Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Okaeri Rei-chan <3 *u* 2ylnwif Okaeri Rei-chan <3 *u* Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Okaeri Rei-chan <3 *u* Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Okaeri Rei-chan <3 *u*

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Lun Ago 01, 2011 9:05 pm

Llegaron hasta el edificio en el auto de Hyde [nomás porque se me acaba de ocurrir que llevamos auto XD], subieron en el elevador hasta el sexto piso y al llegar a la puerta marcada con el 666 tuvo que soltar a Akira para abrirla con la llave. Una vez adentro encendió la luz e invitó a Tetsu y a los niños a pasar. A diferencia del departamento del bajista, este ya estaba amueblado. Al entrar estaba la sala con sillones de terciopelo rojo oscuro y al lado derecho una pequeña cocina, del otro lado las dos habitaciones y el baño. Pero las puertas estaban cerradas.

Akira se dejó caer en uno de los sofás haciéndose un ovillo en la orilla de este. -Creo que el helado sí terminó por vencerlo~- Observó al niño un momento, aunque sabía que sólo había sido helado le preocupaba un poco pero no quería preocupar también a Tetsu. Así que llevo la bolsa a la barra de la cocina y la colocó encima. -Pónganse cómodos- Se movía rápidamente por el lugar acomodando alguna u otra cosa fuera de su lugar. Al final se acercó a Reira y se agachó para quedar un poco a su altura.

-¿Quieres ver tu habitación?- La niña, ya adormilada, le sonrió un poco mientras tallaba uno de sus ojos con cuidado.

[dejaré que la controles un poco más (?) xD antes de... 8D... ok basta XD]
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Lun Ago 01, 2011 9:18 pm

- es bastante tarde, creo que dormirá muy bien hoy gracias al estómago lleno. -sonrió al entrar y ver la posición que había tomado Akira.

Armand también entró y vacilante, se sentó en alguno de los sillones, mirando toda la habitación con curiosidad.
A: es enorme -comentó, asombrado, observando cada dtalle con sus grandes ojos abiertos. Quería hablar con Reira, pero ésta hablaba con Hyde.
La niña apenas podía mantenerse en pie debido al sueño que tenía, pero no quiso acercarse para sujetarla. Ella se dio vuelta para mirarlo; tenía una expresión dubitativa en el rostro.

- ve a ver, Rei-chan. -la niña se acercó a él para que la tomara en brazos. -ay, que consentida te tengo.

Accedió finalmente y la tomó en brazos. La niña se acurrucó automáticamente y cerró los ojos. Sonrió. Acarició un poco más su largo cabello y le besó la mejilla. Sabía que aún no se dormiría.

- ¿llevemosla? Creo que mañana se dedicará a inspeccionar lo que preparaste para ella.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Lun Ago 01, 2011 9:25 pm

Murió de ternura de ver aquello :B y guió a Tetsu hasta la habitación que había preparado para Reira. No era nada del otro mundo. Estaba la cama en una esquina, enfrente un baúl con juguetes que habían sido de Akira y un clóset pequeño del otro lado. Junto a la cama había una mesilla y en esta una lámpara. Se internó en la habitación y la encendió, no tenía luces en el techo, en ninguna de las habitaciones. Pero la lámpara iluminaba bien.

Sacó un poco la ropa de cama para que Tetsu acomodara a la niña que ya estaba soñolienta. En la sala Akira se había incorporado un poco y él y Armand dormitaban en el sillón. Cansados y con el estómago lleno.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Lun Ago 01, 2011 9:55 pm

Entró con la nena en brazos y luego de que Hyde moviera las sábanas la acomodó ahi. Esta abrió los ojos un poco y miró a los dos adultos.
- buenas noches Rei-chan, aqui estarás bien. Cualquier cosa le dices a Hyde.
R: Si, buenas noches Tezuu. -la niña bostezó y escudriñó un poco la habitación, iluminada débilmente. - Oni-chan?
- quiere despedirse de Armand -le dijo a Hyde. -ire a buscarlo, espero no esté dormido xD

