Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Pleasure -Hyde- - Página 2 2ylnwif Pleasure -Hyde- - Página 2 Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Pleasure -Hyde- - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pleasure -Hyde-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Mar Ago 16, 2011 6:52 pm

Suspiró también al sentirse reconfortado por el abrazo y luego le soltó cuando el otro se puso de pie. Lo había escuchado pero su posición no había cambiado, a pesar de que el cantante ya estaba lejos de él y cerca de la cocina. Se quedó en silencio aún cuando Gackt le había preguntado si quería algo. No quería que eso se quedara así porque la verdad era que cada vez estaba más seguro de que algo se movía en él siempre que su amigo estaba cerca de esa manera.

Lo acercaba tanto a una inexistente parte humana que bien podía decir que, aunque no era nuevo, estaba enamorado de él. Simplemente que por no estar acostumbrado desde hacía medio siglo le había impedido sensibilizarse rápidamente ante algo así. -Yo no quería hacerlo- Repitió pero solamente para él mismo como si se enfocara en esa específica parte de su anterior discurso. -Pero ya lo he hecho-

Sentenció en voz baja y sin girarse. Confiaba en que el otro no lo hubiese escuchado. Se sentía fuera de sí pero todo estaba muy claro. Se sonrió ante ese último pensamiento, no valía más la pena ocultarlo. Esta vez se giró un poco apenas para mirarlo con esa sonrisa en el rostro. -Lo que tu quieras, está bien- Y en menos de un segundo volvía a lanzarse a los brazos de Gackt y lo besaba profundamente. Se apartó unos milímetros y lentamente le soltó volviendo a donde estaba su ropa y colocándosela tranquilamente, ya sin prestarle atención. Se tomaría su tiempo para asimilarlo pero mientras tanto iba a demostrárselo con acciones.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Mar Ago 16, 2011 10:24 pm

Terminó por apoyar uno de sus hombros sobre el marco cruzándose de brazos antes de enarcar una ceja sin entender lo que su amante decía. - ¿Mh? - Era un tanto desconcertante, pero pronto el mayor le miró con una sonrisa lo que provocó que inmediatamente él hiciera lo mismo.

Soltó una pequeña carcajada y antes de poder permitirse agregar algún tipo de comentario tenía a Hyde besándolo una vez más. Se inclinó posando apenas ambas manos en la cintura del más bajo hasta que este mismo se apartó y se alejó. Sin moverse ni un poco le siguió con la mirada, se relamió los labios y volvió a incorporarse. ¿Y ahora qué?.
Las acciones de Hyde le parecían cada vez más... inesperadas por decirlo de alguna forma.

Dio la media vuelta pero al dar apenas un par de pasos se detuvo volviendo a girarse sobre sus talones. - Hyde... ¿has leído mi mente este último tiempo? - Metió ambas manos a los bolsillos de su pantalón y ladeó levemente el rostro con un claro indicio de curiosidad.
¿Hace cuánto que sabía el "pequeño" secreto del castaño? ¿Un par de días?... desde entonces que había olvidado por completo que el cantante podía indagar en su mente... aunque honestamente gracias a eso la batalla interna que llevaba en su mente la mayor parte del tiempo... había cesado.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Mar Ago 16, 2011 10:40 pm

Sin reparar en el desconcierto de Gackt continuó poniéndose una a una las prendas que estaban a su lado. Se colocaba ya las botas cuando el cantante le habló. Levantó apenas la cara para mirarlo al negar con la cabeza. Le había hecho una promesa. -Para nada, ni siquiera he tenido la intención- Le sonrió ampliamente mientras terminaba de vestirse.

Se puso de pie y caminó hasta donde estaba Gackt colocándose frente a él. Le acomodó el cabello que estaba un poco desordenado. -Por qué?- Preguntó realmente interesado. Es que había estado pensando cosas que él no debía saber? Y aún así no iba a saberlas, no podía romper su promesa.

Le acomodó el último mechón de cabello dejando su mano reposar en uno de sus hombros. -Si quieres yo cocino. Qué se te antoja?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Miér Ago 17, 2011 5:58 pm

Negó y se alzó de hombros, no había razón importante, sólo tenía curiosidad. Sacó las manos y no tardó en rodear la cintura del mayor.

