Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Tururu -Gackt- 2ylnwif Tururu -Gackt- Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Tururu -Gackt- Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Tururu -Gackt- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Tururu -Gackt- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Tururu -Gackt- Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Tururu -Gackt- Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Tururu -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Tururu -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Tururu -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Tururu -Gackt- Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tururu -Gackt-

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Vie Sep 30, 2011 7:39 pm

Bajó las escaleras desde la terraza a paso tranquilo verificando de reojo y a momentos que Gackt lo siguiera. Luego de un rato llegaron al cuarto piso y se detuvo un momento, las botas estaban mojadas y le incomodaban, además de que por no haberlas amarrado se movían mucho. -Aw~- Murmuró con un puchero en los labios mientras miraba al otro. Lo esperó hasta que estuvo a su lado y con la mano libre se aferró a uno de los brazos ajenos, apoyando la cabeza sobre este.

-Necesitaremos usar tu secadora- Comentó en voz baja casi para si mismo y continuaron caminando por el pasillo hasta la puerta de Gackt. Se apartó de él para dejarle sacar las llaves y que pudiera abrir la puerta, cuando estuvo hecho se adelantó al interior del apartamento y permaneció un momento junto a la puerta, pues la oscuridad ahí era inminente y a pesar de no ser problema, no quería tropezar con nada. Cuando Gackt cerró la puerta detrás de ellos caminó ya acostumbrado a la poca iluminación hasta el sofá, pero no se sentó. Miró al menor.

-Si puedo usar tu secadora?- Repitió ahora en modo de pregunta sin subir mucho el volumen de su voz y con una pequeña sonrisa en el rostro. Retrocedió sobre sus pasos para quedar frente a él. -Dame tu ropa también y ve a secarte- Le pidió mordiéndose los labios sin razón aparente y murmuraba, igual sin saber por qué. Así se le antojaba el ambiente en ese departamento...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Vie Sep 30, 2011 11:20 pm

Suspiró con resignación, igual creía que a estas alturas el castaño no preguntaría cada vez que necesitara usar algo y menos un simple secadora.
Estiró los brazos para pasarle la playera y chaqueta dejándo los zapatos a un lado, pero antes de que siquiera el mayor pudiera tomar las prendas se arrepintió y fue él mismo quien tomó las prendas que Hyde llevaba en sus hombros.

- Ven - Se dio la media vuelta y se encaminó a la habitación esperando obviamente que su amante le siguiera los pasos.
Cuando llegó pasó a través de la habitación directamente hasta el cuarto de baño, dejó la ropa húmeda en un rincón y tomó unas cuantas toallas aunque antes de salir se apresuró en quitarse la poca ropa que llevaba puesta y rodeó una de las toallas en su cintura antes de dejar una sobre su cabello. Así salió y le tendió el otro par de toallas al mayor.

- Iré a preparar algo de café... en el armario hay ropa, ponte lo que gustes - Sonrió apenas saliendo de aquella habitación mientras revolvía su cabello con la toalla en su cabeza para quitar el exceso de humedad.
Al llegar a la cocina puso agua a hervir y se sentó en unas de las bancas que rodeaban el mesón principal, apoyó los codos sobre el mueble e inclinó la cabeza aún con la prenda para secar sobre esta, respiró hondo y cerró un pequeño momento los ojos. Aún tenía un poco de frío y seguiría así si no se ponía ropa seca, pero simplemente no pudo quedarse en la habitación.
Jugueteó con sus pulgares esperando a que Hyde saliera ya vestido o que el agua terminara de hervir para servir el estúpido café.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Vie Sep 30, 2011 11:47 pm

Estaba por tomar las prendas de Gackt cuando este al parecer cambiaba de opinión y tomaba las suyas. Escuchó su orden y automáticamente caminó detrás de él. Hasta ese momento no se había puesto a pensar en lo que significaba volver a ese departamento pero apenas puso un pie en la habitación donde había sucedido todo, sintió un estremecimiento nada agradable. Sin embargo, se esforzó por ocultarlo y siguió derecho hasta la puerta del baño por donde había perdido de vista a su acompañante. Se apoyó de costado contra la pared sin atreverse a asomarse hasta que lo vio salir solo con la toalla en la cintura, tomó las toallas que le tendía y le miró en silencio. De pronto se había sentido avergonzado. Asintió con la cabeza. -Gracias- Atinó a decir al momento que el otro abandonaba la habitación.