Volvió a la sala y para su suerte Armand aún no caia rendido totalmente. Lo tomó en brazos y lo llevó a la habitación.
- Armand, despídete de Reira que se quedará con Hyde unos días.
A: buenas noches Rei-chan. sé nena buena -el niño obedeció sonriendole a su hermanita, mientras le besaba la mejilla. Pero dentro de él se hacía preguntas, muchas preguntas. ¿por qué ahora Tetsu y Hyde no vivían juntos? A veces el extrañaba compartir tiempo con Akira, jugar con él.... ¿por qué vivían separados? Aunque tenía demasiado sueño como para formular sus dudas en voz alta.
R: nos vemos, oni-chan -la niña bostezó de nuevo y se durmió.
- parece un angelito. -sonrió hacia Hyde.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Lun Ago 01, 2011 10:22 pm

Observó la escena contento de que estuvieran ahí y de que Reira fuera a pasar unos días con él. Sabía que en cualquier momento necesitaría de Tetsu. No era lo mismo criar a una niña que a un niño. Aunque de todas formas apenas tenía dos años, qué podía salir mal...?

-Si...- Se quedó en silencio observando a la pequeña dormir. Armand también la miraba y Akira había entrado a la habitación también.
Ak:-Rei-chan se quedará con nosotros?- Se acercó hasta quedar al lado de Hyde mirándolo dudoso. Hyde asintió con la cabeza.
Ak: -Qué bueno- Sonrió.

-Anda, despídete de Armand y Tetsu y también ve a dormir- Podía notar que ya no podía consigo.
Ak: -Buenas noches Armand, buenas noches tío Tetsu- Los miró sonriente y salió de la habitación entrando en la contigua.


Última edición por HYDE el Lun Ago 01, 2011 10:43 pm, editado 2 veces
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Lun Ago 01, 2011 10:39 pm

- buenas noches pequeño Akira -le sonrió y vio como se alejaba.
A: buenas nochees! -habló un poco fuerte, pero luego se calló, un poco avergonzado de eso. No iba a despertar a Reira...se giró hacia Tetsu. -papi, cárgame.

Asintió y lo tomó en brazos. Sabía lo que queria, iba a dormirse pronto. Lo acunó y dejó que él mismo se acomodara en sus brazos.
- se dormirá enseguida...-le dijo a Hyde acariciandole la cabeza al pequeño. -Y Reira dormirá tranquilamente hasta mañana, asi que no tienes que preocuparte.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Lun Ago 01, 2011 10:52 pm

Siguió a su hijo hasta que desapareció detrás de la siguiente puerta. Luego volvió su vista al bajista. -Perfecto, ven, vamos a la sala- Salió de la habitación detrás de Tetsu dejando la puerta de Reira entreabierta por si se presentaba algo. Lo invitó a sentarse en el sofá. Si por algo estaban ahí era porque había sentido la necesidad de hablar con él. Sin embargo, no sabía como abordar el tema, tampoco quería preocupar a Tetsu o llenarlo con información que quizás no comprendería pero no iba a arriesgarse.

Se sentó a su lado y suspiró. -Tet-chan... quería hablarte de un par de cosas...- Hizo una pausa acomodándose en el sillón. -Pero antes que todo... ya te había preguntado por alguna actitud extraña en los niños y dices que no has visto nada- Lo repitió más para reafirmarlo y aclararlo. -Además de eso, has notado alguna cosa alrededor? Gente en la calle... en mi?- Levantó una ceja denotando duda, no sabía como se veían las cosas desde el otro lado, desde el lado de los "vivos". Sólo sabía que de su lado se complicaba un poco. ¿Tetsu recordaría alguna mínima cosa? ¿Y si lo obligaba? ¿Hipnosis? De alguna forma debía saber qué le había pasado...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Lun Ago 01, 2011 11:00 pm

