Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 2ylnwif Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Okaeri Rei-chan <3 *u*

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Ago 04, 2011 10:01 am

Asintió como autómata. Aún no se lo podia creer, y se sentía...la verdad se sentía como un idiota por jamás darse cuenta de nada de eso. ¿tan humano normal era? De pronto se sintió demasiado mainstream xDD.
- ok...no queda más que aceptarlo -se quedó quieto mientras Hyde se levantaba por café. Lo necesitaba.

Vampiros y hechiceros...eso no descartaba que también hubieran brujas, hombres lobos..¿que más? ¿duendes? ¿elfos? Sería interesante ver eso. Deseaba conocer más, para sentirse más informado, pero temía caer en un shock nervioso si lo hacía. Quizás por eso no se mostraban siempre, pensó. ¿que impacto tendría eso en el resto de la gente? Los humanos por lo general temen a lo desconocido...sería terrible.

Pensó en Hyde nuevamente y trató de imaginarselo haciendo cosas de vampiro.
El moreno ya volvía con una taza de café y la dejaba delante de él. Se quedó viendolo fijo, estudiandolo.

A lo mejor eso sobrenatural es lo que lo hace ser tan irresistible a ojos de los demás, pensó.
...
ya sabía yo que esa voz no podía ser de un humano, pensó de broma, para calmarse. Pero tenia los nervios destrozados.

- gracias. -se acercó a la taza para poder tomarla, concentrandose demasiado para no derramarla. Se alegró de no estar tiritando como pensaba.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Ago 04, 2011 8:11 pm

Lo observó mientras bebía el café con ese cuidado extra que sólo veía cuando Tetsu estaba estresado o presionado. Dio un sorbo al agua. -Sé que te costará tiempo aceptar estas cosas y más siendo que tus hijos están involucrados. Pero es más peligroso si no lo sabes y estás solo. Pero por eso estoy aquí para ayudarte a afrontar las cosas- Le sonrió.

-Por el momento, me gustaría ver a Reira. Supongo que sabrás de algunas características de los vampiros según muchos escritores. Que arden con el sol, que duermen en ataúdes, que se alimentan de sangre, entre otras cosas que en un tiempo relacionaban con enfermedades- Bebió otro sorbo de agua y dejó el vaso sobre la mesita.

-Muchas son ciertas, la gran mayoría pero por ejemplo, tus niños no tienen problema con el sol. Y eso es porque no son completamente vampiros. Tu los has criado como humanos y eso es lo que aprenderán a ser hasta que sus instintos comiencen a despertar. Que es, creo, lo que pasa con Akira.- Bajó la mirada hacia Armand, realmente se veía como un pequeño angelito, con esos rizos pelirrojos sobre su rostro. -Ese día que se alimentaron de tu sangre, en verdad me sorprendieron. Su instinto ya está despierto pero gracias a que te tocó a ti estar a su lado es que se han controlado. Habrá que seguir sobre la misma pauta-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Ago 04, 2011 9:34 pm

Dejó la taza en el plato luego de beber un largo sorbo. aunque eso le quemó la garganta pero no le importó.
- Claro..-logró decir. Pero no sabía que decir. Quería que hyde siguiera hablando, aunque se sentía cansado..muy cansado de pronto. -Cuando sus instintos despierten, tenemos que estar ahi...

¿y qué haria entonces? Bueno, en ese momento sabría como reaccionar...
- tengo un poco de miedo, a decir verdad...pero hay que tener control sobre esto. -sonrió debilmente. -Haido, podemos seguir con esto después? Me siento cansado, y necesito pensar un poco, y dormir.

Además, se le había dormido la pierna por el peso de Armand. Pero era cierto, quería un momento a solas para poder reflexionar y armar un poco un plan de acción. Luego de colapsar, se dijo, después de eso volvería a hablar con Hyde.

- lo que averigues de Reira me lo contaráras -dijo. mirándolo seriamente. -quiero que desde ahor en adelante me digas todo lo que sepas, la desinformación es lo peor del mundo.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Ago 04, 2011 10:33 pm

Asintió con la cabeza repetidas veces a todo lo que había dicho el bajista. Sería lo mejor, para todos en ese momento. Dejaría que su amigo pensara las cosas, las procesara y tuviera tiempo para aceptarlas. -Tampoco dudes en contarme cualquier cosa que pase en ausencia de Rei-chan. Puede que Armand tienda a querer comunicarse con ella, obsérvalo bien, si?-

Se puso de pie esperando que Tetsu hiciera lo mismo y pudiera acompañarlo a la puerta. -El hecho de que sean tan chicos nos dará libertad de preguntarles las cosas y que puedan ser sinceros. No dudes en preguntarle lo que piensa o como se siente. Todo eso es importante- Le sonrió para darle ánimos. No sería fácil para ninguno de los cinco pero para eso estarían juntos.

HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Jue Ago 04, 2011 10:56 pm

- si -contestó vagamente. Luego se inclinó hacia Armand para poder tomarlo en brazos.
El niño farfulló algo, pero afortunadamente siguió durmiendo.
Qué dificil era pensar en él no solo como un simple humano. no sabía que sorpresas le deparaban...y eso le daba un poco de miedo.

Caminó hacia la puerta.
- si, lo haré. y lo observaré...cualquier cosa te cuento. Iba a salir, pero volvió a mirar a Hyde con gesto afligido -disculpa, no pude recordar nada sobre Reira...pero a veces sabes, no se si es el cansancio pero me duele enormemente la cabeza...lo unico que me falttaba era tener jaquecas!

Armand volvió a moverse y supo que si no lo llevaba rápidamente a su cama, despertaría. Y el chico tenía pésimo carácter cuando le pasaba eso.

- buenas noches -trató de sonreirle a Hyde. -cuida mucho de Rei-chan. Y de Akira...no dejes de contarme lo que pase, eh? Aunque no sé mucho lo que podría hacer siendo un ser humano corriente, ajaja..

Pero no había humor en sus palabras. volvió a despedirse y lentamente se dirigió al ascensor.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Jue Ago 04, 2011 11:32 pm

Negó con la cabeza cuando Tetsu se disculpaba, no tenía porque, además con que él recordara las cosas le bastaba. -No te preocupes, de todas maneras todo estará bien- Le sonrió. -Tómate algo y duerme mucho, Tet-chan- Le aconsejó cuando lo vio salir por la puerta. -Tranquilo, aquí estaré si necesitas algo!- Alcanzó a gritarle cuando lo vio desaparecer en el elevador. Las puertas de este se habían cerrado, se quedó un momento junto a su puerta mirando el largo pasillo. Estaba vacío.

Luego de un momento decidió volver adentro, aseguró la entrada y caminó hasta las habitaciones. Empujó la primera puerta en donde estaba Reira, apenas se había movido y dormía plácidamente. La dejó entreabierta y empujó ahora la otra. Para su sorpresa, Akira estaba sentado junto a la ventana mirando hacia afuera.

-Akira, ¿qué pasa? Es tarde, deberías estar dormido- Trató de que su voz no sonara como si estuviese reprendiéndolo. Se acercó hasta la cama que ahora compartiría con el niño mientras Reira estuviera ahí. -¿Qué pasa?- Akira giró la cara lentamente hacia su padre. Lo miró por un momento, serio. Luego sonrió con ternura. -Tío Tetsu estaba asustado, ¿está todo bien?- Preguntó con su característica inocencia.

-Si, hijo, todo está bien.- Contestó con simpleza. Ahí estaba de nuevo aquella extraña actitud. Se metió al baño en donde se colocó un pijama de dos piezas, luego volvió descalzo a la habitación. Esta vez Akira ya estaba metido entre las sábanas. -¿Puedo jugar con Reira cuando despierte?- Hyde se metió debajo de las cobijas, al lado de Akira y este se dio la vuelta para mirar a su padre de frente. Luego de mirarlo un momento, el niño cerró los ojos. -Claro que si. Descansa ahora.- Akira no contestó nada más, se había quedado dormido casi de inmediato. Hyde intentó hacer lo mismo casi sin mucho éxito, despertando de momentos con la sensación de que su pequeño lo observaba.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Lun Ago 15, 2011 11:22 pm

A la mañana siguiente [aunqueparecieranoncedias] se despertó ya cerca de las once de la mañana. Miró la hora pues tenía el reloj junto a la cama. Se giró al otro lado esperando encontrarse con Akira. Sin embargo, el pequeño ya no estaba con él. Vagamente comenzó a escuchar ruidos en la sala. Eran las risas de Akira y Reira. -Maldita sea, ya es tarde!- Se regañó internamente y rápido se levantó metiéndose después al baño. Luego de un par de minutos salió y caminó perezosamente hasta la sala en donde estaban los niños.

R: -Buenos días-

Dijo la pequeña tímidamente al notar que su presencia había interrumpido su juego. Así mismo Akira saludó haciéndole segunda a Reira. -Buenos días- Murmuró dedicándoles a ambos una sonrisa. -Desayuno- Volvió a murmurar como si no coordinara sus ideas y se metió a la cocina.

