida lo más rápido posible,aquel lugar le daba muy mal royo...tal vez por estar demasiado silencioso o quien sabe.
Yuuichï
Yuuichï

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : ~..::| Donde tu desees |::..~

Volver arriba Ir abajo

Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Empty Re: Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

Mensaje por HYDE Lun Dic 12, 2011 6:56 pm

-Pero mira lo que trajo el viento-
Su propia voz retumbó en el interior de uno de los mausoleos más cercanos a la vereda por donde caminaba aquel chico. ¿Qué hacía a esas horas en un cementerio? Qué más daba. Llevaba unos minutos observándole desde lo alto de aquella construcción y cuando escuchó su voz exaltada, de un salto llegó hasta donde estaba él más joven. Sobre la ropa que usaba comúnmente, jeans y camiseta sin mangas, vestía una túnica sin mangas, larga hasta las rodillas y con la capucha sobre su cabeza. Esto para pasar desapercibido.
-Yuu-chan, nos encontramos de nuevo-
Murmuró a unos palmos del chiquillo con una media sonrisa en el rostro, pero de pronto le tomó por el cuello de la camisa llevándolo con bastante fuerza hasta el muro de piedra que halló más cercano, le estrelló contra este con tal fuerza que la superficie se quebró en pedazos detrás de su pequeña cabeza. Después de todo sabía lo que era, no estaba haciéndole daño a un niño cualquiera.
-¡¿Qué demonios haces aquí?!-
Masculló entre dientes fijándose por segundos en que nadie les estuviera espiando. No quería dar esa impresión a alguna persona que infortunadamente pasara por ahí en esos momentos. Aunque por la hora dudaba bastante que eso ocurriera, a decir verdad estaba más que seguro.
Finalmente clavó su mirada en el muchacho que aún sostenía con una mano contra el muro.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Empty Re: Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

Mensaje por Yuuichï Mar Dic 13, 2011 12:08 am

Al escuchar una voz que retumbaba por todo el lugar y mis pelillos se erizaron aún más "oh dios mio...." pienso y comienzo a caminar más rápido algo asustado,no era normal que una voz apareciera de la nada en mitad de la noche y menos en un cementerio!! pero cuando estuve apunto de echar a correr algo calló de encima de uno de los techos en frente mía,estaba encapuchado,parecía un ser de sombras negras...o eso me hacía ver la poca luz que existía en el lugar,estaba apunto de echar a correr cuando este o eso o lo que sea que fuese pronunció mi nombre Me...conoces? pregunto extrañado mirando a aquel ser encapuchado que sin esperarmelo me tomó del cuello de la camisa y me estampó contra una de las paredes haciendo que esta se resquebrajara y casi por poco no la echaba abajo Aaaaahhh!! >__< PE..PERO QUEH?! p...pii..pi pi shh... Unos soniditos se escucharon casi de dentro mio y rapidamente abrí los ojos Que haces?!!,quien eres?!!! pregunto extrañado y despues cuando consigo fijarme bien más de cerca veo su rostro y reconozco su voz H.....Hyde?..........Hydepotopotoo!!! eres tuu!!! por dios sacame de aquí!! Digo sin importarme el hecho de que me fuese estampado contra una pared y despues reacciono Eh?...espara -____- porque.....porque leches me estampastes contra una pared?!! ¬3¬ Hyde malooo no te alegras de verme?? después de tanto tiempo.
Yuuichï
Yuuichï

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : ~..::| Donde tu desees |::..~

Volver arriba Ir abajo

Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Empty Re: Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

Mensaje por HYDE Mar Dic 13, 2011 12:21 am

Abrió grandes los ojos al notar y escuchar su reacción. ¿Preguntaba que si no se alegraba?... Pero bueno, si lo pensaba mejor, el niño no tenía la culpa, después de todo él no sabía nada... -¿¡Pero cuál es tu problema!?- Preguntó de todas formas, aún un poco exaltado y sin soltarlo e incluso lo apretó más contra la pared. Pero de pronto fue como si se diera cuenta de lo que hacía, respiró profundo y le soltó sin tener cuidado del lugar en el que caía pues por el impulso lo había elevado unos cuantos centímetros del piso.

