Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Tururu -Gackt- - Página 3 2ylnwif Tururu -Gackt- - Página 3 Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Tururu -Gackt- - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tururu -Gackt-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Jue Oct 13, 2011 10:55 pm

-Claro que puedes... tonto~- Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando decía aquello, le tocó la punta de la nariz con un dedo y luego deposito un pequeño beso sobre esa misma parte. Cuando el cantante se separó y se puso de pie, él se quedó sentado sobre las sábanas revueltas. Le miró desde ahí en posición de flor de loto. -Como tu digas, pero si vuelve a ser grosero contigo cuando yo esté presente, no puedo dejarlo pasar...-

Mientras contestaba, había estirado los brazos hacia enfrente hasta recostar el torso sobre el colchón. Permaneció así un momento y cuando se incorporó, suspiró. Giró a ver a Gackt fingiendo sorpresa por lo que proponía, sin embargo, de un salto estuvo de pie junto a la cama y posteriormente en la puerta del baño mirando al otro. -Una ducha nos hará bien- Comentó en el momento en que entraba al baño y se colocaba junto a Gackt para mirar su reflejo.

Se fijó detenidamente en algunos detalles, como el cabello revuelto de ambos, lo enorme que le quedaba esa camiseta y lo alto que era Gackt. Miró hacia el reflejo de este último escuchando su pregunta. -Además de las presentaciones... no he recibido ningún tipo de invitación... ¿Qué vamos a hacer?- Preguntó divertido, volvió a mirar su reflejo, fijándose específicamente en su cuello. Removió el cuello de la camiseta y lo inspeccionó. -Yo no veo nada Gacchan...- Se inclinó un poco hacia el espejo pero no lograba ya ver ni una marca, odiaba que la regeneración le costara más tiempo desde que no comía tan a menudo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Vie Oct 14, 2011 10:17 am

Miraba el reflejo de su amante, se veía bastante gracioso, todo despeinado y con esa ropa tan holgada. Sonrió mientras continuaba con lo suyo y se inclinó para escupir un poco. - ¿Qué quieres hacer? yo tampoco tengo nada, podríamos salir por ahí o colarnos en alguna fiesta - Se alzó de hombros y soltó una risa aún cepillandose los dientes conbastante calma.

Frunció un poco el ceño y se giró hasta ver directamente al castaño, mejor dicho directamente al cuello de este. - ¿Qué estás diciendo? ¿qué estoy mintiendo?... y ni iquiera lo recuerdo - Dijo con dificultad con el cepillo aún en la boca, en un costado.
Fue ahora él mismo que se inclinó lo suficiente, pero sobre Hyde, se quitó el cepillo y abrió la boca que aún tenía un poco de dentrífico y así sin más le mordió en donde antes había visto aquella pequeña marca roja.

Cuando le soltó y después de haber dejado un bien marchado chupón en aquella parte además de restos de la blanca pasta sonrió con suficiencia, volvió a girarse y abrió el grifo para lavarse la boca. Lavó también el cepillo y luego estiró los brazos hacia arriba mirando divertidamente a su amante de reojo.

- ¿Sabes qué podríamos hacer?... ir a una fiesta de disfraces - Propuso antes de quitarse descuidadamente la camiseta sin mangas con la que había dormido, la dejó a un lado y se acercó a la bañera. - ¿Qué te parece? -
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Vie Oct 14, 2011 4:28 pm

Trató inútilmente de acomodarse el cabello sin dejar de mirar su reflejo. Luego volvía a mirar a Gackt. -Colarnos en alguna fiesta, ehh...- Repitió mientras estaba quieto, de pie junto al menor luego de acomodarse el último mechón detrás de la oreja. Soltó un bostezo que alcanzó a bloquear con el dorso de la mano y se apoyó un momento en el lavamanos. Se pasó una mano sobre los ojos cuando el cantante lo miraba fijamente. -No dije que mintieras, dije que no veo nada-

Soltó una risa divertida tanto por lo poco que se le entendía como al advertir que se acercaba peligrosamente a su cuello. Sin embargo, le dejó morderlo sin oponer resistencia, sintiendo un leve cosquilleo y cuando el otro se apartó, dejó escapar un jadeo, con toda la intención. Se limpió el cuello con la misma playera que tenía puesta aún con una sonrisa en la cara. Y al tener a Gackt alejado, abrió el grifo para tomar un poco de agua en una mano y lanzárselo al pecho que justo ahora tenía descubierto. -¿Por qué no?... Podría aprovechar la situación para cumplirte lo de vestirme de lolita solo para ti-