Salio de la habitación, luego de darle un vistazo a la niña. Se sentó en el sofá, y se las arregló para sacarse la chaqueta y tapar a Armand. Ahora el niño dormía profundamente, apoyada su cabeza en las rodillas de su "padre".
dormirá como un tronco, pensó con risa.
Hyde había comenzado a hablar, lo escuchó atentamente mientras le acariciaba lentamente la cabeza a Armand.
- nop, nada -dijo, un poco extrañado. No sabía por qué tocaba tanto el tema. Luego, dejó de acariciar a Armand para concentrarse bien en lo que decía su amigo. -¿a que te refieres con notar cosas? ...

Se le quedó viendo y quiso pensar en algo pero no se le ocurría nada. Ni siquiera ese tipico tic de "buscar lo más rebuscado en todo" le servía en ese momento. trató de buscar algo en su mente, pero no halló nada.

- en ti?...-agregó despacio. Hyde estaba muy serio y eso le preocupó un poco. -no sé por qué me preguntas algo así...Adelgazaste un poco desde la última vez que te vi, jajaj -rió, no con mucho ánimo eso si.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Lun Ago 01, 2011 11:26 pm

Rió también. -No creo, al contrario creo que subí de peso, he estado comiendo mucho chocolate- Fingió avergonzarse riendo para relajar un poco el momento. Luego se apoyó en el sillón aún sonriendo, cómo decir las cosas sin preocupar al bajista? Tarde o temprano iba a darse cuenta de muchas cosas y no quería que lo hiciera de forma abrupta. De pronto recordó al chico que estaba con Tetsu el primer día que lo vio... no recordaba su nombre...

-Tet!- Saltó de repente en el sillón. -El muchacho que estaba contigo hace unos días.. cómo se llama? Qué opinas de él?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Lun Ago 01, 2011 11:44 pm

Se quedó viendole fijamente y comenzó a sospechar algo. ¿por qué hyde estaba tan raro? En su actitud...había algo...lo intuía. tanto tiempo de estar juntos ya sabía como interpretar un poco al vocalista. Y ahora, le trataba de cambiar el tema.
El chico. Chris, como quería llamarle él ahora. ¿por qué ahora lo tocaba a él?

- Kirtash? -no desvió la mirada mientras pensaba un poco. -es un buen chico, creo. ¿por qué quieres saber qué pienso de él? No habla mucho, creo que es un poco solitario y que ha sufrido. Pero es un chico al fin y al cabo, necesitaba el apoyo de alguien, es todo.

Solo le intrigaba un poco...pero no entendía por qué tenia que estar hablando de él ahora. Se puso más serio.
- ¿tienes algo que decirme, Haido? No aceptaré más rodeos -dijo, firmemente.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Mar Ago 02, 2011 12:13 am

Tetsu estaba siendo firme en sus respuestas, y en sus pensamientos. No iba a aceptar que le diera más vueltas al asunto y menos que le echara más indirectas o preguntas capciosas. Quizás había perdido la memoria pero muchos años le había valido saber que Tetsu no era nada tonto. Tampoco pretendía engañarlo analizando y estudiando los comportamientos de Reira y Armand por su cuenta, quería que el bajista fuera parte de eso y que lo afrontara como el padre que debía ser. No iba a dejarlo solo.

-Si, él... y si, tengo muchas cosas que decirte, Tet-chan y realmente prefiero que lo sepas de la manera gentil.- Se acercó un poco a él. -Pero sobre todo siento que debo protegerte- Tragó saliva y suspiró pesadamente. Eran demasiadas cosas, debía ir con calma. -Allá afuera existen muchos peligros, Tet-chan, y no me refiero a cosas que pueden pasarte cualquier día como que te atropellen o que te asalten. Hay personas que pueden hacerte daño. No sólo los humanos habitan este planeta. Sabías eso?- Le miró fijamente un momento. -Y es que se trata de tus hijos, de nuestros hijos...- Con aquello último más que referirse a Tetsu, Armand y Reira y a él y Akira como dos conjuntos, era por las cosas que no eran como el otro pensaba.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Mar Ago 02, 2011 9:43 am

