Metropolis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Feliz halloween!! -Gackt- 2ylnwif Feliz halloween!! -Gackt- Banner19 Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeDom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Feliz halloween!! -Gackt- Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Feliz halloween!! -Gackt-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Lun Oct 17, 2011 10:12 pm

Después de poner nuevamente a discusión lo que iban a hacer para Halloween, finalmente habían decidido colarse a una fiesta ya que hacerla representaba muchos preparativos que personalmente no quería llevar. Además bastante tenía con las presentaciones de VAMPS con motivo de estas fechas. Así mismo, por su parte, había cumplido con el disfraz de lolita que había usado en dicha presentación el año pasado y que dicho sea de paso, le había prometido usar a su amante. La fiesta aún no había terminado pero las copas que habían bebido estaban ya causando estragos en su consciente. Una risa entorpecida lo tenía dominado desde varios minutos antes al momento en que salía del recinto, jalando a Gackt de la mano. Una vez afuera pudo tomar aire y aún con una sonrisa miró al cantante dando un ligero apretón en la mano que tenía sostenida. -Todavía es temprano- Comentó de modo casual moviendo con coquetería aquellas largas pestañas postizas y mordiéndose levemente la punta de la lengua. Con un movimiento sutil logró acorralar al menor contra la pared que tenía más cerca y besarlo apenas rozando sus labios.

Apoyó las manos sobre el pecho del otro jugueteando con las insignias de su saco por un segundo, luego le miró nuevamente. -Vamos- Le sonrió de medio lado y sin dejarle preguntar o decir nada, volvió a tomarle la mano para jalonearlo calle abajo. Las calles estaban casi desiertas, de pronto pasaba uno que otro carro pero nada importante. Lo llevó así hasta dar vuelta en una esquina y llegar a una peculiar construcción estilo gótico, en la cual lo hizo internarse rápidamente. Tampoco había nadie ahí. Lo guió hasta uno de los costados del edificio y ahí lo acomodó en un aparente hueco chocando con algo de madera, una puerta. Sin embargo, no la abrió, permanecieron en el marco ancho de la puerta y ya ahí se apartó de él, dio un paso hacia la esquina opuesta a donde había puesto a Gackt y apoyó la espalda en el concreto mirándole sin decir nada más aún. Ladeó la cabeza y mientras una mano estaba haciendo de soporte por detrás de su espalda, la otra estaba sobre la falda del vestido. Lo levantó un poco sin dejar de mirar a su amante y descubriendo apenas uno de sus muslos. -Gacchan... ¿Por qué me pediste este disfraz?- Su voz era apenas audible y notablemente menos grave de lo normal, sonreía divertido pero curioso de lo que pudiera pasar ahora.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Mar Oct 18, 2011 6:45 pm

Era la noche y tal como lo habían planeado ahí estaban ambos haciendo de las suyas en aquella fiesta que honestamente ya no recordaba del todo quien era el anfitrión, llevaba unas cuantas copas de más encima y por la risa de su acompañante estaba seguro que no era el único.
Se dejó jalar distraídamente por su amante hasta que de pronto se vio afuera del lugar, el bullicio de las personas y la fuerte música ahora se escuchaba un tanto lejano, de lo siguiente que supo, pero que la verdad no estuvo muy consciente fue de que Hyde le besaba apenas rozando los labios. Sonrió divertido y asintió recién ahora a aquel comentario del vampiro.

Después de unos minutos nuevamente era jalado por aquella particular chica de rubia cabellera que le guiaba por las calles de la ciudad, mientras él por otra parte le observaba detenidamente desde un poco más atrás hasta que llegaron a cierto lugar.
Se quedó exactamente en el lugar en que el más le había dejado y así cuando este estuvo en frente le miró y escuchó con atención para luego sonreír y negar torpemente. - No, no... fuiste tu, señorita... quien me ofreció esto - Comenzó a decir señalando aquel vestido con una de sus manos. - Eso si lo recuerdo... - Rió por lo bajo. - Yo simplemente acepté. - Guardó silencio un momento y soltó una carcajada. Quizá él había bebido mucho más que su pareja y la verdad se notaba, no exageradamente claro está. - Además... ¿no puedo tener fantasías contigo? - Se despegó del concreto y se acercó a Hyde mientras en sus labios surcaba una sonrisa ladina.

Apoyó un antebrazo justo sobre la cabeza del otro y se hizo más próxima la cercanía de sus rostros. - Recuerda que soy tu novio... debo tener privilegios - Comentó con cierta coquetería mientras posaba la mano libre en la cintura del vocal.
De pronto fue como si se hubiera olvidado de todo lo que había sucedido, pero realmente estaba algo borracho y ya habían pasado muchos días. Tampoco es como si quisiera recordar aquello en cada momento.
Se inclinó un poco acercándose a aquellos pálidos labios a causa del maquillaje y los rozó apenas con los propios sin siquiera llegar a besarles, en cambió bajó hasta la parte descubierta de su cuello y ahí depositó un pequeño beso...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Mar Oct 18, 2011 7:16 pm

Tuvo que llevarse una mano a la boca para sofocar una nueva carcajada que estaba por provocarle el notable estado de su amante sumado a las palabras que decía. Inconscientemente había pasado por alto el hecho de que lo llamara "señorita", pero de todas formas no podía negarle nada, el disfraz lo ameritaba. Le sonrió ampliamente aún con aquella pose que pronto se vio obligado a cambiar encontrándose entre los brazos del menor. Articuló un apenas audible "Si" contestando a su pregunta y escuchando con satisfacción que ahora era él quien se proclamaba su novio.

-Pues qué fácil es convencerlo, general Camui- Murmuró divertido, aprisionado ya por la marcada cercanía y apoyó las manos sobre los hombros del más alto sintiéndose casi automáticamente atraído hacia el cuerpo ajeno cuando este lo tomó por la cintura. A pesar del estado etílico de ambos, le daba gusto que Gackt se viera momentáneamente alejado de la negativa que había tenido antes con él, aunque al mismo tiempo no podía evitar recordar que aquella vez también había habido alcohol de por medio.