Le miró de reojo con coquetería y volvió a girarse de frente al espejo, se inclinó como lo había hecho antes, para ver la mancha que ahora sí había quedado marcada en su cuello. -¿Sabes? Estas marcas son como autógrafos pero más cachondos- Habló de manera ausente pero aún con esa sonrisa en la cara. Pronto procedió a quitarse también esa enorme camiseta y se acercó al cantante hasta quedar frente a él. Pasó una mano por su pecho vagamente cuidando de rozar con un dedo uno de sus pezones, mientras lo miraba a los ojos. -¿Te confieso algo?, cuando te conocí pensé que sería demasiado sexy tener un cuerpo como el tuyo- Procedió a rodearle con los brazos por el cuello y depositó un beso en uno de sus pectorales. -Que me gustaría tenerlo- Soltó una risa. -Ahora me doy cuenta de que no quería tener uno como el tuyo, quería tener el tuyo encima del mío- Susurró aquella última parte poniéndose de puntas para besarle fugazmente en los labios.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Sáb Oct 15, 2011 8:54 pm

- Ah... cierto, tengo prometida una lolita. Pero no sería sólo para mi... - Alzó una ceja y se pasó una mano por el pecho para quitar un poco de agua, estaba fría o quizás era sólo que acababa de levantarse. - Todos los demás te verían - Comentó con cierta indiferencia, pero sólo estaba bromeando.

Le miró con curiosidad y rodeó su cintura con ambos brazos cuando se acercó soltando una pequeña risa a causa de aquella cosquilla que había sentido cuando el mayor rozó su pezón, luego y después de haber escuchado todo lo siguiente que el castaño había dicho volvió a reír. - ¿Querías? ¿ya no? - Le miró con tristeza fingida y luego sonrió besando ahora él mismo los labios ajenos.

Le estrechó con fuerza y apoyó el mentón en uno de sus hombros. - Yo siempre he querido tener tu cuerpo bajo el mío - Dijo con malicia mientras sonreía de lado, pero debido a que estaba en aquella posición esto no sería visto por su amante. Se giró un poco y besó aquel sector entre su hombro y cuello y luego depositó otro en aquella marca que acababa de plasmar en aquella nívea piel.
- Bueno... se hará tarde... quítate la ropa y hagamoslo rápido - Se alejó y miró a los ojos del más bajo con coquetería, pero luego se carcajeó por aquello que había dicho, todo con evidente doble sentido intencionado. Abrió las llaves de agua fría y caliente y poniendo el tapón esperó a que la bañera se llenara para poder meterse.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Sáb Oct 15, 2011 9:20 pm

Sonrió. -Bueno, si quieres para la fiesta me visto de otra cosa... y cuando estemos solos, sacamos lo bueno- Susurró notablemente divertido alzando las cejas con coquetería mientras acariciaba los cabellos de su nuca y le miraba mordiéndose los labios. Volvió a depositar un beso fugaz ahora en su mejilla. -O solo que no te importe que todos me miren- Dijo en tono retador buscando sus labios para besarlos igual que antes y pronto tuvo que interrumpirse de nuevo.

-Quiero- Se corrigió cuando el otro le hizo ver su aparente error y lo abrazó con ternura cuando lo sintió sobre su cuello, luego el otro se apartó diciendo aquello y se carcajeó también poniendo inmediatamente después un puchero. -Rápido?- Repitió con fingida aflicción y le obedeció. Terminó de desnudarse y volvió a colgarse de su cuello buscando un nuevo abrazo.

-También vas a acompañarme con Tetsu?- Permaneció así un momento mirando de reojo la bañera que se llenaba lentamente. -Quiero que vayas pero no quiero que presencies cualquier escena que pueda empezar- Hizo un cortísimo berrinche con un poco de desespero colgándose ligeramente del menor echando la cabeza para atrás, luego la devolvió a la posición normal y le soltó apartándose hacia la bañera. Metió las puntas de los dedos en el agua. -Tendré que confiar en el orgullo de Tet-chan- Acotó resignado sentándose en la orilla de la bañera y mirándole fijamente luego. -Quítate el pantalón- Se relamió los labios juguetonamente, acto seguido de una nueva risa.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 16, 2011 2:54 pm

- Bueno... en realidad no es como si me importara mucho la verdad... - Dijo mirando hacia otro lado cuando el mayor volvía a colgarse de su cuello, pero luego sonrió captando rápidamente lo que el mayor decía luego.