Reira y Akira se miraron y luego siguieron a Hyde hasta la cocina. Akira le ayudó a Reira a sentarse en una de las sillas y se sentó a su lado.

Ak: -Queremos cereal!!- Exclamó triunfante haciendo que Hyde se sobresaltara pues con lo distraído que iba no había notado que lo habían seguido. -Cereal- Repitió provocando las risas de los niños. Sirvió un par de tazones con cereal y leche y los puso frente a ellos. Se sentó en medio y miró a la pequeña. -Cómo dormiste?- Le sonrió.

R: -Bien-

La niña le devolvió la sonrisa, lo cual hizo sonreír aún más a Hyde. Luego miró a Akira. -Y tú? No te aplasté?- Rió.

Ak: -No- Rió también y como se había metido una cucharada de cereal a la boca habló con la boca llena. -Casi no te mueves, yo me muevo mucho- Rió de nuevo. -Tú no vas a desayunar?-

Hyde negó con la cabeza. -Coman ustedes, no se preocupen por mi-

R: -No tienes hambre?-

Hyde volvió a negar y los niños continuaron comiendo.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Sáb Ago 20, 2011 11:40 pm

La mañana avanzó normal. Hasta casi las cuatro de la tarde. Los niños estaban divirtiéndose con la consola WII de Akira. Este trataba de enseñarle a Reira como jugar pero como ella apenas podía controlar sus brazos, eso les divertía aún más. Se sentó un rato junto a ellos y los observó. Era raro y aún más misterioso como podían estar como si nada siendo que eran de especies totalmente diferentes y porque no decirlo una más agresiva e impulsiva que la otra.

Vigilaba a Akira con atención. Reira se movía bastante rápido en ciertos momentos. Sin embargo, Akira parecía no percatarse de esto. Por el contrario la manera en que este último movía los brazos le parecía de ratos bastante fuerte. Hacía anotaciones mentales. Fuerza, rapidez... tendría que estar atento a muchas cosas. De pronto Akira se detuvo y giró a ver a su papá.

Ak: -Me traes jugo?- Le sonrió con ternura.

Hyde asintió y se puso de pie para ir a la cocina. Abrió el refrigerador y mientras servía jugo escuchó un ruido bastante fuerte, un cristal rompiéndose. Dejó el jugo sobre el mesón de la cocina y en menos de un segundo estaba en el cuarto. Akira y Reira estaban junto al ventanal y el cristal de este estaba roto. Pedazos de vidrio expuestos en todo el piso. Se acercó hasta los pequeños y los apartó de ahí. -Qué pasó?- Se dirigió a Akira siendo que él podría explicarle mejor. El niño se encogió de hombros y parecía que estaba a punto de llorar.

Ak:-Perdón papá!- Se lanzó a sus brazos como si de verdad lo lamentara. Hyde lo abrazó reconfortándolo.

-Qué pasó?- Repitió sin querer sonar insistente. Akira se incorporó del abrazo. Reira miraba todo en silencio sin mostrar signos de estar asustada o mucho menos.

Ak: -El control se cayó por la ventana- Dijo rápido, en una clara espera de ser reprochado. Pero Hyde sólo le acarició la cabeza.

-N-no te preocupes, Akira-chan, ahora mismo arreglamos eso si? Tranquilo...- Acarició también la cabeza de Reira y Akira llevó a esta al sillón más alejado del ventanal. Hyde se acercó hasta la ventana e hizo a un lado los cristales, había un enorme hoyo que abarcaba casi todo un lado de la ventana. La abrió y salió al balcón. Se asomó hacia la calle, aunque estaban en un sexto piso, su vista era realmente buena. Buscó el control por la calle y no pudo divisarlo. Levantó la vista hacia el edificio de enfrente y justo ahí sobre el techo, que era más bajo, estaba el aparato blanco. Con desconcierto miró a los niños y de nuevo al frente. Eso no le gustaba mucho.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Dom Ago 21, 2011 12:39 am

Luego de limpiar los cristales del suelo y llamar a un androide para que arreglara el del ventanal. Los niños estaban más tranquilos pero Hyde estaba aún un poco desconcertado. Apagó la consola y llevó a los niños a la habitación de Akira en donde Reira se estaba quedando. Los sentó a ambos en la cama. -Akira, necesito que me digas bien qué fue lo que pasó-

Ak: -No lo sé, estábamos jugando y solté el control sin querer, entonces se salió por la ventana- Explicó el niño como si fuera normal que poseyera una fuerza tan extrema como para atravesar un cristal y todavía esa distancia de una avenida entera.