-¿Qué privilegio quieres usar primero?- Preguntó, mordiéndose los labios. Sintió su respiración sobre el rostro haciendo que su cuerpo sufriera un estremecimiento general, cerró los ojos en espera del beso pero en cambio, pasados unos segundos, lo sintió en su cuello. Ladeó la cabeza para aceptar aquella caricia, terminando de pasar los brazos sobre sus hombros y soltando un leve suspiro acalorado.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Mar Oct 18, 2011 8:06 pm

Se separó con el ceño fruncido, sutilmente, pero podía notarse perfectamente pese a la oscuridad de su entorno. Negó con la cabeza en reprobatoria.
- ¿Qué dices?... eres una señorita, no puedes simplemente ofrecer así como así - Dijo, pero pese a sus palabras y aún sosteniéndole de la cintura con firmeza bajó aquella mano que tenía apoyada en el concreto sobre su cabeza y la llevó hasta colarla bajo la falda de aquel traje, la dejó ahora justo atrás de su rodilla y así hizo que alzara la pierna haciendo con esto que el mayor pegara mucho más su cuerpo al propio.

Acercó la boca a la ajena y esta vez si las unió en un beso quizá bastante delicado, pero se estaba tomando privilegios... tampoco es que tuviera que decir cada cosa que quisiera y el poder saborear en aquel beso a Hyde era algo que, estaba seguro, muchos desearían hacer.
Deslizó aquella mano lentamente hasta dejarla sobre su muslo. Comenzaba a profundizar el beso y con esto le empujaba hasta dejar la espalda del vocal por completo apoyada sobre aquella especie de muro.

Luego de un momento se separó y sonrió aún sobre sus labios, se relamió los propios y soltó su pierna para acto seguido alejarse retrocediendo un paso. Metió ambas manos a los bolsillos de su pantalón y giró el rostro dando una curiosa mirada a su alrededor. - ¿Qué es? ¿una iglesia? - Sin poder evitarlo y mientras preguntaba sonreía con diversión sin siquiera un poco de respeto, lo que el lugar en si meritaba.
Sin esperar la respuesta de su amante sacó una de sus manos y empujó suavemente la puerta de madera. Claro que era una inglesia y el ver el interior lo confirmaba todo, sonrió algo extrañado y miró a su acompañante. - ¿Quieres confesarte? - Bromeó con notorio sarcasmo antes de tomar la mano de su pareja y jalarse hacia adentro cerrando luego a sus espaldas.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Mar Oct 18, 2011 9:04 pm

Solo escuchó sus palabras, sin dar una respuesta. Le miró con una fingida mueca de niño regañado, haciendo un puchero. Pero su aparente inocencia se interrumpió de inmediato por un gemido que se escapó repentinamente de entre sus labios al sentir las frías manos del cantante por debajo de la falda. La parecía increíble y maravilloso como cada roce de esas manos le provocaba un estremecimiento nuevo. Quizás era el alcohol pero sentía un calor recorrerle rápidamente de los pies a la cabeza con esa simple cercanía y sin que el menor hiciera más que mirarlo. Y como ahora llevaba los ojos grises, eso sin duda le intimidaba extrañamente más de lo normal.

Lo besó despacio tratando de no apretar la fuerza de sus brazos, pero con tanto deseo contenido de varios días que tuvo que reunir muchas fuerzas para no sacarle la ropa ahí mismo. Le temblaron ambas piernas apenas Gackt tocó su muslo y cuando se separó no pudo contener más una risa. Asintió con la cabeza, incluso se le había olvidado a donde lo había llevado. -Quiero comprobar si es verdad que me quemo si entro aquí- Comentó divertido tomando la mano de Gackt y entrando en el recinto. Una vez adentro la puerta se cerró detrás de ambos.

Absolutamente todos los sonidos de la calle, aunque pocos, quedaron hermetizados afuera de esas enormes paredes. El lugar estaba en silencio, un espeluznante silencio que de pronto se le antojaba romper a gritos. Giró a ver a su amante, estaba a unos cuantos pasos de él. Con las manos jugueteaba con la tela de la falda abultada que llevaba y le miraba con una sonrisa coqueta en los labios, en los cuales ya no quedaba ni una gota del labial, que de todas formas no se había empeñado en ponerse. Sabía cual sería su final. -Si no puedo simplemente ofrecerme así, como dices, ¿debo esperar a que me cortejes?- Preguntó en un susurro, bajando la voz como si no quisiera irrumpir tan abruptamente en el silencio, no aún.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Miér Oct 19, 2011 7:49 pm

Se dejó caer hacia atrás chocando con la puerta y aunque fue poca la distancia que había entre él y su "respaldo" el ruido hizo eco por todo el lugar. Ladeó el rostro y lo giró para mirar a su pareja, sonrió ladino y luego miró hacia el suelo.
- Mh~ - Asintió luego de habérselo pensando un momento y volvió a mirarle. Estiró una de sus manos y se separó de la entrada mientras esperaba a que el mayor la tomara y así cuando lo hizo se inclinó y besó la pálida dermis de aquella extremidad.

- ¿Le gustaría dar un pase por... - Se incorporó y miró a su alrededor.- la iglesia? - Rió divertido y sin soltarle comenzó a caminar llevando a su vez la mano de su vampiro alzada a la altura de su hombro, muy a la antigua. Aunque la verdad no tardó en bajarla y entrelazar sus dedos con los ajenos.
Caminaba lentamente por entre las largas bancas que eran lo que más ocupaba espacio en aquel lugar. - No quiero sonar irrespetuoso, mi querida dama, pero se ve usted hermosa esta noche - Dijo antes de tropezar con algo, pero logró sostenerse y soltó una carcajada que se escuchó bastante estruendosa pero muy divertida, al menos para él lo había sido.

- No debería usted salir con borrachos, esto es lo que pasa... - Volvió a reír y ahora soltó por fin su mano para pasar aquel brazo por la cintura del ahora rubio, le acercó más a su propio cuerpo y continuó caminando. - Lo primero que hacen los borrachos es intentar robarle un beso o simplemente pueden tocar alguna parte indebida de su cuerpo. - Le miró esta vez con bastante malicia acercándose peligrosamente a sus labios. Detuvo sus pasos de pronto y empujó a su amante hasta hacer que se sentara justo en una banca que tenía atrás, apoyó cada uno de sus brazos a los costados de su pareja por sobre el respaldo y le robó un pequeño y rápido beso al momento que se acomodaba descaradamente entre las piernas de su compañero...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Miér Oct 19, 2011 11:40 pm

Con una respetuosa reverencia, sujetando una de las orillas de la falda, le siguió el juego y tomó su mano con gracia para seguirlo a través del largo pasillo que se abría por en medio de las dos filas de bancas perfectamente alineadas. Luego entrelazó los dedos con los de él y le escuchó. -General, hace que me sonroje- Logró articular con una risa torpemente contenida, trató de ahogarla con el dorso de la mano libre, sin embargo, no tuvo éxito alguno ya que no pudo soportarla más al ser que Gackt estuvo a nada de caerse haciendo que el ruido retumbara en todo el lugar.