-¿En serio? ¿Qué haces aquí?- Preguntó ya más tranquilo pero con un tono molesto en la voz. Sacó de la túnica una cajetilla de cigarros, tomó uno y lo encendió con premura, finalmente sentándose en una de las lápidas. -No se supone que estés en... no sé... ¿Rumania?... cualquier parte menos aquí~- Comentó sin tacto alguno, después de todo todavía no estaba seguro de que un androide pudiera generar sentimientos propios. Le miró de pies a cabeza mientras alejaba el cigarrillo de sus labios y soltaba el humo. Bajó la voz acercándose al niño un poco -¿Cómo me encontraste?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Empty Re: Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

Mensaje por Yuuichï Mar Dic 13, 2011 12:32 am

Que problema?! que me estás contando??!! x0X sueltameeeeee Digo pataleando un poco y después veo como me sueltas cayendo al suelo Uch!!T___T estás loco Hydee....que te pasa ne?.... Digo frotandome un poco el trasero,esa caida había dolido un poco y después miro a aquel ahora peli blanco que se encontraba frente a mi el cual parecía algo nervioso Rumania?...que estás diciendo?,yo siempre e sido de aquí bakita ^//^ as perdido la memoria o que? ne?,trabajabamos los dos en un burdel de las afueras ¬^¬ acaso ya no te acuerdas??......pero bueno,ya sabes al ser lo que soy los del laboratorio cada dos por tres venian...y.... ;___; así que me cansé y los mandé a freir esparragos ¬^¬ vaya..............que me e escapado ^w^ Digo eso lo más feliz del mundo Eh?...que como te e..que?....pero si me as encontrado tu a mi?! x___X Digo extrañado,a Hyde parecía pasarle algo o eso....o estaba algo paranoico Aunque es bueno que te encuentre....podríamos vivir juntos!! *0* sih! como en los viejos tiempooos Digo levantandome de un saltito y mirandolo viendo como este soltaba el humo Podríamos incluso trabajar juntos que dices? ^//^ ne ne ne? Un tono adorable salió de mis labios y de mi pelito salieron dos lindas orejitas de perrito y una hermosa colita que se movía de lado a lado feliz
Yuuichï
Yuuichï

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : ~..::| Donde tu desees |::..~

Volver arriba Ir abajo

Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Empty Re: Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

Mensaje por HYDE Mar Dic 13, 2011 12:50 am

Permaneció quieto, observándolo en todo momento, sin apartar la mirada y conforme avanzaban sus palabras se ponía más tenso y sin motivos, miraba hacia todos lados como si esperara que en cualquier momento alguien saliera de entre las lápidas y escuchara todo lo que el niño decía. ¿Paranoico él?... No hasta que había aparecido ese crío... De pronto el discurso del pequeño iba atravesando la delgada barrera de su paciencia, se levantó y se acercó hasta él. Le tomó la cabeza con ambas manos, con una le tapaba la boca apretujándolo con la otra por la nuca. -Basta..- Dijo con calma, con el cigarro entre los labios. -Basta..- Repitió soltando el humo.

-Yo no te encontré, tú te apareciste... - Cerró los ojos y lo soltó lentamente solo para volver a tomar su cigarrillo y apartárselo de la boca. A cada segundo su cabeza se aclaraba más y ese sentimiento de paranoia se iba poco a poco. -Lo siento... no debí reaccionar así- Lo dijo, pero le costó sentirlo. Tenía ganas de estrangular a ese niño, pero otra parte se recordaba que antes de aparecerse como una amenaza a su nueva vida, había sido su amigo y compañero.

Además de todo, verlo en ese modo de perrito sin hogar le causó gracia. Rió un poco y le revolvió el cabello, le sonrió ampliamente. -No, olvídalo- Sentenció a pesar de la sonrisa amistosa con un tono imperante. Se alejó dando las últimas caladas al cigarro, botándolo al piso y enseguida encendiendo uno nuevo. -Ni puedes vivir conmigo, ni vamos a trabajar juntos, se acabó ¿está bien?- Mientras hablaba daba un par de vueltas alrededor del menor, tratando de ser lo más claro en sus palabras.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Empty Re: Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

Mensaje por Yuuichï Jue Ene 26, 2012 2:05 pm

Motivado por la idea mi colita se movía de lado a lado felizmente para después notar como mi compañero y amigo decía que no a mi proposición,rapidamente la carita de perrito bueno se fué de mi rostro y llegó una de niñito enojado Queeeeeeeeeeeehh?! ¬^¬ digo inflando mis mejillas Como que ya no vamos a trabajar juntoos? Hydeepotopotooo... U^U mis orejitas se agacharon un poco y mi colita de perrito se metió entre mis piernecitas bajando la cabeza Hyde-san...que te pasa?....acaso ya no....mmh...e..encontrastes una nueva manera de vivir?.... dijo estrañado viendo al mayor que parecía algo cambiado, por algun estraño motivo no quería seguir trabajando de puto y tampoco quería que vivieran juntos Te an cazado... dijo finalmente comprendiendo T...Tienes pareja verdad? corrió hasta donde estaba el y se paró justo en frente Pero...no me vas a dejar en la calle...o si?...no seras capaz Hydee
Yuuichï
Yuuichï

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : ~..::| Donde tu desees |::..~

Volver arriba Ir abajo

Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí? Empty Re: Daaaaaaaahhh¡¡¡!!! ¿ Que demonios hago aquí?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.