Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Home!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Lun Jul 25, 2011 11:18 pm

- jajaj que lindo es -respondió mientras veía como Akira se marchaba hacia la otra habitación, y se unía a las risas de los niños. -se ve que es un niño muy despierto

Contempló la habitación en la que se encontraban: un poco vacía. con algunos muebles aun cubiertos por el plástico protector. En una esquina cajas amontonadas donde se encontraban algunas pertenencias. Le dio un poco de verguenza haber invitado a Hyde a semejante chiquero pero bueno...ya lo arreglaría después. Pero no podía dejar de incomodarle tanta imperfección.

- Bien -contestoo simplemente y también se acomodó mejor en el sillón. -No con mucho trabajo, más bien en vacaciones que en otra cosa. La verdad me dieron ganas de inspeccionar otros países y culturas, y de esa forma también mostrarles esas cosas también a los niños. Aunque aún son pequeños -sonrió levemente. -debo llevarlos de nuevo de paseo, para que se grabe en sus jovenes mentes todo lo que aprendan.

se tiró más hacia atrás en el sillón. Se sentía contracturado por el largo viaje en avión.

- ya sabes, soy un ente viajero...pero para que voy a mentirte. Lo que más he hecho es buscar inspiración y nuevas ideas para....seguir creando canciones!

Sí, a pesar de que su nuevo rol como padre le encantaba, no podía dejar de lado la que siempre habia sido su pasión: la música.
ok, mucha plática, era turno de dejar que Hyde hablara. Hace tiempo que no veía a su amigo y lo extrañaba.

- y qué me cuenta usted de nuevo, señor Takarai? Alguna aventura digna de contar?
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por HYDE el Lun Jul 25, 2011 11:47 pm

Asintió con la cabeza escuchando lo que el bajista decía. Distraído por el otro también giró a ver a su alrededor. No era característico de Tetsu estar en esas condiciones pero recién se estaba adaptando de nuevo, era normal. -Por qué no traes a un par de androides que te ayuden?- Le aconsejó detectando la incomodidad que sentía ante aquel panorama.

Luego escuchó todo lo que había estado haciendo con los niños. Era interesante verlo en esa faceta, con menos presiones, sin preocuparse tanto por el trabajo, le gustaba verlo relajado. -Debieron pasarla muy bien- Afirmó mientras cruzaba una pierna sobre la otra. Nuevas canciones, he ahí al Tetsu al que él estaba acostumbrado. Rió. -Me parece bien, creo que la música es algo que ya no podemos dejar- Colocó los brazos a cada lado de su cuerpo apoyando las manos en el sillón.

-También he estado viajando, con VAMPS. Me llevo a Akira pero en realidad no puedo hacer mucho con él por el trabajo. Pero si hemos visitado algunos lugares. Tiene una curiosa tendencia a repetir lo que dice la gente y más si es en otro idioma. Es bastante entretenido verlo y escucharlo.- Respondió a su pregunta asintiendo con la cabeza. -Todavía hay lugares a los que me gustaría ir pero bueno, ya veremos- Le sonrió.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Mar Jul 26, 2011 12:06 am

Ante el comentario de los androides, lo unico que hizo fue un gesto de "sí, más tarde" pero la verdad es que...no confiaba en ellos Q2. Como persona obsesiva compulsiva, no podía dejar en manos de nadie su organización. Osea, Hello xD
y asintió a lo que decía Hyde. Lo escuchó atentamente, interesado realmente. sobretodo la parte que hablaba de Akira. ¿cuando pensó ver a hyde como padre? ¡eso era realmente fascinante!, se dijo a si mismo. y ahi estaba, con un niño que aprendía a su lado.
- asi aprende hartas palabras nuevas, eso es bueno -comentó, imaginandose a Akira en esa situación: "nihao!" "hambure" "mi piace" "schokolade" [ok esa ultima no se si la escribi bien]. y sonrió para si mismo.

- claro...pero aún nos queda mucha vida para recorrer todo...no hay prisa, creo -sonrió condescendiente. y se quedó un poco mirando el techo, pensando que habían muchos lugares que el mismo aun no conocia y deseaba conocer....

Pero luego un pensamiento random cruzó su cabeza y se incorporó.

- y como va tu corazón, eh? alguna chiquilla nueva ha ocupado el puesto de "mamá" de akira ¬w¬ -lo miró pícaramente. - ¿o sigues siendo libre como el viento?
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por HYDE el Mar Jul 26, 2011 12:45 am

[Q2 LOL XD.]

-Si, sólo espero que no aprenda malas palabras... no aún- Sonrió también. Luego suspiró. Claro que no había prisa, vida era lo que le sobraba. -Así es, tendré toda la vida para llevarlo a conocer más lugares y que aprenda más idiomas- Rió, no sería tan mala idea.