Sin esperar más, se metió en el cuarto de baño para sacarse el resto de la ropa, dudó un momento, si dejaban la ropa ahí iba a oler mal después. Frunció los labios en un gesto reprobatorio y una vez estuvo desnudo, hizo lo mismo que Gackt envolviéndose en la toalla. Tomó prenda por prenda y las distribuyó en cualquier parte del baño en la que era posible colgarla, principalmente la orilla de la bañera. Satisfecho salió de ahí y se acercó al armario de Gackt. El estremecimiento de antes había sido muy vago, ahora se sentía más tranquilo estando ahí. Recorrió la ropa del menor sin saber qué podía sacar de ahí sin parecer aprovechado. Finalmente optó por una camisa blanca y tomó unos pantalones cortos, negros. ¿Hacía cuánto que no se ponía una camisa? Se secó el cuerpo y luego se colocó la prenda inferior, se sentía raro sin ropa interior. Con una sonrisa divertida por esa sensación terminó colocándose la camisa, y si, ambas prendas le quedaban grandes, la camisa larga hasta la mitad del muslo y las mangas sobrepasaban un poco sus manos. Y los pantalones "cortos" le quedaban casi hasta los tobillos.

Cuando estuvo cubierto salió de la habitación y fue hasta la cocina, divisó a Gackt sentado en la banca, luego de verse por ultima vez la ropa. Llevaba la otra toalla en la cabeza y se revolvió el pelo con ella. -¿Cómo me veo?- Preguntó divertido, sonriéndole de forma infantil mientras se le acercaba por la espalda, sin darle tiempo de voltear a verlo, y levantando la toalla con las manos cubrió a ambos al agacharse a besarle le mejilla. Lo abrazó por el cuello haciéndolo girar después, buscando sus labios para besarlos con cariño ocultos por debajo de la toalla.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 11:38 am

Se giró cuando el otro se lo permitió y correspondió aquel beso en los labios suavemente mientras se acomodaba mejor para rodear la cintura del mayor son sutileza.
Luego de un momento se separó y sonrió alejándolo un poco para así poder tener un mejor panorama de él y soltó una pequeña carcajada. - Te vez como un niño - Respondió al fin riendo con diversión.

Llevó las manos a una de las largas mangas de la camisa que Hyde llevaba y la dobló hasta que quedara bien e hizo lo mismo con la otra.
Aún riendo se puso de pie. - Ahora iré a ponerme ropa... creo que el agua está lista, si quieres café - Se inclinó y besó una de sus mejillas para luego encaminarse a la habitación. Una vez que estuvo ahí tomó ropa interior, unos jeans gastados y una playera sin mangas, prendas que fue poniéndose con suma calma.
Revolvió más su cabello con la toalla y luego dejó ambas que había ocupado en el baño dándose cuenta de inmediato que había ropa por todos lados. Tomó todo y salió de su habitación para ahora dirigirse al cuarto de lavado, ahí estaba la secadora así que puso todo dentro y encendió el aparato.

Una nueva sonrisa surcó sus labios al recordar lo grande que le quedaba su ropa al castaño. Volvió a la cocina, ahora con ropa seca se sentía mucho mejor, pero aún así tomaría una taza de café, lo último que quería por ahora sería enfermarse.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 4:05 pm

-Soy un niño!- Replicó con una risa contenida mientras se apartaba y lo dejaba ponerse en pie. Extendió los brazos hacia él con docilidad para que le acomodara las mangas y le sonrió con ternura en modo de agradecimiento. Asintió con la cabeza y se hizo a un lado mientras Gackt salía de la cocina. Se revolvió el cabello con la toalla una vez más y se la quitó de la cabeza, la tendió en el respaldo de la banca y se acercó a una encimera para buscar un par de tazas.

Abrió una puerta tras otra rápidamente hasta que dio con lo que buscaba. Sacó los recipientes y los colocó en la mesa. Ahora se dispuso a buscar el café y el azúcar... ¿A Gackt le gustaba el azúcar? No lo sabía o quizás sólo no lo recordaba. De todas formas encontró un bote que parecía contener este aditivo. Puso el bote de café en la mesa junto a las tazas y luego abrió el que parecía contener azúcar.

Se humedeció apenas la punta del dedo índice con la lengua y lo metió en el bote para luego probar lo que había en el interior. Era sal. Hizo una mueca de desagrado y cerró el bote para dejarlo en el lugar en donde lo había conseguido. Fue entonces que la presencia de Gackt se sintió cercana nuevamente y giró hacia él, lo miró un momento. Por dos segundos estuvo tentado a lanzársele encima y besuquearlo, y es que sí le gustaba mucho cuando el cantante usaba trajes y se veía elegante pero cuando iba más casual le gustaba más. Se limitó a sonreír con un leve sonrojo en las mejillas. -¿Tienes azúcar?-
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 5:13 pm

Le miró con atención y adentrándose al lugar caminó directamente hasta donde estaba el frasco con azúcar, lo tomó y se lo tendió para luego sentarse en una banca, estiró los brazos apoyando los codos y respiró justo como si se sintiera aliviado por algo.