Hizo un pequeño puchero bastante infantil pegando el cuerpo del castaño al suyo. - ¿Sabes cocinar? ¿Comida decente? - Entrecerró los ojos y luego rió espontáneamente. Suspiró y volvió a hacer un puchero sin soltarle ni mucho menos tener intenciones de hacerlo. - ¿Por qué te vestiste tan rápido? ¿Has visto esos programas en donde cocinan sólo con el delantal?... yo quería así... - Bromeó y se acercó hasta darle un pequeño beso en los labios para luego y con mala gana soltarle y adentrarse de una buena vez a la cocina.

Se acercó a un mueble que se encontraba justo en medio de la habitación y se sentó en una de las bancas que rodeaban uno de los costados. Encima había una bolsa con pan, una botella de zumo y una que otra caja que posiblemente contenían cubiertos y cosas así.
Tomó la botella y la abrió, miró a Hyde. - ¿Quieres? ¿o prefieres algo tibio y rojo? - Alzó una ceja con una sonrisa ladina y traviesa. - Pero lamentablemente... no tengo de esas aquí... - Se inclinó y tomó un vaso, pero lo dejó a un lado y alzó el rostro buscando el reloj... sabía que tenía uno en alguna pared sólo que siendo aquel departamento su nuevo hogar aún no se acostumbraba a las posiciones de las cosas.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Miér Ago 17, 2011 6:26 pm

Asintió con la cabeza al primer par de preguntas, divertido. -En qué clase de cosas crees que he ocupado más de un siglo? Tuve que aprender cosas básicas de los humanos para no aburrirme y congeniar con ellos- Rió un poco subiendo la mano libre a su otro hombro para rodearle el cuello pegándose a él.

Escuchó lo que decía después causándole aquello una carcajada más sonora que apagó al ocultar la cara en el pecho del menor. Alzó apenas la cabeza para contestar. -Dudo mucho que esos sean propiamente "programas"- Soltó una risa más discreta. -Qué cosas ves, pequeño Camui?- Preguntó cariñosamente correspondiendo luego a su beso e igualmente a su pesar se apartó de él siguiéndole a la cocina.

Al entrar inspeccionó su alrededor reparando en lo que había sobre el mueble cerca del cuál Gackt se había sentado. -Es todo lo que tienes?- Preguntó aún divertido y le miró con los ojos entornados por su comentario. -Aunque no lo creas, no tengo que estar comiendo todo el tiempo, me he acostumbrado- También tomó un vaso y lo puso frente a Gackt dándole a entender que también quería jugo y percatándose de que buscaba algo. No tenía que leer su mente para saber lo que buscaba. -Casi es media noche- Contestó sin preocuparse en mirar el reloj y con una media sonrisa. Acercó una silla a donde estaba el otro y se sentó a su lado.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Miér Ago 17, 2011 6:55 pm

- Para que lo sepa, su excelencia... me mudé hace menos de una semana y apenas llegué aunque te cueste creerlo... me raptó un vampiro - Comenzó a decir mientras servía zumo en ambos vasos y luego le miraba con una fingida impresión.

- Media noche - Repitió luego de un momento luego de haber sonreído inevitablemente ante su primero comentario. Tomó su vaso y bebió un trago dejándolo luego en el mismo lugar.
Se inclinó hasta apoyar un codo sobre el mesón y así seguido una mejilla en su mano observando a Hyde. Se quedó así un prolongado momento antes de sonreír. - ¿Te dije lo sexy que eres? - Soltó de pronto con una voz grave y seductora. Le guiñó un ojo y alzó sus cejas de manera sugerente.

Extrañamente esa noche se sentía con bastante ánimos, aún a pesar de lo que hace un rato había pasado. Se carcajeó y se giró aún sentado, tomó una de las muñecas del castaño y le jaló hasta hacer que se sentara sobre sus piernas, ahí rodeó sus caderas y comenzó a repartir pequeños besos en su cuello.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Miér Ago 17, 2011 7:25 pm

Imitó su expresión fingiendo sorpresa. -Te raptó un vampiro? Pero qué barbaridad!- Soltó una risita antes de beber de su jugo y volver a poner el vaso en su lugar. Después de un momento se percató de que el cantante lo estaba mirando y le sonrió con, también fingida, ternura. Pero cuando estaba por decir algo, Gackt se le adelantó con ese comentario.