- Ah, si te incómoda que esté ahí puedo esperarte por ahí cerca. Tampoco quiero entrometerme en cosas que no son de mi incumbencia, sólo quiero acompañarte - Siguió al vampiro con la mirada hasta que se sentó en el borde de la bañera, sonrió con diversión y se quitó la prenda.
Miró ahora él la bañera que ya estaba poco más de la mitad con agua y sin esperar más se metió antes de tomar la cintura de su amante y jalarse hacia atrás con cuidado para que él también estuviera dentro de una vez.
Para fortuna de ambos la bañera era lo bastante espaciosa así que no había problema para que ambos cupieran en aquel lugar.

Aprovechando que tenía la espalda de Hyde justo en frente, pasó ambas manos por su abdomen y entrelazó los dedos dejándolas ahí, pegó más el cuerpo ajeno al suyo y luego dejó su mentón en uno de los hombros del castaño. - ¿A qué hora tienes que estar con Ogawa? - Preguntó de pronto antes de soltar una de sus manos para cerrar los grifos, pero pronto volviendo a dejarla en su posición junto a la otra.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 16, 2011 6:30 pm

-Bueno, entonces iré con mini falda por ahí y que todos me vean- Añadió de forma despreocupada, escuchando lo que decía después pero se quedó callado mientras Gackt se quitaba la prenda que le quedaba y lo recorrió con la mirada como si fuera un buen pedazo de pastel. Se mordió los labios y luego de un par de segundos fingió salir de su trance y le sonrió inocentemente seguido de una risa divertida.

-Eres tan buen novio- Alcanzó a murmurar enternecido cuando el otro lo jalaba dentro de la bañera y se acomodó de espaldas a él, entre sus piernas. Rápidamente se giró un segundo apenas para besarle los labios. Posteriormente apoyó la espalda en su pecho pero sin recargar todo su peso y le miró de reojo colocando la cabeza hacia atrás sobre el hombro ajeno.

Por acto reflejo tomó las manos de Gackt sobre su abdomen y se hundió un poco, cómodamente entre los brazos de su amante. -No hay hora- Apenas lo dijo, de pronto se incorporó pero sin apartarse mucho, aprovechando que el cantante se había movido para cerrar el grifo y giró la cabeza para mirarlo. -La verdad ni siquiera le he avisado- Hizo un gesto con la boca y lo miró fijamente un momento. Sin embargo, luego volvió a acomodarse sosteniendo los brazos de Gackt alrededor de su cintura. -No hay prisa, en algún momento del día debe estar en casa, no?- Preguntó volviendo a apoyar la cabeza en el hombro del otro y le miraba de reojo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 16, 2011 7:37 pm

Se rió con diversión, pero de alguna forma se sintió mal por siempre olvidar aquello 'novio' ¿por qué siempre le pasaba? sólo cuando el mayor lo mencionaba era cuando lo recordaba.
- Deberías llamarlo y avisarle entonces - Suspiró con un dejo de cansancio y cerró por un momento los ojos mientras disfrutaba de la compañía de Hyde, el agua tan cálida y el vapor con el que se inundaba todo el cuarto de baño.

- ¿Entonces vas a ir por ahí enseñando tus piernas al mundo? - Cambió de tema mientras abrió los ojos y se acomodaba de forma que su propia espalda quedara apoyada en una de las paredes de la bañera, pero sin soltar a su amante. - ¿No te da vergüenza? eres padre de dos niños y encima comprometido... yo no puedo estar con alguien así. ¿Qué van a decir mis amigos? - Dijo con fingida indignación, pero luego sonrió y depositó un beso en una mejilla del castaño.

