Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Hora del almuerzo~! -GACKT- 2ylnwif Hora del almuerzo~! -GACKT- Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Hora del almuerzo~! -GACKT- Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Hora del almuerzo~! -GACKT-

2 participantes

Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Feb 19, 2012 12:53 pm

Una vez ambos estuvieron en el estacionamiento miró a su novio. -Yo te invito pero tu conduce ¿si?- Le dedicó una sonrisa tierna y terminó de llevarlo hasta su auto. Pronto estuvieron rumbo al restaurante, le había tenido que decir antes a donde lo llevaría. Cuando llegaron se colocó los lentes oscuros antes de bajar del coche. Cuando lo hicieron y sin fijarse en la gente que iba por la calle le tomó de la mano y entraron juntos al edificio.

Se quedó parado frente al host y este les miró alternadamente, sostenía a Gackt de la mano. Se bajó un poco los lentes para mirar al androide sobre estos sin decirle nada y con una sonrisa de lado alzó una ceja. Así luego de unos segundos el androide reaccionó y comenzó a andar hasta la zona "VIP". Le siguió de forma alegre, llevando a su koi con él pero en el trayecto le soltó y se acercó al androide deteniéndolo de pronto. Le susurró algo al oído y este asintió. Hyde le sonrió y continuaron andando, subiendo las escaleras hasta una de las terrazas, una pequeña, apenas para una mesa.

Salió al aire libre, estaba disfrutando del sol, de verdad que lo hacía, al menos por ahora. Suspiró y giró para mirar a Gackt mientras el androide acomodaba las cartas en la única mesa que había ahí. -Te gusta aquí?- Sobre la mesa había una elegante sombrilla así que no sería incómodo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por GACKT Dom Feb 19, 2012 1:52 pm

Condujo hasta el restaurante indicado por el mayor, eso si que había sido una gran sorpresa, bueno después de todo le había dicho que habría comida, pero ¿un restaurante? y que Hyde hubiera sido el que lo había invitado...

Guiado por la mano de su koi caminó sin prestarle atención alguna a su entorno, ni siquiera al Host con el cual el castaño se había detenido a hablar apenas unos segundos.

Al llegar a la terraza se acercó al barandal y se apoyó mirando aquel paisaje desde lo alto, giró para ver a su compañero y asintió con una pequeña sonrisa en los labios. - Es un poco extraño... pero también es una sensación nueva y me agrada - Se acercó a su novio y le abrazó por la cintura poco después de que el androide saliera un momento de ahí. Ladeó un tanto el rostro y besó sus labios con cariño guiándole hasta llegar a un lado de la mesa, ahí se separó y tomó una de las sillas haciendo espacio para que el otro se sentara. Se carcajeó con diversión y entonces se encargó de ocupar el otro lugar justo en frente, se acomodó y miró la carta, no podía negar que tenía hambre, pero más le interesaba lo que Hyde tenía que decir.

Dejó los antebrazos sobre la mesa. - Entonces... ¿Por qué estamos aquí? - Le miró expectante, hasta quizá ansioso no se imaginaba algo en especifico de que se tratara todo eso...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Feb 19, 2012 2:45 pm

Sonrió complacido con su respuesta, le agradaba, iba bien. La verdad era que le comían las ansias de decirle eso que tenia que decirle y seguramente tendría que hacerlo ya, después de todo también se moría de hambre... o... podría comer frente a Gackt como si nada y luego se lo decía... Ahora no sabía qué hacer primero. Pero los brazos del menor lo sacaron de sus pensamientos, subió los propios a sus hombros y correspondió gustoso y cariñoso a su beso. Con una sonrisa le siguió a la mesa y también soltó una carcajada ante su gesto. Se sentó y se acomodó en la mesa pero no tomó la carta todavía, miró a Gackt.
Quizás solo tendría que comenzar a hablar. Colocó los brazos de la misma forma que los ajenos y como hiciera horas antes en el parque posó la mano derecha por sobre la izquierda rozando el anillo con el pulgar.

Bajó la mirada para verlo, ahora no tenía objetivo alguno, solo le quedaba como otro accesorio más... Abrió la boca para hablar pero volvió a cerrarla. Levantó la mirada y le sonrió a su novio para finalmente decidirse a hablar. -Gacchan... ¿alguna vez te preguntaste por qué este anillo no salía de mi mano, prácticamente... nunca?- Preguntó de manera ausente pero sin despegar la mirada de la de su novio y con una mínima sonrisa. Unos segundos después devolvió la vista a sus manos que se movían nerviosas una contra la otra y en un breve silencio, observó el anillo que el hombre frente a él le había dado. Mirar aquella joya le había dado ánimos antes, ahora no sería diferente.