Apresuró otro sorbo de su jugo sin decir nada pero sin poder evitarlo sintió un rastro de calor en las mejillas y un cosquilleo en el estómago. Una vez más dejó el vaso y se giró también. Pero nuevamente no pudo decirle nada, Gackt ya lo estaba jalando.Se sentó en sus piernas como le había hecho entender y se dejó besar ladeando la cabeza un poco.

-Mmmh... en realidad no recuerdo que me lo hayas dicho... en un buen rato- Se apartó para mirarlo y le acarició el rostro. -Tú también eres muy sexy- Le miró un segundo más en silencio, mordiéndose el labio como si le pasara por la mente hacerle muchas cosas que no planeaba decirle. Se acercó apenas un poco. -Uhmm imagínate, si fueras vampiro, serías lo doble de sexy, como yo- Bromeó, ahogando una risa en sus labios, se acomodó sobre él y lo abrazó. Lo besó despacio, prolongando el beso un par de minutos. Luego se apartó. -Seguro que no quieres que prepare algo?- Preguntó en voz baja apenas unos milímetros lejos de sus labios y haciendo un puchero.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Miér Ago 17, 2011 8:03 pm

se carcajeo bastante alto y divertido ante aquel comentario de su amigo. - ¿Y esa modestia? Creí que sólo yo era así... - Correspondió pronto a su beso y cuando el otro se hubo separado le miró negando apenas volviendo a unir ambas bocas en un beso profundo. Alzó una mano y la dejó sobre la nuca del mayor apenas separándose para tomar un poco de aire pero reanudando rápidamente lo que hacía.

Movió apenas la mano que aún estaba en su cadera bajándola un poco más y así se puso de pie empujando con suavidad al castaño hacía el mueble. Volvió a separarse sólo para alzar al más bajo y sentarlo sobre el mesón, deslizó ambas manos por su cintura y cadera llegando hasta sus muslos. Se hizo espacio entre sus piernas y ahora bajó su rostro para atacar a su cuello.

Coló las manos bajo la prenda superior del mayor y acarició su espalda con parsimonia disfrutando de aquella tersa piel.
Desde su cuello volvió a subir los húmedos besos hasta el lóbulo de su oreja y de ahí a su mejilla para terminar de nueva cuenta en su boca, entrelazaba su lengua con la ajena y se pegaba más al cantante haciendo que este mismo se fuera inclinando cada vez más sobre el mueble.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Miér Ago 17, 2011 8:31 pm

Aceptó sus besos escondiendo una sonrisa. Cuando comenzó a guiarlo hacia el mueble le tomó por sorpresa, pero no hizo más que sostenerse de su cuello con fuerza continuando con los besos y dejando que lo llevara. Pronto sintió el mesón en su espalda y luego de sentir como lo levantaba, lo detectó debajo de su trasero. Se relajó un poco sentándose en este con calma.

Lo aceptó en su cuello entrelazando los dedos en su cabello. Dejó escapar una risa. -Mmh... tan pronto, querido?- Comentó riendo de nuevo pero sin soltarlo, lo aferró a su cuello y arqueó la espalda cuando Gackt colaba sus manos entre la ropa. Claramente no estaba quejándose, sólo no se lo esperaba.

Dejó escapar un leve sonido de placer cuando el otro hacía ese recorrido y cuando lo tuvo de nuevo en sus labios, bajó un poco las manos a sus hombros y luego hacia su espalda, acariciándolo suavemente mientras correspondía al apasionado beso que acababa de iniciarse. Sentía su cuerpo estar cada vez más en contacto con la superficie del mueble a medida que el cuerpo de Gackt lo empujaba.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Miér Ago 17, 2011 9:07 pm

Se separó unos cuantos centímetros y respiró hondo. - Por eso te dije que te habías vestido muy rápido, sólo tenía un poco de sed - Comentó en voz baja aunque no fue un susurro. Se paró recto y atrajo al cantante consigo, miró hacia las espaldas de este y frunció ligeramente el ceño.

