Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 2ylnwif Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Okaeri Rei-chan <3 *u*

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 8:31 pm

Terminó de limpiarle la cara. -Tranquilo, no pasó nada, ya estás mejor- Le sonrió mientras le acomodaba el cabello de nuevo y se guardaba el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta. Se quedó mirándolo por largo rato, sin decir nada. -Avísame cuando estés mejor-

Suspiró. Tendría que remontarlo quizás a tiempo después, cuando Reira ya estaba con ellos, pero no iba a molestarlo más por ahora. Aunque... algo lo tenía desconcertado. Tetsu tampoco recordaba la cabaña en donde vivieron ese tiempo. ¿Y si lo llevaba a ella? ¿Recordaría algo? Suspiró de nuevo mirando ahora de nuevo al bajista. -¿Quieres volver al departamento? Es tarde ya y empieza a hacer más frío-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 8:50 pm

- Hai hai..-asintió levemente mientras cerraba los ojos de nuevo.

De pronto se sentía triste, y no entendía por qué. También sentía nostalgia, mucha nostalgia...pero no encontraba una razón en su cabeza. Pero bueno, esas cosas venían de repente y decidió no darle más vueltas al tema.
Armand y Reira estaban dentro, y se sentía preocupado por ellos. Asi que cuando se sintió un poco mejor, volvió a mirar a Hyde.

- Ok, volvamos -Trató de incorporarse lentamente. Si se hubiera levantado rápido el vértigo lo atacaría y volverían las punzadas en la cabeza. -Quiero ver como están los niños.

Le tendió la mano a Hyde para ayudar a levantarlo. Aunque dudaba mucho que un vampiro necesitara ayuda para ese tipo de cosas tan tontas.
Me siento débil -_-~~

Eso le recordó 2 cosas. Ya cuando volvieran las hablaría con Hyde.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 9:01 pm

Aceptó su ayuda aunque tenía ser él quien lo ayudara, después de todo por su culpa estaba así. Caminaron tranquilamente de vuelta a las escaleras y en unos pocos segundos ya estaban abajo, sólo era un piso.

Abrió la puerta de su departamento y los recibió el androide, le agradeció el servicio y este salió del lugar. Cerró la puerta cuando el androide estuvo fuera y ellos dentro. Los niños ya estaban dormidos uno al lado del otro en el sofá y la consola de WII estaba apagada.

Se acercó cuidando de no hacer ruido y se acercó hasta el ventanal. -No tardamos mucho o si?- Corrió la cortina un poco para abrir la ventana y salir al balcón esperando a que Tetsu lo siguiera.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 9:13 pm

Una vez que el androide se hubo ido, entró después de Hyde y se dirigieron a la sala. Contempló a los niños durmiendo plácidamente, y la ternura lo invadió por dentro.
- Lindos~ -se acercó a ellos para besar a cada uno. Ahora se sentía mucho mejor en su interior al verlos de nuevo. Hyde ya se había movido, sin embargo no lo siguió enseguida.

Fue hacia una de las habitaciones [como pedro por su casa xDDD] a buscar una manta para tapar a los niños.
Una vez completada esa misión, salió hacia el balcón donde estaba Hyde.
Cerró la ventana tras de sí y le sonrió a Hyde.

- ¿Sabes qué? Cuando iba a venir para acá, Volví a cortarme el dedo -le mostró la vendita. -Y bueno...dejé que Armand lo lamiera...Fue extraño. Pero no sentí tanto miedo como la otra vez.

Se miró el dedo, curioso.
- No creas que estoy más torpe de lo normal, eh? -volvió a sonreir.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 9:32 pm

Mientras venía Tetsu se dedico a mirar la ciudad. Ya era algo tarde, las luces de las ventanas iluminaban la calle pero poco a poco se iban haciendo menos. Pensaba en lo que había pasado recién, Tetsu se había puesto triste, pero era obvio que llegó a estarlo en ese momento y el remontarlo a ese tiempo lo había hecho recordar al menos inconscientemente.