Le miró un momento. Era imposible, sólo era un niño.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Dom Ago 21, 2011 1:21 pm

Reira miraba a ambos alternadamente, de pronto la voz de la niña se hizo presente en su cabeza mientras esta lo miraba, como si ella le hablara, pero no había movido la boca, lo hacía de nuevo.

R: -Akira es muy fuerte-

Dijo con simpleza, pero su tono no reflejaba miedo, era más bien curiosidad. La niña giró a ver a Akira quien ahora tenía la cabeza en alto mirando a Hyde. Los tres estaban en silencio. Hyde sostuvo su mirada, no dejó de observar a su hijo, este tenía los puños apretados. Se fijó en eso cuando un delgado hilillo de sangre comenzó a escurrir de su mano empuñada. Alarmado se acercó a él con la intención de ver si se había herido con alguno de los cristales. Sin embargo, Akira retiró la mano rápidamente.

Ak: -Déjame!- Gritó violentamente para después salir corriendo de la habitación. Escuchó la puerta del baño azotarse con fuerza y a su hijo echar el seguro. Reira ahora si mostraba un poco de sorpresa. Tomó a la pequeña en brazos y fue hasta la puerta del baño. Acercó la oreja a la madera pero un fuerte golpe en esta le hizo vibrar la cabeza.

Ak: -Vete! Déjame solo!- Fue todo lo que recibió desde el otro lado. Abrazó a Reira de modo protector y se quedó ahí otro momento. Escuchó la llave del agua abrirse y comenzó a correr fuertemente como si hubiese abierto todo el paso. Golpeó suavemente la madera.

-Akira, abre la puerta- Pidió casi de forma suplicante, no era la primera vez que Akira actuaba así pero esta vez se había hecho daño. -Sólo quiero ver tu herida, vamos a curarla, anda abre la puerta- Esperó sin recibir respuesta luego de un minuto. -Akira...- La llave se cerró y de nuevo les inundó el silencio.

Ak: -Papá~- Notó como el niño comenzaba a sollozar. -Papá, tengo miedo- El llanto se hacía más audible. Bajó a Reira al suelo y fue hasta la entrada para buscar la llave de esa puerta. Volvió con un montón en una mano e intentó con un par hasta encontrar la correcta. Cuando abrió la puerta divisó a Akira en la bañera, la cual tenía agua hasta una cuarta parte y el niño estaba dentro con la ropa puesta y la mano lastimada sumergida en el agua.

Cuando vio a Hyde entrar dejó de llorar de inmediato, pero aún sollozaba y le miró con la cara empapada en lágrimas. -Me duele mi manita- Hyde suspiró y se acercó hasta la bañera para sacarlo del agua y quitarle la ropa, le puso su bata de baño y lo enredó en una toalla. El agua en donde había estado Akira estaba helada.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 24, 2011 11:16 am

Reira seguía sus movimientos atentamente, tomó a Akira en brazos y lo llevó hasta la cama, ahí lo recostó y lo tapó con las cobijas. Fue a buscarle ropa limpia y volvió luego de un momento. Reira se había subido a la cama también y lo observaba. Akira también observaba a la niña, ¿acaso estarían comunicándose? ¿Era eso posible? Le restó importancia por ahora y descubrió al niño para vestirlo rápidamente y volver a meterlo en las cobijas. Aún nadie decía nada. Fue al baño en busca del botiquín para curarle la herida de la mano que hasta ahora el pequeño no había abierto.

Se sentó a su lado. -Déjame ver tu mano- Pidió sin alterarse. Akira obedeció de la misma manera y abrió la mano mostrando la palma y en ella una herida más grande y profunda de lo que se imaginaba. -¿Te hiciste daño con el cristal? ¿Tocaste alguno de los cristales?- Akira negó con la cabeza. Tomó un algodón y agua oxigenada para comenzar a limpiar la herida.

R: -¿Te duele mucho?- La pequeña lo miraba preocupada pues aunque parecía que no, sabía lo que pasaba, lo había hablado con Akira sin que Hyde se diera cuenta. Miraba la mano del otro niño fijamente y por un segundo a Hyde le pareció ver un brillo rojizo en esa inocente mirada. Reira estaba tentada pues la sangre de Akira era en apariencia igual a la de Tetsu [que ya había probado antes], sin embargo, algo instintivo le decía que era agua que no había que beber y no se acercaba más.

