Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Encuentro inesperado -Hyde-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Dom Ago 21, 2011 1:08 am

Hoy era el primer día en el cual por fin retomaría el trabajo, quizá no con la banda, muchos estaban repartidos disfrutando aún de sus vacaciones, pero personalmente él ya estaba aburrido de no tener nada que hacer.

Había salido muy temprano, debía reunirse con parte del staff y discutir un sin fin de temas sobre futuros proyectos y cosas de ese estilo. Como era lo usual salió en su auto que actualmente estaba estacionado en la calle principal frente a un gran edificio, esperaba a un par de productores que hace unos aproximados 10 minutos debían haber bajado.

Salió del coche y se medio sentó en la puerta que daba con la acera, tenía las manos en cada uno de los bolsillos de sus pantalones y miraba distraídamente a través de sus gafas oscuras la gente pasar por en frente. No pasó mucho antes de que dejara sus manos expuestas incómodo con la posición y cruzara los brazos soltando un pequeño bostezo que denotaba lo aburrido que se encontraba. Dio una rápida mirada al reloj de muñeca que llevaba y suspiró con cansancio. Tal vez habría sido mejor haber subido él mismo sin necesidad de esperar a nadie, hasta podrían hablar en el mismo lugar...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Dom Ago 21, 2011 1:35 am

Había pasado ya un tiempo sin saber nada de Gackt, y por tonto e imposible que sonara tampoco lo había topado por el edificio. No sabía si era bueno o malo, por algo el cantante no lo habría llamado. Pero ese día tuvo suerte. Había salido a enfrentar a su eterna enemiga la luz solar después de estar toda la semana con los niños en el departamento y pues a veces sentía que necesitaba volver a sentirse un ser sin responsabilidades. Les dejó una niñera y salió de ahí casi escapando.

Caminaba sin rumbo fijo por entre las calles de Metropolis. Cual sería sus sorpresa al ver al motivo de sus divagaciones recurrentes durante ese tiempo, de pie justamente frente a él mientras cruzaba la calle. Casi se queda de pie en medio de esta, pero por suerte reaccionó a tiempo y terminó por subirse a la banqueta. No podía pasar frente a él y no decirle nada. No quería hacer eso, la verdad era que lo había extrañado demasiado.

Se dio un par de vueltas pensando si volver sobre sus pasos o arriesgarse a un posible rechazo o lo que fuera que el otro estuviera pensando acerca de él. Suspiró y decidió caminar hasta donde estaba el más alto. Una vez frente a él estuvo a punto de echarse a correr. Pero no lo hizo. Levantó una mano para saludarlo.-Hola- dijo en un tono apenas audible para el cantante, sin pensárselo. ¿Qué le podía decir? Tragó saliva. -¿Como estás?- Levantó la mirada para encontrarse con las gafas oscuras de Gackt, tenía ganas de hacer y decir tantas cosas pero la situación no se lo permitía, no era muy cómoda para él.


Última edición por HYDE el Jue Mar 29, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Dom Ago 21, 2011 1:58 am

Cuando vio a Hyde en frente de él ladeó un tanto el rostro. No era como si fuera desastroso encontrarle ahí, pero más que no esperarselo, la verdad aún no había querido hablar con él. Tenía cosas pendientes en las cuales pensar.
Con un gesto de su cabeza saludó aún algo distraído. - Hyde... bien ¿cómo estás tú? - Preguntó por cortesía como estaba acostumbrado.

Por otra parte y algo completamente opuesto, se alegraba de aquella sorpresa. Al menos así sabía y por lo que veía, el castaño estaba bien aunque posiblemente aún se encontrara molesto por lo que había pasado hace una semana.
De pronto fue interrumpido por el sonido de su mobil, se alejó un poco de la puerta de su vehículo y metió un brazo por la ventanilla para tomar el aparato que sonaba insistentemente. Ni siquiera se dio el tiempo de ver de quien se trataba, simplemente contestó. Así tardó tal vez 5 minutos hasta que por fin colgó y guardó la pequeña "cajita" de llamadas en un bolsillo de su chaqueta.

- Disculpa... - Pidió girándose para ver de nueva cuenta al cantante.
Le había llamado uno de los productores diciendo que los trámites que debían hacer ahí tardarían más de la cuenta y que por favor tuviera paciencia... además de otras cosas con respecto a su pronto reunión. Respiró hondo y se pasó una mano por el cabello, al menos ese día tenía buen humor.