Se giró apenas para mirarlo cuando este lo sacó de sus pensamientos y luego se giró por completo para ofrecerle asiento. Tomó el otro junto a él. El clima comenzaba a enfriar. Se quitó la chaqueta y se la ofreció al bajista. -Por si te da frío- Le sonrió poniéndola en sus manos sin darle oportunidad de rechazarla.

-Estás mejor?- Le miró un poco preocupado, estaba ansioso de intentarlo de nuevo pero sabía que no era bueno para su amigo. Quizás podía intentar algo mientras estaba consciente. -¿Recuerdas en donde vivías cuando estabas aquí antes de irte a Europa?- Preguntó curioso, ¿era posible que hubiera olvidado incluso eso?
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 9:45 pm

Se sentó también, mirando hacia la ciudad. Wow, que imponente y majestuosa se veía desde ese piso. De pronto deseó cambiarse de habitación para estar en un piso más alto pero no seas tan impulsivo Tetsuya , se dijo a si mismo.
Hyde le había ofrecido su chaqueta y lo miro enarcando una ceja.
- ¿crees que soy una nena débil? -al decir eso, de pronto le dieron muchas ganas de reir. -Claro, a ti no te da frio, o algo así?

Pero si tomó la chaqueta por que al final si tenia frío. Se la puso sobre los hombros y se sintió mejor.
- Si, mejor -w-~ -suspiró, un poco cansado. Luego, miró a su amigo otra vez, este se veía bastante preocupado. -Si recuerdo, Hyde. Vivía en este edificio, unos cuartos más allá de la tuya.

¿A qué venía la pregunta en todo caso?

- ¿Por qué preguntas eso asi tan de repente? -ladeó la cabeza, en señal de no entender.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 9:55 pm

-No, no siento mucho los cambios de temperatura- Le confirmó con una sonrisa nostálgica también, era raro. Luego de escuchar su respuesta, desanimado suspiró. ¿Qué hiciste Tet-chan? Pensó, sin pretender que el otro lo oyera.

Negó con la cabeza. -Por nada- Desvió la mirada hacia el negro cielo. -Tetsu, te hubiese gustado vivir junto a un lago... en el bosque?- Preguntó con la mirada ida como si de pronto volvieran a él esos recuerdos, era frustrante no poderlos compartir con Tetsu, aunque sabía que le harían daño.

-A veces pienso que hay algo perdido, ¿tú no? Como si me faltara un recuerdo. Tal vez vivir tantos años tiene esas desventajas. Como si mi memoria solo durara cierto tiempo y ya no pudiera ver lo que había antes....- Sin mirarlo, sonrió. Sí, estaba tratando de proyectarse en él. Así tal vez, si había algo que quisiera comentar, él estaría contento de escucharlo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 10:05 pm

- o.ó...Hm...-se cruzó de brazos, meditando la respuesta. -Me hubiese gustado mucho! Alejado de la civilización, rodeado de naturaleza...A los niños le encantaría vivir en un lugar así. -sonrió.

Aunque su compañero parecía estar sumido en profundas reflexiones, lo escuchó atento, tratando de comprenderlo.
- ¿Eso puede pasar? -preguntó, un poco consternado. -O sea, creo que es inevitable no recordar cosas...pero creo que lo esencial de todo siempre está. -lo miró, un poco triste. -Sería muy triste si perdieras tus recuerdos, doiha-chan...no poder rememorar los momentos felices, y recordar por qué fueron especiales.

¿Eso podía pasar?ni siquiera los recuerdos eran inmortales.
Alguna vez leyó en una novela de vampiros, que estos recordaban todo con suma nitidez, pero sus recuerdos mortales cada vez se hacian mas difusos. No sabía si era este el caso. Y pensando en ello...¿Cuánto tiempo llevaría Hyde en esta tierra?
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 10:17 pm

-Si, lo del bosque es una buena idea ¿no?- Rió levemente. -Supongo que si puede pasar. Hay tantas cosas desconocidas en este mundo, incluso para mi.- ¿Una bruja? ¿Y si hablaba con Kaie? O con esa chica.. Gemma. Cualquiera de los dos era buen candidato para ayudarlo. Ellos sabrían de qué se trataba, ¿cómo no lo pensó antes?

