Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Photobucket
Últimos temas
» Countdown~
Mar Nov 13, 2012 10:21 pm por HYDE

» Bienvenido a casa [Ju-Ken]
Dom Sep 16, 2012 2:08 am por HYDE

» Visita inesperada(?) -GACKT-
Dom Sep 16, 2012 1:41 am por HYDE

» Ya me voy a poner condón -HYDE-
Sáb Ago 18, 2012 9:37 pm por HYDE

» Ouji?... Ouji? [kamijo & Lim]
Sáb Ago 11, 2012 4:50 am por Lim Hai Ea

» Kamijo: Light of the darkness
Vie Ago 10, 2012 9:20 pm por HYDE

» Registro de habitación
Vie Ago 10, 2012 9:40 am por Kamijo

» Registro de personajes [avatar]
Vie Ago 10, 2012 9:37 am por Kamijo

» Feliz día del padre <3 -GACKT-
Jue Ago 09, 2012 3:02 pm por HYDE

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Encuentro inesperado -Hyde-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Miér Ago 24, 2011 12:02 am

Se llevaba la mano que tenía apoyada sobre la mesa a la frente con nerviosismo mientras asentía con la cabeza. -Así es, Tetsu es...- Dudó un momento, no sabía ni siquiera como llamarlo. Pero así era y él había estado presente como para corroborar que aquella bizarra situación había sido cierta. Asintió nuevamente. -Él pudo darme esa alegría que siempre quise de Megumi, ¿no es ridículo?-

Nuevamente una risa nerviosa escapó y desvió la mirada hundiéndose un poco en la silla. -Así que... Tetsu por alguna desconocida razón no sabe que Reira es su hija, ni que yo también soy el padre. Él cree que la adoptamos. Y... todavía no me explico por qué- Con desesperación volvió a llevar la mano a la frente dándose un ligero golpe con el puño.

Inspiró aire con fuerza y luego lo dejó salir lentamente mientras se acomodaba recto en su silla. -Y, también comprenderás que la pequeña es mitad vampiro. Es por eso que al menos esta semana ha estado conmigo y Akira, hace poco le dije la verdad a Tetsu. Así que tampoco puedes quejarte de estar desinformado. Él lleva más tiempo conociéndome y seguramente está más desconcertado que tú. Digo, los niños que creía normales resultaron ser diferentes.- Todo eso lo había dicho con la mano sobre la frente, tapándose los ojos. Apenas alzó un poco el brazo para ver a Gackt y se incorporó acercándose a él. -Crees que estoy loco verdad?-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Miér Ago 24, 2011 3:33 pm

Frunció el ceño. - Tetsu... - Repitió algo desconcertado.
Respiró hondo una vez más y se apoyó en la mesa. Eso era extraño... fuera de lo común. ¡Demonios!. Apoyó los codos para así tomarse el rostro con ambas manos.
- ¿Puedes tener hijos? - Soltó una pequeña risa olvidando por completo todo lo que había hablado con el castaño aquel día en que fueron a la cabaña.

¿Hyde loco?... no... eso no era lo que pensaba, si no que él mismo era el loco, negó y frotó sus manos aún en su rostro. - No embarazaste a Megumi, pero si a... ¿Tetsu? - Se incorporó de nueva cuenta y se giró en su asiento para estar frente al mayor. - Hyde... ¿te das cuenta lo que me estás diciendo? ... - Se acercó y le abrazó con bastante fuerza. - No sé si tu eres el loco por decirme esto... o yo por creerte - Susurró en un intento de broma, el ambiente estaba demasiado tenso y la verdad no le gustaba sentirse así, era como si estuviera presionado.

- Entonces... tienes dos hijos y la niña es hija biológica, la "madre"... - Hizo una pausa ante aquel término, pero en ningún momento dejó de estrechar entre sus brazos al cantante. - Es tetsu... y además Reira es mitad vampiro... - Se separó lentamente y tomó ahora el rostro ajeno con ambas manos, mirándole directamente a los ojos. - Es difícil enterarse en tan poco tiempo de estas cosas... pero, no pienses que no creo en ti - Depositó un pequeño beso en sus labios y se separó por completo.
Suspiró y se peinó el cabello hacia atrás. - Ahora... ¿los niños son diferentes? ¿Akira también? - Hablaba quizá más convencido, por lo menos lo estaba intentando... no podía simplemente dejar todo así como así, si ya había visto a Hyde con aquellos rasgos... hasta bebiendo sangre, si ya había aceptado aquello ¿por qué esto no?. '¿Te das cuenta lo extraño que suena todo, Camui?' se preguntó internamente sonriendo apenas para si mismo.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Miér Ago 24, 2011 6:07 pm

Le miró con una sonrisa casi forzada, pero estaba aliviado de que el menor tomara las cosas así porque no había de otra, así eran. Asintió con la cabeza efusivamente mientras se dejaba abrazar por él. Lo abrazó con fuerza, era mucha la necesidad que sentía de tener su apoyo, y todas las cosas que estaba diciendo el otro le reconfortaban, le transmitían que realmente lo que Gackt sentía por él no era cualquier cosa y lo agradecía, pero más que eso lo correspondía cada vez más.