Ok, ya le había entrado por completo la curiosidad. Le echó un rápido vistazo a Armand para comprobar que siguiera durmiendo, intuía que era algo que él no tenia que escuchar.
Protegerlo...a él? oh por dios, ¿qué creia que era? ¿una nena frágil y desvalida? [xDD]
Iba a replicar algo pero prefirio callar, Hyde seguía hablando.
No solo humanos habitan este planeta...
¿Qué acababa de decir? estaba un poco sorprendido la verdad...
- qué? -fue lo unico que dijo...no sabia como reaccionar, y no entendía otra cosa. ¿por qué él sabía de eso? ¿de qué peligros podía estar hablando?

Miró a Armand nuevamente. Parecía un angel del renacimiento ahí, durmiendo placidamente, con algunos mechones de cabello cubriendole la cara.

- qué tienen que ver nuestros hijos aquí Hyde? Me estás asustando...-apenas susurró eso último.

Spoiler:
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Mar Ago 02, 2011 1:01 pm

Se removió en su asiento, no quería asustarlo. -No, no, no te asustes, debes ser fuerte y yo voy a ayudarte si?- Le miró suplicante unos segundos. Miró también a Armand, sería increíble pensar que algo oscuro se ocultaba detrás de esa carita tierna.

-Mira...- Ahora bien, cómo decirle las cosas sin involucrarse a si mismo o a Kirtash? -Debo hablarte de los niños, Tet-chan. Van a cambiar, pero diferente a otros niños y debemos tener especial cuidado con ellos, ¿me entiendes? Y la verdad no estoy seguro de algunas cosas pero una de las razones por las que quiero tener a Reira unos días es precisamente para saber más sobre ella...-

Qué difícil era aquello! -Además, temo por Akira, últimamente ha estado actuando extraño... diferente... pero sólo por episodios y... Armand, no sabemos mucho de donde vino y que hacía aquel día en el lago... -
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Mar Ago 02, 2011 1:58 pm

Pegó un poquito más a Armand a si mismo, como si buscara un poco de la calidez del niño para sentirse mejor.
Los niños....¿qué algo pasaba con ellos?
No podía entenderlo. Ellos...los habían encontrado. No sabían nada más de ellos.

- Reira...-la imagen de la pequeña durmiendo plácidamente en la otra habitación se le vino a la mente. ¿había algo malo en ella? -Akira...Armand...

De pronto se le revolvió la cabeza. Cerró un poco los ojos para ordenar sus pensamientos. Ni siquiera estaba aseguro como reaccionar, pero en medio de todo el caos, la preocupación que sentía por sus hijojs, una luz de una pregunta asomó.

- ¿y por qué piensas eso? -preguntó. -¿cómo sabes tanto? ...

Miró a Hyde de nuevo, con preocupación.
¿Qué es lo que tú puedes saber de ellos que no me has contado?
aunque la pregunta no llegó a formularla en voz alta.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Mar Ago 02, 2011 11:04 pm

Lo dejó por un momento, sabía que no era fácil asimilar todo tan rápido y debía darle su espacio, sólo esperaba que Tetsu no se asustara demasiado y no dejara que Reira se quedara con él. -No debes preocuparte por ellos, ellos estarán bien con el cuidado debido. Estarán más que bien, son más fuertes de lo que piensas.- Le sonrió y frotó un poco su espalda para brindarle confianza.