Nuevamente soltó una de sus manos y la llevo hasta tomar un pequeño frasco con un líquido de color verde, levantó la pequeña tapa y dejó caer un poco justo enfrete del vocal, luego puso la tapa en su lugar al igual que el recipiente y comenzó a mover las manos rápidamente justo en donde había dejado caer aquel líquido con aroma con lo cual pronto apareció un poco de espuma. - Es mágico ¿ves? - Soltó una carcajada y ahora besó uno de los hombros ajenos, justo en aquel sector donde se encontraba parte de una de sus tatuadas alas.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 16, 2011 8:58 pm

-Lo haré- Le aseguró vagamente, soltando un suspiro con una pequeña sonrisa en el rostro mientras acariciaba las manos del más alto sobre su abdomen y las miraba de forma ausente sumiéndose en un breve pero profundo silencio. Aquello era bastante agradable. Pensó que según recordara nunca había estado desnudo con Gackt sin que hubiera sexo de por medio y lo mejor era que no sentía ningún impulso animal estando así, simplemente lo disfrutaba con una enorme calma. Eso le confirmaba que lo que sentía por el cantante no era solo un deseo sexual.

Volvió a suspirar escuchando de pronto como retomaba el tema del disfraz, había cerrado los ojos, los abrió lentamente y soltó una risa. -Propones que a partir de ahora vaya por la calle con una sotana y solo muestre la cara y las manos?- Preguntó divertido notando su falsa indignación y aceptando su beso. Rió nuevamente apartándose apenas para ver qué era lo que Gackt hacía ahora. Sin poder evitarlo vio el líquido viscoso caer por enfrente de su rostro con cierta curiosidad. Miró al otro de reojo cuando dejaba el frasco en su lugar y luego siguió los movimientos de sus manos.

Inhaló notando el dulce aroma que ahora expedia el agua y entreabrió la boca con fingida sorpresa. Levantó una mano llevándose en ella un poco de la espuma que repentinamente había aparecido en la superficie del agua y le sonrió al cantante mientras este besaba su hombro. -Wow... si es mágico- Sopló la espuma esparciéndola al otro lado de la bañera con una sonrisa infantil. Una nueva risa iluminó su cara y se giró lo suficiente para echarle los brazos a Gackt en el cuello y besarle con los labios ligeramente apretados haciendo apenas contacto con los ajenos. Lo besó de esa forma un par de veces más pero al último beso comenzó a dar leves toques con la punta de su lengua en busca de un beso más profundo...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 16, 2011 11:05 pm

Aceptó cada beso con gusto y cuando notó lo que pronto su amante quería no se hizo de rogar en lo absoluto, abrió la boca lo suficiente para aceptar y corresponder a ese último beso que pedía aún más. Ladeó un poco la cabeza y jugueteó con su lengua.
Tenía los ojos abiertos, mirando los cerrados del vampiro, sonrió aún besándolo y se separó apenas un par de centímetros. - Te amo - Susurró contra sus labios estrechándolo contra sus brazos.

- ¿Sabes? ... siempre olvido la palabra novio... y no es porque así lo quiera, tal vez aún no me acostumbro... eres tú quien siempre lo hace. - Guardó silencio por un largo rato en el que bajó la vista, respiró hondo y con una sonrisa volvió a mirarle. - Pero me gustar ser tu novio... No sé porque te digo esto... - Besó su mejilla y llevó una mano en aquel lugar para dar una sutil caricia mientras sonreía con cierta diversión.
Exactamente no sabía por qué de pronto había soltado aquello, tal vez sólo había tenido un arranque de sinceridad innecesaria o algo así. Rió para si mismo.

- Bueno, será mejor que salgamos - Dio un par de pequeños besos en los labios del vampiro antes de ponerse de pie y salir de ahí. Tomó una toalla y rodeó su cintura con esta.
Ni siquiera había mojado su cabello, pero tampoco es que quisiera seguir hablando sobre el tema, era como una forma de evitarlo.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 16, 2011 11:30 pm

Lo besó con gusto y satisfecho de que su silenciosa petición hubiese sido respondida. Estuvieron así un momento hasta que Gackt se apartó. Entreabrió los ojos apenas para verlo a esa corta distancia y le sonrió ampliamente al escuchar sus palabras. -Yo también te amo- Le dio un último beso antes de soltarle pero sin girarse por completo, continuó mirándolo con atención mientras hablaba.

Escuchando sus palabras de pronto llegó a su mente el hecho de que en efecto era él quien se encargaba de recordarle aquello casi inconscientemente y no pudo evitar una risa. No dijo nada aún, en el rato que el cantante estuvo callado aprovechó para acomodarse como antes, con la espalda apoyada en el pecho ajeno y la cabeza en su hombro. Con las manos se frotaba el cuerpo llenándose de espuma con la vista fija en la pared de enfrente como si pensara en algo.