Comenzaba a separar abismalmente lo que pensaba y lo que decía. Por un lado planeaba como saber qué había hecho Tetsu y por el otro, ponía pensamientos en la mente de Tetsu. Tal vez funcionaría ponerlo a pensar un poquito. -¿Qué me dices de los sueños? Pueden ser memorias perdidas... quizás de otras vidas..-

Cambió radicalmente de tema, ahora tenía muchas cosas en la cabeza. Se quedó callado unos segundos y finalmente rió con más ganas. -No sé... son cosas que pienso a veces, y es que tengo sueños tan extraños- Le sonrió. -¿Sabes una cosa? Respecto a los niños. Creo que pase lo que pase si nos apoyamos mutuamente, todo estará bien. ¿Crees que a Akira le gustaría vivir junto al lago?- Nuevamente cambiaba el tema pero aquella pregunta había sido más para sí mismo que para el otro. No tenía intenciones de llevar a Tetsu. No podría.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 10:34 pm

Se enderezó, pensando en lo dicho por Hyde. Mirando hacia adelante, hacia dentro del departamento.
Le gustaba reflexionar de esas cosas.
- Para mi los sueños son expresiones de tu subconsciente. -concluyó, luego de pensar largo tiempo. -o más bien, es la forma en que tu mente suelta lo que no puede decir. Es como un desahogo de tu conciencia. No sé si pueda ser de algo más que la vida que tienes ahi mismo...Sería mucho espacio dentro del cerebro!

Miró a Hyde con gracia, se estaba comportando extraño esa noche. Pero le agradaba eso de su amigo.
- deberias prestarle atención a tus sueños, ellos pueden decirte cosas interesantes sobre ti que quizás ignoras -afirmó, con seguridad. Le sonrió también. -Yo también pienso que estaremos bien.

volvio a acomodarse y cerró los ojos un momento. Pensando...pensando...se sentía más cansado que de costumbre. Pero no era cansancio físico, sino que un cansancio mental.

- A los niños les gusta la naturaleza. -w-


Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 10:49 pm

Asintió con la cabeza. Era otra forma de verlo. -Y, por ejemplo, cuando sueñas cosas fantasiosas? Cosas que ni siquiera despierto imaginas. No sé... como personas que nunca has visto pero que en tus sueños son amigos... ¿Qué hay con eso?-

Le cuestionó con un nuevo interés, quizás lo que hablaban no estaba muy alejado de lo que pasaba. Pero en fin, sería más directo. -Y supongamos... conoces a alguien y esa persona de pronto ha olvidado una parte de su vida, pero tu la recuerdas perfectamente...- Levantó la vista mirando a Tetsu directamente a los ojos.

-¿Cómo pudo pasar?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Vie Sep 02, 2011 11:08 pm

- Hm...-reflexionó un poco, pero luego contestó muy seguro. -una vez alguien me contó de una teoría muy interesante. Cuando vives una rutina, como por ejemplo tomar el metro siempre a la misma hora, caminar por las mismas calles, entonces siempre te encuentras con la misma gente. Cuando sueñas, y tu cerebro quiere decirte algo metaforico en donde aparecen otras personas, busca en esos pequeños recuerdos las caras de esas personas y las mete ahí. Algo así...creo -se rascó la cabeza, un poco desorientado.

Hyde volvía a preguntar.
- M...-hizo una larga pausa, pensando en la pregunta. Hyde lo miraba con ansiedad al parecer, no sabía qué responder. -¿Amnesia? -fue lo primero que se le vino a la mente, y la idea brilló en su cabeza. -Un golpe en tu cabeza, qe te daña el cerebro...y de pronto ya no recuerdas o....Ya sabes, la borrachera hasta el punto de caer inconsciente también es probable en ese tipo de casos.

Soltó una risa alegre ante la situación. Esas eran como las dos posibilidades de perder la memoria que se le ocurrieran. Además del paso del tiempo, pensó con simpleza. Tanto pensar le daba hambre.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Vie Sep 02, 2011 11:45 pm

Amnesia, quizás... pero una parte específica de sus recuerdos había sido borrada. Era otra cosa. Permaneció observando al bajista por largo rato, con los ojos entornados como si lo analizara pero realmente sin hacer nada. Lo que había hecho no era parte de sus recuerdos, así que era imposible buscarlo con la simple lectura. El brujo era la opción. -Ya...- Asintió con la cabeza.