Ak: -Poquito- Akira se dejó curar la mano con docilidad hasta que Hyde la envolvió en una venda y la metió debajo de las cobijas para que se calentara. -No vuelvas a darme esos sustos, Akira-chan- Le dijo suplicante acariciándole el cabello a su hijo. Este negó con la cabeza y un apenas audible "perdón" salió de sus labios.

El niño se acomodó en la cama hacia un lado y cerró los ojos como indicando que quería descansar. Hyde tomó a la niña en brazos y la llevó a la sala entrecerrando la puerta de la habitación para estar pendiente por si Akira tenía problemas. La llevó hasta el sillón y ahí la sentó. Se sentó a su lado, ya estaba solo con ella, ahora no sabía que hacer.

R: -¿Puedo ver la tele?- Señalaba el aparato esperando una respuesta afirmativa. Hyde tomó el control remoto y encendió la tele, la niña se quedó quieta mirándola, él la miraba a ella. Se sentía extraño, con ganas de saber más pero no sabía como. Lo más prudente era hacerle desarrollar más su parte humana y eso Tetsu lo hacía bien, pero por instinto sabía que a la niña le atraía el olor de la sangre. Esta vez se regañó, no debió decir nada pero era inevitable si algo llegaba a pasar y ya había pasado pero el bajista no había tomado importancia. Suspiró.

-¿Quieres comer algo, Rei-chan?- Le sonrió y Reira apenas asintió con la cabeza. Se puso de pie y se metió en la cocina, ya ahí comenzó a hacer la comida, arroz y pollo con verduras. Cuando terminó de preparar y solo había que esperar a que se cocinara, tomó el móvil y le envió un mensaje a Tetsu.

Mensaje:
"Pasó algo. No te alarmes, Reira está bien. Cuando puedan vengan a mi departamento. Yo invito la cena si es hoy. Hyde."
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Lun Ago 29, 2011 10:25 pm

Pasadas algunas horas (?) del mensaje, llegó al departamento de Hyde con Armand de la mano. En la otra, llevaba una bandeja llena de piezas de sushi preparadas por ellos.

...¿cómo tocaría la puerta?
- Armand, toca la puerta porfavor? Papá está un poco aproblemado -_-

Armand asintió y golpeó un par de veces. Luego se puso a gritar "Haaaaadooo!!!" "Reeeeraa" "Akiiiidaaaaaa" Con voz de niño, asi bien tierno xDDDd.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Lun Ago 29, 2011 10:49 pm

Habían terminado de comer, Akira ya estaba despierto y los tres se habían dispuesto ver una película, sin embargo se habían quedado dormidos amontonados en el sillón [xD]. No era una película muy divertida. Pasados unos segundos de que había escuchado entre sueños la puerta ser golpeada abrió los ojos. Tenía a un niño dormido de cada lado. Escuchó la voz de Armand. Con cuidado se puso de pie y los niños comenzaron a espabilarse también.

Caminó perezosamente hasta la puerta y con un bostezo la abrió. -Buenos días- Murmuró a pesar de que ya estaba oscuro afuera y le sonrió a Tetsu. -Pasen, adelante- Les cedió el paso para luego cerrar la puerta tras ellos. -Cómo han estado?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Lun Ago 29, 2011 11:14 pm

Cuando la puerta se abrió, Armand se asustó. Echó un pasito hacia atrás, pero luego se calmó al ver que Hyde abría la puerta.

A: haaado!
- Hola~ -le saludó con su ahora mano libre y entró, seguidó de Armand. -hemos estado bien, gracias -mintió. Al menos él no había estado bien en las últimas horas...pero Bah, qué importaba. Ahora solo quería ver caras conocidas y abstraerse. -Traje sushi para la cena...lo hicimos con Armand.

Y el pequeño ya había corrido hacia la sala, despertando a los otros dos niños completamente.


Spoiler:
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Lun Ago 29, 2011 11:30 pm

Supo que mentía, completamente, era un mal mentiroso [xD] pero iba a dejarlo pasar por ahora, no quería perturbar a los niños interrogando a Tetsu frente a ellos. -Me alegro, Tet-chan y gracias, quizás deberíamos llevarlo a la cocina- Le hizo una seña con la cabeza luego de percatarse de que Armand se había ido con los niños, temía un poco pero qué podía pasar mientras estaban ahí...