-Podría contarte alguna larga historia sobre este anillo... pero la verdad es que no tiene ninguna...- Soltó una risa, ahora nerviosa y se soltó las manos para acercarlas hasta tomar ahora las de Gackt. Las apretó suavemente. -Sabes que te amo mucho, ¿cierto?- Pero sin esperar una respuesta concreta continuó. -Tanto, que no puedo evitar pensar que ahora que estás conmigo podría morir y toda mi vida habría valido la pena- Bajó la mirada un segundo, para luego volver a mirarlo, sonriendo ligeramente avergonzado. Suspiró, para soltar las manos de su novio y nuevamente tomarse las propias, jugueteando con el anillo en su dedo anular izquierdo.

-Este anillo es lo único que me ha estado protegiendo del sol, que me ha mantenido con vida por más de 100 años, solo eso...- Se inclinó sobre la mesa mirando a su koi, había dicho aquello como si fuera cualquier cosa. Estaban cubiertos por la sombrilla, así que independientemente de que ya no era un vampiro, si se quitaba el anillo la sombra lo protegería. -El otro día te dije que haría lo que fuera por ti, Gacchan- Le sonrió con ternura. -Y creo que ya no necesito esto más... porque tu me mantendrás con vida- Lentamente se fue sacando el anillo del dedo hasta que este abandonó su mano, a pesar de que horas antes había hecho lo mismo en el parque, no podía contener nuevamente la emoción de quedar intacto. Y aunque los rayos del sol no lo tocaban aún, esperó la reacción de Gackt...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por GACKT Dom Feb 19, 2012 8:34 pm

Dejó que el mayor hablara sin interrumpirle en ningún momento, salvo en una que otra pregunta ala cual se limitó a asentir o negar según correspondiera.
Alzó una de sus manos apoyándose con el codo y así sostuvo aquel sector entre su barbilla y mejilla, en algún momento sintió cierta vergüenza por las palabras de su koi aunque por otra parte agradecía aquellos sentimientos que por supuesto eran correspondidos.

Cuando terminó de hablar le miró pensativo, podría tal vez imaginarse más o menos el camino de aquella conversación, pero aún así era mejor no sacar conclusiones apresuradas, podría equivocarse.
Con la mano "libre" sostuvo aquel anillo que el otro le tendía y le observó por un prolongado tiempo ¿Acaso ya no lo necesitaba?, alzó la vista de nueva cuenta a su novio y frunció ligeramente el ceño algo dubitativo.

- Es ... halagador el hecho de que consideres que puedes vivir sólo gracias a mi, pero asún así... supongo que hay algo más... - Enarcó una ceja y dejó aquella joya a un lado. Seguro había más que decir, tenía que haber más o realmente no se explicaba del todo la situación.
- ¿De qué se trata todo esto? - Sonrió con complicidad antes de mirar hacia un costado, específicamente donde pegaba el sol...

Desde aquella conversación o mejor dicho discusión hace una semana que habían tocado cierto tema, no había salido a flote nuevamente ¿Tendría que ver con eso? Aquello que hasta el momento veía una posibilidad bastante lejana... ¿podría suceder?.
De todas formas era mejor comprobarlo, al menos lo que Hyde decía por el momento.
Se puso de pie y caminó hasta llegar al barandal, en el mismo lugar que antes, pero ahora dándole la espalda a aquel paisaje. Estiró la mano derecha en espera a que su novio la recibiera mientras de forma amable le sonreía con sutileza.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Feb 19, 2012 9:02 pm

Siguió con la mirada el anillo que Gackt colocaba sobre la mesa y permaneció bajo la sombra de aquel lugar a pesar de que el menor se había levantado. Sonrió de lado, observó el anillo un momento más y de reojo miró a su novio. Soltó una risa nerviosa. -¿No crees poder mantenerme vivo con amor?- Preguntó con cierto tono entre retador y coqueto. Finalmente le miró directo, ahí con la mano estirada. Se mordió el labio. -¿Sabes que si salgo de aquí puedes perderme en menos de diez segundos?-

Preguntó en un murmuro pero con la sonrisa en la cara. Se puso de pie decidido y dio un paso hasta la linea que dibujaba la sombra proyectada por la sombrilla. -Gacchan... anoche recuperé algo que perdí hace mucho tiempo y... aunque ahora me siento raro diciéndolo en voz alta... lo hice por ti- Anunció en voz audible. Dirigió la mirada hacia la mano que el más alto le tendía. Se quitó la chaqueta y la dejó sobre su silla. Ahora tenía los brazos más descubiertos, suspiró.