- ¿Qué haces por aquí? - Preguntó de pronto intentando ser lo más amablemente posible con el más bajo, sonrió ligeramente y volvió a la posición que tenía en el auto retornando sus manos a los bolsillos de su pantalón.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Dom Ago 21, 2011 2:38 am

Esperó cuando Gackt contestó a la llamada y por un momento se arrepintió de haberse acercado, debía haber esperado a que el otro lo buscara, cuando estuviera listo, no quería parecer como si lo presionara o algo. Se quedó en silencio y sin mirarlo cuando hablaba, viendo hacia cualquier otra parte, pero antes de que pudiera hacer nada su interrupción terminó.

Le sonrió de manera sincera cuando volvió a mirarlo. -Pues... salí a tomar aire, los niñ... Akira...- Movió las manos restándole importancia. -Necesitaba un momento- Concluyó como si no importara. Claro, Gackt aún no sabía muchas cosas, ahora se sentía peor siendo que ocultaba más aspectos de su vida y el otro no tenía ni idea. Suspiró.

-¿Tú qué haces aquí? ¿Trabajo?- Se aventuró notando que Gackt iba bien vestido y al parecer esperaba a alguien. Por un segundo esperó que no fuera una mujer o algo así, y se sintió tonto ante ese pensamiento.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Dom Ago 21, 2011 4:40 pm

Asintió ante las primeras palabras del castaño, hizo un gesto de desagrado con la boca ante la palabra "trabajo" no porque en si el trabajo le estuviera causando un problema, si no más bien por el reciente acontecimiento.

- Si, trabajo... - Le miró directamente de arriba a abajo, aunque era un alivio que esto no se notara del todo gracias a las oscuras gafas que llevaba. Suspiró vagamente y soltó luego un pequeño bostezo aún tenía quizá para 30 minutos o quizás más.
- Por el momento no tengo nada que hacer y el sol está molestándome... ¿subes? - Se alejó como antes y señaló con el pulgar el automóvil, hacia el lado del copiloto justo antes de que el se subiera. Sabía que por ser Hyde y teniendo en cuenta lo que él era, estar en el interior cubriéndose sería bastante reconfortante.

Una vez que estuvo cómodamente sentado y apoyándose en el respaldo se quitó las gafas y las dejó a un lado.
Se sentía un poco complicado y tal vez nervioso. Apoyó un codo en el borde de la ventanilla y así seguido reposó una de sus cienes en la mano mirando hacia el frente como si estuviera sumido en sus pensamientos.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Dom Ago 21, 2011 11:18 pm

-Ah...- Dijo simplemente, suponía que no quería hablar del trabajo y en realidad él tampoco quería hacerlo. Debían hablar de otras cosas, pero no sabía como abordarlo. Fue cuando Gackt le propuso aquello, sí que sería un alivio ya que el sol le molestaba demasiado. Lo siguió hasta el automóvil y se metió en este con premura, ahí estaba más caliente quizás pero no lo molestaba la luz solar.

Bajó la ventanilla un poco apenas dejando libre el paso del aire. Lo miró un momento, se vio tentado, quería saber qué pensaba. Movió la cabeza como si quisiera alejar esos pensamientos y se recargó en el apoyo que se encontraba en el medio de ambos asientos. Suspiró.

-Y... ¿Cómo has estado?- Era lo que primeramente le importaba después de lo que había pasado y de haber estado tantos días sin saber nada de él.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Lun Ago 22, 2011 6:28 pm

Suspiró y masajeó un poco su frente frunciendo ligeramente el ceño como si se sintiera mal o algo así, giró su rostro y así le miró antes de sentarse recto. - Hyde... realmente siento lo que pasó - Comenzó a decir con toda sinceridad.
Ahora que le preguntaba cómo había estado se daba cuenta que la respuesta a eso era simplemente 'Mal', pero no lo dijo, prefirió guardarlo.

- Entiendo si estás molesto o... si estás disgustado... - Las palabras salían con dificultad de su boca y es que como había pensado desde el momento en que vio al castaño, aún tenía cosas en las que pensar y la verdad en esa semana que había pasado lo pospuso bastante tiempo... aún sabiendo que viviendo en el mismo edificio podría encontrarse a Hyde en cualquier momento, justo como había pasado ahora.