Se preguntaba, si Tetsu tenía la cicatriz de la cesarea, pero no sabía que había tenido a Reira, ¿qué pensaba que era?... Pero no podía preguntarle, el otro pensaría que lo acosaba. Soltó una risa ante ese pensamiento y luego desvió la mirada de su amigo.

-Ya veo...- Repitió como ido. Sus pensamientos ya se habían apoderado más de él casi imposibilitándole el habla. De pronto sonrió ampliamente. -¿Sabes? Hay una frase de Freud que recuerdo muy bien... y dice, "La interpretación del sueño es la vía regia hacia el conocimiento de lo inconsciente"... Es lo que tú dices- Ahora había dejado de lado lo de la memoria y seguía con los sueños. Y es que algo le decía que era una forma de ver cosas que ya no están en la superficie, que se fueron al fondo. -¿Hay algún sueño que recuerdes tú en especial? Algo significativo...-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Sáb Sep 03, 2011 9:48 am

Miró hacia el cielo, ya casi completamente oscuro. Apenas se veían las estrellas, opacadas por las luces propias de la ciudad. Era una lásstima.
Estaba despejado, por lo que esa noche no llovería. La temperatura era agradable.
Se cruzó de brazos igual, para no perder calor.

- Hum...-frunció el entrecejo, tratando de pensar en algo, pero no había nada que viniea a su mente así de rápido. Pero cuando iba a rendirse, algo acudió a su mente -Creo que sí. No es que sea especial, sino que se repite mucho. Estoy en alguna parte, sentado, mirando. Y hay...-cerró los ojos para poder recordar mejor. -Tres personas ahí. Dos son pequeñas, por lo que siempre digo que son Armand y Reira. y la otra...bueno, no sé.Están ahi, y de repente como que la luz empieza a irse...y ellos se van. Y yo me siento triste~ siempre despierto mal después de ese sueño. Y no entiendo a qué se referirá.

Volvió a abrir los ojos, un poco triste, y frustrado.
- Esas personas son especiales para mi...si me preguntas como lo interpreto, creo que significa que en un momento tuve algo muy lindo, algo que me hacia sentir feliz, y ahora no lo tengo.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Sáb Sep 03, 2011 10:19 am

Le escuchó con real interés, analizando cada palabra, hasta que dijo lo último. Saltó un poco en su asiento como si hubiese encontrado algo importante, y así era, habían hecho un avance. -¿Ves? A eso me refiero. Como si algo se hubiera perdido.- Dijo apenas percatándose en la mirada de Tetsu, no le gustaba verlo así.

-Tet-chan- Volvió a recostarse en su lugar, esa no había sido su intención. -Perdón... sé que hay una razón por la que olvidaste esas cosas, y quizás no olvidaste a todas esas personas. Digo, Armand y Reira siguen contigo, ¿no es así?- Él era el único que había desaparecido de esa escena feliz.

-Ese sueño tuyo puede que sea un recuerdo perdido, es lo que trato de decirte.- Se apresuró a decir antes de que lo recién dicho sonara como si el supiera algo, no sabía si algún día habría un momento y un lugar perfecto para decirle eso.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Sáb Sep 03, 2011 10:38 am

Guió la vista hacia su amigo, aún un poco triste. Ni siquiera sospechaba hacia donde podia ir la conversacion.
- ¿eso es lo que tu crees? -preguntó, anhelante. Y luego, ladeando la cabeza, entrecerró un poco los ojos. -Hyde...¿hay algo que sepas que yo no? No me ocultes más cosas~

Y con eso ultimo sin querer estaba mostrando lo mucho que le habia herido que le ocultara lo que Hyde realmente era. Estaba harto, harto de no saber las cosas.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Sáb Sep 03, 2011 11:21 am