Guió a Tetsu hasta la cocina y empujó la puerta detrás de ellos, esta se balanceó unos momentos hasta quedarse quieta. Señaló la mesa para que Tetsu dejara el sushi en ella y se sentó en una de las sillas indicándole con la mirada que hiciera lo mismo en una cercana. -Perdón por molestarte tan pronto, vas a pensar que soy un inútil-

Se puso las manos en la cara y apoyó los codos en la mesa soltando un suspiro. -Sé que es peor para ti si te empiezo a hablar de lo que pasa y te lleno de información y lo siento pero me da miedo que pueda pasarle algo a Reira- Habló con la cabeza agachada y cuando terminó la alzó para ver al bajista. -Akira tuvo hoy un episodio violento pero esta vez rompió una ventana y se hizo sangrar la mano y Reira vio todo. Después estaba muy callada, sé que no está asustada pero empiezo a creer que entre ellos saben más que nosotros-

Rió apenas, un tanto nervioso, hablaba rápidamente pero con calma, sólo como si estuviera repentinamente estresado y necesitara hablar con alguien. -No me gustaría que llegara el día en que su instinto los hiciera odiarse, sería destructivo para los tres- Se quedó callado mirando a Tetsu, necesitaba saber que podía con todo sin volverse loco.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Mar Ago 30, 2011 7:42 pm

Siguió a Hyde hacia la cocina, y una vez ahí, colocó la bandeja sobre la mesa. Luego, tómo asiento en una silla, con ambas manos sobre sus muslos.

- La verdad es que...jajaj, no pienso que seas un inútil. -le sonrió un poco y luego miró hacia la puerta, como deseando saber qué hacían los niños. Y sobretodo ver a Reira, pero al parecer no le había pasado nada. -pero ahora estoy preocupado...

No siguió hablando pues Hyde tenía cosas que decir, asi que lo escuchó atentamente. Tratando de parecer calmado, no emitió ninguna exclamación. Pero su rostro demostraba asombro, sorpresa, preocupación, todo conforme el vocalista hablaba.

- Wow...pero Akira está bien? -preguntó con sincera preocupación. También bajó la cabeza, como tratando de pensar, cómo se sentía Hyde, quizás confundido como él. Aunque no era lo mismo. -es como si las cosas de pronto estuvieran ocurriendo todas al mismo tiempo.

No sabía como actuar tampoco. Hyde se veía un poco nervioso, y como no! Suponía que era distinto asumir tu propia naturaleza a la de tus hijos. El mismo empezaba a entender un poquito a los suyos, pero...y Akira? Qué podian pensar de él?
Se acercó a su amigo y posó su mano en su hombro en gesto de apoyo.
- Tranquilo, no creo que eso pase...¿por qué lo dices? Acaso Akira...¿has sabido algo más sobre él?
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Mar Ago 30, 2011 8:17 pm

Aceptó el apoyo de su amigo con una sonrisa, en realidad se sentía un poco más tranquilo desde que había cruzado la puerta. -Akira está bien y si he sabido muchas cosas sobre él.- Se quedó callado un momento mirando al bajista. -Tú has sabido algo?- Era mera intuición pero presentía que había algo nuevo que Tetsu sabía. Sin embargo, estaba seguro de querer saberlo. Aún así continuó hablando sin dejar de lado el tema por completo.

-Reira, Armand y Akira son enemigos naturales, desde hace miles de años. La naturaleza de Akira y la de Armand y Reira está separada por una maldición.- Suspiró pesadamente. -No creo que sea el momento adecuado para explicarlo. Antes quiero que me digas si tú has sabido algo?- Repitió sin querer sonar insistente.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Mar Ago 30, 2011 8:42 pm

- ¿Maldición? Aish, todavía hay tantas cosas que no sé -puso una expresión de cansancio, completamente agobiado. Y no le servía mucho que hyde estuviera nervioso como él. -Dios...

Sacudió un poco la cabeza para despejarse, y pensar las cosas.

- sí, he sabido algo -le respondió, mirandolo seriamente. -Fui a la biblioteca a buscar información...y me encontré con chri....Kirtash. Él...me dijo que también era como tú. O sea, algo así. Pero bueno, supongo que eso tú ya lo sabías.

Trató de ordenar sus pensamientos, y comenzó a relatar ola charla que había tenido con el chico. Tratando de no enredarse demasiado, y además eso le sirvió para volver a rememorar la charla y sacar más cosas en claro.

Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Mar Ago 30, 2011 9:43 pm

No se sorprendió al oírlo decir que había hablado con Kirtash, al parecer ese chico iba a hacerse presente ahora más que antes. Asintió con la cabeza. Sí lo sabía, desde el primer segundo en que lo tuvo enfrente. Y por una parte le intrigaba todo lo que le había dicho. Después de escuchar todo el relato de lo que habían hablado algunas cosas estaban más claras. Kirtash era igual que los pequeños y hasta cierto punto podía guiarlos tanto a ellos como a Tetsu y a él. Se sentía un poquito más tranquilo.