Rió con más ganas ante la mirada pícara de Tetsu y negó con la cabeza. -No estoy pensando en eso ahora, tengo un niño que cuidar- *uyzi~xD* -Quizás me case con una androide, no creo que pidan mucho.- Bromeó. Había mantenido baja la cabeza, de pronto había pensado en Reira y la última vez que la había visto. Levantó la cara mirando a Tetsu. -Dime, los niños han estado bien? No han... actuado raro?... No sé... tu sabes... cosas de niños?- Le miró interrogante buscando quizás la verdad en su mente, después de todo no podía ocultarle nada.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Mar Jul 26, 2011 10:12 am

[que te creí? acaso soy un libro abierto para ti o.ó ;-;...ok si :run xD]

- ajajajaj pero haido -se imaginó al vocalista en el altar con una androide que mide mucho más que él, pero aguantó la risa porque es buen amigo. -ok, quizás no sería tan mala idea, ajajaj.

¿pero realmente quería eso? ¿vivir con una máquina? El no le deseaba eso...

- m...a que te refieres? -preguntó un poco desconcertado. -se han portado bien, y han estado bien. Aunque ahora que lo dices, me sorprende lo sanos que son. En nuestras idas por europa, se enfermaron solo una vez, y de una gripe menor, pero han estado bien.

Recordó por un instante la última vez que había estado en la ciudad, cuando los niños habían actuado de forma extraña cuando él se había lastimado un dedo. Pero dado que Hyde había estado ese día, no consideró mencionarlo. Sin embargo al recordar eso no se sintió bien, no sabía por qué.

Fugazmente otro pensamiento cruzó su mente: Hyde también tenía que pasar tiempo con Reira! el también estaba encargado de ella por asi decirlo...se dijo a si mismo que luego le preguntaría si querría llevarsela con él unos dias.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por HYDE el Mar Jul 26, 2011 6:55 pm

Lo escuchó con atención y se quedó pensando mientras Tetsu seguía hablando. Recordaba que no sólo Reira había actuado raro, también Armand y ahora que lo pensaba no se había dado el tiempo de analizar al pequeño. Después de todo no sabían de donde provenía.

-Eso debe tenerte feliz, dado que tiendes un poco a la histeria.- Sonrió divertido. Se imaginaba a Tetsu lidiando con una pequeña gripe en alguno de los pequeños. Llevándolos a médicos y demás cosas. Pero al final sabía que sólo así los niños estarían bien, no tenían una mejor opción como padre. Le dio una palmada en el hombro.

-Te admiro, cuando Akira tenía esa edad a veces me volvía loco. Y eso que sólo era él.- Rió acomodándose en el sillón se giró un poco hacia Tetsu, sin querer escuchó lo último pero esta vez se fijó que no había salido de sus labios, no iba a arruinarlo otra vez [lol]. Claro que quería, además del deber que sentía de ver como reaccionaba la niña a ciertas cosas y saber más sobre ella, estaba el hecho de que era su hija y quería pasar tiempo con ella. [semata]. Se le adelantó. -Tetsu, recuerdas que antes de irte habías prometido que podía pasar algunos días con Reira? Me gustaría hacerlo, sabes? Siento que has hecho mucho ya y yo nada.- Lo miró con carita del gato de Shrek (?) xD.

Spoiler:
[sih~ xD]
[pude ver eso en tu imaginación ò.o... ok no xDDD asdasd si quiero ;¬; pregúntame pregúntame XD]
Oye ya me arrepentí, quiero que el sea mi hijo https://www.youtube.com/watch?v=hPtbG0vtkHY&feature=related XD
basta.. mucho spoiler xD

avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Mar Jul 26, 2011 8:28 pm

Se quedó un poco sorprendido de que Hyde dijera eso, como si hubiera adivinado sus pensamientos [lol]. Pero bah, eran tan amigos...llevaban tanto tiempo tocando juntos que no le pareció nada raro estar asi de conectados [iluso xD].

- Vaya, justo estaba pensando lo mismo -le sonrió a Hyde. -claro que si, ni creas que te lo voy a negar ah, los dos apadrinamos a Rei-chan asi que te toca a ti ser feliz con la niña. Además, me la he llevado tanto tiempo que creo te ha olvidado un poco -dijo, en tono gracioso [sufreee >:D]. -asi que ya es hora de que le muestres un poco de tu cariño, sé que lo harás bien, confio plenamente en ti.

En eso, escucharon un pequeño gritito de la otra habitación.
Se incorporó rápidamente para ver que había pasado, a lo mejor alguien se había lastimado.
Pero cuando llegó estaba reira a punto de llorar, mientras los niños trataban de calmarla.