- Es... complicado... un poco difícil... y no he sido para nada paciente... es sólo que... - Llevó una mano a su nuca y ahora masajeó lentamente ese sector a la vez que desviaba su mirada, no tenía porque decirle todo ahora que lo pensaba, no tenía excusa alguna o mejor dicho no quería hacerle saber aquello... no era necesario después de todo.
Respiró hondo y volvió a mirarle. - Por favor perdóname ... - Pidió mirando directamente a sus oscuras orbes
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Lun Ago 22, 2011 6:46 pm

Seguía dedicadamente sus gestos y movimientos, estos le decían más cosas que todas esas palabras juntas. También se sentía mal, lo extrañaba y se sentía culpable por no saber decirle las cosas como eran. Volvió a suspirar cuando Gackt terminaba de hablar y lo miraba de esa manera. Se mordió los labios brevemente también mirándolo a los ojos.

-Gac-chan, no tengo nada que perdonarte, entiendo bien la situación y tal vez no estoy tan consciente de como te sientes. Pero...- Agachó un poco la mirada y sin haberse dado cuenta se había acercado apenas un poco sobre el apoyo en medio. Luego de un par de segundos volvió a levantar la cara y le sonrió a Gackt. Lo notaba tenso y eso se debía a todo lo que pasaban, no le gustaba verlo así y menos por su causa.

-Perdóname tú también, he sido bastante tonto y estos últimos días he tenido tiempo de sobra para pensar las cosas- Acercó su derecha al rostro del cantante y lo acarició con ternura. -La verdad es que quiero estar contigo como no había querido estar con nadie hace tanto tiempo. Y estos días no hacía más que pensar en ti y preguntarme como estarías y me dolía pensar que podrías estar mal.- Con decisión se acercó al rostro ajeno depositando un pequeño y corto beso sobre sus labios apenas apartándose. Y al final siempre era ese cosquilleo en su estómago al estar con él lo que le reafirmaba todo. -Te amo- Susurró sólo para ellos dos sin apartarse de su rostro y mirándolo fijamente a los ojos volvió a besarlo suavemente.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Lun Ago 22, 2011 7:14 pm

Hyde había dicho tanto y fue como si ninguna de todas esas palabras tuvieran significado alguno salvo aquellas dos pequeñas últimas, aquellas que hicieron eco en su mente.
Sonrió apenas y cuando el castaño le volvió a besar correspondió con igual suavidad, con parsimonia... como si fuera el primer beso que tenía oportunidad de recibir del mayor. Pasó una mano por sobre uno de los hombros ajenos y la llevó hasta su nuca donde le sostuvo para prolongar y profundizar aquella unión de ambas bocas.

Se separó luego lentamente y acaricio su cabello con delicadeza. - Te amo - Repitió al igual que el cantante en un apenas audible susurro. Volvió a sonreír, esta vez más ampliamente y se acercó hasta poder estrecharle entre sus brazos por un largo rato.
- Soy un idiota... - Dijo con cierta diversión - ¿Es de humanos errar? - Soltó una pequeña carcajada antes de separarse y besar una de sus mejillas.

- Aún hay muchas cosas pendientes... pero no quiero hablar de eso ahora - Dijo de pronto mientras se daba el tiempo de mirar hacia el edificio. Aún nadie salía... suspiró y volvió su atención al personaje que estaba a su lado. Se acercó de nueva cuenta y besó apenas sus labios... había extrañado eso. Había extrañado muchas cosas a pesar de haber sido poco el tiempo en que habían estado juntos desde que llegó a la ciudad.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Lun Ago 22, 2011 7:30 pm

Correspondió el beso prolongándolo tanto como pudo. Aunque la sensación le duraba mucho más, le alegraba saber que de un momento a otro, esa situación pintaba para mejor. Posó las manos en cada uno de sus hombros terminando por arrodillarse en el asiento del copiloto inclinado hacia el otro mientras lo besaba.

Se acomodó después entre sus brazos sintiéndose enormemente reconfortado por eso, todas las inseguridades y dudas que había tenido esa semana, se esfumaban rápidamente como si de humo se tratase. Le miró con una sonrisa escuchándolo después. Era increíble como dos pequeñas y aparentemente insignificantes palabras podían ser tanto y juntas eran un gran alivio para su alma ausente.