- No me gusta la cocina... es incómodo, por lo que me han contado - Sonrió y rodó los ojos como queriendo disimular algo. Rió ampliamente y pasando los brazos bajo los muslos del mayor le tomó en brazos. - Te presentaré mi cuarto... aunque no creo que tengamos tiempo - Depositó un pequeño beso en sus labios y salió de la cocina llevando a Hyde consigo en aquella posición como si de un koala se tratase. Sonrió divertido sintiendo como arrastraba los pantalones por el suelo al estar descalzo.

Pronto llegó a su habitación, se agachó un poco y con dificultad giró la manilla para así abrir la puerta y adentrarse encaminándose hasta llegar al borde de la cama, ahí soltó al cantante dejándolo caer sentado. Tomó sus tobillos y los jaló haciendo que esta vez cayera sobre su espalda rebotando apenas sobre el colchón, quitó sus botas y se posicionó sobre él sin perder tiempo a una nueva ronda de besos a la vez que subía la camisa del mayor hasta quitarla y lanzarla a un lado continuando con el broche de su pantalón.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Miér Ago 17, 2011 9:27 pm

-Pero tu me diste la ropa!- Replicó alzando una ceja y luego fue nuevamente movido por Gackt. Secundó su sonrisa. -Claro, te han contado- Rió divertido y de pronto se elevó. Se sostuvo de él para no caer e ir más cómodo en sus brazos. -Pero quiero conocerlo...- Antes de que terminara de hablar tuvo que corresponder a su beso.

Hizo un puchero siendo llevado por la casa, le divertía la escena. Entraron al cuarto luego de un esfuerzo por parte del cantante al abrir la puerta y se dejó caer en el colchón con pereza. El otro rápidamente se apoderaba de su ropa y de su cuerpo iniciando nuevamente a crearle escalofríos por los besos que le proporcionaba.

-Qué bueno que dormir no es una necesidad primaria para mi- Comentó correspondiendo a sus caricias y dejando que Gackt le sacara la ropa sin moverse. Cuando este tenía las manos en el broche de su pantalón, llevó las propias a las ajenas deteniéndolo momentáneamente. Lo miró a los ojos. -Esta vez no seas tan cruel conmigo- Puso la cara más suplicante que pudo y se incorporó un poco soltando una risa que reflejaba malicia.

Colocó una mano en el pecho de Gackt y con la otra la sostuvo a sus espaldas sobre el colchón. Acarició sus pectorales ligeramente sin dejar de mirarlo. -Continua- Dijo en un susurro pasando la mano que sostenía en su pecho a la altura de la otra sobre el colchón y echando la cadera hacia él, invitándolo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Miér Ago 17, 2011 10:11 pm

Le miró también cuando detuvo sus acciones. Alzó una ceja y sonrió negando levemente. - ¿Fui cruel contigo, Takarai? - Se tocó el pecho con la palma de la mano mirándolo ahora entre dolido y preocupado, aunque pronto volvió a sonreír acompañando la malicia del castaño.

- ¿Continúo? - Alzó una ceja con un dejo de reprobación al comentario, se incorporó y se cruzó de brazos. - ... ¿Disculpa? - Le miró desde las alturas presentantedose bastante orgulloso. Respiró con aires de superioridad y se inclinó nuevamente acomodándose entre las piernas del cantante.
Besó una de sus mejillas y desde ahí formó un camino invisible de besos hasta llegar a su pecho, más específicamente a uno de sus pezones, abrió los labio y lo metió en su boca comenzando a morder ligeramente para luego separarse tan sólo un poco y lamer aquella parte de su anatomía.

Se relamió los labios, ahora si continuaría lo que había dejado a medias, terminó por desabrochar el pantalón del más bajo y deslizó la prenda lentamente hasta quitarla por completo dejando a la vista su ropa interior, sonrió ladino y bajó hasta quedar a la altura de su entrepierna, se acercó y rozó apenas sus labios sobre la tela soltando el aire caliente de su respiración intencionalmente.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Miér Ago 17, 2011 10:39 pm

Asintió con la cabeza con una sonrisa dibujada en el rostro. -Te detenías!- Exclamó aguantándose la risa y poniéndose ligeramente rojo en las mejillas. Luego lo miró apartarse, lo que para él había sido mucha distancia. Hizo un puchero sin decirle nada y estiró los brazos hacia él en un acto de más infantil. Pronto volvía a tenerlo cerca besándole. Se removió un poco cuando mordió uno de sus pezones dejando escapar un quejido seguido de una risa.

