Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
La Muerte de la mujer  del vestido blanco 2ylnwif La Muerte de la mujer  del vestido blanco Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
La Muerte de la mujer  del vestido blanco Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La Muerte de la mujer del vestido blanco

Ir abajo

La Muerte de la mujer  del vestido blanco Empty La Muerte de la mujer del vestido blanco

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 27, 2011 12:04 am

*Entra abriendo las puertas de par en par dejando entrar una pequeña pero fuerte rafaga de viento y las cierra tras su entrada*



Todo estaba en silencio, salvo los sollosos de una mujer de blanco era la unica persona que se encontraba en el lugar, ella era perfecta



*Se sienta en la butaca a lado de la butaca de ella y se percina (sinismo)*



Al voltear a mirarla ella seguia llorando, limpiaba sus lagrimas con un pañuelo cuando se percato de mi presencia y rapidamente intento gesticular su rostro para disimular su tristesa....¿que pudo haberle causado tal llanto a tan bella y joven mujer?....jamas lo sabre



*ella se levanta y entra al confesionaro y espera adentro a que el padre de la iglesia llegue*



un acaminar un tanto serio para una mujer de su edad, una actitud muy seria, un crusifijo en su cuello tibio... no la ayudara... dejo que pasen 2 min



*se mueve a impervelocidad haca el confesionario y abre la puerta donde se encunetra ella y pone su mano en su boca antes de que deje escapar un grito y la mira alos ojos*



Tu no me tienes miedo,... sin dolor.... sin dolor...



Deje caer el descanso de mis colmillos en su cuello y escuche un breve gemido, no de dolor sino de exitacion , continue bebeiendo de ella y su sangre calleron sobre su bestido blanco como rubies, tiñiendo su bestido, como tinta en papel y senti como poco a poco esos sentimientos me abandonaban mientras sus sangre pasaba por mi garganta....su piel palidesio, su aliento en mi oreja seso, habia ella cumplido con su proposito...



Ahora ya no lloraras



*salio caminando hacia la pierta mientas reia *



La Muerte de la mujer  del vestido blanco 7603326-portrait-of-a-sad-woman
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.