Había escuchado lo último, tan claro como si hubiese salido de sus labios. Luego lo miró fijamente. -Hay cosas que por ahora no puedo decirte, pero quiero que estés tranquilo, Armand y Reira son unos niños muy inteligentes y apuesto a que todo saldrá bien, pero necesito que me prometas que vas a tratar de abrir tu mente ante lo que quiero decirte y que confíes en mi-

Esa última parte le preocupaba, ya lo había defraudado una vez o quizás más de una pero esta vez no se trataba de ellos, eran los niños, sus hijos. -Tetsu... a ver... primero quiero que me cuentes con detalle como es que encontraste a Armand... y a Reira- Dijo lo último sin saber bien las cosas. En realidad no estaba enterado de lo que el bajista sabía de toda esa situación después de todo parecía no recordar ciertas cosas importantes.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Mar Ago 02, 2011 11:58 pm

Cerró los ojos un momento e intentó calmarse.
Decidió que pasara lo que pasara, confiaba en Hyde. El era su amigo, y si el decia que no se preocupara demasiado, no lo haría.
Además, el mismo era fuerte, no iba a amedrentarse con nada.

- ok..-suspiró levemente y abrió los ojos mirando a Hyde. -lo prometo...
Tenia la enorme necesidad de tirarse un balde fria en la cabeza y calmarse. Pero bueno, creería en Hyde, que "saldrían bien" de "lo que sea" que estuviese pasando.

- Muy bien..-tratando de aclarar su mente y su voz y comenzar a hablar. -Estaba con Ayana..en el bosque. De pronto escuchamos unos sollozos y caminamos hacia el lago. Armand estaba en una canastilla, abandonado. No había nada que pudiera delatar algo de su identidad...-le dedicó una mirada a Armand...recordar eso le hacía sentir muchas emociones...luego volvió la vista hacia Hyde. -y eso simplemente...de Reira...

Comenzó a pensar, pero no encontró nada en su memoria, lo que le extrañó.
por Dios tetchan, como vas a olvidar algo así, se regañó internamente, pero no sirvió de nada.
Una punzada de dolor, que le hizo llevar su mano a su sien, le hizo desistir de cualquier intento.
- de Reira...-miró a Hyde, afligido. -de Reira no recuerdo nada...

Su mente solo le repetía "la encontraste con Hyde, y la apadrinaron....ella estaba abandonada y ustedes la recogieron".

- tú...¿tú no estabas conmigo? -preguntó, un poco ansioso, y desconcertado.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 03, 2011 12:25 am

-Bien- Le animó cuando comenzó a hablar y lo escuchó con especial atención cuidando cada detalle y haciendo anotaciones mentales. No le servía mucho lo poco que sabían de Armand, no llevaba ninguna nota o nada parecido. Era extraño, eso sí. Habría que tener especial cuidado con él, por lo poco que podía conjeturar era que también era un híbrido sino no estaría con ellos, pero esa conclusión era la más fácil y "común".

Luego venía lo de Reira, lo que realmente lo tenía con la curiosidad a todo lo que daba. Aunque ahora que lo pensaba, ¿cómo había podido Tetsu perder la memoria? Pero bueno, para eso ya habría más tiempo. Lo miró preocupado cuando se tocó la sien, y las palabras que se repetían en la mente del bajista retumbaban en la propia como un eco. No supo qué decirle, si le decía que si no tenía caso haber preguntado y si decía que no forzaría más la mente de su amigo.

-A eso me refiero, Tet-chan, hay cosas que aún no tengo claras...- ¿Cómo continuar? La única solución era decirle la verdad, pero estaría llevando a su líder a más de lo que podía soportar por el momento. Suspiró. -Está bien, empecemos con esto... Como te dije, no sólo los humanos habitan este planeta, también existen otras especies o... razas, cosas con las que muchos escritores se hacen de fama. Toda historia o leyenda que existe debe tener una base de realidad, ¿no crees?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Miér Ago 03, 2011 10:13 am