- que pasó?
R: ó.o...a...araña!! >o< -gritó histericamente mientras señalaba a una esquina. Armand era el más cercano, observaba al pequeño arácnido que estaba completamente quieto en su posición. -susto ó.o
- Ay Rei-chan...no te asustes, probablemente él está más asustado que tú, solo tienes que...-

y antes de poder actuar, Armand se le adelantó. Había cogido un trozo de papel, con el que envolvió a la araña, y abriendo un poco la ventana, la soltó ahi.
A: sé libre! -y dicho eso, cerró la ventana. -listo ^w^
- qué rápido...-sonrió orgulloso, mientras Reira ya estaba más calmada.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por HYDE el Mar Jul 26, 2011 11:59 pm

-En seriooo? Qué raro...- *Sonrisa amorsh* -No te preocupes, haré que me tome cariño, esa pequeña~- Suspiró fingiendo que eso no lo había herido... otra vez~ [XD] -Gracias- Justo le agradecía cuando escucharon el grito de la aludida.

Se puso de pie tan rápido como pudo, no tan rápido para no asustar a Tetsu [lol] y lo siguió hasta la habitación. Los niños estaban calmando a Reira que se notaba asustada.

No pudo evitar reír cuando supo que el problema había sido una pequeña e inofensiva araña. Se acercó a la niña y la tomó en brazos. -Estás mejor?- Sacó una paleta de su chaqueta, la desenvolvió y se la dio. [aymeacordécuandosiemprecargabadulcesenlosbolsillos(r)]

R: Gracias~ Tomó la paleta con los ojitos un poco humedecidos. Y fin, Hyde se murió porque simplemente esa chiquilla es adorable...[extrañabaestospostssinsentido(?)] La bajó.

-También deberías darle las gracias a Armand, Rei-chan, fue muy valiente- Le revolvió el cabello al hijo de Tetsu. Reira se acercó a su hermano repitió el "gracias" aunque ahora abrazando a Armand~
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Miér Jul 27, 2011 10:52 am

Sonrió al ver el pequeño gesto que tenía Hyde con la niña. Claramente sí estaba preparado para ser un buen padre, ya lo había demostrado infinidad de veces.
La verdad, siempre lo había sabido. Aunque hyde fuera un poco infantil a veces (lol) y que viviera la vida loca (lol), sabia cuales eran sus responsabilidades.

Murió de ternura ante el gesto de Reira hacia Armand. Esos chiquillos lo sobrepasaban en ternura, deseaba con todas sus ansias retratar el momento con una foto pero..¿dónde estaría la cámara?

- muy bien hecho Andrei -felicitó también a su hijo mientras se ponía a su altura, el chico hizo una pose de superheroe mientras reía.
Luego de eso, tomó a Reira en brazos para abrazarla un poco. -Neh Rei-chan...hemos hablado con Tío hyde para que pases unos días con él y Akira, será muy divertido. ¿te gustaría ir a divertirte con ellos un tiempo?

La niña pareció dubitativa. Miró primero hacia Armand.
El niño algo entendía de toda esa situación. Sabía que Hyde era el "otro padre" de Reira, pero le causaba confusión que no estuviera con ellos siempre, y que su propio papá no hablara del tema. asi q ue su instinto le sugirió que solo sonriera para darle ánimos a su hermanita.
A: anda, ve, no tengas miedo -susurró Armand mentalmente, cosa que solo su hermana pudiera captarlo. ella asintió despacito.
Luego, Reira pasó la vista hacia Hyde, que estaba muy cerca, mirandolo con un poco de timidez.

No estaba muy segura de querer ir y separarse de su familia...pero hubo algo, algo en sus ojos que la llamaba. Era un lazo, un lazo de sangre tan fuerte que terminó por decidirla. Aunque ella no se diera cuenta.

R: si papi -contestó por fin.
- muy bien! te buscaré tus cosas y todo lo que necesitas. Y cualquier cosa le puedes pedir a Hyde que me llame, y yo iré volando...si? -la abrazó un poco más y la dejó en el suelo, y se giró para buscar la maleta aún cerrada de Reira.

Por mientras, la niña no dejaba de mirar a Hyde.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por HYDE el Miér Jul 27, 2011 12:08 pm

¿Qué? ¿Ya tan rápido? Ahora había entrado en un mini pánico mental, incrementado por la mirada curiosa y constante de la niña. La miraba también y le sonrió. -¿Te gusta la idea, Rei-chan? Akira y y yo estaremos contentos de tenerte como invitada- Se hincó sobre una de sus rodillas para quedar a la altura de la niña [siaunquenoseatannecesarioò.olol]

-Además, sólo estaremos a cuatro pisos de aquí. Y como dijo tu papá, podremos llamarlo y venir cuando tu desees- Tomó una de sus manitas simplemente sintiéndola un poco. -Maldición, no sé nada sobre niños vampiros, por dónde rayos tengo que empezar?- Luego de un momento se puso de pie y siguió a Tetsu, un poco nervioso.

Akira se acercó a Reira.