-Ahora tú tendrás que ser mi protección- Rió con diversión y sin pensarlo más, le tendió la mano, dejando que los rayos del sol tocaran su piel. Tomó la mano de su novio y dio otro paso hasta quedar frente a él. Ahora la luz le daba en la cara, miró a Gackt a los ojos. -No tienes idea de lo hambriento que estoy- Rió nuevamente y terminó echándose en sus brazos abrazándole por la cintura y pegando la cabeza en su pecho. -Te amo-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por GACKT Dom Feb 19, 2012 9:33 pm

¿En serio era posible?, le observó casi boquiabierto cuando estuvo por completo bajo los rayos del sol. Sonrió ampliamente y correspondió a aquel abrazo con todas sus fuerzas.
Le alejó sólo para tomar su rostro con ambas manos y hacer que nuevamente le mirara. - Te amo... en serio, te amo demasiado - Se acercó hasta besar sus labios inesperadamente, algo profundo y lleno de pasión lo que se prolongó por un rato hasta que decidió dejar respirar a su novio.

Una vez más lo estrechó entre sus brazos, se sentía feliz y emocionado, honestamente jamás se lo hubiera esperado. Hyde había renunciado a todas esas cosas con las cuales había vivido tantos años y sólo por su causa. Era genial todo eso, sin embargo se sentía un poco culpable, tal vez no sería como su novio se lo imaginaba, tal vez lo pasaría mal siendo como él.
Escondió el rostro en el cuello del castaño y suspiró. - No te arrepentirás de esto, te lo aseguro - Susurró mientras sonreía de forma boba, aún no lo podía creer. Volvía a tomar su rostro y besar numerosas veces cada parte de su rostro hasta que un androide aparecía en el lugar, sólo con eso pudo soltarle y volver a su lugar en la mesa aunque en ningún momento dejó de ver a su koi. Era simplemente admirable todo lo que él hacía.

El androide preguntaba si ya sabían que pedir, pero antes de decir cualquier cosa esperó a que Hyde ordenara primero. Tomó la carta y le dio una rápida mirada, cualquier cosa estaba bien, aún era temprano así que algo para desayunar sería perfecto. Bajó la vista y sonrió para si mismo volviéndose a preguntar si eso podía ser posible, negó con la cabeza... le parecía algo increíble...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por HYDE Dom Feb 19, 2012 10:05 pm

Su beso pareció regresarle el corazón al pecho, pues sentía que se le había salido al ver la reacción en sus ojos durante los primeros segundos. Estaba tan emocionado como él y realmente no cabía en sí mismo del gusto que le daba verlo así. Lo apretó con fuerza, con todas sus fuerzas, ahora "todas" estaban notablemente reducidas a lo normal. Se sintió bien, sentía el calor del cuerpo de Gackt, y si lo había sentido antes ahora era más notable. Le gustaba.

Sabía que no iba a arrepentirse, estaba seguro de eso. Se dejó besar con esa pequeña sonrisa en los labios y correspondió con creciente felicidad. Permaneció así un rato hasta que el androide les hizo separarse. Imitó a Gackt y tomó su lugar en la mesa. Tomó la carta finalmente y observó todo. Quizás necesitaría un par de minutos. Miraba alternadamente entre la carta y su novio. Se mordió el labio. Paseó la mirada por los desayunos... hacía tanto que no desayunaba, la gente normal solía comer cereales y frutas a esas horas pero al ver todo eso en la carta un instinto olvidado le hacía querer comerse todo.

Levantó la cara de la carta y miró a su koi y luego al androide. -Un desayuno americano- Cerró la carta y la dejó sobre la mesa, volvió a mirar a Gackt. -Esto será divertido para ti- Comentó entretenido él mismo con lo que sería lo que vendría, de pronto sintió un ruido en su estómago y no pudo evitar soltar una risa...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por GACKT Lun Feb 20, 2012 8:31 pm

Rió divertido y asintió para luego señalar sin decir nada al androide un mení tradicional japonés para el desayuno.
Cuando este tomó ambas ordenes salió de ahí sin antes hacer una cordial reverencia.