-Castigo?- Preguntó con diversión sobándose con una mano el pecho, aunque en realidad no le había dolido. Satisfecho le observó continuar con lo que había dejado. Movió las piernas ayudándole a sacar el pantalón y lo miró con detenimiento cuando hacía aquello sobre el bulto que sobresalía entre sus piernas. -Aahh~-

Frunció el ceño y se tapó la boca luego de ese sonido. Le sonrió. -Baka- Susurró sin saber por qué apoyándose sobre sus antebrazos y solamente observando los movimientos del otro. Esperando.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Miér Ago 17, 2011 11:07 pm

- ¿Me lo dices a mi? - Susurró de igual forma antes de introducir el dedo índice en el borde de sus bóxer, se apoyó en su codo rodeando lentamente la prenda mientras le miraba con diversión.

Rió de pronto al cruzarle por la cabeza un pensamiento. - ¿Te has dado cuenta que pasamos más tiempo teniendo sexo que haciendo cualquier otra cosa? - Introdujo otro y dedo y bajó con suavidad la prenda hasta que dejó expuesto su miembro, respiró hondo y lo tomó acariciando su glande con el pulgar, haciendo presión en momentos. - Se me hace adictivo - Continuó hablando mientras masajeaba su pene para estimularlo.

Le miró de soslayo a la cara y se acercó comenzando a dar lamidas en la punta, bajaba luego y lamía desde la base por pequeños momentos antes de volver a alejar su boca y continuar con su mano. Se acomodó en su lugar y besó uno de sus muslos con delicadeza y cariño.
Sus dedos bajaron hábilmente hasta sus testículos masajeandolos un momento, de vez en cuando miraba a Hyde fijándose en sus expresiones, quizá sonara bastante raro o bizarro... como quisieran llamarle, pero le encanta ver las expresiones del castaño y más aún esos pequeños sonidos que salían de su boca.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Miér Ago 17, 2011 11:22 pm

Negó con la cabeza, en realidad la mayor parte del insulto había sido para sí mismo. Sin decir nada le observó moverse a la altura de su pelvis, lo cual le causaba escalofríos. Suspiró. -Eso es porque no tenemos televisión- Dijo acompañando después ese comentario con una risa ahogada gracias a que el cantante comenzaba a tocarlo con más libertad luego de bajar la prenda y dejar a la vista su miembro.

-Si, no podría dejar de hacerlo- Logró articular aguantando la respiración ya que las caricias del menor le comenzaban a poner caliente. Cerró los ojos y echó la cabeza un poco hacia atrás. De todas las veces, era la primera que Gackt se dedicaba a tocarlo de esa manera. Eso le agradó bastante, sin embargo, hacía mucho que no le daban esa atención, lo que le hacía sentir cada toque de su lengua multiplicado por mil.

Volvió a mirarlo. El placer que sentía se reflejaba en su rostro, sus piernas se tensaban con cada toque de sus manos y tembló ligeramente cuando el otro besaba su muslo. En especial era una parte de su cuerpo que era muy sensible. Soltó una risa nerviosa cuando Gackt continuaba con los masajes a su hombría. -Mmmh~- Se mordió los labios mirándole con deseo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Miér Ago 17, 2011 11:38 pm

Soltó una pequeña carcajada intentando disimular y se relamió los labios. Se incorporó un poco, sostuvo el pene del mayor desde la base y lo introdujo lentamente en su boca, sólo el glande haciendo presión con su lengua en el paladar.

De las lamidas pasaba a succionar un poco y luego volvía a las lamidas una vez más, a veces engullía toda la extensión en su boca con movimientos lentos en un principio que cada vez aumentaban la velocidad. Se separa a momentos por cortos segundos nada más para relamerse los labios o acomodarse en su lugar.