- Hyde... ¿está bien que dejes a los niños solos? - Preguntó de pronto sin querer sonar como si lo estuviera corriendo, el castaño podía quedarse ahí todo el tiempo que quisiera y no tendría ningún inconveniente, muy por el contrario... sería fantástico para el más alto.
Tomó una de las tazas y la acercó a si mientras volvía a por el bote de café, tomó una cuchara de un pequeño contenedor que se encontraba en el centro del mesón y se dispuso a poner unas cuantas cucharadas de café a su taza, así luego continuó con el azúcar. - Oh... el agua - Rápidamente se incorporó de su asiento y trajo consigo el hervidor para servir agua en ambos recipientes.
Una vez más se apoyó en el mueble, pero esta vez sólo con un codo y así sostuvo su mentón mientras revolvía tranquilamente el líquido caliente.

- ¿Te quedarás a dormir? - Soltó de la nada. Era cierto que vivían en el mismo edificio, pero de todas formas ya era bastante tarde y ante aquel pensamiento se preguntaba que hora sería.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 5:31 pm

Tomó el frasco con azúcar cuando Gackt se lo tendió y lo colocó sobre la mesa mientras seguía al menor con la mirada. Pronto salió de su ensimismamiento cuando este le habló. Negó apenas su amante formuló la pregunta. -Está bien, ya deben estar dormidos- Se sentía tan irresponsable diciendo aquello, pero era verdad y en realidad no quería pensar nuevamente en sus inexistentes dotes de paternidad en ese momento.

Cuando Gackt terminó de preparar su café, se limitó a sentarse a su lado, sinceramente no estaba seguro de querer beber café pero tampoco quería ser grosero. Así que casi por inercia se preparó uno en la taza que había dejado el otro para él.

Le miró de reojo cuando hizo la última pregunta. -Si no te molesta- Contestó con una sonrisa pícara. Tenía un brazo apoyado en la mesa y con la mano libre revolvía su café de manera ausente. Finalmente giró por completo para mirar a Gackt y permaneció así por un rato, sintiéndose profundamente embelesado...


Última edición por HYDE el Dom Oct 02, 2011 6:07 pm, editado 1 vez
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 5:56 pm

Asintió y luego dejó la pequeña cuchara a un lado para así tomar la taza y beber un trago teniendo cuidado de no quemarse, cuando volvió a dejar el recipiente sobre la mesa notó a mirada del castaño y sonrió algo nervioso. - ¿Pasa algo? - Se atrevió a preguntar.

Aún tenía el mentón apoyado en su mano, como siempre no sabía en qué cosa pudiera estar pensando el mayor y también como siempre sentía que si lo supiera no se sentiría tan curioso al respecto o fuera lo que fuera que pudiera cruzar por esa mente podría tal vez ayudarle o algo así.
Como fuera, suspiró y se acercó para depositar un pequeño beso en su frente y luego en sus labios volviendo rápidamente a su posición.

Por un momento pensó que tal vez Hyde podía sentirse incómodo ahí, pese a sus palabras recientes sobre quedarse a dormir. No quería que eso pasara... y claro, no estaría cuestionándose tantas estupideces de saber los pensamientos ajenos, cosa que simplemente no se podía.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 6:16 pm

Contagiado por la sonrisa del otro, soltó una risita que alcanzó a ahogar con el dorso de la mano y gustoso aceptó y correspondió sus besos. -Nada- Se limitó a decir mientras apartaba la mirada y continuaba revolviendo su café sin darse cuenta de que llevaba un buen rato haciendo eso. De pronto se apartó de la mesa y de un saltito se acercó más a Gackt casi pegando su cadera a la ajena.

Se miró las mangas un momento jugueteando con ellas, ya que sin darse cuenta en qué momento había desdoblado una y tenía la tela entrelazada en los dedos. Levantó la cara y miró nuevamente a su amante. -Bueno si...- Fingió un tono inocente y levantó un brazo para pasarlo por detrás de la nuca del más alto. -Es que me gustas mucho~-

Por detrás de esta acarició los cabellos del cantante mirándole aún, pero esta vez como si fuera un apetitoso pastelillo. Se pasó la lengua ligeramente sobre los labios y le sonrió con coquetería. -Es que eres demasiado sexy para mi gusto- Declaró en tono divertido pero en un susurro que apenas alcanzó a decir muy cerca de sus labios y justo antes de besarlo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 6:52 pm

Frunció ligeramente el ceño, no era algo que siquiera pudiera imaginado con respecto a los pensamientos de Hyde, pero inevitablemente soltó una risa divertida mientras se sentaba de forma más recta y con un brazo rodeó la cintura del más bajo antes de que un estremecimiento recorriera por completo su espalda, instantáneamente fijó su vista en los labios del vocal y sonrió de manera casi boba en tanto recibía y correspondía aquel beso.

Se giró un poco más y ahora posó ambas manos en la cintura de su amante antes de separarse lentamente. - También me gustas mucho - Susurró con diversión y quizá algo avergonzado, suspiró y deslizó una mano por su espalda baja en una sutil caricia. - De todas formas... es extraño escucharte decirle a alguien más que es sexy - Rió apenas sin dejar de acariciar. - Ya sabes... eres un poco egocéntrico - Continuó con sarcasmo sin borrar la sonrisa de sus labios, era claro que lo del egocentrismo también corría para él mismo.