Una risa más sonora y atontada salió de su boca cuando lo escuchaba decir lo siguiente pero apenas duró un par de segundos. Todavía lo miraba con una sonrisa pero ligeramente sonrojado. Se dejó llevar por el menor hasta sentir la abrupta interrupción de su caminata y acto seguido, la fría superficie de la banca en donde había caído, en la parte posterior de los muslos. Pero no fue sino hasta notar la cercanía del cuerpo ajeno que se tensó un poco. Le gustaba demasiado la forma en que Gackt lo hacía "sufrir", incluso estando borracho. Un suspiro antecedió al fugaz beso que le fue robado tan indecorosamente.

La posición del cantante le había obligado a separar las piernas apenas para que se acomodara, pero de pronto las quiso juntar hasta donde le fuera posible, aprisionando al otro en medio de estas. Las manos las dejó quietas a sus propios costados, apoyadas sobre la banca y sin dejar de mirarle se relamió los labios para morderlos después con lujuria en la mirada. -Bien... ya me ha robado el beso, mi general. Ahora, ¿para usted cuál sería la parte más indebida de mi cuerpo?- Siguió con el juego con una voz ajena, suave y delicada, apenas susurrando. Rozó una de sus piernas contra la ajena haciendo que la parte interna del muslo rozara directamente con el pantalón, mirándole con fingido candor. Echó levemente la cadera hacia enfrente casi de forma casual.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Jue Oct 20, 2011 8:14 pm

Dio una rápida mirada hacia abajo y se removió un poco entre las piernas ajenas en busca de más libertad. Cuando la tuvo besó una vez más los labios de aquella dama y sonrió con picardía antes de bajar, aún se encontraba entre sus piernas así cuando estuvo al fin en cuclillas llevó las manos a aquella falta y se metió abajo mientras soltaba una risa divertida.
Dejó las palmas posadas en cada una de sus pantorrillas y se quedó quieto un momento, justo en frente de aquella parte "indebida" de Hyde.

- Me han engañado vilmente... aquí hay otra cosa y no lo que esperaba - Aún así pese a sus palabras se acomodó mejor y llevó ahora las manos hasta el borde de los bóxer del vampiro y fue bajándolos con lentitud mientras sonreía maliciosamente aún bajo todo ese abultado traje. Dejó sus interior hasta un poco más abajo de sus rodillas y ahí se deslizaron sutilmente hasta toparse con aquellas botas de plataforma.
Tomó aquella parte de la entrepierna de su amante con una mano y comenzó a masajear dando pequeñas lamidas en la punta. - Tampoco debería dejar que le hagan estas cosas y menos en este lugar. - Soltó con completo cinismo, pues era él precisamente quien estaba haciendo eso y honestamente estando ahí era todo mucho más excitante o tal vez todo se debía a todo ese alcohol que llevaba encima.

Pasó un momento en que se dedicó a estimular el miembro ajeno con una de sus manos hasta que de pronto lo introdujo en su boca casi devorando aquella parte de su anatomía con avidez, estuvo así un rato más hasta que nuevamente se alejó, pero si salir de abajo de la falda y sin dejar de estimular a su pareja. - Está es la parte indebida... pero aún me queda otra, pero para eso tendría usted que girarse - Por fin salió de ahí, asomó su cabeza con el cabello completamente despeinado y sonrió luego de sus lujuriosas palabras.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Jue Oct 20, 2011 9:51 pm

Sintió las piernas temblarle de forma inquieta cuando Gackt apenas posó las manos en aquella zona baja de las mismas sumado a la vibración que lo había invadido apenas segundos antes al sentir su respiración cálida por debajo de esa prenda. Estuvo tentado a reír cuando dijo lo primero, realmente divertido por ese comentario pero le fue imposible, se ahogó a la mitad siendo que aquella prenda interior estaba siendo retirada con tortuosa lentitud.

Solo atinó a sonreír con deleite. No podía hacer más que removerse un tanto nervioso pero definitivamente excitado por lo que el menor hacía debajo de esa falda. Mantuvo las manos a sus costados por un momento, pero pronto las llevó a la cabeza de Gackt gimiendo cada vez más acalorado y de una forma diferente, más agudo, como lo haría una mujer. Pensaba, entretenido, que era una manera de darle gusto a su novio. Tenía los ojos cerrados y se meneaba con suavidad contra el cuerpo del otro, disfrutando de sus atenciones.

No era muy capaz de seguir las palabras de Gackt por el momento, simplemente concentrado en su placer. Soltó un último y más pronunciado suspiro cuando pudo volver a ver la cara del cantante, le sonreía con lasciva. -¿Pero cual es la prisa?- Preguntó con la voz entrecortada por la posición que había adquirido al haber resbalado por la banca gracias al pequeño ajetreo reciente. Logró incorporarse e inclinarse para besarlo en los labios sintiendo ese característico sabor en la boca. Le sostuvo la cabeza con una mano y lo besó con pasión durante un rato. Se apartó apenas, clavando una mirada malévola en los ojos ajenos por un par de segundos. Volvió a besarlo esta vez mordisqueando sus labios, por un breve instante. Luego volvió a mirarlo sin apartarse, aún podía rozar sus labios con los propios. -Juega conmigo un poco- Propuso en un susurro, sus piernas aún estaban estratégicamente apoyadas sobre los hombros del solista.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 23, 2011 2:05 am

Dejó las manos apoyadas sobre la banca antes de recibir cada beso del mayor a los cuales correspondió con grana avidez.
Estar de cuclillas era algo incómodo y más si tenía sobre sus hombros las piernas de su amante, pero lograba estabilizarse gracias al apoyó que ahora ejercía con sus antebrazos sobre aquel mueble. Se relamió los labios alcanzando a rozar los ajenos gracias a la proximidad que aún mantenían, alzó ambas cejas y soltó una pequeña risita para pronto volver a meterse bajo la falda. Ahí abajo se sentía bastante acalorado, pero estaba dispuesto a continuar al menos por un rato más.

De nueva cuenta tomó el pene del "rubio" y reanudó aquel estimulo mientras se dedicaba a besar con parsimonia uno de sus pálidos muslos descubiertos de aquellas medias rojas que para su fortuna sólo llegaban hasta un poco más arriba de sus rodillas.
Con la mano que tenía libre quitó por completo su ropa interior y la dejó justo abajo. Llevó por fin nuevamente aquella parte íntima de Hyde a su boca estimulando ahora de esa forma dándose todo el tiempo que estimaba conveniente o que simplemente le daba la gana.
Lamía y succionaba moviéndose cada vez más rápido bajo la prenda. Con aquella extremidad con la cual estuvo antes dando atención a la entrepierna de su amante sostuvo su cadera para así limitar en lo que podía, los mayores movimientos del vampiro.