Ak: -Te va a caer bien mi papá- Le dio un par de palmaditas en la cabeza sonriéndole para tranquilizarla. Y animó a ambos niños a retomar sus juegos.

Mientras tanto en.. ok no.. Hyde siguió a Tetsu hasta la habitación que suponía ocuparían los niños, todo estaba desordenado. -Tet-chan...- Se sentó en una de las camas que estaban todavía sin sábanas. -Hace mucho que Akira no tiene dos años, dame algunos consejos si?-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Miér Jul 27, 2011 12:36 pm

Estaba en el suelo. Había decidido igual abrir la maleta y revisar que podía sacar y si estaba todo lo necesario. Sintió como hyde se sentaba un poco más cerca, pero no lo miró.
- Hum...ya se lava los dientes y come más o menos independientemente. Tienes que llevarla al baño eso sí...-dobló un ropa, pero luego optó por sacarla. Estaba también un poco nervioso. -Se viste más o menos sola también, con eso no hay problema...Tienes que dejar que duerma su siesta y..ah, no te preocupes si come poco. A esta edad no comen mucho, por el metabolismo y eso [melodijeronelotroañoperoyameolvidéxD]

Cerró por fin la maleta y se la pasó a hyde. Era de tamaño mediano y ya no pesaba tanto. [no es que te esté echando ah].
- Tú tranquilo haido-kun, yo creo que si pasa algo tu instinto te dirá que hacer.

Spoiler:
tuve que buscar info xD
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por HYDE el Miér Jul 27, 2011 12:55 pm

Lo escuchó con atención haciendo notas mentales pero Tetsu hablaba muy rápido, se animó a sí mismo, podía recordarlo todo ò.o *challegeaccepted*. Repetía "ok,ok" cada vez que Tetsu decía algo. Tomó la maleta y se puso de pie para llevarla a la sala. -Entendido, y si mi instinto no me dice nada, te llamo~- Rió divertido y salió de la habitación, puso la maleta en la sala junto al sofá y volvió a la habitación con los niños, los miró un momento mientras jugaban.

Suspiró y se dio la vuelta ahora hacia donde estaba Tetsu. -Tienes planes para esta noche?- Se apoyó en el marco de la puerta mirándolo interrogante.

Spoiler:
LOL, me la imaginé haciendo todo .____.U
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Miér Jul 27, 2011 2:30 pm

- esperare esa llamada -dijo riendo para sonar despreocupado y lo siguió hasta la sala.
En un rato más se dijo que los niños iban a caer derrotados de tnto jugar, y era preciso que hiciera la cama para Armand. Pero al precer hoy estaban más hiperactivos de lo normal, ajaja.

- eh...no que yo sepa -contestó a la pregunta de Hyde, se sentía interrogado xD. -por qué?
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por HYDE el Miér Jul 27, 2011 9:20 pm

-No sé, deberíamos salir a cenar todos, para festejar el regreso-
Le sonrió en modo triunfante, le daba gusto ver a Tetsu y a los niños y pensó que sería una buena forma de festejar el hecho de que todos estuvieran ahí otra vez.
Se sentó de nueva cuenta en el sofá apoyando los antebrazos sobre sus piernas inclinándose un poco hacia el frente. Se llevó las manos al cabello haciéndolo hacia atrás.
-Qué te parece... comida italiana?- Bromeó, seguramente a Tetsu se le antojaba otra cosa que no fuera algo de lo que acababa de regresar. -Ok, no... además, sirve que pasas unos agradables momentos junto a Reira antes de que se vaya conmigo- Si.. tampoco iban tan lejos pero tampoco tenía nada que hacer. Aunque viendo la actividad de los niños dudaba que soportaran mucho despiertos.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Miér Jul 27, 2011 9:44 pm

- Me parece buena idea -aceptó feliz.

Pero frunció el ceño cuando Hyde insinuó la comida....no más comida de esa porfavor! osea..no le desagradaba pero, bueno, queria volver a la costumbre...
- ay porfavor ... que sea china o japonesa, quiero volver a mis raíces ajaja -ok. primer caido. Armand se acomodaba el sillón para empezar su siestita. Akira lo miraba divertido, como el era grande ya... -pero haido, si ni que se fuera a otra ciudad, pero bueno. Acepto encantado tu propuesta, me agrada pasar tiempo contigo. Dime una hora y ahi estaremos.

Spoiler:
pero como aqui pasa cualquier hora cuando queramos da lo mismo si me dices a las 8 si igual postearé en cuanto postees xDDD
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por HYDE el Miér Jul 27, 2011 10:06 pm

Miró la hora en el celular. -A las ocho está bien?- Miró enternecido a Armand que estaba cayendo en el sillón. Akira llevaba a Reira y ahora estaban todos reunidos en la sala. Se puso de pie.
-Te parece si me llevo a Reira después de la cena? Voy a arreglar un lugar para ella en mi departamento, me llevo la maleta y nos vemos más tarde, está bien, Tet-chan?-
Se puso de pie dando una palmada en el hombro del bajista.
-Vamos Akira, más tarde iremos a cenar con ellos- Sonríe.
Akira se despidió con la manito y fue directo a la puerta. Hyde tomó la maleta de Reira.
-Nos vemos en unas horas- Se despidió también abriendo la puerta, Akira salió corriendo hacia las escaleras delante de él. Echó un último vistazo y cerró la puerta luego de salir.