Luego Gackt volvía a hablar, aceptó su beso. -A mi también me gusta, por eso te lo digo tanto- Confesó divertido y suspiró apartándose cuando el otro salía de esa manera tan precipitada. Sin embargo se quedó dentro de la bañera mirándolo desde ahí. -Me dejas darme una ducha? Puedes almorzar mientras...- Propuso casualmente siendo lo primero que se le ocurrió. Después de todo su amante seguía siendo humano y tenía necesidades que él no sentía, además de que en verdad quería darse una ducha rápida, después de todo seguramente su ropa ya estaba seca desde la noche anterior. -Si?- Le sonrió ampliamente como si con eso fuera capaz de convencerlo...
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por GACKT Lun Oct 17, 2011 3:49 pm

Asintió apenas y salió del lugar hasta su habitación, caminó directamente hasta el armario y sacó unas cuentas prendas las que al poco rato fue poniendose con suma calma.
Cuando terminó, aunque aún descalzo, se encaminó hasta la cocina. Del congelador tomó una pequeña botella de jugo y ahora siguió su recorrido hasta llegar a la sala, se sentó en aquel gran sofá que estaba justo en frente de la TV la cual luego de haberse sentado encendió y se dispuso a beber un par de tragos.

Hace bastante tiempo que no veía noticias o programas diversos. Se acomodó en el respaldo luego de dejar el recipiente en la mesita de en frente y suspiró apoyando ahora su cabeza mientras miraba un punto fijo en el techo.
Hace mucho tiempo que tampoco hablaba con ninguno de sus amigos, los miembros del JOB. ¿Qué estarían haciendo?. Tal vez sería bueno llamarles en los próximos días. De pronto y sin poder evitarlo soltó una carcajada al recordar aquellas bromas que él solía hacerles. No podría negarlo, los extrañaba.

Volvió la vista a la televisión, la verdad no estaban dando nada bueno que lograra captar su atención por completo, con el mando en una mano se dedicó a pasar canal por canal distraídamente pues su mente claramente estaba en otro lugar y precisamente ahora se encontraba con Hyde hace ya bastantes años atrás, cuando por fin pudo conocerle un poco más. Ahora sonrió ligermente... habían tantas cosas que la gente no sabía, había tantas cosas que hasta hace poco ni él mismo sabía y de pronto sentía que todo pasaba tan rápido. - Haido, Haido... ¿qué harás cuando yo muera? - Preguntó con diversión al darse cuenta que en efecto su amante tenía una vida completamente inmortal muy diferente de la suya.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por HYDE Lun Oct 17, 2011 4:08 pm

Cuando Gackt abandonó el cuarto de baño y lo dejó solo, suspiró largamente jugando con la espuma que tenía en las manos y con calma se apoyó en la orilla de la bañera en donde antes estuviera su amante. Poco a poco se hundió hasta que el agua le llegó al cuello y permaneció así un momento. Escuchaba los ruidos que hacía el cantante al vestirse y posteriormente en la cocina. Cuando supo que estaba en esa parte de la casa, se hundió por completo.

El sonido bajo el agua era un poco inquietante, silencioso con repentinos pasos o golpes. Después escuchó voces, supuso que Gackt había encendido la televisión. Estuvo así sin darse cuenta de cuanto tiempo había pasado, hasta que sintió que a pesar de su condición, el oxígeno todavía era algo indispensable para su cuerpo. Salió del agua echándose el cabello para atrás y enjuagándose los ojos. Otro largo momento pasó mirando el vaivén del agua de forma ausente. ¿Qué iba a hacer cuando todo esto se le terminara?

Finalmente se dispuso a darse esa ducha que se había prometido mientras se vaciaba la bañera. Se lavó el cabello y el cuerpo sin prisa y pronto salió de ahí con una toalla alrededor de la cintura. Salió a la habitación y luego a la sala encontrándose con Gackt frente al televisor. -¿En dónde está mi ropa?- Apenas caía en cuenta de que la noche anterior la había dejado en el baño y ahora había estado ahí por un largo rato y la ropa no estaba.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Tururu -Gackt- - Página 3 Empty Re: Tururu -Gackt-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.