Cuando ya decidió que la posición le incomodaba más de la cuenta se detuvo, saco el miembro de su boca y tomó los bóxer ajenos antes de sacarlos y moverlos de un lado a otro mientras soltaba una carcajada divertida y volvía asomar la cabeza, pero ahora se sentaba sobre el suelo y le miraba con cierta coquetería. - Mira lo que tengo ~ - Movió sus cejas un par de veces de manera divertida y volvió a reír.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 23, 2011 2:45 am

Un tanto sorprendido por la reanudación del sexo oral, sin otra opción se dedicó a disfrutarlo como había hecho antes. Esta vez sus antebrazos reposaban apoyados en el asiento de la banca, volvía a gemir suavemente y se dejaba hacer por el otro de manera dócil. Suspiró con pesadez cuando Gackt colocó una mano en sus caderas y no pudo moverse más. Entre jadeos soportó el resto del acto logrando contener la eyaculación que apenas dos segundos antes había amenazado con llegar. Suspiró nuevamente siguiendo al menor con la mirada.

Soltó una risa entorpecida por la posición y acto seguido se incorporó en su lugar sonriéndole divertido ante lo que hacía. -Qué sucio, mi general...- Otra risa salió de su boca un poco más fuerte para después apenas bajarse de la banca y pasar a sentarse sobre el regazo del cantante. Le pasó los brazos sobre los hombros y bajó las manos por su espalda al momento en que atrapaba sus labios en un beso lento. Apenas duró un momento, se deslizó a su mejilla y posteriormente a su cuello. Movía las caderas lentamente rozando la parte trasera de los muslos desnudos contra la tela que cubría aún los ajenos.

Una vez sus labios juguetearon un rato en su cuello, subió a su oreja mordisqueando el lóbulo un poco. Sabía que Gackt podía estar prestándole poca o nada de su atención por el estado etílico en el que se encontraba. Pero algo en su cuerpo le decía que sus caricias no eran pasadas por alto, así que continuó, sonriéndole divertido y llenándole de besos pequeños y discretos en aquellas zonas sensibles de su amante. Deslizó la mano por el brazo en donde Gackt sostenía su ropa interior hasta esa mano, tomó la prenda arrebatándosela con calma y tirándola a la banca. -Pero dije que jugaras conmigo no con mi ropa- Susurró sin borrar la sonrisa de la cara y volvió a besarle, esta vez intensamente, con mucha más necesidad.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 23, 2011 3:26 am

Apoyó la espalda en el respaldo de la banca paralela que tenía atrás, recibía cada beso de Hyde completamente gustoso mientras sonreía apenas y luego de que el mayor le arrebatara su ropa interior soltaba uno que otro suspiro en el momento en que colaba una vez más las manos bajo la abultada prenda deslizándolas por las piernas de su pareja hasta llegar a su trasero.
Correspondió a aquel intenso beso hasta quizás con la misma necesidad, aunque sonreía casi tontamente de vez en cuando.

- Debería darle vergüenza... estamos en una iglesia y me tiene completamente excitado - Susurró contra sus labios al momento en que separó sus bocas.
Hizo presión en aquella parte donde tenía sus manos e hizo que su amante se moviera de una manera en que pudiera darle más placer, justo sobre su entrepierna. Con sus dientes quitó aquella cinta negra que rodeaba su cuello y la lanzó a un lado para ir directamente a devorar y marcar en el acto ese cuello que tanto le gustaba con mordidas y lamidas disfrutó de aquella piel.

Una de sus manos salió de su posición llevándola ahora hasta la hebilla de su pantalón, quitó el broche y bajó el cierre sintiéndose un poco más aliviado al tener algo más de libertad en aquella parte que ya estaba poniéndose más dura que antes.
Sacó ahora aquella misma mano y buscó la ajena para volver a meterlas y dejar esta sobre su propia entrepierna obviamente esperando justamente recibir atenciones de su amante. Su boca volvió a la del mayor ante un nuevo beso mucho más profundo, cargado de la pasión que experimenta en el momento. Mientras todo eso ocurría se sentó de una forma más recta y cómoda en aquel limitado espacio entre ambas bancas.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 23, 2011 11:25 am

Se removió con gusto entre las manos tan bien posicionadas del cantante besándolo por un rato más. Pronto se apartó un poco cuando el otro hablaba. -Estoy avergonzada- Susurró en respuesta, divertido. -Pero eso no es todo lo que voy a hacerle sentir... en una iglesia- Agregó recalcando las últimas palabras casi inconscientemente como si el lugar fuera un extra para su propia excitación. Se estremeció al sentirse ligeramente más cerca de Gackt, la forma en que había quitado esa cinta le había erizado la piel, sensación que se incrementó al tener al menor en su cuello devorándolo de aquella forma.

Sin dudarlo y con un deseo incontenible hizo lo que Gackt quería y comenzó a estimularlo con la mano que había guiado a esa parte en medio de ambos. Lo acarició entre los besos apasionados que se daban, tomaba el miembro ajeno y el propio con una sola mano haciendo que se rozaran uno al otro y pronto tuvo que romper el beso para soltar un par de gemidos llenos de placer. Sin embargo, luego de un rato dio un beso pequeño en los labios del otro y sin avisar, se puso de pie.

Salió de entre las bancas, meneándose de un lado a otro de forma muy femenina y se dirigió hasta el camino central. Echó una última mirada sobre el hombro hacia Gackt, quien aún estaba en el piso, le hizo una seña con el dedo índice con coquetería en forma de invitación. Continuó andando por en medio sobre la alfombra roja aterciopelada que cubría el pasillo hasta el par de escaleras que subían hacia el altar. Una vez ahí, se acomodó la falda para sentarse sobre esta, en el segundo escalón, en espera de su amante mientras inútilmente se acomodaba las medias sobre las rodillas.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 23, 2011 7:36 pm

Frunció el ceño ante la separación de sus bocas aún con los labios ligeramente estirados, iba a protestar pero su amante le dio un último beso y se puso de pie.
Le miró sin intender mucho aún con aquella expresión en su entrecejo y soltó un suspiró resignado aunque pronto sonrió ante tal coquetería de Hyde.