Spoiler:
Pero pero tu haz post~ xD
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Miér Jul 27, 2011 10:18 pm

[bonita la custión, tu me invitai y yo tengo que hacer el post >:c ok xD]

- ok me parece buena hora. y sí, me parece también ajaja.

Hizo un gesto con la cabeza para responderle la palmada.
- nos vemos más rato -le dirigió un vistazo a Akira -bye bye Akira-kun, nos vemos más ratito!! portate bien eh?

Los despidió con un gesto de mano y luego vio como se cerraba la puerta.

Se dio la vuelta y vio como sus dos pequeños ya habian sido derrotados por el sueño.
No perdió ni un segundo más y se fue a la habitación para armar sus camas. Cuando estuvieron listas, cargó con uno a la vez y los depositó suavemente. Dormirían un par de horas y ya estarían recargados, pensó con una risa.

- que grande está Akira...-pensó sonriendo, mientras ahora se dirigía a ordenar el CAOS en su departamento. Bueno, igual debia hacer hora hasta mas rato, asi que colocó una música suave y se puso a trabajar.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Jue Jul 28, 2011 7:30 pm

se le había pasado la hora volando; los chicos habían despertado hace rato y habían ayudado a ordenar sus cosas.
llamaron a algunos androides para que les ayudaran a colocar el papel tapiz y correr los muebles, y luego de un rato todo ya estaba en un sitio, perfectmente como él quería.

En la sala, colocaron el reproductor de música; con varias bocinas, con lo que se marcaba muy bien los bajos de las canciones. A los lados, había una enorme repisa con una infinita cantidad de discos de música ordenadas en orden alfabético.
- Elijan uno que colocar -les dijo a sus niños, pero ellos eran tan pequeños que no alcanzaban los de más arriba. Armand se puso de puntillas y sacó al azar uno de la letra "L". La discografía de Laruku ocupaba un gran parte del mueble. -¿cuál sacaste?
A: smairu -no sabía leer, pero en la caratula estaba la conocida cara amarilla.
- dámelo, lo dejaremos sonando mientras los baño y visto para salir!

Colocó "play" y la guitarra que daba inicio a "Kuchizuke" inundó la estancia.
Guió a los niños al baño, donde había dejado corriendo el agua, y los metió en la bañera.
Tenía botellitas de espuma, por lo que disfrutarían el baño mucho más! Además, tenía juguetitos para hacer todavía más entretenido.
A: Rei-chan...-la miró malvadamente y comenzó a salpicarle de agua.
R: ... ¬.¬! -comenzó a responderle el ataque -malo armand!
- hey paren los dos! me están salpicando también aajajaj

Al final la pelea terminó con Reira llorando porque le había entrado espuma en el ojo y Armand disculpándose y poniendo expresión culpable.
Dejo que ambos se secaran solos y se disculparan y fue a buscar el secador.
De la sala se escuchaba "Are you feeling fine (8)".

Les secó a ambos el cabello y luego buscó sus ropas; ellos ya sabían vestirse solos.
O casi.
- te pusiste los zapatos al revés -rió ayudando a Armand a colocarselos nuevamente. A un lado, Reira batallaba con la cinta del vestido... -espera, yo te la ato.

Finalizado el tema de vestido y calzado, los dejó a ambos mirando un libro de colores en el sillón. Estaba completamente agotado..pero no importaba, le encantaba hacer esas cosas.
Ahora, era su turno de meterse al baño...

Cuando terminó, sonaba Hitomi no Juunin.
Con toalla en mano, fue a echarle una mirada a los niños. Habían tomado el librito del disco y trataban de cantar la canción, pero sin mucho éxito.
A: Hyde tiene bonita voz...-comentaba Armand mientras miraba las imagenes del librito.
R: papá también toca bien...son geniales...-señaló una de las imágenes. Usaban cajas en la cabeza. -¿cuál es Tetsu?

A veces le decía "papá", otras "Tetsu". Los había acostumbrado de pequeños a no llamarles siempre así, era mejor para cuando fueran más grandes.
A: no sé...ese? -señaló al de más atrás -tiene zapatos parecidos
R: ó.o
- si, soy ese! -se acercó y les sonrió. La verdad no se acordaba cuál era en esa sesión.