Besó nueva y rápidamente los labios del mayor para ahora abrazarle con fuerza apoyando el mentón en uno de sus hombros y ahí se quedó hasta que simplemente Hyde se separa o se sentara otra vez.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 7:16 pm

Una nueva risa se apoderó de él mientras de buena gana se pegaba al cuerpo del cantante, subió la otra mano y la juntó con la que estaba aún jugueteando en la nuca del otro para así sostenerse al tiempo que Gackt lo sostenía de la cintura. Le escuchó fingiendo sorpresa. Se acercó nuevamente para robarle otro beso corto.

-No dije que fueras más sexy que yo- Agregó después, con los ojos cerrados acariciando su propia nariz en la barbilla del menor. Una sonrisa de costado de posó en su rostro y suspiró buscando sus labios para besarlos de nuevo y de nuevo, un par de veces seguidas. Luego lo abrazó acurrucándolo sobre su hombro besando ahora su cabello vagamente. -Además, ¿con qué cara me dices egocéntrico?- Cuestionó en tono más burlón que dudoso para después hacer lo mismo que Gackt y apoyar su mejilla en el hombro ajeno mientras le pasaba las manos por la espalda suavemente.

Divisó esa parte descubierta por el corte de la camiseta y alcanzó a depositar ahí un pequeño beso, en el espacio entre su cuello y su hombro. Se quedó así un momento hasta que finalmente se apartó con lentitud soltando un suspiro de resignación. -Terminemos esto y vamos a dormir, se hace tarde- Le acarició la mejilla un momento y se estiró para tomar su taza de café y darle un trago largo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 7:47 pm

Asintió con la cabeza y terminó por apartarse casi por obligación, tomó al igual que su acompañante la taza de café que ya estaba mucho más frío que antes y bebió largos tragos hasta dejar apenas un poco en el fondo, dejó el recipiente en la mesa y apartó un poco más a Hyde para poder ponerse de pie. Se estiró con pereza y soltó un pequeño bostezo, más por inercia que por el mismo sueño... con el café seguro se quedaba un par de horas más despierto esta noche.

Se encaminó a la puerta mientras jugueteaba con sus manos y hacía soñar sus dedos. - ¿No te importa si dormimos juntos, verdad?... tengo otra habitación, pero no hay nada ordenado ahí... - Se detuvo antes de decir que o también podía dormir en el sofá, además honestamente no creía que Hyde se negara a dormir juntos aunque por ciertas cosas era mejor preguntar.

Salió de ahí esperándo a que el castaño le siguiera, tenía que pasarle algo para que durmiera y así cuando llegó a la habitación su objetivo fue directamente ir a su armario, abrió dos puertas y luego unos cuantos cajones.
- Supongo que no te quedaste con la ropa interior mojada... ¿te pusiste? - Giró el rostro y le vio de soslayo, de todas formas tenía algunas prendas nuevas que podía le podía pasar.
Tomó una playera bastante holgada y unos pantalones deportivos que realmente eran bastante cómodos porque pijamas... simplemente no tenía... - Ahí tienes - Se giró ahora por completo y les pasó las prendas, incluido unos bóxer (?).
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 8:14 pm

Estaba por soltar una risa cuando inocentemente el cantante preguntaba aquello. Y aunque tardó un poco en captar el motivo de sus palabras, entonces se quedó callado, aún sonriendo. -Quiero dormir contigo- Sentenció en voz baja mientras le daba fin a su café y tomaba la taza de Gackt para dejar ambas en el lavaplatos. Luego se apresuró a seguir al más alto hasta la habitación. Se sentó en la orilla de la cama observando al cantante urgar en su armario. -No me puse~- Afirmó con una vocecilla que pretendía ser seductora pero de inmediato le dio la risa y aceptó la ropa que le daba Gackt. Hizo un puchero mirando la ropa que había puesto sobre su propio regazo. -Gacchan... no quiero que te sientas incómodo-

Puso la ropa a un lado y se puso de pie. Cuando estuvo frente al menor alzó los brazos para que las mangas se bajaran hasta sus codos y luego bajándolos de nuevo lo rodeó por la cintura y lo abrazó con ternura. -Eres mi novio, ¿verdad?- Alzó la cara sin esperar una respuesta aún. -Y yo te amo- Afirmó sonriendo. -Quiero dormir a tu lado, bajo las mismas sábanas, sin que eso te haga sentir mal...- Subió las manos hacia la parte alta de su espalda y se alzó para darle un beso en el mentón. -Sólo para que lo sepas, amorcito~- Divertido, por el modo en que acababa de llamarlo, le dio otro beso en la mejilla casi rozando sus labios y se apartó lentamente de vuelta a la cama, hasta la ropa que le había dado, tomó el montón y se metió en el baño.