- Por un momento estuve casi seguro de que pedirías ramen - Volvió a reír mientras se cruzaba de brazos sobre la mesa.
efectivamente ver comer a Hyde sería algo digno de admirar y bueno, no es que no lo haya visto antes, pero ahora era algo así como "real", como de aquellos tiempos en que tuvo la extraña oportunidad de ver a su novio comer con ganas cuando aún Demian no nacía.

Pasó un rato hasta que el mismo androide volvía arrastrando una pequeña mesa consigo, dejó los platos correspondientes a cada uno y una vez más abandonó la terraza dejando a ambos solos.
Todo se veía delicioso o tal vez sólo era porque tenía hambre. Luego de examinar sus alimentos alzó el rostro y observó a su koi, con una sonrisa ladina señaló lo que este había ordenado. - Adelante, ten el honor de complacerme al ver esto. - Bromeó divertido mientras tomaba sus palillos aunque sin despegar la vista del mayor.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por HYDE Lun Feb 20, 2012 11:11 pm

Rió también mirándole con los ojos entrecerrados como si lo amenazara con la mirada pero al mismo tiempo divertido. -Comeré ramen más tarde, no me pareció correcto pedirlo para desayunar- Se defendió y suspiró para volver a reír luego. Se acomodó en su silla y apoyó los brazos de la misma forma que su novio. Su estómago se sentía raro, tal vez debió comerse lo que había llevado pero su emoción no lo había dejado. Se hizo una nota mental de pasar luego por el cementerio a recoger sus cosas y fue entonces que el androide apareció con sus platillos.

Olía bastante bien, su estómago gruñó más y se lo tocó con una mano. Cuando vio desaparecer al mesero volvió su vista al menor. Le sonrió con ternura. -Sinceramente ni siquiera sabía lo que pedía- Confesó con aquella sonrisa pintada en la cara. Le escuchó y no pudo decirle que no, pero con la mirada de su koi encima se sentía avergonzado. Le miró y luego miró su plato. -¿De verdad vas a observarme?- Rió.

Tomó el tenedor que tenía junto al plato y picó un trozo de tocino el cual combinó con un poco de huevo y se lo llevó a la boca, masticó lentamente reconociendo y captando cada sabor. Era como si lo probara por primera vez, una sensación bastante rara. Tragó y observó todo lo demás que había en su plato. Luego miró el plato de Gackt y finalmente a él. -Mmh ¿Pensabas que lo iba a devorar como un salvaje?- Preguntó con cierta diversión y pronto se dedicó a partir y comer un poco de un hot cake que también tenía en el plato. Dulce y salado en un mismo platillo, le gustaba...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por GACKT Mar Feb 21, 2012 10:07 am

- De verdad voy a observarte... - Confirmó muy atento a las acciones ajenas, sonrió ligeramente y como si estuviera hipnotizado siguió cada movimiento del mayor mientras este hasta se daba un tiempo para saborear lo que se había llevado a la boca.

Le escuchó luego con un pequeño dejo de decepción. - Realmente esperaba que así fuera... no de inmediata, pero en algún momento tenías que perder la cabeza. - Soltó una carcajada y se dispuso a comer sus propios platillos; un poco de arroz, pescado, sopa de miso, verduras y zumo de fruta natural.
Partió con lo primero llevándose un bocado a la boca, tragó luego de masticar y miró a su koi.

- ¿Qué te parece? - Tomó el pequeño tazón de arroz y se lo tendió. - Prueba esto, de hecho... prueba todo lo que hay aquí - Rió con ganas y ahora tomó un trozo de pescado dejándolo sobre el arroz para que su novio lo comiera.
- Ahora sabrás lo que es tener que limitarse... no es fácil ser humano mi querido Takarai - Advirtió con una sonrisa ladina antes de tomar su vaso de zumo y beber un par de tragos.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por HYDE Mar Feb 21, 2012 5:06 pm

-En cualquier momento la perderé...- Afirmó divertido luego de tragar el hot cake y ahora comiendo unas salchichas de coctel fritas(?)en otro lado del plato. Le miró cuando le tendía su plato e ingirió lo que tenía en la boca. Esperó a que pusiera el pescado encima y tomó sus palillos para tomarlo con un poco de arroz, se lo llevó a la boca y lo saboreó como había hecho con el resto de la comida. Ahora tenía muchos sabores diferentes bailoteando en la boca.