Los gemidos que proliferaba es castaño hacían que su temperatura aumentara y tal vez si, él también quería atención, pero hasta ahora no se había dado el tiempo de estimular "correctamente" a su amante, luego sería su turno... por el momento tenía unas increíbles ganas de sentir y probar a Hyde en su boca.
Continuó masturbando con su boca y la ayuda de su mano, sonriendo con libido sintiendo como su propio pene iba despertando y comenzaba a molestar ante la presión de sus ropas.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Jue Ago 18, 2011 12:00 am

Comenzaba a gemir con más soltura al tiempo que la humedad de la boca del menor se hacía más presente hasta el punto de sentir su pene aprisionado entre sus labios y siendo succionado de una forma que le hacía vibrar por completo. Se removía en la cama dejándose hacer por el otro. Empuñó las manos con trozos de sábana entre estas.

Su pecho subía y bajaba cada vez más intranquilo. De por si, su miembro ya estaba sensible del reciente acto y ahora Gackt hacía esto. Seguramente no iba a durar mucho. Cerró los ojos con fuerza, no se imaginaba que su amante gozara de aquellos dotes. Ese pensamiento lo hizo sonreír, además el placer le daba ya una ligera sensación de satisfacción siendo que apenas re-comenzaban.

Inquieto movió las piernas rozando los muslos con parte de los brazos de Gackt mientras este continuaba. Lentamente movió los pies hasta el borde del pantalón ajeno y con la habilidad de aquellas extremidades lo intentó retirar sin mucho éxito. Así que se limitó a rozar la erección del otro apenas sobre la tela del pantalón aún con los nervios alterados por las sensaciones que le recorrían. Dejó escapar un largo y fuerte gemido al sentir una succión en especial excitante y sin lograr resistir más se corrió por segunda vez en la noche, esta vez dentro de la boca de Gackt.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Jue Ago 18, 2011 12:26 am

¿Qué más reconfortante que sentir como el cuerpo de Hyde vibraba antes sus atenciones?, cerró los ojos un pequeño instante antes de abrirlos y oír aquel gemido que indicaba la llegada del orgasmo y con este el semen del castaño en su boca. Tragó todo lo que salió y se separó sonriendo con descaro antes de limpiarse el labio inferior con el pulgar.

- Mh ~ - Se recostó sobre el cuerpo del mayor sin antes haber depositado un beso en su pecho, recargaba todo su peso en él aún sabiendo que sería desagradable y no muy beneficiario para la respiración de su amigo.
Le enseñó la lengua y se acercó más a su rostro para unir ambas bocas en un beso, tal vez no fue tan apasionado como los anteriores, pero extrañamente le gustó mucho más.

- Que sexy, señor Takarai... no hay como sus inigualables gemidos de desbordada excitación - Se burló antes de apoyarse en sus antebrazos para no hacer más contrapeso.
Aún sentía esa incomodidad en su parte baja, pero tampoco estaban tan desesperado como para querer deshacerse de ella. - Me encantas... - Susurró muy bajo besando después su frente y mejillas casi con dulzura.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Jue Ago 18, 2011 12:40 am

Sentía el rostro caliente y seguramente estaba rojo. Con una risa nerviosa se abrazó a Gackt sin incomodarse por el peso. Lo miró con un dejo de vergüenza, estaba acostumbrado a ser él el que daba aquel tipo de atención, le miró con una sonrisa. -Qué delicia, señor Camui... no hay como su recién descubierto dote para los placeres orales-

Le miró también con burla besándolo una vez más y abrazándolo por la espalda. Cuando dijo lo último correspondió también besando su mejilla. -Y tu me fascinas. No sabes las ganas que me dan de hacer esto eterno- Expresó casi sin pensarlo, le parecía irreal aunque previsto que el cantante y él estuvieran en una situación como esa, le gustaba. Le acarició el cabello y volvió a besar su mejilla y luego sus labios brevemente.

Sin mucho esfuerzo le dio la vuelta dejándolo ahora a él con la espalda contra el colchón. -Es mi turno- Le sonrió con lasciva colocándose ahora sobre él y comenzando a acariciar los costados de su torso apenas con las yemas de los dedos. Con los labios besaba su cuello y descendía con lentitud hacia su pecho, jugueteó un momento en su ombligo y terminó por bajar los pantalones de su amante que todavía le estorbaban. Cuando se hubo deshecho de sus ropas se dispuso a masturbarlo con una mano con calma mientras observaba con atención su rostro.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Jue Ago 18, 2011 3:11 pm

Se dejó hacer por el castaño sin oponerse en ningún momento, se alzó apoyándose en los antebrazos tal y como su compañero lo había hecho y le miró frunciendo ligeramente el ceño cuando su mano comenzaba a tocar, más específicamente masturbar su pene.