Dentro de este se sacó rápidamente la que tenía puesta y se miró en el espejo, completamente desnudo, estuvo así un rato. Hasta que desvió la mirada al reflejo de su cuello en el espejo, recordó las tantas marcas que Gackt había hecho en este pero que ahora pareciera como si jamás hubieran ocurrido. No que eso le pareciera malo o deprimente, pero era verdad que le gustaba la fugaz sensación de sentirse suyo al estar marcado por él. Luego se miró las muñecas, intactas, otra marca que le habría hecho sentir tan "propiedad de Gackt" por más extraña que hubiera sido la experiencia en si. Suspiró y tomó la ropa que le había dado, se la puso y salió del baño, quizás demasiado grande pero era cómodo. Le sonrió al cantante y se lanzó a la cama haciéndose un ovillo sobre el colchón con una sonrisita en el rostro mientras todavía lo miraba entre los cabellos que le caían sobre el rostro.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 8:37 pm

Le escuchó con atención sin hacer nada más que al final asentir a lo que decía... ¿en qué momento había olvidado que Hyde era eso... su novio?, de todas formas no quería parecer un despreocupado aunque el castaño le dijera mil veces que todo marchaba bien.
sonrió divertido a causa del "amorcito" y pronto el mayor se metió al baño. Suspiró y volvió a darse media vuelta hacia el armario para ahora tomar unos pantalones holgados para él mismo.

Se sentó en el borde de la cama y con parsimonia que quitó los jeans aprovechando que estaba completamente descalzo, así se puso la prenda con la que dormiría y se quedó con la misma playera sin mangas.
Buscó su mobil por uno de los cajones de la mesita de noche que habían junto a la amplia cama, pero sin antes haberse quitados los lentes de contacto y acomodándose en el respaldo de la cama sobre algunas almohadas se dedicó a revisar algunas cosas hasta que su atención fue dirigida al mayor que salía del baño y se lanzaba a la cama, le sonrió con diversión... aquella ropa le quedaba aún más grande, se veía gracioso pero a la vez le causaba un dejo de ternura.

- ¿Cuándo vas a crecer más... niño? - Preguntó con mala intención haciendo énfasis a la última palabra pues el mismo aludido había afirmado que eso era.
Se acomodó mejor para dejarle lado a su amante y revisó unas cuantas cosas más en el pequeño aparato antes de poder disponerse a dormir...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 8:56 pm

-Gacchan... ya no voy a crecer- Susurró en tono dramático y con seriedad como si fuera un secreto que le costaba revelar pero terminó con una sonrisa. En ese momento sentía que ni siquiera eso podía enfadarlo. La noche que había pasado todo, la idea principal era dormir juntos pero todo había dado un giro bastante torcido. Así que ahora que sabía que podría hacerlo y sería la primera vez que dormiría junto a Gackt, se sentía emocionado. Se incorporó y se movió hasta llegar junto a este, en silencio.

Con calma comenzó a jalar las sábanas y a pasarlas por debajo de su propio cuerpo para meterse él debajo de estas. Acurrucó la cabeza junto al cuerpo de su acompañante y se acomodó cerca de él. -¿Vas a trabajar mañana?- Preguntó con la cabeza agachada y cubierto hasta el cuello, quería saber si iba a tener que despertar temprano o podía dormir hasta que le diera la gana levantarse. Para su gusto deseaba lo segundo, ya que también significaba más tiempo junto a su amante.


Última edición por HYDE el Dom Oct 02, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 9:17 pm

Soltó una carcajada ante aquella "revelación" del castaño pero sin quitar la vista de la pequeña pantalla del mobil que tenía en una de sus manos mientras movía con el pulgar de abajo a arriba hasta que cuando estuvo satisfecho dejó el objeto sobre la mesita y se giró un poco para mirar a Hyde que ya estaba acomodado bajo las sábanas.

- No tengo que trabajar - Le sonrió y ahora fue él quien se metió abajo sin antes quitar el exceso de almohadas para poder quedar bien recostado.
Se pasó ambas manos por el rostro y como lo había hecho en la cocina un nuevo bostezo salió de su boca. - ¿Tu tienes que hacer algo? - Ya apoyado cómodamente y de lado para ver el rostro de su amante, se relajó.
Tomó el borde de las tapas que los cubrían y las bajó un poco a la altura de sus codos.

Se acercó a los labios del otro y depositó un pequeño beso volviendo a su lugar, hace mucho tiempo que no sentía esa sensación agradable de dormir con alguien, pero era aún más agradable por el simple hecho de quien le acompañaba en la cama era Hyde.
Respiró hondo y cerró los ojos como si de pronto el sueño de hubiera llegado así como así y claro, su respiración poco a poco se fue haciendo más pausada, pero aún estaba despierto como para poder oír la ajena...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 9:44 pm

Una amplia sonrisa se asentó en su rostro cuando Gackt le decía que no iba a trabajar, eso significaba que... de pronto recordó que él si que tenía que hacer. Y ahora que lo recordaba, Gackt le había dicho que no quería volver a su apartamento, ya que Akira estaba comportándose raro, se preguntó si lo había dicho en serio pero por ahora apartó ese detalle de su mente. Se quedó mirándolo. -Voy a llevar a Reira con Tetsu- Dijo al fin soltando un suspiro.