Le miró preocupado, de un segundo a otro, ese se había convertido en su momento y lugar perfectos, pero todavía no estaba del todo seguro. Asomó apenas una sonrisa y desvió de nuevo la vista, esta vez hacia el piso. -Imagínate si 20 años atrás, cuando me conociste, te hubiese dicho que soy un vampiro- Soltó una risa como si aquello le causara gracia. -Para empezar hubieras pensado que estaba loco y jamás te habrías dado la oportunidad de conocerme-

Devolvió su vista a Tetsu aún sonriendo. -Conforme los años pasaron, simplemente no encontré como decírtelo y no era como si para mi fuera importante revelártelo. Vivía como un humano, todo era normal y para mí estaba bien. ¿Te hubiese gustado sentirte como lo haces ahora, digamos, hace 10 años?- Dejó la pregunta en el aire, pues aún quería decir más cosas, estaba dejando que sus palabras fluyeran por un camino del cual aún no conocía el final.

-Por mi, me hubiese pasado la vida entera ocultándotelo, porque no había razón para que lo supieras. Tenía miedo, no quería ahuyentarte.- Apoyó el codo en el brazo de la silla para apoyar la cara en su mano y acomodarse. -Hace dos años nuestra relación dio un vuelco inesperado pero nunca creí que llegaríamos a esto.- Le miró implorando su comprensión y quizás buscando que hiciera más preguntas para saber como continuar.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Sáb Sep 03, 2011 12:37 pm

Lo miró dudoso. Hace 20 años, estaba tan obsesionado cuando lo conoció que no le hubiera importado si era vampiro. si hasta ¡parecia una chica! Pero su voz, era la voz de su banda. Já, como si ese detalle lo fuera a detener.
- Estoy en desacuerdo contigo -se cruzó de brazos, indignado. -En primer lugar, insistí tanto con quererte de vocalista que crees que me hubiera detenido? Por favor -enarcó una ceja, pero en verdad le había dado risa eso. -Y en segundo lugar, claro que era importante decirmelo. Y es obvio que ahora me siento así, hace pocos días que me dijiste eso...pero siempre es preferible la verdad ante todo.

Aunque en algo tenía un poco razón. En realidad no había una razón como para tener qe saber eso. Simplemente, porque eran amigos, no tenia porque haber secretos, despues de tantos años...él le habia confiado todo a él. Eso era todo.
- Aunque quizás hiciste bien...ya que te conozco, me importa poco lo que seas, eso no cambia nada -le sonrió. Hyde lo miraba, expectante. -o eso creo...Hyde -prestó atención a sus ultimas palabras. -No ha cambado nada, cierto?

Ahora el con dudas era él. Las ultimas palabras hyde le habian hecho "click", pero el no tenia ni idea por que.
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Sáb Sep 03, 2011 1:23 pm

-Te entiendo, y ¿sabes? en parte tienes razón, aunque al final te lo dije. Tal vez para ti veinte años son muchos... para mi ya es la misma nada- Le sonrió nostálgico una vez más. -Pude decírtelo hace cinco años... o dentro de cinco más, disculpa la demora- Absolutamente, veinte años para él eran apenas una mínima porción de vida a esas alturas.

-Sin embargo, han sido los veinte mejores años de mi vida. Definitivamente después de los ochentas, mi época favorita fueron los noventas- Rió un poco más animado. Sin embargo todavía quedaba la otra parte de la historia. Se volvió a acomodar en la silla ahora apoyando la espalda. Se había puesto ligeramente incómodo, pero seguiría dejando que las palabras siguieran fluyendo como hasta ahora.