Finalmente se pasaba el pescado y miró a su novio, casi atragantándose al escuchar lo que decía. -¿Limitarme? ¿Quién va a limitarme?- Alzó una ceja con cierta coquetería, por lo demás graciosa y dio un sorbo al vaso con jugo de naranja que tenía a un lado. Cuando lo pasó, hizo una mueca. -La siguiente vez vamos a un buffet y verás que ni siendo humano tengo límites-

Le retó en tono de broma y continuó comiendo. Luego de un rato se recargó en el respaldo, tenía todavía poco menos de la mitad del plato. Miró a Gackt. -No he dormido nada, cuando termine de comer seguro me dará sueño...- Comentó de paso y se cruzó de brazos hundiéndose un poco en la silla. -¿Por qué pasará eso...?- Miró al cantante con curiosidad, obvia y extrañamente se sentía lleno de dudas, realmente recién pensaba en lo que tendría que cambiar de sus costumbres... horas de comida, horas de sueño, ejercicio...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por GACKT Mar Feb 21, 2012 5:59 pm

Se alzó de hombros y tomó un poco de sopa, al menos el hambre ya estaba pasando. Miró a su koi y con un pequeño movimiento de su rostro le indicó que continuara comiendo. - Come, se enfriará - Él por su parte siguió con lo suyo de manera calmada mientras de vez en cuando se giraba para ver su entorno, todo estaba bastante tranquilo, bueno se lo imaginaba... era un lugar apartado de los demás, algo más privado.

- Cuando terminemos podemos volver a casa y duermes, saldré con Akira y Demian para que descanses - Sugirió con una pequeña sonrisa. - O no sé ¿quieres hacer algo después? ¿qué es lo que más extrañabas de todas estas experiencias? - Como antes lo había hecho apoyó uno de sus codos sobre la mesa y así su mentón sobre su mano observándole con curiosidad. Hasta que de pronto recordó las fotos que había tomado hace unas horas. Sacó el móvil de su bolsillo, buscó entre las carpetas y sonrió al hallar lo que buscaba. De reojo dio una mirada al mayor.

- Tengo algo~ es alguien sexy - Rió y sin cambiar la posición del codo apoyado en la mesa estiró el brazo con el aparato en su mano para que el otro pudiera ver perfectamente su fotografía, estaba sólo en bóxer mientras buscaba en el armario. - Lindo ¿no?... así cada vez que te recuerde veré tu trasero - Le enseñó la lengua divertido y antes de que el castaño pudiera tomar el móvil lo devolvió a su bolsillo.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por HYDE Mar Feb 21, 2012 8:28 pm

Luego de escuchar su orden, suspiró y se incorporó para volver a su lugar en la mesa, volvió a tomar el tenedor y continuó comiendo. Asintió a su propuesta. -Al menos necesito dormir unas doce horas para recuperar mi vida- Bromeó luego de tragar un trozo de hot cake. Le miró fijamente. -Quiero hacer muchas cosas... pero antes quiero dormir- Le sonrió divertido y se dedicó a terminar su platillo. Solo le quedaba un poco de jugo en el vaso. De pronto las palabras del pelinegro llamaron su atención. -¿Alguien sexy? ¿Yo?-

Soltó una risa, sin embargo al final puso atención a la foto. Entornó ligeramente los ojos para mirarla mejor, ahora comenzaba a pensar que necesitaba anteojos. Abrió la boca para reclamar al ver su propia imagen semidesnuda en aquella pantalla. Pero antes de poder quitarle de la mano el aparato, el menor lo había guardado. Cerró la boca sin decir nada y sintió un calor en la cara, ese que bien conocía de un tiempo para acá. Se cubrió la boca con una mano y por segunda vez se hundió en la silla.

-Eres un pervertido- Dejó escapar una risa nerviosa y le miró por largo tiempo en silencio. Finalmente se puso de pie y fue hasta donde su novio, lo jaló un poco hacia atrás solo para hacerse espacio y sentarse en sus piernas. Le abrazó por el cuello y acomodó la cabeza en su hombro de forma infantil. -Más te vale que esa foto se quede en tu colección privada... no soy un exhibicionista como tú- Le acusó con voz melosa depositando un beso en su cuello. De pronto hizo un ruido parecido a un ronroneo. -Llévame a la cama~- Rió.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por GACKT Mar Feb 21, 2012 9:34 pm

Enarcó una ceja por lo de "pervertido" como sintiéndose ofendido ante la palabra. Se separó de la mesa luego cuando el otro lo jaló y le recibió abrazando su cintura. - Esa es sólo una de las tantas fotos que te he tomado, hay algunas en donde ni siquiera tienes un bóxer para cubrirte - Mintió antes de recibir aquel beso en su cuello sintiendo un ligero escalofrío recorrer su espalda.