Sonrió apenas y posó una de sus manos sobre la ajena que ejercía la acción. - Pero yo no quiero probar tus dotes para placeres orales... - Se sentó y atrajo al castaño más a si mismo. - Al menos no ahora - Terminó la frase rodeando su cintura y como pudo volvió a posicionarse sobre su cuerpo. Le miró directamente a los ojos y le besó profundamente acomodándose entre sus piernas.
Hizo que doblara las rodillas y que se recostara bien antes de comenzar a frotar su ya a estas alturas erección en la entrada de Hyde.

Soltó su boca y pasó los brazos bajo la espalda del cantante. Mientras movía su pelvis se dedicó a morder suavemente cada trozo de piel que tenía en frente prestando mayor atención al sector de su cuello en donde mordía con más fuerza. Ya tenía claro que no importaba mucho lo que hiciera ahí... en unas cuantas horas no quedaría rastro alguno de lo que su boca y dientes habrían hecho.
Suspiró bastante excitado llevando las manos a los muslos de su pareja alzándolos para que así estos rodearan su cintura y con esto tener un mejor acceso a su interior. Tomó ahora las caderas ajenas y acomodándose un poco más entró de una sola vez... no era necesario ser cuidadoso, hace apenas un momento lo habían hecho y su cavidad aún se sentía bastante húmeda.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Jue Ago 18, 2011 8:53 pm

Sin decir nada le dejó moverlo aún con una sonrisa en el rostro. Colocó las piernas a cada lado de su cintura esperando con ansias el momento en que lo embistiera. Rozaba con los muslos los costados de su cadera moviendo las piernas con suavidad mientras sentía la presión en su entrada. Cerró los ojos al tiempo que el otro lo penetraba de aquella manera tan descuidada.

Como fuera le gustaba y le excitaba demasiado. Llevó las manos al rostro de Gackt, acariciándolo, tratando de destensar su pelvis para facilitarle la entrada, no le costó mucho, pues la actividad reciente todavía mantenía su cuerpo listo.

Gimió suavemente cuando el otro ya estaba por completo dentro de él, le miró a los ojos deseoso de que comenzara a moverse. Meneó la cadera lentamente pudiendo sentirlo con goce chocar contra las paredes internas. Cerró los ojos y movió la cabeza a un lado. -Mmmh... qué rico~- Exclamó en un susurro, sonriendo después pasando las manos por los hombros de Gackt, le rodeó el cuello y lo atrajo a su cuerpo para besar estos con parsimonia mientras dejaba escapar leves quejidos que iban directo a aquella zona del cuerpo ajeno. Lo atrajo con las piernas también haciendo maniobras con sus músculos para brindarle placer al estar en su interior.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Jue Ago 18, 2011 9:24 pm

Correspondió a su beso apoyándose con sus manos una a cada lado del cuerpo de Hyde sobre el colchón. Se separó apenas, aún rozando los labios ajenos con los propios y comenzó el vaivén de manera lenta y suave.

Se alzó un poco nada más que para ver desde las alturas el rostro del castaño notando como su cabello se movía de arriba a bajo al compás de sus propias estocadas. Se acercó apenas para besar con delicadeza una de las sonrojadas mejillas del mayor. Ahora que lo notaba, jamás había tenido una instancia en la que recordara verle así... de manera tan vulnerable. Sonrió para si mismo aumentando tan sólo un poco más rápido cada penetración por un pequeño momento volviendo pronto al ritmo de un comienzo.

Respiró hondo y apoyó su frente en el hombro del cantante. No tenía esa necesidad anterior de querer poseerlo de manera incontrolable, sólo quería sentir el cuerpo de su amante bajo el suyo... oír sus gemidos y sentir como ante cada roce se estremecía cargado de placer.
Giró un tanto el rostro y besó su cuello respirando pausadamente sobre su oído, inundando el delgado y suave cuerpo de Hyde con su propio calor.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Jue Ago 18, 2011 10:52 pm

Acarició sus brazos al tenerlos tan cerca paseando sus manos de arriba a abajo lentamente hasta su espalda y de regreso. Lo besó con deseo sintiendo como los movimientos de Gackt le estimulaban demasiado al ser lentos y muy diferentes a lo que estaba acostumbrado de hace un par de días. El vaivén alternado de las penetraciones le brindaban una satisfacción total en todo el cuerpo.