Se apoyó en la silla y se cruzó de brazos. -Traes esos apuntes contigo?- Preguntó con curiosidad. Ese tema se ponía cada vez más interesante. -Si no, mejor después me los muestras, quiero que veas a los niños, está bien? Y también si pudieras ver la herida de Akira, tengo el mal presentimiento de que no se lo hizo con un cristal, que sería lo más lógico, creo que lo hizo con sus propias uñas y es raro porque es una herida muy profunda- Comentó preocupado y se puso de pie. Abrió la puerta y llamó a los niños. Estos estaban tranquilos en el sillón mirando la televisión.

Cuando los llamó los tres fueron a la cocina, les cedió el paso dejándolos pasar hasta la mesa. Akira apenas entró en el lugar y vio el sushi, hizo un gesto de disgusto. -Papá, no quiero comer eso- Sentenció mirando a Tetsu de reojo como si esperase a que este le dijera algo. En cambio Reira y Armand se sentaron a la mesa uno a cada lado de su papá. -Lo hicieron Tetsu y Armand, pruébalo al menos-

-No me gusta como huele- Hyde instintivamente inhaló para ver qué podía detectar, no podía sentir algún aroma especial tan potente como para decir que era el sushi. Supuso que era otra característica digna de ser una nota mental.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Mar Ago 30, 2011 10:12 pm

Spoiler:

- Sí, los traje...pero los vemos después. -Ese tema podía pasar a segundo plano si tenían que ver a Akira. También se puso de pie.

- Hola Rei-chan!! -la niña venía de la mano con Armand, que le comentaba cositas de niños xD con un lenguaje muy primitivo. -Hola Akir...-

No alcanzó a terminar la frase al escuchar al pequeño hablar. Seamos sinceros, se sintió un poco mal al escuchar ese "no quiero comer eso" tan categórico y lleno de disgusto. Pero simplemente suspiró, podía tolerar a un niño mañoso.

Intercambió una mirada con Hyde, y como intuía que podía leerle la mente, se concentró y mandó un mensaje: "Akira...qué clase es?" No tenía idea de como hilar esa frase, pero esperaba que Hyde entendiera. Si no era mitad-vampiro, como sus hijos, es más era algo completamente opuesto a ello, ¿qué podía ser?
A: ú.u -Armand puso carita de pena.
- Si no quiere comer, entonces no hay nada que hacer. -dijo, tratando de alivianar un poco el ambiente y le sonrió al chico. -Me gustaría ver la herida de su mano...¿Akira-chan, me dejarías verla?
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Mar Ago 30, 2011 10:38 pm

Akira había parecido no notar que había hecho sentir mal a Tetsu y por lo tanto no le dio importancia. Simplemente se sentó en la silla cruzado de brazos como si el ofendido hubiese sido él. Y Hyde por otro lado logró escuchar la voz de Tetsu en su cabeza, no sabía que podía hacer eso. Miró a Tetsu como disculpándose por la actitud de Akira. -Hablamos de eso después- Pensó, procurando meterse en su cabeza y que el bajista lo escuchara.

Se acercó a Akira y le pidió la mano. Este muy a su pesar se la tendió, mostraba esos signos de rebeldía que antecedían a un ataque violento, así que era mejor ir con cuidado. -Tetsu es doctor, ¿sabías?- Le sonrió al pequeño como si lo de antes no hubiese pasado.

-El te puede curar la mano- Akira asintió con la cabeza. Hyde le quitó la venda con cuidado descubriendo el lugar de la herida que para su sorpresa estaba completamente desvanecida, realmente no sabía si eso era normal pero... quizás también su especie podía regenerarse... hombre lobo...- Pensó esto último "en voz alta" con la intención de que también lo escuchara Tetsu y giró a verlo confiando en haber respondido su pregunta.

Akira muy sorprendido se alegró repentinamente. -Mira papá! Ya no tengo nada- Una enorme sonrisa se quedó dibujada en su rostro mientras observaba la palma de su mano y la tocaba con un dedo, incrédulo. Hyde suspiró poniéndose de pie. -Quién quiere sushi?-

Reira había estado observando toda la escena y estaba igualmente sorprendida, ella había visto todo...