Terminó de limpiar y de vestirse. Eran ya casi las 8 y el disco estaba por terminar.
- niños, ya debemos salir...
A: genial! ya tengo hambre -w-!!
R: tonto n.n

Se rió con ellos y los guió de la manito a la puerta.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Vie Ago 05, 2011 3:23 pm

Volvió del departamento de Hyde con la mente llena de puros pensamientos.
Luego de dejar a Armand en su cama, y contemplarlo un rato (¿no completamente humano?) Se fue a la suya...pero no podía dormir.

Daba vueltas una y otra vez a lo que su amigo le había contado. Y seguía sin poder creérlo del todo.
También ahora se hacía preguntas que no había pensado estando allá. ¿por qué Hyde podía salir a la luz del sol? ¿por qué aún asi podía comer comida "normal"? ...
Y lo que más le molestaba es como jamás se dio cuenta. Y también como Hyde nunca se lo había dicho antes. ¿en donde quedaba la confianza?

- si se lo ha contado a más gente que a mi me enfadaré con él -se tapó completamente con la sábana. Aún asi podía mirar hacia la ventana, la que había cerrado mil veces.

No es que de la noche a la mañna no se sintiera seguro....pero...
- no sé que pensar. -cerró los ojos y se concentró en dormir.
Aún más sorprendente era lo de sus propios hijos, y Akira. Sentía curiosidad, pero eso era esperable. Los humanos son curiosos, pensó con tristeza. Y la curiosidad mató al gato.
Tenía muchas dudas, y desearía tener a alguien que se las aclarara.

Mañana vería a Armand con ojos nuevos.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Mar Ago 09, 2011 10:28 pm

Apenas pudo dormir esa noche, asi que cuando se levantó y duchó, no tuvo más opción que tomarse unas enormes tazas de café.
Armand ya estaba despierto, y hojeaba un libro con ilustraciones en su cama, de forma distraída.
¿Podrá leerlo ya?...

- Buenos días...qué quieres para desayunar?
A: papá...te ves terribe ó.o
- si bueno...-trató de sonar tranquilo, pero no le iba a salir mucho. Sonrió. -tuve una pesadilla, y además ando preocupado por Reira...pero ya se me pasará!
A: ok nwn...quiero cereales!

Asintió y volvio a la cocina. Buscó un tazon donde echar leche, y sobre ella cereales de chocolate. Pero hacía todo torpemente, como un zombie.
En su cabeza daban vueltas las palabras del día anterior.
Armand no era normal. Armand era mitad-vampiro.
¿Tendría colmillitos? ¿cómo podría saberlo?

Tostó Pan para él, y llevó todo a la mesa. Armand se levantó para ir a comer entonces.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Mar Ago 16, 2011 5:13 pm

Observó a Armand comer, como si buscara algo distinto, alguna pista...

Pero no, sigue siendo un niño normal de casi 3 años.

No tenía ganas de comer, además había dormido pésimo anoche.
Comió una tostada con desdén, sin prestarle atención realmente.

A: Papá...-armand trató de llamar su atención, pero no fue al tercer llamado, y lanzádole cereal xD, que funcionó -papá!!

- Ah? ¿qué pasa?
A: ¿por qué estás tan raro?...-Armand lo miraba fijamente, como si tratara de adivinar algo, o entender algo.

Trató de sonreirle para no preocuparle.
- Nada, Dormí mal, es todo...no me acostumbro al horario de aquí -_- -dijo, mientras se estiraba, tratandole de restarle importancia al tema.
A: no mientas.

La seriedad con la que su hijo pronunció esas palabras le hizo prestarle atención. Armando lo miraba, con la cabeza ligeramente ladeada, esperando una respuesta. Sus ojos estaban muy abiertos.
Le produjo un escalofrío.

- no miento...-dijo,...y para sí mismo se preguntaba cómo es que un niño de su edad se portaba así tan de repente.
A: Es por algo que conversaron con Hado? -preguntó entonces, mientras su cara cambiaba a una expresión más preocupada. -papá, hablaban de nosotros, verdad?

Se sentía extraño. ¿Armand había estado despierto la noche anterior?
O...estaba leyendo su mente, por eso lo sabía. Era algo que hacían los vampiros, se dijo a si mismo.
Aunque, es cierto también que yo soy como un libro abierto para todo el mundo -_-U

- Sí, hablamos de ustedes -dijo, ya no tenia caso negar algo. Pero tampoco iba a bajar de nivel; Armand era su hijo, y no tenía por qué darle explicaciones. Las podía pedir, eso sí. -Es que Hyde me comentó algunas cosas de Akira, y bueno le preocupan cosas...

Desvió la vista, por una loca razón pensó que si miraba hacia otro lado, Armand no podría entrar a su mente. Aunqe no estaba seguro de cuán desarrollado tendría ese poder un niño de 3 años.
...que parecía más grande.

- Armand...-Diciendo eso, se sentó a su lado, mientras lo abrazaba. El pequeño lo miró. Aunque no sabía qué podía decir.