Apretó una de sus mejillas con los dedos con cariño y asintió con la cabeza. -Si eres un tonto pero así me gustas- Le devolvió el beso en la mejilla quedándose apoyado en su hombro al momento que volvía a abrazarlo. Se apartó una vez más luego de besarlo en los labios otra vez. -Tendremos otro momento más adecuado para hablar- Le acarició el cabello besando ahora su frente y con cuidado se apartó un poco ya que sentía que estaba cayéndose sobre él. -¿En dónde está la gente que esperas?- Preguntó con curiosidad ya sentado recto en su asiento.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Lun Ago 22, 2011 8:06 pm

Le sonrió sólo hasta el momento en que preguntó lo último, ahí bufó por lo bajo volviendo a dirigir una molesta mirada hacia el edificio. - Esos imbéciles que se hacen llamar "productores" están ahí dentro... - Se recargó en el respaldo y suspiró.
Estaba tentado a dejarlos solos e irse de ahí sin decir nada, se pasó ambas manos por el rostro e intentó relajarse, tampoco podía quejarse en frente de Hyde.

Chasqueó la lengua y prefirió dejarlo pasar. - ¿Qué horas es? - Se dirigió a su único interlocutor mientras sacaba las llaves de sus bolsillos y ponía en marcha el automóvil.
Si necesitaban de su presencia que le llamaran otra vez, pero ya estaba harto de tener que esperar y que cada media hora le avisaran que tardarían más.

Pasó los cambios y miró a los espejos retrovisores alejándose de ahí de una vez por todas, el viento entrar por las ventanillas era bastante agradable. Respiró hondo y dio una rápida mirada al castaño. Al menos algo bueno había sacado aquel día, algo muy bueno. - ¿A dónde quieres ir? - Preguntó curioso antes de pararse ante un semáforo en rojo.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Lun Ago 22, 2011 8:27 pm

Le miró con diversión. Él mismo sabía también que a veces esas reuniones eran un tanto tediosas y a veces la puntualidad de los productores dejaba mucho que desear.

Miró la hora en su móvil. -Las doce- Volvió a guardarlo y cuando notó que Gackt ponía el auto en marcha un poco desconcertado se colocó el cinturón de seguridad. Se quedó mirándolo gran parte del trayecto, fijamente, hasta que se puso el alto y volvió a hablar. -No lo sé, la verdad no quiero incomodar si te llaman- Le dijo con sinceridad escondiendo una risa.

Se acordó de los niños y que los había dejado solos, pero si Gackt estaba esperando una llamada quizás podía estar un rato con él mientras lo hacían y después ir a casa con los niños. Le sonrió. -Ya almorzaste?- Le miró curioso. -¿Si crees que te alcance el tiempo?- Se acomodó para acercarse a él y besarle la mejilla.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Lun Ago 22, 2011 8:46 pm

Negó. - Para nada... si me llaman que esperen, ya bastante tiempo tuve que hacerlo yo... - El auto nuevamente recorría aquella gran avenida, iba a una velocidad prudente, ni muy rápido ni muy lento... y es que tampoco podía conducir tan lento. Lo mejor de tener un automóvil era la adrenalínica velocidad.

Como pudo pasó aquel brazo con el que movía los cambios por los hombros del castaño y lo atrajo así mismo y asintió. - Claro que alcanza el tiempo... o simplemente me hago el tiempo - Le dio un rápido beso en los labios y volvió a su posición de conductor. Estaban cerca de un restaurante, lo sabía porque ya había pasado por ahí hace un par de horas atrás.
Disminuyó la velocidad y se estacionó deteniendo por completo el motor, subió los vidrios de las ventanillas y quitando las llaves salió del vehículo esperando a Hyde.

- La verdad no tengo hambre... ¿pero quizás un café? - Una vez que el más bajo estuvo a su lado caminó con él hasta adentrarse al lugar que estaba rodeado por enormes ventanales otorgando una espectacular vista de todo a su alrededor. Esperando a que su acompañante le siguiera llegó hasta una pequeña mesa lejos de los demás justo junto a uno de los ventanales, miró a Hyde y luego de que este se sentara él hizo lo mismo no tardando en llegar una joven mujer que traía una pequeña libreta con un lápiz.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Lun Ago 22, 2011 8:58 pm

-Está bien- Por él estaba perfecto el plan. Correspondió a su beso instintivamente sin despegar la mirada del camino y cuando estuvieron en el café se bajó del coche más animado. Lo siguió al interior del lugar hasta la mesa, se sentó y siguió con la mirada a Gackt que hacía lo mismo frente a él. Le sonreía, de pronto se sentía más feliz.