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Mar Ago 30, 2011 11:06 pm

Spoiler:

Dio un par de pasos para también poder ver la mano de Akira, conforme Hyde le quitaba las improvisadas vendas que le había colocado.
- Es importante que la veamos para evitar alguna infecci...-se quedó mudo de asombro al observar que en la mano de Akira no habia nada. Solo una que otra mancha de sangre seca, pero ninguna herida. Perplejo, se acercó un poco más para observar mejor, pero allí no había nada. -vaya, qué ... bueno...

La voz de Hyde se metía sobre su cabeza, asombrándolo más.
Es que las sorpresas no van a terminar nunca?

A: yo! -Akira, el más ajeno a todo, solo velaba por su hambre xD [los niños a esa edad piensan más en ellos que en el resto.] -Rei-chan,tú?
R: sushi~ -la niña parecía sallir de su sorpresa, mirando a su hermano, dedicandole una sonrisa. Sin embargo, en ese momento lo que quería era compartir sus pensamientos con él.

- déjenme que lo corte en pedacitos -se puso de pie, y abrió uno de los ...bueno xD no sé como se llaman..pero donde se supone hay cubiertos ya xDD y sacó un cuchillo.
Volvió a la mesa, y cortó pequeños trocitos para los dos menores. Sentía que si se mantenía haciendo algo, podía estar más calmado. -lo siento..de haber sabido que a Akira-chan no le gustaba sushi hubiera preparado otra cosa...
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Mar Ago 30, 2011 11:21 pm

Aliviado vio como la situación volvía a "la normalidad". Humedeció un poco la venda en el lavabo y con esta limpió la mano de Akira. -No te preocupes Tet-chan, yo tampoco sabía que no le gustaba- Miró a Akira con un dejo de recelo entornando los ojos. El niño hizo caso omiso aún sorprendido por su mano y un tanto indignado por lo ocurrido con el sushi.

-Pero yo si quiero~- Dejó que Tetsu cortara el sushi mientras él acercaba unos platos para los niños. Luego se sentó junto a Akira. -Entonces, ¿usted qué va a cenar, joven Akira?- Le sonrió más naturalmente poniendo también un plato frente a él.

-Carne!- Hyde lo escuchó ya conociendo la respuesta de antemano. -Te daré cereal, es muy tarde para comer carne, ¿está bien?- Akira asintió con la cabeza, resignado. Hyde se puso de pie para servir cereal con leche y se lo dio al pequeño. Se sentó de nuevo en su silla y ya tenía sushi [*¬* XD quiero~] Tomó los palillos. -Itadakimasu! Exclamó con una sonrisa [gatuna:3xd] y tomó una rodaja para metérsela por completo en la boca. -Mmh~-

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Miér Ago 31, 2011 8:55 am

Spoiler:

Le sonrió a Akira, al parecer todo volvía a la normalidad. Miró los rollitos de sushi, y luego alternando la vista entre los pequeños y Hyde. Igual como que al ver esa escena, sentimientos de nostalgia aparecían en su interior, pero no podía realmente explicarlo.
La larga estadía fuera de la ciudad...quizás era eso.

- ¿y bien? Cómo se portó Rei-chan? -exageraba. Ni que hubiera pasado tanto tiempo, pero quería hacer tema de conversación. Colocó su mano sobre la cabeza de Reira, desordenandole el cabello, La niña alzó la vista hacia él.

R: Techan-atinó a decir la niña, y siguió comiendo.

Él no tenía mucha hambre, asi que solo observó como los demás comían...Su vista se quedó unos momentos sobre Akira. La curiosidad volvía a meterse dentro de su mente. ¿Qué implicancias tenía que su otra esencia fuera la de un hombre lobo? No se sentía preparado para eso.
Todos parecían niños completamente normales....
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Miér Ago 31, 2011 4:52 pm

Akira le devolvió la sonrisa a Tetsu una vez tuvo su cereal enfrente, tomó la cuchara y comenzó a comer. -Muy bien, es así de tranquila siempre o creo que todavía no le doy mucha confianza- Rió mientras miraba a la pequeña y le sonreía.

-No vas a comer, Tet-chan?- Preguntó mirándolo con curiosidad y antes de meter el cuarto trozo de sushi en su boca. Masticó y tragó mirando al bajista tan pensativo. Alcanzó una mano a su hombro en un gesto de apoyo. -Todo va a estar bien- Pensó esperando que nuevamente Tetsu lo escuchara.

-Esta noche cuando los niños duerman, tu y yo vamos a hablar a otro lado, te parece?- Dejó los palillos junto al plato haciendo una pausa en su cena esperando alguna reacción de su amigo. No puso comer más, al parecer le había pasado lo mismo que con el café, de repente sentía que el sabor no era como lo recordaba.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 2 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.