Tenía las manos juntas debajo de su cabeza, utilizándolos de soporte. Liberó una y la llevó a la cabeza del cantante, le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja. Esa sensación que el menor le provocaba se incrementaba aunado a la noche y a la emoción que lo llenaba en ese momento.

Por debajo de las sábanas se acercó a él buscando meterse en medio de sus brazos. Le tomó el rostro con ambas manos y terminó por besarlo suavemente pero con la intención de hacerlo más intenso. Bajó la mano derecha acariciando por el brazo del cantante, la bajó por el costado de su pecho y finalmente la apoyó en su cintura, rodeándole por esa parte para pegarse a él mientras continuaba besándolo, haciendo así que le rodeara a su vez por sobre los hombros. Entre besos daba leves toques con la punta de la lengua sobre los labios ajenos para darle a entender que necesitaba el íntimo contacto de su lengua...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 10:07 pm

A causa todo el ajetreo de Hyde, terminó por abrir los ojos muy a su pesar, en serio comenzaba a relajarse. Suspiró y aún así sonrió apenas haciendo lo que el castaño de una o otra forma quería. Le rodeó con los brazos y correspondió tranquilamente a su beso jugueteando a momentos con la lengua ajena hasta que se separó y se relamió los labios antes de besar su mejilla. En algún momento las manos del mayor le hicieron sentir un tanto alterado...

Tal vez era su imaginación... si tal vez era eso, pero no quería que las cosas tomaran otro rumbo. Llevando una mano al rostro de su amante dio una cálida caricia. - Duerme - Susurró en una clara orden. - Si mañana tienes que llevar a Reira tendrás que despertar temprano - Esto último lo dijo con amabilidad.

Besó otra vez su mejilla y sonrió. No dejó de abrazarlo, después de todo sentir a Hyde así de cerca era agradable y la verdad no quería ponerse a pensar en nada que pudiera perturbar su mente que de por si ya lo estaba, sólo quería tener una noche tranquila...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 10:26 pm

Le miró con un puchero, no tenía sueño. Su cuerpo se sentía ansioso de un momento a otro. Debía ser la cercanía, el calor que se instalaba sobre ellos por las sábanas y que a su vez emitían ambos cuerpos refugiados debajo de estas. Suspiró. -No tengo sueño, Gacchan- Susurró a modo de reclamo mientras lo apretaba entre sus brazos y bajaba levemente la cabeza, haciendo que su frente se apoyara en la barbilla del menor.

Su mano derecha se coló por debajo de la camiseta del otro en una ocasional caricia que prolongó un rato por cada músculo que podía sentir con las yemas de los dedos. -¿Tú tienes sueño?- Preguntó con interés levantando la cara y besando vagamente su mentón. Esperaba que la respuesta fuera afirmativa y eso lo iba a poner de malas.

Sin haber recibido respuesta aún, escondió la cara en el cuello del más alto y comenzó a besarlo lentamente suspirando sobre su piel luego de un par de besitos. Su mano ya estaba por la zona de sus hombros aún por debajo de su camiseta. -No quiero que duermas- Se meneó contra él para zarandearlo de forma infantil y su mano bajó rápidamente hasta el borde del pantalón deportivo repitiendo la escena de la piscina coló el pulgar dando un leve jalón.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 02, 2011 10:57 pm

Y tal como lo había pensado, todo indicaba que definitivamente las cosas podían tomar otro rumbo... - Hyde... - Le llamó la atención, pero su amante se dedicaba ahora a besar su cuello. ¿Cómo demonios decirle al castaño que todo lo que hacía era agradable, pero ahora no consideraba que fuera apropiado?, sabía que fuera lo que fuera el vampiro terminaría molestándose de todas formas.

Suspiró con cansancio hasta que la mano ajena jalando su pantalón le sorprendió y rápidamente la alejó de ahí. - Hyde, duerme... - Ahora tenía un tono de voz bastante serio y firme mientras se alejaba un poco de él, no porque estuviera incómodo, en lo absoluto, sólo era mejor evitar cualquier incidente.

Aunque ahora que lo tomaba en cuenta, sería imposible hacer que su pareja se durmiera así como así y con aquel desaire que acababa de hacerle seguro se iba a enojar o a reclamar alguna cosa y estaría en todo su derecho. - Escucha... no quiero que te enfades conmigo y creo que ya hablamos sobre lo que sucedía con nosotros... - Quedó boca arriba y una vez más llevó las manos a su rostro.
Ok, ya sabía que para Hyde algunas cosas eran más que fáciles, pero por qué demonios no entendía que para él no era así... - Duerme... - Giró un poco el rostro hacia él esperando una buena reacción por la parte ajena.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 02, 2011 11:26 pm

-¡¿Qué?!- Saltó irritado cuando el otro le llamaba la atención y lo frenaba tan de repente. Pero sin duda su siguiente acción le confirmaba que Gackt no iba a ceder tan fácilmente y él se sentía cada vez más acalorado y ya había dejado en total duda que fuera solamente el calor de las sábanas. Cerró los ojos y suspiró. En casos como este no era muy paciente. De pronto algo en el cerebro le alertó una posibilidad.