Cuando la mesera se acercó a ellos ordenó lo mismo que Gackt. Tampoco tenía mucha hambre, pero un café estaría bien. La muchacha se alejó y de nuevo puso su atención en su acompañante. -Hace mucho que no salía a tomar algo- Comentó de manera ausente y vaga. Luego suspiró y se inclinó sobre la mesa apoyándose en los codos para mirar al menor con detenimiento.

Estiró una de sus manos hacia él pidiéndole la suya y cuando la tuvo sostenida con firmeza le sonrió una vez más. -¿Recuerdas que te dije que no confiaras en mi?- Tragó saliva sin realmente esperar más que un asentimiento de su parte. -Pues he cambiado de opinión, a partir de ahora me gustaría que lo hicieras. Hay cosas que todavía no te he dicho, pero no quiero que dudes ¿si?- Amplió su sonrisa al momento que acariciaba su mano con lentitud.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Lun Ago 22, 2011 9:14 pm

Estiró su mano y estrechó la ajena escuchándole con atención. Asintió no muy convencido, pero continuó prestando atención a las palabras del mayor.
Suspiró y terminó por sonreirle de igual forma aunque la verdad aquello no ayudaba mucho a que mejorara su relación... aunque por otra parte saber más cosas de Hyde realmente le tentaba.

- ¿De qué se trata? - Ladeó un tanto el rostro y lentamente soltó su mano para acomodarse de manera adecuada en su lugar para así poder recibir su café. La chica llegó a la mesa y dejó ambas tazas con algunas otras cosas más, pero el pelinegro ni siquiera tocó aquel caliente recipiente.
Cruzó ambos brazos sobre la mesa y esperó a que el mayor hablara porque si, como muchos decían por ahí "le había picado el bicho de la curiosidad" y realmente no iba a quedarse tranquilo hasta que supiera que eran aquellas cosas.

Sonrió pasando la mirada de el café de Hyde a este mismo, de igual forma si no quería decirle en ese mismo momento no había problema... como el otro había pedido no iba a dudar. Además iba a ser paciente... por muy difícil que le resultara esto.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Lun Ago 22, 2011 9:31 pm

Se acomodó también en su lugar recibiendo el café, agradeció a la mesera con un movimiento de cabeza y se apoyó igual que Gackt sobre la mesa. Desvió vagamente la mirada a su alrededor preguntándose si sería el momento y el lugar adecuados, a lo que no le vio ningún inconveniente, sin embargo antes debía preguntarle algo. -Primero...- Tomó la taza con ambas manos, sabía que estaba caliente pero no podía decirlo a ciencia cierta, se quedó un par de segundos mirando el contenido y luego volvió a levantar la cara.

-Creo que deberíamos hablar de la relación que llevamos o vamos a llevar- Movió las manos por el rededor de la taza, se sentía un poco nervioso. -La verdad es que me gustaría tener algo exclusivo contigo pero no sé si tú también estés pensando en eso, no sé... tal vez tus planes son otros- Soltó una risa nerviosa mientras apartaba las manos del café para bajarlas a sus rodillas en donde las apoyó apartándose un poco de la mesa.

-Yo creo que de eso depende que valga la pena decirte lo que quiero decirte... porque de otra manera no veo que tenga alguna importancia, si no voy a hacerte parte de mi vida- Le sonrió cariñosamente y luego sin muchas ganas tomó la taza de café y le dio un sorbo. Volvió a dejarla frunciendo el ceño con desagrado, en realidad no le había sabido nada bien.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Lun Ago 22, 2011 10:06 pm

Soltó una pequeña carcajada antes de apoyar un codo y así parte de su mentón y mejilla en su mano sin dejar de sonreír y más por la expresión luego de haber bebido café. Se quedó así por un momento hasta que sin moverse de su posición habló. - ¿Eso es como algún tipo de proposición? - Movía su boca aguantando la risa y no es que se estuviera burlando o algo por el estilo, más bien estaba avergonzado.