Se incorporó y miró hacia abajo, luego la vista al frente y así a su alrededor mientras le daba la espalda a aquella lolita que le esperaba, frunció ahora los labios al sentir de repente como todas aquellas cosas religiosas como las estatuas y algunos crucifijos le hacían sentir pudoroso pese a su estado de ebriedad.
Chasqueó la lengua algo molesto y se subió la ropa interior para cubrirse la entrepierna y así quizás no convencido del todo caminó hasta el pasillo central tal como el vampiro lo había hecho y como si de magia se tratara sólo basto ver la cara de su pareja para que aquella molestia que acababa de sentir se le olvidara por completo, seguro después de que todo pasara se sentiría una persona bastante mala e incluso cínica, pero ahora mismo eso ya le estaba dando igual.

Llegó justo al frente del otro en donde se detuvo, ladeó un poco la cabeza y con una sonrisa bastante atractiva a la vista le guiñó un ojo soltando luego de aquel acto una pequeña carcajada.
Se relamió los labios y así se quitó la chaqueta que comenzaba a incomodarle, la dejó por ahí sobre la banca que tuvo más cerca y luego se aflojó la corbata quitando también el primer botón de su camisa antes de pasarse vagamente una mano por el despeinado cabello que tenía gracias al ajetreo ejercido bajo la falda de su amante...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 23, 2011 8:22 pm

Ahora lo esperaba ligeramente recargado hacia atrás sobre las manos que reposaban en el escalón en donde estaba sentado. Tenía las piernas juntas pero la falda apenas cubría su regazo, rozaba un muslo con otro moviéndose de forma incitante al verlo acercarse. Respondió a su sonrisa de igual forma soltando una risa al notar el guiño. No le dijo nada, simplemente lo observó un tanto sorprendido pero también estimulado por el repentino "striptease" que le estaba haciendo su amante.

Le miró con picardía mientras el otro se deshacía de sus prendas, el cabello le daba ese toque sexy que tanto le gustaba en Gackt. -Está tentándome al pecado, señor Camui- Dijo con voz suave al mismo tiempo que se inclinaba hacia él y acercaba una mano al bulto que sobresalía entre las piernas del cantante. Rozó aquella parte apenas con las yemas de dos dedos y luego se llevó esos dedos a los labios apenas tocándolos a modo de jugueteo.

Volvió a acercar las manos, esta vez a la cadera del menor, lo tomó por ambos lados y lo atrajo casi de manera violenta hacia él, quedando su propio rostro inevitablemente a la altura de su miembro erecto cubierto por la tela. Deslizó las manos por debajo de la camisa paseándolas de un lado a otro, acariciando su espalda baja y los huesos de su pelvis. Acercó la boca a estos últimos para besarlos y mordisquearlos con suavidad y sin dejar de mirarle a la cara. Lentamente abrió las piernas solo para darle espacio a las ajenas de posicionarse en medio. Lo acercó más y se deshizo de las prendas que cubrían la parte baja del cuerpo de su novio y así poder acariciar su glande con la lengua, apenas tocándolo. Se apartó lo suficiente para tener una vista casi completa del otro. -Si sigues quitándote la ropa de esa forma tan sensual, te daré un premio- Le propuso cruzando los brazos sobre la falda mirándole expectante.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Dom Oct 23, 2011 9:29 pm

Tenía los brazos a cada lado de su cuerpo mientras sonreía extasiado simplemente de ver y sentir todo lo que el mayor hacía, se mordió apenas el labio inferior cuando tuvo la húmeda lengua ajena acariciando de manera tan sutil provocando que un apenas audible suspiro saliera de su boca.

Soltó luego una carcajada. - Espero que ese premio valga la pena... - Comento llevando una de sus manos nuevamente hasta el nudo de su roja corbata mientras le miraba de manera intensa y provocadora. Le daría en el gusto así que con una sonrisa ladina pero también provocada por la diversión que le causaba todo eso.
Aflojó más el nudo mientras movía las caderas de forma sensual, aún estando justo frente a aquella señorita. Cuando llegó al final llevó la otra mano y lo desarmó por completo tomando los extremos de aquella prenda uno en cada una de sus extremidades.

Se relamió los labios sólo para provocarlo aún más y pasó la corbata por su cuello para así acercarle luego de haberse inclinado para depositar un pequeño beso en sus labios. Dejó la prenda ahí, sobre el cuello y hombros de su amante.
Continuó con lo suyo ahora comenzando a desabrochar uno a uno los botones de aquella camisa, lo hacía lentamente sin dejar ningún momento de mirar a los ojos de su pareja hasta que llegó al último dejando al fin su pecho descubierto, pero lamentable mente para Hyde, no se quitó la camisa. Rió y de nueva cuenta se inclinó, tomó el mentón de su novio y lo alzó besando una vez más esos adictivos labios...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Dom Oct 23, 2011 9:54 pm

Rió divertido con su comentario, y continuó expectante viendo pronto y con agrado como Gackt comenzaba a mover las caderas haciendo que la cercanía con su propio cuerpo le pareciera excitante en demasía. Lo observó de pies a cabeza disfrutando del modo en que se movía. Aceptó sus besos y provocaciones con una sonrisa en la cara. Cuando se acercó la segunda vez y dado el nivel de ansiedad en el que lo había dejado al simplemente dejarse el pecho descubierto, se fue poniendo de pie en medio del beso.

Se colocó sobre el primer escalón creciendo una cantidad suficiente para estar a la altura del menor y le echó los brazos al cuello. Comenzó un beso más profundo, explorando la boca ajena en busca de su lengua, cuando la halló jugueteó con ella suavemente, con ternura. Pero con las manos y a tientas había tomado la corbata que el otro había puesto sobre sus hombros. La pasó sobre su cabeza y por los hombros de él y entre caricias y besos fue deslizando la camisa ajena hasta dejarla a la altura de sus muñecas. Fue que aprovechó su rapidez y el estado de Gackt para amarrarle las manos a la espalda, con la camisa y la corbata haciendo un nudo ciego.

Una vez lo tuvo hecho subió las manos de vuelta a sus hombros, no dejó de besarlo en ningún momento. Pasó las manos ahora hacia su pecho y pronto comenzó a bajar, lamió su oreja y su cuello hasta llegar a uno de sus pezones, succionó suavemente sobre este y continuó bajando por su abdomen hasta por debajo de su ombligo, a esa altura ya tuvo que ponerse en cuclillas. Con una mano pronto tomó el miembro de Gackt y lo metió directamente en su boca, comenzando con una felación lenta y profunda mientras que la otra mano la dirigía a su propio pene para estimularlo con leves caricias.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Lun Oct 24, 2011 8:08 pm

Cerró los ojos por inercia correspondiendo a ese suave beso, de la misma forma. Había llevado las manos a su cintura, posandolas ahí apenas, como si de un momento acá tuviera miedo de tocar más a su amante, pero la acción sólo aparentaba esto y cuando quiso aferrarse mucho más a él sintió como su camisa era deslizada por sus brazos haciendo que por obligación tuviera que soltarle y así a su espalda tuvo las muñecas amarradas.