A: papi...¿piensas que soy raro?

La pregunta quedó en el aire. El chico había bajado la cabeza, como si estuviera contagiando de todos los sentimientos de inseguridad que habían nacido de su padre, nunca lo había sentido antes. Siempre irradiaba paz, amor, confianza, seguridad. Ahora no la tenía. ¿Por qué? Armand no podía leerlo con seguridad. aún era demasiado joven, aunque podía presentirlo.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Mar Ago 16, 2011 9:03 pm

Se sobresaltó, al escuchar lo que decía Armand. ¿Raro? No pensaba tal cosa, eso era seguro.
Jamás pensaría eso...
Solo estaba un poco, desconcertado, eso era todo.
Acarició la cabeza de Armand, tratando de calmarlo.

- No Hijo, cómo se te ocurre -jamás antes le había llamado "hijo". Desde el principio trató de dejar todo claro en su familia. -Raro no eres...¿sabes qué eres tú? Eres...eres especial.

Una sonrisa se formó en su rostro entonces.. Eso era, daba lo mismo que fueran él o Reira. Eran niños, sus hijos y los quería.
Aunque no comprendiera mucho.

- De eso hablamos con Hyde. Ustedes tres, Akira, Reira y tú, son niños muy especiales. Son...-hizo una pausa, aunque no muy convencido -únicos en este mundo. Y eso los hace geniales, ¿no crees?
A: ¿por qué somos especiales? -preguntó Armand, tratando de entender algo. Jamás había compartido con otros niños, por lo tanto no podía saber qué los diferenciaba de ellos.
- Pues...porque son mis hijos, por eso -dijo, sonriendole a Armand, y este le sonrió. -y por que no hay casi nadie en el mundo que sea como ustedes.

Al fin el pequeño parecia calmarse, y él también. Después de haber dicho todo eso, se sentía un poco mejor.
Daba lo mismo si eran vampiros, hombres lobos, hadas, lo que fuera. Daba lo mismo que hubieran quizás qué criaturas allá afuera.
En lo que a él le concernía, debía cuidar de ellos, por que asi se lo había propuesto. Y punto.

Se quedó divagando en sus últimas palabras. Sostenía a Armand entre sus brazos, mientras este se acababa la leche del pocillo.
Eran únicos...por algo Hyde quería saber más de Reira. No eran simplemente vampiros...
Era muy extraño...
de pronto, un chispazo vino a su cabeza. Hyde había mencionado a alguien más ese día, y hasta ahora se lo preguntaba...

A: ¿somos especiales como Chris? -preguntó Armand, mientras se tomaba los ultimos restos de leche
- Ah? -se sobresaltó...¡estaba pensando en lo mismo!

y no es la primera vez que pasa...se dijo a sí mismo, intrigado.Ahora que le revelaban "la verdad", podía recordar tantos momentos que le habían parecido extraños, pero que jamás se cuestionó.

- No lo sé...-Armand se dio vuelta, con la cara llena de leche xD -¿tu crees?
A: él es raro...-dijo, limpiandose la cara con la manga del pijama.
- entonces ya sé que haré hoy....hey! no te limpies con tu ropa!!!

se llevó a Armand al baño para bañarlo, y luego vestirlo, y comenzar las tareas de un nuevo día. Pero en su mente, pensaba en Kirtash...el primer residente que había conocido...que Hyde había mencionado...¿sería posible que él también fuera...?

- Rei-chan...-pasaría más tiempo con Armand, pero tmbién extrañaba a la niña. Se preguntó si ella estaría bien.


avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Sáb Ago 20, 2011 11:21 pm

El día no había avanzado mucho. Luego de hacer algunas cosas con Armand -tratando sin éxito de descubrir alguna "extrañeza" en él- almorzaron y luego el pequeño fue a dormir la siesta, como de costumbre.

Se sentía super raro, observandolo como si fuera...un objeto de laboratorio, y le hacia sentirse mal también.
Pero tmbién quería saber, quería saber muchas cosas..tenía curiosidad...y no sabía cuanto más podría aguantar. Tenía que aprender, se dijo a si mismo. Por que no sabía a lo que se iba a enfrentar en el futuro.
Si no había un manual para padres, mucho menos iba a ver uno para chicos como este.
- pero...algo de literatura hay -se dijo a si mismo, mientras lavaba los platos. El agua corría insistentemente y se apresuró a cortarla. (ahorro). Dejó todo en su sitio y se dio vueltas por el departamento, no muy convencido de lo que quería hacer.

Finalmente, se decidió, y tomó su telefono. Llamó a la recepción, y luego de unos minutos esperando, tocaron a la puerta.
Era una androide niñera (?). Quería sair, pero no quería dejar a Armand solo.
- por favor cuida de él, y cualquier cosa este es mi numero para que me llames, no tardaré.