Miró hacia abajo sintiéndose y viéndose completamente inmaduro, siempre se comportaba así cuando había algo que lo cohibía hasta incluso en ciertos puntos hacerle sonrojas. Volvió a reír y negó ligeramente hasta que de una vez por todas se sentó bien y tomó un trago de su café. Miró al castaño una vez más ya mas sereno. - ¿Quieres que salgamos como... novios o algo así? - Preguntó con toda la seriedad que le era posible, pero pronto una nueva sonrisa surcó en sus labios.
Honestamente hasta el momento no se le había cruzado por la cabeza aquella opción, o tal vez si... en su subconsciente, pero ¡vamos! él era Hyde. No es como si pudiera ser posibles en ciertos parámetros.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Lun Ago 22, 2011 10:21 pm

Soltó una risa y aún sonriendo lo observó detenidamente. No dijo nada hasta después de que Gackt hizo la segunda pregunta. -Yo sólo pregunté qué tipo de relación tendríamos a partir de ahora. Me refiero a que lo más normal es que si existe cierto sentimiento por parte de ambos, podamos llamarle de alguna manera.- Sonriéndole todavía se apoyó en el respaldo y cruzó una pierna sobre la otra. La mano continuó sobre la mesa.

Desvió la mirada brevemente y volvió a ver al cantante entornando los ojos. Se mordió el labio de manera sutil como si estuviera ideando alguna cosa malvada. -Pero si lo quieres llamar proposición, supongo que si, pretendo que seamos pareja.- Empujó la taza de café con un dedo sin dejar de mirar a Gackt.

-Aunque... supongo que tengo que decirte lo que quiero antes de que tomes una decisión. Sabes que si me aceptas no soy el único involucrado, ¿verdad?.- Suspiró. -Y aparte de Akira, hay otra personita... sin embargo, hay situaciones por las cuales en realidad no estaría tan involucrada como él-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Mar Ago 23, 2011 8:54 am

Enarcó una ceja. ¿Era sólo él o el ambiente en realidad tendía a ponerse más tenso a medida que el castaño hablaba?. Empujó la taza al igual que Hyde y volvió a apoyar los antebrazos sobre el mueble inclinandose ligeramente hacia adelante.
- ¿Otra personita? ... mh, por lo de Akira... Hyde, no es como si por ser tu pareja fuera a convertirme en una especie de papá para él de un día a otro... ni siquiera veo esa posibilidad a mi alcance y no es que esté renegando de la oportunidad... - Hizo un pequeño gesto con los labios y pestañeó un par de veces. - Si te preocupa que no tenga una buena relación con tu hijo... relájate - Sonrió amablemente observándo directamente el rostro de quien tenía en frente.

- Supongo que con que nos llevemos bien... y me refiero a Akira y a mi, todo irá por buen camino ¿no? - Dio una rápida mirada a su taza justo antes de que su mobil comenzara a sonar agregando una llamada más a las infinidad que había tenido durante ese día.
Frunció ligeramente el ceño y sacó el aparato de uno de los bolsillos de su chaqueta, esta vez vio la pequeña pantalla para ver de quien se trataba aunque de todas formas ya lo había supuesto. Sonrió ladino y sin esperar a que aquel molesto ruido le incomodara más presionó la tecla para cortar volviendo a meter el objeto donde había estado.

- Entonces... - Prosigió con aquella conversación que hasta ahora se le hacía mucho más importante que cualquier otra cosa. - Como supongo que mi relación con Akira no es un problema... dime ¿de quién se trata la otra personita?, debo tener más que claro que lleva algún tipo de estrecha relación contigo ¿no? - Le observó con atención, pero antes de esperar cualquier tipo de respuesta introdujo una mano al bolsilo que contenía el mobil y ya conociendo perfectamente cada botón, lo apagó para evitar alguna interrupción.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Mar Ago 23, 2011 11:28 am

Soltó una carcajada inclinándose un poco hacia adelante, divertido. -Ya sé que no será así, Gac-chan, pero quiero decir que no es como cualquier cosa el hecho de que yo tenga un hijo, entiéndeme soy como una madre soltera, es importante que sepas estas cosas- Le miró serio dos segundos y luego sin poder evitarlo una nueva carcajada se apoderó de él.

Aún con la risa contenida observó como el otro sacaba el móvil de su chaqueta y luego de cortar la llamada volvía a meterlo. Por una parte se sintió incómodo por ser una interrupción para su trabajo pero por otra le halagaba aquella acción. Le sonreía y suspiró cuando Gackt formuló la última pregunta. Recordó el momento en que le dijo que tenía un hijo pero él no era el padre, el cantante había estado bien con ese detalle... sin embargo, Reira si que llevaba sus genes.