- Te llevaría a la cama, pero no a dormir - Susurró muy cerca de su oreja en donde después depositó apenas un beso y sonrió de forma sugerente. Una de sus manos bajaba por la cadera del castaño y se detenía en su muslo acariciando suavemente el sector.
Se separó y se inclinó hacia atrás viendo en la dirección por donde el androide había salido hace un rato, respiró hondo y volvió a fijar la vista en su koi. - ¿Nos vamos?... al final si te llevaré a dormir - Dijo como si lo lamentara y levantó al mayor para después hacerlo él mismo. - Pagaré abajo -

Esperó a que su novio se adelantara y así bajaron por las escaleras hasta la planta baja en donde dio una rápida mirada a su alrededor logrando captar algunas curiosas miradas de clientes intrigados, al final dio con aquella especie de recepción. - Espera aquí un momento - Pidió a su pareja y fue a pagar lo que habían consumido, cuando estuvo hecho volvió al lado de Hyde justo cuando una chica le miraba con una expresión como si estuviera a punto de gritar ahí mismo lo que le hizo sonreír ladino e inclinarse un poco sobre el castaño hasta llegar a una altura prudente para alcanzar su oreja. - Igual podemos ir a un hotel y luego duermes - Se separó rápidamente con una amplia sonrisa en la boca y se adelantó pasando junto a la chica, hace tanto tiempo no jugaba a esas cosas, de seguro en unas cuantas horas habrían rumores sobre ambos, no pudo evitar soltar una carcajada. Quizás a su novio no le hacía mucha gracia, de todas formas lo dudaba.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por HYDE Mar Feb 21, 2012 10:10 pm

Le miró de cerca, nuevamente con los ojos entornados, amenazante pero con una risa contenida. De repente sintió ese cosquilleo que solo la voz de Gackt le causaba, cada vez que le hablaba de esa forma... Pero no fue hasta que dijo que al final lo llevaría a dormir que suspiró resignado y besó su mejilla rápidamente justo antes de ponerse en pie. Se colocó los lentes oscuros y caminó escaleras abajo hasta la recepción.
Esperó a que el más alto lo alcanzara pero cuando lo hizo pronto volvió a alejarse, se quedó ahí a esperarlo nuevamente. Giró la mirada y se dio cuenta de que la gente los miraba, eso no se lo esperaba... y no que no estuviera acostumbrado pero era incómodo cuando no lo hacían con él sobre un escenario.

Se distrajo a propósito y cuando Gackt volvió se percató de la chica que el menor miraba. Notó de inmediato la mirada en sus ojos pero... no se atrevería... y de un segundo a otro lo tenía casi encima diciéndole aquello. Apenas el cantante desapareció de su vista supo que había adquirido un rojo violento en las mejillas. Gracias a las gafas casi invisible. Se limitó a hacer una reverencia a la chica que aún le miraba y con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos prácticamente huyó de ahí.

Cuando afuera se encontró con el alto cantante simplemente se paró a su lado mientras esperaban a que el valet trajera su auto. -No se tú pero ahora me llevas al hotel- Anunció divertido apenas para que su novio le escuchara. Levantó la mirada observándole sobre las gafas...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por GACKT Miér Feb 22, 2012 1:17 pm

Rió abiertamente al escuchar aquellas palabras de Hyde, el valet había llegado con su automóvil y con una extraña pero no descortés mirada a causa de su risa le entregó las llaves, las recibió y de su billetera tomó unos cuantos billetes y le agradeció.
Subió al lado del conductor, esperó a que su novio lo hiciera también y salió de ahí.

- Parece que estás algo ansioso - Se burló mientras doblaba en una esquina y se adentraba a la calle principal, por la hora se toparon con el tráfico típico, no era mucho, pero aún así se le hacía algo difícil avanzar libremente.
Se detuvo en un semáforo rojo y se apoyó en el respaldo de su asiento, giró el rostro hacia su koi mientras apoyaba el codo en la ventanilla. - ¿Cómo lo haremos? no podemos entrar juntos a la habitación - Divertido sonrió y se inclinó un poco hasta apoyarse en su mano.
La luz cambió de color haciendo que se incorporara y continuara con el camino, conocía un lugar y no estaba muy lejos así que no tardarían mucho en llegar.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hora del almuerzo~! -GACKT- Empty Re: Hora del almuerzo~! -GACKT-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.