El androide solo asintió y se sentó en el sofa, puesto que Armand estaba durmiendo.
- quizás sería mejor despertarlo y avisarle que saldré, para que no se asuste..-murmuró para si mismo. Pero bueno, faltaban un par de horas para eso, tenía tiempo de sobra.

Tomó sus llaves, una libreta pequeña y salió.
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Vie Ago 26, 2011 9:02 pm

Volvió luego de un par de horas, con los libros bajo el brazo. Tardó un poco, por lo mismo xD, en abrir la puerta, pero cuando la abrió, se sintió mucho mejor. Ya estaba "en casa"

Dejó los libros en la mesita del recibidor (?) y fue hacia la habitación de Armand, pero no lo encontró allí.
Quizás estaba con el androide niñera..asi que fue en su búsqueda, y los encontró en la sala principal, jugando videojuegos.

- Ya llegué...-dijo cuando apareció. El androide se giró para mirarlo. -muchas gracias por cuidar de Armand.

Se acercó para saludar al pequeño, pero este siguió con la vista fija en la pantalla.
- Armand...
A: e_é -no le hizo caso y siguió jugando.
- ...¿qué sucede? -se sentó a su lado y miró la pantalla, el niño jugaba un juego de carreras. -pasó algo?
A: te fuiste sin avisar -dijo por fin, y soltó un gruñido.

Rió por la ocurrencia y abrazó al pequeño distrayendolo del juego y haciendole perder, provocando que el menor se pusiera más enojado aún.
A: malo!!! sales sin mi y además perdi T-T *lloriqueo*
- Fui a hacer cosas serias, nada divertidas andrei -Armand ya había dejado de luchar por zafarse del abrazo. -Además como aún no sabes leer, te hubieras aburrido.
A: sí se leer -interrumpió el pequeño y señaló la pantalla -ahi dice "fin de la cadeda"
- muy bien andrei...-se sorprendió por eso, pero bueno, ya nada le causaba sorpresa asi importante después de todo.


Despidió al androide y luego dejó que Armand siguiera jugando.
- Iremos a ver a Hyde más tarde -le dijo mientras se dirigía a la cocina a buscar algo de comer. -yo te avisaré para cambiarte de ropa y que vayamos, si?
A: Haaai~~!
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Tetsu el Dom Ago 28, 2011 8:45 pm

comenzó a cortar verduras para hacer una sopa, pero no estaba concentrado del todo. Su mente seguía en la coonversación que había tenido hace poco. La preocupación había aumentado.
estaba tan desconectado de su alrededor que no sintió cuando Armand entró a la cocina preguntandole cuánto faltaba por comer, asustándolo.

tanto así, que falló con el cuchillo, provocandose un pequeño corte en el dedo que si bien no era profundo, si logró que saliera un poco de sangre.
- Armand, me asustaste -dijo viendo al pequeño. Después se percató de su dedo herido. -auch. Debo ir a limpiarme...

Se giró para ir al lavaplatos, sin embargo no pudo dejar de notar la cara de Armand. Parecía que estaba en trance, observando fijamente su dedo herido.
Esta situación ya la había vivido antes, pero eso no quitó que fuera igual de extraña.
Se puso de cuclillas para quedar a la altura de Armand, y lo miró fijamente.
- Armand...¿qué pasa?
A: papi...-el chico lo miraba fijamente, y dio un par de pasos, acercándose.

Ahi estaba. Era la esencia vampírica la que sin duda llamaba a Armand para comportarse así.
¿El chico tendría conciencia de lo que quería hacer? ¿qué pensaría sobre ello?
Lo pensó un poco, pero finalmente le acercó su dedo, con demasiada valentía.
- ¿quieres...quieres probar?
A: puedo? -el niño parecía indeciso, pero al final se acercó y comenzo a lamerle el dedo.

Cuando el niño terminó, no sabía si desmayarse o gritar histéricamente.
Optó por respirar repetidas veces, mientras se ponía de pie e iba a lavarse las manos. Luego, buscando un parche, se lo colocó.
En la cocina, Armand seguía relamiendose los labios. Pero ya no parecía estar en trance ni ido, parecía volver a ser el niño de siempre.

No sabía si tenía que preguntarle algo sobre el tema, y es que también tenia miedo. Y se sentía asustado, solo y perdido. Confuso, volvió a cortar el par de verduritas.

- cambié de opinión -se dijo a si mismo, por que escuchar su voz lo tranquilizaba en cierto modo. -haré sushi, y luego lo llevaremos donde Hyde. ¿quieres ayudar, Armand?
A: si si!!! sushi! sushi! -el niño jamás lo había probado, pero cocinar le gustaba.

Decidió no tocar el tema, aunque sabía que debía hacerlo. Pero realmente...no se sentía en condiciones de hablar de eso.
Cocinar, cocinar para tranquilizarse
avatar
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.