Y quizás iba a sonar a chiste cuando le dijera "Tengo otra hija", ya de por si había sido complicado el hecho de decirle que tenía uno. Volvió a suspirar, había estado en silencio un momento pensando todo esto antes de poder acomodar sus ideas. -Así es, una relación muy estrecha.- Rió nervioso. -Bueno...- Tragó saliva. -Se llama Reira, tiene dos años y... ella si es mi hija biológica.- Habló lentamente y con varias pausas dejando que el otro digiriera la información con calma. No era lo suficientemente bizarra la situación aún, sabía que si le decía a Gackt quien era "la madre" seguramente este creería que estaba loco y que necesitaba ayuda.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Mar Ago 23, 2011 6:38 pm

Una hija biológica... una hija SI biológica. ¿Qué, esto era una película? ¿Un mal chiste?, se quedó estático mirando el rostro de Hyde... como esperando algún tipo de reacción que le señalara que si era una broma, pero nada. Se veía que el castaño hablaba en serio, no estaba jugando.
¿Otra hija?... suspiró con cansancio y bajo la vista a un punto fijo sobre la mesa. ¿Cómo asimilar eso?, no es que fuera difícil... después de todo ya sabía que era un vampiro, sabía que estaba Akira. Pasó una mano por parte de su rostro y volvió a mirarle.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes? ... cuando mencionaste a Akira ¿Por qué ocultar a Reira?... - Su rostro estaba completamente serio, sin siquiera un ápice de diversión. - ¿Con quién? - Con esta pregunta se refería a la madre obviamente, lo más lógico era pensar que Megumi podría ser, pero ahora que lo pensaba... ella no había estado, además si Hyde ya había comenzado el tema ¿Por qué no saber ciertos detalles?. - ... ¿Cómo debería tomar esto? - Soltó una pequeña risa incrédula mientras mirada por el ventanal hacia la calle, negó apenas y llevó una mano a su nuca para rascarse.

- No es que... no es que no te acepte. Hyde... sabes que siento algo muy fuerte por ti... pero ¿pensaste que tal vez pudiste decirme todo de una vez? o no sé, al menos lo importante... y esto es muy importante - Frunció el ceño y chasqueó la lengua. Tal vez era él quien estaba exagerando las cosas, pero no era eso... ¿por qué hasta ahora tuvo que decirle?.
Respiró hondo volviendo a mirar una vez más el punto fijo en la mesa, sólo tenía que esperar a que el mayor le explicara, sólo eso...
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Mar Ago 23, 2011 9:19 pm

Era justo la reacción que esperaba de Gackt y sin decir nada lo dejó hablar. Claro, había sido su culpa pero el error ya estaba cometido y ahora tenía que trabajar en los detalles. Con tranquilidad se incorporó para tomar su silla y jalarla para quedar al lado derecho del otro. Se volvió a sentar y suspiró. Subió ambos pies en los soportes de las patas de la silla y apoyó en los muslos los brazos inclinándose hacia Gackt.

-Antes que todo, lo lamento. Tienes razón, debí decirte todo de una sola vez pero la verdad es que... con Reira es complicado. Verás... por alguna extraña razón soy el único aquí que sabe que es mi hija. Y realmente eso me preocupa y no me hace sentir cómodo- Acercó una mano a su hombro y lo acarició de modo reconfortante. -Perdón por estar haciendo esto tan difícil de llevar- Subió la mano a su mejilla y lo acarició con cariño.

-Pero para mí tampoco es fácil y no sabes lo bien que me hace tu compañía. Esta semana fue bastante dura sin saber nada de ti- Se acercó un poco más de nuevo colocando la mano en su hombro. -Y... es más complicado hablar sobre la procedencia de Reira. Vas a pensar que estoy loco- Agachó la cabeza un momento y luego volvió a mirarlo.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Mar Ago 23, 2011 10:33 pm

Y las cosas cada vez se ponían más extrañas para su gusto, para el gusto de ambos tal vez. Le miró y le siguió hasta que estuvo a su lado.
Escuchaba una a una las palabras de Hyde, por lo general estaría ansioso en situaciones como estas... la necesidad de saber de una vez sin tantos rodeos era a lo que estaba acostumbrado, pero... porque si, había un pero y este era que ya había cometido un error antes por no ser paciente. Ahora debía serlo... al menos debía serlo con el castaño.