Abrió los ojos lentamente sin haberle soltado aún hasta cuando el otro lo hizo, sonrió divertido y agradado por lo que hacía el vampiro, pero aún así ¿de qué se trataba eso?, aún en su estado podía permitirse hacerse este tipo de preguntas.
No dejó de sonreír en ningún momentos mientras de vez en cuando soltaba un ahogado suspiro por las atenciones que recibía. - Haido... - Soltó una pequeña risa, porque claro a estás alturas ya nada para él era demasiado serio o demasiado grave. Inclinó el rostro cuando Hyde estuvo en cuclillas y comenzó a mover las manos en busca de una necesitada libertad de estas mismas, pero no pudo ser posible... más por el hecho de tener su erección en la húmeda boca de su amante.

Se relamió los labios y esta vez un pequeño quejido salió de su garganta, sonreía con libido mientras alzaba de nueva cuenta el rostro y disfrutaba complacido de lo que su novia hacía. A veces debido a la posición de sus brazos y la creciente necesidad de querer tocar a sus anchas el cuerpo del mayor se removía un poco, pero aún así simplemente se dejaría llevar por aquellos momentos.
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Lun Oct 24, 2011 11:29 pm

Con agrado captaba cada reacción de su novio y se excitaba mucho más. Daba lamidas prolongadas y húmedas por toda la extensión de su miembro para después volverlo a meter en su boca y succionar con lujuria aquella parte de su cuerpo. Había dejado de lado el darse placer a sí mismo y comenzaba a acariciar al otro con ambas manos, con una lo masturbaba a la par de los movimientos de su boca y con la otra rozaba la parte trasera de sus muslos. De repente, esta pasó rápidamente a uno de sus glúteos, apretándolo con suavidad. Una sonrisa traviesa se plasmó en su rostro al llevar a cabo esa acción con la cual dio por interrumpido el sexo oral.

Volvió a subir por su abdomen llenando la piel de Gackt con pequeños besos, pronto tuvo ambas manos posicionadas en el trasero del menor y el rostro frente al de él, le miraba con lasciva. -Gacchan- Susurró suavemente con esa voz ajena respondiendo al llamado que antes hiciera él. Se relamió los labios mientras comenzaba a menearse de un lado a otro frotando los falsos pechos contra el cuerpo ajeno. Apretó aquella parte que sostenía entre las manos una vez más, guiñándole un ojo con diversión y en seguida subió las manos por su espalda pasando por alto sus manos amarradas y llegando hasta su nuca. Se impulsó hacia su boca pero apenas rozó sus labios con los propios por un segundo y se soltó completamente de él.

Aún cerca, sobre el primer escalón para tenerlo de frente, llevó las manos a su propia anatomía la cual empezó a acariciar de forma perversa pero lenta y seductora, fingiendo que realmente era el cuerpo de una mujer. En su rostro se gesticulaban expresiones de placer mientras bailoteaba sensualmente pasando luego una mano hacia atrás por sobre su hombro y comenzando a desabrochar el traje pero deteniéndose casi de inmediato. Más porque no alcanzaba muy bien a bajar todo el cierre, o eso aparentó, cosa que le serviría de pretexto para lo siguiente. Jaló la parte alta del vestido un poco hacia abajo apenas para dejar uno de sus hombros descubiertos. Continuó moviéndose con coquetería contra el cuerpo del otro cuidando de que la abultada falda rozara en repetidas ocasiones la erección de su amante. A continuación se giró dándole la espalda y dejando a la vista parte de una de las alas.

Hábilmente pasó una mano por la nuca de Gackt para sostener su cabeza y con la espalda pegada a su pecho poder besarlo brevemente. -¿Me ayudas?- Susurró aún contra sus labios y lo soltó de pronto, mirándole sobre el hombro. El cierre recorría la trayectoria por en medio de su espalda hasta la cadera. Le miró con creciente candor, esperando que su amado se las ingeniara para realizar aquella petición sin usar las manos.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Mar Oct 25, 2011 9:52 pm

Sonrió igual o quizás aún más travieso para luego mirarle con fingida sorpresa al notar en donde había puesto su mano, luego ambas, alzó las cejas antes de continuar mirándole con diversión.
Sentía como en momentos un leve estremecimiento recorría su espina dorsal y aquella creciente necesidad de querer tocar a Hyde se volvía una completa tortura. Forcejeaba sus muñecas en espera de poder zafarse de una vez por todas aunque claro, aquello tenía un nudo ciego... a su espalda y honestamente no estaba más concentrado en la figura que tenía en frente que en poner toda la fuerza en sus extremidades.

Cuando su amante inició aquel juego erótico soltó un inevitable jadeo. No podía creer que estuviera recibiendo tal cosa de aquel "Akuma" y él ahí, incapacitado de poder hacer más que sólo mirar y tal vez acercarse pero sin mucho excito.
Frunció un tanto el ceño comenzando a frustrarse sólo hasta que vio una parte de aquella tatuada ala... se mordió el labio inferior y sin dudarlo ni un instante aceptó a su petición.

Se acercó más al cuerpo ajeno, depositó un pequeño beso en aquel hombro descubierto y bajó un poco más hasta llegar al pequeño broche del cierre. Se quedó ahí por un corto tiempo inhalando el exquisito aroma de aquel vampiro por el cual estaba del todo enamorado, depositó otro pequeño beso y tomó entre sus dientes aquel broche para ir bajando lenta y suavemente dejando poco a poco esa blanca espalda descubierta.
Cuando llegó al final dejó un último beso sobre aquella nívea piel para con la punta de la lengua recorrer y dejar un húmedo camino devuelta a aquel hombro descubierto. Dio una pequeña mordida ahí y se acercó más pegando casi por completo su pecho a la espalda del mayor, se inclinó un poco dejando su mejilla contra la ajena. - Necesito que me sueltes... - Susurró casi contra su rostro, en realidad tenía urgencia en que aquello que pedía sucediera pronto, necesitaba tocar a Hyde... necesitaba rozar su piel y llenarla de caricias... de hacer más...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Mar Oct 25, 2011 10:48 pm

Una leve sonrisa de satisfacción cruzó por su rostro al advertir el beso en su hombro y esa sensación aumentó al recorrer de la boca de Gackt por su cuerpo. Tal y como lo había pensado, no tenía otra opción más que usar la boca. Cada centímetro que bajaba era un estremecimiento nuevo, podía sentir el rozar de la nariz del menor mientras se deslizaba el cierre por su espalda y sobre todo su respiración golpeando sobre su piel.