Se encogió de hombros y se apartó de Gackt totalmente hasta quedar a un medio metro de él, se acomodó como hacía el otro, con la espalda completamente contra el colchón y se cruzó de brazos. -Está bien, que descanses entonces~- Giró el rostro también fingiéndole una sonrisa tierna. Pero aquello apenas empezaba, esperó un par de segundos y justo antes de que el menor pudiese siquiera llegar a juntar un párpado con el otro, con una mano había hecho volar las sábanas a un lado y se había posicionado encima del cantante, sentándose en su cintura y pegando su pecho al ajeno.

Le tomó el rostro por el mentón con una mano, con pronunciada fuerza y le obligó a mirarle fijamente a los ojos. -Hazme tuyo, amorcito, como nunca lo has hecho- Murmuró en un dulce jadeo y mientras las palabras salían de su boca, las pupilas se le contraían y expandían visiblemente. Eran contadas las veces que había usado esa habilidad para conseguir algo y jamás lo había usado para conseguir sexo pero su cuerpo entero hervía, y definitivamente la parte más oscura de su ser ya se había apoderado de él. De todas maneras, se encargaría de que Gackt no recordara nada de lo que sucediera a partir de ese momento, por la mañana.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Mar Oct 04, 2011 9:17 pm

Frunció el ceño cuando tuvo el cuerpo de su amante sobre él, pero al mirar sus ojos todo se enojo que comenzaba a surgir se iba desvaneciendo y en vez de eso aparecían unas incontenibles ganas de hacer lo que él le decía.
Llevó ambas manos al rostro del castaño y se incorporó un poco para besarle con deseo, un beso profundo y lleno de pasión mientras ahora sus manos bajaban deslizándose hasta posarse en sus caderas que sujeto con firmeza. No soltó sus boca en ningún momento jugando con ambas lenguas, entrelazándolas, mezclando los sutiles sabores de ambas bocas, disfrutándolo...

Su pelvis comenzaba a moverse para así provocar un exquisito roce entre su entrepierna y el trasero del vampiro.
Soltó su boca por fin, pero continuó con los besos por su blanca piel hasta llegar a su cuello el que pronto lamió y mordió con fervor. Una de sus manos se colaba bajo aquella grande playera que tenía puesta, subió un poco por su espalda y así fue acompañada por la otra acariciando cada lugar que podía, luego de un momento volvió a bajarlas pero siguiendo la línea de su espalda llegando al borde de su pantalón que no fue precisamente un impedimento y simplemente continuó con su camino introduciendo ahora ambas manos por aquellas prendas dejándolas sobre sus glúteos que apretó con descaro.

Se fue incorporando más hasta quedar sentado, llegó al lóbulo de su oreja y repitió la acción en su cuello pero atrapó aquella parte entre sus dientes y jaló un poco volviendo una vez más a sus labios casi celebrándolos con total ansiedad.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Mar Oct 04, 2011 10:02 pm

El mínimo esfuerzo de hacer eso, mínimo en comparación con la difícil tarea de rogarle, había dado frutos tal y como lo esperaba. Correspondió a sus acalorados besos con esa pasión que se había acumulado en su cuerpo y que ahora se daba a la tarea de exprimir sobre su amante. Se dejó besar y tocar por el menor meneándose deseoso todavía sentado sobre su cintura. Podía sentir con deleite el roce íntimo que el otro creaba entre sus piernas robándole uno que otro jadeo de placer que se perdía en la atmósfera que comenzaba a crearse.

Ladeó la cabeza sintiéndolo en su cuello, su cuerpo se movía casi por inercia intensificando el roce con el cuerpo ajeno. Arqueó la espalda cuando el cantante comenzó a acariciarlo por debajo de la camiseta. Por su parte, llevó los brazos alrededor de los hombros de Gackt para pegarse a él, comenzaba a jadear más ruidosamente. Un gemido especialmente sonoro se escapó de su garganta cuando su amante lo apretaba de esa manera, podía sentir esa excitación que ya estaba instalada en su ser, ascender de nivel más y más.