De vez en cuando desviaba la vista a cualquier persona que pasara por detrás del mayor. Aceptaba casi con necesidad aquellas caricias de su amante y suspiraba con un dejo de cansancio.
Claro que sabía que para el otro eso no era fácil, de sólo pensar en estar en su situación era como si un mar de ideas revueltas y sin sentido en su cabeza se agolparan.

Se sentó de forma recta, apoyándose en el respaldo de la silla y tragó saliva quizá más nervioso que antes. - ... ¿De qué se trata? - ¿Podía ser algo peor?. Se cruzó de brazos y una vez más soltó un suspiro, no iba a presionarle, pero debía admitir que todo esto y la espera le estaba matando.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Mar Ago 23, 2011 10:58 pm

Se apartó también ahora apoyándose sobre la mesa sin moverse de su lado y sin dejar de mirarlo. Se le complicaba mucho hablar de eso y más siendo que aparte de él no sabía nadie más, ni siquiera la persona involucrada. Había estado en situaciones extrañas pero aquella superaba todas. -En serio pensarás que estoy loco, sin embargo... creo que ya no hay mucho que pueda sorprenderte de este lugar..-

Hizo una pausa y suspiró con resignación. Tendría que decirle las cosas como eran, no le quedaba de otra. Pero ¿por qué tenía que ser eso tan increíble? -Gackt...- Se inclinó para tomar una de las manos ajenas, de alguna forma el hecho de sentirlo con él lo hacía sentir mejor. -Gackt, Gackt...- No sonreía, sólo no sabía como decir las cosas. Pero al final siempre pensaba que la mejor forma de decir algo era dejarlo salir como lo pensaba, hasta el momento le había funcionado.

-Hace un par de años tuve una relación con Tetsu. Y por esa extraña razón que te digo, él no recuerda absolutamente nada. Él sólo sabe lo que fue antes, que fuimos amigos y compañeros de banda. No sé realmente como pudo olvidar ese tiempo que pasé con él. Y bueno...- Se quedó callado. Cómo demonios decirle que Tetsu había concebido a esa niña? No iba a creerle, definitivamente iba a pensar que tantos años de vida le habían hecho perder la cordura. Negó con la cabeza y soltó lentamente la mano de Gackt para llevarse ambas manos a la cara tapándose, escondiendo una sonrisa nerviosa. Se sentía como alguien que gozaba inventar historias increíbles. Pero por otra parte deducía que Gackt habría conectado las historias. No había mencionado lo de Tetsu en vano.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Mar Ago 23, 2011 11:27 pm

Estrechó la mano del cantante apenas, las primeras palabras no las tomó demasiado en cuenta, lo único que quería saber era quien... quien había tenido aquella hija que hasta ahora supo su existencia. Sentía lo que le costaba a Hyde decir todo eso, se le notaba, sabía perfectamente que él no era el único que se sentía complicado, nervioso y extrañamente ansioso.

El castaño reanudó sus palabras entonces fue cuando poco a poco iba uniendo todos los acontecimientos o al menos eso fue lo que bizarramente creía hacer... sólo que... ¿Eso era posible? - ¿Tetsuya Ogawa? ... - Se animó a preguntar detonando lo confuso que le era todo eso, miró hacia un costado haciendo una larga pausa, se notaba lo sorprendido que estaba sólo con ver aquella expresión de su rostro podían saberlo. Volvió a mirarle. - ... ¿Qué? ... -

¿Acaso era eso?... ¿lo que estaba pensando?, inhaló aire como queriendo desahogarse, pero era difícil... ¿Tetsu... y Hyde... una hija?. Pestañeó aún sumido en sus propios cuestionamientos internos.
Bueno... si era posible la existencia de vampiros... sonrió completamente incrédulo y se pasó una mano por el rostro. No es que quisiera hacer de esa escena algo más grande, algo completamente exagerado, pero ¡por favor! tenían que estar en su lugar para darse cuenta lo increíble que sonaba aquello, lo fantástico de vivir rodeado de criaturas de mitos y leyendas...
- ¿Es en serio? - Soltó una risa nervioso, como Hyde lo había hecho antes, pero pronto fijó su atención fijamente en él, con una expresión seria y tal vez igual de incrédula.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.