Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Entrega especial [Lim] 2ylnwif Entrega especial [Lim] Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Entrega especial [Lim] Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Entrega especial [Lim]

2 participantes

Ir abajo

Entrega especial [Lim] Empty Entrega especial [Lim]

Mensaje por K.A.Z Vie Ago 03, 2012 2:36 am

Hacía una semana que la conocía. Poco tiempo, ¿verdad? No era una costumbre que tuviera arraigada tener que hacer esas clases de favores a gente no cercana a su círculo de amigos. Los dotes de brujería sólo los reservaba para esos que necesitaran ayuda, pero cuando pasó esa terrible vergüenza en compañía de la mujer inmortal, tuvo que sacar provecho de ellos. El trato que ofreció era fácil: él le daría dos anillos, cada uno con una respectiva cualidad, a cambio de que el error que pasó entre los dos quedara por completo en el olvido y poder iniciar todo de una mejor manera. Le sorprendió cuando con tanta facilidad el trato fue acordado. Hacer esos dos anillos sería pan comido y le propuso que ese día, se encontraran en la fuente que colindaba en la entrada de Metropolis, cerca del pueblo donde los vampiros cazaban y se daban un buen gusto.

Ese mismo día, por la mañana, preparó los dos anillos y siendo él tan puntual, estaba ya a las 7:58PM en la fuente. No trajo el auto hasta el lugar y se encaminó a pie, desde el apartamento en la ciudad hasta las afueras de ella. Al llegar el paraje estaba desolado, y sólo pasaban un par de autos que salían de Metropolis y otros que ingresaban, visitantes o residentes, lo desconocía. En la mano derecha apretó un tanto los anillos que guardaba "celosamente", envueltos en un paño de tela negro que relucía brillante a la luz artificial. Cruzó la carretera hasta quedar frente a la fuente y tomó asiento en el borde de ella. Miró el cielo estrellado y después la hora en el reloj de celular; ya habían dado las ocho de la noche. Se recargó con un brazo y se entretuvo mirando el espectáculo de luces antes de la llegada de la chica...
K.A.Z
K.A.Z

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrega especial [Lim] Empty Re: Entrega especial [Lim]

Mensaje por Lim Hai Ea Vie Ago 03, 2012 7:46 pm

Una semana...
Chasqueé la lengua algo molesta y también preocupada mientras dejaba que mis dedos jugaran con la fina cadena del reloj de bolsillo y yo me acomodaba en el asiento. Me encontraba en la parte de atrás de mi Chrysler 300 negro y tenía la mirada pérdida en el exterior sin percatarme de que mordía mi labio inferior. Era un acto incosciente y que a Min Ah le solía resultar gracioso.

Miré la hora y retomé mis pensamientos, podríamos haber quedado días antes, en cualquier lugar, Pero por alguna razón que no recordaba del todo habíamos quedado una semana después de conocernos y allí en la fuente. Precisamente a la hora que comenzaba el primer espectáculo de juego de luces y agua.
Me encantaba el arte en general, pero la danza y el arte cinético eran los que más me gustaban. Por eso me gustaba esa fuente, porque ver la combinacion del agua las diferentes luces me recordaba a las coreografías.

Volví a mirar el reloj recordandome que no había venido a contemplar la fuente precisamente, sino a zanjar un trato con el que podríamos olvidarnos del hecho vergonzoso por el que ambos pasamos cuando nos conocimos.
No tenía ganas de recordar aquello y al ver que faltaban sólo cinco minutos decidí que debía bajar del auto... Nada más voltear la mirada lo vi caminar hacia la fuente a traves de los cristales tintados. Di un pequeño resoplido y salí del coche con una ligera sonrisa divertida al notar el silencio duro que creaba al pisar el suelo con mis botas militares de color negro.

Me encantaba cambiar de estilo continuamente, en lo que a moda se refiere, y de seguro lo notaria, Pues la ultima vez había ido con vestimenta formal y hoy... Bueno... Los pantalones pitillo de color gris, rippeados por completo por la parte trasera y debilmente desgastados por la delantera, quedaban bien con mi maxi camiseta de algodón negro sin mangas y con capucha pero no era para nada formal. Cerré la puerta del coche trás de mi y mientras caminaba en dirección a la fuente eché el seguro del coche con Su mando a distancia y me deshice de la capucha dejandola caer sobre mis hombros, descubriendo mi corto cabello negro con mechas rojas en el flequillo que tapaba las gafas negras que simplemente acomodé.

Llegué hasta él justo con los primeros juegos de luces y me sente con tranquilidad a su lado mirando la fuente mientras cruzaba mi pierna derecha sobre la contraria causando un leve tintineo al rozar las cadenas del pantalón.
No me quité las gafas aún, pero sí metí ambas manos en el bolsillo kanguro delay camiseta antes de dirigirme a él sin apartar la mirada del precioso conjunto de agua y luz.

-Me agrada la puntualidad. Qué tal ...todo?- una simple observación y una pregunta realizadas en un tono neutro qué resultaba ser un poco melodioso y quizás algo dulce debido a la costumbre. Lo único qué quería era qué no se notase mi preocupacion por mis preciadas joyas. Oh mis pobres joyas! Una semana completa sin verlas y sin saber como estaban... Como mostrasen un sólo rasguño ya podía prepararse, porque para mi las joyas eran algo así como mis fieles y leales mascotas a las que tenia mucho cariño.
Pensé en preguntar donde estaban cuando me fije en él delicado pañuelo negro y deje escapar un pequeño "oh" sorprendido en un susurro casi inaudible.
Lim Hai Ea
Lim Hai Ea

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 29
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.