-Sé que suena increíble- Afirmó cuando el otro se apartaba y le miró también a los ojos. Tomó las manos del cantante con las suyas sobre su rostro. Le sonrió más tranquilo y aceptó su beso soltando luego un suspiro. -Gracias- Le rodeó el cuello con los brazos para besarlo una vez más con más ánimos y se apartó cuando el otro lo hizo.

-Si, Reira es mitad vampiro y Akira...- Se apoyó sobre la mesa ligeramente. -Akira es mitad hombre lobo- Agachó la mirada, eran esas "pequeñas" cosas que a veces le hacían perder la cabeza y no sabía como continuar pero sabía pero debía hacerlo por los niños. -Esta semana hablé con una persona que sabe más sobre esas cosas y él me lo dijo. Es un riesgo, Akira actúa cada vez más raro. Violento. Y tiene una fuerza increíble, temo por él... pero más temo por los otros pequeños- Levantó la cara para mirar a Gackt. -Gracias, Gac-chan, no tienes idea del bien que me hace saber que estás conmigo en esto- Nuevamente le tiró los brazo al cuello buscando un abrazo que sentía necesitaba en ese momento.
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por GACKT el Miér Ago 24, 2011 9:18 pm

Dejó que hablara escuchándole calmadamente, no tenía intención de interrumpirle en lo absoluto... habían tantas cosas por las que enterarse, detalles que quizá... era mucho más grande que sólo un"detalle".
Volvió a abrazarle, esta vez correspondiendo a la acción del castaño. Acariciaba con suavidad parte de su espalda mientras apoyaba el mentón en uno de sus hombros y respiraba profundo cerrando por un par de segundos los ojos.

Tampoco es que dijera "Oh, claro... todo está bien" claro que no... encima ahora a su gran lista de cosas increíbles se sumaba que Akira era un hombre lobo, bueno... mitad hombre lobo.
Llevó una mano al cabello del mayor y acarició también ahí para poco después separarse, pero sin dejar de abrazarlo, buscó su mirada y besó apenas su mejilla sonriendo sólo para él, sólo para Hyde... queriendo reconfortarle.

- Quizás no sea una real ayuda... después de todo... soy humano - Rió por lo significativo de aquella frase y ahora dio un pequeño beso en sus labios. - Siempre puedes contar conmigo - De pronto y como dandose cuenta que tenía cosas que hacer se separó un poco más y miró hacia afuera. ¿Cuánto tiempo había pasado? ... Suspiró. Que importaba, ya no tenía ganas de ir a encontrarse con nadie, luego llamaría para avisar que cancelaba la reunión.
Con un gesto de su mano llamó a la misma chica que les había atendido antes para que les llevara la cuenta, rápidamente la chica llegó y dejó una pequeña bandeja con un papel que Gackt miró, sacó algunos billetes de su billetera y los dejó en aquel objeto. - ¿Vamos? - Miró a Hyde esperando aprobación de su parte.
avatar
GACKT

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por HYDE el Miér Ago 24, 2011 9:51 pm

Aceptó su abrazo y sus besos sintiéndose verdaderamente reconfortado. Significaba para él más de lo que podía demostrar el hecho de que Gackt lo apoyara. Y esa sonrisa, era una que no solía ver muy a menudo y le hizo sonreír también de manera sincera. -Por eso mismo eres mi gran salvavidas, me mantienes conectado con el mundo vivo-

Lo besó suavemente y le agradeció en voz baja. Se apartó de Gackt y cuando este pidió la cuenta miró su café haciendo un puchero. No quería que pagara por algo que no había consumido, así que tomó la taza y la apuró hasta el final bebiéndose todo de una vez. Dejó la taza sobre el platito y se puso de pie.

-Vamos- Dio un par de pasos lejos de la mesa y espero a que Gackt le siguiera. -¿A dónde vamos? ¿Irás a trabajar?-
avatar
HYDE
Admin

Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro inesperado -Hyde-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.