Soltó un par de suspiros ante aquellas acciones hasta que sintió su lengua y como el ligero aire frío que corría por el lugar pegaba en aquella zona ahora húmeda, haciéndole temblar y gemir una vez más. Arqueó la espalda por inercia encontrándose rápidamente con el rostro de Gackt muy cerca del suyo. Nuevamente subió una mano hacia su nuca sosteniéndole cerca y de pronto sintiendo un extraño nerviosismo recorrerle el cuerpo. Esas vibraciones que le provocaban el tener al otro tan cerca. -Resulta que yo también sé como torturarte- Respondió a su petición en un susurro lleno de placer.

Se giró velozmente atrapando los labios ajenos con los propios en un repentino beso apasionado lleno de necesidad. Alcanzó apenas a tomarlo de la cintura pues el vestido estaba ya abierto y se deslizaba por sus brazos dejando sus hombros descubiertos. Se deshizo de las mangas dejando la parte alta suelta y quedando cubierto únicamente por la falda abultada. Ahora con las manos libres las subió a sus hombros y continuó con el beso. Luego de un momento se apartó un poco mirándole a los ojos grisáceos. -No te soltaría si no tuviera esta enorme necesidad de que me toques- Salió aquello como un murmuro ahogado, se sentía de repente terriblemente necesitado. Acompañó después de una risa que también se ahogó por la excitación que el ver a Gackt atado de manos le causaba.

A su pesar se apartó del cuerpo del menor, le dio la vuelta pasando a quedar detrás de él y pasó las manos por la parte alta de su espalda, de ahí las deslizó por sus brazos hasta llegar al nudo que hacían la camisa y la corbata. Quitó la segunda muy lentamente y la pasó por su propio cuello dejándola colgada en este. Luego tomó las manos de Gackt y le hizo tocarle el abdomen apenas con las yemas de los dedos. -¿Quieres tocarme, Gacchan?- Preguntó en tono coqueto bajándose un poco y que pudiera ahora tocar uno de sus pezones, soltó una risa divertida y volvió a subir juntándose otro poco a sus manos sintiéndolas rozar contra su abdomen. Fue deshaciendo el nudo de la camisa lentamente pero apenas lo aflojó continuando con el jugueteo.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Miér Oct 26, 2011 10:10 pm

Sonrió cuando tuvo que girarse para que el mayor quitara aquel amarre, respiró hondo e inclinó el rostro esperando ser lo más paciente posible. No había dicho ninguna palabra por el momento cuando comenzó a sentir que sus muñecas estaban aflojando.
Con eso sería suficiente para aplicar un poco de fuerza y quedar libre del todo, así lo hizo y con algo de dificultad por fin pudo tener aquella anhelada movilidad en sus extremidades.

Dejó caer la prenda al suelo mientras aún le daba la espalda a su amante, se tocó las muñecas y se dio la media vuelta volviendo a quedar de frente con el mayor. Acercó sus labios a los ajenos, pero antes de siquiera poder rozarles se detuvo. - Gracias - Susurró apenas y terminó con la distancia que separaba sus bocas regalándole un placentero beso que aunque fue de lo más 'casto' procuró que aquello le gustara mucho más que cualquier otro. En tanto esto ocurría sus manos ahora libres pasaban por su cintura y caderas colándose entre aquella falda y el cuerpo del vampiro, bajaba lentamente llevándose consigo aquella prenda hasta el punto que simplemente no tuvo que hacer más y esto cayó directamente al piso dejando a su pareja en la misma situación en la que él mismo estuvo hace unos momentos.

Luego de un momento se separó, suspiró con un dejo de cansancio y le sonrió casi con ternura antes de alejarse un par de pasos hacia un costado, claro que antes de esto tuvo que subir y acomodarse las prendas que se habían deslizado por sus piernas.
Recorrió el lugar con la mirada como si buscara algo, hizo un divertido gesto con la boca mientras aún dubitativamente iba observando cosas.
De pronto creyó haber pensando en algo y así subió las escaleras pasando al lado de su amante hasta llegar al altar, continuó un poco más allá y hurgando entre algunas cosas halló lo que buscaba, metió aquello en el bolsillo trasero de su pantalón y aunque una parte de aquello era visible Hyde no podría verlo aún de todas formas. Bajó con una nueva sonrisa, quizá un tanto más renovada y cuando estuvo a una distancia bastante corta de aquella rubia depositó un pequeño beso en uno de sus hombros notando recién en esos momentos que su corbata pasaba por ahí.

Sin embargo no le dio mucha importancia, tenía otras cosas más 'interesantes' en mente. Buscó tener la espalda ajena en frente y cuando la tuvo pasó las manos por su abdomen bajándolas sólo un poco hasta dar sutiles caricias en el sector de su pelvis, su boca se encargaba de juguetear con el lóbulo de su oreja y mordisquearlo de vez en cuando en el momento en que sus manos cambiaban de rumbo hacia los antebrazos de aquella desnuda lolita, sonrió ladino ante su pensamiento y juntó los brazos que acariciaba en su espalda. Entonces ahí fue que pudo sacar aquella soga que había tomando prestada y amarró a Hyde con suma calma teniendo exclusivo cuidado en que aquello estuviera firme y con un buen nudo. - ¿Querías jugar?... juguemos - Dijo cuando ya tenía aprisionadas del todo sus muñecas.