Lo besó lentamente aceptando gustoso los besos que este depositaba en otras partes de su rostro y cuerpo. Lo abrazó cuando se inclinó sobre su cuerpo y acarició su cabello con delicadeza. Gemía lenta y sutilmente para darle gusto a su amante, era todo lo que quería en ese momento.

También sus piernas se deslizaban con calma contra los costados del cantante, sentía su cuerpo vibrar a cada movimiento. Le tomó la cara con ambas manos, apartándolo un poco para mirarlo y le sonrió entre gestos placenteros. -Gackt... Comenzó siendo interrumpido por un suave gemido que salió de su garganta. Lo miró a los ojos, usando su vista periférica para analizar cada gesto y detalle de su rostro. Sonreía satisfecho. -Gac-chan~- Soltó en medio de un quejido en especial sonoro y lo abrazó contra su cuerpo incitándolo con leves movimientos de cadera a que continuara.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por GACKT Sáb Ago 20, 2011 7:42 pm

Le escuchó la verdad no tomándole demasiada importancia en lo que decía, pero dejándose llevar por aquel tono de voz, se sentía particularmente embobado y esos suaves gemidos que salían de su boca le hacían desconcentrar a ratos bastantes pequeños.
Se dejó abrazar por el castaño momentos antes a que fuera aumentando el ritmo de las embestidas y a pesar de que ahora las penetraciones eran más rápidas en ningún momento hizo que fueran más agresivas como antes lo había hecho.

Se acercó a su rostro y tomó posesión de su boca en un prolongado beso que disfrutó, podría decir que mucho más que los anteriores... tal vez se debía al momento. Se separó y se detuvo de pronto mirándole fijamente a los ojos, una mirada bastante penetrante y hasta quizá intimidante. Respiró hondo para así calmarse y dejó su peso por completo sobre el cuerpo del cantante, tenía los ojos cerrados.

Comenzaba a sentirse un poco mal y esos pensamientos que había querido olvidar tomaron por completo su mente, frunció un poco el ceño sin que Hyde pudiera verlo y suspiró con cansancio. Acto seguido salió del interior de su amigo y se recostó de espalda a un lado tapándose los ojos con su antebrazo.
Esperó un pequeño momento antes de sentarse, ponerse de pie, tomar su ropa interior y pantalones para partir directamente al baño en donde tardó unos cuantos minutos y salió sin decir algo en absoluto.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por HYDE Sáb Ago 20, 2011 9:58 pm

Todo iba bastante bien y sentía como su cuerpo estaba al borde de un éxtasis que hace mucho no sentía, la manera en que Gackt lo poseía estaba acercándolo cada vez más a algo aún mayor que un simple orgasmo. Lo besó con vehemencia, como si no pudiera pensar en nada más. Pero cuando el menor se detuvo y lo miró de aquella manera no supo qué esperarse. Lo más fácil era internarse en su mente y saber qué era lo que pasaba. Pero no quería hacerlo y su intuición no le lograba decir nada.

Cuando Gackt se inclinó sobre su cuerpo lo abrazó con fuerza, sin embargo, pronto el cantante se apartó de él sin decirle nada. Él tampoco dijo nada, no sabía qué decir, incluso cuando lo vio ponerse de pie, tomar su ropa y meterse en el baño.

Se sentó en la cama y tomó sus prendas para ponerlas sobre su regazo, miraba la puerta del baño de forma ausente, sin pensar en nada realmente, su mente estaba en blanco. No entendía nada. Se sobresaltó cuando la puerta se abrió de nuevo y Gackt pasó frente a él. Bajó la cabeza rápidamente, no lo miró, fuese lo que fuese, en ese momento sentía que no quería saberlo. Se puso de pie y ahora él se metió en el baño con su ropa en la mano.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Pleasure -Hyde- - Página 2 Empty Re: Pleasure -Hyde-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.