Lo miró, escuchando atentamente sus palabras, hasta que el dolor en su cabeza fue remitiendo poco a poco.
Sin embargo, esto no quedaria así, se dijo. Tenia que haber algo sobre Reira...algo ... ¿por qué no lo recordaba?
y sin embargo, esas palabras que hacían eco en su mente lo tranquilizaban y le daban una falsa sensación de conformismo.
Y poco a poco, empezó a unir algunas piezas...
- no lo sé -contestó, bajando la vista otra vez, un poco desconcertado. -aunque puede que tengas razón con eso...¿como escribir sobre algo de lo que no se tiene ni la menor idea?...
Volvió a subir la vista, y clavó su mirada en Hyde. Tragó saliva, inquieto.
- Me estás diciendo que los seres que creía ficticios existen. -quería moverse, pero Armand se lo impedía. -bien...creo que puedo aguantar un poco más sin caer en la histeria. O sea...no es como si saliera mañana a la calle y comenzara a ver cosas diferentes en las personas. Siempre han estado allí, sabiendolo o no.

La verdad se sentía como en una pelicula, descubriendo misterios...o mejor dicho, siendole revelados misterios. Y no se imaginaba caminando por la calle saludando a gente que no fuera humana. Pero, ¿por qué no? Mientras ellos no le hicieran daño a él, daba lo mismo realmente...quien era él para juzgar quien ocupaba un territorio o no.
En ese momento esa era la menor de sus preocupaciones. Incluso podría llegar a aceptarlo de buena gana...por que habia otra cosa que le parecía más urgente de eso.

- Lo que me vas a explicar ahora es qué tiene que ver eso con mis hijos, ¿ellos corren peligro? ...Hablame ahora, o te juro q ue te golpearé -trató que lo último sonara como broma, pero estaba tan nervioso que no le resultó.

Y de nuevo esa vocecita que le decía "por qué Hyde sabe todo eso? irrumpió en su mente, pero volvió a ignorar esa estupida voz que le planteaba preguntas que no quería responder de momento.
¿Cuántas sorpresas le esperarían en la nueva Metropolis?..
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 03, 2011 2:29 pm

-Eso es, de algún lugar tuvieron que sacar toda esa información y quizás la complementan con cosas que ellos se imaginan pero siempre va a haber una fuente real, ¿me entiendes?- -Bueno, ya iban avanzando, lo miró un poco más animado. Asintió con la cabeza, Tetsu empezaba a comprender un poco más las cosas y eso le daba gusto. -Si si, y no sé si todos esos seres existen pero si una parte de ellos.-

Sentenció y suspiró desviando la vista a otro lado, a las puertas detrás de las que estaban los niños para ser exactos. Era momento de hablarle de los niños, quizás una de las cosas más difíciles para el bajista. Pero estaba seguro de que iba a salir bien. Sin embargo, no volteó a verlo. -Los niños no corren ningún peligro, Tet-chan, todo lo contrario. Los niños son parte de esa minoría no-humana- Regresó la vista a su líder. -Nuestros hijos son diferentes a los demás, ellos tienen partes de otras especies aunque en su caso también llevan una parte humana, por sus orígenes.-

Lo observó un momento antes de continuar, muchas preguntas comenzaban a arremolinarse en la mente de su amigo. Y aunque no quisiera, debía decirle las cosas como eran. No había más opción. -Todo esto lo sé porque yo también pertenezco a esa minoría, Tet-chan. Soy un vampiro.-

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Miér Ago 03, 2011 8:10 pm

- Ah...? -respondió luego de un silencio, notoriamente sorprendido. "niños con partes de otras especies, pero también una parte humana"...qué significaba eso?. -cómo sabes es...-

La preguntó murió en su boca.
Quería responder, pero de pronto sus ojos se habían abierto un poco, solo un poco.
¿que...qué? ¿vampiro?
El tiempo se detuvo y por un momento se le llenó la cabeza de imagenes de Hyde...
pero ahora acompañadas de esa palabra.
Pestañeó varias veces, sin poder creérselo.

- que tu..QUE? -habló un poco más alto xD y se regañó interiormente por hacerlo. Armand se removió pero afortunadamente no se despertó...-qué, acabas de decir?, tu un ...vampiro?