-En cierto modo, hace tiempo cambió, pero por alguna razón tú no lo recuerdas.- Dijo con simpleza, le iba a costar entrar en detalles. Por algo Tetsu había olvidado, lo mejor sería no recordarle nada pero le frustraba el hecho de que las cosas tuvieran que ser diferentes a la realidad.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Sáb Sep 03, 2011 5:33 pm

Ladeó la cabeza, sin entenderlo. Enarcó una ceja, tratando de entender lo que decíia Hyde, pero no pudo.
Entonces, formuló la pregunta que quizás Hyde esperaba hace mucho...[creo xD]
- ¿De qué hablas? ¿Qué deberia recordar? ¿algo importante?... -susurró, dubitativo. -Que yo lo sepa no he olvidado nada....tengo una memoria de elefante (H)!

o me emborraché y no me acuerdo? -_-?
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Sáb Sep 03, 2011 10:23 pm

-Algo muy importante- Rió esta vez irónico. -Algo hiciste, Tet-chan, y olvidaste una parte importante de NUESTRA vida- No sabía continuar, ¿era acaso el momento de decirle la verdad? -Hace dos años tú y yo tuvimos una relación, algo más que una amistad-

Desvió la vista nuevamente. -Y de esa relación surgieron ciertas cosas que hoy día para nosotros son importantes, pero como te digo, por una extraña razón tú tienes otra idea de los sucesos.- Le sonrió. -Reira- Dijo ya con menos incomodidad.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Dom Sep 04, 2011 9:27 am

- creéme que si hubiera hecho algo lo recodaría...-aún se sentía animado con la conversación, ignorando inocentemente todo lo que Hyde diría después.

Y claro, hubiera reído de no ser que Hyde hablaba cosas sin sentido, para él, obviamente.

- ¿Qué? -¿cuándo? no tenia idea de qué estaba hablando. ¿Acaso se había contagiado del pensamiento de los fans?

Una relación, más que amistad....No. Eso definitivamente no estaba en sus registros...para nada. De solo pensarlo, le daba como incomodidad.
¡por favor!

- Hyde....-dijo después que el otro terminara de hablar, con una ceja levantada. Quizás los años lo habían afectado...¿o estaba ebrio? -Debes dejar de leer fanfiction ô.ó
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Dom Sep 04, 2011 10:03 am

Hubiera reído muy fuerte por ese último comentario, pero la verdad era que ya para ese punto de la conversación muchísimos bonitos recuerdos estaban en su mente y no se sentía muy bien. Y ahora que lo pensaba, en esos últimos días se había sentido demasiado humano. Y sabía que lo suyo no era por aún mantener una parte activa, porque realmente ya no existía, lo suyo era sólo por la convivencia con ellos. Era algo muy raro pero debía concentrarse en el tema.

Apenas asomó una sonrisa. -No, Tet-chan. Justo ahora, estando así, veo todo un poco más claro. Hiciste muy bien en olvidarlo, realmente te lo agradezco, de otra forma quizás ya ni siquiera seríamos amigos.- Suspiró profundamente como quien llega a una conclusión sencilla pero a la vez complicada de realizar.

-Debo suponer que no tienes registro ni mental ni físico. Tomábamos muchas fotos y video, ¿sabes? Pero me imagino que ya no debes tener ni uno solo.- Sabía que si tal vez era imposible hacerlo recordar lo que había pasado, se conformaba con convencerlo de que Reira era hija de los dos y que no la habían adoptado, simplemente por el deseo de sentir esa paternidad con la niña también.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Tetsu Dom Sep 04, 2011 10:24 am

Se puso de pie, y se cruzó de brazos, acercándose más a él, aún con la cara de "wtf". Le parecía que le estaba hablando en chino, o en clave [bueno, lo mismo xD]

- No tengo ni la más remota idea de lo que estás hablando... Si hice algo mal -para él todo hacia más sentido si metias alcohol en el asunto xD -juro que no fue mi intención...o.ó
Tetsu
Tetsu

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por HYDE Dom Sep 04, 2011 10:40 am

Cuando lo vio acercarse así no pudo evitar sonreír y reírse un poco. -Definitivamente fue tu intención pero la verdad es que todo esto es innecesario, quizás si te dijera lo único que quiero que sepas...- Hizo una pausa en la que también se puso de pie e igualmente se cruzó de brazos.

-Digo, ya me creíste que soy un vampiro. Creo que puedes soportar algo más, ¿o me equivoco?- Le miró con una ceja levantada y una sonrisa un tanto malvada en el rostro.

Spoiler:
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Okaeri Rei-chan <3 *u* - Página 4 Empty Re: Okaeri Rei-chan <3 *u*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.