De pronto rompió el beso recién creado para apartarlo con fuerza hasta dejar su espalda nuevamente contra el colchón. Continuaba moviéndose lentamente sobre de él, siguiendo con aquel íntimo roce y le miraba con lasciva. Hábilmente se deshizo de la enorme prenda que cubría su propio torso y la dejó caer a un lado de la cama. Llevó las manos al pecho ajeno y luego a su abdomen para hacer la misma acción pero con la prenda de este. La deslizó por su torso hasta sacarla por su cabeza y la dejó caer al mismo lugar. Posteriormente se inclinó sobre el menor para besar sus labios de manera fugaz y comenzar a bajar por su anatomía, disfrutando cada centímetro de piel que tocaba su lengua como si fuese de dulce. Llegó hasta su ombligo levantando la mirada simplemente para aumentar su libido con la imagen de las reacciones pintadas en el rostro de su amante. Continuó sin detenerse más hasta el borde de sus pantalones deportivos y conforme su lengua se deslizaba por en medio de su pelvis, se iba deshaciendo de la prenda hasta por fin dejar al descubierto el miembro de Gackt. Lo lamió sin miramientos, lentamente tocándolo únicamente con la lengua y dando después pequeños besos por toda la extensión que cada vez se prolongaba más.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Jue Oct 06, 2011 6:21 pm

Se dejó hacer e incluso ayudó sutilmente a su pareja para que le fuera más fácil quitarle la prenda superior, sonreía ladino y con lasciva disfrutando de aquel recorrido de su boca soltando pequeños suspiros que denotaban lo excitado que estaba.
Se incorporó sólo un poco apoyándose sobre sus codos observando atentamente lo que la lengua de su amante hacía en aquella parte suya. Dejó caer la cabeza hacia atrás y cerró los ojos por un instante, así para cuando lo abrió de nueva cuenta respiró hondo y volvió a mirarle.

No era que no le gustara lo que el castaño hacía, simplemente sentía la necesidad de que todas las atenciones fueran sólo para aquel personaje mucho más que para si mismo.
Estiró uno de sus brazos llevando la mano hasta tomar su mentón haciendo que alzara el rostro y atrayendole hacia si. Volvió a sentarse no perdiendo tiempo en quitar los holgados pantalones a su pareja para así dejarlo completamente expuesto ante su deseosa mirada cargada de lujuria.
Fue recargándose sobre el delgado y níveo cuerpo de Hyde hasta hacer que se recostara esta vez él con la cabeza a los pies de la cama, así se acomodó encima sin antes haberse quitado de una vez los pantalones quedando a la par con su compañero.

Se sostuvo con ambas manos a la altura de la cabeza del vocal y se inclinó hasta romper las pocas distancias que separaban sus bocas.
Cuando estuvo conforme con una nueva sesión de besos y jugueteos de sus lenguas fue bajando mientras trazaba un invisible camino por su mentón, cuello llegando a su pecho, besando cada trozo de pie que tenía en frente.
Alzaba la mirada sólo para mirarle y sonreír con malicia. Llegó hasta uno de sus pezones y lo lamió con la punta de la lengua, luego pasó al otro en donde repitió la acción y así continuar con su camino deteniéndose en su abdomen besándolo y mordiendo a sus anchas quedando satisfecho por las rojas marcas que dejaba en cada parte que se le daba la gana.
Sólo faltaba que bajara un poco más para llegar a cierta parte mucho más sensible y así lo hizo. Tenía justo en frente aquel miembro erecto, lo tomó con una de sus manos y lentamente introdujo la punta en su boca apenas rozándola con su lengua queriendo hacer de ello un tortuoso juego para Hyde, dándose el tiempo para dar aquellas atenciones...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Jue Oct 06, 2011 6:54 pm

El cambio de actitud en el solista había sido inmediato, llenándole esto de una satisfacción que crecía cada vez más, pero en diferente sentido, con las caricias que recibía ahora su propio cuerpo. Cuando el otro le apartó de su entrepierna y se dedicó a darle atención a él, pensó en lo mucho que le gustaba esa habilidad de control sobre la mente de los humanos y se preguntó por qué sería que era la que menos usaba. Miró a su amante a los ojos cuando estuvo sobre él y suspiró justo antes de recibir los nuevos besos del menor, llevó las manos a su cuello y correspondió al jugueteo con creciente ansiedad.

Por alguna razón todo eso, a su parecer, estaba siendo más excitante que cualquiera otra vez en que hubiera estado con el cantante. Y esa sensación no era potenciada porque supiera que estaba bajo su control, era más bien un sentimiento renovado por los escasos dos días que había estado en espera. Se burló mentalmente de si mismo y de lo ridículo que sonaba si lo pensaba de esa forma. Pero pronto ya no pudo seguir pensando con claridad, Gackt había llegado a su miembro que por todo el ajetreo estaba en su punto máximo por mucho.

Apenas sintió la humedad de la lengua ajena sobre el glande, empuñó en las manos las sábanas y apretó aquellos pedazos de tela con tal fuerza que la ropa de cama se salía de su lugar por debajo de su espalda y caderas. Se incorporó como había hecho Gackt cuando sus posiciones estaban inversas y le miró, apoyado sobre los codos. Se mordió los labios analizando cada movimiento del cantante con deseo. -Mmmh Gacchan~- Gimió con una sonrisa maliciosa llevando la mano al cabello del otro y acariciándolo sin ejercer presión y a la vez reuniendo todas sus fuerzas para dejarlo continuar sin enloquecer todavía...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.