Ok, me siento como en una pelicula, pero no soy débil...no voy a desmayarme de la impresión ni nada de eso....

Miró a Hyde otra vez, sorprendido...pero..ay por dios, ¿que esperaba con eso? ¿verlo cambiar ante sus ojos? Porfavor, seguía siendo Hyde ahi...

- ...¿en serio? -pregunta idiota. Esa revelación había opacado lo que habia dicho anteriormente sobre los niños.


Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 03, 2011 9:40 pm

Nuevamente dejó que el bajista se hiciera todas esas preguntas mirándolo en silencio. Estaba confundido pero estaba tomándolo con calma, eso era bueno. -En serio- Respondió con simpleza. Le sonrió. -No soy humano y es normal si no lo crees o no confías en mi al principio, pero esa es una de las verdades que tengo para ti y necesito que lo sepas para que podamos avanzar- Pasó la vista de Tetsu a Armand y otra vez a Tetsu.

-El pequeño que llevas en los brazos es uno de muchos misterios que todavía necesito descifrar. Ni tu ni yo sabemos de donde viene pero juntos podemos definir a donde va. Tu estás en el medio, Tet-chan- Lo tomó del hombro dándole un par de palmaditas como queriendo que entendiera la situación. -Reira y Akira también son especiales, los tres me preocupan y deseo que crezcan más para poder saber más de ellos. ¿Acaso no has notado la rapidez con la que tus pequeños se desarrollan?-

Le miró interrogante. No sólo Tetsu tenía dudas, más dudas tenía Hyde sobre lo que el otro había hecho un año atrás. Había olvidado por completo la procedencia de Reira y eso lo ponía en un grave predicamento. Decirle la verdad y que todo calzara respecto a la niña o continuar con la mentira que el mismo bajista se había hecho creer y complicar de más aquella situación. Ya con Armand tenían de sobra para fingir que no sabían tampoco el origen de Reira.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Miér Ago 03, 2011 10:08 pm

- estoy...sorprendido..eso es todo -trataba de darle calma a sus palabras. Se armó de valor y miró a Hyde. Justo como pensaba, seguía siendo el mismo. -pero eso no cambia lo que pienso de ti, ok?. Eres mi amigo, el vocalista de mi banda..eso no va a cambiar, independiente de lo que eres.

Ya se estaba calmandoo, poco a poco. "la calma antes de la tormenta", pensó. Seguramente cuando llegara a su casa, se durmiera y despertara, asimilaría todo y comenzaría a enloquecer...un poco. Jaja, insistía en que se sentía irreal. Queria pellizcarse pero era idiota.
Los niños..los niños también eran como Hyde..o algo así. ¿era dificil de creer? Claro que sí...pero..por m uy extraño que sonara, el le iba a creer a Hyde. ¿por que habría de mentirle?
Necesitaba sber más. y esa parte suya, la curiosa, le exigía saciar esos vacíos de conocimiento.

- entiendo. -finalizó. Estaba un poco confundido aún, pero se había podido controlar -y con respecto a eso...la verdad si lo había notado...quizás solo no quería creerlo...o darle importancia.

como a tantas otras cosas que me he preguntado, se dijo.

- ¿que debemos hacer, Hyde? ¿cómo podemos saber más? -preguntó, con un ligero toque de angustia.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 03, 2011 10:59 pm

-Gracias Tet-chan, sé que siempre estarás para mi sea lo que sea- Rió un poco. Desde que conoció a Tetsu, él ya era así, quizás para Hyde no habría cambio pero para el bajista si, a pesar de que seguiría siendo la misma persona. -Tú tranquilo, estoy aquí para ayudarte y contestaré todas las preguntas que tengas cuando desees hacerlas- Le sonrió para calmarlo un poco más.