Con suavidad condujo el cuerpo del vocal hasta una de las bancas e hizo que se sentara sobre la fría madera, así se puso de cuclillas y comenzó a desabrochar esas botas de plataforma que llevaba su pálido compañero, en tanto quitaba su calzado daba pequeños besos en los muslos que tenía en frente.
Dejó cada una de las botas a los lados y se puso de pie... el más bajo aún llevaba aquellas rojas medias, pero no era algo que le molestara así que no se dio el tiempo de quitarlas. Se inclinó sobre él y como antes unió ambas bocas en un beso profundo y apasionado a diferencia del anterior. Sus manos esta vez se dirigieron hasta su pantalón y ropa interior de donde sacó nuevamente aquella erección que ya comenzaba a molestar. Se separó, tomó a Hyde de la cintura y cambió posiciones, ahora el otro se encontra de pie dándole la espalda y él se encontraba sentado... con una de sus rodillas abrió mucho más las piernas ajenas de modo que las propias quedaran entre estas, besó la parte baja de su espalda y sostuvo sus caderas con firmeza expectante por la reacción ajena...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Jue Oct 27, 2011 9:55 am

Los fuertes brazos de Gackt se cerraron alrededor de su cuerpo y no pudo hacer más que dejarse llevar, lo besó de la misma forma calma aunque se sentía un tanto ansioso. Había sido un beso bastante fuera de contexto y por lo mismo muy tierno y excitante. Suspiró cuando su amante se apartó de él y lo siguió con la mirada. Extrañado y en parte divertido, de lo que pudiera estar pensando. Pronto ya no lo tuvo a la vista, apenas espiando sobre su hombro. El vestido estaba tirado encima de las botas y él estaba casi desnudo en medio de ese enorme lugar. Sintió escalofríos, pero esa sensación se tranquilizó apenas volvió a sentir los labios de Gackt en uno de sus hombros. Acarició levemente su cabeza con la de él en un gesto repentinamente cariñoso.

Poco a poco ese sentimiento se iba convirtiendo en simplemente más deseo al recibir esas caricias tan exclusivas en ciertas zonas de su cuerpo. Mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo, dejaba escapar silenciosos suspiros a causa de estas atenciones e incluso le fue difícil estar consciente de lo que sucedía cuando de pronto ya no pudo mover las manos. Ahora se encontraba en la misma situación que había estado el otro momentos antes pero más que molestarse por la jugada volteada, una sonrisa lasciva apareció en su rostro.

Mientras era conducido a las bancas se esforzaba por inclinarse hacia el cuerpo ajeno y darle pequeños toques con los dedos, sonriendo ahora divertido. Fue inmediatamente después que sintió la madera fría debajo de su cuerpo, hizo un gesto y soltó una risa aparentemente avergonzada al ver a Gackt frente a él besando sus muslos. Movía las piernas de forma intranquila recibiendo gustoso sus besos. Se quedó mirando a su novio después del nuevo beso en sus labios y las acciones que realizaba. Nuevamente su cuerpo desnudo le hizo gemir de solo verlo y saborearse en un gesto lujurioso. De pronto el menor volvía a tomarlo y ahora se sentía ligeramente desvalido al darle la espalda, no poder ver más que el altar y esas figuras tétricas que adornaban aquel lugar y esos besos que le enloquecían más de lo normal. No sabía que era lo que Gackt estaba planeando y al no saber qué esperarse solo lo hacía más emocionante. Agachó la mirada, el cabello sintético de la peluca caía sobre su rostro y se removía ligeramente impaciente.
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por GACKT Vie Oct 28, 2011 10:02 pm

Lentamente hacía que su amante bajara hasta quedar casi sentado sobre sus piernas, pero lo detuvo antes para poder acomodarse mejor de modo que pudiera penetrarlo en aquella posición, cuando tuvo su glande muy cerca de su cavidad le empujó un poco más hacia abajo haciendo que metiera apenas aquella parte, mientras tanto besaba su espalda y daba pequeñas mordidas que dejaban sutiles marcas rojizas en su nívea piel.
Teniendo las manos de Hyde atadas en su espalda le era un poco incómodo poder entrar en él por lo que con un empujón más estuvo dentro por completo.

Pasó las manos nuevamente hasta su abdomen de ahí a los costados de su pelvis y así finalmente las deslizó por sus muslos abriendo más las piernas ajenas en el acto para mayor comodidad propia. Sonrió ladino y apoyó el mentón en la espalda que tenía justo en frente cuando vio aquella corbata sobre los hombros de su amante, su sonrisa se amplió y así antes de hacer cualquier cosa una de sus manos se traslado rápidamente al miembro del mayor para masturbar con agilidad por un momento y cuando consideró que fue suficiente tomó aquella roja prenda tomándose su tiempo en cada cosa que hacía. La pasó al frente y apoyando ahora el pecho en la espalda del vampiro asomó por uno de los costados de su cuerpo la cabeza para poder ver mejor.

Besó cerca de sus costillas sin dejar de sonreír maliciosamente, haría el juego mucho más interesante así que mientras se ocupaba de pasar la corbata por debajo de la erección del vocal su pelvis daba ligeros movimientos.
Dio un par de vueltas alrededor de aquel miembro y así terminó por hacer un nudo algo más apretado muy cerca de la base. Con esto hecho los movimientos se hicieron más rápidos así que no tardó en volver a sostenerlo de las caderas y así poder ayudarse impulsando de arriba abajo disfrutando que podía entrar en él por completo mientras sentía como este mismo le daba más placer al tensarse por completo...
GACKT
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por HYDE Vie Oct 28, 2011 11:30 pm

Cuando sintió la presión en aquella parte de su cuerpo inmediatamente, por acto reflejo, su cuerpo se tensó, además de que la posición hacía que le fuera sumamente complicado mantenerse en pie. Las piernas le temblaban por completo pero trabajó en relajarse para que el otro pudiese continuar. Disfrutaba de sus besos y caricias, pero la invasión ahora lo había puesto ligeramente nervioso. Gimió con fuerza esta vez al tener completamente dentro el miembro de Gackt. Suspiró un par de veces acostumbrándose a la sensación. Cosa que no tardó mucho.

Cuando el menor le abrió más las piernas, pudo apoyarse un poco más profundizando la penetración. La posición fue más cómoda a pesar de las manos que le estorbaban. Las apoyaba sobre el abdomen de su amante aferrándose lo más que podía. Repentinamente le urgía que Gackt se moviera, pero este no lo hacía. Permaneció quieto un par de segundos más y luego se removió ansioso notando de pronto que la corbata que había estado en sus hombros pasaba por enfrente de su cara y bajaba hasta quedar entre sus piernas.

Rápidamente notó las intenciones de su querido humano, pero era muy tarde para cualquier queja, la presión que ahora sentía en los testículos pronto sería problemática. A pesar de que en ese justo momento no se sentía tan mal, tenía claro que en el momento justo sería un enorme problema. - Mmh Gacchan...- El resto de su queja quedó en el aire, el otro comenzaba a moverse, cerró los ojos mientras jadeaba con más fuerza que antes. Su control estaba enloquecido, entre sentir el placer que el sexo le daba y soportar el dolor que ahora sentía, solo un par de minutos de que el cantante comenzara a moverse, al no poder eyacular.


Última edición por HYDE el Sáb Oct 29, 2011 12:19 am, editado 1 vez
HYDE
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 158

Volver arriba Ir abajo

Feliz halloween!! -Gackt- Empty Re: Feliz halloween!! -Gackt-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.