Luego se apartó para apoyar la espalda en el sillón y hundirse un poco en este. Se cruzó de brazos. -Ese día que nos vimos y que los niños actuaron de modo extraño cuando te cortaste el dedo, ¿recuerdas?- Levantó la mirada para verlo. -Yo estaba seguro de que Reira era mitad vampiro...- Había dicho aquello sin pensarlo, esperaba que Tetsu no pensara demasiado rápido (aunque lo dudaba), así que de inmediato continuó como si nada. -Pero Armand fue algo que no había previsto, y mira que para esas cosas tengo una buena percepción. Aunque tal vez no lo noté por ser tan pequeño. Sin embargo, cuando tuvo ese comportamiento salió a relucir.-

Suspiró. -Ahora, Akira, tú sabes que biológicamente no soy su padre. Y la verdad es que últimamente me ha dado problemas, se comporta extraño. El otro día estaba jugando y le dije que ya era tarde, que fuera a dormir... no tienes idea de la incomodidad que me dio su mirada. Era como si me odiara, como si eso lo hubiese hecho enojar mucho y yo sé que él no es así- Vio al bajista con un poco de preocupación en su mirada. Si había algo que le asustaba era el pensar que Akira, además de no ser completamente humano, la otra parte de su ser tampoco fuera de vampiro.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Miér Ago 03, 2011 11:29 pm

Spoiler:

- si lo recuerdo -dijo, luego de vacilar un poco. Aunque hubiera tratado de olvidar ese dia y hacer como si nada, no lo había logrado. Todavia recordaba como si hubiera sido ayer la forma en que sus dos pequeños niños lo miraban... ahora todo cobrara sentido. -ahora ya veo..

dejó de mirarlo un rato para poder ordenar sus pensamientos y buscar algo coherente. Y ahora, Hyde hablaba de Akira. Qué gracioso y que coincidencia, ninguno era hijo biologico...y todos eran "especiales".

- entiendo...que raro..-se esforzó por imaginarse a Akira actuando asi pero la verdad no lo lograba. -sospechas que él también tiene algo ...y no puedes descubrirlo.

Volvió a mirar a su amigo y trató de reconfortarlo, pero no sabía como. El mismo estaba hecho un lío con lo que acaban de revelarle.

- Mira...sé que aún no sé mucho de esto...pero me gustaría aprender, y ayudarte a saber qué pasa con Akira. Buscar a alguien que quizás si sepa -trató de sonreirle. -así también aprender sobre Armand y Reira...para poder confrontar lo que siga. -dejó una pausa y añadió. -muchas gracias por decirmelo, no sé que hubiera hecho solo con esto...

Sin embargo hay algo que no se atrevió a decirle. Estaba muy dolido de que Hyde jamás le hubiera contado ese "secreto" (o no lo era?)...

Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 03, 2011 11:54 pm

Spoiler:

-Estoy casi seguro de que también tiene algo- Asintió con la cabeza vagamente, sin mirarlo. Lo que no era verdad era que no pudiera descubrirlo, tenía sus sospechas y lo que pensaba le asustaba más. Levantó la cara cuando el otro terminó de hablar. -Ya me he adelantado a eso, un hechicero...- Hizo una pausa. -Una de las cosas importantes que debes saber es que ellos siempre saben qué hacer y por eso hay que tener uno cerca.-

Rió. Por alguna razón le habían hecho gracia sus propias palabras. -Sé que es complicado comenzar a escuchar sobre vampiros y brujería, pero es parte de Metropolis, parte del mundo en el que nos tocó vivir, Tet-chan- Suspiró. -Aunque... debes acostumbrarte a que no es todo lo que hay- Se incorporó poniéndose de pie. -Este lugar no es tan aburrido y común como yo imaginaba hace unos años.- Le sonrió. -Prepararé café.- Su amigo lo necesitaba. Entró en la cocina. En parte necesitaba estirarse un poco y despejar su cabeza y sabía que Tetsu también requería de un descanso después de la información que le había dado.

Luego de un momento trajo una taza con café y un vaso con agua. Colocó la taza frente a Tetsu sobre la mesa de centro y volvió a sentarse a su lado con el vaso en la mano.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.